Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Una promesa en el fin del mundo (Trilogía de la Nube Blanca 4)

Una promesa en el fin del mundo (Trilogía de la Nube Blanca 4)

Autor: Sarah Lark

Número de Páginas: 440

Sarah Lark vuelve con la esperada continuación de la trilogía de la «Nube blanca». Irán, en plena Segunda Guerra Mundial. Dos hermanas polacas, Helena y Luzyna, lo han perdido todo. Sin padres ni un hogar adonde ir, son embarcadas hacia un campo de refugiados de Irán, donde sobreviven como pueden. Pero al saber que algunos huérfanos están siendo recolocados en Nueva Zelanda, Helena alberga esperanzas de ser uno de los niños seleccionados, hasta que los oficiales le informan de que solo hay espacio para su hermana pequeña, Luzyna. La mañana en que Luzyna debe embarcar, Helena se hace pasar por ella. Pero los horrores de la guerra -y la culpa por haber abandonado a su hermana- siguen a Helena en viaje hacia una nueva vida, que se acrecientan cuando un hombre relacionado con su pasado se cruza en su camino. Una vez en Nueva Zelanda, donde se siente bien acogida, los traumas que Helena ha sufrido alteran su paz y marcan su pasión por James McKenzie, el encantador y joven piloto de las fuerzas aliados. Pero ella intentará eludir la sombra de su pasado y construir un futuro que asegure un nuevo amor, una nueva familia y, en definitiva, una nueva vida en esa nueva patria.

Una Promesa de Juventud

Una Promesa de Juventud

Autor: Maria Reig

Número de Páginas: 784

María Reig, la nueva voz de la narrativa española, regresa con su segunda novela Años 70, Caroline, una estudiante de doctorado, investiga sobre las implicaciones de la Segunda Guerra Mundial en los colegios internacionales suizos. Su tesón la llevará a conocer a una antigua alumna del internado femenino Santa Úrsula. Pero la señora Geiger tiene mucho que esconder y Caroline deberá encajar las piezas del rompecabezas mientras descubre los secretos, las pasiones, la amistad y los detalles que caracterizaron los meses previos al cierre de ese internado, erigido en medio de un bosque. ENGLISH DESCRIPTION María Reig, the newest narrative voice from Spain, returns with her second novel. In the 1970s, Caroline, a PhD student, investigates the implications of World War II on Swiss international schools. Her tenacity will lead her to meet Mrs. Geiger, a former student of the Santa Ursula female boarding school. But Mrs. Geiger has a lot to hide and Caroline will have to put together the pieces of the puzzle as she discovers the secrets, passions, friendships, and details that portrayed the months prior to the closing of that boarding school, which had been built in the middle of...

Una promesa peligrosa

Una promesa peligrosa

Autor: Aura M. Romo

Número de Páginas: 190

¿Qué ocurre cuando de pronto una simple promesa se torna arriesgada? Isabella Martin es enviada por Charles Weinstein, un aclamado director de cine, a Texas, a conseguir, para rodar su película, un rancho específico que tiene una manada de cuernilargos. El problema es que el dueño, Liam Lewis se niega a cederlo. Sin embargo, cuando Isabella piensa que ha fracasado en su empresa, recibe una llamada de Liam diciéndole que prestará el rancho, pero a cambio de una promesa: todos los días que dure la filmación Isabella tendrá que darle reportes de lo ocurrido durante el día, y si ocurre cualquier tipo de accidente ella será la única responsable. Isabella, sin dudarlo, acepta. ¿Pero qué sucede cuando el amor se cruza en el camino? ¿Qué pasa cuando una inocente promesa se vuelve peligrosa

Una promesa en tus labios

Una promesa en tus labios

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 160

Tan cerca... y al mismo tiempo tan lejos... Nada más ver a la belleza que acababa de chocar contra su granero, el ranchero Jared McNeil supo que tendría problemas. Como Mimi Deerman no tenía seguro, sugirió pagarle la deuda cuidando de sus sobrinas. Jared intuía que aquella mujer escondía algo, pero sus curvas conseguían que lo olvidara todo. Y no tardó en meterse en su cama y conseguir traspasar todas sus defensas. La princesa Michelina Dumont había llegado a Wyoming en busca de su hermano, pero había encontrado la pasión. ¿Cambiaría la corona por el amor de su vida?

