Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Las Ratitas 1. Tres, dos, uno... ¡superpoderes!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto... sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

Aprenda optimismo

Aprenda optimismo

Autor: Martin E. P. Seligman

Número de Páginas: 376

Aprende a superar tu pesimismo y transforma definitivamente tus pensamientos negativos. ¿Es usted optimista o pesimista? ¿Cómo se siente si un amigo le dice que hiere sus sentimientos? ¿Con qué frecuencia se embarca en nuevos e interesantes proyectos o celebra sus éxitos? El psicólogo Martin E. P. Seligman -uno de los expertos mundiales en la llamada psicología positiva- le enseña ahora a explorar una nueva visión de la vida con un «optimismo flexible». En esta guía, basada en veinte años de investigación clínica, el doctor Seligman presenta técnicas sencillas de aplicar que ya han ayudado a miles de personas a superar su pesimismo y la tristeza que acompaña a los pensamientos negativos. Aprenda optimismo contiene asimismo tests que le revelarán cuáles son sus niveles de optimismo y pesimismo en la actualidad, así como técnicas garantizadas para transformar definitivamente los pensamientos negativos y desembarazarse del sentimiento de derrota.

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Las Ratitas 5. ¡Las sirenas existen!

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

Gisele y Claudia van con sus padres a pasar el fin de semana en una casa frente al mar. ¡Tienen dos días por delante y mil planes divertidos! El viernes por la noche, después de cenar en la playa, las Ratitas vivirán una de sus aventuras más alucinantes. Y lo mejor de todo es que... ¡conocerán a una sirena de verdad! Si a ti también te encantan las sirenas y quieres saberlo todo sobre su mundo, seguro que disfrutarás con este libro. ¡Prepárate para pasarlo en grande con la nueva historia de las Ratitas!

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Las Ratitas 3. La misteriosa magia de las Súper Ratitas

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 176

¡Las Ratitas dan una fiesta de pijamas! Gisele y Claudia han invitado a sus nuevas amigas Sara y Julia. La fiesta va genial hasta que, antes de acostarse, se dan cuenta de que Sara ha perdido el colgante que le regaló su abuela. Y no aparece por ninguna parte... ¿Podrán recuperarlo Gisele y Claudia con sus superpoderes y la ayuda de su inseparable perrita Alma? Te sorprenderá todo lo que les pasa a las Ratitas en esta nueva aventura..... ¡diminuta!

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Las Ratitas 2. Súper Alma en acción

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¡Las Ratitas se van de vacaciones! Sus padres las llevan a un hotel dedicado a los animales, donde organizan un espectacular desfile de mascotas. Gisele y Claudia, muy emocionadas, inscriben a su perra Alma en el desfile. El problema es que un precioso gatito ha desaparecido del hotel... ¿Necesitarán la ayuda de Las Súper Ratitas? ¿Podrá Súper Alma echarles una pata? ¡Descúbrelo en esta divertida y misteriosa aventura!

Luna, la ratita despresumida

Luna, la ratita despresumida

Autor: Nieves Giménez Hurtado

Número de Páginas: 30

La ratita Luna es alegre, divertida y sobre todo muy feliz. Le gusta combinar sombreros, bolsos, vestidos y zapatos; sin embargo, la opinión del resto de ratitas y ratones le hará ser menos presumida. ¿Seguirá siendo igual de feliz? Este cuento se basa en valores como el amor propio, la confianza en uno mismo y la influencia que puede ejercer la opinión de los demás sobre nosotros.

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

La ley de Herodes y la guerra contra las drogas

La ley de Herodes y la "guerra" contra las drogas

Autor: Arturo Zárate Ruiz

Número de Páginas: 364
Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Las Ratitas 6. El poder de los muñecos de nieve

Autor: Las Ratitas

Número de Páginas: 144

¿Sabías que a Las Ratitas les encanta jugar con la nieve? Por eso sus padres han decidido aprovechar las vacaciones de invierno para llevarlas a un lugar superespecial: el Pueblo de la Nieve. Está en una montaña y es famoso por sus esculturas de hielo y su concurso de muñecos de nieve. Allí, Claudia y Gisele vivirán una aventura llena de acción y de magia. ¿Quieres saber lo que les ocurre a Las Ratitas en la montaña nevada? ¡Pues ponte a leer ahora mismo!

Neurociencias y educación

Neurociencias y educación

Autor: Marcela Garrido Díaz

Una estudiante me dijo una vez: «Bien profesora. Ya tenemos el cerebro. Tenemos plenamente identificadas sus partes y sabemos cómo funciona la gran mayoría de ellas. Diría que también sabemos cómo se interrelacionan entre sí y cuáles son los procesos que van ocurriendo en su interior. Lo que me cuesta entender es la relación de todo eso con el aprendizaje, es decir, me cuesta relacionar lo que sé del cerebro con el poder que yo tengo (como futura pedagoga) de potenciar aprendizajes significativos, perdurables y pertinentes. ¿Qué tengo que hacer, en el aula, profesora, que responda a mi conocimiento del cerebro?, ¿qué cosas de la teoría del cerebro me sirven para qué? y lo más importante profesora, ¿por qué?». Esta alumna inquieta, apuntó a todos los requerimientos y aprensiones de quienes empiezan a estudiar neurociencias. No es necesario cambiar el currículum, ni establecer nuevas reglas, sino que es necesaria la reflexión respecto a educar en la casa y formar en la escuela, basada en el cerebro. Este libro es un aporte transversal a dicha reflexión. No es la verdad absoluta y no se pretende dar recetas. Sin embargo, es una guía metodológica para padres...

