Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Se busca...

Se busca...

Autor: Penny Reid

Número de Páginas: 360

Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris: 1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa. 2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias «Señor McMacizo». 3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura. Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino. Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte. Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…

La mujer que no existió

La mujer que no existió

Autor: Kate Moretti

Número de Páginas: 303

Solo quería esconderse, no desaparecer del todo. Una novela que nos lleva desde las altas esferas de la sociedad de Nueva York hasta las profundidades de una mente depravada.

Portero

Portero

Autor: M.e. Carter

Número de Páginas: 292

Portero 2. m. y f. Jugador que en algunos deportes defiende la portería de su bando. Entradas relacionadas: Santos y Mariana DeLaGuajardo Como portero del Mutiny de Texas, a Santos se le da sumamente bien proteger la valla, pero nunca se molestó en hacer lo mismo con su matrimonio. Al subírsele la fama a la cabeza, perdió a quienes más amaba: su esposa e hijos. Ahora tiene una única oportunidad para arreglar su relación antes de perderla para siempre, y está decidido a no dejarla escapar. A Mariana le han hecho tanto daño las infidelidades de Santos que llevará las cicatrices toda la vida. Sin embargo, después de casi diez años como marido y mujer, ella lo conoce bastante bien, y tiene claro que no se dará por vencido sin presentar batalla. Aun así, se niega a ponerle las cosas fáciles... ... porque con el amor no basta.

Tentación

Tentación

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 352

Cuando Dani Buchanan decidió encontrar a su padre biológico, no esperaba descubrir que éste fuera un senador que optaba a la presidencia del país. Dani podía poner en serio peligro la elección del senador, algo que su atractivo hijo adoptivo y director de campaña, Alex Canfield, no permitiría que ocurriera. Ella tampoco iba a dejar que Alex dirigiera su vida, por tentador que le encontrara.Ninguno de los dos quería enamorarse, sobre todo teniendo en cuenta el escándalo y los problemas que eso supondría para la familia Canfield, pero finalmente se vieron obligados a confiar el uno en el otro y, en cuanto la confianza se convirtió en pasión, el escándalo estuvo servido.

Pack Autoras Top

Pack Autoras Top

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 800

Susan Mallery, Brenda Jackson, Raye Morgan y Teresa Southwick, cuatro historias para que conozcas a cuatro de las autoras más importantes del romance. ¡Te sorprenderá! Besos irresistibles Susan Mallery Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor... Los dos lucharon por seguir siendo "sólo amigos", pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas... Directo al corazón Brenda Jackson Le bastó una sola noche para querer hacerla totalmente suya. La única noche que Quade Westmoreland había pasado con Cheyenne Steele lo había marcado en cuerpo y alma, pero ella desapareció sin que Quade lograra siquiera enterarse de su apellido. Casi un año después, guiado por sus recuerdos y una fotografía, el atractivo agente consiguió descubrir su rastro... y también a tres bebés que se le parecían mucho. Casada con el jefe Raye Morgan ¿Sería ella lo que andaba buscando su corazón? Trabajar para un jefe tan increíblemente guapo no debería haber...

Besos irresistibles

Besos irresistibles

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 320

Cuando Walker Buchanan paró a ayudar a Elissa Towers a cambiar una rueda, se dijo a sí mismo que lo hacía porque era un gesto de amabilidad. Y cuando Elissa le hizo un pastel para darle las gracias fue sólo para devolverle el favor...Ambos habían decidido dar la espalda al amor. Elissa quería alejarse de los hombres peligrosos con los que acababa siempre... hombres como aquel ex marine que guardaba oscuros secretos. Walker sabía que no estaba hecho para el hogar y la familia, sin embargo, no podía controlar la atracción que sentía por aquella mujer.Los dos lucharon por seguir siendo "sólo amigos", pero con cada beso que se daban parecía que se olvidaban un poco más de sus propias reglas...

Delicioso reencuentro

Delicioso reencuentro

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 352

Cal Buchanan necesitaba un chef de primera que sacara de la crisis al restaurante que tenía en Seattle. Podía permitirse contratar al mejor chef de la ciudad, el problema era que esa persona era precisamente su ex mujer, Penny Jackson. Penny deseaba aprovechar aquella oportunidad, pero no quería trabajar con su ex. Había decidido alejarse de los hombres e incluso había tenido un bebé ella sola... Pero antes de que pudiera darse cuenta se encendió la llama de la pasión y ninguno de los dos pudo luchar contra ella. El resto debería haber sido muy sencillo, pero un secreto del pasado de Cal podría estropearlo todo. ¿Sería cierto que demasiados cocineros estropeaban el guiso... o dos bastarían para hacerlo irresistible?

