Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Corazón con Leche

Corazón con Leche

Autor: Raquel Rottmann

Nuestra cultura intenta negar el acceso a nuestra verdadera capacidad para el placer y deseo sexual. Es por este estigma que muchas mujeres no saben lo básico sobre su bienestar sexual y no tienen la confianza para preguntar o investigar sobre ello. Adueñarnos de nuestra sexualidad es importante porque nos permite entender qué es exactamente el sexo placentero y saludable, y nos ayuda a romper estereotipos relacionados a la diversidad de orientaciones y gustos sexuales. Este libro es un espacio libre para quien quiera encontrar información divertida, inclusiva y relevante, sin medida ni censura, y está dirigido a cualquier persona dispuesta a aprender sobre el cuerpo y la sexualidad femeninos. Es nuestro deber difundir una sexualidad sin tabúes, honesta y natural, sin hipocresías, para desestigmatizar lo que ya debería ser normal para la sociedad: placer y sexo no son palabras sucias.

Mujeres con apetito

Mujeres con apetito

Autor: Nora Sugobono

Este no es un libro para aprender a cocinar: es un libro para encontrarnos. Al fin y al cabo, todas compartimos la misma mesa. La periodista Nora Sugobono nos sirve el relato de quince mujeres y su relación con la comida, un universo lleno de matices que inspira, nutre e invita al placer, aunque también puede representar un conflicto constante. Para algunas es la continuación de un legado y para otras es una herramienta que les ha permitido salir adelante. Para muchas es una forma de salvación. Marisa Guiulfo, Astrid Gutsche, Antonia del Solar, Elena Santos, Mónica Huerta, Paloma Casanave, Pía León, María José Osorio, Fernanda Kanno, Patricia Pérez, Raquel Rottmann, Paola Miglio, Diana Kisner, Martha Palacios y Thalía Talavera han cocinado sus propias historias con apetito por la vida. Este es un libro para encontrarnos. Al fin y al cabo, todas compartimos la misma mesa.

La redacción no se improvisa

La redacción no se improvisa

Autor: Jesús Raymundo

Número de Páginas: 136

El libro comparte normas, casos, técnicas y recomendaciones que ayudan a redactar con claridad, coherencia y corrección. El primer capítulo aborda las nuevas normas de la "Ortografía de la lengua española" (2010) explicadas con casos: acentuación, letras, mayúsculas y minúsculas, símbolos y números. El segundo capítulo enseña, mediante infografías, cómo se escriben los números arábigos y romanos, los numerales (cardinales, ordinales, fraccionarios y multiplicativos), así como las fechas y las horas. El tercer capítulo difunde, de manera práctica, el uso correcto de los 11 signos de puntuación en la redacción de oraciones, párrafos y textos. Incluye ejemplos de diversas áreas del quehacer profesional. Y el cuarto capítulo explica, paso a paso, cómo se aplican las principales técnicas de redacción de textos profesionales. Responde las dudas sobre ortografía, gramática y usos particulares. En suma, la obra prepara a los interesados para asumir el placer de escribir bien.

El código Garcia

El código Garcia

Autor: Santiago Roncagliolo , Daniel Alarcon , Jesús Cossio

El Código García reúne a diez figuras del mundo periodístico, artístico e intelectual quienes ofrecen en este libro valiosas claves para comprender el ADN político y personal del multifacético Alan García ¿Genio? ¿Orador? ¿Embaucador? ¿Héroe? ¿Perseguido? ¿Megalómano? ¿Iluminado? La imagen de Alan García Pérez (1949-2019) ha adoptado tantos rostros como adjetivos le han adjudicado los peruanos durante más de cuatro décadas. Su vida es parte de los capítulos más resaltantes y controversiales de la historia política contemporánea del Perú. Luego de consolidarse como líder del partido aprista, de ser presidente del país en dos ocasiones y de haber sido acusado de numerosos casos de corrupción y de crímenes contra los derechos humanos, la escena de su muerte puso un dramático punto final a una existencia signada por la ambición de poder, la polémica y un halo de impunidad, aún por descifrar. Las miradas de Daniel Alarcón, Jesús Cossio, Francesca Denegri, Sonia Goldenberg, César Hildebrandt, Rafaella León, Carlos León Moya, Santiago Roncagliolo, Marco Sifuentes y Gabriela Wiener brindan en conjunto un balance heterogéneo —en ideas, estilos y...

