Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Generando voltaje en la salud humana

Generando voltaje en la salud humana

Autor: Sacha Barrio

No estamos enfermos, nos falta energía. Con esta premisa nos introducimos, por completo, a nuestra sanación, la cual sucederá solo si aprendemos a optimizar nuestra energía, ya que a producción de energía en la célula humana, por ende, en la mitocondria, es fundamental para prever cualquier tipo de enfermedades y llegar a la longevidad. Los seres humanos somos una máquina cargada de voltaje, pero no somos conscientes de esta importancia y mucho menos del cuidado que debemos tener de nuestro propio organismo, por ello, este libro te enseñará a proteger, mantener y potenciar tu energía exponiéndote diversos casos que son fundamentales para la inmunidad. Así mismo, el texto te llevará a conocer cuáles son los componentes que dañan la mitocondria y cuáles son aquellos que resultan beneficiosos para tu salud.

La gran revolución de lasa grasas

La gran revolución de lasa grasas

Autor: Sacha Barrio Healey

Número de Páginas: 278

Este libro trata sobre el rol de las grasas esenciales y de la nutricin medicinal en distintos mbitos de la salud, examinando y ofreciendo soluciones prcticas a cada uno de los principales problemas de la vida moderna: menopausia, osteoporosis, colesterol, enfermedades al corazn, depresin, cncer y sobrepeso entre otros.

La gran revolución de las grasas

La gran revolución de las grasas

Autor: Sacha Barrio

Cuando nuestros tejidos tienen deficiencia de buenas grasas, la salud se deteriora, nos visitan las enfermedades degenerativas y el estado de ánimo se aflige. La gran revolución de las grasas aborda un tema crítico para la salud, y lo expone de manera clara y sencilla. Se desmitifican muchos falsos conceptos sobre las grasas, cuyo sabio consumo es una de las mejores herramientas para afrontar cualquier enfermedad, mitigar el envejecimiento, encender la felicidad y alegrar al corazón.

CÚRCUMA Y OTRAS MEDICINAS DE LA LONGEVIDAD

CÚRCUMA Y OTRAS MEDICINAS DE LA LONGEVIDAD

Autor: Sacha Barrio

El modelo médico actual está organizado de manera que todo concluye en el consumo del algún tipo de fármaco. La naturaleza no figura en su manual de curación, pese a que sabemos que, es una alternativa fiable y accesible. Tenemos conocimiento de que algunos ingredientes de la naturaleza han logrado transformar y mejorar la salud de forma profunda. La cúrcuma, raíz medicinal, destaca en esta lista ya que es también la planta sobre la que mayor número de investigaciones ha publicado la ciencia. El presente libro relata y resume sus principales beneficios, así como la forma de cómo consumirla. El texto analiza los beneficios de otros polifenoles similares y accesibles como el maíz morado, la granada, y la semilla de uva, con los que ejerce sinergia y polivalencia.

Terapias de hoy

Terapias de hoy

Autor: Punkie Hermoza

"Este libro florece de un deseo por crecer, por curar, por seguir, aprendiendo, por encontrar un equilibrio en nuestra vida: el bienestar". Todos deseamos vivir en bienestar. Estresarnos menos, sonreír más, encontrar equilibrio. A veces sentimos que no podemos, que es difícil, que nuestra vida nos juega en contra. El primer paso es preguntarnos quién queremos ser. El siguiente, mantenernos presentes, conscientes. Punkie Hermoza ha escrito este libro para compartir con nosotros las herramientas que ella utiliza para lograr ese estado de calma que tanto anhelamos. Ella está aquí, en estas páginas, para darte la mano y acompañarte en esta búsqueda. Puedes abrir Terapias de hoy en cualquier página, empieza por donde tú quieras, porque siempre encontrarás un mensaje especial para este día. Estamos juntos.

