Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Sparta y el secreto de la isla perdida

Sparta y el secreto de la isla perdida

Autor: Sparta356

Número de Páginas: 192

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje... ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Mikeltube 4. Contra el Hacker 2.0

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 144

El Profesor NoVe está que trina: un nuevo supervillano ha aparecido en escena y pretende encontrar la próxima Fuente de Poder. ¡Es el malvado Hacker! Mikel y Leo tendrán que visitar la misteriosa Dimensión 23 para evitar que el Hacker robe la cuarta Brújula del Destino a un Profesor NoVe extrañamente inexperto, y regresar al futuro para evitar que el Hacker entre en la Fuente de Poder submarina y se convierta en... ¡el Hacker 2.0! ¿Podrán lograr que se produzca este nuevo desastre? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Autor: Megan Mcdonald

Número de Páginas: 152

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

12. Wigetta y la momia de Ra-mon

12. Wigetta y la momia de Ra-mon

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 192

El antiguo Egipto es el escenario del último episodio de la saga protagonizada por Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy. Nuestros amigos han recibido una llamada de auxilio de una vieja conocida, Juliana Jones, famosa arqueóloga que ha consagrado su vida a desenterrar los misterios de la civilización de los faraones. Tras su último descubrimiento, que podría resultar fundamental para el hallazgo de la tumba de Ra-Mon, un terrible maleficio ha caído sobre ella. Sin perder ni un segundo, el equipo ha partido en su ayuda.

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Trolardy 2. Trolardy y el misterio de Tutankarbón

Autor: Trolerotutos Y Hardy

Número de Páginas: 203

Trolero y Hardy están a punto de enfrentarse a una amenaza de proporciones faraónicas. Sucesos extraños están ocurriendo en todo el mundo: un pan se convierte en flauta, otro cambia de color... y lo que es peor, Lorito vende pan congelado. ¡Eso no lo pueden permitir! ¿Tendrán algo que ver esas plumas negras que han encontrado...? ¡Es hora de volver a Villa Trigo para evitar el caos y la destrucción total!

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

MikelTube 3. Zombie Battle Royale

Autor: Mikeltube

Número de Páginas: 161

Tras su accidentada visita a la isla del apocalipsis final, Mikel y Leo se preparan para pasar unas fiestas de Navidad en familia y un poco más... sosegadas. Pero su visita al centro comercial será más accidentada de lo que esperaban: una extraña nevada cae sobre la ciudad, y todos los que la tocan se convierten en zombis. Con la ayuda de sus nuevas amigas Karen y Susan, y de un Papá Noel sospechosamente real, Mikel y Leo deberán descubrir de dónde viene esta extraña epidemia y evitar convertirse en muertos vivientes... ¿Tendrá algo que ver el malvado Kratos el Aniquilamundos? ¿Podrán nuestros pequeños héroes salvar la Navidad? Solo hay una forma de saberlo... ¡¿Estáis listos?! Pues... ¡VAMOS ALLÁ!

El secreto de Adán

El secreto de Adán

Autor: Guillermo Ferrara

Número de Páginas: 500

Un thriller profundamente documentado en el que conocerás secretos, profecías, símbolos, planteamientos filosóficos y espirituales que pondrán a prueba tus creencias y tu entendimiento existencial. Libro del autor bestseller Guillermo Ferrara. La humanidad está a punto de conocer su verdadero origen. Adán Roussos, un importante sexólogo que vive en Nueva York, recibe una llamada urgente de un amigo, el arqueólogo Aquiles Vangelis, quien le pide viajar a su natal Grecia para mostrarle descubrimientos revolucionarios que desafiarán mitos que la Iglesia ha mantenido durante siglos. Al llegar a Atenas, Alexia Vangelis, la hija de su amigo, le informa de que el arqueólogo ha sido secuestrado por grupos de poder a los que no les conviene que salga a la luz su hallazgo. Con las pocas pistas de que disponen, Adán y Alexia tendrán que desvelar cuáles son dichos descubrimientos y quién está detrás del secuestro, lo que pone en peligro sus propias vidas. Al hacerlo, desvelan una serie de planes y conspiraciones por parte de organizaciones secretas que pretenden ocultar cualquier información que cuestione el actual orden del mundo. En una carrera contra el tiempo, conocerán ...

