Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
CSEI: International Conference on Computer Science, Electronics and Industrial Engineering (CSEI)

CSEI: International Conference on Computer Science, Electronics and Industrial Engineering (CSEI)

Autor: Marcelo V. Garcia , Carlos Gordón-gallegos

Número de Páginas: 697

This book provides insights into the 5th Edition of the Proceedings of the Conference on Computer Science, Electronics, and Industrial Engineering (CSEI 2022) held in Ambato, Ecuador. This event brings together researchers, students, and professionals from the industrial and academic sectors, seeking to create and strengthen links between issues of joint interest, thus promoting technology and innovation nationwide. The topics of knowledge covered by the event are smart trends for industrial applications, the Internet of things (IoT), control and automation engineering, computer science, and health informatics. The book is helpful for active researchers and practitioners in the field.

Marketing político

Marketing político

Autor: Lourdes Martín Salgado

Número de Páginas: 290

¿Cómo nos persuaden los políticos y los líderes de opinión? ¿Qué mensajes son más eficaces y por qué? ¿Cómo influyen votantes y periodistas en las estrategias de comunicación política? Estos interrogantes son el punto de partida de este libro, que analiza el fenómeno del marketing político. ¿Por qué una actividad imprescindible en las democracias contemporáneas es a la vez tan controvertida y criticada? La autora trata de desentrañar las claves del arte y la ciencia de la persuasión política. Ofrece numerosos casos prácticos y la experiencia de los más prestigiosos consultores de Estados Unidos, en un recorrido por todas las campañas presidenciales de aquel país, desde que se empezó a utilizar la publicidad televisiva en 1952, hasta la era de Internet y la comunicación directa de 2000. Pero este libro va más allá del habitual manual de campaña, al abordar el porqué de las estrategias y los fundamentos que explican su eficacia, a través de la psicología social y cognitiva, el marketing comercial, la sociología o las ciencias de la comunicación. Este libro resultará, por tanto, de interés para quienes tienen como profesión la comunicación...

La Biblia perdida

La Biblia perdida

Autor: Igor Bergler

Número de Páginas: 673

La Biblia perdida es un thriller trepidante y adictivo, cuya acción vertiginosa y giros inesperados arrastran al lector en un pasado histórico que se desvela antes nuestros ojos rico de vívidos detalles. El más oculto de los secretos está a punto de ver la luz y la conspiración que lo protege desde hace quinientos años va a ser finalmente desenmascarada. El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara, en Rumanía , la ciudad donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del mundo. Sin embargo, su verdadero propósito es otro: Baker se ha aventurado hasta el corazón de Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de antiguas y preciadas reliquias, misteriosamente desaparecido mientras buscaba una valiosa espada. Pero cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso, sus planes sufren un giro radical. Baker se verá envuelto en una conspiración a escala mundial, cuyos orígines se remontan al año 1455 alrededor de un secreto que el mismo conde Vlad III ocultó en el primer libro impreso de la Historia, la Biblia de...

La utilización política de la Biblia

La utilización política de la Biblia

Autor: Rafael Aguirre Monasterio

Número de Páginas: 273

Un esclarecedor estudio que trasciende lo religioso sobre el empleo de los textos bíblicos con fines políticos a lo largo de la historia. Este análisis exhaustivo se sumerge en cinco contextos políticos clave, evidenciando cómo la Biblia ha sido utilizada de manera diversa y, a menudo, contradictoria. Con un enfoque serio y documentado, cada capítulo revela la influencia y vigencia de la Biblia en escenarios como la política estadounidense, el Estado de Israel, el apartheid sudafricano, América Latina y la política del Reino Unido. Este libro, fruto de un profundo estudio y experiencia académica, no juzga posturas, sino que presenta una problemática a menudo pasada por alto. Estamos ante una obra que ofrece información y perspectivas novedosas en la literatura en español sobre este tema poco explorado.