E-PACK Deseo diciembre 2016

E-PACK Deseo diciembre 2016

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

Dos pequeños secretos Maureen Child Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida. Esposa olvidada Brenda Jackson ¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección. Rendidos a la pasión Karen Booth Lo que empezó como un simple negocio, se convirtió en un apasionado romance. Anna...

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Sigue a tu corazón - Dos pequeños secretos

Sigue a tu corazón - Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 320

Sigue a tu corazón Connor King era un exitoso hombre de negocios, un millonario taciturno y... ¿padre? Cuando descubrió que era padre de trillizos se sintió traicionado y decidió conseguir la custodia de sus hijos, aunque ello significara enfrentarse a su atractiva tutora legal, Dina Cortez. Dina había jurado proteger a Sage, Sam y Sadie. Pero ¿quién la protegería a ella de los sentimientos que el perturbador y arrogante señor King le provocaba? Dos pequeños secretos Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, descubrió el gran secreto de Penny. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

Revista del Colegio de Abogados de Puerto Rico

Revista del Colegio de Abogados de Puerto Rico

Autor: Colegio De Abogados De Puerto Rico

Número de Páginas: 854
Una ofensa mortal (Inspector Armand Gamache 12)

Una ofensa mortal (Inspector Armand Gamache 12)

Autor: Louise Penny

Número de Páginas: 416

LA NOVELA MÁS PREMIADA DE UN FENÓMENO INTERNACIONAL: LOUISE PENNY. El antiguo inspector jefe Armand Gamache se ha pasado toda su carrera cazando asesinos y luchando contra la corrupción. Ahora, como nuevo comandante de la academia de la Sûreté, tiene la oportunidad de combatir las corruptelas y la brutalidad que se ha extendido como una plaga por este cuerpo policial. Sin embargo, tras encontrar asesinado a un antiguo colega y profesor de la academia, junto a un misterioso mapa de Three Pines, Gamache se ve ante una tarea aún más dura. Cuando la sospecha recae sobre el propio Gamache y su posible implicación en el crimen, la frenética búsqueda de respuestas lleva la investigación hasta el pueblo de Three Pines, donde está a punto de desvelarse una serie de secretos devastadores... La crítica ha dicho... «Profunda, grandiosa y extraordinaria de principio a fin [...]. Un milagro.» The Washington Post «Ingeniosa... Impactante... Mágica.» The New York Times «El estilo elíptico de Penny funciona de manera brillante en una novela que combina la corrupción policial de nuestros días con la tragedia.» The Sunday Times «Una ambientación envolvente y una narración...

Inmune a sus encantos

Inmune a sus encantos

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 320

Siempre causó admiración en el campo. Pero, ¿y entre las sábanas?Un malicioso artículo sobre Reid Buchanan había puesto en duda el talento del ex jugador de béisbol para los juegos de cama. Pero ése era sólo uno de sus problemas. Con una cadera rota, la abuela de Reid necesitaba cuidados constantes, y él había contratado a las dos primeras enfermeras por sus habilidades... con él. Y cuando tuvo que encontrar a una tercera, eligió a Lori Johnson, la primera candidata que parecía inmune a sus encantos.Lori nunca perdía el tiempo con hombres como Reid Buchanan. ¿Entonces por qué estaba debilitando sus fuertes defensas con aquella sexy sonrisa y con la amabilidad que le demostraba constantemente? Sólo había una explicación para lo que estaba pasando entre ellos... la química. Una química muy ardiente.

