Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Tras los pasos de un... Hacker

Tras los pasos de un... Hacker

Autor: Néstor Marroquín

Número de Páginas: 742

Es una obra pedagógica, que combina dos géneros literarios en una simbiosis que hacen de la narrativa la herramienta perfecta para motivar a que los lectores deseen aprender algo de las fascinantes ciencias de la computación. En cada capítulo se desarrolla un tema académico que pretende enseñar desde el punto de vista del autor las bases de la programación de computadoras en el Lenguaje True BASIC. Esta narración de las vivencias del autor, donde sus necesidades hicieron que investigue de forma autodidacta varios temas relacionados con las computadoras y su interés innato de investigador, hicieron que profundice estos conocimientos convirtiéndolo en uno de los más prestigiados técnicos en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s) en América Latina y el mundo.Por razones que su destino ha trazado, tuvo la oportunidad de conocer y relacionarse con el fascinante mundo de los Hackers, aquellos técnicos hoy por hoy temidos y estigmatizados como delincuentes o piratas informáticos, mismos que por su nivel de conocimientos, como menciona el mismo autor en el texto, están por encima del bien y del mal.El texto, relata su motivación...

Hacker

Hacker

Autor: Elman Trevizo

Una historia de aventuras cibernéticas. ¡Atrévete a descubrir quién es la persona que ha logrado robar una gran fortuna! "A los de mi tipo les dicen de muchas formas: piratas virtuales, hackers, crackers, ladrones en la red, criminales cibernéticos. A todos nos ponen en el mismo saco. A los hackers de sombrero blanco y a los de sombrero negro; es decir, a los buenos y a los malos". Xavier es un joven y experto hacker que es contratado por una misteriosa mujer para descubrir el paradero de una enorme cantidad de dinero que le ha sido robada. La ladrona no es otra que Cristina, una de las mejores hackers del país (además de la más bonita). Juntos deberán huir y tratar de limpiar sus nombres para lograr regresar a sus vidas normales."

Mucho hacker

Mucho hacker

Autor: Camilo Andrés García Cortés

Número de Páginas: 232

¿Quién o qué es un hacker? A pesar de lo popular de la expresión y de que estén de moda por la influencia que tienen hoy en día en la red, es muy poco lo que se conoce sobre estos personajes. Para empezar, por poner un ejemplo, fueron hackers los que hicieron de Internet lo que es hoy en día, y entre ellos puede considerarse a personajes de la talla de Steve Wozniac –cofundador, junto con Steve Jobs, de Apple–. Gracias a su actividad se han develado casos como Wikileaks o se han saboteado páginas de pornografía infantil. Pero también han sido hackers los que han robado datos tanto de personas reconocidas como de ciudadanos del común. ¿De dónde salieron? ¿Por qué hacen lo que hacen? ¿Cómo se puede uno proteger contra ellos? Estas y otras preguntas quedarán resueltas con este entretenido e instructivo libro.

Manual del Hacker Ético

Manual del Hacker Ético

Autor: Gilberto González Rodriguez

Número de Páginas: 144

¿Cuáles son las tretas más utilizadas en Ingeniería Social para obtener contraseñas? ¿Cómo es posible acceder a una cuenta de banco mediante Phishing? ¿Qué pruebas debo realizar para asegurarme de que mi sitio no tiene vulnerabilidades? Estas y muchas otras preguntas se responden en esta guía, dedicada al hacking ético, esto es, la práctica de vulnerar la seguridad informática de un sistema para detectar posibles fallas y así poder protegerlo mejor. Los métodos de ataque descritos en esta guía tienen entonces como objetivo capacitar al lector interesado en hacking ético y, al usuario general, hacerlo conocer los peligros actuales a los que está expuesto y cómo protegerse. Por este motivo, en cada procedimiento descrito, se explica también cómo defenderse de los ataques y se recomiendan medidas de prevención.

