Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
EL EXPERIMENTO DE LA INTENCION

EL EXPERIMENTO DE LA INTENCION

Autor: Lynne Mctaggart

Número de Páginas: 395
Vuélvete ¡millonario!

Vuélvete ¡millonario!

Autor: Lain García Calvo

Número de Páginas: 232

OBJETIVO: Ganar tu primer millón en menos de 5 años, haciendo lo que amas y ayudando a los demás.Hay un millonario en tu interior esperando a ser despertado. Tengo la creencia y la certeza que todo el mundo, aprendiendo las habilidades, estrategias y mentalidad adecuadas, es capaz de generar su primer MILLÓN, en menos de 5 años, aunque parta de cero. ¡Y HACIENDO LO QUE AMAN! En este libro aprenderás los SECRETOS de los mejores MENTORES MILLONARIOS, que no te enseñaron en la escuela ni en la universidad, y que harán que lleves tu vida y tus negocios al siguiente nivel. + de 500.000 seguidores+ de 20.000.000 reproducciones en Youtube+ de 250.000 libros vendidos+ de 50.000 asistentes eventosMentor #1 habla hispana La Saga de Saga ¡Vuélvete Millonario! contiene las mejores herramientas para que puedas crear la vida que deseas y sin duda te mereces. Para su realización se hizo una profunda investigación con la lectura de más de 700 libros relacionados con el desarrollo personal, espiritualidad, metafísica, y corrientes filosóficas de todo el mundo; que unidos a la propia experiencia del autor y la de más de 30 mentores con resultados extraordinarios con los que LAIN...

Abriendo Puertas de Bendicin/ Opening Doors of Blessing

Abriendo Puertas de Bendicin/ Opening Doors of Blessing

Autor: Lain Garca Calvo

Número de Páginas: 340

El mundo se comporta como un espejo dual, a un lado el mundo METAF�SICO o CU�NTICO (la imagen) y al otro lado el mundo F�SICO o MATERIAL (el reflejo).El universo cerr� ciertas puertas de bronce en el pasado, pero hay un motivo para ello, es porque te est�n esperando nuevas puertas de oro, te esperan PUERTAS DE BENDICI�N.Si realmente quieres un cambio, no pongas fechas...�TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Como Crear Abundancia/how To Create Abundance

Como Crear Abundancia/how To Create Abundance

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 120
Cómo Atraer el Dinero

Cómo Atraer el Dinero

Autor: Lain Garcia Calvo

Número de Páginas: 114

Este es el complemento ideal, para que pongas a la práctica todo lo que has aprendidos leyendo mi libro Cómo Atraer el Dinero. Un libro lleno de sorpresas que te ayudarán en tu camino al éxito.¡ATENCIÓN! Este libro es complementario al libro CÓMO ATRAER EL DINERO. Adquiere primero el libro de teoría para poder comprender y seguir estos ejercicios. + de 500.000 seguidores+ de 20.000.000 reproducciones en Youtube+ de 250.000 libros vendidos+ de 50.000 asistentes eventosMentor #1 habla hispana La Saga de LA VOZ DE TU ALMA contiene las mejores herramientas para que puedas crear la vida que deseas y sin duda te mereces. Para su realización se hizo una profunda investigación con la lectura de más de 700 libros relacionados con el desarrollo personal, espiritualidad, metafísica, y corrientes filosóficas de todo el mundo; que unidos a la propia experiencia del autor y la de más de 30 mentores con resultados extraordinarios con los que LAIN tuvo la oportunidad de estudiar, hacen de esta saga algo imprescindible en las casas de todos los seres humanos del planeta. Compuesta por 6 libros TEÓRICOS: 1- LA VOZ DE TU ALMA 2- UN MILAGRO EN 90 DÍAS 3-TU PROPÓSITO DE VIDA...