Nuestro segundo cerebro

Nuestro segundo cerebro

Autor: Francisca Joly Gomez

Número de Páginas: 301

Ante el aumento acelerado de los problemas intestinales –gastritis, colitis, estreñimiento–, la comprensión del funcionamiento de nuestro sistema digestivo se vuelve primordial para preservar nuestra salud, no solo física sino emocional. Al comprender la estrecha relación del intestino con nuestro cerebro, a través de las neuronas que se concectan a través del Sistema Nervioso, se explica el porqué numerosas patologías estomacales y digestivas se asocian al estrés de la vida moderna. En este libro cuya autora es una destacada nutrióloga y gastroenteróloga, se da la pauta para identificar el origen de las enfermedades asociadas con este órgano, y se proporciona la clave para mantener o recuperar el equilibro intestinal mediante soluciones simples para cambiar su alimentación, escoger la cocina más adecuada, privilegiar los alimentos sanos y utilizar los micronutrientes. Todos los principios básicos para tomar conciencia de nuestro intestino, con el fin de recuperar la salud sin recurrir a tratamientos médicos.

El segundo cerebro

El segundo cerebro

Autor: Miguel Ángel Almodóvar

En 2011 James Greenblatt concluía que existen más neuronas en el tracto digestivo que en cualquier otro lugar, además del cerebro. Se constató que el estómago no está subordinado el cerebro, sino que el cerebro reacciona a los intestinos. Este libro expone los últimos descubrimientos científicos sobre el papel del estómago y la flora intestinal en nuestra salud física y mental. También nos desvela las claves para mejorar nuestra salud mediante una dieta equilibrada y ofrece siete menús elaborados por diversos chefs.

Una nueva vida

Una nueva vida

Autor: Edgar Barrionuevo Burgos

Una nueva vida es para aquellas personas que quieren entender las cosas que nos afectan y cómo la biología humana esconde los secretos más relevantes de nuestra salud. Pone en orden todo el desorden al que hemos sometido a nuestro organismo, y para ello el equilibrio entre mente, cuerpo y emociones es la clave. Una nueva vida te da los recursos teóricos y prácticos para que le devuelvas a tu cuerpo todas aquellas piezas necesarias para que radies de vitalidad y energía. Aquí no solo vas a encontrar herramientas para mejorar tu relación con el estrés o con la alimentación. Aquí vas a encontrar mucho más que píldoras puntuales para mejorar cada uno de los aspectos de la salud: encontrarás cómo transformar tu salud de una forma abismal. Está en tus manos.

Guía de alimentación y estilo de vida saludable en 28 días

Guía de alimentación y estilo de vida saludable en 28 días

Autor: Kayla Itsines

Es importante resaltar que el bikini body va mucho más allá del peso, del aspecto físico y de la percepción que los demás tienen. Es un estado mental, una cuestión de actitud y de confianza. Para ello la alimentación sana y equilibrada es una de las claves, y Kayla nos ofrece un plan de menús perfectamente organizado, con tablas de nutrientes y exquisitas y saludables recetas con explicaciones paso a paso.

Comer para no morir

Comer para no morir

Autor: Michael Greger , Gene Stone

La gran mayoría de muertes prematuras podrían prevenirse con tan solo llevar a cabo sencillos cambios en la dieta y en el estilo de vida. En Comer para no morir, el doctor Michael Greger, experto en nutrición y médico de fama mundial, analiza las quince primeras causas de muerte (enfermedades cardiovasculares, distintos tipos de cáncer, diabetes, enfermedad de Parkinson o hipertensión arterial, entre otras) y explica cómo algunos cambios en la alimentación y el estilo de vida pueden ser más eficaces que las pastillas u otros tratamientos farmacológicos y quirúrgicos para vivir una vida más saludable.

Un día. Una comida

Un día. Una comida

Autor: Yoshinori Nagumo

En este libro revolucionario, el doctor Nagumo nos explica que en los últimos años la comunidad científica ha comprobado que la reducción calórica tiene un poder beneficioso para nuestro organismo. El poder reparador de ciertos genes, que se activaría con dicha reducción, puede ayudar en la prevención de enfermedades como el cáncer, el alzhéimer o la diabetes. El doctor Nagumo nos propone realizar una única comida importante sin eliminar alimentos de ningún tipo. Al reducir nuestra ingesta calórica, partes dañadas de nuestro cuerpo recibirán los efectos de nuestros genes reparadores, a la vez que reduciremos nuestro peso de forma saludable, nuestra piel lucirá más joven y nuestra salud en general nos lo agradecerá.