El último hacker

El último hacker

Autor: Francisco Díaz Valladares

Número de Páginas: 144

Un vertiginoso thriller pegado a la actualidad que nos lleva a conocer a Marco, joven genio de la informática que decide enfrentarse al sistema. Pronto acabará envuelto en una trama de mafias internacionales, persecuciones y peligros de la que solo puede salvarle Nadia, una enigmática joven rusa. Francisco Díaz Valladares es un escritor español nacido en Villamanrique de la Condesa (Sevilla). Con más de quince años de carrera literaria, se ha convertido en uno de los valores más sólidos de la literatura infantil y juvenil. Sus obras le han granjeado premios como el Alandar, el CCEI, el Edebé de Literatura Infantil y Juvenil o el Frei Martín Sarmiento.

La hacker

La hacker

Autor: Nunila de Mendoza

Número de Páginas: 136

La chica genio y espía informática logró robarle al millonario Robert Taylor también su corazón. ¡La encontró! Durante seis largos meses Sebastián Taylor esperó esa llamada, y por fin la podría ver cara a cara. Tener delante a la mujer que se burló de él como si fuera un niño. Que estuvo a punto de arruinar su carrera y que se mantuvo en sus pensamientos cada minuto de esos seis meses. Sonreía pensando en el susto que le daría cuando lo viera... Aunque al final el sorprendido fue él. Sayumi es una mujer de inteligencia superdotada, una genio informático, un ser antisocial y una hacker. Una ladrona en la red, que se introdujo en el mundo de un hombre poderoso, millonario y miembro de una de las familias más poderosas de Nueva york. Aunque se suponía que Taylor y CIA solo eran un trabajo más, otro de tantos..., pero la vida le preparaba una difícil ecuación que estaba más allá de su entendimiento: el amor. Personajes complejos, extraños y divertidos; mundos opuestos; situaciones límite..., y ambientado en la maravillosa ciudad de Nueva York, La hacker es una comedia romántica original y diferente.

La amenaza hacker

La amenaza hacker

Autor: Deepak Daswani

Número de Páginas: 210

La tecnología nos ha traído toda clase de comodidades, pero también una serie de riesgos que hasta hace poco eran desconocidos para la mayoría de la gente. En los últimos tiempos, las noticias sobre incidentes de ciberseguridad son cada vez más habituales: a diario se roban millones de cuentas de correo, datos de tarjetas de crédito, credenciales de banca online y se cometen toda clase de delitos informáticos. Todo ello ha motivado que cada vez seamos más conscientes de los riesgos implícitos que conlleva nuestra dependencia de la tecnología. En este libro, sucinto y práctico, Deepak Daswani, ingeniero, hacker y experto en ciberseguridad, analiza en detalle los riesgos a los que estamos expuestos y explica cómo podemos hacerles frente, evitándolos cuando es posible o minimizando su amenaza. Con ejemplos y anécdotas recabados de su experiencia personal, un firme dominio técnico y una gran capacidad para transmitir con claridad, La amenaza hacker permite comprender, incluso a quienes no disponen de conocimientos técnicos, los entresijos de la relación entre el mundo físico y el virtual. Proporciona, además, un dominio básico para advertir las oportunidades y los ...

Travel hacker

Travel hacker

Autor: Craig Sowerby

Número de Páginas: 304

¿Qué significa ser un Travel Hacker? Convertirte en un experto en conseguir lo que para la mayoría de los mortales es un sueño: viajar por el mundo entre el champagne de clase ejecutiva y las suites de hoteles cinco estrellas. ¿Cómo? Utilizando millas y puntos de los programas de fidelización de aerolíneas y hoteles. Es decir, ¡prácticamente gratis! Craig Sowerby hizo ese sueño realidad. Comenzó a coleccionar millas y puntos de viajero frecuente en la década del 90, mientras estudiaba en su país de origen, Canadá. Cuando se mudó a Europa, ya se había perfeccionado en el arte de viajar como un millonario, con muy poco dinero. Se dedicó a investigar trucos, estudió minuciosamente tablas de premios, e incluso desarrolló un método para comparar el costo de noches gratis de programas de hoteles con distintos sistemas de puntos. En 2015 se lanzó a la mayor aventura: junto a su novia recorrieron el mundo durante un año. De Barcelona a Tokio, de Sidney a Kuala Lumpur, de Mendoza a Zanzíbar, viajaron por los cinco continentes, volaron en primera clase y se alojaron en algunos de los hoteles más lujosos del mundo gastando una mínima fracción de dinero y usando...