Aproximaciones a la psicoterapia

Aproximaciones a la psicoterapia

Autor: Guillem Feixas , María Teresa Miró

Número de Páginas: 416

Los tratamientos psicológicos se hallan en el punto de mira de una gran diversidad de profesionales, psicólogos, psiquiatras, psicopedagogos, asistentes sociales, enfermeros..., en un momento en el que la psicoterapia se está consolidando como profesión especializada. Su desarrollo, hasta hace poco relativamente alejado de los avances en psicología, ha dado lugar a una serie de tratamientos que configuran un campo psicoanalíticos, humanístico-existenciales, conductuales, cognitivos y sistémicos. En esta obra se presenta el surgimiento y desarrollo de la psicoterapia en la forma de estos modelos diferenciados, a la vez que se recogen las recientes tendencias integradoras. Asimismo se exponen las aportaciones teóricas y prácticas más innovadoras de cada modelo, y se revisa el estado actual de la psicoterapia a partir de la investigación psicoterapéutica de los últimos años.

Ramtha

Ramtha

Autor: Ramtha

Número de Páginas: 238

ENERGY CHANNELING, REENCARNATION, RAMTHA TEACHINGS

Haz Tus Sueños Realidad

Haz Tus Sueños Realidad

Autor: Rut Nieves

Número de Páginas: 352

Tras la publicación de Cree en ti, Rut Nieves se pasó dos años presentando el libro y dirigiendo un programa de sesiones para lectores que quisieran manifestar sus sueños. Este libro es el resultado de todo ese trabajo, y en él encontrarás ejercicios muy sencillos y a la vez muy poderosos que te enseñarán a ir abriendo puertas a las experiencias que tu corazón anhela vivir. A través de un viaje al interior de ti mismo, a tu infancia y a la contemplación de tus sueños, aprenderás que la ley de la atracción y la gestión emocional son dos disciplinas que están íntimamente ligadas, y que es el aprendizaje emocional el que va acercando tus sueños a la realidad. Un libro que marcará un antes y un después en tu vida. Deja atrás el escepticismo y muéstrate dispuesto a cambiar tu forma de ver las cosas. Si te gustó Cree en ti, Haz tus sueños realidad te va a enamorar. «Una joya de libro y un tesoro de sabiduría universal.» José María Jurado, empresario y experto en bioneuroemoción La segunda parte de la Trilogía Cree en ti, el fenómeno que ha cambiado la vida a más de 200.000 lectores.

Tu Propsito de Vida

Tu Propsito de Vida

Autor: Laín García Calvo

Número de Páginas: 268

Tercera parte de LA VOZ DE TU ALMA. Todo el mundo tiene un propósito. Tú y yo no somos excepciones. Pero lamentablemente muy pocos saben cuál es el suyo. A consecuencia de esto, las personas viven con la incertidumbre de no saber si están en el lugar adecuado y tomando las decisiones equivocadas.Este libro es un libro diseñado específicamente para ayudarte a crecer, a hacerte más grande, a crear abundancia en todos los sentidos, para que después ayudes a los demás a hacer lo mismo.

El Gran Libro de Yoga

El Gran Libro de Yoga

Autor: Calle, Ramiro

Número de Páginas: 252

Muchas de las enfermedades que padecen el hombre y la mujer occidentales; o son psicosomáticas o son fruto de unas condiciones de vida artificiales, de un ritmo vital frenético y antinatural. Por ello, es hoy más válida que nunca la propuesta de Ramiro Calle de comprender el yoga como una «ciencia de la salud integral, pues procura el bienestar real del cuerpo, la mente y el comportamiento que caracteriza a la verdadera salud». Obra eminentemente práctica, El Gran Libro de Yoga ofrece al lector cerca de un centenar de posturas y técnicas de respiración y relajación que le permitirán hacer frente al estrés, a la ansiedad y al conjunto de «enfermedades sociales» (malos hábitos alimentarios, dependencia de fármacos, sedentarismo, etc.) que asuelan al individuo en la competitiva sociedad occidental.