Rutinas de belleza coreana

Rutinas de belleza coreana

Autor: Ale Young , Cecy Young

¡Logra la piel de tus sueños con los secretos de la k-beauty! Más que una rutina de diez pasos, la filosofía de belleza coreana es un estilo de vida. Te contamos los tips de las expertas para lucir un cutis envidiable y cuidarlo con productos innovadores (¡en empaques increíbles!). Podrás encontrar: - Test para identificar tu tipo de piel. - Productos favoritos de belleza. - Rutinas para toda ocasión. Ale y Cecy Young, amantes de la belleza coreana y fundadoras de Momiji, la mejor tienda online de belleza asiática en México, te presentan toda la información que necesitas para convertirte en una verdadera experta de la k-beauty. Porque, let’s be honest, no hay nada mejor que invertir un poquito de tu tiempo en consentirte. ;) «Momiji está creado para mujeres que salen de lo cotidiano, que buscan nuevas tendencias, que cuidan su piel o quieren comenzar a cuidarla, y que tienen curiosidad por integrar novedades a su rutina de belleza.» – Quién

Dieta y cáncer

Dieta y cáncer

Autor: Julio Basulto , Juanjo Cáceres

Una alimentación saludable y unos buenos hábitos de vida son determinantes para prevenir muchos tipos de cáncer. Pero cuando aparece la enfermedad, no existen remedios milagrosos que garanticen la curación, como los promotores de diversas «terapias alternativas» aseguran. Por otro lado, persisten una serie de mitos sobre alimentación y cáncer muy perjudiciales para la salud de los enfermos. Ante la proliferación de teorías y opiniones no siempre autorizadas, Julio Basulto y Juanjo Cáceres nos explican los riesgos de creer en alimentos milagrosos, cómo ayuda la alimentación en la prevención y cómo actuar al ser diagnosticados.

Dieta para el cerebro

Dieta para el cerebro

Autor: Dr. Antonio Escribano

Llevar una dieta adecuada, hacer ejercicio, realizar una actividad intelectual, tener un sueño reparador, escuchar música... Estos hábitos son fundamentales para mantener nuestro cerebro en perfecto estado. El reconocidísimo médico especialista en endocrinología y nutrición Dr. Escribano nos enseña, en Dieta para el cerebro, todo lo necesario para el buen funcionamiento de este órgano vital, y así ejercitarlo al máximo y exprimir todo su potencial. Además encontrarás 30 recetas saludables con los alimentos más beneficiosos para nuestro día a día. Todas las claves para cuidar nuestro cerebro de forma consciente y activar la memoria, su más fiel aliada.

Mima tu cerebro

Mima tu cerebro

Autor: Michel Cymes

Si el cuerpo humano fuera un aeropuerto, el cerebro sería la torre de control. En pocas palabras: todo, absolutamente todo, pasa por ahí. Si el cerebro no funciona bien, podemos estar seguros de que varios órganos y la mayoría de las funciones acabarán estrellándose. Por el contrario, si está a pleno rendimiento, es capaz de obrar milagros. El cerebro humano tiene 1,5kg de misteriosa materia gris, pero su funcionamiento es cada vez menos impenetrable con cada nuevo descubrimiento de las muchas investigaciones a su alrededor. Este libro está lleno de consejos para cuidar y estimular este órgano fascinante. El libro está dividido en cuatro capítulos: - Tu cerebro tiene un buen apetito: alimentos para un mejor rendimiento, la dieta tiene una influencia tremenda en el funcionamiento del cerebro. - A tu cerebro le encantan los buenos hábitos: el sueño, el deporte y la cultura contribuyen a la felicidad y disminuyen los niveles de estrés. - Tu cerebro es el centro de la memoria: cómo ejercitarla para no perderla. - Tu cerebro puede fallar: cómo prevenir o retrasar enfermedades como el Alzhéimer, el ictus, la epilepsia o la depresión. Llevando a cabo los ajustes que...

