Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Rojo, blanco y sangre azul

Rojo, blanco y sangre azul

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 496

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado. Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿Puede el amor cambiar el mundo?

Se busca novio

Se busca novio

Autor: Alexis Hall

Número de Páginas: 512

SE BUSCA: Novio (falso) Perfecto en todos los sentidos Luc pertenece a una familia de estrellas del rock. Su padre se ha pasado veinte años entrando y saliendo de programas de desintoxicación. Ahora que ha regresado, Luc vuelve a estar en el ojo público y una foto comprometedora lo estropea todo. Para limpiar su imagen, Luc debe encontrar una relación bonita y normal... y Oliver no podría ser más bonito y normal. Es abogado, vegetariano y no ha provocado un escándalo en su vida. Por desgracia, no tienen nada en común, así que Luc y Oliver hacen un pacto para ser (falsos) novios de cara a la galería. Pero el problema de los noviazgos falsos es que pueden parecerse mucho a uno real. Te acostumbras a alguien, empiezas a enamorarte y no quieres soltarlo nunca.

Una última parada

Una última parada

Autor: Casey McQuiston

Número de Páginas: 496

La esperada nueva novela de la autora de Rojo, blanco y sangre azul. August, una joven de veintitrés años, no cree en casi nada. Ni en los videntes, ni en las amistades que se entablan con facilidad, ni en encontrar esa clase de amor que sale en las películas. Entonces llega Jane. La misteriosa e imposible Jane. Con mucho carácter, una sonrisa amable y el pelo alborotado, aparece para ayudar a August cuando ella más lo necesita. Jane es la persona que August sueña encontrarse en el vagón del metro día tras día. Pero pronto se topa con un gran problema: Jane no solo parece una punk de los setenta, lo es. Está atrapada en esa línea de metro y August tendrá que utilizar todo lo que ha intentado dejar atrás para ayudarla. Después de todo, quizás haya llegado el momento de empezar a creer en ciertas cosas.

Sangre azul

Sangre azul

Autor: Rolando Barbano

Número de Páginas: 536

La línea de tiempo que traza Rolando Barbano en Sangre azul. Historia criminal de la Policía Federal Argentina comienza con el primer hecho delictivo del que se tiene registro por parte de los cuerpos de vigilancia en1631. A partir de entonces y hasta nuestros días, el accionar ilegal de las fuerzas policiales se ha desarrollado de manera paralela –y sistemática– a la función que declara el eslogan de la institución: "Al servicio de la comunidad". Una dinámica criminal que se sostiene desde la temible Mazorca de Rosas hasta el golpe de Estado de 1976 y los casos de "gatillo fácil" durante el período democrático. Sangre azul constituye una exhaustiva investigación rigurosamente documentada, que arroja una primera evidencia lamentable: el accionar de la Policía siempre ha contado con la connivencia de los poderes de turno. Y esta nefasta trama de crueldad, corrupción e impunidad constituye una estructura vertebral que ha sido mantenida tanto desde el interior de la institución como desde afuera por aquellos sectores que resultan beneficiados por este siniestro orden. Un trabajo audaz que cubre un enorme vacío y que, sin duda, se convertirá en un libro...

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 216

Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse. Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Yo, Pol Rubio

Yo, Pol Rubio

Autor: Héctor Lozano

Número de Páginas: 240

Han pasado unos años para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.

Bloom

Bloom

Autor: Savanna Ganucheau , Kevin Panetta

Número de Páginas: 368

"Inocente, sin complicaciones e irresistible. La historia se hornea a la perfección: un crush que se convierte en enamoramiento, y más tarde en un gran amor, que tiene como escenario una panadería con hornos calientes, estantes abarrotados y deliciosos postres griegos". — Los Angeles Review of Books Ari terminó la preparatoria y está listo para comenzar su vida: mudarse a la gran ciudad, triunfar con su banda ultra cool y, sobre todo, dejar la panadería familiar, si logra convencer a su papá. Cuando era niño disfrutaba trabajar ahí, pero ahora no se imagina pasar el resto de sus días amasando y horneando, pues lo que quiere es tener historias que contar. Mientras entrevista a candidatos para reemplazarlo, conoce a Héctor, un chico lindo que ama la panadería tanto como él quiere escapar de ella. Ari y Héctor tienen una química inexplicable que los acerca más y más con cada receta que comparten y con cada charola de pan que sale del horno. El amor está listo para florecer... si es que Ari no lo arruina antes. Kevin Panetta y Savanna Ganucheau han creado la receta perfecta para una novela gráfica: el primer amor, postres deliciosos, decisiones equivocadas, pero...

