Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El hombre de los perros

El hombre de los perros

Autor: Félix Martialay

Número de Páginas: 96

Este libro, al que hemos dado el título de El hombre de los perros y otros cuentos, lo hemos compuesto nosotros a partir de tres conjuntos de cuentos a los que Martialay no atribuyó relación entre sí y que se escribieron antes de 1952.

Hombre Perro: La Pelea de la Selva

Hombre Perro: La Pelea de la Selva

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 224

Howl with laughter with Dog Man, the #1 New York Times bestselling series from Dav Pilkey, the creator of Captain Underpants! ¿Es Hombre Perro malo hasta la médula? ¡El héroe perruno es encarcelado por un crimen que no cometió! Mientras sus amigos tratan de probar su inocencia, Hombre Perro intenta encontrar su lugar entre perros y humanos. Dado que es un poco de ambas cosas, ¿podrá alguna vez sentir que es una de las dos? Is Dog Man bad to the bone? The heroic hound is sent to the pound for a crime he didn't commit! While his pals work to prove his innocence, Dog Man struggles to find his place among dogs and people. Being a part of both worlds, will he ever fully fit in with one?

El hombre que amaba a los perros

El hombre que amaba a los perros

Autor: Leonardo Padura

Número de Páginas: 573

En 2004, a la muerte de su mujer, Iván, aspirante a escritor y ahora responsable de un paupérrimo gabinete veterinario de La Habana, vuelve los ojos hacia un episodio de su vida, ocurrido en 1977, cuando conoció a un enigmático hombre que paseaba por la playa en compañía de dos hermosos galgos rusos. Tras varios encuentros, «el hombre que amaba a los perros» comenzó a hacerlo depositario de unas singulares confidencias que van centrándose en la figura del asesino de Trotski, Ramón Mercader. Gracias a esas confidencias, Iván puede reconstruir las trayectorias vitales de Liev Davídovich Bronstein, también llamado Trotski, y de Ramón Mercader, también conocido como Jacques Mornard, y cómo se convierten en víctima y verdugo de uno de los crímenes más reveladores del siglo xx. Desde el destierro impuesto por Stalin a Trotski en 1929, y desde la infancia de Mercader en la Barcelona burguesa, sus amores y peripecias durante la Guerra Civil, o más adelante en Moscú y París, las vidas de ambos se entrelazan hasta confluir en México. Ambas historias completan su sentido cuando sobre ellas proyecta Iván sus avatares vitales e intelectuales en la Cuba contemporánea y ...

Hombre Perro y Supergatito (Hombre Perro #4)

Hombre Perro y Supergatito (Hombre Perro #4)

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 256

Has Dog Man finally found the purr-fect sidekick? Find out in the latest in the #1 New York Times bestselling series!

El Hombre Perro

El Hombre Perro

Autor: Yoram Kaniuk , Gabi Martinez , Raquel Garcia Lozano

Número de Páginas: 480

Adán Stein había sido uno de los payasos más populares de Alemania durante los años treinta. De origen judío, fue recluido en un campo de concentración, donde se libró de la muerte a cambio de tranquilizar y entretener a miles de prisioneros que eran dirigidos hacia las cámaras de gas. Ahora Adán es el cabecilla de un hospital psiquiátrico para supervivientes del Holocausto situado en el desierto del Néguev. El constante desafío de Adán a la autoridad del hospital y sus perturbadoras interpretaciones del pasado sacuden la institución y la despiertan de su letargo. Más lúcido que los médicos y más loco que cualquiera de los pacientes, Adán lucha incesantemente por comprender el sentido de un mundo en el que la línea entre cordura y locura se ha borrado irreversiblemente. El hombre perro es una de las más significativas novelas hebreas sobre el Holocausto, y la obra maestra de Yoram Kaniuk, uno de los grandes de las letras hebreas actuales. Con la emoción y la humanidad distintivas de Kaniuk, El hombre perro ofrece una demoledora visión del infierno moderno.