Ábreme las puertas

Ábreme las puertas

Autor: Olivia Gardner

June es una joven diseñadora que, con un matrimonio en franca decadencia, viaja con su jefe a Roma para cerrar algunos negocios. Allí, en medio de una fiesta conoce a un conde, Francesco; un caballero seductor que percibe en ella una tristeza genuina y una belleza que parece estar vacante de dedicación. La conduce por Roma y le muestra los rincones de la ciudad y los secretos de una vida sexual nunca imaginada por ella. June puede desatarse sin duda de aquellos pesares e insatisfacciones de una vida matrimonial monótona, en la que el silencio reina y recubre la verdad. Francesco la “desata” y June conoce a la otra mujer que había dentro de ella.

¿Yoga o clonazepan? Botiquín de emergencia emocional

¿Yoga o clonazepan? Botiquín de emergencia emocional

Autor: Jessica Vega Puch

¿Quieres hacer cambios, pero no tienes suficiente fuerza de voluntad? ¿Te cuesta dejar de pensar en tus propios defectos y errores? ¿Quieres entender qué está pasando en tu cerebro cuando te sientes desmotivado, estresado o ansioso? ¿Sientes que no tienes energía para seguir adelante y superar los obstáculos que te pone la vida? ¿Tienes problemas para dormir, dolores musculares o algún desequilibrio intestinal? Entonces, este libro es para ti. Después del éxito de su primer libro, ¿Yoga o Clonazepam?, Jessica Vega ha creado una guía que enseña los cambios de estilo de vida que ella hizo para transformar su mente en su aliada, en vez de su enemiga. Ofrece claves para entender el lado positivo de las emociones negativas. Enseña atajos para salir del hoyo y la flojera, transformar la ira y la desesperanza; y nos explica qué hacer con los pensamientos para lograr dejarlos ir. Es momento de empezar a rescatarte a ti misma y a darte cuenta de que todo lo que sientes es parte de un proceso de evolución.

La cultura

La cultura

Autor: Dietrich Schwanitz

Número de Páginas: 560

La gran biblia cultural. Ésta es una obra para aquellos que quieren tener una relación viva con el saber, sin fórmulas ni barreras. Para los que piensan que la labor más útil de la cultura es enriquecer nuestras vidas y ayudar a conocernos mejor. Éste es un libro para aquéllos que quieren tener una relación viva con su cultura. Muchas veces el conocimiento se ha visto encorsetado por fórmulas y barreras, y se ha alejado de su labor más útil, que es enriquecer nuestras vidas y ayudar a conocernos mejor. ¿Cómo y por qué surgieron la sociedad moderna, el Estado, la ciencia, la democracia o la administración? ¿Qué ha dicho Heidegger que no supiéramos ya? ¿Por qué Don Quijote, Hamlet, Fausto, Robinson, Falstaff o el Dr. Jekyll y Mr. Hyde son figuras tan conocidas? ¿Dónde estaba el inconsciente antes de Freud? Este libro aborda los episodios remotos y centrales del Antiguo y Nuevo Testamento; la emergencia de los Estados y la epopeya de la modernización, las revoluciones y la democracia; la evolución de la literatura, el arte y la música a través de sus grandes obras; el desarrollo de la ciencia y la filosofía, el campo de batalla de las ideologías,...

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

Sexo como quieras

Sexo como quieras

Autor: Flo Perry

Cuando se trata de nuestras vidas sexuales, pocas de nosotras estamos libres de temores y de inseguridades en cuanto a nuestra imagen física. A través de sus ingeniosas ilustraciones, escritura irreverente y enfoque inclusivo, Flo Perry repasa los mitos sobre la sexualidad, la menstruación, el vello corporal, los orgasmos, la virginidad y las políticas corporales, para una nueva generación de mujeres y hombres jóvenes. Su misión es lograr que más personas hablen abiertamente sobre lo que hacen y no quieren de cada encuentro romántico.