El testamento de Abraham

El testamento de Abraham

Autor: Igor Bergler

Número de Páginas: 904

Vuelve Charles Baker, el protagonista de La Biblia perdida. Un thriller histórico que sumerge al lector en conspiraciones criminales y políticas, sectas y órdenes religiosas en una trama imparable que es entretenimiento en estado puro. Cuando el profesor Charles Baker está a punto de embarcarse rumbo a México en el aeropuerto de La Guardia, su asistente, George Marshall, aparece de manera inesperada y le entrega un dossier que, sin embargo, Baker no llegará a leer. Tan pronto como esos papeles llegan a sus manos, se pone en marcha un mecanismo imparable para evitar que descubra lo que contiene, un mecanismo capaz de asesinar de la manera más brutal a todo aquel que se interponga en su camino. La Cúpula, una misteriosa y poderosa organización, está dispuesta a lo que sea para que un secreto muy antiguo no salga a la luz. Solo el profesor Charles Baker conseguirá encontrar la manera de revelarlo.

Comunicación política

Comunicación política

Autor: María José Canel

Número de Páginas: 0

Con habilidad pedagógica y práctica, esta segunda edición –en la que se ha llevado a cabo una profunda y extensa actualización de fuentes bibliográficas, conceptos, metodologías, problemas y debates– acompaña al lector para que se asome y vea qué pasa en ese misterioso mundo de las imágenes políticas. En un contexto científico, se expone qué es la Comunicación Política; se describe en que consiste su práctica: qué técnica de comunicación usan los partidos políticos, los candidatos electorales, los jefes de gobierno, los Parlamentos, los presidentes o los jueces; se analiza qué hacen los periodistas con las imágenes políticas; y se llega, por último a comprobar de qué manera influyen en nosotros todas esas imágenes. Esta obra tiene un amplia gama de destinatarios: los que tienen como profesión la comunicación política (jefes de prensa, gabinetes de comunicación de instituciones, publicistas, expertos en marketing político, gestores de campañas o directores de relaciones públicas); los periodistas, que difícilmente consiguen conocer a los políticos, a quienes tienen que dar cobertura informativa; los que se dedican a la investigación académica ...

Entre la utopía y la realidad

Entre la utopía y la realidad

Autor: Luis González-carvajal Santabárbara

Número de Páginas: 388

Jean Guéhenno se refirió una vez a los cristianos designándolos como "esa cofradía de los ausentes". Expresión dura, sin duda, pero no totalmente exenta de razón. En realidad, muchos creyentes ni siquiera saben tomar postura ante las múltiples cuestiones que plantea la vida en común: ¿tenemos obligación en conciencia de pagar los impuestos?: ¿está ya bautizado el capitalismo?: ¿cuándo es legítimo hacer huelga?: ¿cómo debe actuar un cristiano democrático ante las leyes aprobadas por el Parlamento que vulneran sus principios éticos?... Estas y otras muchas cuestiones semejantes se responden en este libro. Nadie debe tener miedo de adentrarse en él por no estar familiarizado con las ciencias sociales. El lector descubre enseguida que detrás de estas páginas hay una información copiosa y de primera mano, pero descubre a la vez que su lectura resulta fácil e incluso agradable. LUIS GONZÁLEZ-CARVAJAL SANTABÁRBARA es sacerdote de la diócesis de Madrid y profesor en el Instituto Superior de Pastoral. Conocido por un público muy amplio, gracias, sobre todo, a un libro suyo -Esta es nuestra fe. Teología para universitarios- que se reedita continuamente y está...