Libro Hackers

Libro Hackers

Autor: Daniel Peña / Director

Número de Páginas: 16

Libro Impreso de Seguridad Informática, Contiene diversos temas, cada uno de ellos para una total comprensión del lector.

Hacker

Hacker

Autor: Adan Claudio Camacho

Número de Páginas: 152

Hacker: Internet, software, sistemas de seguridad y un mundo de informaciónSinopsisEn una feria tecnológica accidentalmente un joven informático de nombre George evita el robo del siglo a un poderoso banco. Desesperados por encontrar a George y recuperar los accesos, los ladrones liderados por un erudito en informática comienzan una guerra cibernética destruyendo millones de discos duros y dejando al mundo sin internet y sin información en la nube, esto llevaría a un cambio irreversible en el planeta.Análisis del libroAl igual que la tecnología este libro no solo es para informáticos sino para todo el mundo. Hacker es una historia de acción donde también se narra la evolución de internet describiendo los aspectos más interesantes de este y las contribuciones de los diferentes personajes que lo llevaron a ser tal y como lo conocemos actualmente. Te invitamos a descubrir este interesante mundo que te adentrará en una reflexión muy importante: ¿Qué sería de tu vida si internet desapareciera hoy mismo? dependemos tanto de los teléfonos inteligentes y de internet para comunicarnos y entretenernos que nos concebimos otra manera de vivir. ¿Cómo sería tu relación...

Seguridad informática

Seguridad informática

Autor: Purificación Aguilera López

Número de Páginas: 240
La otra educación. Pedagogías críticas para el siglo XXI

La otra educación. Pedagogías críticas para el siglo XXI

Autor: APARICI MARINO Roberto , ESCAÑO GONZÁLEZ José Carlos , GARCÍA-MARÍN DAVID

Número de Páginas: 321

Nos encontramos en un contexto complejo, incierto, desigual, donde los derechos básicos de la ciudadanía están siendo arrebatados. Uno de los grandes pilares de las democracias ha sido la educación pública que, en las últimas décadas, se ha visto crecientemente golpeada por los intereses de las grandes corporaciones mediáticas en franca colaboración con los gobiernos de ideología neoliberal. Resultaba oportuno incorporar las voces críticas más relevantes del ámbito educativo para comenzar a reflexionar sobre cómo sería esa otra educación que supere la difícil situación presente. Los autores y autoras de este libro donan todos sus ingresos a la asociación PROEM-AID, profesionales del rescate que salvan vidas en el Mediterráneo atendiendo a las personas que huyen del horror de los conflictos bélicos.

Hacker's WhiteBook (Español)

Hacker's WhiteBook (Español)

Autor: Pablo Salazar

Número de Páginas: 563

¡Conviertete en un hacker profesional HOY! Hoy en día la ciberseguridad es más importante que nunca, en este libro se te enseñará de forma práctica la metodología completa, fundamentos y técnicas más modernas para convertirte en un hacker profesional en el área del pentesting, desde cómo utilizar Linux, hasta como atacar una página web, smartphone, cuenta personal, red, o sistema Linux o Windows. Este libro está diseñado a forma de guía práctica, desde cómo obtener las herramientas (y como instalarlas), hasta como hacer cada paso de la metodología para lograr comprometer un objetivo, y posteriormente reportarlo de forma profesional a un cliente o empleador. La estructura del libro es sencilla, consta de 9 secciones: Teoría y fundamentos - Aquí hablaremos de los fundamentales, como redes, sistemas operativos, fundamentos de seguridad de la información, y estructura de un sistema Linux, ya que es de suma importancia conocer esto. Reconocimiento - Aquí hablaremos de metodologías y técnicas para obtener información del objetivo. Análisis de vulnerabilidades - Veremos herramientas y técnicas para encontrar los puntos débiles de un sistema. Explotación -...