Cómo atraer la Salud

Cómo atraer la Salud

Autor: Lain Garcia Calvo

Número de Páginas: 48

Este es el complemento ideal, para que pongas a la práctica todo lo que has aprendidos leyendo mi libro Cómo Atraer la Salud. Un libro lleno de sorpresas que te ayudarán en tu camino al éxito. ¡ATENCIÓN! Este libro es complementario al libro CÓMO ATRAER LA SALUD. Adquiere primero el libro de teoría para poder comprender y seguir estos ejercicios. + de 500.000 seguidores+ de 20.000.000 reproducciones en Youtube+ de 250.000 libros vendidos+ de 50.000 asistentes eventosMentor #1 habla hispana La Saga de LA VOZ DE TU ALMA contiene las mejores herramientas para que puedas crear la vida que deseas y sin duda te mereces. Para su realización se hizo una profunda investigación con la lectura de más de 700 libros relacionados con el desarrollo personal, espiritualidad, metafísica, y corrientes filosóficas de todo el mundo; que unidos a la propia experiencia del autor y la de más de 30 mentores con resultados extraordinarios con los que LAIN tuvo la oportunidad de estudiar, hacen de esta saga algo imprescindible en las casas de todos los seres humanos del planeta. Compuesta por 6 libros TEÓRICOS: 1- LA VOZ DE TU ALMA 2- UN MILAGRO EN 90 DÍAS 3-TU PROPÓSITO DE VIDA 4-ABRIENDO ...

La invencion de la filosofia

La invencion de la filosofia

Autor: Néstor Luis Cordero

Número de Páginas: 207
Fe

Fe

Autor: Lain Garca Calvo

Número de Páginas: 240

Activar el PODER perdido de la humanidad: la FE."Seg�n tu FE te es dado", dec�a Jes�s. Vamos a activar el poder m�s grande de la humanidad, que es la capacidad de HACER QUE LAS COSAS PASEN.La gente no falla porque no tenga el potencial de lograr una vida superior, sino por su constancia y su falta de FE. No enfocarte en tus objetivos y tus sue�os es falta de FE, si estuvieras al 100% seguro de que lo podr�as lograr, �estar�as dispuesto a hacer lo que fuera necesario?"Y los disc�pulos se dirigieron a Jes�s y le preguntaron por qu� ellos no pod�an hacer sus milagros. A lo que Jes�s respondi�: por vuestra falta de FE."Y a�adi�:"En verdad os digo que si tuvierais la FE del tama�o de un grano de mostaza, le dir�ais al monte mu�vete y se mover�a."

Sanacin del Alma

Sanacin del Alma

Autor: Lain Garca Calvo

Número de Páginas: 248

Soltando lastres, aprendiendo a dejar las mochilas y las cargas pesadas que no te pertenecen.En SANACI�N DEL ALMA aprenderemos a limpiar ese nuevo molde que hemos creado. Para que lo nuevo pueda entrar debemos deshacernos de lo viejo. Jes�s dec�a: "no puedes meter vino nuevo en odres viejos". En SANACI�N DEL ALMA cerraremos puertas de bronce para que el Universo abra nuevas puertas doradas que est�n destinadas para ti.Vamos a activar las fuerzas m�s poderosas que posees, el PERD�N y la GRATITUD. Hace un tiempo aprend� algo:La GRATITUD despierta al Universo, pero el PERD�N desata su Poder.Cuando te liberes de cargas pesadas, volar�s m�s ligero. Para tener un nuevo FUTURO, tu PASADO tiene que morir. Sac�dete la culpa y la auto-compasi�n. Ha llegado el momento de ponerte en pie y gritar a los cuatro vientos: AQU� ESTOY YO, ESTO ES LO QUE SOY Y LA VICTORIA EST� CERCA.

El poder de tu mente subconsciente / The Power of Your Subconscious Mind

El poder de tu mente subconsciente / The Power of Your Subconscious Mind

Autor: Joseph Murphy

Número de Páginas: 314
Sin imagen

El rizoma oculto de la psicología profunda : Gustav Meyrink y Carl Gustav Jung

Autor: Luis Montiel

Número de Páginas: 299
Un Milagro En 90 Dias

Un Milagro En 90 Dias

Autor: Lain Garcia

Número de Páginas: 258

El sistema de 3 PASOS SENCILLOS, para lograr la uni�n del ALMA y la MENTE y permitir que tus sue�os te alcancen a ti.