Duelo de espadas

Duelo de espadas

Autor: Lucía González Lavado

Número de Páginas: 368

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar. Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse. Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce. Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

El ladrón de besos

El ladrón de besos

Autor: L. J. Shen

Número de Páginas: 368

"Me robaste mi primer beso. Y, luego, la vida entera." Francesca, hija de un jefe de la mafia, sueña con casarse con Angelo, el amor de su infancia. Pero el cruel senador Wolfe Keaton tiene otros planes: se casará con ella para vengarse del padre de la joven. Resignada, el único deseo de Francesca es volver a los brazos de Angelo; el único objetivo de Wolfe es la venganza. Pero, pronto, Francesca solo podrá pensar en el ladrón que le ha robado el corazón. Vuelve L. J. Shen, autora de Vicious

Amor inesperado

Amor inesperado

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 392

Solo sé una cosa con certeza: no puedo enamorarme de Jake Connelly. Reconozco que nunca se me ha dado bien acatar las normas, pero tengo muy claro que no puedo traicionar la confianza de mi padre. Es el entrenador del equipo de hockey sobre hielo de la Universidad Briar, y eso me impide confraternizar con el arrogante y atractivo Jake Connelly, la estrella del equipo de Harvard, nuestro máximo rival. Pero el destino es caprichoso y Jake es el único que puede ayudarme a conseguir unas prácticas como periodista deportiva. ¿Cuál es el plan? Pedirle que se haga pasar por mi novio para que me den el puesto. ¿El inconveniente? Jake quiere salir conmigo de verdad, y ese es el precio que deberé pagar por su ayuda... Cada vez me cuesta más resistirme a los encantos de Jake, pero me niego a enamorarme de mi gran rival: es un riesgo que no estoy dispuesta a correr. La nueva entrega de la autora best seller de Kiss Me y Los Royal. "¡Elle Kennedy escribe las mejores novelas románticas! Amor inesperado es una de esas historias divertidas y apasionadas sobre jugadores de hockey atractivos que me ha enganchado desde el principio." Penelope Ward, autora best seller del New York Times...

Wayward son

Wayward son

Autor: Rainbow Rowell

Vamos, Simon Snow. Tu camino como héroe podrá haber terminado... Pero tu vida apenas comienza. EL BESTSELLER #1 INSTANTÁNEO DEL NEW YORK TIMES Y LA ANSIOSAMENTE ESPERADA SECUELA DE CARRY ON. Se suponía que la historia había terminado. Simon Snow hizo todo lo que se suponía que tenía que hacer. Venció al villano. Ganó la guerra. Incluso se enamoró. Ahora sigue la mejor parte, ¿cierto? Ahora sigue el felices para siempre# Entonces, ¿por qué Simon Snow es incapaz de levantarse del sillón? Lo que necesita, según sus amigos, es un cambio de panorama. Sólo necesita verse a sí mismo bajo una nueva luz... Esa es la razón por la que Simon, Penny y Baz terminan en un convertible vintage, atravesando el oeste de Estados Unidos. Encuentran aventuras, por supuesto (dragones, vampiros, seres con cabeza de zorrillo que cargan escopetas). Y se pierden. Se pierden tanto que comienzan a preguntarse si, para empezar, alguna vez supieron hacia dónde se dirigían...

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Mucho mas que un club de chicas (El Club de los Corazones Solitarios 2)

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 360

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca. Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...» Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado# Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono. ¿Es incompatible tener novio y...

Textiles Chuquibamba

Textiles Chuquibamba

Autor: Mary Frame

Número de Páginas: 56

Descripción e imágenes de textiles procedentes de Condesuyos.

Secretos de mutantes

Secretos de mutantes

Autor: Martha Marín , Germán Muñoz

Número de Páginas: 329

Apartándose de enfoques que consideran las culturas juveniles como 'desviaciones sociales', 'tribus urbanas' o 'nuevos movimientos políticos', Secretos de mutantes bucea en culturas juveniles urbanas como la Skinhead, el Punk, el Metal, el Hardcore, el Grunge y el Hip Hop, explorándolas desde un punto de vista inédito: su dimensión de creación, para percibir los cruciales y casi desconocidos procesos que sus miembros llevan a cabo en estos vastos universos de experimentación. Esta obra se nut.

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

El Club de los Corazones Solitarios (El Club de los Corazones Solitarios 1)

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 336

Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con otro chico en lo que me queda de vida... De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado. NO MÁS CHICOS. Punto final. Nuestros lectores opinan... «Un libro fantástico y totalmente recomendable en el que, en más de una ocasión, desearás formar parte de ese maravilloso club donde lo que verdaderamente importa es la amistad. Los capítulos son cortos y la narración es increíble lo que hace que te enganche y devores el libro en un suspiro.» Prácticamente magia «En general, es una novela ágil y juvenil que recomiendo si quieres pasar un rato entretenido y para sobretodo despejar tu mente de toda la ciencia-ficción y fantasía acumulada a lo largo del año. Con temas bien mezclados como el amor, la amistad, ...