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton

Número de Páginas: 288

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Alma roja, sangre azul

Alma roja, sangre azul

Autor: Alejandro Cao de Benós

Número de Páginas: 200
Perfectos mentirosos 2 (Perfectos Mentirosos 2)

Perfectos mentirosos 2 (Perfectos Mentirosos 2)

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

El desenlace de Perfctos mentirosos. Un final que nos dejará sin aliento, una historia con muchas mentiras, pasiones y odios. En Tangus, una de las universidades más elitistas del mundo, todo gira en torno a un trío irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones y astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. Pero los Cash no son los únicos que guardan terribles secretos; Jude se descubre como una perfecta mentirosa. Por fin se desvelarán todos los secretos y mentiras.

Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli d'Amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

El deseo prohibido de Doug

El deseo prohibido de Doug

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 776

Algo que Doug siempre supo es que la hermana Jefferson era intocable, perfecta y definitivamente no destinada para él. ¿Pero algo que también supo? Que por más que lo intentara no podría huir de ella, no cuando esos ojos azules verdosos y sonrisa angelical estaban destinados a perseguirlo en sueños, duchas e incluso en el escenario, ¿y por qué no decirlo? También lo perseguían mientras escribía una canción. El problema de Hilary siempre se ha reducido en volver al mismo punto de partida: desear a Doug McQueen. Incluso viéndolo en revistas con todos sus ligues, ella no puede huir de los cosquilleos en su estómago, ni el deseo de tenerlo para sí misma. ¿Qué se hace cuando se desea lo prohibido? Lo tomas y ese es el error que Doug ha creído cometer. Ha tomado su deseo. ¿Dónde radica el error de Doug? En tomar el deseo que lleva por apellido Jefferson, el mismo apellido que sus dos sobreprotectores amigos, compañeros y hermanos de banda poseen. Se han dejado llevar, las cosas fueron más allá de lo planeado y ahora no saben cómo enfrentarlo. Una cosa es cierta: Doug no sabe cómo decirle a los hermanos Jefferson que ha dejado algo más que besos en su hermana,...

Matilde decide vivir

Matilde decide vivir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 136

"Luego del éxito de Matilde debe morir, una de las novelas más leídas en 2020, vuelve Cristian Acevedo para demostrarnos que, muchas veces, el final de una historia puede ser tan solo el principio. Preste mucha atención, querido lector. Hablemos de magia. Específicamente del tercer y último acto de la prestidigitación: el prestigio (del latín praestigium: engaño, truco, artimaña). Luego de haber desaparecido al conejo, después de haber cortado en tres partes a la asistente, el Prestigio exige que el conejo vuelva; el tercer acto también debe traer de vuelta a la asistente, que deberá estar sana y salva, y sonreír frente al público ahora sí extremadamente fascinado. Lo que leerá a continuación forma parte —o procura hacerlo— de la literatura y de la magia. Al llegar al final, usted habrá sido testigo de un acto de prestidigitación. ¿Podrá evitarlo? Tal vez. En ciertas oportunidades, uno logra ver las cartas bajo la manga del prestidigitador, los hilos del ilusionista. Sólo que eso ocurre muy pocas veces. Si esa es su intención, deje este libro donde estaba y escoja otro. Está en todo su derecho. Ya estamos grandes para trucos de magia, ya no nos atraen...

Simón

Simón

Autor: Miqui Otero

Número de Páginas: 448

Este libro es una vida entera. La vida de Simón. Que abre los ojos en un bar, entre dos familias que no se hablan. Que crece buscando a su primo, aquel que le prometió una vida de novela y desapareció. Que aprende lo que es la amistad junto a Estela. Que ensaya en restaurantes de lujo las recetas que aprendió en el bar. Que se finge un héroe en yates y billares. Que se obliga a caminar hacia delante en viajes que son huidas. Que se enamora demasiado y mal. Que pronto se da cuenta de que los héroes no existen, las fortunas lo son por algo y las damas no pretenden que las rescaten. Simón. Que un día vuelve. Vuelve para empezar de nuevo, esta vez de verdad, la novela de su vida. *** Miqui Otero se corona con una de las novelas más conmovedoras y auténticas de los últimos tiempos. Una novela llena de lugares y personas a los que regresar.