Pensamiento político contemporáneo

Pensamiento político contemporáneo

Autor: Demetrio Velasco

Número de Páginas: 510

En esta obra, se abordan algunas de las cuestiones más importantes que centran el interés del pensamiento sociopolítico contemporáneo. Así, son objeto de un riguroso análisis el significado de los profundos cambios de la situación mundial, el alcance de la crisis de ideologías y formas políticas, como el marxismo o la socialdemocracia, el auge de los neoliberalismos y neoconservadurismos, la amenaza de los fundamentalismos religiosos y políticos, y la búsqueda de bases éticas, jurídicas y políticas sobre las que sustentar una convivencia democrática entre individuos y grupos humanos. Con esta segunda edición no sólo se ha actualizado y, en algunos capítulos, reformulado el texto anterior, sino que, además, se han introducido nuevos apartados sobre temas como el «movimiento antiglobalización», el republicanismo o la tercera vía. La inclusión de textos especialmente significativos, al final de cada tema, facilitan a quien lea esta obra una buena aproximación a la realidad sociopolítica actual.

“Judíos”, “Judíos no-Judíos” y un Manifiesto por la Gobernanza Planetaria

“Judíos”, “Judíos no-Judíos” y un Manifiesto por la Gobernanza Planetaria

Autor: Waldemar De Gregori

Número de Páginas: 95

El libro presenta un modelo de análisis de la globalidad planetaria por un nuevo paradigma –sistémico triádico- tomando la etnia judaica como ejemplo, dada su originalidad e importancia histórica. Concluye con un Manifiesto o conjunto de propuestas para la gobernanza planetaria, reemplazando la ONU que se ha mostrado incapaz de promocionar la paz mundial.

La traducción audiovisual del humor verbal al alemán

La traducción audiovisual del humor verbal al alemán

Autor: Liliana Camacho González

Número de Páginas: 632

Este libro analiza la subtitulación y el doblaje al alemán del humor verbal presente en las dos películas mexicanas contemporáneas más vistas de la última década: No se aceptan devoluciones (2013) y Nosotros los Nobles (2013), así como de la primera serie en español producida por Netflix: Club de Cuervos (2015). Se trata de una investigación interdisciplinaria basada en el enfoque funcionalista y en las bases teóricas de la traducción audiovisual, así como en los enfoques de la incongruencia y superioridad dentro de los estudios del humor. Tratamos de responder cómo y con qué estrategias de traducción se trasvasa el humor y qué tipo de elementos se conservan y cuáles se pierden en la traducción. El análisis, además del doblaje y el subtitulaje, considera también en su metodología mixta, los guiones de doblaje de las dos películas y la traducción indirecta desde el inglés de la serie en cuestión.

La Psicología Oscura y Biblia de la Manipulación

La Psicología Oscura y Biblia de la Manipulación

Autor: Cooper Rand

Número de Páginas: 208

¿Te has preguntado alguna vez cómo algunas personas logran manipular a otros con solo unas palabras o gestos? ¿Cómo pueden influir en sus decisiones y emociones sin que lo noten? La Psicología Oscura y Biblia de la Manipulación es el libro que revela los secretos mejor guardados del control mental y las técnicas avanzadas de persuasión. Incluye 2 libros en 1 para un dominio total de la mente y la influencia. En esta guía única y completa, descubrirás: Métodos psicológicos comprobados para manipular pensamientos y acciones. Estrategias avanzadas para leer y analizar las mentes de las personas. Herramientas prácticas para dominar conversaciones y ganar influencia en cualquier situación. Técnicas de juegos mentales que te permitirán influir en el comportamiento humano, desde las interacciones diarias hasta negociaciones de alto nivel. Este libro es tu entrada al mundo de la psicología oscura, donde aprenderás a usar el poder del control mental para obtener lo que deseas, en cualquier contexto. Con ejemplos reales, estudios de casos y ejercicios prácticos, te convertirás en un experto en el arte de influir y manipular. ¡No dejes pasar la oportunidad de aprender a ...