Salud a ciencia cierta

Salud a ciencia cierta

Autor: Miguel Ángel Martínez-González

Tras haber estudiado a una población de más de 20.000 personas durante una década, el mayor estudio continuado hecho nunca sobre salud pública en España, el Dr. Martínez-González presenta en un lenguaje claro y ameno lo que la medicina sabe hoy en día sobre algunos de los problemas que más preocupan a los ciudadanos: el control de peso, la dieta ideal, el colesterol, la actividad física, la tensión arterial, los controles de salud, el consumo de alcohol, la adicción al tabaco, el estrés y hasta la felicidad. ¿Por qué a la gente le cuesta adelgazar? ¿Qué comemos que deberíamos retirar inmediatamente de nuestra despensa? ¿Cómo influye la industria en nuestra dieta? ¿Por qué el pan blanco es el peor alimento que hay? ¿Qué es peor, el azúcar o las grasas? ¿Por qué es hoy la industria de la alimentación peor que la del tabaco hace 50 años? Un libro divulgativo pero que carga las tintas contra la industria alimentaria ―la nueva tabacalera, en palabras del propio autor― y que desgrana cómo las empresas crean falsas necesidades dietéticas para vender sus excedentes, atentando así contra la salud pública.

América Latina en las últimas décadas: procesos y retos

América Latina en las últimas décadas: procesos y retos

Autor: Francisco Cebrián Abellán , Francisco Javier Jover Martí , Rubén Camilo Lois González

Número de Páginas: 1316

Los últimos años han venido marcados por profundos cambios sociales, económicos, ambientales, culturales, políticos o tocnológicos, que han tenido una indudable repercusión en América Latina. Las lógicas globales han servido para impulsarlos, de la mano de la facilidad del capital y de empresas de diferente procedencia sectorial para moverse en busca de espacios de oportunidad. Esto ha favorecido relocalizaciones industriales y territoriales de la producción. Han sido transformaciones operadas en contextos económicos en los que han alternado aceleración y crisis económicas de escala planetaria. En paralelo las lógicas locales han actuado como respuestas necesarias y contrapunto obligado, poniendo en valor los recursos endógenos, los procesos productivos y las tradiciones y usos sociales anclados en los territorios. Quedan profundas transformaciones paisajísticas, reorientaciones productivas, nuevas realiciones de la población con el territorio, camibos urbanos, conflictos sociales por la apropiación y el reparto de los recursos, o aumento de la vulnerabilidad social y ambiental. El libro, de vocación inequivocamente geográfica, recoge un conjunto de aportaciones ...

Desestresate

Desestresate

Autor: Santiago Rojas Posada

Mucho más allá de buscar eliminar el estrés en todas sus manifestaciones, Desestrésate te enseñará lo fundamental para aprender a convertirlo en algo favorable o “eustrés”. Hacerlo te dará un sinnúmero de beneficios para la salud, el éxito e, incluso, longevidad. Al final, lo más importante es dejar de sufrir de tensión emocional, mental y física, y aunque la vida siempre tenga adversidades, es posible vivirla de una manera favorable.

100 Preguntas sobre tu salud al Doctor Elmer Huertas

100 Preguntas sobre tu salud al Doctor Elmer Huertas

Autor: Ehuerta

El doctor Elmer Huerta se dedica hace más de treinta años a explicar sobre temas de salud, movido por su profunda vocación educativa y las expectativas de pacientes y público en general que desean entender las enfermedades que padecen ellos o sus familiares. Pero también porque se dio cuenta de que muy pocos pacientes conocen los conceptos fundamentales para mantener la salud y prevenir enfermedades como la diabetes, ciertos tipos de cáncer o reconocer un ataque al corazón, aunque la mayoría sabe de memoria la trama de una telenovela o el resultado de un partido de fútbol. Desde entonces decidió poner énfasis en mejorar la información en salud a través de los medios de comunicación, decisión que lo llevó a cambiar el rumbo de su especialidad médica hacia la prevención y control del cáncer y a hacer de corresponsal médico, para ofrecer mensajes educativos en salud a miles de oyentes, televidentes y usuarios del internet. Este libro pone a disposición las 100 preguntas más solicitadas en su trabajo mediático, respondidas con el mismo tono coloquial que utiliza en la radio o la televisión, tratando de ser conciso e ir al grano. Las preguntas y respuesta se...

