Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Valeria

Valeria

Autor: Gerardo Laveaga

Número de Páginas: 416

Una visión de Jesús de Nazareth mucho más humana, íntima, amorosa y cercana Esta es una reinterpretación de la juventud y la vida adulta de Jesús de Nazareth, a partir de su supuesta relación con Valeria, una joven romana de clase acomodada que vive en Judea. Tras bambalinas, somos testigos del entramado político y el interés romano en el reino de Israel como enclave geográfico para la expansión del Imperio. Sin embargo, la historia se centra en la influencia que tiene el espíritu libre y desenfadado de Valeria en el joven Jesús, y cómo éste construye poco a poco su ideología basada en el amor y el goce del mundo, como obra de Dios, y que siglos más tarde sería desvirtuada por intereses de grupos en el poder. En este libro, los milagros son vistos como actos que obedecen más a la renovación de la conciencia y a la capacidad de renacer en uno mismo y mirar al mundo con otros ojos, que a capacidades divinas.

La ciudad romana de Valeria (Cuenca)

La ciudad romana de Valeria (Cuenca)

Autor: Enrique Gozalbes Cravioto

Número de Páginas: 278

La difusión de la cultura no está reñida con la investigación, por el contrario debe considerarse una parte consustancial de la misma. Entre las ciudades romanas existentes en la Meseta Sur sin duda Valeria (provincia de Cuenca) constituye uno de los mejores ejemplos del mestizaje entre los componentes itálicos del modelo estético urbano, y los componenetes rurales del mundo celtíbero. En las distintas aportaciones recogidas en este volumen se analizan aspectos diversos, desde la aparición de los vestigios arqueológicos de Valeria y su reflejo en la literatura, los inicios del estudio cientíico de los vestigios, a la sociedad presente en la ciudad romana a partir de documentación arqueológica y epigráfica, así como a proyectos y actividades de difusión del turismo cultural, o de extensión social del conocimiento.

Valeria, o la cieguecita de olbruk

Valeria, o la cieguecita de olbruk

Autor: Manuel Bretón de los Herreros

Número de Páginas: 10
La saga de Valeria (edición pack)

La saga de Valeria (edición pack)

Autor: Elísabet Benavent

Hazte con esta edición estuche que contiene las cuatro novelas de «La saga de Valeria» y enamórate de una de las obras más aclamadas de @BetaCoqueta. En los zapatos de Valeria Valeria en el espejo Valeria en blanco y negro Valeria al desnudo Valeria vive en Madrid. Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. Reseñas: «Divertida, sensual, tierna [...]. Una oportunidad de descubrir el amor y soñar con la vida que cada una nos merecemos.» Revista AR «No sé cómome ha secuestrado Benavent pero exijo un duelo al amanecer por las horas que me ha robado o, en su defecto, las siguientes peripecias de estas mujeres.» Web Mideclipse «Sentiremos en nuestras carnes las vidas de las cuatro mujeres que campan a sus anchas por las páginas y nos veremos identificados: nos reiremos porque todos hemos cometido alguna de las estupideces que nos propone Elísabet...

El cuaderno de Valeria

El cuaderno de Valeria

Autor: María López De Gea

Número de Páginas: 200

Emociones sin más. Un conjunto de momentos descritos desde ese punto en el que algo o alguien te activa el corazón, el alma, la rabia o las ganas. Porque vivir... va de eso, de sensaciones... de la explosión constante que detona quien nos importa y quien no... Asómate a las palabras y que te cuenten todo eso que tú... ya sabes sentir...

Jardín de Villa Valeria

Jardín de Villa Valeria

Autor: Manuel Vicent

Número de Páginas: 272

Jardín de Villa Valeria es la crónica de una fascinación. PREMIO LLETRAFERIT DE CULTURA VALENCIANA 2021 En una gran mansión medio derruida, se reunían desde mayo del 68 un grupo de alegres jóvenes progresistas. Eran intelectuales, artistas, profesionales y ejecutivos de las primeras multinacionales; reían, conspiraban, y asistían a la descomposición de la dictadura franquista. El narrador cuenta en primera persona una historia de 20 años, desde su llegada a Madrid a principios de los sesenta hasta la subida de los socialistas al poder en 1982. Es la crónica de una fascinación, la juventud perdida, los cambios sociales, los nuevos amores, la frustración perdida y, en definitiva, la melancolía del paso del tiempo en torno a una mansión derruida.