Hacker

Hacker

Autor: Miguel Aragon , Adrian Aragon

Número de Páginas: 182

Un thriller de acción y suspense Max Cornell es reclutado para infiltrarse y desactivar una red ciber-terrorista llamada La Furia, conformada por víctimas de la estafa hipotecaria del 2008 y hackers antisistema. Se sospecha que la banda es liderada por Randall Groove, un joven superdotado cuyo padre se suicidó después de perder su casa en esa funesta crisis del 2008. Max contará con la ayuda de un hacker converso apodado Samus, y de su habitual colaborador Dylan. Las autoridades europeas y norteamericanas tendrán 48 horas para cumplir con las exigencias de La Furia, o colapsará su sistema financiero. ¡Adquiérela hoy!

Ciberpolítica

Ciberpolítica

Autor: VV.AA

Número de Páginas: 497

La ciberpolítica es el objeto de esta obra, que abarca el estudio de las sinergias y de los diferentes dilemas teóricos y las implicaciones que pueden surgir tanto de la conformación de las redes como del funcionamiento de la democracia y de la gestión del gobierno abierto.Los temas planteados en esta monografía son variados, entre los que cabe citar: las habilidades digitales, la brecha democrática, el software libre y las políticas deliberativas, las campañas electorales y la Comunicación a través de Twitter, reputación digital y transparencia digital, economía colaborativa e internet, la censura y vigilancia e internet, violencia de genero y ciberespacio , y el ciberactivismo político.

Lazarillos del Siglo XXI

Lazarillos del Siglo XXI

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 785

Hay cosas que no cambian: cada día amanece, cada semana juega nuestro equipo de fútbol y cada otoño caen las hojas de los árboles y comienza la temporada de recogida de setas. Pero también ocurren otras cosas: cada semana las calles contemplan asombradas cómo algún pardillo es víctima de un timo más popular que la paella mixta. Sí, timos, porque aún hoy se dan, tantos años después de su edad de oro. Fueron los años sesenta y setenta, en los que la estafa de la estampita y el tocomocho formaban parte del acervo cultural, en grotesca manifestación de la picaresca que tanto predicamento tuvo en nuestro país (y retuvo: la sección de noticias lo confirma a diario), a modo de dique de contención de la modernidad. Lo cierto es que, con mayor o menor grado de elaboración en las artes del engaño, el objetivo de los timos y estafas casi siempre ha sido el mismo: engatusar y engañar a incautos que, en una situación propicia, no pueden reprimir el muy humano sueño de convertirse, de repente y sin esfuerzo, en una persona rica. Bien lo saben los promotores de loterías, quinielas, primitivas, cuponazos y otros sistemas de juego cuyo principal atractivo y gancho...

Lo esencial del hackeo

Lo esencial del hackeo

Autor: Adidas Wilson

Número de Páginas: 75

Originalmente, el término "hacker" se refería a un programador experto en sistemas operativos de computadoras y código de máquina. Hoy, se refiere a cualquiera que realice actividades de piratería o piratería. La piratería es el acto de cambiar las características de un sistema para lograr un objetivo que no está dentro del propósito original del creador. La palabra "piratería" generalmente se percibe negativamente, especialmente por personas que no entienden el trabajo de un pirata informático ético. En el mundo de la piratería, los hackers éticos son buenos. ¿Cual es tu papel? Utilizan su vasto conocimiento de las computadoras para bien y no por razones maliciosas. Buscan vulnerabilidades en la seguridad informática de organizaciones y empresas para evitar que los malos las aprovechen. Para alguien que ama el mundo de la tecnología y las computadoras, sería apropiado considerar una carrera como hacker ético. Pagan (una buena cantidad) para ingresar a los sistemas. Comenzar no será fácil, como en cualquier otra carrera. Sin embargo, si se decide, puede comenzar una carrera lucrativa. Cuando decidas comenzar este viaje, tendrás que cultivar la paciencia. El...