El efecto Lucifer

El efecto Lucifer

Autor: Philip Zimbardo

Número de Páginas: 676

¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo tiene el cómo –y la multitud de porqués– de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce «el lado oscuro». Basándose en ejemplos históricos y en sus propias e innovadoras investigaciones, Zimbardo nos detalla cómo interactúan las fuerzas situacionales y la dinámica de grupo para convertir a hombres y mujeres decentes en monstruos. Desde las malas prácticas corporativas y el genocidio organizado, hasta los alguna vez íntegros soldados estadounidenses que acabaron torturando a prisioneros iraquíes en Abu Ghraib, Zimbardo nos ofrece las claves para entender mejor un gran número de conductas deleznables. El psicólogo social Philip Zimbardo es el cerebro del famoso experimento Stanford (1971) en el que se dividió aleatoriamente entre presos y guardias a los estudiantes universitarios. El resultado fue que los guardias desarrollaron unas conductas vejatorias y humillantes hacia los presos, y éstos, ...

Metamemorias

Metamemorias

Autor: Alan García

Las metamemorias de Alan García resumen la historia del siglo XX, y parte del XXI peruanos, en la experiencia personal de un hombre que dirigió en dos ocasiones el destino de un país y que, como tal, despertó los más profundos amores y los más encarnizados odios. Un hombre que conoció la gloria, pero también la amargura del descrédito. Este libro empezó a escribirse durante la estancia del expresidente García en la embajada de Uruguay en el Perú, y fue concluido a pocas horas de la fatal decisión que tomara el 17 de abril del 2019. Se trata del testimonio de un hombre excepcional que hace uso de los recursos de las mejores autobiografías, pero también es un ensayo de su particular visión del Perú, un país que amó y que sintió profundamente. Pero es, además, una gran y hermosa carta de despedida que logra sobradamente lo que la mejor literatura se propone: trascender la propia vida de quien la escribe.

Comida sana para chicas con prisas

Comida sana para chicas con prisas

Autor: Georgina Gerónimo , Mar Armengol

¿Es hablar de comida sana y solo piensas en platos verdes, insípidos y aburridos? Nada más lejos de la realidad. Comer sano puede ser delicioso e incluso puede cambiar tu humor (para bien). Deja que te demos unos consejos para potenciar tu amor por el mundo vegetal, transformar tu lista de la compra, tus recetas y tus técnicas de cocción y para que te sientas mucho mejor por dentro y por fuera sin tener que empadronarte en tu cocina. ¿Qué encontrarás en este libro? - Recetas hiperfáciles para triunfar en un guateque. - Técnicas ninja para cocinar más sano. - Lista de gadgets de cocina bonitos y baratos. - Instrucciones para ser la reina del meal prep. - Calendario estacional de frutas, verduras y pescado.

El poder del ayuno

El poder del ayuno

Autor: José Luis Pérez Albela

El libro más completo sobre el poder del ayuno como una terapia que no solo libera nuestro cuerpo de las toxinas acumuladas, sino que permite alcanzar una conexión trascendente con nuestra mente y espíritu. A través de un extenso recorrido por la historia de la práctica del ayuno, desde las culturas ancestrales hasta nuestros días, el Dr. Pérez Albela nos enseña los beneficios de esta práctica que, como sostiene el autor, desintoxica, rejuvenece, cura enfermedades, aclara la mente y eleva el alma.