Los vampiros nunca mueren

Los vampiros nunca mueren

Autor: Zoraida Córdova

Número de Páginas: 368

¿Te apetece un poquito de sangre fresca? Los vampiros no han vuelto. En realidad, nunca llegaron a irse. Y es que los vampiros... nunca mueren. Relatos para hincar el diente. Inmortales que acechan en las redes sociales, monstruos indómitos que buscan algo más que sangre y otras criaturas de la noche imponentes, peligrosas, oníricas, espeluznantes e icónicas. Estos relatos llenos de amor, humor y terror nos hablan de los vampiros, un mito en constante evolución, como jamás lo habías visto antes. Y también de aquellos que lo guían o los cazan. Incluye relatos de Shamira Ahmed, Dhonielle Clayton, Zoraida Córdova y Natalie C. Parker, Tessa Gratton, Heidi Heilig, Julie Murphy, Mark Oshiro, Rebecca Roanhorse, Laura Ruby, V. E. Schwab y Kayla Whaley.

Wolfsong. La canción del lobo

Wolfsong. La canción del lobo

Autor: TJ Klune

Número de Páginas: 704

Ox era un niño cuando su padre le enseñó que nunca sería nadie. Y lo creyó por mucho tiempo. Hasta que se encontró a Joe al final de un camino. Un chico extraño y explosivo, dispuesto a brindarle todo: desde su amistad y su familia, hasta su mayor secreto: uno que teñirá la vida de Ox de Alfas, Betas y Omegas. Sin embargo, cuando la muerte golpea a las puertas de Green Creek, Joe parte detrás de un monstruo, cegado por la furia y la venganza. Y Ox deberá demostrar su verdadero valor para proteger a quienes ama. Cuando vuelvan a encontrarse, ¿serán capaces de resistir a la canción que aúlla con fuerza entre los dos?

La sangre ante el espejo

La sangre ante el espejo

Autor: Nicolás Navarrete Puentes

Número de Páginas: 378

Han pasado muchos años desde que el protagonista de este relato, que escribe desde una mazmorra en la que, sin saber cómo ni por quién, ha sido confinado, observaba desde su ventana el deprimente espectáculo de la existencia en el Barrio Viejo, e imaginaba una vida emocionante en los extramuros, alejado de sus hermanos, de su abnegada e inexpresiva madre y de una niñera sumida en la desesperanza. La llegada intempestiva de una extraña joven llamada Rita, por la que siente una singular fascinación, cambiará su vida para siempre y le impulsará a arrojarse hacia una ciudad que le es desconocida, cuyos excesos y felonías tan lejanas de la vida familiar le seducen y aterran en la misma medida. Tras varias desventuras motivadas por su decadencia, su fragilidad de carácter y la imposibilidad de decidir, dejándose llevar apenas por la marea de los acontecimientos, siempre en busca de Rita, cree encontrarla en un trasunto de la joven cuyo rastro se pierde nuevamente después de una fallida noche de pasión. El nombre de esta mujer es Eva, y es ella quien lo acompaña en su encierro como un fantasma de su pasado que le pide insistentemente recordar el motivo de su triste...

Sin imagen

Alejo y los niños de sangre azul

Autor: José Rafael Reguero

Número de Páginas: 218
Hilo de sangre azul

Hilo de sangre azul

Autor: LARA PATRICIA

Número de Páginas: 272

Un día, al llegar a su casa, la periodista Sara Yunus se encuentra con un hilo de sangre que sale del apartamento de Pedro Ospina, un reconocido financista que maneja el dinero de varios personajes influyentes y poderosos, entre quienes se cuenta la mayoría de habitantes de su edificio. La escena del crimen da a entender que Pedro se suicidó, acosado por las dificultades económicas que le impedían cumplir con los pagos de exorbitantes intereses a sus inversionistas. No obstante, Sara tiene indicios de que en realidad pudo haber sido asesinado por uno de sus clientes. Con el apoyo del periódico para el que trabaja, la periodista decide investigar qué pudo haber pasado con Pedro, lo que la llevará a descubrir los más sórdidos secretos de sus vecinos, que van desde el adulterio, las rencillas familiares, la doble moral y la evasión de impuestos, hasta el narcotráfico y la corrupción de la justicia.