La nación expuesta

La nación expuesta

Autor: Schuster, Sven

Número de Páginas: 170

Esta obra reúne once ensayos originales acerca de la función de las imágenes en los procesos de formación de la nación en América Latina, incluyendo contribuciones de especialistas de Europa, Estados Unidos, América Latina e Israel. Inspirados por el reciente “giro pictorial” en las ciencias sociales, estos textos no sólo transcienden los límites nacionales, sino también los disciplinares, combinando acercamientos de la historia, la literatura, los estudios culturales y las ciencias políticas. En general, los autores indagan sobre la función que han desempeñado las imágenes de lo propio y de lo ajeno –como parte de discursos nacionalistas– dentro de exposiciones y museos, en la prensa, en el arte, en la fotografía, en el cine, así como en forma de monumentos y estatuas, es decir en su función de “imágenes públicas”.

A favor del amor

A favor del amor

Autor: Cristina Nehring

Número de Páginas: 355

Una reivindicación del amor pasional como fuerza creadora. «Fresca e inteligente. Nehring lleva al lector por un viaje fascinante que bebe de la mejor literatura.» Mario Vargas Llosa Desde siempre, el hecho de vivir de una manera intensa una pasión amorosa se ha considerado como una mancha negra a la hora de valorar la capacidad intelectual de una mujer, un hecho que en cambio no se da en el caso de los hombres. Muchos criticaron, por ejemplo, a Mary Wollstonecraft –la autora de los Derechos de la mujer- por haber sucumbido al amor por un hombre hasta el punto de intentar dos veces el suicidio; en cambio, Petrarca pudo dedicar toda su vida a suspirar por Laura, sin que eso mermara su prestigio de poeta. Las hazañas eróticas de los hombres son un plus en la consideración de su prójimo; las aventuras de las mujeres son deslices que pueden distraerlas de sus tareas de profesionales... Lo curioso es que ese prejuicio no está instalado solo en la mente del varón, sino que ha sido cultivado por el movimiento feminista, que veía la relación heterosexual como una experiencia cercana a la violación y consideraba toda relación romántica entre hombre y mujer como un signo de ...

Ángeles de la Oscuridad

Ángeles de la Oscuridad

Autor: Stephany Hernández

Número de Páginas: 176

¿Sabes qué sucede cuando un ángel muere? No podría decir con certeza cuántas veces me hicieron esa pregunta. No hay nada después de la muerte, para un ángel, nada más que oscuridad. Su alma queda suspendida eternamente. No hay cielo, no hay infierno, la muerte siempre sería el peor de los castigos. Jamás volverían a ver a sus seres queridos. Jamás volverían a experimentar el amor, la felicidad o la tristeza. Están entregados al olvido. Pero ¿qué sucede cuando les arrancan las alas?

Dos pequeños secretos

Dos pequeños secretos

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 81

Una noche condujo a dos bebés. Colton King puso fin a su intempestivo matrimonio con Penny Oaks veinticuatro horas después de la boda. Pero más de un año después, Colton descubrió el gran secreto de Penny... de hecho, se trataba de dos pequeños secretos: un niño y una niña. Colton quería reclamar a sus gemelos y enseguida se dio cuenta de que también estaba reclamando a Penny otra vez. No le quedó más remedio que preguntarse si su matrimonio relámpago estaba destinado a durar toda la vida.

El enigma de Nefertiti

El enigma de Nefertiti

Autor: Joann Fletcher

Número de Páginas: 418

Nefertiti (la “hermosa”) es una de las figuras más misteriosas y atractivas de la historia. Esposa del gran faraón Ajenatón, vivió durante el período de Amarna, el más tumultuoso y desconocido del Antiguo Egipto. La doctora Fletcher nos cuenta en este libro cómo, durante unas excavaciones en el Valle de los Reyes, encontró una momia olvidada, depositada hace más de tres mil años en una cámara contigua a la tumba KV.35, que ella ha identificado como Nefertiti. Sus investigaciones y descubrimientos, que se narran aquí con la tensión de una historia de detectives, nos muestran la hasta ahora desconocida imagen de la misteriosa mujer que, primero como co-regente y después como reina, gobernó en un Egipto donde, tras el lujo y la ceremonia, comenzaba a despuntar el fantasma de la decadencia.