Dominación, 1. Atada

Dominación, 1. Atada

Autor: Lorelei James

Amery Hardwich está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tiene tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco y se apunta a un dojo de jiu jitsu para recibir clases de defensa personal, Amery no lo duda y la acompaña para apoyarla. Ronin Black, propietario del dojo, se siente tan atraído por Amery que se hace cargo en exclusiva de su formación, tanto en público como en privado. El atractivo y enigmático profesor pone a prueba los límites de la joven desde el principio y, con cada nuevo encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al placer que el sensei le proporciona. Sin embargo, cuando percibe que Ronin le oculta algo, Amery se cuestiona sus sentimientos, a pesar de la innegable excitación que le produce sentirse dominada por él.

Todo es posible... menos tú

Todo es posible... menos tú

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 150

Una vida organizada, un trabajo seguro, un ático de lujo y un novio de buena familia... Todo parece ir a las mil maravillas, sin embargo, Fabiola siente que algo falla. Hastiada de que todo en torno a ella acabe siendo tan cuadriculado, se arma de valor y acaba haciendo algo que hasta no hace mucho le parecía impensable: tener un rollo de una sola noche. Y a partir de ese instante comienza a ver las cosas de otro modo. Su trabajo ya no es tan seguro. Su novio es un imbécil y su vida necesita oxígeno. Y los rollos de una noche... realmente merecen la pena.

Hueles a peligro. Vol. I

Hueles a peligro. Vol. I

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 450

Adriel y Damien parecen estar predestinados, pero... La mujer que él quiere está prohibida. Damien Lake tiene sus reglas y éstas son inquebrantables: desvestir, tocar, follar duro y aliviarse; ansiar cualquier otra cosa no tiene sentido, pues sabe fehacientemente que ésa es la vida que siempre tendrá. Sus secretos, enterrados en el fondo de su corazón, y la magnitud de su pasado así se lo dictan. Sin embargo, ella aparecerá en su vida y despertará en él el sentimiento de un peligro que no puede permitirse. El hombre que ella quiere no es el hombre que ella necesita. Adriel Alcázar huele el peligro que él representa, sabe que a su lado sufrirá y está decidida a olvidarlo. Arrancarlo de su corazón es su único objetivo, pero dejar de sentir lo que siente parece una utopía porque él sabe exactamente cómo meterse en cada poro de su piel. El peligro de un sentimiento descontrolado los pondrá a prueba.

Dímelo en silencio

Dímelo en silencio

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 300

Cuando la impulsiva Silvia acepta el reto de sus dos mejores amigas de acercarse al descarado hombre que está al otro lado de la barra del bar, no espera que se trate del poderoso Alexander Muñoz. Son polos opuestos y sus vidas son totalmente incompatibles. Silvia es divertida, atrevida e independiente. Alexander divide su tiempo entre Brasil, Miami y Madrid. La complicidad y la atracción crecen entre ambos a medida que se entregan a lo que en principio parece un simple juego de seducción. Pero qué ocurre cuando el deseo ya no es suficiente, cuando se rompe el equilibrio que da la confianza y cuando el espacio que se necesita en toda relación es ocupado por otra persona? Vive un intenso viaje de emociones con Dímelo en silencio, la historia de un amor condicionado por las malas decisiones, trastocado por los clandestinos vínculos de las redes sociales e influenciado por terceras personas.

Elijo elegir

Elijo elegir

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 354

¿Puede la fotografía de un desconocido cambiarnos la vida para siempre? ¿Es posible que nos sintamos conectados con alguien solamente por su mirada? Eso es lo que le sucedió a Paula cuando vio el reportaje de la supermodelo Jenny Clause con Philip Jones. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué no podía dejar de mirarlo? ¿Y por qué de repente el mundo había dejado de girar? Había algo en él que la atraía de tal manera que la hacía desear saber continuamente cosas de él. Por eso, cuando Philip colgó en su Facebook que su empresa tenía un puesto vacante de secretaria de dirección, Paula no lo dudó y se presentó como candidata. Era su oportunidad y debía aprovecharla. Poniendo su vida del revés, viajó a Sidney para trabajar con el hombre que llevaba quitándole el sueño muchos días. Pero los caminos de rosas no existen y hay que aprender a caminar sorteando las dificultades, los pasados dolorosos y las estrictas normas impuestas. Ésta es una novela de amor y de pasión, de miedo y superación, pero sobre todo, una historia sobre la importancia de ser libre en nuestras elecciones, aunque ellas nos lleven a pasear entre espinas.