El Niño Con Cuernos

El Niño Con Cuernos

Autor: David Herrera

Número de Páginas: 116

Esta es la historia de Miguel, un niño que cada noche antes de dormir sufría las más insoportables migrañas. Desesperado por calmar su dolor decide pedir ayuda a la luna, quien pronto cumpliría su deseo de dormir tranquilo. Lo que Miguel no sabía era que a la mañana siguiente despertaría con un par de pequeñas astas de ciervo sobre su cabeza, las cuales crecerían con el pasar de los días generándole toda clase de problemas en el pueblo donde vivía, en dónde según sus habitantes, pronto se convertiría en el portador de los peores escenarios; hambre, desgracia, plagas y sequías, la maldición del niño con cuernos la llamaron. Esa misma noche Miguel conocería a una pequeña niña a quien sólo era capaz de ver en sueños y que pronto se convertiría en su única amiga. Juntos lucharán contra los monstruos que comen estrellas, capaces de corromper el corazón más noble y que, como su nombre lo indica, acechan el cielo tratando de comer las estrellas que iluminan las noches oscuras. Pues entonces, si no pertenecemos a ningún lugar, debemos hacer que un lugar nos pertenezca a nosotros.

Nada importa

Nada importa

Autor: Jesús Terrés

Número de Páginas: 200

Jesús Terrés coloca el hedonismo a la altura de un arte. Sus textos son una celebración a la vida y a la belleza escondida en las pequeñas cosas y en las pocas y grandes verdades a las que aferrarse. Una buena mesa con amigos sinceros, el amor que nos devuelve los mejor de nosotros mismos, la lucidez, la consciencia y la ternura. La esencia de lo efímero que nos hace eternos y el recuerdo constante de que aquí hemos venido a jugar. El autor de Nada importa hace en estas páginas una declaración que no admite interpretaciones y que en estos momentos cobra la fuerza de una posición valiente ante el mundo: No basta con sobrevivir, hay que vivir. Asumir el riesgo de equivocarse y no rendirse, entender la felicidad de lo aparentemente inútil y recordar que en realidad, sólo hay un viaje. Nada importa es un placer para los sentidos y una llamada a la búsqueda de la felicidad en aquello que tenemos más cerca y que solo necesita del tiempo y la disposición de aprender a mirar.

Ruina y putrefacción

Ruina y putrefacción

Autor: Jonathan Maberry

Número de Páginas: 476

En el mundo postapocalíptico infestado de zombis donde vive Benny, todo adolescente debe encontrar trabajo al cumplir quince años o su ración de comida será reducida a la mitad. Benny no quiere ser aprendiz de su hermano mayor Tom Imura, un mítico cazador de zombis armado con una katana al que llaman "el Samurái", pero no le queda otra opción. Cuando comienza a acompañar a Tom a la zona llamada "Ruina y Putrefacción", habitada exclusivamente por zombis, piensa simplemente que tendrá que matar zombis por dinero, sin embargo, allí descubrirá algo mucho más importante que le enseñará lo que significa ser humano. Acompañado de sus amigos, Benny se aventurará en un viaje más allá de la seguridad de su pueblo cercado para entrar en el mundo de los muertos. En el camino, deberá enfrentarse a un mal más grande que el de los infectados: la crueldad que corroe a los vivos. "Una impresionante mezcla de significado y caos." Booklist "Una mirada llena de acción que invita a reflexionar sobre la vida y la muerte, mientras el lector habrá de determinar cuál es el verdadero enemigo." Kirkus Reviews

Cuántos Pares Son Tres Moscas

Cuántos Pares Son Tres Moscas

Autor: Javier Niño Torres , Prologo de Pedro Medina

Número de Páginas: 100

Si no se quiere leer el libro aqui esta el resumen....solo tenga en cuenta que como buen resumen se salta lo mejor del libro El prologo es un examen de sangre derivado del coprologico Habib, mi mecanico de confianza en Virginia me recibio con su de mecanico tercermundista en la que lo importante no es arreglar el carro sino desbaratarlo El papel higienico debe usarse unicamente para limpiar las embarradas que empiezan con "c". Gaspar tenia un Renault 4 en el que se iba de rumba con Melchor y Baltasar