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 231

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Los Compas Y El Diamantito Legendario

Los Compas Y El Diamantito Legendario

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes. Unas vacaciones muy accidentadas...

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Las aventuras de Dani y Evan. El secreto de los dinosaurios

Autor: Las Aventuras De Dani Y Evan

Número de Páginas: 144

Dani y Evan pasarán un fin de semana en una excavación ¡con el Profesor Bizcoché! Descubrirán el santuario de los dinosaurios, un lugar lleno de criaturas increíbles, magníficas y... ¡peligrosas! ¿Podrán regresar Dani, Evan y el Profesor Bizcoché? ¡No te pierdas esta aventura jurásica!

Menopausia

Menopausia

Autor: Silvina Witis

Número de Páginas: 219

Sabemos que existe la Menopausia y que en algún momento nos llegará y solemos ignorarla hasta que nos sucede. Pero no debería ser así porque es un momento fundamental para el que nos tenemos que preparar. Este libro no es sólo para las mujeres que están a punto de empezar la Menopausia sino también para las que todavía están en edad reproductiva y planean su maternidad así como para las que ya pasaron los primeros síntomas y continúan asimilando los cambios. La Dra. Silvina Witis explica con total claridad qué es y todo lo que podemos hacer antes para atenuar sus síntomas, cómo prepararnos para todos los cambios que se aproximan y nos acerca las herramientas para ayudarnos a transitar este período de una manera más placentera. ¿Me llegó la Menopausia? ¿Y ahora qué hago? ¿De qué se trata? ¿Cómo no me prepare para esto? ¿A qué edad es normal que llegue la menopausia? ¿Qué hago con los calores? ¿Cómo es el sexo ahora? ¿Disminuye el deseo ? ¿Hay algún problema grave del que tenga que estar advertida y que se pueda prevenir? ¿Tiene importancia a qué edad se entra en la menopausia? ¿Cuánto dura el período entre que tenés irregularidades hasta que...

Maytalia y los dinosaurios

Maytalia y los dinosaurios

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir! Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?

El diario secreto de Ami

El diario secreto de Ami

Autor: Ami Rodríguez

¿Sabías que Ami tiene un diario secreto desde que era muy, muy pequeño? ¡Es hora de que lo tengas en tus manos! Diviértete leyendo las páginas originales, encontrarás frases secretas y podrás hacer tu propio diario con actividades que te convertirán en el terrícola número uno del mundo mundial.

Las guerras médicas

Las guerras médicas

Autor: Javier Jara

Número de Páginas: 456

Hace 2.500 años, Grecia se enfrentó a la invasión de una gran potencia que aspiraba a dominar todo el mundo conocido; Persia. Las guerras médicas, nombre con el que han pasado a la historia, supusieron el momento culmen de las tensas relaciones que griegos y persas mantenían desde el siglo vi a. C. En medio de una auténtica revolución cultural y política amenazada por el avance aqueménide, varias polis griegas decidieron unir sus fuerzas hacer frente al todopoderoso Imperio persa de Jerjes. Javier Jara, uno de los historiadores más destacados del periodo, analiza en detalle desde una novedosa perspectiva —la de los nuevos estudios de la guerra— la contienda que legó episodios tan decisivos como la fútil resistencia de los hoplitas del rey espartano Leónidas en el desfiladero de las Termópilas o la batalla naval de Salamina, representó finalmente el progreso del sistema democrático en Atenas y la evolución de la cultura clásica helénica, tal y como la conocemos en la actualidad. Un obra que se convertirá en un referente historiográfico.