Valeria y Beaumanoir, ó, La caprichosa penitencia

Valeria y Beaumanoir, ó, La caprichosa penitencia

Autor: Stéphanie Félicité Ducrest de Saint Aubin Genlis

Número de Páginas: 152
Las vacaciones de Valeria (Val's Vacation)

Las vacaciones de Valeria (Val's Vacation)

Autor: Joan Chapman

Número de Páginas: 16

1 copy

Valeria y los pájaros

Valeria y los pájaros

Autor: José Sanchis Sinisterra

Número de Páginas: 124
Excavaciones medievales en Valeria (Cuenca)

Excavaciones medievales en Valeria (Cuenca)

Autor: Jorge Juan Fernández González , Pilar-Julia Pérez , Sebastián Bellón , Juan Luis de Arsuaga

Número de Páginas: 181
En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)

En los zapatos de Valeria (Saga Valeria 1)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 400

No te pierdas el estreno de la serie VALERIA en Netflix Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial y limitada de En los zapatos de Valeria, el primer título de un fenómeno que ha enamorado a 2.200.000 de lectores. Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. ENGLISH DESCRIPTION Now a Netflix original series! Valeria writes romance novels. Valeria lives love sublimely. Valeria has three friends: Nerea, Carmen, and Lola. Valeria lives in Madrid. Valeria loved Adrián, until she met Víctor. Valeria needs to be honest with herself. Valeria cries, Valeria laughs, Valeria walks... But sex, love, and men are not easy goals.

Valeria

Valeria

Autor: José Blanco

Número de Páginas: 64

1985. Himalaya. Tres amigos de vacaciones en busca de una antigua re-liquia: “El Díos dormido erecto”, pero lo que encontrarán en su lugar es algo que ni en sus más locos sueños podrían haber imaginado. ¿Quién es Valeria? ¿De dónde viene y qué secretos oculta? ¿Por qué está tan cachonda? La respuesta a estos y algún otro misterio nos conducirán a una aventu-ra repleta de acción, humor y sexo. Fer, Rocki y Patty muy pronto van a descubrir el enigma que se esconde detrás de Valeria. Y cuidado que salpica. José Blanco (alias Jota en este álbum) demuestra todo su talento gráfi-co con unos dibujos de gran fuerza y un dominio sorprendente de la ac-ción, los planos y la secuencia narrativa para ser su primera obra larga. Deseando estamos que dé de nuevo rienda suelta a su imaginación y se ponga a trabajar sobre el tablero.

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 368

No te pierdas el estreno en Netflix Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.200.000 de lectores. Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... ... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. ... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. ... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. EDICIÓN ESPECIAL ENGLISH DESCRIPTION The Internet publication of In Valeria's Shoes has awoken the curiosity of hundreds of readers, who are hooked on reading about the adventures of Valeria and her friends. Addictive, hilarious, suggestive, and sensual, Valeria is back to make you laugh, cry, despair, ... and maybe even make you believe in love again.

Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 528

NO TE PIERDAS EL ESTRENO EN NETFLIX Con motivo del estreno en Netflix de la serie «Valeria», Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.220.000 de ejemplares vendidos. Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente... Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no? Edición especial revisada y prologada por Elísabet Benavent que incluye un capítulo adicional y el final alternativo de la saga Valeria. ENGLISH DESCRIPTION Valeria is with Bruno, but why can't she stop thinking about Víctor? Valeria has chosen not to suffer, and Bruno, to be honest. Can they be friends? Valeria hesitates, shuts up, breathes, and feels... Valeria doesn't know that her life will take a turn on her next birthday... And that Lola, Nerea, and Carmen...are looking for their own ending to the story.

Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)

Valeria en blanco y negro (Saga Valeria 3)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 384

No te pierdas el estreno de la serie VALERIA en Netflix Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.200.000 de ejemplares vendidos. Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en la casa de Víctor. Valeria se siente humillada, engañada, estúpida... Y de pronto aparece Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba... ... Lola conoce a Rai en sus clases de chino. ... Carmen tiene problemas en la organización de su boda. ... y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría. EDICIÓN ESPECIAL ENGLISH DESCRIPTION Elisabet Benavent has revolutionized social networks with the publication of In Valeria's Shoes and Valeria in the Mirror, which have become indispensable for thousands of readers. The adventures of Valeria and her friends are addicting, and make for a fun, enchanting read. Funny, contemporary, and sensual, Valeria is back with more doubts than ever, skeptical and suspicious... but life has several surprises in store for her.

Los poemas de Valeria

Los poemas de Valeria

Autor: José Antonio Bernal Obregón

Número de Páginas: 114
Valeria En El Espejo: Valeria in the Mirror

Valeria En El Espejo: Valeria in the Mirror

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 448

"Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas."--

La ciudad romana de Valeria (Cuenca)

La ciudad romana de Valeria (Cuenca)

Autor: Enrique Gozalbes Cravioto

Número de Páginas: 278

La difusión de la cultura no está reñida con la investigación, por el contrario debe considerarse una parte consustancial de la misma. Entre las ciudades romanas existentes en la Meseta Sur sin duda Valeria (provincia de Cuenca) constituye uno de los mejores ejemplos del mestizaje entre los componentes itálicos del modelo estético urbano, y los componenetes rurales del mundo celtÃ-bero. En las distintas aportaciones recogidas en este volumen se analizan aspectos diversos, desde la aparición de los vestigios arqueológicos de Valeria y su reflejo en la literatura, los inicios del estudio cientÃ-fico de los vestigios, a la sociedad presente en la ciudad romana a partir de documentación arqueológica y epigráfica, asÃ- como a proyectos y actividades de difusión del turismo cultural, o de extensión social del conocimiento.

