Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El poder del click

El poder del click

Autor: Francisca Lobos , Pablo Halpern

Número de Páginas: 122

¿Cómo deben responder las organizaciones ante la irrupción digital? ¿Qué riesgos necesitan considerar? y ¿cuáles son las oportunidades que ahora enfrentan? En un mundo globalizado, la modalidad en línea se ha transformado en una nueva forma de relacionarse, así como también en un gran desafío para las instituciones. Pablo Halpern y Francisca Lobos abordan estas inquietudes y proponen, en este libro, una serie de recomendaciones basadas en modelos colaborativos. Además, reafirman la necesidad de que las compañías sepan interactuar con los consumidores, obligándolas a responder de manera efectiva e inmediata ante sus demandas, evitando con ello afectar su prestigio y reputación. Solo si las empresas comprenden los nuevos requerimientos de los usuarios, podrán sobrevivir en el escenario actual. Obtener y mantener su confianza será la clave del éxito y dónde se fundará el verdadero poder del click.

Peregrinajes

Peregrinajes

Autor: Maria Lugones

Número de Páginas: 249

María Lugones, one of the premiere figures in feminist philosophy, has at last collected some of her most famous essays, as well as some lesser-known gems, into her first book, Pilgrimages/Peregrinajes. A deeply original essayist, Lugones writes from her own perspective as an inhabitant of a number of different "worlds." Born in Argentina but living for a number of years in the United States, she sees herself as neither quite a U.S. citizen, nor quite an Argentine. An activist against the oppression of Latino/a people by the dominant U.S. culture, she is also an academic participating in the privileges of that culture. A lesbian, she experiences homophobia in both Anglo and Latino world. A woman, she moves uneasily in the world of patriarchy. Lugones writes out of multiple and conflicting subjectivities that shape her sense of who she is, resisting the demand for a unified self in light of her necessary ambiguities. Pilgrimages/Peregrinajes explores the possibility of deep coalition with other women of color, based on "multiple understandings of oppressions and resistances"--understandings whose logic she subjects to philosophical investigation.

2001 Modismos Españoles E Ingleses

2001 Modismos Españoles E Ingleses

Autor: Eugene Savaiano , Lynn W. Winget

Número de Páginas: 753

Explains the meanings of common Spanish and English idioms and uses them in sample sentences.

Sin imagen

El estratega efectivo / the Effective Strategist

Autor: John Van Maurik

Número de Páginas: 197
Nosotros Podemos

Nosotros Podemos

Autor: Ken Hemphill

Número de Páginas: 96

Suitable for personal and group study, these books in the Kingdom Promises series contain forty devotionals each based on bold Scriptural statements. Adecuados para el estudio personal y grupal, estos libros de la serie Kingdom Promises contienen cuarenta devocionales, con fundamento en afirmaciones audaces de la Biblia.

Dios Es

Dios Es

Autor: Ken Hemphill

Número de Páginas: 96

Dios Es will help believers grasp the undeserved rewards of God’s grace and the power that flows from his very existence. Convenient pocket-sized book which features more than forty devotions, all beginning with one special verse and followed by biblical wisdom mixed with author Ken Hemphill’s easily relatable everyday experiences. Estos dos libros de la serie Kingdom Promises [Promesas del reino], que ahora se publican en español, se basan en declaraciones breves pero eternas de las Escrituras. Se trata de versículos clave que definen, por ejemplo, quién es Dios. Ambos títulos (“Dios es” y “Pero Dios”) ayudarán a los creyentes a captar las anheladas recompensas de la gracia de Dios y el poder que fluye de su mera existencia. Cada libro, de conveniente tamaño de bolsillo, se caracteriza por más de cuarenta lecturas devocionales; todas comienzan con un versículo especial, seguido por sabiduría bíblica combinada con las experiencias cotidianas y fácilmente relatables de Ken Hemphill, el autor.