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 320

Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar....

No está el horno para cruasanes

No está el horno para cruasanes

Autor: Shirin Klaus

Número de Páginas: 370

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año! Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear. Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

No me mires así

No me mires así

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 364

No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor. Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda. Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres. Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.

Venganza 1. De rodillas

Venganza 1. De rodillas

Autor: Malenka Ramos

Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón... Dura, polémica y cruel, De rodillas es una novela pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido. Después de leerla te plantearás qué es realmente lo correcto. Bienvenidos a Quimera...

Sueña conmigo

Sueña conmigo

Autor: Mel Caran

Número de Páginas: 120

Tras perder a su gran amor en un trágico accidente de tráfico, Ina se refugia en su trabajo para mitigar su dolor. Poco después se queda en paro, por lo que decide montar su propio bar con la ayuda de una amiga. Con lo que Ina no contaba, sin embargo, es que a su modesto local acudiera un apuesto e irresistible hombre de negocios llamado Evan. Al principio trata de resistirse a su seducción, pero poco a poco va sucumbiendo a sus encantos y juntos vivirán una excitante aventura que pondrá su tranquila, aburrida y, a menudo, triste vida patas arriba. Los fantasmas del pasado de Ina y la sospecha de que Evan está involucrado en turbios negocios hacen que ella se replantee si está haciendo lo correcto. ¿Se dejará vencer por la incertidumbre o decidirá plantar cara a la situación?

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca

Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca

Autor: García de Saura

Número de Páginas: 357

Cuando Lucía está a punto de casarse con Miguel, al que considera el hombre de su vida, descubre que le es infiel. Dolida y desengañada, preparara un plan para dejarlo plantado en el altar y desenmascararlo frente a los invitados. Tras el caos que organiza durante la ceremonia, sus amigas deciden salir con ella de juerga para no dejarla sola en la que hubiera sido su noche de bodas. Al regresar a casa, un despiste y una estrambótica y desternillante situación harán que ella y sus amigas acaben detenidas por unos agentes muy sexis. A partir de ese momento, la vida de Lucía y del teniente Urbano quedarán unidas para siempre; aunque para Lucía, escarmentada con el género masculino, no será fácil reencontrarse con el responsable de su detención. ¿Conseguirá el guapo, cabezota y mandón «soltero de oro» romper la coraza antihombres de Lucía? Descubre Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca, una divertida comedia erótica en la que la protagonista conocerá el amor verdadero, descubrirá nuevos placeres sexuales y vivirá en primera persona multitud de situaciones que te provocarán más de una sonrisa.

Jamás imaginé...

Jamás imaginé...

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 506

Una novela romántico-erótica en la que dos personas que se conocen de un modo muy poco afortunado nos acabarán demostrando cuánto de cierto y cuánto de mentira hay en el dicho de que del odio al amor tan solo hay un paso.Nicole Blade conoce demasiado bien la soledad y lucha cada día para deshacerse de su pasado, tratando de ser una chica normal y vivir un romance ardiente y legendario, de esos que te cambian la vida. Sin embargo, cuando está a punto de hacer realidad su propio cuento de hadas, los fantasmas del pasado regresan y ponen en peligro su precaria estabilidad emocional.Luka Bandini, un explayboy de dudosa reputación convertido en director ejecutivo de la empresa familiar, era uno de los solteros más codiciados de la élite de Manhattan. Sumido en sus nuevas responsabilidades, ha dejado de lado al hombre que fue para convertirse en padre soltero y empresario a tiempo completo.Cuando un encuentro casual ponga en contacto a la enigmática ecologista, Nicole Blade, y al magnate del petróleo, Luka Bandini, ambos se darán cuenta de que su tranquila vida está a punto de cambiar para siempre. Sumido en una vorágine de sensualidad y sentimientos, éste se verá...

Descubriendo a Valentina

Descubriendo a Valentina

Autor: Maca Ferreira

Número de Páginas: 330

Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar... entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma. Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa. La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente. El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina?? Te invito a descubrirlo.