Tres obras y una promesa

Tres obras y una promesa

Autor: José María Rivarola Matto

Número de Páginas: 195
El poder de una promesa

El poder de una promesa

Autor: Cara Colter

Número de Páginas: 160

Él conocía bien el poder de las promesas... Rick Chase sabía que una promesa podía romper corazones y destrozar amistades, y sin embargo prometió ayudar a su vieja amiga Linda Starr a adaptarse a volver a vivir sola. Le ofrecería un empleo y misión concluida. Pero ése era el plan antes de ver a la mujer en la que se había convertido. Elegante y refinada, Linda era ahora una mujer apasionada e increíblemente bella. El tipo de mujer que podía hacerle desear cambiar su vida de soltero. Ése era el peligro de las promesas: siempre acababan exigiéndole a un hombre más de lo que había previsto dar... pero aquélla prometía también una recompensa que él jamás habría imaginado.

Jandy, una promesa al atardecer

Jandy, una promesa al atardecer

Autor: Ramón L. Morales

Número de Páginas: 360
Una promesa infinita

Una promesa infinita

Autor: Hecatombe

El más bizarro, alocado y divertido viaje de fin de curso al más puro estilo Hecatombe. Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están todos enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.

Sin imagen

El valor de una promesa

Autor: Miguel Pérez de Castro

Número de Páginas: 339
UNA PROMESA

UNA PROMESA

Autor: JESUS ANTONIO MARTINEZ GUTIERREZ

Número de Páginas: 160

"PARIS ES LA CIUDAD LUZ, AUNQUE TAMBIÉN ES CONOCIDA COMO LA CIUDAD DEL AMOR, ¿SERA, TAL VEZ, PORQUE AL ESTAR ENAMORADOS SENTIMOS QUE UNA LUZ NOS DESBORDA?. NO LO SABEMOS PORQUE LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS NUNCA SE HAN ENAMORADO COMO SE ENAMORAN LOS PERSONAJES DE LAS PELÍCULAS, COMO SE ENAMORAN LOS PERSONAJES DE UNA PROMESA. ESTA HISTORIA SE DESENVUELVE EN DOS CONTINENTES, EN DOS CLASES SOCIALES DIFERENTES, EN DOS SERES A QUIENES EL DESTINO UNIÓ EN UNA MALA PASADA. CONOZCA LA HISTORIA Y ENAMÓRESE DE UNA CIUDAD QUE A PESAR DE LAS REVOLUCIONES Y LAS GUILLOTINAS, NO HA PERDIDO SU ENCANTO. UNA CIUDAD QUE AUN ES SÍMBOLO DE LA PUREZA Y EN LA QUE DOS DESTINOS CHOCARAN DE FRENTE SIN IMPORTAR LAS CONSECUENCIAS. ¿QUIEN GANA? ¿QUIEN PIERDE? NO IMPORTA PORQUE LO ESENCIAL ES LEER LA PROSA FÁCIL Y EXACTA DE UNA PERSONA QUE ESTUVO AHÍ EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE LAS COSAS PASABAN."

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Una Promesa de Hermanos (Libro#14 De El Anillo del Hechicero)

Autor: Morgan RIce

Número de Páginas: 250

“EL ANILLO DEL HECHICERO tiene todos los ingredientes para ser un éxito inmediato: conspiraciones, tramas, misterio, caballeros aguerridos e incipientes relaciones repletas de corazones rotos, engaño y traición. lo entretendrá durante horas y satisfará a personas de todas las edades. recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores del género fantástico”. -Books and Movie Reviews, Roberto Mattos. En UNA PROMESA DE HERMANOS, Thorgrin y sus hermanos salen de la tierra de los muertos, más decicidos que nunca a encontrar a Guwayne, y se embarcan a través de un mar hostil, que los lleva a lugares más allá de sus sueños más salvajes. Mientras están cada vez más cerca de encontrar a Guwayne, también se encuentran con obstáculos como nunca antes, obstáculos que los pondrán a prueba hasta el límite, que requerirá de todo su entrenamiento y los obligará a ser uno, como hermanos. Darius se enfrenta al Imperio, acumulando sin miedo un ejército mientras libera un esclavo de la aldea tras otro. Enfrentado a ciudades fortificadas, contra un ejército mil veces más grande que él, reúne todos sus instintos y valentía, decidido a sobrevivir, decidido a...