La isla perdida

La isla perdida

Autor: Capitán Nemo , Guillermo Heins

Número de Páginas: 256
Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Vicnix perdidos en el mar (Invictor y Acenix 1)

Vicnix perdidos en el mar (Invictor y Acenix 1)

Autor: Invictor , Acenix

Número de Páginas: 160

LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y ACENIX. ¡ÚNETE A VICNIX Y PREPÁRATE PARA LA DIVERSIÓN! Invictor y Acenix siempre han querido salvar el mundo para conseguir el título oficial de héroes. Ahora que el agua de todo el planeta está contaminada, ha llegado el momento de demostrar su valía: ¡solo tienen que encontrar el Tridente Poderoso de Poseidón! Parece fácil, ¿no, chavales? Pues no. Lo que empieza como una simple aventura se convertirá en la misión más épica de la historia cuando los dos amigos se pierdan en el mar, con tiburones hambrientos, piratas comilones, gorilas más enfadados que una mona y peces mutantes. ¿Conseguirán llegar hasta el Tridente antes de que sea demasiado tarde? ¡Prepárate para vivir la aventura más épica con VICNIX!

Los Compas Escapan de la Prisión

Los Compas Escapan de la Prisión

Autor: El Trollino El Trollino , Mikecrack Mikecrack , Timba Timba Vk

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.

Tres golpes de tacón

Tres golpes de tacón

Autor: Rebeca Orozco

Número de Páginas: 340

Tres golpes de tacón narra la apasionante vida de doña Josefa Ortiz de Domínguez, Corregidora de Querétaro y mujer de avanzada, feminista antes de que el término existiera, una "nueva Circe" como la llamaban sus enemigos. Ella tomó el peligroso papel de corresponsal entre los insurgentes en la lucha independentista de 1810. valiente y sensible, la Corregidora habría de vencer las costumbres moralistas y de exclusión de su época, donde las mujeres eran secundarias. Esposa de don Miguel Domínguez Trujillo y amante de Ignacio Allende, se negó a ser dama de la corte del emperador Agustín de Iturbide ?por no traicionar a los mártires de la Independencia? con estas palabras: "Dígale a la emperatriz que quien es reina de su casa, no puede ser criada en un palacio." Una novela imprescindible para reconstruir la verdadera historia de México y de los hombres y mujeres que la forjaron.

Parte de tu pesadilla

Parte de tu pesadilla

Autor: Vera Strange

Número de Páginas: 232

Mi querida, dulce niña. Adelante, no tengas miedo... Shelly Anderson, con once años de edad, solo quiere ser popular. Sus padres se separaron, y ella tuvo que volver a empezar en una escuela nueva con materias diferentes, un nuevo equipo de natación y un escenario social poco familiar. ¿Qué tiene de malo querer agradar a los populares? ¿Es mucho pedir? Cuando Shelly encuentra una misteriosa concha marina que invoca a Úrsula, la infame bruja del mar, toma la oportunidad de hacer un trato para convertirse en una de las chicas más populares en la escuela. Sin embargo, el deseo de Shelly pronto se vuelve en su contra: ella deberá averiguar cómo deshacer el contrato con la bruja antes de sellar su destino. Enciende tu lámpara, querido lector, y prepárate... ¡para los ESCALOFRÍOS!

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Colombia secreta

Colombia secreta

Autor: Andrés Hurtado García

Número de Páginas: 333

Secret beaches, hidden lakes, unknown craters, unmarked rivers, and cryptic messages are revealed in this guide to Colombia's most remote and secret places. Un documento inestimable que revela unas playas secretas, unos lagos escondidos, unos cráteres desconocidos, unos ríos insospechados, y algunas mensajes crípticas, este libro con aventuras y anécdotas es una colección de los lugares más remotos en Colombia.

La antigua Grecia

La antigua Grecia

Autor: Sarah Pomeroy , Stanley Burstein , Walter Donlan , Jennifer Tolbert

Número de Páginas: 523

Escrita por los cuatro especialistas más destacados del mundo clásico, este libro nos introduce a la historia y a la civilización de la Antigua Grecia en toda su complejidad y variedad, desde sus inicios hasta su «renacimiento» en el período helenístico, pasando por el apogeo de la época de Pericles. Ilustrado con más de 80 fotografías y 19 mapas, este libro ofrece al público general y al universitario desde la grandeza intelectual de las élites hasta sus olvidados campesinos, soldados, esclavos y mujeres.