Genes, cultura y mente

Genes, cultura y mente

Autor: Jesús Flórez , Pedro Gómez Bosque , Eloy Gómez Peyón , José Mª Izquierdo Rojo , Agustín Jimeno Valdés

Número de Páginas: 266

Desde las perspectivas de sus conocimientos, un anatomista, un antropólogo, un neurocirujano, un neurofarmacólogo, un psiquiatra y un filósofo se interrogan sobre cuestiones esenciales y permanentes de la naturaleza humana. ¿Qué es el cerebro? ¿Cómo se ha formado en el gran proceso de la vida? ¿Qué relación guarda con lo que denominamos mente, –ese “ser interior” que dice que siente y piensa–? ¿Tiene la mente una base material y es sólo la función de un cerebro construido por los genes a lo largo de millones de años de evolución e interacción con el medio, o, hay en ella, además o radicalmente, algo distinto e intangible?

Cómo atraer el Amor 2

Cómo atraer el Amor 2

Autor: Lain Garcia Calvo

Número de Páginas: 338

Deja que Lain te guíe a través de las páginas y se convierta en tu MENTOR para ATRAER EL AMOR a tu vida AHORA. + de 500.000 seguidores+ de 20.000.000 reproducciones en Youtube+ de 250.000 libros vendidos+ de 50.000 asistentes eventosMentor #1 habla hispana La Saga de LA VOZ DE TU ALMA contiene las mejores herramientas para que puedas crear la vida que deseas y sin duda te mereces. Para su realización se hizo una profunda investigación con la lectura de más de 700 libros relacionados con el desarrollo personal, espiritualidad, metafísica, y corrientes filosóficas de todo el mundo; que unidos a la propia experiencia del autor y la de más de 30 mentores con resultados extraordinarios con los que LAIN tuvo la oportunidad de estudiar, hacen de esta saga algo imprescindible en las casas de todos los seres humanos del planeta. Compuesta por 6 libros TEÓRICOS: 1- LA VOZ DE TU ALMA 2- UN MILAGRO EN 90 DÍAS 3-TU PROPÓSITO DE VIDA 4-ABRIENDO PUERTAS DE BENDICIÓN 5-SANACIÓN DEL ALMA 6-FE Compuesta por 3 libros PRÁCTICOS: 1-CÓMO ATRAER LA SALUD 2-CÓMO ATRAER EL DINERO 3-CÓMO ATRAER EL AMOR 1 y 2 El día que entiendas, comprendas y aceptes, que ese pedacito del creador que...

Sin imagen

Psicología hindú

Autor: Swami Akhilananda , Gordon Willard Allport , Edgar Sheffield Brightman

Número de Páginas: 299
Sin imagen

La vuelta de los budas

Autor: Jesús Fueyo Álvarez , Jesús Fueyo

Número de Páginas: 595
La plenitud del verbo

La plenitud del verbo

Autor: Eugenio Frutos , Alberto Montaner Frutos , José Enrique Serrano Asenjo

Número de Páginas: 263
Las Leyes de la Fertilidad: Si Te Preguntas Qué Más Puedes Hacer, O Qué Estás Haciendo Mal, Aquí Está La Respuesta Para Conseguir Un Embarazo de É

Las Leyes de la Fertilidad: Si Te Preguntas Qué Más Puedes Hacer, O Qué Estás Haciendo Mal, Aquí Está La Respuesta Para Conseguir Un Embarazo de É

