Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Un verano en Escocia

Un verano en Escocia

Autor: Mary Nickson

Número de Páginas: 384

La llegada de la hermana de Isobel a la granja escocesa donde vive, hace la vida difícil para todo el mundo. Isobel y Giles Grant viven con sus dos hijos en una soberbia casa antigua en medio del magnífico paisaje escocés. Tenían un sueño, convertir los graneros en un centro cultural, y por fin lo habían conseguido. Este verano están ultimando los detalles para la inauguración. Justo entonces llega Lorna, hermana mayor de Isobel y antigua novia de Giles. Lorna, eficaz y decidida, logra hacerse cargo de la administración; en realidad está haciendo todo lo posible para resultar imprescindible, pero su plan verdadero es otro: Lorna quiere todo lo que tiene Isobel... marido incluido. Reseña: «Una autora excepcional.» Rosamunde Pilcher

Antes del verano

Antes del verano

Autor: Beatriz García-huidobro , Jacqueline Balcells

Número de Páginas: 210

Elisa, una chica divertida, de carácter desenfadado y muy deportista, debe partir a Puerto Montt, donde su papá tiene un mejor trabajo. A su vez, Trini se queda en Santiago; pero para ella las cosas también cambian bruscamente: su padre ha sido estafado y su familia sufre una difícil situación.

El abrevadero de los dinosaurios

El abrevadero de los dinosaurios

Autor: Daína Chaviano

Número de Páginas: 196
El verano del dinosaurio

El verano del dinosaurio

Autor: Willis Hall

Número de Páginas: 216

El día que Henry Hollins encuentra un enorme huevo de dinosaurio su vida cambia para siempre. Esconderlo de sus padres le cuesta gran trabajo... pero un día la cáscara se rompe. ¿Cómo se las arreglará Henry para que su animal no sea descubierto?

Un sonido como el verano

Un sonido como el verano

Autor: Javier Malpica

Número de Páginas: 296

Midori y Mazinger abren un grupo en una red social con el pacto de escribir una novela a cuatro manos, un “cadáver exquisito”. Además de sus tendencias suicidas, los une el tema de su relato: “enfermedades raras”. Ella padece neurofibromatosis y él, obesidad. Ambos han sufrido discriminación y están cansados. Tentados por la curiosidad de conocer al otro, entrega tras entrega, mensaje tras mensaje, Midori y Mazinger combinan males incurables y portales en el tiempo mientras se debaten entre salvarse o renunciar de una vez por todas. Una obra que combina géneros y voces narra tivas para explorar las emociones y los conflictos propios de los jóvenes.

Recuerdos de verano

Recuerdos de verano

Autor: Susan Stephens

Número de Páginas: 192

Él era el hombre perfecto para hacer aflorar de nuevo a la verdadera Lucía Acosta Lucía Acosta, juerguista y alegre, era la chica a la que todo el mundo quería invitar a sus fiestas. Además, con su exótico aspecto sudamericano atraía a todos los hombres. Ocultando un terrible secreto, Lucía, más pálida e introvertida que nunca, había pasado de ser la reina de las pistas de baile a ser la mujer que las limpiaba. Justo en ese momento, un fantasma de su pasado hizo acto de presencia... ¡Luke Forster reconocería aquellas curvas en cualquier sitio porque había crecido hipnotizado por ellas! Lucía siempre había sido intocable para él porque era la hermana pequeña de su mejor amigo.

El extraño verano de Tom Harvey

El extraño verano de Tom Harvey

Autor: Mikel Santiago

Número de Páginas: 504

Un lugar idílico bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad. «Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: "Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano". Y lo dejé sonar. Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.» Reseñas: «Realmente adictivo.» Publishers Weekly «Un maestro del thriller y el suspense.» Pecattidi Pena «Mantiene al lector atrapado hasta la última página.» Library Journal «Lanzaos a leer a Mikel Santiago como si no hubiera un mañana.» El Mundo «Un perfecto dominio del suspense.» Page des Libraires «Mikel Santiago va a entusiasmar...

