Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Novela B

Novela B

Autor: Mónica Bustos

Número de Páginas: 224

Una pareja que perdió a su hijo en un accidente inexplicable, dos viajeros que acaban viéndose implicados en un ritual caníbal, sectarios sanguinarios en motocicletas, buscadores de ovnis, hombres lobo beatniks, una joven con delirios mesiánicos obsesionada con la sangre, un perturbador asesino en serie… Todas estas historias se entrecruzan a un ritmo vertiginoso y convergen en una trama terrible, absurda y memorable a partes iguales. Mónica Bustos recurre a la tradición de la serie B para construir una narración intensa, repleta de intrigas descarnadas y escenas paródicas. El humor que se desprende de la narración es ácido y, el ambiente, bizarro a la par que cautivador. "Novela B" es una novela coral cuanto menos atípica, una pequeña joya que rinde homenaje a la tradición pulp, escrita en fragmentos interconectados que cobran todo su sentido al ser unidos. «Uno de los mejores libros de ciencia-ficción latinoamericana que he leído en años.» Bernardo Fernández, escritor «Si Quentin Tarantino fuese escritor y no cineasta, muy probablemente hubiera escrito algo como Novela B, un libro escrito por Mónica Bustos que sorprende por su estilo, por su ritmo...

La nave A-122

La nave A-122

Autor: Julio Carreras

Número de Páginas: 358

Matías Fonseca, inspector de policía, amante del rock y más ácido que un limón verde, se enfrenta al caso más extraño de su carrera: la desaparición de 69 coches clásicos de la nave A-122, un robo que pone en riesgo la inminente apertura del museo del automóvil de Barcelona. Por si fuera poco, encima tendrá que cargar con Laureano Martinez, un policía con aires de snob desesperado por robarle el puesto. Pero el suceso, lejos de tratarse de un vulgar robo, esconde un misterio que nos remontará hasta un accidente acontecido en la segunda guerra mundial, un misterio protegido a base de ambición, traiciones y crímenes. La novela, con un lenguaje fresco y actual, nos adentra en la carrera contrarreloj de Matías y su equipo por resolver el caso, y nos hace viajar en el tiempo a través de diferentes episodios que transcurren desde la segunda guerra mundial hasta nuestros días. Una historia repleta de giros que atrapa al lector de principio a fin. "Intrigante, dinámica, divertida y con rocanrol,la novela tiene todos los ingredientes para que el lector disfrute de una historia original e inesperada"

Obras completas (novelas y cuentos) Estudio preliminar

Obras completas (novelas y cuentos) Estudio preliminar

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa De)

La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

Autor: Armando Lucas Correa

Número de Páginas: 368

Anotación editor: La historia de la experiencia desgarradora de una niña de doce años de edad, que huyen de los nazis ocuparon Alemania con su familia y su mejor amigo, sólo para descubrir que el asilo en el extranjero se les había prometido es una ilusión. Cuba, 368pp.

Ocho novelistas hispanoamericanos

Ocho novelistas hispanoamericanos

Autor: Aldo Albònico

Número de Páginas: 271
Bandera de provincias. Quincenal de Cultura, 1929-1930

Bandera de provincias. Quincenal de Cultura, 1929-1930

Autor: Varios

Número de Páginas: 168

Revistas literarias mexicanas modernas es una serie publicada por el Fondo de Cultura Económica con el propósito de poner nuevamente en circulación, en ediciones facsimilares, las principales revistas literarias aparecidas en México en la primera mitad del siglo xx. De esta manera el curioso lector y el estudioso de nuestras letras tendrán a su alcance este sector de la literatura nacional de acceso tan difícil y de tanto interés documental. Con el objeto de facilitar su consulta, cada revista va precedida por una presentación y una ficha descriptiva, y cada volumen va provisto de un índice de autores.

Obra completa: Tres novelas más (1951-1955)

Obra completa: Tres novelas más (1951-1955)

Autor: Camilo José Cela

Número de Páginas: 1000
El itinerario del destino

El itinerario del destino

Autor: Guillermo Fiallos Aguilar

Número de Páginas: 343
Obras completas (novelas y cuentos)

Obras completas (novelas y cuentos)

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa De)

Número de Páginas: 1724
Armas y letras

Armas y letras

Autor: José Sanroma Aldea , Francisco Javier Díaz Revorio

Número de Páginas: 382
La cárcel

La cárcel

Autor: Alicia G. García

Número de Páginas: 272

CATORCE CONCURSANTES. DOS ASESINATOS. UN REALITY SHOW TAN FRÍO COMO DESALMADO. NOVELA GANADORA DEL PREMIO INTERNACIONAL DE NARRATIVA MARTA DE MONT MARÇAL 2020.

Dentro de ti, dentro de mí, a la vez: bajemos en contraflujo

Dentro de ti, dentro de mí, a la vez: bajemos en contraflujo

Autor: Paul Ventura Itriago

Número de Páginas: 508

Esta obra contiene historias, anécdotas de la vida real; así mismo música, comidas, paisajes y momentos que comparten los personajes; evocando en el lector sus recuerdos y situaciones, develando el valor de la amistad, el amor y la inocencia, como único método para vencer la soledad y el abandono, porque estas son etapas de la indigencia. Son más las personas en este mundo que mendigan amor y compañía, que los estómagos vacíos. Este libro invita a tomar de la mano a ese “prójimo desconocido” y ayudarle, porque las dificultades de ese “desconocido” son también las nuestras. Separando las barreras que hemos construido entre nosotros, los humanos. Te invito a recorrer las páginas de esta novela, no solo, sino en compañía de tu prójimo. La vida es más fácil a través del amor, la amistad y la inocencia; y junto a ese prójimo poder pronunciar: Dentro de ti, dentro de mí; a la vez: Bajemos en contraflujo. Somos un mundo profundamente enemistado, necesitamos mirar a nuestro prójimo, porque a pesar de las diferencias es lo único que tenemos.