5 consejos para potenciar la inteligencia

5 consejos para potenciar la inteligencia

Autor: Enrique Rojas

El reconocido psiquiatra Enrique Rojas vuelve a tratar un tema clave, el de la inteligencia auxiliar. Las 5 herramientas que elevan la inteligencia natural que cada uno tiene y que son: orden, constancia, voluntad, motivación, capacidad de observar y tomar nota. Ellas se esconden, se sumergen en el sótano de la personalidad, no se ven desde fuera, pero son decisivas y el que las trabaja tiene un tesoro. El orden es el mejor amigo de la inteligencia. La constancia significa saber esperar y saber continuar. La voluntad es la joya de la corona de la conducta; una persona con voluntad llega en la vida más lejos que una persona inteligente y consigue que sus sueños se hagan realidad. La motivación nos empuja hacia objetivos concretos, montada en el caballo de la ilusión. La capacidad de observar y tomar nota lleva a disfrutar más de la vida y por una rampa deslizante nos conduce al castillo de la cultura.

Yajé

Yajé

Autor: Jimmy Weiskopf

Número de Páginas: 686

The unique path to both health and spiritual illumination offered by the consumption of yajé, a hallucinogenic herb embedded in the indigenous Amazonian cultures of Colombia, Brazil, and Peru, is thoroughly documented in this account of the culture and traditions that have developed around its use. A complete survey of yajé ceremoes&monies; recent botanical and anthropological research on yajé; records of scientific and medical studies; its social, psychological, and ethical boundaries; and a look at past attempts to adapt the ancient ceremony to contemporary therapeutic and religious purposes are also provided. El único camino para alcanzar la salud y la iluminación espiritual mediante el consumo de yajé -una hierba alucinógena que proviene de las culturas indígenas amazónicas de Colombia, Brasil y Perú-está documentado y desarrollado a fondo en este relato sobre la cultura y tradiciones de su uso. El libro proporciona además una completa explicación de las ceremonias del yajé; recientes investigaciones botánicas y antropológicas; conclusiones de estudios científicos y médicos; sus límites sociales, psicológicos y éticos; y una mirada a intentos en el pasado...

El milagro antiestrés

El milagro antiestrés

Autor: Dr. Carlos Jaramillo

¿Se siente cansado(a) durante el día? Sí-No ¿Ha tenido una reciente disminución del deseo sexual? Si-No ¿Se ha enfermado últimamente más de lo usual? Si-No ¿Le cuesta quedarse dormido(a)? Si-No ¿Ha aumentado de peso de manera inexplicable? Si-No ¿Sufre de dolores de cabeza o de migrañas frecuentes? Sí-No ¿Se despierta enérgico(a) entre la 1:00 y las 3:00 de la mañana y le cuesta volver a conciliar el sueño? Sí-No Si su respuesta a alguna de estas preguntas es sí, este libro es para usted. El nuevo título del autor de El milagro metabólico nos explica por qué el estrés es el asesino silencioso más mortal de nuestros tiempos. Todos estamos en su mira. Por eso el momento para cambiar nuestro estilo de vida es ahora.

CARL SAGAN. UNA VIDA EN EL COSMOS

CARL SAGAN. UNA VIDA EN EL COSMOS

Autor: William Poundstone

Número de Páginas: 544
Las emociones me tienen gordo y enfermo

Las emociones me tienen gordo y enfermo

Autor: Pedro Grez , Sergi Recasens

Este libro es un nuevo viaje. Uno que hizo José junto a cinco personas para descubrir el origen emocional de condiciones y enfermedades tan diversas como obesidad, fibromialgia, estrés, diabetes, hipotiroidismo o esclerosis múltiple, pero también, y más importante, cómo resolverlas. Así como tú, hay millones de personas sufriendo día a día dolores y malestares inexplicables. La mayoría no encuentra en la medicina moderna respuestas ni esperanzas. Tras sus exitosos libros Los mitos me tienen gord@ y enferm@ y Tu salud en los nuevos tiempos, Pedro Grez y Sergi Recasens vuelven para contar una nueva historia para sanar a l@s chilen@s.