Información y conocimiento en la era de Internet

Información y conocimiento en la era de Internet

Autor: Francisco Caballero Quemades , VICENT AUTOR MONROIG CLIMENT

Número de Páginas: 133
Sin imagen

Técnicas de hacker para padres

Autor: Mar Monsoriu Flor

Número de Páginas: 240
Programar el mundo en el contexto de las tecnologías libres y las culturas Hacker-Maker

Programar el mundo en el contexto de las tecnologías libres y las culturas Hacker-Maker

Autor: Jose David Cuartas Correa

Número de Páginas: 314

Esta tesis se interesa en identificar las oportunidades creativas que les puede ofrecer, a los diseñadores, artistas, comunicadores y creadores, el uso de la programación de computadoras y de las tecnologías libres en el ejercicio de su quehacer profesional. Para esto se analizan algunas tecnologías creadas en el seno de las culturas Hacker-Maker que pueden empoderarlos e inspirarlos. También se exploran posibles oportunidades creativas que pueden surgir cuando diseñadores, artistas y creadores dejan de ser consumidores pasivos de tecnologías para el ejercicio de su quehacer profesional. Se identifica además, la necesidad de crear y explorar estrategias para que ellos puedan tener más control sobre las tecnologías que usan, para adaptarlas a las necesidades específicas en sus procesos creativos.

SEGURIDAD INFORMÁTICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

SEGURIDAD INFORMÁTICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Autor: Ing. Hector Giusepphe Iñiguez Estrada

Número de Páginas: 115

Un libro realizado para que la población Latinoamericana proteja sus datos personales, tenga seguridad en el momento de ingresar al área digital. El problema de la pandemia causada por la COVID‑19 (enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto en diciembre del 2019) ha obligado al mundo a realizar sus ventas en redes sociales, compras por internet, juegos online y offline, teletrabajo, educación a distancia, transacciones bancarias mediante aplicaciones, streaming de videos, contenidos audiovisuales, entre otras. Esto fue obligando a ingresar a una nueva era digitalizada.

Introduccion a la Computacion

Introduccion a la Computacion

Autor: George Beekman

Número de Páginas: 372
CYBERINVESTIGACIÓN

CYBERINVESTIGACIÓN

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 278

El término "ciberdelito" abarca muy diversos tipos de actividad delictiva, que comprenden una gran variedad de infracciones, lo que dificulta su clasificación, entre otras razones, porque cada día aparecen figuras nuevas. Un sistema de clasificación interesante es el definido por el Convenio sobre la Ciberdelincuencia del Consejo de Europa, en el que se distinguen cuatro tipos diferentes de infracciones, dentro de cada una de las cuales hay, as vez, diversas figuras delictivas.

El ejercito de la bata blanca

El ejercito de la bata blanca

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 545

La criminología es una ciencia moderna de carácter multidisciplinar y trasversal que transmite las herramientas conceptuales necesarias para que se puedan aplicar conocimientos avanzados de Derecho, Psicología, Medicina, Sociología, Genética y Criminología al ámbito práctico y también a la realización de una posible posterior investigación personal más específica que aporte ideas innovadoras a la solución de tales problemas. El aumento del número y sofisticación de los actos de carácter criminal y su impacto han propiciado una creciente propuesta de iniciativas y utilización de recursos en el ámbito de las Ciencias Forenses, existiendo una tendencia a nivel mundial hacia el desarrollo de nuevas estrategias unilaterales y conjuntas que permitan una lucha eficaz contra los actos criminales

