Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 24 para su búsqueda.
MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS

MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS

Autor: Jesús Felipe Gallego

Número de Páginas: 308
Cómo se hace un plan estratégico (Teoría)

Cómo se hace un plan estratégico (Teoría)

Autor: Francisco Abascal Rojas

Número de Páginas: 454

Este libro tiene como finalidad el dar a conocer todos aquellos datos básicos de partida para el desarrollo del Plan Estratégico. El contenido teórico que aporta muestra las diferentes técnicas de planificación desde la perspectiva fundamental del Marketing.

Comunicacin Estratgica II

Comunicacin Estratgica II

Autor: Fernando Fuster-fabra

Número de Páginas: 252

Segundo libro de auto ayuda con tecnicas y herramientas de programacion neuro-linguistica con modelados exclusivo para la expresion de la inteligencia emocional en la comunicacion estrategica

Aplicaciones de investigación comercial

Aplicaciones de investigación comercial

Autor: Elena Abascal Fernández , Elena Abascal , Ildefonso Grande

Número de Páginas: 243

El libro se estructura en cuatro capítulos que tratan aplicaciones de investigación comercial para la segmentación de mercados, la imagen y el posicionamiento y decisiones de mix marketing; producto y precios, comunicación y distribución.

Marketing estratégico: referencia a productos industriales

Marketing estratégico: referencia a productos industriales

Autor: Jaime Carrió Fiore

Número de Páginas: 139
Marketing y gestión de servicios

Marketing y gestión de servicios

Autor: Christian Grönroos

Número de Páginas: 312

"Este no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Grönroos, el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad, la llegada de la economía de servicios será comparada, por sus efectos económicos y sociales, con la revolución industrial." Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura de servicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio.

La Ciencia Del Caos

La Ciencia Del Caos

Autor: Philip Kotler , John A. Caslione

Número de Páginas: 272

Estos tiempos de caos no son una aberración, sino la nueva cara de la normalidad. La crisis económica no es más que una oscilación dentro de la era de las turbulencias en la que vivimos. Un mundo que acaba con aquellos que no están preparados, pero que premia a los que sí lo están, a aquellas empresas que tienen la habilidad para anticiparse con rapidez y responder de forma eficaz a las potenciales amenazas que puedan surgir.Se suceden en el libro ejemplos de empresas resilientes que navegan con éxito por las turbulencias, así como casos de bancarrotas y empresas desaparecidas que fueron incapaces de afrontar el caos que se les venía encima.El libro incluye, también, un sistema que le permitirá minimizar la vulnerabilidad y aprovechar las oportunidades. Un novedoso método cuyo propósito es renovar el sistema de gestión para épocas de caos. Incluye, por ejemplo: • Detección de las fuentes de la turbulencia a través del desarrollo de un sistema de alerta temprana.• Respuesta al caos mediante la construcción de escenarios clave. • Selección de estrategia en función de la priorización del escenario y de la actitud ante el riesgo.Práctico y convincente, La...

Patentes de invención y derecho de la competencia económica

Patentes de invención y derecho de la competencia económica

Autor: Xavier Gómez Velasco

Número de Páginas: 152
Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Autor: Philip Kotler , Milton Kotler

Número de Páginas: 256

El nuevo paradigma del marketing se centra en el poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing de ciudades es un fascinante análisis de la nueva dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están estrechamente relacionadas. Por una parte, las grandes ciudades deben mejorar su estrategia de marketing para competir frente a las demás y atraer a las compañías adecuadas en las mejores condiciones posibles y, por otra parte, las empresas deben adecuar su planificación para un nuevo contexto en el que los mercados urbanos emergentes son cruciales para su crecimiento. Para ello, los autores muestran los pasos que hay que seguir y apoyan su teoría con más de 50 ejemplos de compañías conocidas en todo el mundo, destacando empresas que operan en España como Orange, Santalucía o Mútua...

El director de cuentas

El director de cuentas

Autor: Pere Soler

Número de Páginas: 154

Este libro tiene como objetivo explicar quién es y lo que hace el Director de Cuentas dentro de la agencia de comunicación. Quiere dar repuesta a los muchos matices de esta figura para hacer más comprensible su importancia dentro, del ya intrincado, mundo de la publicidad y el marketing. Busca acercarse al Director de Cuentas en su rol de gestor de la comunicación, como conocedor del mercado, de los productos del cliente y de la competencia. Explica, dentro de lo posible, como ser un buen psicólogo para dirigir equipos, ser un buen negociador para vender ideas y cobrarlas y ser un buen estratega para buscar soluciones a los problemas de comunicación de los anunciantes. Pere Soler Pujals es licenciado en Psicología, doctor en Ciencias de la Comunicación, Máster en Análisis y Conducción de Grupos, profesor titular de universidad y director del Máster de Dirección de Comunicación Empresarial (presencial y online). Es autor de seis libros y varios trabajos de investigación sobre marketing y comunicación. Ha trabajado en primeras firmas del sector de la comunicación y el marketing.

Cómo Hacer Publicidad

Cómo Hacer Publicidad

Autor: Romeo Antonio Figueroa Bermúdez

Número de Páginas: 418

Recoge: El proceso de la publicidad; Semiótica del mensaje; El periódico; La radio; La televisión; Marketing creativo; Publicidad creativa.