El hombre perro

El hombre perro

Autor: Joaquín Guillermo de Lima y Merino

Número de Páginas: 20
Los perros del hombre

Los perros del hombre

Autor: Gerardo Piña

Una historia que deberás leer al lado de tu mejor amigo: comprenderás la manera en que tu perro te mira. "Apenas entramos a la casa, el perro volvió a sacudirse el exceso de agua. Fui por una toalla más vieja y se la arrojé. Le pedí que evitara ladrar sin motivo y que no mordiera nada salvo sus carnazas y sus juguetes. Estuvo de acuerdo en todo y fue cuando supe su nombre. Me dijo: mi nombre es José Raúl Capablanca y Graupera pero puedes decirme Capablanca". En esta novela se cuestionan el egoísmo, la vanidad y la compleja relación entre los perros y los seres humanos haciendo uso de los recursos narrativos de la literatura fantástica, la ciencia ficción y las leyendas populares. El eje de la novela es un perro extraordinario: ajedrecista y orador, deidad y ser o ente expiatorio. Los perros del hombre es una novela para leer con tu mejor amigo.

Hombre Perro

Hombre Perro

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 240

Jorge y Berto crean un nuevo héroe del cómic en Dog Man, un criminal con el jefe de un perro policía y el cuerpo de un policía, que se enfrenta a su archienemigo Petey el gato.

Veinte mujeres abandonadas, catorce hombres, un perro y un chocoyo

Veinte mujeres abandonadas, catorce hombres, un perro y un chocoyo

Autor: Rafael Vargarruiz

Número de Páginas: 160
La comunicación entre hombre y perro

La comunicación entre hombre y perro

Autor: Ekard Lind

Número de Páginas: 252
El Perro Santillán

El "Perro" Santillán

Autor: Carlos Santillán , Jesús Olmedo

Número de Páginas: 148
Hombre Perro: Por Quién Rueda La Pelota (Dog Man: For Whom the Ball Rolls ), Volume 7

Hombre Perro: Por Quién Rueda La Pelota (Dog Man: For Whom the Ball Rolls ), Volume 7

Autor: Dav Pilkey

Número de Páginas: 240

"Los superamigos han estado trabajando duro para ayudar a Hombre Perro a superar sus malos hâabitos; pero cuando sus obsesiones se vuelven fobias, ÆHombre Perro se convierte en el objetivo de un nuevo supervillano! Mientras tanto, el gato Pedrito ha sido liberado de la câarcel y comienza una nueva vida junto a Peque Pedrito. Sin embargo, cuando aparece el padre de Pedrito, este debe enfrentarse a su pasado para comprender la diferencia entre ser bueno y hacer el bien" -- Provided by publisher.

El Perro, El Eslabón Perdido

El Perro, El Eslabón Perdido

Autor: Carlos Andrés Romero Guerrero

Número de Páginas: 86

El hombre para posicionarse como ser dominante de la tierra y de las millones de especies que en ella habitan, sólo debió dar un gran paso, dominar la primera especie de la lista. El perro fue esa primera especie que el hombre o su antecesor dominaron y domesticaron, pero curiosamente el perro se dejó domesticar por el hombre, porque esté nunca tuvo la visión de someter al lobo manso. La domesticación del lobo se dio por alteraciones genéticas, hormonales y porque el lobo encontró junto al hombre ventajas para su supervivencia, como la fácil alimentación.Hoy sabemos que el perro domestico posee el mismo genoma del lobo gris y que la diferencia es tan pequeña que difícilmente se puede hablar del perro como una sub- especie del lobo. El perro nos ha acompañado desde siempre, el desarrollo de tantas razas caninas se dio como una solución a las diversas actividades que debió realizar el hombre, como la búsqueda de alimento, la protección de las propiedades y el transporte.El perro moderno sufre las consecuencias del sistema económico mundial, en donde dejó de ser un prestador de servicios básicos para convertirse en una de las pretensiones estrafalarias de...