El Arte del Evangelismo Personal

El Arte del Evangelismo Personal

Autor: Will McRaney

Número de Páginas: 268

La extensión del Reino de Dios siempre ocurre de la misma manera: alguien se comunica eficazmente con otra persona sobre Jesucristo y su mensaje. El evangelismo personal es el cimiento de todo el crecimiento de la iglesia. A medida que cambian la cultura y las características del mundo moderno, las personas buscan obtener respuestas espirituales para las preguntas más importantes de la vida. Sin embargo, en el crecientemente hacinado mercado de las ideas espirituales, la gente se interesa cada vez menos en la iglesia. Will McRaney aborda este problema con la solución más profunda. Si el Reino de Dios va a extenderse, cada cristiano en particular deberá aprender a comunicar su fe de una manera atractiva, personal y pertinente a la cultura contemporánea receptiva. Expanding God’s kingdom always happens the same way: one person effectively communicating the person and message of Jesus Christ to another. Personal evangelism is the foundation for all church growth. As the culture and landscape of the modern world shift, people are looking for spiritual answers to life’s significant questions. In the increasingly crowded marketplace of spiritual ideas, however, people are...

Estrategas digitales y unicornios

Estrategas digitales y unicornios

Autor: Pablo Rodríguez Canfranc

Número de Páginas: 23

La lista de las empresas más grandes del mundo en valor de mercado la encabezan empresas tecnológicas como Apple, Amazon o Google. Es un hecho que la economía se ha digitalizado. Estas grandes compañías eran startups hace no demasiado tiempo, es decir, pequeñas empresas emergentes creadas en torno a un producto, servicio o idea. La empresa digital tiene por encima de cualquier otro principio el de satisfacer las necesidades del usuario o cliente potencial, generalmente aplicando una solución innovadora basada en la tecnología. Primero se diseñan productos valiosos y posteriormente se estudia cómo monetizarlos. Este número de PROFESIONES DIGITALES nos acerca a aquellos perfiles laborales relacionados con el negocio en internet, como Digital Business Strategist y Digital Product Manager. PROFESIONES DIGITALES es una colección de monográficos de Fundación Telefónica que pretende dar a conocer aquellos perfiles profesionales más demandados por la economía digital. Con un lenguaje sencillo y divulgativo, cada número acerca al lector una disciplina en la que desarrollan su actividad los trabajadores con los puestos más vanguardistas, ofreciendo de esta manera una...

Marketing Digital en Redes Sociales

Marketing Digital en Redes Sociales

Autor: Alexandre Fonseca

Toda la información imprescindible sobre marketing digital online que necesitamos saber antes de lanzar cualquier producto o servicio de nuestro negocio o empresa en las redes sociales. Es, en definitiva, una guía para iniciados que necesitan descubrir todos los entresijos del marketing para nuestras campañas en internet y el funcionamiento de las redes sociales para amplificar nuestro branding o imagen corporativa.

Emprender en internet

Emprender en internet

Autor: Nieto Torio, Jesus

Número de Páginas: 86

Este curso pretende aportar una visión global del mundo de los negocios en Internet. Sienta las bases para que todos aquellos que estén planteándose crear una empresa que opere en Internet tengan presente lo más importante y sepan orientarse en este dinámico mundo. Asimismo, también trata de inculcar al alumno una actitud proactiva en el sentido de que el emprendedor se anticipe y sepa adaptarse a los cambios. El objetivo es que todo aquél que tenga un mínimo sentido emprendedor sepa los pasos a dar para que su proyecto se haga realidad, con el menor coste posible. Las ocho unidades que componen el curso son: el emprendimiento en Internet, las tiendas de comercio electrónico, blogs y micromedios, acciones básicas de Marketing, posicionamiento en buscadores, la analítica web y cómo elaborar un Plan de Empresa.

The Collected Works of St. Teresa of Avila Vol 3

The Collected Works of St. Teresa of Avila Vol 3

Autor: Teresa of Avila

Número de Páginas: 504

Translated by Kieran Kavanaugh, OCD, and Otilio Rodriguez, OCD. Contains Book of Her Foundations and Minor Works. In 1573, while staying in Salamanca to assist her nuns in the task of establishing one of her seventeen monasteries, Teresa began composing the story of their foundation. The Book of Her Foundations comprises the major portion of Volume Three. This book not only tells the story of the establishment of her monasteries but, characteristic of Teresa, digresses into counsels on prayer, love, melancholy, virtuous living and dying, plus other teachings of the Mother Foundress. This book also has an excellent introduction, chronology, and map of Teresa's foundations and journeys. Five of her brief works, including her poetry, complete ICS Publications' third volume of her Collected Works.

