
Con 6,5 millones de suscriptores en su canal principal, TheGrefg está capacitado para opinar del tema y compartir contigo sus reflexiones sobre la plataforma estrella de internet. ¿Es fácil, hoy en día, darse a conocer mediante internet? ¿Cómo llega un «chico normal» a convertirse en personaje famoso? ¿Cómo es la vida de un youtuber? ¿Cómo se gana dinero aquí dentro? ¿Qué parte es trabajo y qué parte es un hobby? Ventajas y desventajas de ser una estrella de YouTube, las razones del éxito, pero también el antídoto contra la frustración si las cosas no se dan bien. En estas páginas encontrarás la respuesta a muchas preguntas y los consejos de un experto para que lo tengas superclaro con YouTube.
The late fifteenth-century musical manuscript preserved at the abbey of Montecassino is one of the most important musical manuscripts of the period. Known as MS871, it contains an international repertoire of sacred and secular music performed at the Argonese Court of Naples in the second half of the fifteenth century. The liturgical music includes hymns, psalms, Magnificants, and Lamentations by French, Italian, and Spanish composers. The secular compositions comprise French chansons, Italian ballate strambotti, and Spanish canciones. Many of the compositions are unique to this manuscript. This edition comprises a study of the origins and physical state of the manuscript; a musical and literary description of the 141 surviing compositions; musical transcriptions designed to provide a practical, performing edition as well as a scholarly rendering of the original text; a critical commentary on each piece with details of the musical and literary cocordances; and a bibliography.
¿Conocen las empresas verdaderamente a sus consumidores? Los conocen parcialmente. Sin olvidar el pleno dominio de las herramientas de gestión, la eficiencia puede conseguirse conociendo mejor al destinatario de los bienes y servicios que se producen. Ello implica desmenuzar el proceso que siguen las personas desde que surgen las necesidades hasta que se toman las decisiones de compra. Posiblemente las organizaciones actúen en términos de estímulo-respuesta. Saben que mediante herramientas de marketing se consiguen resultados. Sin embargo, los resultados podrían mejorar si las organizaciones profundizaran en las causas de aparición de necesidades, en cómo procesan la información los consumidores, cómo almacenan los estímulos en su memoria, en cómo afectan el estilo de vida a su comportamiento. Las organizaciones también deben saber más sobre cómo persuadir a los consumidores, sus procedimientos de compra, cómo toman sus decisiones, qué variables de su entorno social o cultural afectan al proceso y por qué acaban siendo fieles a las marcas, o las abandonan. ¿Qué ofrece este libro para mejorar la eficiencia de las empresas? Una revisión extraordinaria de casos...
Contem 1158 referencias bibliograficas sobre agrossilvicultura tropical, incluindo indices de autor pessoal; corporativo e palavras chaves.
Ver Opciones