Revista de la Sociedad Argentina de Biología

Revista de la Sociedad Argentina de Biología

Autor: Sociedad Argentina De Biología

Includes bibliographies.

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

Cultura participativa, fandom y narrativas emergentes en redes sociales

En la actualidad nos hallamos ante un amplio abanico de posibilidades mediáticas y narrativas, donde las comunidades convergen para construir nuevos escenarios de aprendizaje y creatividad. Un contexto en el que priman temáticas heterogéneas, convenciones, contenidos efímeros y plataformas que dan rienda suelta al contenido generado por el usuario. El auge de estos emplazamientos ha introducido en nuestra vida diaria modelos de interacción y prosumo de imágenes, vídeos, memes y emoticonos que van más allá de los límites conceptuales y funcionales de antaño. Y es que, en esta vorágine de contenidos, la cibercultura da muestra de un intercambio de intereses y una capacidad colectiva para construir nuevas identidades, compartir inquietudes y aprender en línea.

Libérate de tóxicos

Libérate de tóxicos

Autor: Nicolás Olea

Número de Páginas: 416

¿Qué son los disruptores endocrinos? ¿Cómo actúan? ¿Por qué en los últimos tiempos oímos hablar tanto de ellos? ¿Hasta qué punto pueden afectar a nuestra salud? ¿Y a la de nuestros hijos? ¿Están haciendo empresas, instituciones y gobiernos lo suficiente para evitar que sigamos estando expuestos a ellos? ¿Qué podemos hacer nosotros para evitarlos y proteger nuestra salud y la de nuestras familias? El Dr. Nicolás Olea, catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, dirige un grupo multidisciplinar que estudia medioambiente y salud, con especial atención a la relación entre disruptores endocrinos y cáncer, y es una de las mayores autoridades mundiales en la materia. En este libro ofrece las pautas para identificar los contaminantes químicos, entender cómo actúan y saber cómo evitarlos, y ayuda a desterrar los falsos mitos o las publicidades engañosas en torno a ellos. En clave de guía práctica, nos proporciona recomendaciones destinadas a eliminarlos de nuestro día a día. Un manifiesto contra los contaminantes químicos que afectan a nuestra salud.

Educando a Darwin

Educando a Darwin

Autor: Rossi María Susana , Marcos Imberti

Como una especie de guía turística de la ciencia, la flamante bióloga Ana conduce al anciano Charles Darwin a lo largo de un recorrido en el que se producen enriquecedores encuentros y que abarca distintas disciplinas científicas. Con el objetivo de contarle qué pasó con su teoría de la Evolución desde que la formulara, hace más de siglo y medio, hasta la actualidad, Ana dirige a Darwin, desde el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, donde se encuentran, hasta el Laboratorio del Instituto Leloir, luego a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA y a la Universidad de San Martín. En cada estación, Darwin comprende un poco más acerca de cómo evolucionó su teoría, qué viejas preguntas pueden responderse hoy, qué nuevos interrogantes surgieron, qué nuevas ramas de la ciencia pueden o podrán contestarlos en el futuro.

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos

El uso de las redes sociales y de las nuevas tecnologías en general nos expone a nuevos estímulos y sistemas de valores. La forma en que percibimos a las empresas, instituciones e individuos ha cambiado tangencialmente. Es por esta razón que resulta fundamental educar a los usuarios en competencias mediáticas dentro de este ecosistema que les permitan actuar como prosumidores inteligentes y eficientes en el consumo y producción de información. Asimismo, los contenidos digitales están indisolublemente vinculados a la comunicación mediática, que tradicionalmente se encargaba de la transmisión social de información y la generación de opinión pública. Esta confluencia entre medios de comunicación, audiencia y prosumidores como nuevos agentes informativos requiere el interés del sector académico e investigaciones en esta línea que promuevan una transmisión de información veraz, contextualizada y argumentada a través de las nuevas vías digitales.

Itarte Vlogs Family 1.Superaventura en familia

Itarte Vlogs Family 1.Superaventura en familia

Autor: Itarte

Número de Páginas: 160

La familia Itarte al completo se va de vacaciones: Lluís, Mireia, Gisele, Claudia y Alma. Se dirigen en barco hacia una isla de ensueño y están todos muy ilusionados. Pero durante el viaje, ven que alguien les espía desde uno de los camarotes... ¿Quién será y por qué les observa con tanta atención? Cuando la familia descubra quién es el huésped del camarote 22, las Ratitas tomarán una decisión: ¡cortarse el pelo!

