Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Como Mejorar el Posicionamiento SEO de una Página Web

Como Mejorar el Posicionamiento SEO de una Página Web

Autor: AbundioTeca

Número de Páginas: 13

Mejora el Posicionamiento SEO de tu Pagina Web, y/o, Incrementa el Numero de Visitas a tu Blog siguiendo unos sencillos pasos que nadie explica en Internet.

Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 216

Este manual le ayudará a crear su propia página web, sin necesidad de conocimientos de programación, y le enseñará a difundirla haciendo uso de las redes sociales. Con este libro: -Conocerá el proceso de creación de una página web gratuita con los servicios Blogger y WordPress.com. Añadirá tantas páginas como quiera a su blog, personalizará su aspecto, le añadirá aplicaciones a su conveniencia y publicará todo tipo de contenidos. -Aprenderá a utilizar Facebook como un profesional: podrá convertir su perfil personal en una página comercial, crear anuncios publicitarios, promover eventos y contar la biografía de su negocio a partir de textos y contenidos multimedia de toda clase. -Se hará adicto a la inmediatez en 140 caracteres de Twitter y podrá compartir su cotidianidad con las imágenes espectaculares de Instagram, armar una imagen corporativa utilizando Pinterest y Youtube y dar a conocer su negocio con Foursquare. -Además, verá lo fácil que es hacer uso de todas estas herramientas desde su teléfono móvil.

Como crear una web docente de calidad / How to Create a Quality Teacher Web

Como crear una web docente de calidad / How to Create a Quality Teacher Web

Autor: Izaskun Ibabe Erostarbe , Joana Jaureguizar Albonigamayor

Número de Páginas: 152

Las autoras, profesoras de la Universidad del País Vasco, tratan de dar respuesta a algunas de las necesidades con las que se enfrenta el profesorado universitario ante el reto de la Convergencia Europea. Ésta es una obra dirigida principalmente al profesorado universitario, aunque también puede resultar de interés para los docentes no universitarios y para los estudiantes que vayan a dedicarse a la enseñanza, ya que en ella se ofrece una serie de recursos de Internet y aplicaciones multimedia para elaborar una web docente de calidad, partiendo de un modelo enseñanza-aprendizaje más flexible, en el cual se hace especial hincapié en la construcción activa del conocimiento por parte del alumnado. La inclusión de materiales de calidad, sistemas de autoevaluación y una mayor interactividad profesor-alumno a través de la web docente son fundamentales para este tipo de enseñanza. Por otra parte, el dominio de estos recursos informáticos será parte de la formación continua de los docentes, a través de la consulta de portales educativos, webs docentes o comunicación con otros profesionales. El objetivo es proporcionar estrategias al profesorado, para que éste las vaya...

Diseño básico de páginas web en HTML

Diseño básico de páginas web en HTML

Autor: Equipo Vértice

Número de Páginas: 200

Este libro muestra cómo insertar en un documento gráficos, tablas, archivos multimedia, enlaces... Además, introduce al lector en el aprendizaje de la maquetación y la publicación de páginas web a nivel aplicativo, haciendo uso de las herramientas disponibles en el mercado y generando páginas atractivas gracias a la inclusión de efectos gráficos, animaciones, etc. ÍNDICE 1. Introducción a Internet: conceptos básicos 2. Introducción al diseño de páginas Web 3. Presentación del texto 4. Creación de enlaces 5. Imágenes 6. Tablas 7. Formularios 8. Frames 9. Diseño atractivo y eficaz 10. Introducción a las hojas de estilo 11. Publicación de las páginas Web

Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Integración de Componentes Software en Páginas Web (MF0951_2)

Autor: Fernando Rodríguez Diéguez

Número de Páginas: 242

En la presente obra se estudian los aspectos fundamentales relacionados con el lenguaje JavaScript y su integración en páginas web. El texto se divide en los siguientes capítulos: o Capítulo 1. Metodología de la programación. o Capítulo 2. El lenguaje de script. o Capítulo 3. Desarrollo de scripts. o Capítulo 4. Elementos básicos de JavaScript. o Capítulo 5. Gestión de objetos en JavaScript. o Capítulo 6. Los eventos en JavaScript. o Capítulo 7. Búsqueda y análisis de scripts. o Capítulo 8. Validación de datos en páginas web. o Capítulo 9. Efectos especiales en páginas web. o Capítulo 10. Pruebas y verificación en páginas web. Los capítulos incluyen actividades y ejemplos con el propósito de facilitar la asimilación de los conocimientos tratados. Así mismo, se incorporan test de conocimientos con sus soluciones, y ejercicios propuestos con la finalidad de comprobar que los objetivos de cada capítulo se han asimilado correctamente. En la web www.adminso.es se encuentran disponibles todos los scripts mostrados en cada capítulo.