Tecnicas comunes de Ataque a equipos con sistema operativo Unix o derivados

Tecnicas comunes de Ataque a equipos con sistema operativo Unix o derivados

Hackers. Aprende a atacar y defenderte. 2ª Adición Actualizada

Hackers. Aprende a atacar y defenderte. 2ª Adición Actualizada

Autor: Julio Gómez López

Número de Páginas: 256

La seguridad de los sistemas informáticos es un elemento crucial que cualquier administrador debe asumir como uno de sus principales objetivos. La gran cantidad de servicios que se ofrecen a través de las redes e Internet ha hecho que sea de vital importancia asegurar los sistemas contra los diferentes ataques de los hackers. Ante este problema, el administrador debe estar preparado para afrontar cualquier ataque que pueda comprometer la seguridad del sistema. Para hallar una solución a este conflicto, el administrador debe ponerse en la piel de un hacker y analizar o explotar la seguridad del sistema. Pero, ¿es un administrador un hacker? Ambos poseen amplios conocimientos informáticos y analizan la seguridad de las empresas en busca de fallos. Pero la diferencia radica en su ética y profesionalidad. Mientras un hacker “examina” un sistema informático con dudosos fines (económicos, venganza, diversión,…) un administrador lo hace para proteger el sistema contra posibles ataques de hackers. La segunda edición del libro se presenta como una edición actualizada donde aprenderá las técnicas que se utilizan para buscar y comprobar los fallos de seguridad de un...

Escaneando la informática

Escaneando la informática

Autor: Maria Jesús Marco Galindo

Número de Páginas: 260

"No! No pienso arreglar tu ordenador". Esta frase, leída en la camiseta de un informático harto de ser requerido por las más variadas tareas en torno a cualquier máquina parecida a un ordenador, refleja la diversidad de los informáticos y el desconocimiento general de sus especializaciones. Escaneando la informática quiere contribuir a la explicación -para todos los públicos- de las diferentes disciplinas de la informática, sus técnicas y las profesiones que se asocian. Y lo hace de manera similar a cómo lo haría un escáner de documentos: con una foto sólo de la superficie a pesar de que bastante detallada como para ser comprensible. Es, pues, un texto para no iniciados y para aquéllos que quieren hacer una ojeada a alguna parte de la disciplina; pero también es un texto para aquéllos que quieren convertirse en informáticos y que todavía tienen una visión borrosa de la profesión. E, incluso, podría ser un texto para sus profesores que necesitan unos contenidos introductorios para explicarla.

Hacktivismo

Hacktivismo

Autor: Santiago Siri

Santiago Siri, pionero de la tecnología, hace uso de su vasta experiencia para contarnos sobre las virtudes de la tecnología y decirnos cómo hacer para que esta poderosa arma de trasformación esté al servicio de todos.

Centrosema

Centrosema

Autor: R. J. Clements , Rainer Schultze-Kraft , G. Keller Grein

Número de Páginas: 765

Taxonomia de Centrosema; Biogeografia de Centrosema; Especies de Centrosema para regiones semiaridas; Especies de Centrosema para suelos acidos; Nutricion mineral de Centrosema; Biologia de la rizosfera y fijacion del nitrogeno en Centrosema; Enfermedades y plagas de Centrosema; Produccion de semilla de especies de Centrosema; Genetica y mejoramiento de Centrosema; Estabelecimento y manejo de pasturas de Centrosema; Valor nutritivo de Centrosema y produccion animal; Centrosema en las plantaciones de especies arboreas; Experiencia regional con Centrosema: region del Caribe; Experiencia regional con Centrosema: America Central y Mexico; Experiencia regional con Centrosema: norte de America del Sur; Experiencia regional con Centrosema: Peru, Bolivia y Ecuador; Experiencia regional con Centrosema: Brasil, zona tropical humeda; Experiencia regional con Cantrosema: sabanas de Brasil; Experiencia regional con Centrosema: America subtropical; Experiencia regional con Centrosema: Australia; Experiencia regional con Centrosema: Asia tropical y region del Pacifico; Experiencia regional con Centrosema: Africa al sur del Sahara; Futuro de la investigacion sobre Centrosema; Avances en la...