Vidas

Vidas

Autor: Cornelio Nepote

Número de Páginas: 288

Estas 23 biografías de grandes generales –Pausanias, Milcíades, Alcibíades, Epaminondas, Pelópidas, Amílcar, Aníbal...– constituyen una aguda semblanza moral de los principales actores en la historia militar de la Antigüedad. Cornelio Nepote es el biógrafo latino más antiguo cuya obra sobrevive en la actualidad, o dicho de otro modo, el autor de la primera serie de biografías políticas llegada del mundo grecolatino. Su De viris illustribus tuvo como modelo a Varrón, Santra e Higino, y constaban (como mínimo) de dieciséis libros, de los que muy poco se ha conservado. Se trataba de un proyecto ambicioso: un conjunto de biografías paralelas de personalidades romanas y extranjeras que habían descollado como reyes, generales, oradores, poetas, filósofos, historiadores o gramáticos. De estos grupos sólo nos han alcanzado las "Vidas de generales extranjeros", compuestas por 23 biografías, en las que priman las del ámbito griego –nueve del siglo V a.C. (Temístocles, Arístides, Pausanias, Milcíades, Alcibíades...) y diez de la época helenística (Dión, Epaminondas, Pelópidas, Agesilao...)–, a las que hay que sumar las de los cartagineses Amílcar y...

Los espartanos

Los espartanos

Autor: Paul Cartledge

Número de Páginas: 407

Id y decid a los Espartanos... Los espartanos son nuestros antepasados exactamente igual que los atenienses. Pero mientras que los atenienses fomentaron la democracia, el individualismo y la alta cultura, su gran rival, Esparta, encarnó el militarismo, el centralismo autoritario, la segregación y una brutal represión. Las selectivas matanzas anuales de esclavos y el asesinato de sus recién nacidos débiles aportan también su granito de arena a ese espíritu despiadado. Los espartanos personificaban la superioridad física y la organización eficiente. Tan implacables como abnegados, sus rituales guerreros hicieron de ellos la fuerza de combate por excelencia: la legendaria batalla de las Termópilas resume todo o que es Esparta. Más allá de los mitos, Paul Cartledge nos presenta la absorbente historia de un pueblo extraordinario, desde su condición de gran potencia hasta su desaparición final. ¡Esparta vive! «El eminente historiador Paul Cartledge nos regala una admirable crónica del ascenso y caída de Esparta... La prosa cristalina de Cartledge, su vivaz capacidad narrativa y sus lúcidas indagaciones históricas dan como resultado una historia de primera magnitud de ...

Madrid y el cine

Madrid y el cine

Autor: Pascual Cebollada , Mary G. Santa Eulalia

Número de Páginas: 476
2024

2024

Autor: Anabella Franco

Esperado desenlace de la bilogía Tercera Guerra Mundial. En esta entrega, Mike y Kate, viven lo más crudo de la guerra. Un final lleno de acción, emotivo y profundo, que nos invita a reflexionar sobre nuestro mundo. Cuando la guerra te alcanza, pelear es la única manera de sobrevivir. El mundo se derrumba para Mike y Kate; separados, cautivos, y con un instinto de supervivencia que por momentos fluctúa, deberán enfrentar la desaparición de todo lo que les es querido, y caer tan bajo que incluso matar o dejar morir se vuelve una opción cotidiana. Campos de concentración, drogas experimentales, armas biológicas y el mismísimo Apocalipsis se desatan en este atrapante final de saga, que convoca todos los horrores de la Tercera Guerra Mundial, sin dejar de lado la complejidad de las emociones humanas. Anna K. Franco, con la destreza y el ritmo trepidante a los que nos tiene acostumbrados, despliega un universo que ya hemos podido entrever en la exitosa trilogía de la saga Rebelión. Sin duda, ni los nuevos lectores ni los fans de Rebelión quedarán defraudados. No se puede escapar del destino. Cuando la guerra te alcanza, pelear es la única manera de sobrevivir.