Diccionario de Internet

Diccionario de Internet

Autor: Darrel C. Ince , VV Staff

Número de Páginas: 477
Diseno De Paginas Web Y Diseno Grafico/ Web Page And Graphic Design

Diseno De Paginas Web Y Diseno Grafico/ Web Page And Graphic Design

Autor: Ramón Mariño Campos

Número de Páginas: 285

El diseño web es una actividad multidisciplinar y reciente, tanto como lo son las nuevas tecnologías. Se alimenta de fuentes como el diseño gráfico y las artes visuales, la programación de aplicaciones informáticas, el diseño de interfaces, la redacción de contenidos, la animación tradicional, la publicidad, el marketing y otras muchas disciplinas. El objetivo de este manual es proporcionar al lector una serie de herramientas y técnicas que le faciliten introducirse en el campo del diseño de sitios web, valiéndose de los principales programas de diseño web que existen actualmente, ya que el diseño gráfico es la combinación de arte y tecnología empleadas para comunicar una idea a una audiencia determinada. Con este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, podrá adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios sobre técnicas de edición de páginas web e imágenes, técnicas de diseño, animaciones y herramientas de creación y gestión para diseñar páginas web de calidad, así como para ejecutar el procedimiento en el diseño gráfico a través de los programas más actuales del mercado.

Iniciación a la Red de Internet

Iniciación a la Red de Internet

Autor: 'Abel Rodríguez Ávila'

Número de Páginas: 104

Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Servicios a las Empresas' del área profesional de Informática. En este material didáctico, que Ideaspropias Editorial le presenta, se estudian diversos aspectos relacionados con el funcionamiento de Internet (protocolo TCP/IP, navegador, buscador), servicios y aplicaciones (chat, videoconferencia, etc.). El objetivo general del manual es efectuar las operaciones básicas de los servicios y aplicaciones de la red Internet. Los destinatarios a los que va dirigido este material didáctico son aquellos trabajadores que se dedican a esta profesión o deseen hacerlo en el futuro.

Manual práctico de comercio electrónico

Manual práctico de comercio electrónico

Autor: María Arias Pou

Número de Páginas: 1061
La práctica psicopedagógica en educación no formal

La práctica psicopedagógica en educación no formal

Autor: Antoni Badia Garganté , Teresa Mauri Majós

Número de Páginas: 544

La práctica psicopedagógica en educación no formal toma como foco un tipo de prácticas educativas muy diversas, que incluye a educadores con formaciones muy diferentes y procedencias variadas. Este libro es el segundo volumen de nuestra aproximación de la práctica psicopedagógica en la educación. El primer volumen publicado trataba la educación formal y este segundo, la educación no formal.Este libro analiza la actividad educativa para el ocio y la cultura, para la salud y la mejora de la calidad de vida, para la inserción social, para la actualización laboral y para la elaboración de recursos educativos.

Excel 2007

Excel 2007

Autor: Vv.aa

Número de Páginas: 386

"Este manual presenta de forma detallada todas las funciones de Microsoft® Excel 2007. Tras una descripción del entorno, totalmente nuevo con respecto a las versiones precedentes, y un paseo por la gestión de libros y hojas de cálculo, se presentan todas las técnicas para introducir y modificar datos (introducción de números, fechas, fórmulas, creación de series de datos, etc.). A continuación, descubrirá las numerosas funciones de que dispone para dar formato a los libros (fuente de los caracteres, colores, bordes, estilos, etc.). Aprenderá a crear esquemas y auditorías, y a imprimir tablas con gráficos y objetos gráficos. Explotará también las posibilidades que Excel ofrece en materia de tablas de datos, a partir de las que podrá crear fácilmente tablas y gráficos dinámicos. Una parte del manual está dedicada al trabajo en grupo y, por tanto, comprende numerosas informaciones sobre cómo proteger los libros y compartir datos. Los últimos capítulos versan sobre la importación y la exportación de datos, macros de comandos y creación de páginas Web."--ENI Ediciones.