Concierto de una noche de verano

Concierto de una noche de verano

Autor: Ángel Luis Solano Atienza

Número de Páginas: 252

Diego está… bueno, jodido. Es un aspirante a escritor y baterista no muy bueno que, a pesar de ser licenciado universitario, trabaja como mozo de almacén en una mega tienda de bricolaje. A sus 38 años se siente frustrado: tiene pocos amigos, está harto del trabajo, su novia le ha dejado y su carrera de escritor es un fracaso. Pero, sobre todo, está harto de sí mismo por su comportamiento y actitud ante la vida, por ser un «perpetuo insatisfecho», que le ha llevado precisamente a esa situación. De modo que decide dar un vuelco a su vida y «cambiar». Pero, por supuesto, nada sale como él esperaba.

La Ciencia de los dinosaurios en 100 preguntas

La Ciencia de los dinosaurios en 100 preguntas

Autor: Jaime Mora Cuadrado

Número de Páginas: 352

Las claves científicas del fascinante mundo de la Paleontología de los dinosaurios. Su origen y descubrimiento, su evolución, extinción y el mundo en que vivían. Un recorrido exhaustivo por los interrogantes y temas más controvertidos, con rigor y amenidad teniendo en cuenta los descubrimientos y estudios científicos más recientes. ¿Qué hizo que los dinosaurios fuesen los amos de la tierra?, ¿Cuál es el eslabón perdido entre reptiles y aves?, ¿Pudo vivir algún dinosaurio en la Antártida?, ¿Hubo un invierno nuclear hace 65 millones de años?, ¿Por qué sobrevivieron los cocodrilos y no los dinosaurios a la extinción?, ¿Así que ahora hay que imaginar al terrible Tiranosaurio... con plumas?, ¿Cómo una especie de un metro se transforma en otra de cuarenta metros?, ¿Podemos crear un dinosaurio a partir de un pollo?, ¿Siguen entre nosotros?

La jornada del '78

La jornada del '78

Autor: Mejía-ricart Guzmán Mejía-ricart G.

Número de Páginas: 383
Eso no estaba en mi libro de Historia de los Dinosaurios

Eso no estaba en mi libro de Historia de los Dinosaurios

Autor: Francesc Gascó Lluna

Número de Páginas: 208

¿Cuál fue el primer hueso fosilizado que se encontró? ¿A quién se le ocurrió llamarlos dinosaurios? ¿Cómo los imaginaban los científicos en el pasado? ¿Desde cuándo estamos obsesionados con ellos? ¿Sabías que el Spinosaurus necesitó de cien años de hallazgos e investigaciones para revelar su verdadero aspecto? ¿Qué relación tienen los restos fósiles de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas con nuestras leyendas? ¿Sabías que los dinosaurios han sido protagonistas de relatos de ficción desde hace más de un siglo? ¿Y que incluso se han usado de manera recurrente como reclamo publicitario desde hace décadas? ¿Qué sabemos en pleno siglo xxi sobre cómo eran en realidad? Francesc Gascó, paleontólogo y divulgador científico especializado en dinosaurología, aborda en esta obra la historia completa de nuestra relación con los dinosaurios, desde aquel flechazo que fueron los primeros restos fósiles que se encontraron e interpretaron de manera científica, hasta los últimos descubrimientos recién salidos del horno, aderezados con mitos, leyendas y mucha cultura pop. Todo ello, de un modo u otro, forma parte de nuestra historia de amor y asombro con...