Revolucion.pe

Revolucion.pe

Autor: Alexander Chiu Werner , David Reyes Zamora

Las claves para afrontar con éxito la transformación digital ¿El conocimiento de las tecnologías y tendencias a futuro basta para producir una transformación digital? ¿Cuánto valor le puede dar el design thinking a una empresa? ¿Es posible reinventar un modelo de negocio mientras se intenta preservar el anterior? ¿Es imprescindible un cambio de mindset en los líderes y colaboradores de una empresa para innovarla? ¿Qué herramientas de la era digital regirán el mañana? En Revolución.pe, Alexander Chiu Werner y David Reyes Zamora diseccionan las estrategias detrás de la transformación digital de once empresas en el Perú en base a cuatro dimensiones clave de una organización -cultura, insights, organización y tecnología- y exponen, caso a caso y a profundidad, el significado de innovación. Aunque no hay una fórmula única que garantice el éxito, las diferentes historias empresariales coinciden en generar la urgencia de tomar acción y presentar las herramientas estratégicas que encaminarán a las empresas al desafío digital.

Noches en Florencia, 1. El príncipe

Noches en Florencia, 1. El príncipe

Autor: Sylvain Reynard

La inauguración de una exposición sobre una serie de ilustraciones de la Divina Comedia en la galería de los Uffizi de Florencia expone al profesor Gabriel Emerson y a su amada esposa Julianne a las iras de un misterioso enemigo. Cuando unos años atrás Gabriel adquirió los valiosos grabados, no sabía que habían sido robadas un siglo antes al gobernante del inframundo del principado de Florencia. Ahora, el ser más peligroso de la ciudad ha decidido recuperar su tesoro y vengarse de los Emerson. Pero, antes de hacerlo, descubre algo inquietante que afecta a Julianne...

Serie Veneno (pack)

Serie Veneno (pack)

Autor: Irene Hall

Este ebook inclulye: El veneno que nos separa, El antídoto que nos une y La cicatriz que compartimos. El veneno que nos separa: Carla no lo ha pasado bien, ni por sus anteriores relaciones con los hombres, ni por su trágico pasado adolescente. Fría y distante con todo aquel que se le acerca, es una mujer que no necesita un caballero andante. Esta veinteañera sabe cuidar muy bien de sí misma pero, irremediablemente, llega un momento en que la soledad y los recuerdos pesan demasiado. Justo entonces aparece Daniel Morales. ¿Y qué decir de Morales? Es el típico al que se le podría aplicar aquello de que las apariencias engañan, porque tras esa sonrisa de cine esconde todo lo bueno y todo lo malo. Una extraña mezcla que derribará muchas de las defensas de Carla. A ninguno le interesa comenzar una relación seria con el otro, así que se ciñen a lo que hay: sexo y negocios. Lo que no esperaban era que fueran a conectar de la manera que lo han hecho. Ambos se ocultan cosas, guardan sus secretos y no se esfuerzan por dedicarse ni tacto ni sensibilidad, pero les sobra naturalidad. A través de los ojos de Carla y de los encuentros con sus amigas, Eva, Carmen y Vicky,...

Cómo maté a mi padre

Cómo maté a mi padre

Autor: Sara Jaramillo Klinkert

Número de Páginas: 192

Tras La hija de la española, llega la nueva revelación de la literatura latinoamericana: una asombrosa primera novela basada en un hecho real. «La novela más hermosa de este año. [...] No apta para quienes disimulan, reprimen o tergiversan los sentimientos. En tres palabras, un texto bellísimo.» Esteban Carlos Mejía, El Espectador Cuando tenía once años, un sicario mató a mi padre. Yo era una niña que no imaginaba que algo así pudiera pasar. Pero pasó. Todavía me cuesta creer que apenas treinta y cinco gramos de acero y un gramo de pólvora hayan podido acabar con una familia. Cuando Héctor Abad Faciolince, autor de El olvido que seremos, leyó esta primera novela, decidió publicarla de inmediato; muy poco después Lumen se sumaría a su entusiasmo. Tras el éxito en Colombia y mientras Francia prepara su traducción, Cómo maté a mi padre llega a los lectores de ambos lados del océano como una de las revelaciones literarias de los últimos tiempos. La crítica ha dicho: «Una autora joven, colombiana, nacida en Medellín, que con este libro cuenta la historia que tenía que contar. Hacer cristalizar estos sentimientos tan enormes y dramáticos en una literatura ...