Windows Vista Para Dummies

Windows Vista Para Dummies

Autor: Andy Rathbone

Número de Páginas: 456

Helps native Spanish speakers work with the new features of the most anticipated update to the operating system in over a decade--Windows Vista.

PHP y MySQL

PHP y MySQL

Autor: Ángel Cobo

Número de Páginas: 528

Este libro pretende introducirnos en el conocimiento de una tecnología web de uso sencillo y que está al alcance de cualquier tipo de empresas, sin importar su tamaño, mediante el uso conjunto del lenguaje PHP y gestor de base de datos MySQL de forma conjunta. Y todo esto porque para su uso no es necesario contar con personal con profundos conocimientos técnicos. La intención de los autores ha sido escribir un libro de fácil lectura e interpretación para personas con conocimientos muy básicos de lenguajes de programación y con inquietudes por el desarrollo de sitios web. INDICE: Internet y la programación de ordenadores. Open Source y Software libre. Creación de páginas web mediante el lenguaje HTML. Introducción a PHP. PHP y los formularios de HTML. Sentencias de control. Definición de funciones. Arrays. Funciones predefinidas. Programación orientada a objetos. Cookies. Base de datos relacionales y el lenguaje SQL. El sistema gestor de base de datos MySQL. Funciones Open Source basadas en PHP y MySQL.

Pruebas de funcionalidades y optimización de páginas web. IFCD0110

Pruebas de funcionalidades y optimización de páginas web. IFCD0110

Autor: Alberto Carretero Arribas , José María Tomás Zafra

Número de Páginas: 306

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Internet y correo electronico/ Internet and Email

Internet y correo electronico/ Internet and Email

Autor: Sonia Silva Salinas

Número de Páginas: 157
Telemarketing

Telemarketing

Autor: José Manuel Álvarez Sánchez

Número de Páginas: 239

La red permite que la comunicación rebase barreras económicas y culturales. La ventaja de las TIC frente a los medios de comunicación tradicionales, permite emitir y recibir mensajes de forma instantánea, rápida y masiva. El marketing no se ha mantenido indiferente ante los progresos de la comunicación y del comercio. El desarrollo de las nuevas tecnologías lleva consigo avances en este terreno, como es el caso del telemarketing. El telemarketing hace referencia a una forma de marketing directo, asociado a los elementos de la telecomunicación. Es una herramienta de comunicación contemporánea que trata de conseguir la venta del producto o del servicio. De esta forma se accede a un mercado sin límites, tratando de aumentar las ventas exponencialmente y ofreciendo una atención personalizada. El objetivo que se persigue con este manual, que Ideaspropias editorial le presenta, es que el lector adquiera los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para crear listas de distribución, captar y fidelizar clientes, etc., utilizando las diversas herramientas informáticas como el mailing y las páginas web.

Actualidad y futuro del derecho procesal

Actualidad y futuro del derecho procesal

Autor: Gabriel Hernández Villareal

Número de Páginas: 296
Los Mejores Secretos Para Ganar Dinero en Internet

Los Mejores Secretos Para Ganar Dinero en Internet

Autor: Juan Antonio Guerrero , Juan Antonio Guerrero Cañongo

Número de Páginas: 145
Las tecnologías de la información en la enseñanza del español

Las tecnologías de la información en la enseñanza del español

Autor: Gerardo Arrarte

Número de Páginas: 240

Este manual es un intento de ofrecer a los futuros profesores de español como lengua extranjera o segunda lengua, y también a aquellos que ya ejercen esta profesión, un panorama general del estado actual de la aplicación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) a esta especialidad docente, así como proporcionarles los recursos básicos necesarios para iniciarse en este terreno, o bien para profundizar en él. Se ha procurado que el contenido del presente volumen resulte útil a un variado espectro de potenciales lectores: desde quien se acerca por primera vez al uso de las TIC con fines didácticos a quien lleva ya cierto tiempo experimentando con ellas. No obstante, al igual que en el aula de idiomas encontramos a menudo falsos principiantes, es decir alumnos que sin desconocer por completo la lengua no cuentan con un nivel de competencia que justifique su inclusión en un nivel superior al inicial, también con las nuevas tecnologías cabe esperar que la gran mayoría de quienes se acerquen a estas páginas disponga ya de ciertos conocimientos y destrezas en relación con las cuestiones que en ellas se abordan. En efecto, resulta difícil imaginar,...