Piratas del firmamento

Piratas del firmamento

Autor: Adriana Criado

Cuenta la leyenda que las estrellas vieron a Elizabeth rebelarse contra el destino que habían escrito por ella, y que los mares observaron cómo Killian dejaba atrás lo poco que tenía. Se dice que la búsqueda del mayor tesoro mágico de Ydhelia, el Orbe Estelar, era lo que necesitaban para encontrar lo que más anhelaban: su libertad. Comentan que surcaron los tres océanos bajo la bandera negra, enfrentándose a las dificultades del camino y afrontando sus propios sentimientos. Pero solo uniéndote a su tripulación conocerás la verdad de esta historia. «Que Wiz guíe tu destino y los protectores te acompañen»

La monarquía en el siglo XXI

La monarquía en el siglo XXI

Autor: Jordi Canal

Número de Páginas: 96

Aunque hacer conjeturas resulta arriesgado, debemos preguntarnos si la Corona sigue siendo necesaria, si se ha convertido en una institución anacrónica o, por el contrario, es imprescindible para mantener la democracia. Jordi Canal analiza la monarquía española, su origen e historia más reciente. Presenta sus logros y errores, como la crisis que llevó a la abdicación de Juan Carlos I o los escándalos familiares. Un ensayo esencial para el debate actual entre monarquía y república.

Prende fuego a la noche

Prende fuego a la noche

Autor: Myriam M. Lejardi

Número de Páginas: 240

Vail ha tenido muchas vidas en sus veintiún años en este mundo. Curiosamente, solo se enamoró en la última, cuando ya estaba muerta. Después de morir, Vail descubrió una serie de cosas sorprendentes... Incluso ni muerta, una se libra de la educación obligatoria. O que, cuando tu mejor amigo es un agente del caos con un pasado oscuro y que solo sabe mentir, tu presente se convierte en una constante huida hacia delante. Y la última, y quizá la más importante: nunca enfades a un monstruo, aunque tú también lo seas. Ahora, enfrentada a la élite del mundo sobrenatural, Vail deberá encontrar la forma de sobrevivir junto a su amigo Cian. Pero no contaba con Gabriela -fuerte, independiente y exasperantemente humana-, que desafiará a la vampira como nadie lo ha hecho antes Reseñas: «Híncale el diente a este libro... O, mejor aún, deja que te lo hinque a ti. No te arrepentirás de que te devore.» HAIZEA M. ZUBIETA, autore de Tocar el cielo «Lejardi es uno de esos talentos literarios que puede con lo que le echen: de la novela romántica más divertida a la fantasía más emocionante, y sin perder su personalidad ni su estilo.» IRIA G. PARENTE, coautora de Anne sin...

El dragón blanco y otros personajes olvidados

El dragón blanco y otros personajes olvidados

Autor: Adolfo Córdova

Número de Páginas: 128

El dragón blanco y otros personajes olvidados retoma a los personajes secundarios de los clásicos infantiles para convertirlos en protagonistas de sus propias historias. Este proyecto fue ganador por unanimidad del Premio Bellas Artes de Cuento Infantil Juan de la Cabada 2015 y consta de seis cuentos cuyas historias tienen la carga de los textos originales pero, al mismo tiempo, mantienen una vida propia que permite que sean disfrutados aunque no se conozcan los textos de los que parten. El Rey Mono de El maravilloso Mago de Oz, el Gato de Cheshire de Alicia en el País de las Maravillas, el Rey Cisne de Los cisnes salvajes y otros personajes recorren los nuevos caminos que Córdova ha trazado, sin perder su identidad. Con apenas una novela publicada, el autor demuestra en esta obra su gran cercanía con la literatura infantil y un estilo potente y sagaz que atrapará a lectores de todas las edades. Las ilustraciones de Riki Blanco son reducidas en elementos pero de gran elegancia y expresividad.

Sangre joven

Sangre joven

Autor: Javier Sinay

Federico tenía 20 años cuando fue asesinado por un pibe de 17: una femme fatale adolescente fue la que desencadenó la tragedia. Junior estaba en la secundaria cuando decidió disparar sobre sus compañeros de clase. Andy cuenta en su diario íntimo cómo mató «a un chabón» en una bailanta y cae presa por sus palabras escritas. Una calesita es el mudo testigo de una trágica historia de amor e incesto. Un violador serial de 16 años termina sus días bajo las balas de un policía veinteañero. Un chico convertido en nuevo millonario no imagina la sangrienta trampa que le preparan unos amigos. Sangre joven reúne historias donde los jóvenes son víctimas y victimarios. Con una prosa atrapante, Javier Sinay no juzga a los protagonistas sino que los acompaña e intenta comprenderlos en todas sus dimensiones: los afectos no correspondidos, las presiones familiares o sociales, el desconcierto ante una realidad que se vuelve atroz.

