Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
PHP 7

PHP 7

Autor: Olivier HEURTEL

Número de Páginas: 585

Este libro sobre PHP 7 está dirigido a diseñadores y desarrolladores que desean utilizar PHP para desarrollar un sitio web dinámico e interactivo. Después de presentar los principios básicos del lenguaje, el autor se centra en las necesidades específicas del desarrollo de sitios dinámicos e interactivos, proporcionando respuestas completas y precisas a las cuestiones más habituales (gestión de formularios, acceso a bases de datos, gestión de sesiones, envío de mensajes de correo electrónico...). Para todas las características detalladas, se presentan y comentan numerosos ejemplos de código. Este libro de referencia, a la vez completo y conciso, le permite ir directamente al grano: es el libro ideal para iniciarse en PHP. En la web www.ediciones-eni.com hay a su disposición elementos adicionales para sudescarga. Los capítulos del libro: Preámbulo – Introducción a PHP – Utilizar las funciones PHP – Escribir funciones y clases PHP – Administrar los errores en un script PHP – Gestión de los formularios y los enlaces – Acceder a las bases de datos – Administrar las sesiones – Enviar un correo electrónico – Anexo

PHP 7 - Sitios Dinámicos

PHP 7 - Sitios Dinámicos

Autor: Claudio Peña Millahual

Número de Páginas: 304

Este libro ofrece al lector los conceptos básicos para que pueda dar sus primeros pasos en la programación con el lenguaje PHP 7. De manera didáctica y paso a paso, se explica todo lo que necesita saber para: instalar y configurar, por primera vez, el entorno de programación, entender la sintaxis del lenguaje y escribir sus primeras líneas de código.

Aprender a desarrollar un sitio web con PHP y MySQL

Aprender a desarrollar un sitio web con PHP y MySQL

Autor: Olivier Rollet

Número de Páginas: 580
PHP - Programación Orientada a Objetos - Vol.2

PHP - Programación Orientada a Objetos - Vol.2

Autor: Santiago Aguirre

Número de Páginas: 126

En esta colección verás el paradigma de programación orientada a objetos en PHP, aprendiendo cómo se desarrolla software en este lenguaje de forma moderna, segura y evitando crear código poco legible, extenso o repetitivo. PHP es un lenguaje muy flexible que permite adoptar distintos paradigmas o modos de crear aplicaciones, siempre teniendo en cuenta lo que se necesita. Verás cómo se conecta una aplicación con bases de datos SQL de distintas maneras, realizando consultas, búsquedas e inserciones, y de qué forma los objetos y las clases proporcionan código reutilizable y escalable, fácil de leer y de manipular. En este volumen, comenzarás a aprender los distintos pilares de la programación orientada a objetos en PHP y en otros lenguajes modernos, como la herencia, la abstracción, y cómo puede ayudarte a crear mejores programas.

PROGRAMACION WEB Full Stack 13 - PHP

PROGRAMACION WEB Full Stack 13 - PHP

Autor: Fernando Luna , Claudio Peña Millahual , Matías Iacono

Número de Páginas: 24

A lo largo de estas 24 clases aprenderás: HTML5 / CSS3 / Diseño UI con CSS / Introducción a JavaScript / JavaScript orientado a objetos / Integración de HTML5 y JavaScript / Formularios web / Multimedia y APIs / CSS Avanzado / Diseño web responsive / Sitios multiplataforma con Bootstrap / PHP y MySQL / Webs dinámicas con Ajax y PHP / Buenas prácticas: análisis, tests y optimización / Fundamentos del ecosistema mobile / Jquerymobile: la web móvil / Funcionalidades extendidas en mobile web / Potenciando la faceta full stack / Webapps y plataformas amigables / Versionando el desarrollo: GIT y Github ¿Por qué aprender PROGRAMACIÓN WEB FULL STACK? Porque desde cero, y sin ningún conocimiento previo, este curso te enseña a diseñar un simple sitio que luego transformaremos en uno dinámico, interactivo y responsivo, conociendo y aprovechando las últimas tecnologías de desarrollo. A lo largo de 24 fascículos, repletos de ejemplos, ejercicios y explicaciones visuales, aprenderás tanto los lenguajes y tecnologías frontend como backend: HTML, CSS, JavaScript, PHP, MySQL, JQuery y más. ¡Son varios cursos en uno solo!

Estructura social de los sectores medios rurales

Estructura social de los sectores medios rurales

Autor: Roberto J. Brie

Número de Páginas: 83
Mecanismos de participación ciudadana

Mecanismos de participación ciudadana

Autor: Irma Méndez de Hoyos

Número de Páginas: 58
Políticas de información en las universidades públicas estatales

Políticas de información en las universidades públicas estatales

Autor: Egbert John Sánchez Vanderkast

Número de Páginas: 345
Contratación y arbitraje internacionales

Contratación y arbitraje internacionales

Autor: Ricardo Méndez Silva

Número de Páginas: 507
PHP - Creación de páginas Web dinámicas 2a edición

PHP - Creación de páginas Web dinámicas 2a edición

Autor: Hernán BEATI

Esta obra es una excelente fuente de información, ejemplos y conceptos para lograr que los diseños Web sean más dinámicos e interactivos. El lector aprenderá las técnicas de programación básicas para incorporar a cualquier sitio HTML, la sintaxis del lenguaje PHP y ejemplos claros de cada funcionalidad. El lector podrá crear sitios que interactúen con bases de datos, como ser un portal de noticias, un buscador, un sitio de comercio electrónico o un portal autoadministrable, aun si nunca ha programado con anterioridad. PHP, creación de páginas Web dinámicas guiará al lector en el camino apasionante de convertir un diseño Web en un sitio con capacidades de autogestión y actualización dinámica de información a través del uso de bases de datos y de la programación Web. En esta segunda edición se ha depurado el código, se actualizaron algunos conceptos sobre el uso de MySQL y se revisaron algunos cambios técnicos. Ventajas competitivas: Pensado para diseñadores y programadores que recién comienzan en este lenguaje, no da nada por supuesto, está escrito para una lectura ágil y entretenida. Por ser introductorio sirve para los usuarios de PHP 4 y 5, pero...

La construcción de una región

La construcción de una región

Autor: Heriberto Cairo Carou , Jaime Preciado Coronado

Número de Páginas: 268
Guatemala, historia reciente (1954-1996)

Guatemala, historia reciente (1954-1996)

Número de Páginas: 413

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

México 2006

México 2006

Autor: Germán Pérez Fernández del Castillo

Número de Páginas: 144
Regionalismo y orden mundial

Regionalismo y orden mundial

Autor: Raúl Bernal-Meza , Silvia Victoria Quintanar , Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Grupo de Investigaciones en Relaciones Internacionales y MERCOSUR.

Número de Páginas: 418
La crisis de seguridad y la agenda de riesgos de seguridad nacional

La crisis de seguridad y la agenda de riesgos de seguridad nacional

Autor: Beatriz Eugenia Ramírez Saavedra

Número de Páginas: 446
Los secretos de la valija

Los secretos de la valija

Autor: Hugo Alconada Mon

Número de Páginas: 254
Diccionario del habla de los argentinos

Diccionario del habla de los argentinos

Autor: Academia Argentina de Letras

Número de Páginas: 700
Hispanic Linguistics

Hispanic Linguistics

Primarily synchronic studies of languages and dialects originating on the Iberian Peninsula, wherever they now exist.

Estado del desarrollo económico y social de los pueblos indígenas de Guerrero

Estado del desarrollo económico y social de los pueblos indígenas de Guerrero

Número de Páginas: 822

Últimos libros buscados