Colección de Hans Christian Andersen

Colección de Hans Christian Andersen

Autor: Hans Christian Andersen

Número de Páginas: 295

Este ebook presenta "Colección de Hans Christian Andersen" con un sumario dinámico y detallado. El libro recoge las más famosas narraciones de Andersen, entre las que se cuentan clásicos del calibre de La sirenita, El patito feo y La princesa del guisante. Concebida por igual para niños y adultos, esta esmeradísima edición comparte la magia eterna de los cuentos de Andersen y supone un homenaje a estas historias tiernas y sentidas, indeleblemente inscritas ya en el imaginario colectivo y el canon literario. Hans Christian Andersen (1805 - 1875) se considera hoy en día el más famoso escritor escandinavo, y su gran talento para contar cuentos le ha granjeado el cariño de millones de lectores. Andersen fue el primer escritor que ideó historias fantásticas para gozo de los niños, creando el fenómeno moderno de los relatos inventados, contados desde la perspectiva del niño. Hacia el final de su vida, y célebre ya por sus cuentos, el gobierno danés le otorgó el título de tesoro nacional .

Pepe el rata

Pepe el rata

Autor: Fernando Antonio Hernández Rodríguez

Número de Páginas: 70

Pepe el Rata es una novela donde el ser humano se convierte en un roedor para defender lo que había conocido desde pequeño y llevarlo hasta las últimas consecuencias. Una historia mágica que transportará al lector a un mundo idílico donde los seres humanos habitan en quesos blancos y los personajes se transfiguran en ratas.

El rincon del ordenador

El rincon del ordenador

Autor: Armejach Carreras, Rita , Hipola Roca, Isabel , Pozo Izquierdo, Charo De , Romero Ortiz, Magdalena

Mujeres que lo dan todo a cambio de nada

Mujeres que lo dan todo a cambio de nada

Autor: Mariela Michelena

Número de Páginas: 296

Hay mujeres que lo dan todo a cambio de nada. Y son muchas más de las que pensamos. A todas ellas dedica Mariela Michelena este libro que, como en el caso de Mujeres malqueridas ˗más de 25.000 ejemplares vendidos˗ y de Me cuesta tanto olvidarte, dice las verdades que no queremos escuchar, pero que lo hace con sensibilidad, tacto, sentido del humor y ganas de ayudar. ▪ Si todavía te sientes atada a tu ex ▪ Si haces de «madre» de tu pareja y te empeñas en perfeccionarle ▪ Si dejas tu vida en «pausa» para esperar por él ▪ Si parece que solo te interesan los hombres que te hacen sufrir ▪ Si te has sacrificado ˗y endeudado˗ para luego ser abandonada sin ninguna explicación ▪ Si estás enamorada de un celoso patológico ▪ Si has perdonado una infidelidad, y dos y… ▪ O si pensabas que estas cosas solo le ocurren a las otras podrás identificarte con estas mujeres que mantuvieron correspondencia con la autora para confiarle sus historias. Mujeres que, como tantas, no han sabido jugar bien sus cartas en el amor, porque han elegido el sacrificio y el heroísmo a la felicidad. No cabe elegir nuestras cartas, nos vienen —bien o mal— dadas de serie. Lo que...

Chistes

Chistes

Autor: Isabel Sampere Sánchez

Número de Páginas: 93

Una obra imprescindible para pasar un rato entretenido, que recoge una selección de los mejores chistes. Suegras, borrachos en situaciones hilarantes, solícitos camareros, cornudos despistados, amigos, militares, informáticos... Una fauna de lo más variopinta puebla este libro, donde también tienen cabida —cómo no— los colmos, las dudas y las exageraciones. Sumergiéndose en las páginas de esta obra, encontrará la medicina indispensable para relajarse y para olvidar las preocupaciones cotidianas.

Zoologia general

Zoologia general

Autor: Alberto De Segovia Y Corrales

Número de Páginas: 590
Cuentos y estampas de Navidad

Cuentos y estampas de Navidad

Autor: Pedro Ortiz Barili

Número de Páginas: 202
Contribución al estudio del metabolismo del colesterol de los tejidos

Contribución al estudio del metabolismo del colesterol de los tejidos

Autor: Bernardo Braier

Número de Páginas: 173
Ten un nuevo esposo para el viernes

Ten un nuevo esposo para el viernes

Autor: Dr. Kevin Leman

Número de Páginas: 224

Have a new husband by Friday? Is that even possible? Dr. Kevin Leman says it is. The New York Times bestselling author and self-help guru shows even the most frustrated wife how she can have a new husband by Friday. Even better, there's no need for her to trade her man in for a newer model; all he needs is a little tune-up. Readers will learn how they can change their husband's attitude, behavior, and communication in just 5 days. Now available in a Spanish-language edition.

Últimos libros buscados