El club de lectura Broadway

El club de lectura Broadway

Autor: Raquel Villaamil

Número de Páginas: 340

"¿Quieres unirte a nuestro club de lectura?". Tras contestar a esta pregunta, la vida de Marina ya no volverá a ser la misma. Raquel Villaamil, la autora de la exitosa trilogía "Manhattan Beach", regresa a la comedia romántica con una historia que te demostrará que las estrellas están más cerca de lo que crees... pero no siempre son lo que parecen. Descubre de su mano el club de lectura más desternillante y sorprendente, en el que Marina va a reencontrar la pasión, el amor... y el peligro.

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Quien ama último, ama mejor (Bad Boy's Girl 5)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 352

Última entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. ¿Estás lista para descubrir qué final les espera a Tessa O'Connell y Cole Stone? Finalmente, Tessa O'Connell está lista para vivir según sus propias reglas. Ha dejado atrás los días en los que la inseguridad la perseguía y buscaba desesperadamente la aprobación de los demás, y ha regresado de Londres más valiente, más fuerte y más independiente que nunca. Ha vuelto y sabe lo que quiere. Está lista para demostrarle a Cole que ella es más fuerte de lo que ambos imaginaron. ADVERTENCIA: En esta historia encontrarás un chico malo de actitud reformada. ¿Quién hubiese dicho que la responsabilidad podría ser tan sexi? Cole Stone está preparado para cuidar de su chica, para amarla como solo él sabe, para abrazarla y para demostrarle que, aunque sea hora de despedirse, su amor perdurará en la historia porque nadie ama como Cole Stone. Los lectores de la saga han dicho... «¡La serie Bad Boy's Girl me tiene obsesionada!» «Blair Holden ha conseguido hacer una metáfora de la montaña rusa que es el amor.» «Todas las chicas llevan una Tessa dentro y todas quieren en su vida un Cole que acepte sus imperfecciones, las ...

Sangre Azul

Sangre Azul

Autor: Amaiur Elizari

Número de Páginas: 159

Durante diez apoteósicos y vertiginosos años, el equipo de balonmano del Portland San Antonio de Pamplona no solo conquistó los títulos más importantes de España y Europa, sino que se hizo con los corazones de todo un país. 20 años después de la conquista de la Copa de Europa ante el FC Barcelona, la plantilla que despojó al mejor equipo de la historia de su trono mundial, rememora el hito de la conquista del viejo continente. Zupo Equisoain, Jackson Richardson, Mateo Garralda, Oleg Kisselev o Alexandru Buligan, entre otras tantas estrellas, desmenuzan en carne viva, los recuerdos de un año inigualable. Amaiur Elizari Plano, (Pamplona-Iruñea, 1987). Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra. Ha trabajado en medios de comunicación como Diario de Noticias de Navarra, Cadena SER, MARCA, Radio Euskadi, Radio MARCA, Telecinco, Cuatro, Telemadrid y Euskal Telebista (ETB), entre otros. En 2015 publicó la obra Los 9 de John Lennon (Libros .com), la cual fue reeditada en 2019 por la Editorial Guante Blanco. Consulta con el autor a través de www.amaiurelizari.tv

El baile del ahorcado (El baile del ahorcado 1)

El baile del ahorcado (El baile del ahorcado 1)

Autor: Anna Day

Número de Páginas: 496

Solo porque ames una historia no significa que debas morir por ella. El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga de novelas y películas favorita. Atrapada en una historia oscura y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser. Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Aristóteles y Dante se sumergen en las aguas del mundo