¡Estoy en apuros!

¡Estoy en apuros!

Autor: Rosario Tey

Número de Páginas: 470

La vida de la joven psicóloga Sara Maldonado está a punto de convertirse en una interminable sucesión de desastres. Pero el fortuito encuentro con un desconocido y apuesto policía la hará plantearse seriamente su futuro. A partir de ese momento, la existencia de Sara será de todo menos aburrida. Malentendidos, mentiras, hazañas rocambolescas y una pasión arrolladora se entretejerán en las páginas de esta divertida, ágil y adictiva historia para mantener constantemente en apuros a ambos protagonistas.

No te mato porque te quiero

No te mato porque te quiero

Autor: Lorena Alvarez

No te mato porque te quiero es el relato descarnado, crudo y sin concesiones de una mujer víctima de violencia que decidió buscar un cambio en el sistema de administración de justicia del país. Esperando que menos mujeres en el Perú sufran la indolencia de sus autoridades, Lorena Álvarez realiza una investigación periodística desde el interior del laberinto sin salida en el que se han convertido el Ministerio Público y el Poder Judicial para las mujeres que deciden denunciar a sus agresores. Y es que para una mujer que ha sido víctima de agresión, el infierno que ha vivido se prolonga al llegar a una comisaría a poner una denuncia. El colapso del sistema acaba agrediendo a las víctimas una vez más, las humilla y trata como si valieran poco, termina sometiéndolas a sus designios, burocracia, ineficiencia, obsolescencia y displicencia. La impunidad mata también, y este país es la causa de que cada día la cifra de víctimas por violencia aumente. Y es que en el Perú de hoy lograr una condena por violencia de género es casi una utopía, una fantasía tan grande como el “vivieron felices para siempre” de los cuentos de hadas.

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 520

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar. Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse? Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella. Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una pasión desenfrenada.

Adiós

Adiós

Autor: Cielo Latini

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor. Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. “No es normal amarse tanto”, repiten uno y otro. Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido. Cielo Latini, la aclamada autora de Abzurdah y Chubasco, ha escrito un thriller psicológico, cautivante e hipnótico. Adiós es una historia de violencia invisible, indenunciable.

Calendar Girl. Mayo (Edición Cono Sur)

Calendar Girl. Mayo (Edición Cono Sur)

Autor: Audrey Carlan

Wes ha roto el corazón de Mia en mil pedazos. Y cuatro semanas en el paraíso es lo que necesita para curar su tristeza. Hawái es sol, noches calientes y un sexi modelo samoano. Tai Niko tiene todo lo que un hombre debe tener: exotismo, sensualidad y un cuerpo de infarto. Cuando Mia lo ve, no puede dejar de imaginar cómo sería recorrer cada centímetro de su cuerpo... Mia vivirá un mes de puro placer y aprenderá a disfrutar de todo plenamente. Sobre todo de las mejores experiencias sexuales de su vida...

Hueles a peligro

Hueles a peligro

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 450

La ordenada vida de la doctora Adriel Alcázar de pronto se desmorona y se encuentra con el corazón destrozado por haberse enamorado del hombre que no debía. El reconocido abogado Damien Lake continúa sumando éxitos en su carrera, pero aunque logró vengarse de la mujer que le arrancó el corazón, nada parece tener sentido sin ella a su lado. Él la quiere de una forma que no se permitía amar. Ella lo anhela más de lo que lo odia... Siempre supieron que dejarse llevar por sus sentimientos era un peligro inminente, pero ¿habrá otra oportunidad para que Damien y Adriel lleguen al final del camino? Dicen que el amor lo cura todo, pero ¿superará el reto esta relación?

Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Oscuro deseo. Nathan, la perdición

Autor: Mel Caran

Número de Páginas: 100

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan. Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones.. Lo que vivirá Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.

Cinco para una

Cinco para una

Autor: Kayla Leiz

Número de Páginas: 130

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres. Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa. ¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

Culpable

Culpable

Autor: Patricia Geller

Número de Páginas: 200

Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo. Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama... Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido. Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.