Lo que saben los mejores MBA

Lo que saben los mejores MBA

Autor: Peter Navarro

Número de Páginas: 376

En esta obra encontrará los conceptos clave, las herramientas y la experiencia con la que cuentan los programas MBA más destacados y prestigiosos, como el de Kellogg School, Wharton School, Stanford y la University of Southern California (USC). Con la contribución de los más renombrados profesores de estos centros, cada capítulo permite al lector adentrarse en “las aulas” y asimilar las principales cuestiones que se tratan en los MBA. Esta obra ofrece los conceptos clave, herramientas y conocimientos que hasta el momento sólo se podían adquirir cursando un programa MBA. Recomendado para todo aquél que desee cursar, esté cursando un programa MBA, o ya lo tiene pero desea actualizar su formación. En esta obra se encuentran grandes ideas y propuestas de las mejores escuelas de negocios del mundo.

Fundamentos de la dirección estratégica

Fundamentos de la dirección estratégica

Autor: Jeffrey S. Harrison , Caron H. St. John

Número de Páginas: 208
El Arte de la Guerra

El Arte de la Guerra

Autor: Sun Tzu

Número de Páginas: 128

Though it's been used for centuries as a military tactical and strategic manual, The Art of War is also applicable for anyone seeking to forge a path and reach a goal. Aunque ha sido consultado durante cientos de años como un manual de táctica y estrategia militar, El arte de la guerra es también útil para todo aquel que desee emprender un camino, alcanzar un objetivo, lograr la victoria.

The Collected Works of St. Teresa of Avila, vol 2

The Collected Works of St. Teresa of Avila, vol 2

Autor: Teresa of Avila

Número de Páginas: 504

This volume contains two of Teresa's most popular works: The Way of Perfection and The Interior Castle. Shortly after writing The Book of Her Life for her confessor, St. Teresa wrote The Way of Perfection at the request of her nuns who were eager to learn about prayer and contemplation. Throughout this work she teaches her nuns about prayer and also teaches us. Toward the end of her life, after she had experienced both the spiritual betrothal and spiritual marriage, Teresa wrote The Interior Castle, her own panoramic view of her relationship with God, from the lowest stages to the highest. Teresa here demonstrates her great gift for writing about that relationship and attracting us to explore the possibility of pursuing it. Along with these two classics, Volume Two also includes one of Teresa's minor works, her Meditations on the Song of Songs. Nothing provided

Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial

Diccionario enciclopédico de estrategia empresarial

Autor: Francisco J. Manso Coronado

Número de Páginas: 584

Este Diccionario en el fondo, pretende ser una guía práctica, una herramienta de referencia, que ayude a la comprensión adecuada de la cultura existen, al día de hoy, de la estrategia empresarial. Está formado por más de 400 entradas que representan los términos y expresiones más comúnmente manejadas en esta cuestión. De alguna manera contribuye, dentro de la corriente general, a estabilizar la terminología. Como en estrategia empresarial se usan a menudo símbolos, acrónimos y abreviaciones, se ha considerado de utilidad acompañar todos los titulares de las entradas con su correspondiente traducción al inglés. Es de justicia tener en cuenta la gran influencia, principalmente pero no solo, de Estados Unidos en el desarrollo y difusión universal de la cultural del Management y su derivada Strategic Management, conocida en nuestra lengua como Dirección Estratégica Empresarial. Aprovechando la traducción al inglés de dichos titulares de las entradas del Diccionario, se acompaña un glosario ordenado alfabéticamente en dicha versión que puede servir de complemento al ordenamiento en lengua española de las entradas principales. Esta obra puede ser de gran...