Una Promesa Asombrosa

Una Promesa Asombrosa

Autor: John G. Hutchinson

Número de Páginas: 144

¿Quieres que el Espíritu de Dios entre a tu espíritu y te haga una nueva creación en Cristo Jesús? ¿Deseas que el Espíritu Santo venga a tí, te llene a rebosar, y te empodere para ser un testigo de Jesús y Su gran salvación? Una Promesa Asombrosa: Dios Restaura en Nosotros la Plenitud de su Espíritu revela el gran Espíritu Santo de Dios, prometido por Dios como parte del Nuevo Pacto. El autor John G. Hutchinson describe sus propias experiencias con el Espíritu Santo y muestra como la promesa asombrosa de Dios es muy real, experiencial, y práctica para todos Sus hijos nacidos de nuevo.

Una promesa atrevida

Una promesa atrevida

Autor: Richard R. Gaillardetz

Número de Páginas: 168

Este no es un libro sobre cómo hacer el matrimonio más llevadero. No va a hacer que vuestro matrimonio sea más romántico, vuestra vida sexual más apasionada o disminuir el número de vuestras discusiones. No os va a decir "cómo volver a encender la llama del amor perdido". Ofrece pocos consejos sobre cómo mejorar vuestro matrimonio. Este libro explica por qué un matrimonio fiel y comprometido es difícil, por qué es uno de los proyectos más exigentes que se pueden emprender hoy en nuestro mundo. Ofrece una serie de reflexiones, guiadas por la sabiduría de la tradición cristiana, sobre por qué la "dificultad" de un matrimonio comprometido no debería sorprendernos. La respuesta breve es esta: es difícil porque, para la gran mayoría de los cristianos, el matrimonio y la familia son los lugares en los cuales, por la gracia de Dios, se forja su salvación.

La Resurrección: Una Promesa Cumplida

La Resurrección: Una Promesa Cumplida

Autor: Joseph Tkach , Rubén Ramírez Monteclaro , J Michael Feazell , Paul Kroll , Michael Morrison , Don Mears , Peter Mill , Jonathan Stepp

Número de Páginas: 63
Una promesa de juventud

Una promesa de juventud

Autor: María Reig

Número de Páginas: 784

Vuelve María Reig, autora de Papel y tinta La nueva voz de la narrativa femenina Un internado en mitad del bosque. Una joven en busca de respuestas. Un gran misterio por resolver. Suiza, 1939. Santa Ursula acoge a alumnas extranjeras para el nuevo curso. Charlotte, una de las veteranas, será la encargada de integrar a Sara Suárez. Con el paso de los días, las jóvenes fraguan una amistad que se verá interrumpida por la guerra. Oxford, década de 1970. Caroline Eccleston prepara su tesis sobre los internados suizos en la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo del cierre inesperado de uno de ellos enciende la curiosidad de Carol, que no duda en viajar a Zúrich para encontrar respuestas. Después del éxito de Papel y tinta, María Reig vuelve con una novela conmovedora narrada con fuerza y ritmo. Una promesa de juventud es la deslumbrante recreación de un tiempo de sombra que cincela la personalidad de unas adolescentes que intentan sobrevivir en un mundo lleno de demonios. Los lectores han dicho: «Una historia dura, pero entrañable,de amistad, donde las promesas a pesar de no tener valor por lo incierto, se hacen como si fueran un último aliento implacable»....

Una promesa navideña

Una promesa navideña

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 168

El superintendente Runcorn de Scotland Yard está celebrando la Navidad en un pueblecito costero. Durante un paseo, tropieza con un cuerpo sin vida en el cementerio de la aldea. Identifican a la víctima como Olivia Costain, la hermana más joven del vicario

Una promesa navideña (Historias navideñas 5)

Una promesa navideña (Historias navideñas 5)

Autor: Anne Perry

Número de Páginas: 176

Un encantador relato de amor y esperanza que enternecerá e intrigará a los lectores a partes iguales. Para el superintendente Runcorn, compañero y amigo del inspector Monk, la Navidad tiene un aire especialmente gris. Convencido de que un cambio de aires le ayudará a olvidar a Melisande Ewart, decide desconectar de su vida londinense y pasar las fiestas en una pequeña isla galesa. Pero cualquier esperanza de pasar unas Navidades tranquilas desaparece en cuanto descubre que Melisande también está en la isla y que, además, está comprometida con otro hombre. Cuando la hija del reverendo local aparece muerta y el hermano de Melisande es señalado como sospechoso, ella acude al superintendente. Éste, determinado a ayudarla, resuelve encontrar al verdadero asesino. ¿Será posible que con este gesto desinteresado consiga ganarse el corazón de su único amor verdadero?