El Club. El Club 1

El Club. El Club 1

Autor: Lauren Rowe

Sarah es una chica joven que trabaja como agente de admisión en un club de citas por internet para poder costearse la carrera de Derecho. Jonas Faraday, un hombre adinerado y exitoso profesionalmente, entra en contacto con El Club después de que se lo recomienda su propio hermano y decide probar a modo de juego. Cuando ella recibe su solicitud, queda conmovida con su confesión acerca de su capacidad para dar placer a una mujer y, aunque está terminantemente prohibido entrar en contacto con los clientes, se saltará las reglas para contestarle desde su correo personal, prometiéndose que lo hará por única vez. Ambos tienen en común una infancia infeliz y un trauma que los atormenta, así como ser profundamente escépticos de las relaciones románticas. Pero las cosas cambiarán cuando Sarah conozca a Jonas ya que se sentirá atraída por la revelación de sus secretos más íntimos y por sus ojos, los más hermosos y tristes que ha visto en la vida.

Donde nadie me espere

Donde nadie me espere

Autor: Piedad Bonnett

Una novela de Piedad Bonnett que nos habla de la redención, la soledad y las segundas oportunidades. Gabriel ha renunciado a la normalidad de la vida para perderse en una dolorosa búsqueda de su lugar en el mundo. A sus treintaiún años inicia esta narración en la que vuelve sobre sus pasos para intentar descifrar cómo ha llegado a convertirse en el hombre que es ahora. Con una prosa tan hermosa como desgarradora, en esta novela Piedad Bonnett nos habla de la soledad, la angustia y la posibilidad de redención de un hombre que cae hasta tocar fondo. La crítica ha dicho... "Un libro abrasador, valiente hasta la violencia, extraordinario. Piedad Bonnett escribe desde el abismo e ilumina las sombrascon un texto penetrante e imprescindible." Rosa Montero Sobre Lo que no tiene nombre "El prestigio de la belleza se convierte en un hermoso tratado reflexivo sobre las invisibilidades, tristezas y soledades de los que por el contrario no son tan bellos". Angélica Gallón Salazar El Espectador "Lo primero que nos sorprende de esta poesía es la capacidad de nombrar con cuidado todo aquello que le duele. Más que una obra, parece estar completando la anatomía de una tristeza.No hay...

Siroco

Siroco

Autor: Verónica A. Fleitas Solich

Número de Páginas: 555

Natalia lleva meses recorriendo el mundo junto con su amiga Agustina, sin tener un destino fijo, sin preocuparse por otra cosa que no sea disfrutar de los lugares a los que el viento las ha arrastrado. Cuando están a punto de regresar a su país, les ofrecen trabajar como camareras para la escudería Bravío. Natalia no puede resistirse a la tentación de conocer el mundo de la Fórmula 1 por dentro, y Todos los miembros de la escudería le fascinan al instante; todos menos uno, Nico, el piloto estrella, quien a su corta edad acumula cinco campeonatos mundiales y una serie de proezas que lo han catapultado al selecto grupo de leyendas del automovilismo que no parecen de este mundo. ¿Será capaz Natalia de ponerse en la piel del campeón para descubrir sus secretos? Adéntrate en este divertido romance en el que la competencia se escapa de las pistas desbordando de celos las curvas, con aceleraciones y desaceleraciones de pasión entre chicanes de secretos y sentimientos ocultos. Atrévete a pisar a fondo para vivir la vida al máximo, permitiendo que el viento Siroco guíe tus pasos.

Sin fin

Sin fin

Autor: M. C. Andrews

Número de Páginas: 70

Daniel sabe que tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado antes de la boda, por lo que le pide a Amelia que lo acompañe a Hartford. Durante el viaje por la campiña inglesa, la pareja pone a prueba los límites de su deseo y se entregan el uno al otro de un modo hasta entonces insospechado... «Sin fin completa la historia de amor y pasión entre Amelia Clark y Daniel Bond. Si de verdad quieres disfrutar de este sensual relato y entregarte a los intensos sentimientos que emanan de sus páginas, mi consejo es que antes leas Noventa días, La cinta y Todos los días. Si empiezas con Sin fin, te aseguro que las emociones de sus protagonistas te seducirán y te conquistarán, y que querrás saber qué sucedió al principio y cómo es posible que dos personas lleguen a amarse y a necesitarse tanto. La historia de Amelia y Daniel continúa y permanecerá contigo para siempre.» M. C. Andrews

Últimos libros buscados