Autor: Patricia Bartolome

Número de Páginas: 398

Igual que en la naturaleza, en el proceso de fertilidad existen leyes universales. En estas páginas conocerás cuáles son, por qué funcionan siempre (las conozcas o no), y cómo utilizarlas a tu favor para tener un hijo. De forma clara y sencilla, Patricia Bartolomé nos enseña los principios del método PBF (PsicoBioFertilidad) que ella misma utilizó y que está dando resultado en cientos de mujeres que ya aplican estas leyes de manera consciente. Ahora TÚ TAMBIÉN PUEDES.En este libro aprenderás a: Superar tu miedo a que todo siga igual, a que nada funcione y nunca consigas tener un hijo. Influir en tu cuerpo para que responda como quieres. Recuperar la tranquilidad, la ilusión y la confianza. Relajarte de verdad y dejar de pensar en lo mismo. Alcanzar tu sueño sin sufrir. Ahorrar tiempo y dinero haciendo que cualquier otro intento o tratamiento tenga mejor resultado. Entenderás que la felicidad es compatible con tu problema actual, y eso es precisamente lo que te ayudará a conseguir tu objetivo. Testimonios y Reseñas sobre este libro: Una obra maestra que te sorprende, cien por cien práctica y llena de emoción, concebida para todas aquellas mujeres que buscan...

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Autor: Joseph Murphy

Número de Páginas: 318

La única edición autorizada por el Dr. Joseph Murphy Trust. Basada en las investigaciones llevadas a cabo por el Dr. Joseph Murphy durante varias décadas, así como en las numerosas conferencias impartidas por él, esta obra inédita te mostrará cómo hacer funcionar a tu mente subconsciente para lograr o superar ese éxito en tu carrera profesional y en tu vida que tanto esperas y mereces. El poder de tu mente subconsciente: su puesta en funcionamiento te brinda consejos que van desde cómo puedes salir airoso de los retos que el trabajo te impone cada día, hasta qué es lo que debes hacer para ganarte el reconocimiento de tus compañeros y la estimación y respeto de tus superiores. Sus capítulos abordan numerosos aspectos, entre ellos: • Establecimiento y consecución de objetivos • Desarrollo de la autoestima y de la confianza en uno mismo • Superación de las preocupaciones y del estrés • Potenciación de los poderes creativos • Eliminación de los malos hábitos • Cómo convertirte en un líder • Cómo convivir con personas difíciles • Aprovechamiento del tiempo • Hacer valorar tus ideas... Con docenas de ejemplos reales de personas que han dado un...

Los 4 hábitos de la gente delgada

Los 4 hábitos de la gente delgada

Autor: Luis Navarro Sanz

Número de Páginas: 256

Con este revolucionario método aprenderás a gestionar tu ansiedad y tus emociones y a aplicar, poco a poco, los 4 hábitos cotidianos que te ayudarán a perder peso progresivamente y sin esfuerzo. Es decir, adelgazarás de una forma natural y saludable. Es, además, una aventura en la que descubrirás la inteligencia de tu estómago, aceptarás tu cuerpo y te liberarás de la mentalidad de dieta, que es la causante de la ansiedad, la culpabilidad y el sobrepeso.

Busco novia

Busco novia

Autor: Renato Cisneros

Nueva edición del aclamado libro del blog Busco novia Hace trece años Renato Cisneros inauguró, en la web del diario El Comercio, el blog Busco Novia. Se trataba de la bitácora de un treintón soltero, de sus tribulaciones, aventuras y desventuras sentimentales. El éxito fue inmediato, el blog se convirtió en comunidad. Luego, naturalmente, en libro. El tiempo nos ha cambiado a todos, para bien. Esta nueva edición ha sido revisada, editada y corregida. Sin embargo, las y los lectores encontrarán en sus páginas al mismo chico perdido que confiesa, sin pudor, sus torpezas y contradicciones. Leerlo es como escuchar las historias de nuestro mejor amigo, disparatadas e irritantes, divertidas. Nunca nos cansaremos de oírlas una vez más.

El ensayo latinoamericano

El ensayo latinoamericano

Número de Páginas: 412

"Los Bicentenarios en Am©♭rica Latina constituyen, sin duda alguna, ocasiones propicias para la reflexi©đn sobre m©ðltiples aspectos de nuestras nacionalidades. Uno de ellos es la literatura de ideas."--P. [4] of cover.