Autor: Benjamin Alire Saenz

Número de Páginas: 472

EN ARISTÓTELES Y DANTE DESCUBREN LOS SECRETOS DEL UNIVERSO CONOCIERON EL AMOR. Ahora, deben descubrir cómo cuidarlo y construir una relación en un mundo que parece desafiar su existencia. Ari ha pasado toda la preparatoria escondiendo su verdadero yo, manteniéndose callado e invisible. Pensaba que su último año sería igual, pero algo en él cambió cuando se enamoró de Dante. Ahora hace cosas que jamás pensó: tiene nuevos amigos, confronta a cualquier tipo de bully y no se queda callado ante nada. Y siempre a su lado está el soñador y perspicaz Dante, quien lo mismo consigue sacarlo de quicio que hacerlo suspirar. Los chicos están decididos a abrirse camino en un mundo que no los entiende, pero cuando Ari sufre una repentina y devastadora pérdida, sabe que deberá luchar como nunca para lograr la vida plena y feliz que siempre soñó. LA ESPERADA SECUELA DEL FENÓMENO LITERARIO QUE CAPTURÓ EL CORAZÓN DE MILES DE LECTORES

Rosas anónimas

Rosas anónimas

Autor: Dulce Luna

Número de Páginas: 154

Las sorpresas inesperadas pueden cambiar nuestro presente y nuestro futuro, modificar la forma en la que vemos el mundo.Adam es un chico acostumbrado a la rutina. No suele ir a fiestas y su grupo de amigos es reducido; a pesar de ello, no se considera introvertido, sino más bien reflexivo.La monotonía de sus días se ve sacudida cuando alguien comienza a dejarle rosas en su casillero cada mañana. Las primeras flores no tienen notas ni dedicatorias, tarjetas o firmas, y esto despierta en él la curiosidad.¿Quién le obsequia rosas anónimas? ¿Por qué lo hace?

SED

SED

Autor: Neal Shusterman , Jarrod Shusterman

Número de Páginas: 424

¿Hasta dónde llegarías para conseguir la última gota de agua? Alyssa vive con su familia al sur de California, en un barrio residencial muy apacible... Hasta que, un día, del fregadero deja de salir agua. Tras padecer varios años de sequía, eso tampoco es extraño; allí todo el mundo está acostumbrado a las advertencias: no riegues el césped, no llenes la piscina, no te des duchas largas. Pero esta vez ya no queda agua que ahorrar. En muy poco tiempo, el supermercado del apacible barrio residencial se ha llenado de familias desesperadas y dispuestas a todo con tal de conseguir un bidón de agua. Y cuando sus padres salen en busca de provisiones y no regresan, Alyssa, su hermano y el peculiar vecino que los acompaña no tienen más remedio que empezar a tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Cueste lo que cueste. Sed es la nueva novela independiente de Neal Shusterman -Premio Nacional de Literatura Juvenil en Estados Unidos y autor de libros como Siega- y Jarrod Shusterman. Paramount está preparando su adaptación cinematográfica.

Besos que fueron y no fueron

Besos que fueron y no fueron

Autor: Roger Olmos , David Aceituno

Número de Páginas: 96

Ilustraciones delicadas e imaginativas y un texto original, ágil, repleto de poesía, convierten a este libro en algo más que un álbum ilustrado tradicional. Una obra que entusiasmará a lectores de todas las edades. Ella no sabe que un beso puede cambiarlo todo, convertir al sapo, si no en un príncipe, sí en un sapo mejor. Ella sueña con el príncipe azul porque soñar es tan propio de princesas como ser azul es típico de príncipes. Sostiene al sapo con delicadeza en el cuenco de las manos, como se sostiene un libro con historias de amor dentro. Está nerviosa y feliz y asustada al mismo tiempo. ¿Cómo será su historia de amor? ¿Acaso no son los besos siempre protagonistas y los príncipes y princesas personajes secundarios? Está a punto de comprobarlo. Suspira, entrecierra los ojos y se deja llevar. Formato Fixed Layout especial para tabletas.

Como si fuera verano

Como si fuera verano

Autor: Jay Bell

Número de Páginas: 290

Nada puede destruir el amor, pero, como todo en el universo, puede cambiar. Las noches cálidas de Texas eran solitarias para Ben hasta que su corazón empezó a latir al ritmo de dos palabras: Tim Wyman. En apariencia, Tim tiene el cuerpo perfecto y la vida ideal. Sin embargo, tras un choque por accidente (bueno, casi), Ben descubre que la verdad no es tan simple. Si parecía imposible ganarse el corazón de Tim, mantenerlo será mucho más difícil gracias a todo lo que los quiere separar: familia, sociedad y sentimientos. Como si fuera verano es una historia de amor que recorre más de una década de descubrimiento para dos jóvenes que aprenderán qué significa ser amigos, amantes e, incluso, enemigos.

Últimos libros buscados