Obras completas de S. González Anaya

Obras completas de S. González Anaya

Autor: Salvador González Anaya

Número de Páginas: 1803
El gaucho Martín Fierro

El gaucho Martín Fierro

Autor: José Hernández

Número de Páginas: 94

El gaucho Martín Fierro es un personaje heroico. Reflejo de un entorno endémico, ligado a Argentina. El texto está escrito por José Hernández con un estilo peculiar que imita del habla de los gauchos de la época. Ese realismo de fondo contrasta, en cambio, con la versificación exaltada y la rima que el autor impone a su libro.

Un viaje tan pequeño

Un viaje tan pequeño

Autor: Céline Fuentes

Número de Páginas: 120

Cuando la felicidad casi ha llegado, cuando el camino está trazado, y fuera la hora de cambiarlo todo... «La felicidad no está tan lejos. Elisa la toca con un dedo. Sin duda, su futuro se resolverá con la boda y el confeti y todo saldrá bien. Sin embargo, en medio de ese perfecto día de tranquilidad, ese miércoles trece de febrero de 2013, hacia las catorce horas cuarenta y cinco, cuando todavía está en la oficina, su móvil empieza a vibrar. Número desconocido». Elisa, en la treintena, no sabe que una llamada telefónica puede cambiar una vida. Al aceptar las increíbles oportunidades que le ofrecen, Elisa se embarca en un sorprendente viaje que la llevará a descubrir el Pacífico Sur, en la Nueva Caledonia

Dónde está el cordero?

Dónde está el cordero?

Autor: María Angélica Bosco

Número de Páginas: 172
Obra completa: Los amigos y otra novela, 1960-1962

Obra completa: Los amigos y otra novela, 1960-1962

Autor: Camilo José Cela

Silence (Spanish Edition)

Silence (Spanish Edition)

Autor: Flor. Salvador

Número de Páginas: 360

La nueva novela de Flor Salvador, autora del exito Boulevard que ha seducido a más de 100.000 lectores ¿Y si la leyenda del hilo rojo no solo te lleva a una persona? Quizás el hilo rojo te conecta a todas aquellas personas con las que estás destinada, con tus padres, hermanos, amigos, amantes e incluso tu mascota. Con todas aquellas personas que serán tu alegría, tristeza, risas y llanto. Aquellas que llenarán de color tus días grises y a las que tú harás sentirse vivas. Aquellas que sin las que tu vida seríasolo silencio... ENGLISH DESCRIPTION A new novel by Flor Salvador, author of Boulevard, a bestseller that has seduced over 100,000 readers. What if the legend of the red thread leads you to more than just one person? Perhaps the red thread connects you to all those people with whom you are destined to be with, your parents, siblings, friends, lovers, and even your pets; all those people who will give you joy and laughter but also sadness and tears. As well as those that will fill your gloomy days with color and that you, in turn, will make them feel alive. All those people without whom your life would only be silence ...

Sirviente de la Pluma Roja

Sirviente de la Pluma Roja

Autor: Terry M. West

Número de Páginas: 40

En esta excitante secuela de The Giving of Things Cold & Cursed, Baker Johnson, el investigador psíquico, regresa. El año es 1927. El lugar es la ciudad de Nueva York. Baker Johnson es empujado de mala gana a resolver un caso que envuelve a una consternada familia en Yonkers. Jeremiah Simms, un rico coleccionista de objetos encantados, ha adquirido un raro tomo del infame Marqués de Sade, titulado Sirviente de la Pluma Roja. Este libro maldito desata a un espíritu maligno que amenaza con destruir a la familia Simms. Baker deberá enfrentar a un astuto y poderoso demonio para salvar a los inocentes, pero los demonios más letales yacen dentro de Baker. Incluye una introducción de Paula Cappa, la premiada autora de The Dazzling Darkness.

El vuelo de la reina (Premio Alfaguara de novela 2002)

El vuelo de la reina (Premio Alfaguara de novela 2002)

Autor: Tomás Eloy Martínez

Número de Páginas: 300

V Premio Alfaguara de Novela El vuelo de la reina es una novela irresistible sobre la fuerza que nace de la cara oscura del deseo. Entre Camargo, el poderoso director del principal diario de Buenos Aires, y Reina Remis, una joven periodista a la que dobla la edad, surge una pasión que los conduce a un peligroso juego de obsesiones. La intriga y el suspense erótico pueblan esta historia de dominaciones, corrupción e instrumentos de poder, hasta dibujar un final imprevisible, consecuencia última de la ambición desmedida y del presente y el pasado del protagonista.

Obra completa: Glosa del mundo en torno, Artículos, 3,1945-1954

Obra completa: Glosa del mundo en torno, Artículos, 3,1945-1954

Autor: Camilo José Cela

Últimos libros buscados