Antártida, descubriendo el continente blanco

Antártida, descubriendo el continente blanco

Autor: Irina Izaguirre , Gabriela Mataloni

Número de Páginas: 190
Dinosaurios de Aqui, de Alla, de Verdad y de Mentira

Dinosaurios de Aqui, de Alla, de Verdad y de Mentira

Autor: Claudia Tambussi , Guillermo Lspez , -. Lopez Tambussi

Número de Páginas: 148
Un verano con Clío

Un verano con Clío

Autor: José Luis De Montsegur

Número de Páginas: 320

Julio tiene 17 años y estudia segundo de bachillerato. Quiere ser ingeniero porque le gustan mucho las ciencias. Pero la Historia le parece un rollo. Por eso ha suspendido la asignatura. Menos mal que su tío Manuel, catedrático de Historia, lo invita a pasar el verano con él a su casa en la sierra. Todas las tardes tío y sobrino tienen largas conversaciones donde Julio poco a poco va descubriendo una Historia muy distinta que empieza a engancharle. Además de la Historia "convencional", Manuel también le va contando "la otra Historia", la que no cuentan los libros de texto. Mientras aprende, sin darse cuenta Julio va descubriéndose a sí mismo. En este proceso lo acompaña Clío, una chica maravillosa invitada de sus tíos con la que comparte horas de deporte, conversación y algo muy especial.

Dinosaurios

Dinosaurios

Autor: Joaquín Moratalla

Número de Páginas: 320

Los dinosaurios son, sin lugar a dudas, los animales que mayor fascinación ejercen entre el gran público. Fueron los reyes y señores de un mundo ignoto, conquistaron todos los continentes, durante muchos millones de años fueron los amos del planeta. Sea por su exotismo, por su monstruosidad, por su tamaño o porque representan una referencia mítica de un mundo perdido, de un pasado de leyenda y de un tiempo que nunca podrá repetirse, los dinosaurios son para los humanos unos hermanos mayores que nos recuerdan cuánto de fortaleza y de debilidad tiene todo ser vivo. En realidad, de lo que nosotros podemos hablar es de un grupo de organismos de los que solo conocemos su registro fósil. Su estudio es el objeto mismo de la paleontología. Con el rigor científico de su especialidad, Joaquín Moratalla, el primer paleontólogo español autor de una tesis sobre los dinosaurios, recoge en este libro -de un modo sencillo, entretenido y de fácil lectura- el estado del conocimiento que hoy tenemos de nuestros antepasados. Saber más y mejor de los dinosaurios nos ayudará a ser «conscientes del hecho histórico de la vida, de nuestra compleja herencia de sucesos y de su aportación ...

Dinosaurios y otros animales prehistóricos en Chile

Dinosaurios y otros animales prehistóricos en Chile

Autor: Juan Castillo

Número de Páginas: 176

El estudio de los fósiles en Chile se ha desarrollado lentamente, por lo cual estos temas no han sido abordados en las aulas de nuestro país con la profundidad que el tema amerita. Los libros usados en nuestra enseñanza básica y media abordan el tema sólo superficialmente, limitándose a tratarlos como parte de la corteza terrestre y a entregar algunos conocimientos demasiados básicos sobre los dinosaurios; lo mismo sucede con los dinosaurios de nuestro país, que por desconocimiento no se mencionan. Los fósiles son objetos biológicos que se han preservado a lo largo del tiempo y que representan las pruebas del proceso de evolución orgánica. La búsqueda de éstos hace posible abrir la curiosidad, el afán de investigar y conocer del niño, por lo cual permite a éste aplicar el método científico en las tareas de recolección y estudio de estos restos.

Dinosaurios pico de pato (Duck-Billed Dinosaurs)

Dinosaurios pico de pato (Duck-Billed Dinosaurs)

Autor: Don Lessem

Número de Páginas: 32

“Dino” Don Lessem brings readers face-to-face with various dinosaur species, detailing their habitats, way of life and how they became extinct. An acclaimed dinosaur expert, Don Lessem has written more than 30 children’s books, writes a popular dinosaur column in Highlights magazine, and was an adviser for Jurassic Park. Take a trip through dinosaur time to meet these duck-billed dinosaurs face-to-face: Corythosaurus could honk through the top of its head! Gryposaurus had hundreds of grinding teeth! Parasaurolophus could smack enemies with its strong tail! Plus, you'll get to know Edmontosaurus, Lambeosaurus, Maiasaura, and Tsintaosaurus.