Consecuencias sociales del uso de Internet

Consecuencias sociales del uso de Internet

Autor: James Everett Katz , James E. Katz , Ronald E. Rice

Número de Páginas: 418

Hablemos de la paradoja Internet. La paradoja Internet plantea el hecho de que una tecnología social aísle más a las personas. Esta paradoja la han alimentado las conclusiones a las que han llegado distintos investigadores. Por un lado, algunos resultados han apuntado a que un uso intensivo de las nuevas tecnologías, y en especial de Internet, provocaba el aislamiento. Otros estudios, liderados por nuestros autores, han determinado que el uso de Internet se convierte en una fuente de organización cívica y aumenta los vínculos de las personas. Los expertos se han alineado, a partir de la realización de estudios cuantitativos, entre los que han entendido Internet de un modo utópico y los que han creído ver en Internet una nueva fuente de males, y se han alineado en una visión distópica. Este libro plantea una visión intermedia y matizada: un enfoque sintópico. Hay que entender el adjetivo sintópico como una perspectiva intermedia y como el crisol de distintos conceptos. Sintópico hace referencia a las síntesis de medios que convergen en la nueva sociedad de la información y a las sinergias que generan entre ellos. De hecho "sintopía” alude, en la etimología...

Diseno, Produccion E Implementacion De E-learning

Diseno, Produccion E Implementacion De E-learning

Autor: Mariano L. Bernardez

Número de Páginas: 220

Este libro es un tratado conceptual comprensivo y un manual practico de consulta y aplicacion para quienes participan en el diseno, desarrollo, implementacion y evaluacion de proyectos de e-learning: gerentes, lideres de proyecto, disenadores educativos, disenadores graficos, autores de contenidos, programadores, instructores y facilitadores online y muy particularmente, usuarios. El Capitulo 1 presenta los conceptos y modalidades de e-Learning, su evolucion historica, posibilidades y resultados El Capitulo 2 expone la metodologia para plantear el diseno general de un proyecto o programa de e-learning y las herramientas y materiales para desarrollar un plan general de eLearning El Capitulo 3 introduce las herramientas y metodos para el diseno de detalle de eLearning de autoestudio y colaborativo, con ejemplos y actividades de autoaprendizaje de cada paso. El Capitulo 4 presenta un panorama comprensivo y actualizado de toda la gama de herramientas y software de produccion de eLearning con instrucciones paso a paso para su autoaprendizaje El Capitulo 5 introduce nuevas tecnologias Net 2.0 como blogs, wikis, podcasts, videoconferencias, mensajeros instantaneos, aulas y oficinas...

Aprendiendo Microsoft Access 2002 en 21 Lecciones Avanzadas

Aprendiendo Microsoft Access 2002 en 21 Lecciones Avanzadas

Autor: Jon Price

Número de Páginas: 579
Marketing para instituciones educativas

Marketing para instituciones educativas

Autor: Juan Manuel Manes

Número de Páginas: 112

Marketing para Instituciones educativos ofrece de una manera sencilla, didactica y completa los recursos eticos para captar y retener alumnos; concebir, planificar, desarrollar y comunicar ideas con eficacia; indagar y satisfacer las expectativas que la sociedad deposita en la institucion educativa; crecer y modificarse junto con el medio en que opera y brindar un servicio cada vez mejor y mas apto para las necesidades de los estudiantes y sus familias. A traves de una guia acerca de las tecnicas de promocion, publicidad, telemarketing, mailing, relaciones publicas, proyeccion de imagen, busqueda de benefactores, investigacion de mercados, armado de bases de datos y nociones de organizacion y capacitacion internas, este libro esta orientado a facilitar la tarea de directivos y personal docente y no docente, de escuelas y colegios privados y publicos de todos los niveles. Juan Manuel Manes es licenciado en Comercializacion (Universidad Argentina de la Empresa), Update in Marketing Certificate (University of California, Berkeley), Strategic Management Certificate (University of Pennsylvania, Wharton School), miembro de la Asociacion Argentina de Marketing y de la American Marketing...