El niño emocional que habita en ti

El niño emocional que habita en ti

Autor: Marie Lise Labonté

Un viaje interior que nos lleva a conocer al niño emocional que todos llevamos dentro, para atrevernos a educarlo, encontrarnos con él y ofrecerle su debida curación. A través de sus páginas, tendrás la oportunidad de explorar a tu niño interior. Una biblia del autoconocimiento personal que te ayudará a equilibrarte emocional y físicamente. Como lector, descubrirás cómo es tu niño interior, cómo se relaciona contigo a través de conductas emocionales dirigidas a ti y a los demás. Una vez reconocido, te será más fácil identificarlo contigo mismo y con el otro, y lograr una mayor armonización en tus relaciones personales y laborales.

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Enamorados o esclavizados (Edición española)

Autor: Walter Riso

Enamorados o esclavizados sugiere tomar las riendas de tu vida emocional, aun estando en pareja, sin agobios ni sufrimientos inútiles que signifiquen perder tu identidad o individualidad. Con el estilo elocuente al que nos tiene acostumbrados, el psicólogo Walter Riso se manifiesta a favor del amor sabio, que no traicione tus ideales y tus valores, porque, en definitiva, siempre se trata de tener claro que cada uno es responsable de su propia felicidad afectiva.

La magia del amor

La magia del amor

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

En este libro hallarán información importante sobre el perfil emocional de las personas según su día de nacimiento, apellido paterno, afinidad de parejas según las fechas natales; todo ello apelando a la maravillosa y reveladora numerología. En La magia del amor podrás encontrar cómo es y cómo ama cada persona según el decanato en el que nació (cada signo está regido por 30, 31 días calendario y cada diez días es un decanato natal) y, como decían algunos de mis maestros que en gloria estén, en el detalle mínimo está la verdad y la magia para sanar.

El milagro metabólico (Edición mexicana)

El milagro metabólico (Edición mexicana)

Autor: Carlos Alberto Jaramillo Trujillo

A todos nos gusta comer. Pero lo hacemos mal y cada día peor. Engañados por la industria alimentaria, la publicidad, las fake news gastronómicas y los consejos nutricionales de la tía Bertha, con cada bocado tomamos decisiones nefastas que nos enferman, nos engordan y nos roban energía. ¿Cómo detener esta espiral? ¿A quién creerle y a quién no? ¿Cómo cambiar de hábitos sin volvernos rígidos y aburridos? En este libro, el célebre doctor Carlos Jaramillo ofrece respuestas contundentes a esas preguntas y plantea que la clave para un peso óptimo y una salud plena está en el metabolismo. Entender qué es, cómo opera y qué podemos hacer para que funcione a nuestro favor es fundamental, y es lo que el lector conseguirá en estas páginas.

La salud ¡Hecho fácil! (Your Health Made Easy!)

La salud ¡Hecho fácil! (Your Health Made Easy!)

Autor: Elmer Huerta

Número de Páginas: 176

¿QUIERES VIVIR UNA VIDA PLENA Y SALUDABLE EN ESTE MUNDO MODERNO? CON LA AYUDA DE LOS CONSEJOS EXPERTOS DEL DOCTOR HUERTA, ¡ABRIRÁS EL CAMINO A LA SALUD Y A MUCHOS AÑOS DE VIDA POR DELANTE! La vida es como un partido de futbol. Todos queremos llegar a jugarlo hasta el final, sin que nos metan un gol antes de tiempo. Si estás bien entrenado y preparado física y mentalmente, podrás salir ganando el partido de tu vida. Para lograr esta meta debes primero descubrir: • La importancia de lo que comes • El valor irremplazable del ejercicio • El daño de los malos hábitos • La posibilidad de la detección precoz de enfermedades • Cómo cuidar de tu salud mental y física ante el estrés En La salud ¡Hecho fácil! descubrirás los puntos esenciales para vivir una vida más sana y, por ende, más larga. Con descripciones fáciles y consejos prácticos, el doctor Huerta nos brinda las herramientas necesarias para jugar el partido de nuestra vida en las mejores condiciones y, así, llegar al final como campeones. Empieza hoy mismo la transformación de tu vida, para llegar a viejo ¡lo más joven posible!