Comprendiendo a tu hijo de 3 años

Comprendiendo a tu hijo de 3 años

Autor: Louise Emanuel

Número de Páginas: 116

¿Por qué los niños de 3 años se comportan como bebés durante un minuto y al siguiente como adultos en miniatura? ¿Cómo asumen la llegada de un nuevo bebé a la familia? ¿A esta edad ya pueden sentir la sexualidad? ¿Tienen conciencia? Louise Emanuel guía al lector a través del apasionante desarrollo del niño de 3 años y de los retos que afronta cuando deja atrás la primera infancia y amplía su mundo social y emocional. Ofrece consejos útiles sobre temas como la disciplina, la separación, las dificultades para dormir o cómo fomentar el juego imaginativo y la interacción. Además ofrece pautas para motivar al niño y que desarrolle su propia identidad gracias a las relaciones familiares y de amistad.

Guía para dejar de ser idiota

Guía para dejar de ser idiota

Autor: Ona Spell

Número de Páginas: 414

Lena Rose es una adolescente extraña; o como le gusta denominarse: peculiar. Le encanta llevar ropa extravagante y decir palabras que no entiende ni Einstein. Noel Martín, en cambio, siempre ha luchado para ser el chico más popular del instituto. Para eso, tiene que cumplir las tres normas básicas: no hablar con los pringados (como Lena Rose); no tener nunca sentimientos (los cuáles acabará teniendo por culpa de Lena Rose), y que nunca descubran sus secretos. Pero nadie les había avisado que llegaría alguien que cambiaría todos sus planes: Alek, un empollón que acaba en boca de todos. Noel, viendo que su popularidad se está descarrilando, no le queda más remedio que pedir ayuda a Lena y, consecuentemente, romper sus tres reglas. Noel, lamento decirte que un buen cerebro vale más que un buen culo.

Cuando mentimos

Cuando mentimos

Autor: Robert Feldman

Número de Páginas: 317

Robert Feldman, profesor de psicología y autoridad de prestigio mundial en las causas y efectos del engaño, demuestra, con ejemplos extraídos de la actualidad inmediata y datos objetivos, hasta qué punto la mentira está enraizada en nuestra sociedad. Apre

Para que no me olvides

Para que no me olvides

Autor: Marcela Serrano

Número de Páginas: 247

Marcela Serrano explora la idea de la afasia como metáfora de la condición de la mujer y de su silencio milenario.

El Club de los Corazones Solitarios

El Club de los Corazones Solitarios

Autor: Elizabeth Eulberg

Número de Páginas: 333

"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez anõs, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EU), ni asista a la escuela McKinley; pero, por el momento, no quiero saber de los chicos. Son unos mentirosos y unos estafadores. La escoria de la Tierra. Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada. Algunos parecen agradables, claro; pero un cuarto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguente. Así que se acabó. No más chicos. Punto final." --From publisher's description.

Oportunidad para el Amor

Oportunidad para el Amor

Autor: Marie Force

El multimillonario Jared James tiene todo lo que un hombre podría desear, excepto la única cosa que el dinero no puede comprar... Después de pasar cuarenta días encerrado en su casa en la Isla Gansett curando su corazón roto, Jared James decide que ya es suficiente. Decidido a salir de la depresión en la que se metió después de que su novia rechazara su propuesta de matrimonio, Jared organiza una fiesta para los amigos que lo habían visto sufrir durante ese tiempo. Ahora, si tan solo pudiera dejar de pensar en el amor de su vida y en cómo sobrevivirá el resto de sus días sin ella... Fue Elisabeth toda su vida hasta que Jared la convirtió en su Lizzie... Elisabeth "Lizzie" Sutter sabe que no tiene por qué perseguir a Jared después de que, en un momento de pánico, rechazara su encantadora y sincera propuesta de matrimonio. No tardó mucho en darse cuenta de lo tonta que había sido. Ahora todo lo que puede hacer es esperar que no sea demasiado tarde para arreglar las cosas con el único hombre sin el que no puede vivir... ¡Ponte al día con muchos de tus personajes favoritos de los libros anteriores de la Isla Gansett en esta última entrega de la serie McCarthys de ...