Técnicas de Investigación en Investigación Privada

Técnicas de Investigación en Investigación Privada

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 1439

¡A qué padre de adolescente no se le ha pasado alguna vez por la cabeza que le gustaría vigilar por una rendija a su hijo cuando está fuera de casa! Además, siguen muchas las personas que ante sospechas de infidelidad de su pareja no dejan de preguntarse dónde estará ella o él en cada momento y con qué compañía. Estos podrían ser dos situaciones típicas en las que podríamos pensar a la hora de hablar de los servicios de un detective privado. El descubrimiento de ‘líos’ más o menos amorosos o el espionaje a un hijo son, sin embargo, clichés que representan tan sólo en una pequeña parte la labor que ejercen este tipo de profesionales. La evolución de la sociedad, en la que la información fiable y de primera mano se ha convertido en un bien más que preciado, ha procurado un incremento en la demanda de prestaciones de agencias de investigación privada. La demanda de servicios de investigación privada es cada vez más habitual ante las nuevas necesidades de empresas y particulares. Contratar los servicios de un detective o de una agencia de investigación privada no es barato. Con todo, hablar de unos precios medios para este tipo de prestaciones no es cosa...

Comunidades en el ciberespacio

Comunidades en el ciberespacio

Autor: Peter Kollock

Número de Páginas: 388
Sin imagen

Hackear al hacker. Aprende de los expertos que derrotan a los hackers

Número de Páginas: 322
Ciberteología

Ciberteología

Autor: Antonio Spadaro

Número de Páginas: 192

Motores de búsqueda, teléfonos inteligentes, aplicaciones, redes sociales: la tecnología digital ha entrado en nuestra vida cotidiana no solo como una herramienta externa que simplifica la comunicación y la relación con el mundo, sino como un espacio antropológico nuevo que cambia nuestra forma de pensar y de conocer la realidad, así como las relaciones humanas. ¿Toca la revolución digital de alguna manera la fe? ¿Cómo debe pensar y enunciar el cristianismo este nuevo paisaje? Según Spadaro, es momento de considerar la posibilidad de una ciberteología, entendida como comprensión de la fe intellectus fidei en tiempos de la red. No se trata de buscar nuevos instrumentos de evangelización o de emprender una reflexión sociológica sobre la religiosidad en la red, sino de encontrar puntos de contacto y de interacción fructífera con el pensamiento cristiano. El objetivo es "no detenerse ante los prodigios de la técnica [] evitar la ingenuidad de creer que [las tecnologías] están a nuestra disposición sin que modifiquen en absoluto nuestro modo de percibir la realidad. La tarea de la Iglesia, como la de todas las distintas comunidades eclesiales, es acompañar al...

Experto en hipótesis criminal y en procedimientos penales

Experto en hipótesis criminal y en procedimientos penales

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 600

El presente curso ofrece una formación especializada en la materia. El desconocimiento de la ley no nos exime de su cumplimiento, es por ello que el presente curso es de vital importancia para dar a conocer el proceso de un juicio, tanto ordinario, abreviado o con jurado. El procedimiento penal es el conjunto de normas que definen la manera de proceder para la comprobación de las infracciones, la instrucción preparatoria y el fallo.

Curso Superior en jefe/inspector de servicios y auxiliares de servicios

Curso Superior en jefe/inspector de servicios y auxiliares de servicios

Autor: José Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 1792

El libro aporta conocimientos al lector o futuro profesional para que pueda desarrollar de manera profesional las tareas de Auxiliar de Servicios profesionales en todo tipo de empresas de servicios y recursos humanos (bedeles, ujieres, conserjes, porteros, controladores de acceso , auxiliares de servicios de seguridad, etc.).

Últimos libros buscados