La Biblia del rock

La Biblia del rock

Autor: Juan Manuel Cibeira

Número de Páginas: 204

Historia de la mítica revista Pelo, que marcó a una generación y fue un referente indiscutible del rock nacional. Datos curiosos, personajes y testimonios sobre una publicación que fue sinónimo de resistencia y libertad. En febrero de 1970, en un sótano nacía la revista Pelo. Su creador y editor, Daniel Ripoll, supo ver el espíritu de la época y con un grupo de amigos periodistas y diseñadores impulsó un medio emblemático que, como bien llama Juan Manuel Cibeira, autor de este libro, fue "el banco de la memoria cultural de una generación". Durante las siguientes dos décadas la revista fue un referente fundamental e ineludible dentro de lo que dio en llamarse rock nacional. "El secreto fue haber estado ahí. No hay pena ni gloria en eso, simplemente fue haber estado allí. Nos hizo convivir con una época espléndida de cambios profundos, intensos, que luego derivaron en nuevas costumbres sociales y culturales. Ese fue el secreto del suceso de la Pelo, como se la conocía entonces. Estuvo ahí para contarte cómo era la música que escuchabas, quién la tocaba, cómo lucía. El paisaje era virginal y, de pronto, estábamos contagiados por el poder y la vitalidad que...

Sin imagen

La biblia perdida

Autor: Igor Bergler

Número de Páginas: 0

El más oculto de los secretos está a punto de ver la luz y la conspiración que lo protege desde hace quinientos años va a ser finalmente desenmascarada. El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara, en Rumania , la ciudad donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del mundo. Sin embargo, su verdadero propósito es otro: Baker se ha aventurado hasta el corazón de Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de antiguas y preciadas reliquias, misteriosamente desaparecido mientras buscaba una valiosa espada. Pero cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso, sus planes sufren un giro radical. Baker se verá envuelto en una conspiración a escala mundial, cuyos orígenes se remontan al año 1455 alrededor de un secreto que el mismo conde Vlad III ocultó en el primer libro impreso de la Historia, la Biblia de Gutenberg. Tomado de: https://bit.ly/2kxsu8M.

La biblia del e-commerce

La biblia del e-commerce

Autor: José Luis Torres Revert

Número de Páginas: 291

Tu negocio en la nube La guía práctica total para autónomos y pequeños y medianos empresarios Las crisis también son momentos de grandes oportunidades. Y la buena promoción de un e-commerce es fundamental para asegurarse el éxito de cualquier aventura empresarial, por pequeña que esta sea. Es un hecho indiscutible que el comercio electrónico mundial ha crecido de manera abrumadora estos últimos tiempos, quizá acuciado por la necesidad pero favorecido por las nuevas herramientas tecnológicas que tenemos a nuestro alcance. Pero, ¿conoces cuáles son las mejores estrategias y técnicas para asegurarse el éxito en una tienda online? Si próximamente vas a emprender un negocio en la nube o ya tienes en marcha un canal de venta online, tener acceso a información actualizada y recursos de aplicación práctica y realista, te ahorrará mucho tiempo y hará tu comercio más competitivo y rentable. • ¿Conoces las claves del éxito que debe tener un comercio electrónico? • ¿Sabes cómo diseñar tu propuesta online y comprobar su potencial real? • ¿Cómo puedes analizar el mercado y la competencia? • ¿Cuáles son las formas de pago más utilizadas? • ¿Cómo te...

Comunicación política y democracia en América Latina

Comunicación política y democracia en América Latina

Autor: Juan Pablo Arancibia Carrizo , Claudio Muñoz Salinas

Número de Páginas: 218

Este libro, en primer término, busca asediar y confrontar aquel conjunto de condiciones, relaciones, agentes, dispositivos y operaciones que participan en la configuración del orden material y simbólico actual. En segundo término, la obra realiza una interpretación crítica, desde una perspectiva contextual e histórica, a los modos que asume el campo de la comunicación. Se trata de someter a tensión un conjunto de matrices, tradiciones, formatos y corrientes de pensamiento que han asentado la relación de correspondencia entre la comunicación y la configuración simbólica del presente. Interrogar sus matrices categoriales, sus epistemes y presupuestos y, sobre todo, el carácter funcional administrativo de su ejercicio. El conjunto de trabajos intenta no sólo diagnosticar unas condiciones de trabajo intelectual, sino proponer y hacer visibles sus consecuencias tanto para el propio campo de la comunicación política en Iberoamérica, como para el tipo de investigación que sacraliza sus aparentes virtudes pensando que los tiempos de la burocracia –estatal y privada- serían equivalentes e idénticos para el hacer académico. Con arreglo a lo anterior, se busca ensayar ...