Sociología e historia de la ciudad desconcentrada

Sociología e historia de la ciudad desconcentrada

Autor: Otero Enríquez, Raimundo

Número de Páginas: 426

El estudio de las relaciones centrífugas entre la ciudad y sus espacios circundantes ha ocupado tradicionalmente un lugar muy destacado en los escenarios teóricos y empíricos de la sociología urbana y rural. Tales relaciones, o procesos de desconcentración urbana, están generando una ingente cantidad de preguntas difíciles de responder: ¿qué tipos de periferias existen en los tramados metropolitanos actuales?, ¿cómo han evolucionado en los últimos años los suburbios de las megaciudades?, ¿qué elementos caracterizan a los hábitats exurbanos transcontinentales?, ¿hasta qué punto los fenómenos contraurbanos han alterado las interacciones campo-ciudad durante las pasadas décadas? Este libro trata de proponer, mediante un análisis histórico-comparativo que comienza en la Antigüedad, un marco teórico holístico que nos ayude a comprender las complejas variables estructurales y superestructurales que vertebran los procesos de desconcentración urbana. También pretende, a través de un estudio de caso centrado en el sistema territorial español, cuestionar las visiones historicistas y unidireccionales del cambio urbano.

Miénteme si puedes

Miénteme si puedes

Autor: Rosa María Cifuentes Castañeda

Con un lenguaje sencillo, ejemplos actuales, dibujos modelo y capítulos de refuerzo para el entrenamiento emocional de mis lectores, seguidores y todo aquel profesional interesado en el campo de la comunicación y sus profundas interpretaciones, se hallará en este libro respuestas importantes que les permitirán socializar mejor y elegir a sus colaboradores. Para todos los interesados en el campo de la política, rubro empresarial, seguridad y con deseos de avanzar para servir mejor en el país, este libro contiene una guía puntual para identificar todo aquello con lo que necesitan trabajar.

Come bien, vive más y mejor

Come bien, vive más y mejor

Autor: Dr. Antonio Escribano

¿Sabías que tu salud y estado de ánimo dependen también de lo que comes? ¿Que existen superalimentos como la manzana, el brócoli, el aceite de oliva, la nuez o el pescado azul que no deben faltar en tu dieta porque mejorarán tu calidad de vida? ¿Que dormir determinadas horas al día te ayudará a mantenerte más joven? ¿Que si caminas al menos treinta minutos diarios mantendrás tu peso controlado? El doctor Antonio Escribano te descubre en este libro los diecisiete hábitos y comportamientos saludables para cuidar el organismo y vivir más y mejor. Porque no envejecen los años, envejecen los kilos.

Sin imagen

Despertar de la república dancística mexicana

Autor: Patricia Aulestia

Número de Páginas: 502
Sin imagen

Texto de anestesiología teórico-práctica

Autor: J. Antonio Aldrete

Número de Páginas: 1838
Innovación y reforma en el Derecho Administrativo

Innovación y reforma en el Derecho Administrativo

Autor: Javier Barnes

Número de Páginas: 341

Es la primera obra en español que se hace eco de los movimientos científicos de reforma del Derecho Administrativo, singularmente en Alemania. Los estudios son frutos de tres seminarios internacionales en los que participaron durante tres años especialistas de varios países. PRESENTACIÓNJAVIER BARNESCAPÍTULO ICuestiones fundamentales sobre la reforma de la Teoría General del Derecho Administrativo. Necesidad de la innovación y presupuestos metodológicos. EBERHARD SCHMIDT-ASSMANNCAPÍTULO IIEl método de la Ciencia del Derecho Administrativo. CAPÍTULO IIILa idea de la reforma del Derecho Administrativo General. Su planteamiento en España. LUCIANO PAREJOCAPÍTULO IVEl Derecho Administrativo de la Información. La regulación de la autodeterminación informativa y el gobierno electrónico. RAINER PITSCHASCAPÍTULO VSobre el procedimiento administrativo: evolución y perspectivas. JAVIER BARNES

Últimos libros buscados