Los 50 mejores libros de gestión empresarial

Los 50 mejores libros de gestión empresarial

Autor: Stuart Crainer

Número de Páginas: 269
El estratega

El estratega

Autor: Cynthia A. Montgomery

Número de Páginas: 214

Based on an acclaimed professor’s legendary strategy course at Harvard Business School, The Strategist offers a radically new perspective on a leader’s most vital role. Thanks to this book, all business leaders now have access to the invaluable insights Montgomery shares with privileged executives.

Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk

Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk

Autor: Robert N. Smead

Número de Páginas: 197

Spanish is an important source for terms and expressions that have made their way into the English of the southwestern United States. Vocabulario Vaquero/Cowboy Talk is the first book to list all Spanish-language terms pertaining to two important activities in the American West-ranching and cowboying-with special reference to American Indian terms that have come through Spanish. In addition to presenting the most accurate definitions available, this A-to-Z lexicon traces the etymology of words and critically reviews and assesses the specialized English sources for each entry. It is the only dictionary of its kind to reference Spanish sources. The scholarly treatment of this volume makes it an essential addition to the libraries of linguists and historians interested in Spanish/English contact in the American West. Western enthusiasts of all backgrounds will find accessible entries full of invaluable information. Robert N. Smead is Associate Professor of Linguistics in the Department of Spanish and Portuguese at Brigham Young University. Ronald Kil is a New Mexico cowboy and artist who has worked on ranches and feedlots all over the West. Richard W. Slatta is Professor of History...

El Arte de la Guerra Aplicado a la Empresa

El Arte de la Guerra Aplicado a la Empresa

Autor: Sun Tzu

Número de Páginas: 96

La estrategia bélica explicada a través de metáforas y eficaces ejemplos, convierte a El arte de la guerra en uno de los más vigorosos libros de psicología aplicada jamás escrito. En esta edición, detrás de cada capítulo, se pueden leer apuntes y anotaciones, que trasladan la filosofía militar china al mundo de la empresa y los negocios. Un texto milenario para emprendedores y luchadores, que aporta soluciones éticas, métodos posibles y mecanismos eficaces para alcanzar el éxito. Como diría Sun Tzu: "Prudencia con creatividad y firmeza con paciencia, para alcanzar la victoria".

Nosotros Somos

Nosotros Somos

Autor: Ken Hemphill

Número de Páginas: 96

Suitable for personal and group study, these books in the Kingdom Promises series contain forty devotionals each based on bold Scriptural statements. Adecuados para el estudio personal y grupal, estos libros de la serie Kingdom Promises contienen cuarenta devocionales, con fundamento en afirmaciones audaces de la Biblia.

Pero Dios

Pero Dios

Autor: Ken Hemphill

Número de Páginas: 95

Pero Dios will help believers grasp the undeserved rewards of God’s grace and the power that flows from his very existence. Convenient pocket-sized book which features more than forty devotions, all beginning with one special verse and followed by biblical wisdom mixed with author Ken Hemphill’s easily relatable everyday experiences. Estos dos libros, se basan en declaraciones breves pero eternas de las Escrituras. Se trata de versículos clave que definen, por ejemplo, quién es Dios. Ambos títulos (“Dios es” y “Pero Dios”) ayudarán a los creyentes a captar las anheladas recompensas de la gracia de Dios y el poder que fluye de su mera existencia. Cada libro, de conveniente tamaño de bolsillo, se caracteriza por más de cuarenta lecturas devocionales; todas comienzan con un versículo especial, seguido por sabiduría bíblica combinada con las experiencias cotidianas y fácilmente relatables de Ken Hemphill, el autor. MAYORES ARGUMENTOS DE VENTA • Estos libros de la serie Kingdom Promises, adecuados para estudio personal y en grupo, contienen cuarenta lecturas devocionales, cada una basada en indudables declaraciones bíblicas. • A la fecha, el autor Ken...

Tezozómoc

Tezozómoc

Autor: Antonio Guadarrama Collado

Número de Páginas: 380

Siguiendo la tradición de los tlacuilos, historiadores que rescataron en códices los capítulos más remotos de la historia de los grandes imperios de Mesoamérica, llega la vida de Tezozómoc, un hombre que impuso su autoridad con determinación, crueldad y a

Últimos libros buscados