El 6to Ejercito Aleman 1907-1945

El 6to Ejercito Aleman 1907-1945

Autor: Gustavo Uruena A

Número de Páginas: 502

Bélgica y norte de FranciaLa batalla del Marne detuvo la ofensiva alemana en el norte y motivó el reemplazo del general Moltke . Para fortalecer una nueva ofensiva desde Bélgica, el nuevo comandante en jefe del Ejército Alemán, Erich von Falkenhayn, decidió disolver los Ejércitos 6.o y 7.o y formarlos de nuevo en el norte, detrás del río Aisne, con el objetivo de fortalecer el flanco derecho alemán. Una vez que el 6.o Ejército fue reorganizado, el príncipe Rodolfo y el general Konrad Krafft von Dellmensingen recuperaron sus cargos de Comandante en Jefe y Jefe del Estado Mayor, respectivamente. Cuando dos cuerpos de infantería y un cuerpo de caballería franceses al mando del general Louis Ernest de Maud'huy intentaron desbordar el frente alemán desde Arras, las fuerzas del 6.o Ejército contraatacaron un poco más al norte de la ciudad. El 5 de octubre, después de ceder Lens y temiendo perder el norte de Francia, el general Ferdinand Foch prohibió a Maud'huy que abandonara Arras, a pesar de que sus unidades corrían el riesgo de ser aisladas. Aunque las fuerzas del príncipe Rodolfo capturaron la cresta de Vimy el 6 de octubre, una posición estratégica para el...

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Esparta y Atenas en el Siglo V A. C

Esparta y Atenas en el Siglo V A. C

Autor: Adolfo Jerónimo Domínguez Monedero , José Pascual González

Número de Páginas: 351
Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-vidal

Número de Páginas: 816

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. "En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores." Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada...

Las Perrerías de Mike 1. Mikecrack Y La Estrella Maldita

Las Perrerías de Mike 1. Mikecrack Y La Estrella Maldita

Autor: Mikecrack Mikecrack

Número de Páginas: 192

La primera entrega de Las Perrerías de Mike, basada en la exitosa serie de YouTube. Amanece un nuevo día en Ciudad Cubo, y en casa de Mike y Trolli todo parece en calma. ¡Es el día de la excursión! Preparan todo lo necesario para sobrevivir en un bosque misterioso: linterna, brújula, chocolate y más chocolate. Pero no imaginan lo que se van a encontrar: pasajes ocultos, objetos mágicos, puertas a otras dimensiones, enemigos desconocidos. Y un secreto que cambiará su vida para siempre...

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Compas 5. Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 191

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

SALMOS PARA LA VIDA

SALMOS PARA LA VIDA

Autor: Ignacio Larrañaga

Número de Páginas: 196

Los salmos y la vida - De la desolación a la consolación - En espíritu y verdad - La libertad gloriosa - El templo de la creación - Viaje al interior - Las misericordias del señor - Una gesta de liberación - Un corazón sensato - Ternura divina - Cuando las fuerzas declinan.

El secreto de Salomón / Solomon's Secret

El secreto de Salomón / Solomon's Secret

Autor: Edwin Castro

Número de Páginas: 192

Los secretos del hombre más rico de la historia Si tuviera la oportunidad de sentarse a la mesa con el rey Salomón, quien es conocido como el hombre más sabio y adinerado de la historia, ¿qué le preguntaría? El pastor Edwin Castro se hizo la misma pregunta y recopiló las enseñanzas de la Biblia sobre cómo este personaje histórico manejó sus riquezas. En El secreto de Salomón Castro comparte principios que le ayudarán a ser un mejor mayordomo de los recursos que tiene en sus manos. Además aprenderá: Cómo implementar hábitos saludables en sus finanzas. El efecto que tiene su carácter en el manejo del dinero. A tomar decisiones que producirán acciones. ¡Y mucho más! Transforme su futuro y genere un nuevo ADN financiero en usted y sus generaciones.

Últimos libros buscados