El futuro en una promesa

El futuro en una promesa

Autor: Annie West

Número de Páginas: 160

Aquella aventura llevó a... un futuro inesperado. Imogen Holgate había perdido a su madre y estaba convencida de estar viviendo un tiempo prestado, ya que padecía su misma enfermedad. Fue por eso por lo que decidió olvidarse de la cautela que siempre la había caracterizado e invertir sus ahorros en uno de aquellos viajes por medio mundo que se hacen solo una vez en la vida. Fue en ese periplo cuando conoció al parisino Thierry Girard. Pero dos semanas de pasión tuvieron consecuencias permanentes... Y teniendo a alguien más en quien pensar aparte de en sí misma, se aventuró a pedirle ayuda a Thierry. Lo que nunca se habría imaginado era que él iba a acabar poniéndole una alianza en el dedo.

El desarrollo indígena, una promesa esquiva

El desarrollo indígena, una promesa esquiva

Autor: Karen Engle

Número de Páginas: 560
Una novia para su majestad - Una promesa en tus labios

Una novia para su majestad - Una promesa en tus labios

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Una novia para su majestad Toda la familia del príncipe Nicholas estaba empeñada en casarlo con una princesa o una heredera, pero él había elegido una tímida y poco elegante estadounidense hija de un millonario y que además sentía más interés por los ordenadores que por los hombres. Pero todo eso era lo que hacía de ella la novia perfecta. Un falso compromiso le permitiría dedicarse a su gran amor, la medicina, sin que jamás hubiera peligro de que llegara a nada más. Pero Tara York se estaba convirtiendo en un verdadero cisne delante de sus propios ojos. Y de pronto se moría de ganas de convertir a aquella inteligente y sensual mujer en su princesa. Una promesa en tus labios Nada más ver a la belleza que acababa de chocar contra su granero, el ranchero Jared McNeil supo que tendría problemas. Como Mimi Deerman no tenía seguro, sugirió pagarle la deuda cuidando de sus sobrinas. Jared intuía que aquella mujer escondía algo, pero sus curvas conseguían que lo olvidara todo. Y no tardó en meterse en su cama y conseguir traspasar todas sus defensas. La princesa Michelina Dumont había llegado a Wyoming en busca de su hermano, pero había encontrado la pasión....

El laberinto de una promesa. Transformaciones de Medellín y sus ciudadanos (1939-1962)

El laberinto de una promesa. Transformaciones de Medellín y sus ciudadanos (1939-1962)

Número de Páginas: 131

En este trabajo se describe un conjunto de discursos, prácticas, espacios y tiempos que se desarrollaron como procesos propios de capitalismo en Medellín, desde 1939 hasta 1962, y cómo durante la primera mitad del siglo XX se constituyó una nueva configuración de subjetividades, provocada por unos intereses que convirtieron los espacios, los tiempos y la praxis ciudadana, en nuevos tipos de ciudad y de vida cotidiana.

La Promesa de Gertruda: Un Nino, Una Promesa y Una Fuga Heroica Durante La Segunda Guerra Mundial

La Promesa de Gertruda: Un Nino, Una Promesa y Una Fuga Heroica Durante La Segunda Guerra Mundial

Autor: Ram Oren

Número de Páginas: 408

Michael Stolowitzky, the only son of a wealthy Jewish family in Poland, is only three years old when the war breaks out and his family loses everything. His father, desperate to save his business, travels to France, leaving his son in the hands of his mother and Gertruda Babilinska, a Catholic nanny who works with the family. When Michael's mother suffers a stroke, Gertruda promises the dying woman that she will bring Michael to Palestine and raise him as her own son. Written with the invaluable assistance of Michael Stolowitzky himself, "La promesa de Gertruda "re-creates the extraordinary trip that Michael and Gertruda took to survive. Gripping vignettes bring to life the people who help ensure their survival, including SS Officer Karl Rink who makes it his life's mission to save Jews after his own Jewish wife is murdered, and Dr. Berman, a Jewish physician who aids Michael and Gertruda during their worst times. A story of courage and moral strength, "La promesa de Gertruda" transcends history and religion to reveal the compassion and hope that miraculously thrives through a war with no apparent ending.