Las malditas gallinas son dinosaurios enanos

Las malditas gallinas son dinosaurios enanos

Autor: Mauricio Jaramillo Londoño

Número de Páginas: 200

El Don está encarcelado. Su presidio es una maldición pero también un ‘descubrimiento’. En su condición de Siddhartha Gautama, de Confesor, de Padre de los reclusos, oirá las historias más extraordinarias, aprenderá como nunca del subconsciente humano, encontrará ‘amigos’ de quien compadecerse y que le comprenderán como nadie lo ha hecho. Meses encerrado, años enclaustrado, esperando salir pronto de la cárcel, el Don no adivinará su propio destino…

Todo un verano sin Facebook

Todo un verano sin Facebook

Autor: Romain Puértolas

Una ingeniosa vuelta de tuerca a la novela negra clásica. Una detective tan carismática como singular, un crimen enigmático y un escenario que parece haber sido diseñado por Donald Trump configuran la novela policíaca más original y ocurrente de los últimos años. Nueva York, en Colorado, poco tiene que ver con la gran capital que nunca duerme. Más bien es un lugar aburrido, entre montañas donde, por no llegar, no llega ni la wi-fi. Allí ha sido desterrada la teniente de policía Agatha Crispies con la esperanza de que su peculiar manera de manejar los casos policiales no genere más problemas de los necesarios. Pero ¿qué delitos podría haber en un pueblucho polvoriento de la América profunda? «Con suerte... ¡ninguno!» piensan sus superiores. Pero el destino está a punto de echarle una mano a esa policía con aspecto de Whitney Houston tras una dieta hipercalórica. Servidora infatigable de la ley, adicta a los donuts de chocolate y a organizar clubs de lectura, nuestra heroína tendrá que desplegar todo su singular talento para aclarar la misteriosa aparición de un cadáver mutilado en una bañera. Pero el caso no tardará en complicarse todavía más y la...

Sabor de verano

Sabor de verano

Autor: Carlos Candel Arribas

Número de Páginas: 384

Hay personas queviven prisioneras desde que nacen. Pueden ir de un lado para otropero nunca serán del todo libres. Paquita, el personaje sobre el quegira la apasionante historia que Carlos Candel cuenta en Sabor deverano, es, en cambio, el paradigma de la libertad. Creció y volólibre. Luego, por avatares de un destino que trazaron mentesperversas, vio sus alas cercenadas. Pero por más barrotes que lepusieran a las ventanas de su vida nunca la pudieron encerrar deltodo.El amor la mantuvo viva para que los carceleros no se salieran con lasuya de pretender que abdicara de sus recuerdos. Viva por amor. Librepor amor. Y es que no hay nada ni nadie en el mundo que puedadoblegar a quien se siente libre por dentro, a quien decide nodejarse vencer para poder seguir amando.Carlos Candel, através de su descriptiva escritura, nos hace vivir Sabor deVerano como una fidedigna sucesión de evocadoras imágenes. Cadapágina permite que nos traslademos allá donde transcurre laarrebatadora historia como si de un magnífico álbum de fotos setratara.