Rayografía del consumidor

Rayografía del consumidor

Autor: Luis Alberto Bustamante

Número de Páginas: 128

¿Cuánto ha cambiado Chile en los últimos 50 años? , ¿Qué tan indefensos estamos ante el Consumo que impone la Economía de Mercado?, El autor construye una radiografía de un país sumergido en el consumo, con un lenguaje sencillo y entretenido, no por ello menos crítico, invitándonos a reflexionar sobre ciertos comportamientos sociales. Invoca el eslogan que identificó el estallido social, relacionándolo con 30 economistas y 30 gerentes de marketing. Junto a su experiencia probando el sistema, y husmeando investigaciones y sucesos que ofrecen los medios de comunicación, elabora un flujo de conciencia, un relato ciudadano que atraviesa a Chile, como un rayo que ilumina oscuridades del modelo. Todos somos clientes y consumidores, en donde todo se compra y se vende, ante un experimento ultra neoliberal, instalado en formato de shock.

Dirección de Marketing

Dirección de Marketing

Autor: Philip Kotler , Kevin Lane Keller

Número de Páginas: 822
La democracia inesperada

La democracia inesperada

Autor: Bernardo Sorj

Número de Páginas: 96

Este es un libro refrescante: no tiene nada trillado, rechaza con fundamento diversos convencionalismos y modas académicas, y no vacila en tomar clara posición en temas espinosos. Con este libro Bernardo Sorj muestra una vez más lo que ya sabíamos los que hemos seguido su trayectoria: no es sólo un excelente sociólogo profesional, es también y sobre todo un verdadero intelectual, un pensador crítico de las grandes cuestiones de nuestro mundo — especialmente el Latinoamericano.

Corona

Corona

Autor: Pablo Simón

Número de Páginas: 317

¿QUÉ SIGNIFICA HACER POLÍTICA EN TIEMPOS DE PANDEMIA? EL POLITÓLOGO PABLO SIMÓN ANALIZA LOS EFECTOS QUE TENDRÁ ESTA CRISIS EN NUESTRO PAÍS La crisis de la COVID-19 ha impactado en infinidad de aspectos de nuestra realidad y, entre ellos, también se encuentra el político. Justamente sobre esto último versa Corona, sobre las principales cuestiones políticas destapadas por el virus. Fundado en precedentes históricos, literatura especializada y los hallazgos más recientes, el argumento central de este libro es que esta crisis tiene dos caras: es tanto un precipitador de cambios preexistentes como una ventana de oportunidad para transformaciones futuras. La gestión de la globalización durante la expansión del virus, la reacción de los gobiernos en las emergencias, cómo se posicionan los votantes ante las catástrofes, el futuro de la Unión Europea, la desinformación en las redes sociales o el impacto del virus en los estados de bienestar son algunos de los temas tratados. En muchos casos, más que conclusiones, se apuntan hipótesis y cuestiones abiertas, que constituyen un modesto pero fundamental primer paso para intentar aprender más sobre qué significa hacer...