Sin imagen

En los zapatos de Valeria

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 471

"Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción. Altamente divertida, emotiva y sensual, Valeria llega para conquistar a aquellos lectores que se enamoraron con Federico Moccia o Blue Jeans y que ahora quieren algo más..." --

Valeria no pudo bailar

Valeria no pudo bailar

Autor: Cesar Bianchi

En este libro hay mujeres. Mujeres fuertes, luchadoras, con sueños y esperanzas. Mujeres cuya vida fue truncada por el simple hecho de ser mujeres. Estas páginas cuentan la historia de Dayana Yeyé, Melissa Ruggiero, Lola Chomnalez, Analía Perdomo, Valeria Sosa, Marta Martínez, Ofelia Chéchile, y también un relato con diferente final, el de Cinthya Silvera. Ellas enfrentaron la cara más terrible de nuestra sociedad, la que más nos duele ver y aceptar: la violencia de género. César Bianchi, a partir de una exhaustiva investigación y haciendo gala de un gran pulso narrativo, construye siete relatos atrapantes y conmovedores que nos permiten exorcizar el miedo y recuperar la esperanza en medio de tanto dolor. Quizás las heridas nunca terminen de cicatrizar, pero no todo estará perdido si enfrentamos aquello que no debe repetirse.

Sin imagen

Valeria en el espejo

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 440

Engánchate al fenomeno Valeria ¡Te vas a enamorar! Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.

Valeria

Valeria

Autor: W.H. Withrow

Número de Páginas: 180

Reproduction of the original: Valeria by W.H. Withrow

Valeria

Valeria

Autor: Margarita del Mazo

Número de Páginas: 24

Valeria had learned lots of things at school. She knew all about numbers, letters, and colors. She spent a lot of time with her head in the clouds, but her shyness meant she spent her whole life looking at the ground, until one day she looked up to catch her hat in the wind. And then, she discovered something she'd never seen before. Valeria había aprendido muchas cosas en el colegio. Sabía de números, letras y colores. Andaba mucho en las nubes, pero su timidez la hacía caminar mirando al suelo hasta que un día levantó la mirada para enfrentarse al viento. Entonces, descubrió aquello que nunca había visto.

Valeria

Valeria

Autor: Kaitlin R. Branch

Número de Páginas: 70

Sometimes, ya just gotta let your hair down. Mache Harcming is an airfoil pilot having a bad day. Forced to make an emergency landing on an unmarked dirigible, he discovers a genius inventor, Valeria. She is beautiful, fascinating, and unlike any woman he has ever known before. She ís also dangerous. Mache is certain if the CEO of her company, Elthgo Inc., discovers his presence aboard her aircraft, he will die. But Valeria begs him to stay. And stay he does, hiding in the vents of the airship whenever the CEO visits. How can he refuse such a beautiful woman? More importantly, how long will the ruse last before he's found out? WARNING: Brief torture scene. 32,000 Words

Valeria en blanco y negro

Valeria en blanco y negro

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 448

"Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro! Y mientras el mundo se pone patas arriba... Lola conoce a Rai en sus clases de chino. Carmen tiene problemas en la organización de su boda. Y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.--

Don Ramiro I de Aragon; ó, El trono y la muerte

Don Ramiro I de Aragon; ó, El trono y la muerte

Autor: Manuel Fernández y González

Número de Páginas: 369
Los Grandes dramas de Shakespeare

Los Grandes dramas de Shakespeare

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 506
Sean & Valeria

Sean & Valeria

Autor: Matchamallow

Número de Páginas: 664

Menurut Sean: Perjodohan dengan Jeanita Winata adalah hal konyol. Si sulung dari keluarga Winata itu tidak menyukainya, bahkan ia sudah punya kekasih. Jadi, Sean yakin kalau batalnya perjodohan ini adalah hal yang menguntungkan. Itu yang ia pikirkan, sampai ia bertemu dengan Winata di sebuah pesta topeng... Menurut Valeria: Perjodohan kakaknya dengan Sean Martadinata adalah hal konyol. Apalagi setelah mendengar betapa buruknya kelakuan lelaki itu dari mulut kakaknya sendiri. Itu yang ia pikirkan, sampai ia bertemu dengan Sean di sebuah pesta topeng dan membuat Sean mengira dirinya adalah Jeanita Winata, perempuan yang batal bertunangan dengannya. Pesta topeng, tebakan yang keliru, dan kesalahan suatu malam, cukup tiga hal itu yang menjebak Sean dan Valeria untuk bersama dalam ... masalah.

Valeria Y V¡ctor

Valeria Y V¡ctor

Autor: M.Ed. Camarena , M.Ed. Ruff

Número de Páginas: 24

Contains single words to sound out, simple rebus sentences, and a fun short story.

Sin imagen

Valeria en blanco y negro

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 446

Últimos libros buscados