There is nothing like a good mystery to enrapture young readers. They'll be guessing all along while being entertained by vibrant illustrations and accessible Spanish text. This book is compatible with any Reading or Language Arts program.
Utilizando las historias bíblicas de las "Marías" y otros personajes que experimentaron la transformación de su vida por Dios, la autora muestra cómo se puede encontrar esperanza, sanidad, integridad y la alegría que nuestro corazón anhela. Joanna Weaver equipa al lector con un entendimiento bíblico y unas herramientas para que pueda unirse a Cristo, y pueda ser redimido y restaurado. Drawing on the stories of biblical Marys and others whose experience with God transformed their lives, Joanna Weaver shows how you can find the hope, healing, wholeness and joy your heart longs for. The author equips the reader with biblical insights and practical tools to partner with Christ, inviting Him into the hidden places of your soul, and receive redemption and restoration.
This unique book describes the 25 species of trees mentioned in the Bible. Each tree is analyzed in depth from many angles: its significance in the Bible, its contemporary significance, its uses and symbolism, etc. This rigorous research work is among the very few formal studies of the trees mentioned in the Bible. The book is beautifully illustrated with color pictures of each tree.
Con más de 2000 entradas y 600 ilustraciones, el presente diccionario es una obra de consulta básica que interpreta para el lector la gran multiplicidad de significados culturales que nos guían en nuestra actividad cotidiana. Desde la curz y la rosa roja hasta el anillo de boda y las velas en la mesa, Biedermann se pregunta de dónde proviene la fuerza emocional de todas estas cosas y -sobre una amplia base arqueológica, etnológica, artística y psicológica- acaba proponiendo un fascinante viaje por todas las culturas, civilizaciones, religiones y sectas. Egipto, Mesopotamia, India, China, Japón, México, Perú o el Mediterráneo...: una variada pluralidad de universos que introducirán al lector tanto en los símbolos del cristianismo primitivo y medieval, como en las raíces de los motivos más modernos que hallan su expresión en mitos, cuentos y leyendas. La obras, así, obliga a y a saltar de una voz a otra, desvelando poco a poco los paisajes más recónditos del saber y la conciencia arquetípicos.
One night, the last tree in the forest decides it’s time to uproot and leave. A little boy soon realizes what is happening... All the trees have disappeared and holes can be seen where they used to be. Understanding the consequences this will have for animals, humans, and the environment, he sets off to counteract the damage that has already been done.
Al final de sus días, coincidentes con las postrimerías del siglo XX, la poetisa Dulce María Loynaz, Premio Cervantes 1992, recuerda su vida, y mediante una extensa misiva a su amigo y albacea literario, nos hace partícipes de confidencias e intimidades. A través de estas memorias, construidas arqueológicamente a partir de una fecunda correspondencia, múltiples conversaciones y su propia obra, el autor nos entrega una historia real y, sobre todo, muy humana, de la poetisa. Dulce María Loynaz: Memorias de una poetisa es una intensa y extensa reflexión sobre el proceso de creación y sobre la vida.
A la vez brutal y religiosa, simbolista y romántica, poética y realista, La Anunciación a María es probablemente la obra más emblemática y popular de su autor. Claudel trabajó sobre ella durante más de veinte años, despojándola de toda retórica y convirtiéndola en una pieza fraguada lenta y detalladamente, en la que todo signo reenvía más allá de la palabra misma. Violaine, la chica hermosa y feliz, Pierre de Craon, el genio constructor y doliente, Anne Vercors, el padre sabio y lejano... estos y otros personajes se graban en la memoria del lector en una obra llena de fuerza y poesía. Un drama «a la vez humano y sobrehumano» que, en palabras del autor, es «representación de todas las pasiones humanas integradas en el plano católico». «En un tiempo acostumbrado a amores con raíces mucho menos profundas, esta obra es fundamentalmente la invitación a un camino cuya extensión temporal no puede ser menos que la de toda la vida» (del prólogo de Alicia Saliva).
"Pero sin árboles estamos perdidos.. ¿acaso no estás bien aquí? Preguntó Goran mientras tosía. Prefiero irme con mis propias raíces antes de que me reduzcan a canizas o me corten en mil pedacitos. Contestó el árbol y, haciendo temblar la tierra, comanzó a desaparecer en aquella asfixiante niebla."--Page [4] of cover.