Albina y los hombres-perro

Albina y los hombres-perro

Autor: Alejandro Jodorowsky

Número de Páginas: 144
Su Extraordinario Poder

Su Extraordinario Poder

Autor: J. Martin Kohe

Número de Páginas: 66

Este es un libro con un mensaje poderoso...EL PODER DE ELEGIR. Muchas personas no llegan a tener exito durante los mejores tiempos porque han fracasado en utilizar ESTE PODER EXTRAORDINARIO, EL PODER DE ELEGIR. Otras personas aplicaran ESTE PODER EXTRAORDINARIO, EL PODER DE ELEGIR, y seran exitosas aun en los tiempos malos porque ellos no dejan que la adversidad los detenga. Ellos continuaran hasta alcanzar el exito. Disfrute mayor felicidad Fortalezca su personalidad Domine las condiciones que afectan su vida Con solo treinta minutos diarios de lectura de este clasico inspirador usted puede lograr, desde el primer dia, un cambio rotundo en su vida.

William Faulkner, novelista trágico

William Faulkner, novelista trágico

Autor: Carlos Eduardo Zavaleta

Número de Páginas: 68
El día en que los perros hablaron

El día en que los perros hablaron

Autor: Luis Aguilé

Número de Páginas: 297
Sin imagen

Cuando el hombre encontró al perro

Autor: Konrad Lorenz

Número de Páginas: 186
Arthur

Arthur

Autor: Mikael Lindnord

Número de Páginas: 280

Esta es la épica historia de un hombre y su perro, y de cómo se encontraron. «Nunca me propuse tener un perro, pero siento que hay algo de Arthur en mí». «Encontrar a Arthur y llevármelo a casa es lo mejor que he hecho». Cuando has de correr 700 kilómetros por junglas y montañas de Sudamérica, lo último que necesitas es un perro callejero siguiéndote. Pero eso es exactamente lo que le ocurrió a Mikael Lindnord, capitán de un equipo sueco de raids de aventura, después de lanzarle una albóndiga a un chucho desaliñado pero digno. Cuando el grupo partió, el perro los siguió. Trataron de perderlo, pero él se negó a abandonarlos. Y Mikael pronto se dio cuenta de que tampoco quería que lo hiciera. Cruzando ríos, luchando contra la enfermedad y las heridas, compitiendo a través de algunos de los terrenos más difíciles del planeta, el equipo y el perro llegaron juntos a la línea de meta, donde Mikael decidió que salvaría a Arthur y que haría todo lo necesario para llevarlo consigo junto a su familia en Suecia.

Sin imagen

Un hombre, dos corbatas y un perro

Autor: Ana Inès Bonnin Armstrong

Número de Páginas: 137
La Niña, La Cantante y El Perro (La ira de Sig 1)

La Niña, La Cantante y El Perro (La ira de Sig 1)

Autor: Randor Quiroz

Número de Páginas: 324

¿Podrá la ira de un niño enfrentar la opresión para salvar la vida de un perro? En un futuro no muy distante, una pandemia mundial transmitida por los animales ha azotado a la humanidad, exterminando a gran parte de la población mundial. Una de las pocas ciudades sobrevivientes está sumergida en una guerra civil ideológica entre jóvenes civiles y fuerzas militares represivas. Es aquí donde entra la historia de Sig, un niño de doce años traumatizado por las pérdidas personales que es obligado a emprender un viaje en busca de una vida mejor. Y en su camino encuentra al último perro vivo en la Tierra.

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Memorias de un hombre Incompleto

Memorias de un hombre Incompleto

Autor: Joaquin Doña Pla

Número de Páginas: 370

UN INTENTO DE SORPRENDER AL LECTOR CON UN MISTERIO QUE SOLO SE RESUELVE AL FINAL.TODO TRATADO CON MUCHO HUMOR

Historia del xoloitzcuintle en México

Historia del xoloitzcuintle en México

Autor: Raúl Valadez Azúa , Gabriel Mestre Arrioja

Número de Páginas: 170
Sin imagen

Un hombre, dos corbatas y un perro

Autor: Ana Inés Bonnin Armstrong

Número de Páginas: 134

Últimos libros buscados