Casa de verano con piscina

Casa de verano con piscina

Autor: Herman Koch

Número de Páginas: 352

Herman Koch logra que el lector quede atrapado ante una incómoda encrucijada moral, que lo mantiene en vilo hasta la última página. Autor de gran renombre en los Países Bajos -su anterior novela, La cena, fue Libro del Año y ganó el Premio del Público de ese país-, Herman Koch vuelve con otra estimulante historia de suspense donde una trama tejida a la perfección es el soporte para explorar sin ambages temas tan actuales como la ética profesional, la falsedad de las relaciones sociales o la difícil comunicación entre padres e hijos, así como los límites de la libertad sexual o el sentido de culpa en el seno de una sociedad permisiva y autocomplaciente. Próspero médico de cabecera en Ámsterdam, Marc Schlosser ejerce su profesión con cierta dosis de cinismo. Su nutrida clientela valora especialmente el tiempo que dedica a las consultas, pero esta aparente generosidad esconde unas intenciones menos nobles, que Marc disimula con habilidad. Cuando uno de sus pacientes, el famoso actor Ralph Meier, lo invita a pasar unos días de verano junto a su familia, Marc acepta pese a las reticencias de Caroline, su esposa, molesta por la arrogante vulgaridad de Ralph y su...

Mi hermano persigue dinosaurios

Mi hermano persigue dinosaurios

Autor: Giacomo Mazzariol

Mi hermano persigue dinosaurios es una historia intimista, tierna y conmovedora, que nos subraya lo maravilloso de la diversidad. Con un tratamiento profundo pero cómico, cariñoso y personal de un tema de interés social como el síndrome de Down. Para escribirla, Giacomo Mazzariol no ha necesitado inventar nada. Tienes cinco años, dos hermanas y deseas con todas tus fuerzas un hermanito para jugar a cosas de chicos. Un día tus padres te anuncian que tendrás a ese hermano y que será especial. Estás loco de alegría: especial para ti significa «superhéroe». Tras su nacimiento, poco a poco entiendes que sí, que es distinto a los demás, pero que lo de los superpoderes no acaba de ser verdad. Al final descubres las palabras «síndrome de Down», y tu entusiasmo se transforma en rechazo, incluso en vergüenza. Deberás atravesar la adolescencia para darte cuenta de que tu idea inicial no estaba tan equivocada y dejarte contagiar por la vitalidad de Giovanni hasta concluir que quizá sí es un superhéroe de verdad. Y que, en cualquier caso, es tu mejor amigo. Dentro de cada persona hay un mundo único. Este es el de Giovanni. Mi hermano persigue dinosaurios lleva venidos...

En verano

En verano

Autor: Karl Ove Knausgård

Número de Páginas: 400

La portentosa culminación del Cuarteto de las estaciones. Una celebración del hecho de estar vivos en el mundo. «El mundo es intraducible, pero no incomprensible, mientras se conozca la sencilla regla de que nada de lo que expresa a través de sus miríadas de vida y criaturas va seguido de interrogaciones, sino solo de exclamaciones», le cuenta Karl Ove Knausgård a su hija en este volumen que cierra el Cuarteto de las estaciones. Llega pues el apoteósico final de este ambicioso proyecto. Se recupera aquí el formato de enciclopedia personal, en este caso marcada por el estío, lo cual da pie a hablar de la lluvia de verano y las lágrimas, los cerezos y los ciruelos, los cubitos de hielo y los helados, la pesca de cangrejos y las barbacoas... Y entre esas reflexiones siempre sagaces y heterodoxas, se intercalan entradas de un diario íntimo del escritor. Emergen, entre otros temas, sus proyectos literarios y la conflictiva relación con su padre durante la infancia, y se nos relata la historia –que el abuelo a su vez le relató al autor– de una mujer que vivió un amor prohibido con un soldado enemigo durante la Segunda Guerra Mundial. Y asoma también, ahora que se...