Pensamiento político contemporáneo

Pensamiento político contemporáneo

Autor: Demetrio Velasco Criado

Número de Páginas: 448

En esta obra, se abordan algunas de las cuestiones más importantes que centran el interés del pensamiento sociopolítico contemporáneo. Así, son objeto de un riguroso análisis el significado de los profundos cambios de la situación mundial, el alcance de la crisis de ideologías y formas políticas, como el marxismo o la socialdemocracia, el auge de los neoliberalis mos y neoconservadurismos, la amenaza de los fundamentalismos religiosos y políticos, y la búsqueda de bases éticas, jurídicas y políticas sobre las que sustentar una convivencia democrática entre individuos y grupos humanos. Con esta segunda edición no sólo se ha actualizado y, en algunos capítulos, reformulado el texto anterior, sino que, además, se han introducido nuevos apartados sobre temas como el «movimiento antiglobalización», el republicanismo o la tercera vía. La inclusión de textos específicamente significativos, al final de cada tema, facilitan a quien lea esta obra una buena aproximación a la realidad sociopolítica actual.

La Biblia de las ventas del siglo XXI

La Biblia de las ventas del siglo XXI

Autor: Dr. Yaniv Zaid

Número de Páginas: 396

Aquí están los diez pasos que debes tomar para vender más, maximizar tus ingresos, construir tu autoridad profesional y llevar tu negocio al éxito: • Pide y obtén precios altos • Posiciónate como un experto • Motiva a las personas a actuar • Ponte al frente • Crea una comunidad en crecimiento • Comercializa y vende de manera diferente • Guía a las personas a través del “proceso de persuasión” • Haz que la gente hable de ti • Brinda atención personal • Genera confianza y seguridad Los 10 mandamientos de este libro pueden cambiar tu vida y: » Aumentar tus ingresos » Aumentar tus posibilidades de éxito en tu carrera » Aumentar tus posibilidades de éxito en tu negocio » Aumentar tus posibilidades de abrir nuevos mercados » Aumentar tus posibilidades de crear grandes asociaciones » Aumentar tu marca y tu autoridad profesional

Daniela Arboleda Filigrana

Daniela Arboleda Filigrana

Autor: Daniela Arboleda Filigrana

Número de Páginas: 217

Daniela Arboleda Filigrana, emprendedora Colombiana. Fundadora del grupo Miráfest Colombia (MFC GROUP S.A.S) la plataforma de emprendimiento más completa del país, también es contribuidora para la revista Forbes Centroamerica. Nacimiento: 16 de septiembre de 1991 (edad 29 años), Cali, Co Libro: La Biblia de los millennials Educación: Istituto Marangoni, Milán IT - Universidad EAFIT Organización fundada: Miráfest (MFC GROUP S.A.S) Socios: Yeferzon Diaz Falla Año: 2018

Emprendiendo un proyecto de empresa

Emprendiendo un proyecto de empresa

Autor: Fernando Bruna Quintas , Fernando Bruna

Número de Páginas: 216

¿Sueña con la idea de crear una empresa? ¿Se considera una persona emprendedora con capacidades para lograrlo?... En este manual que Ideaspropias Editorial le presenta podrá encontrar muchas de las respuestas a sus preguntas. Podrá descubrir algunas causas por las que las empresas fracasan, cuáles son los rasgos del emprendedor empresarial, fórmulas para el lanzamiento de su empresa y otras muchas estrategias válidas para cumplir su sueño. Puede pensar que el nacimiento de una empresa es tremendamente complicado y, ¡no se equivoca!, pero la finalidad de este manual es ofrecerle una herramienta práctica para la planificación y gestión de proyectos de empresa emprendedores. Una herramienta útil, presentada de forma clara, didáctica y pedagógica, que esperemos responda a sus necesidades.