Sin imagen

Los 78 grados de sabiduría del tarot

Autor: Rachel Pollack

Número de Páginas: 192
Hablando Con El Cielo / Talking to Heaven

Hablando Con El Cielo / Talking to Heaven

Autor: James Van Praagh

Número de Páginas: 221

El medium mas reconocido de la actualidad confirma la existencia de la vida despues de la muerte y nos ensena a comunicarnos con el mas alla.

La magia del silencio

La magia del silencio

Autor: Kankyo Tannier

Número de Páginas: 224

"Este libro está escrito para todos aquellos que alguna vez han dicho "no puedo más" o "me falta el aire" en esta época llena de tensiones en la que todo va demasiado rápido y en la que no cabe la opción de parar", KANKYO TANNIER Desbordados por la falta de tiempo, por la sobreinformación y por una vida profesional y personal que a menudo nos exige más de lo que podemos dar, a veces explotamos y nos sentimos perdidos, cansados y hartos de todo. ¿Y si la solución fuera la magia del silencio? Kankyo Tannier, la autora de este libro, es monja budista laica y practica el silencio desde hace varios años en una idílica cabaña en los bosques de Alsacia, en plena conexión con la naturaleza y los animales. Kankyo parte de esa extraordinaria experiencia, nos enseña a incorporar la magia del silencio (espiritual y físico) en nuestro día a día y nos ayuda a mejorar nuestro estado interior sin necesidad de cambiar nuestra vida. A través de ejercicios sencillos y prácticos, este libro nos conducirá por la senda del silencio y de la felicidad: el silencio de palabras, para poder captar realmente lo que sucede a nuestro alrededor; el silencio visual, para que nuestra mirada...

El Propósito de Celebrar la Navidad

El Propósito de Celebrar la Navidad

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 160

Aclamado por la revista The Economist como el “pastor más influyente de américa” y reconocido por la revista Time como uno de los 100 personajes más influyentes en el mundo, el autor del mejor vendido The Purpose Driven Life explora en esta ocasión los orígenes profundos de la navidad, describiéndola como el momento idóneo para recibir la paz en nuestras vidas. Con su tono fuerte y compasivo a la vez, el Pastor Rick Warren invita a reflexionar sobre el verdadero propósito de las festividades navideñas, transportando al lector a aquellos tiempos donde tuvo lugar la mejor de las historias: El nacimiento del niño Jesús. Haciendo uso de imágenes conmovedoras, además de convincentes y claros pensamientos, El propósito de celebrar la Navidad honra el significado y el objetivo de esta importante festividad.

Obras completas. Tomo IV (1926/1931)

Obras completas. Tomo IV (1926/1931)

Autor: José Ortega Y Gasset

Número de Páginas: 1080

Cuarto tomo de los diez que reúnen las Obras completas de José Ortega y Gasset, la mayor compilación de los textos del filósofo presentada hasta la fecha. Los primeros seis tomos de estas Obras completas de José Ortega y Gasset reúnen las obras publicadas por el propio Ortega, incluidos muchos textos cuya primera reimpresión se ofrece ahora. Los cuatro tomos siguientes incorporan aquellos textos que habían quedado inéditos a su muerte, muchos de los cuales ven la luz por primera vez. Para la fijación del texto de los seis primeros volúmenes se ha realizado una notable labor de investigación, que ha permitido recuperar numerosos artículos todavía dispersos en diarios y revistas, así como seleccionar las ediciones pertinentes para el cotejo, a fin de depurar el texto de erratas perpetuadas en ediciones anteriores e identificar sustanciales variantes, que se muestran en el apéndice. El período que comprende este cuarto volumen es de una inmensa riqueza en la obra orteguiana. En él se incluyen textos clave como son Espíritu de la letra (1927), Mirabeau o el político (1927), Kant (1929) yMisión de la Universidad (1930); junto a su más célebre y traducida obra, La ...