La preparación del plan de marketing

La preparación del plan de marketing

Autor: David Parmerlee

Número de Páginas: 207

Este libro le guiara por las distintas tareas basicas del desarrollo de un plan de marketing completo y efectivo. Le ensenara como determinar sus objetivos, seleccionar estrategias de marketing que le permitiran alcanzar dichos objetivos, establecer un marketing mix que integre todas las actividades de marketing dirigidas a los clientes, desarrollar una gestion de proyectos y una programacion realista de medios de comunicacion.

Consumidor, Clientela y Distribución

Consumidor, Clientela y Distribución

Autor: Francisco Abascal Rojas

Número de Páginas: 323

Cuando el consumidor/cliente es riqueza. La fidelidad del cliente. El cliente del futuro es la empresa del futuro. La calidad del servicio al cliente. Criterios de análisis de la clientela. La transformación de la distribución.

Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 589

En esta sexta edición de Fundamentos de marketing, el lector encontrará un reflejo de la situación actual que circunda el universo del marketing en la era de Internet y hallará una forma entretenida de aprender la materia, debido al estilo ágil y didáctico con el que esta obra fue escrita. A lo largo del texto se presentan casos de una extensa lista de empresas y corporaciones que muestran escenarios reales y cotidianos. Esto ejemplifica los retos y problemas comunes a los que se enfrentan frecuentemente los gerentes y directores de empresas en el campo de los negocios y, en concreto, en el área de marketing en la era digital.

Me Olvide de Decirte Cambio El Brief

Me Olvide de Decirte Cambio El Brief

Autor: Company, Joe

Número de Páginas: 166

Este libro es partede la colección e-Libro en BiblioBoard.

La ética de las ONGD y la lógica mercantil

La ética de las ONGD y la lógica mercantil

Autor: Adolfo Rodríguez Gil , Luis Nieto Pereira

Número de Páginas: 165
El Marketing de la Marca: Como Construir Estrategias de Marca Ganadoras Para Obtener Valor y Satisfaccion Del Cliente

El Marketing de la Marca: Como Construir Estrategias de Marca Ganadoras Para Obtener Valor y Satisfaccion Del Cliente

Autor: William Weilbacher

Número de Páginas: 303

En El marketing de la marca, el autor pone en tela de juicio las estrategias de marketing de marcas que confunden y pierden a los clientes, debido a la gran proliferacion de variantes de un mismo producto. Con elegancia y precision enfrenta algunos de los sagrados iconos especificos y generales de la tradicion del marketing. Arremete contra la 'Ley de Burke', la verificacion de memoria y otros falsos indicadores de la eficacia de la publicidad, Ataca su propia area de especializacion, llamando a la investigacion de marketing un 'elemento que contribuye a causar los problemas empresariales' de hoy. Sostiene que la innovacion y el exito requieren una busqueda de desequilibrio, inarmonia y 'destruccion creativa'. Sostiene que la lealtad a la marca es una quimera: los consumidores no compran ciegamente la misma marca una y otra vez, sino que mantienen un repertorio de marcas aceptables en cualquier categoria y se desplazan libremente de una a otra dentro del conjunto a considerar. Y explica como desarrollar estrategias para crear marcas de caracteristicas dominantes, Muestra como las grandes marcas, estan hoy repensando y reequipando sus estrategias de marketing a traves de enfocar y...

Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas

Marketing tras bambalinas. Cómo crear y conservar el público para las artes escénicas

Número de Páginas: 339
La comunicación comercial

La comunicación comercial

Número de Páginas: 126

Este libro hace un pormenorizado repaso de las técnicas de comunicación necesarias para mantener una relación eficaz con el cliente durante el proceso de venta. Para ello, empieza por delimitar el propio concepto de venta y de comunicación empresarial, para continuar con un exhaustivo análisis de las posibles necesidades del cliente, gracias al cual llevar a cabo una correcta identificación de las mismas. Se cierra el volumen con una exposición de las cualidades del buen vendedor, relacionándolas con el proceso de venta como caso específico de proceso comunicativo. Índice: Tema 1. El concepto de venta y la comunicación empresarial. Tema 2. Identificar las necesidades del cliente (I). Tema 3. Identificar las necesidades del cliente (II). Tema 4. Las cualidades del vendedor.

Ensayos sobre políticas públicas

Ensayos sobre políticas públicas

Autor: Universidad Externado De Colombia

Número de Páginas: 352

Esta obra se constituye en un importante y valioso aporte que fortalece la bibliografía existente en este campo la cual, en Colombia, presenta todavía un panorama bastante desolador , a pesar de ser un tema de indudable actualidad e importancia . Se debe entender, de otro lado, que el proceso de transformación del Estado, que se inicia con las reformas de ajuste estructural, marcó un derrotero de racionalización de la intervención estatal sobre patrones de eficiencia y de eficacia que encuentra en las políticas públicas su mayor desarrollo. Así, se debe entender que las políticas públicas son una forma de entender la acción gubernamental como el resultado de la interacción de distintos actores del sistema político, del régimen político, de la sociedad civil y de los organismos económicos internacionales. No hay pues, políticas en estado puro, en cuanto ellas reflejan el grado de desarrollo, cohesión y consistencia de un sistema social y de un sistema político, y cargan con todos sus atributos y deficiencias.

Últimos libros buscados