E-X-I-T-O

E-X-I-T-O

Autor: Joe Kutchera , Hilda García , Alonso Fernández

Número de Páginas: 257

Bienvenido al nuevo y emocionante mundo de la mercadotecnia digital. Si usted es un mercadólogo latinoamericano que afronta el reto de descubrir la mejor manera de aprovechar internet para comunicarse y ejercer su influencia en los consumidores de hoy, este libro es para usted. Joe Kutchera y sus coautores le ofrecen el encuadre que necesita para lograr el éxito en estos momentos en que la forma de contactar con los consumidores escépticos se ha visto alterada para siempre por la red informática. Gian Fulgoni CEO de ComScore No hay manera de que un negocio pueda ignorar a las redes sociales. Twitter y Facebook se han convertido en el canal de salida para la “sabiduría de las masas”. Las empresas que no presten atención a las observaciones, quejas y sugerencias de sus clientes, lo hacen bajo su propio riesgo. Atenderlas resulta educativo y ayuda al diseño o a la corrección de procesos. Los autores de E-X-I-T-O: su estrategia de marketing digital en 5 pasos proporcionan excelentes ejemplos del mundo real en cuanto a cómo se puede destruir una reputación mediante respuestas inadecuadas. Pero esta obra también ilustra la forma en que diversas áreas de una compañía...

Scholarship, Commerce, Religion

Scholarship, Commerce, Religion

Autor: Ian Maclean

Número de Páginas: 365

This study of the learned book trade of the late Renaissance reveals how many features of today’s publishing world were in place even then. Beginning in Frankfurt, Maclean surveys the authors, publishers, censors, and sellers who operated in this fraught religious atmosphere and overheated market, and ends with the market’s decline in the 1620s.

Caminar juntos como iglesia

Caminar juntos como iglesia

Autor: Armando Noguez

Número de Páginas: 270

La publicación busca iluminar la reflexión cristiana de modo que, en los contextos global y latinoamericano, se pueda “caminar juntos como iglesia” para reconfigurar todo el cuerpo eclesial desde el modelo teológico e institucional de la sinodalidad.

El robo de Buenos Aires

El robo de Buenos Aires

Autor: Gabriela Massuh

Número de Páginas: 267

Denuncia de la destrucción arquitectónica, ambiental y social ejecutada durante la última década por el macrismo y el kirchnerismo contra la ciudad de Buenos Aires y el conurbano. ¿En qué se parecen Nordelta y el Parque Indoamericano? ¿Existe conexión entre las inéditas inundaciones y los emprendimientos inmobiliarios en la ribera del Río de la Plata? ¿Cómo se explica el boom de la construcción en la capital si la cantidad de porteños es la misma desde 1946? ¿Cuándo estallará la burbuja inmobiliaria que tiene vacíos uno de cada cuatro departamentos nuevos de la ciudad? ¿Es posible recuperar lo mejor de la Buenos Aires que alguna vez conocimos? El paisaje urbano que conocíamos cambió más en la última década que en toda la historia de Buenos Aires. Aquella ciudad festejada por la dimensión de sus espacios públicos y su mezcla social, tan diferente al resto de sus pares de América Latina, ha sufrido una transformación radical. La demolición desenfrenada del patrimonio arquitectónico y el brutal crecimiento de los barrios cerrados destruyeron también el ecosistema del conurbano. Por negligencia y complicidad política, la especulación inmobiliaria se...

Marketing Personal. Promociona, Posiciona y Vende tu marca

Marketing Personal. Promociona, Posiciona y Vende tu marca

Autor: Jorge Eliécer Prieto Herrera

Número de Páginas: 265

Esta obra es una eficaz herramienta para llevar tu marca personal a alcanzar un lugar destacado en tu sector, negocio o comunidad. Este libro ofrece estrategias innovadoras y prácticas para construir una marca personal sólida y auténtica ayudándote a descubrir tus propósitos comerciales, quien eres dentro del mercado, cuanto vales como producto y en que ecosistema estás. Los lectores aprenderán a destacar en un mercado saturado, a comunicar su propuesta de valor de manera efectiva y a cultivar relaciones significativas. Con un lenguaje claro, didáctico y acompañado de ejercicios prácticos, el libro aborda la importancia de comunicar con coherencia y de posicionar adecuadamente tu marca. “Marketing Personal” es una obra indispensable para aquellos que buscan destacar en su carrera profesional y personal, proporcionando las herramientas necesarias para brillar en un mundo cada vez más competitivo.

Últimos libros buscados