Para conocer la ética cristiana

Para conocer la ética cristiana

Autor: Vidal García, Marciano

Número de Páginas: 376

Resumen completo y equilibrado de la teología moral renovada en la hora actual. Desde los temas de la moral fundamental se llega al tratamiento de las cuestiones de la moral de la persona y a los problemas de la moral social. Los planteamientos y soluciones se fundamentan en los datos de la Escritura, en las enseñanzas de la tradición de la Iglesia y en los resultados de las ciencias humanas.

Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo

Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 41

Si temes herir los sentimientos de los demás al ser sincero, o si no eres capaz de expresar la ira de un modo socialmente adecuado, de oponerte, de expresar una opinión contraria, o si sientes que los demás te humillan o te manipulan, esta guía es para ti. Ser asertivo significa ser capaz de ejercer y/o defender los derechos personales: decir “no”, expresar desacuerdos, dar una opinión contraria y/o expresar sentimientos negativos sin dejarse manipular, como lo haría una persona sumisa, y sin violar los derechos de los demás, como lo haría una persona agresiva. En muchas ocasiones decimos “sí”, cuando queremos decir “no”, o nos sometemos a situaciones indecorosas y a personas francamente abusivas, pudiendo evitarlas ¿Quién no se ha reprochado alguna vez a sí mismo el silencio cómplice, la obediencia indebida o la sonrisa zalamera y apaciguadora? ¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse el servilismo, o el no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Por qué nos cuesta tanto ser consecuentes con lo que pensamos y sentimos? ¿Por qué en ocasiones, a sabiendas de que estoy infringiendo mis preceptos éticos, me quedo quieto y dejo...

Aprende a vivir, aprende a comer

Aprende a vivir, aprende a comer

Autor: Nuria Roura

Número de Páginas: 256

A través de su propia experiencia vital, Nuria Roura, coach de estilo de vida Saludable, Energético y Nutritivo (SEN), te explicará su camino hacia la liberación y el desapego después de pasar por varios trastornos alimentarios y adicciones y te dará técnicas para mejorar y entender tu relación con la comida para que puedas disfrutar de una alimentación saludable, energética y nutritiva, mejorar tu salud física y emocional, encontrar aquello que a ti te aporta bienestar y darle un sí a la vida. Aprende a vivir, aprende a comer te mostrará los pasos para recuperar el control de tu alimentación, regular el apetito, ser más consciente de los motivos que te empujan a comer en exceso o a no comer, hacer un detox de emociones estancadas, mal digeridas o no expresadas y aprender a nutrirte desde dentro hacia fuera regalándote momentos para ti cada día con el objetivo de conocerte mejor, escuchar tus necesidades y reconectar con tu ser. El mensaje de Nuria es claro: Si yo he podido, ¡tú también puedes!

La magia de creer en ti

La magia de creer en ti

Autor: Karina Petrovich

Número de Páginas: 232

El empoderamiento, no es más que el proceso de aumentar tu capacidad para tomar decisiones y transformar esas elecciones en acciones y esas acciones en los resultados que deseas. En pocas palabras, convertirlos "no puedo" en "si puedo hacerlo" con propósito y motivación. En este libro voy a compartirte, una a una, cuáles son esas fuentes de poder que te ayudarán a liberar tu magia, empoderarte para crear esa forma de fluir poderosa frente a todos los retos que te encuentres en el camino. Que tengas la convicción de que para poder llegar a donde quieres tienes que CREAR tu propio camino, CREER en él y creer que te va a llevar a donde necesitas. Te guiaré en el uso de técnicas, ejercicios y herramientas que te permitan trabajar de forma enfocada y eficiente, integrando todos tus roles, pero sobre todo a sentirte plena, realizada y poderosa. Mi propósito con este libro nos sólo es ayudarte a conectar con tus fuentes de poder sino que también se convierta en tu aliado y facilitador en el logro de tus metas, que puedas recurrir a el y los mensajes que tiene para darte como una fuente de empoderamiento para que tu vida este llena de "si puedos" que se conviertan "lo logré". ...

Últimos libros buscados