Carlo Una Promesa, Tequila y Pasión

Carlo Una Promesa, Tequila y Pasión

Autor: Claudia A. Pérez R.

Número de Páginas: 260

SinopsisEl carácter bravío del Potro se ve entumecido por una nueva traición, pero aun con el alma en ruinas, la autocompasión no es una alternativa.Ha llegado el momento de sacar la casta, defender lo que más ama en contra de todo y de todos, enfrentar el pasado, combatir a su propia sangre, brincar las trancas y cumplir las promesas que han mantenido unidos a los Lastiry. Confesiones dolorosas. Pasiones desbocadas.Lealtades inquebrantables.Agrestes sentimientos colisionan alterando el rumbo de sus vidas.Cabalga por estas páginas en una carrera donde dejarse vencer, no es una opción.Y vive de la mano de Terry, Dereck, Frankco, Dimitry y Carlo, el desenlace de la "Serie Paraíso".

Una Promesa De Gloria (Libro #5 De El Anillo Del Hechicero)

Una Promesa De Gloria (Libro #5 De El Anillo Del Hechicero)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

En UNA PROMESA DE GLORIA (Libro #5 de El Anillo del Hechicero), Thor se embarca con sus amigos de La Legión en una búsqueda épica en la vasta selva del Imperio para intentar encontrar la antigua Espada del Destino y salvar al Anillo. Las amistades de Thor se profundizan mientras viajan a nuevos lugares, enfrentan monstruos inesperados y luchan en una batalla inimaginable. Encuentran tierras exóticas, criaturas y personas más allá de lo que podrían haber imaginado, a cada paso de su viaje aumenta el peligro. Tendrán que convocar todas sus habilidades si quieren sobrevivir, mientras siguen el rastro de los ladrones, más y más profundamente en el Imperio. Su búsqueda les llevará hacia el corazón del Inframundo, uno de los siete reinos del infierno, donde los No Muertos gobiernan, y los campos se alinean con los huesos. Mientras Thor debe invocar sus poderes, más que nunca, se esfuerza por comprender su naturaleza. De regreso al Anillo, Gwendolyn debe guiar a la mitad de la Corte del Rey al bastión occidental de Silesia, una antigua ciudad encaramada en el borde del Cañón que ha resistido por mil años. Las fortificaciones de Silesia le han permitido sobrevivir todos...

Esperando una promesa

Esperando una promesa

Autor: David Eliseo Ugalde Ugalde

Número de Páginas: 160

¿Qué debemos hacer y cómo actuar en momentos desesperantes de nuestra vida, cuando las promesas de Dios parecen tardar demasiado o que éstas no llegarán? Sólo conociendo y aplicando los principios bíblicos que nos ayudarán a mantener la fe, la esperanza, y desarrollar la paciencia; es posible recibir, alcanzar y obtener lo prometido; aun y cuando lo que vemos y sentimos nos diga que ya no sucederá, y no es posible que se cumpla por el paso del tiempo y las condiciones que vivimos. Porque son la esperanza y la paciencia las que un día nos harán ver cumplidas y hechas realidad las promesas de Dios que tanto hemos anhelado y esperado quizás por días, meses e incluso años.

Sin imagen

Una Promesa a Nadia

Autor: Zana Muhsen , Andrew Crofts

Número de Páginas: 219
Convierta sus retos en oportunidades

Convierta sus retos en oportunidades

Autor: John Hagee

Número de Páginas: 256

Los contratiempos, los momentos difíciles y las sorpresas desagradables no les ocurren sólo a algunos, sino a todos. A usted también le sucederán. Quizás esté pasando por un momento así ahora mismo y se pregunta por qué y cómo saldrá de la situación... En Convierta sus retos en oportunidades, el pastor John Hagee le da las herramientas que necesita para enfrentar con seguridad los retos de la vida y recibir las promesas de Dios. Descubrirá poderosos principios para tornar sus obstáculos - pérdidas financieras, enfermedades, rechazo, derrotas - en la provisión y bendición de Dios. Aprenderá... Tres palabras que aumentarán su potencial pata tener éxito Seis indicadores que le guiarán a través de los problemas Siete acciones que son necesarias para alcanzar su provisión Los principios de este libro le ayudarán a revitalizar su matrimonio, expandir su potencial empresarial y hasta mejorar su salud mental. ¡Es hora que cambie la manera de ver los problemas para el resto de su vida!