No dar de comer al oso

No dar de comer al oso

Autor: Rachel Elliott

Sydney es una dibujante y free runner que no puede quedarse quieta. Su vida se tambalea porque nunca ha aceptado la muerte de su madre cuando tenía diez años. Y así, en un cumpleaños que no quiere celebrar, regresa sola al pueblo de su infancia para enfrentarse a la culpa y al dolor. El viaje resulta más raro de lo esperado, no solo para ella, sino también para su familia y algunos de los habitantes de St. Yves. Ambientada en la Inglaterra de las pequeñas ciudades, No dar de comer al oso es un libro sobre personas que ponen empeño en encontrarse a sí mismas y en cuidarse unas a otras. Rachel Elliott ha escrito, con una gran sensibilidad para las escenas familiares donde los personajes se enfrentan a sus conflictos más íntimos, una emocionante afirmación sobre la vida y el reencuentro con los recuerdos que a menudo uno desearía olvidar. «Una novela asombrosamente buena sobre el dolor y esa compañera sombría que es la culpa. Misteriosa, edificante y, a menudo, muy divertida, me atrapó totalmente de principio a fin.» Deborah Moggach «Elliott es una narradora muy cautivadora y astuta.» Sarah Winman

El mejor negocio eres tú

El mejor negocio eres tú

Autor: Reid Hoffman , Ben Casnocha

Número de Páginas: 240

Una estrategia innovadora para avanzar en el exigente entorno profesional de hoy. El mejor negocio eres tú te proporciona las herramientas para ponerte al mando de tu carrera y mantener el control sobre tu futuro. La seguridad en el empleo es cosa del pasado y la competencia en el mercado de trabajo se ha hecho feroz. Todos los sectores económicos están experimentando transformaciones radicales. Frente a esta situación, el cofundador y presidente de LinkedIn, Reid Hoffman, junto con Ben Casnocha, plantean que la clave para impulsar tu carrera en este entorno altamente competitivo radica en gestionarla como si tú mismo fueras un negocio vivo, palpitante y en crecimiento. Partiendo de su experiencia en el lanzamiento de innumerables iniciativas empresariales en Silicon Valley, los autores recomiendan que actúes como un empresario que acaba delanzar un nuevo negocio: invierte en ti mismo, desarrolla tus contactos, asume riesgos y saca provecho de la incertidumbre y la volatilidad. En estos principios radican las estrategias imprescindibles para avanzar profesionalmente. Los expertos opinan: «Ser emprendedor no consiste en crear una empresa; se trata en realidad de una forma de ...

Serie Fiebre

Serie Fiebre

Autor: Karen Marie Moning

Número de Páginas: 1722

La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.? Publisher?s Weekly. Todos los libros de la serie Fiebre de Karen Marie Moning, una de las autoras más exitosas del consagrado género dentro de la novela romántica, la fantasía urbana.

The High Republic. En la oscuridad

The High Republic. En la oscuridad

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 480

Feliz de pasar horas rebuscando en los Archivos Jedi, en Coruscant, Reath sueña con ser uno de los más grandes académicos de la Orden Jedi. Pero la maestra de Reath, la respetada y virtuosa Jora Malli, tiene otros planes: ha sido destinada al Faro Starlight, el nuevo y reluciente puesto de avanzada de la República en el borde del espacio conocido. Como su padawan, Reath deberá acompañarla, le guste o no. A regañadientes, Reath se embarca en la nave que los llevará a él y a otros Jedi hasta Starlight, donde su maestra lo espera para comenzar una vida de aventuras en la frontera galáctica. Sin embargo, durante el viaje, surge un problema en el hiperespacio que deja varadas la nave de Reath y las embarcaciones que la acompañan, y el refugio más cercano es una inquietante estación espacial abandonada. Los secretos que allí se ocultan pondrán al padawan ante un cruce de caminos que podría sumir a toda la galaxia en la oscuridad

Hija de Esparta

Hija de Esparta

Autor: Claire M. Andrews

Número de Páginas: 408

ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO! En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino. Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa dará un vuelco a esa vida que tanto se ha afanado por construir. Nueve objetos misteriosos han sido sustraídos del monte Olimpo, y si Dafne no logra encontrarlos, los menguantes poderes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal se sumirá en el caos y su hermano perderá la vida. Guiada por el hermoso y arrogante dios Apolo, Dafne emprenderá un viaje que la conducirá desde el laberinto del Minotauro hasta la enigmática Esfinge de Tebas, donde se unirá a leyendas mitológicas tales como Teseo y la amazona Hipólita, en una gesta que la llevará a enfrentarse con los mismísimos dioses.

Últimos libros buscados