Mi Página Web en Internet

Mi Página Web en Internet

Autor: Fernando García , Garanz

Número de Páginas: 504
Aprendiendo Visual Basic.Net en 21 Lecciones Avanzadas

Aprendiendo Visual Basic.Net en 21 Lecciones Avanzadas

Autor: Duncan Mackenzie , Kent Sharkey

Número de Páginas: 660
Principios Fundamentales Del Derecho Mercantil

Principios Fundamentales Del Derecho Mercantil

Autor: Alberto Mendez Llaca

Número de Páginas: 266

En esta obra el autor realiza un anlisis de los principios fundamentales del Derecho Mercantil, y se cuestiona hasta dnde el Derecho Mercantil tradicionalmente catalogado como Derecho privado est inmerso, permeado y orientado por la equidad y la justicia contractual, pretendiendo resolver la cuestin de hasta dnde este ha sido excluido de la exigencia de mantener un equilibro contractual, en pro de la libertad de contratacin o autonoma de la voluntad. Para ello se plantean los lmites que tiene el lucro comercial ms all de la libertad contractual y la influencia que en ellos ejercen la globalizacin, la inflacin, las constantes crisis financieras internacionales, el cambio de legislaciones tanto a nivel nacional como internacional as como las modificaciones que de forma constante surgen en la prctica comercial nacional e internacional. El autor propone una sistematizacin de los principios fundamentales del Derecho Mercantil y su impacto en los contratos nacionales e internacionales, ante el cambio de las circunstancias esenciales originalmente previstas en la contratacin mercantil internacional, para lo cual, el autor ahonda en temas fundamentales de la teora del Derecho.

Aprendiendo Microsoft Windows XP en 21 lecciones avanzadas

Aprendiendo Microsoft Windows XP en 21 lecciones avanzadas

Autor: John Paul Mueller

Número de Páginas: 746
Internet, el plan estratégico

Internet, el plan estratégico

Autor: Claudio L. Soriano Soriano

Número de Páginas: 217
Más de 300 Trucos para Internet Explorer

Más de 300 Trucos para Internet Explorer

Autor: Pascale Vincent

Número de Páginas: 240
Comunidades en el ciberespacio

Comunidades en el ciberespacio

Autor: Peter Kollock

Número de Páginas: 388
El Gran Libro de Autocad 2007

El Gran Libro de Autocad 2007

Autor: MEDIAactive

Número de Páginas: 584

AutoCAD 2007 se presenta como una potente y completísima aplicación destinada al diseño y dibujo asistido por ordenador. Utilizado por profesionales de diferentes sectores (diseñadores, dibujantes, arquitectos, ingenieros), y estudiado cada vez más en centros de enseñanza, el programa incluye multitud de funciones y herramientas con las que es posible crear todo tipo de composiciones, desde planos arquitectónicos complejos hasta diseños de interiores. La compañía Autodesk, creadora de AutoCAD, ofrece en esta vigésimoprimera versión del programa importantes novedades en todos los campos, que incrementan notablemente su productividad y rapidez. Entre otras novedades que también se tratarán en el libro, cabe destacar la nueva interfaz de usuario para el modelado 3D, que permite un trabajo más intuitivo centrado exclusivamente en el dibujo en tres dimensiones, nuevas herramientas para la creación de sólidos 3D, gracias a las cuales el usuario podrá crear espectaculares diseños de una forma fácil y directa, así como las funciones Paseo y Vuelo, que permiten efectuar desplazamientos en un plano inferior y superior de los dibujos creados en 3D. Con el fin de...

UF2405 - Modelo de programación web y bases de datos

UF2405 - Modelo de programación web y bases de datos

Autor: Ana Belén García Mariscal

Número de Páginas: 474

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a manipular bases de datos a través de interfaces para integrar el lenguaje de programación con el lenguaje de acceso a datos en la construcción de una aplicación y a utilizar los componentes orientados a objeto como base en el desarrollo de aplicaciones para el modelo de programación web. Para ello, se realizará una primera introducción al desarrollo de aplicaciones en el modelo de programación web, para después estudiar la arquitectura multicapa, la capa de presentación, el diseño de bases de datos relacionales, el acceso a bases de datos relacionales, los lenguajes de definición de datos y la manipulación de los datos.

Promoción comercial : un enfoque integrado

Promoción comercial : un enfoque integrado

Autor: J. Enrique Bigné

Número de Páginas: 528

Últimos libros buscados