Sin imagen

Una promesa al amanecer

Autor: Javier Mañero Tejero

Número de Páginas: 166
Una Promesa Cumplida

Una Promesa Cumplida

Autor: Bonita Bandaries

Número de Páginas: 42

"En este mundo, todo tiene su hora; hay un momento para todo cuanto ocurre." Eclesiastés 3:1. Una Promesa Cumplida fue inspirada por las experiencias de Bonita Bandaries en su papel de cuidadora de su madre. Ya sea si usted está en una temporada de cuidar a algún ser querido quien no puede hacerlo por sí mismo, o está lidiando con la lucha emocional de ver envejecer a un miembro de la familia, este libro será una verdadera fuente de esperanza y fortaleza durante este tiempo. Bonita identifi có citas bíblicas específi cas manifestando su percepción y fuerza para vencer los retos emocionales. Ella comparte su muy personal historia como cuidadora para alentar a otros que puedan estar en esta temporada de sus vidas. Una Promesa Cumplida no es un libro de leer y tirar, sino uno para conservar a la mano para leer y releer con frecuencia. "Divinamente inspirado ... tocará muchos corazones." —Sam Weaver, Oil and Wine Ministries Anderson, Missouri. Un enfermero y consejero por 20 años a familias que atraviesan estas experiencias: "Es consolador y provee fuerza día a día. Yo recomiendo muchísimo este libro." —Ruth W. Pledger, RN, MSN LPC, San Antonio, Texas.

Los Siete Eventos Que Activan Una Promesa

Los Siete Eventos Que Activan Una Promesa

Autor: Juan Reynoso

Número de Páginas: 106

los siete eventos te conectara con el prop

Liderazgo promesas para su semana

Liderazgo promesas para su semana

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 224

Aproveche al máximo su semana. El popular autor John C. Maxwell acerca los principios bíblicos a los objetivos personales y de liderazgo. Liderazgo promesas para su semana resume muchos de sus exitosos conceptos en un devocional semanal. Escrito con su característico estilo de confianza, claridad y motivación, Maxwell aborda una cantidad de temas esenciales como el éxito, el trabajo en equipo, la comunicación, la resolución de conflictos, la administración y la orientación. Cada semana explora un aspecto del liderazgo en un formato perfecto para personas muy ocupadas. Cada capítulo incluye una promesa que Dios ha hecho a los líderes, una promesa que los buenos líderes hacen a sus colaboradores, una lección rápida, y un pensamiento o actividad para ayudarle a salir adelante en la semana.

La promesa de Eme

La promesa de Eme

Autor: Dani Vera

Número de Páginas: 263

Emerson Ward regresa a España buscando una meta en la vida tras pasar una temporada en Las Vegas. De momento, solo encuentra un trabajo temporal de guardaespaldas, algo sin importancia para él, pero pronto cambia el curso de su destino. Almería será el comienzo de su viaje. Una vecina un tanto especial, un perro peculiar, un amigo con un secreto, un asesino que trae de cabeza a la policía y una medalla harán que Eme se replantee algo que prometió no hace mucho. ¿Será capaz de mantener su palabra o las circunstancias y el amor harán que la rompa? Acompaña a Eme en su viaje y descubre que, a veces, nos centramos demasiado en llegar a un lugar cuando lo verdaderamente importante es el aprendizaje que hacemos por el camino.

Sin imagen

Una promesa infinita

Autor: Agustín Peralta Pando , Lucas Lezin

Número de Páginas: 189
La promesa de un amor

La promesa de un amor

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Cesario di Silvestri era más que rápido con las mujeres, era un huracán. Le bastaban unos minutos para llevarse a la cama a las mujeres más sofisticadas de Europa... Con una excepción: Jessica Martin, la tímida veterinaria que se había negado a ser su juguete sexual un fin de semana. Pero cuando los familiares de Jess, en un acto de irresponsabilidad, robaron un valioso retrato en Halston Hall, la mansión que tenía Cesario en Inglaterra, le proporcionaron el arma que necesitaba para tenerla en sus manos. De momento, podría disfrutar de su belleza, pero en el futuro necesitaría un heredero...

Últimos libros buscados