Tierra de la Diosa del Verano

Tierra de la Diosa del Verano

Autor: Elena Kryuchkova

Número de Páginas: 96

Lucía vivía una vida ordinaria. Casi ordinaria, a excepción de algunas rarezas familiares. Pero una vez que su vida cambió mucho, vio una batalla entre su conocido amigo León y la niña Marianna. Y Lucía descubrió que, de hecho, ella no era humana en absoluto. Y de ahora en adelante, se ve envuelta en el conflicto centenario de las razas cósmicas: Leanan sidhes e Ishtars, cuyas causas están ocultas en la noche de los tiempos... (Anteriormente, el libro electrónico se publicó bajo el seudónimo de Darina Beloyar). Extractos del libro: ... Y ahora, ayer, ocurrieron los mismos hechos que cambiaron la vida de Lucía. Todo comenzó con el hecho de que a última hora de la tarde Lucía decidió ver a León. Ella sabía que a él le gustaba caminar por la costa en este momento, y fue allí. Acercándose a la costa, Lucía de repente escuchó un sonido extraño, como un crujido eléctrico. Impulsada por extraños sentimientos, la chica se acercó a la fuente del sonido. Vio algo que parecía una barrera de energía de color púrpura claro. Varias chicas jóvenes pasaron por la ‘barrera’ : se rieron alegremente y no se dieron cuenta en absoluto. “Debo estar durmiendo...” ...

Dinosaurios en otros planetas

Dinosaurios en otros planetas

Autor: Danielle Mclaughlin

Número de Páginas: 224

Los relatos que componen este libro poseen esa particular forma de impureza de la que puede surgir la comprensión hacia los otros: ninguno de los personajes maltrechos que habitan estas once historias tiene toda la razón o está totalmente equivocado; ninguna bondad es total aquí, ninguna mezquindad es absoluta. El talento de McLaughlin para hacer surgir los detalles que expresan la ambigua complejidad de la conducta humana convierte estos relatos en poderosas piezas literarias de singular lucidez. "La escritura de McLaughlin es tan atrapante y visual que el lector se mete de lleno en la historia desde el primer párrafo." Sophie Gorman, Irish Independent "Este libro no es un debut en el sentido usual, es decir, una promesa de grandes cosas por venir. No es necesario preguntar qué hará Danielle McLaughlin luego: ya lo ha hecho. Este libro llegó para quedarse con nosotros por mucho tiempo." Anne Enright

Dinosaurios en la Patagonia

Dinosaurios en la Patagonia

Autor: Rodolfo A. Coria

Número de Páginas: 190
Un verano tenebroso

Un verano tenebroso

Autor: Dan Simmons

Número de Páginas: 640

El gran clásico de terror de Dan Simmons que te pondrá los pelos de punta. Verano de 1960. En el pueblecito de Elm Haven, Illinois, cinco pre-adolescentes de doce años pasan sus días bajo atardeceres en bicicleta, juegos y descubrimientos propios de una pacífica infancia en un lugar idílico. Sin embargo, tras la desaparición de un compañero de clase, su afán de aventura los llevará a averiguar mucho más de lo que esperaban: un mundo paralelo en el que la realidad y la fantasía apenas se distinguen. El inesperado repique de una extraña campana europea en medio de la noche marcará el fin de los días tranquilos. Ahora, desde las profundidades de Old Central School, el mal acecha. Acontecimientos insólitos y escalofriantes comienzan a apropiarse del día a día, propagando el miedo por el pueblo: un soldado muerto que los persigue, gusanos gigantes bajo el suelo, el cuerpo animado de un profesor fallecido y una serie de demoniosque han despertado y que solo nuestros cinco protagonistas podrán desafiar, decididos a acabar con la fuerza oscura que domina la noche... Reseña: «Simmons escribe como un auténtico ángel, cargando su pesadilla americana con sustos,...

Las vocales del verano

Las vocales del verano

Autor: Antonia Torres

El retiro invernal de una mujer en una playa valdiviana da pie a un relato lleno de belleza y misterio

ErenTsA. Verano de 1997

ErenTsA. Verano de 1997

Autor: Txema Asencor

Número de Páginas: 450

Erentsa es un pueblo pequeño, imaginario pero a la vez muy real. En esta novela coral, los distintos habitantes de la localidad cuentan de primera mano sus vidas, corrientes en muchas cosas, extraordinarias por las circunstancias que les ha tocado vivir. Un reflejo fiel de un mundo no muy distante en el tiempo que sin embargo ya pertenece al ayer.

El final de verano

El final de verano

Autor: M.p. Anderfeldt

Número de Páginas: 462

Un verano caluroso en el campo, tan interminable y aburrido como sólo pueden ser las largas vacaciones de la infancia. Una chica ha desaparecido. ¿Se trata de un secuestro? Jakob, de 11 años, descubre lo que ha pasado. E inmediatamente se da cuenta de que no puede ir a la policía bajo ninguna circunstancia.

Dinopedia. La guía de dinosaurios más completa

Dinopedia. La guía de dinosaurios más completa

Autor: National Geographic

Número de Páginas: 272

¡Prepárate para descubrir a las criaturas más asombrosas que han pisado la Tierra! ¡Apartaos, Tyrannosaurus y Brachiosaurus! Ha llegado el momento de dar paso a «nuevos» dinosaurios, como el Eotrachodon, el Kosmoceratops, el Anzu y muchos otros descubrimientos recientes. Conoce los últimos hallazgos de los paleontólogos sobre estos gigantescos reptiles: por qué muchos vivían en manada, por qué algunos tenían plumas y otros muchos datos fascinantes. Por supuesto, tus preferidos de siempre también están aquí, e incluso podrás formarte una opinión sobre quiénes debieron salir vencedores en las peleas entre los dinosaurios más grandes de todos los tiempos.

Un verano en el paraíso

Un verano en el paraíso

Autor: Miranda Beverly-whittemore

Número de Páginas: 496

Una familia perfecta. Demasiadas mentiras perfectas Una historia sobre la seducción del dinero y el poder Mabel, una chica no especialmente atractiva y de origen humilde, conoce en la universidad a la guapa, atrevida y rica Ev Winslow. Cuando esta la invita a pasar el verano en Bittersweet, su casita en la finca de Vermont donde su familia ha vivido durante décadas, Mabel se da cuenta de que le gusta cómo viven los Winslow y de que Ev tiene todo lo que ella siempre ha querido: riqueza, amigos, un novio y, sobre todo, la sensación de pertenencia. Pero poco a poco Mabel descubre que los Winslow esconden oscuros secretos y que ninguno de ellos es lo que parece. Tendrá que enfrentarse a sus propios fantasmas y tomar una decisión: sacar a la luz los terribles secretos de la familia y ser expulsada del paraíso o bien dejar que sigan ocultos y redefinir lo que está bien y lo que está mal. La crítica ha dicho... «Un aire de cuento de hadas inunda la novela -pero del tipo de los hermanos Grimm, no de Disney-, construyendo ingeniosamente una creciente sensación de amenaza. [...] Beverly-Whittemore nos transporta a un mundo de ensueño, con casitas de campo y sus ritmos diarios...

La cuenta atrás para el verano

La cuenta atrás para el verano

Autor: La Vecina Rubia

Número de Páginas: 506

LA VIDA SON RECUERDOS Y LOS MÍOS TIENEN NOMBRES DE PERSONA ¿Sabrías decir cuántas personas han formado parte de tu vida y cuántas han sido capaces de cambiarla? Las últimas son las que realmente importan. Lauri, la primera y más responsable amiga de la infancia y Nacho, mi primer amor de la adolescencia. La malhumorada y siempre sincera Lucía, la calmada Sara y el sarcástico Pol. También Álex, el que siempre vuelve, y la única mujer capaz de susurrar gritando, Laura. Y por supuesto, MI PADRE, en mayúsculas. La cuenta atrás para el verano entrelaza en el tiempo, la vida de una rubia, que soy yo, y la de las personas que han supuesto el aprendizaje más útil que atesoro, porque en el fondo, conocer a las personas más importantes de tu vida es conocerte a ti misma. Nombres propios que me ayudaron a dar el salto desde la adolescencia a la madurez, despeinándome en el camino el pelazo, pero construyendo un cerebro debajo. Esta novela está basada en ilusiones reales que me he inventado algunas veces. Reconocer cuáles es algo que estará dentro de cada una de nosotras.

Últimos libros buscados