Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Noche de locura

Noche de locura

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

Madison Wainright era una mujer sensata que sabía que debía ocultar lo que sentía por su amigo, el atractivo Luke Marchetti. Pero una noche, Maddie perdió el control... y la virginidad entre los apasionados brazos de Luke. ¡Y se quedó embarazada! Con un pequeño en camino, Luke se prometió a sí mismo que se casaría con la joven abogada. Entre tanto, intentó convencerse de que seguían siendo solo amigos y que aquello que sentía estando con ella era algo... platónico. Sin embargo, tuvo que admitir que cada vez tenía más razones para convertirla en la señora Marchetti.

Noche robada

Noche robada

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 224

A Mitch Tenney le precedía su reputación. Según se decía, el guapo doctor de increíbles ojos azules hacía verdaderos milagros en el quirófano. Pero debido a sus rudos modales, Mitch estaba a punto de ser despedido, a no ser que Samantha Ryan pudiera ayudarlo. Con su buena disposición y sus grandes dotes de persuasión, Sam estaba segura de poder devolver al doctor Mitch al buen camino. Lo que no esperaba era que él también tuviera grandes dotes de persuasión... y de seducción.

Una proposición increíble

Una proposición increíble

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Su historia de amor podía tener una segunda parte A pesar de que Ryleigh Evans ya no sentía nada por su exmarido, estaba segura de era el hombre perfecto para darle el hijo que ella siempre había querido tener. Sin embargo, seguía existiendo atracción entre ellos, aunque Ryleigh se negaba a creer que el sexy pediatra la dejara llegar a su corazón... Nick Damian se quedó de piedra al ver aparecer a su exmujer para ofrecerle una oportunidad única. No dudó en aceptarla. Ya había dejado escapar a Ryleigh una vez y no quería volver a cometer el mismo error.

Nadie como él

Nadie como él

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 224

Kate Carpenter no supo qué pensar cuando Joe Morgan apareció de nuevo en su puerta. Tras descubrir que estaba embarazada, Kate había esperado recibir noticias del marine y piloto de helicópteros, pero no había sabido nada de él. ¿Por qué habría vuelto a su vida después de abandonarla sin mirar atrás? Joe quería ser el padre del pequeño T.J. y no iba a permitir que Kate se interpusiera en su camino. Ella no sabía que lo que lo había mantenido con vida durante su dura misión había sido el pensar en su hijo y en ella. Pero, ¿impedirían los demonios del pasado que Joe reparara el mal que le había hecho a Kate y juntos formaran una familia para siempre?

Cenicienta enamorada

Cenicienta enamorada

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Nathan Steele no buscaba un romance de cuento de hadas, pero en un acto de recaudación de fondos, conoció a una mujer que le resultaba misteriosamente familiar y que se marchó corriendo dejándose atrás un zapato con el tacón roto... y dejándolo a él decidido a descubrir todo sobre ella. Cindy Elliot, empleada del departamento de limpieza del hospital, se negaba a enamorarse de un médico rico que parecía demasiado encantador como para ser real. Sin embargo, un beso despertó una pasión que ninguno de los dos esperaba...

Delicias de amor

Delicias de amor

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 224

Adivinad quién viene a cenar en Navidad... ¿Conocéis al guapísimo y famoso chef del que todo el mundo habla, Shane Roarke? No se lo digáis a nadie, pero resulta que tiene una importante e impactante conexión con nuestro pueblo. Y no a todo el mundo le va a gustar... Gianna Garrison está últimamente radiante. ¿Será cierto que la camarera del Gallatin Room se ha estado colocando a hurtadillas bajo el muérdago con el misterioso chef? Estad atentos, queridos lectores, porque las sorpresas no han hecho más que empezar. ¡Esperad a que Gianna averigue quién es realmente su sexy jefe!

Seduciendo a un millonario

Seduciendo a un millonario

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. Marlon Cates había sido el amor platónico de Haley Anderson hasta que él la había besado, pero después de aquel maravilloso beso había desaparecido de su vida. Ahora, seis años más tarde, Marlon había vuelto, y Haley no pensaba dejar que el atractivo millonario le llegara al corazón. Sin embargo, Marlon parecía decidido a demostrar que había cambiado. Y, por la forma en que se dedicaba a los adolescentes del centro comunitario creado por Haley, ella empezó a preguntarse si se quedaría en el pueblo para siempre.

Perdidos en el deseo

Perdidos en el deseo

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Dos eran compañía... tres era toda una familia Scott Matthews llevaba siendo padre soltero desde que él mismo era casi un niño. Ahora que su hija ya no lo necesitaba tanto, no quería ni pensar en tener una nueva relación que lo atara. Pero una sola sonrisa de la responsable de catering que encontró en su cocina y la tentación se apoderó de él. Después de la muerte de su marido, la futura madre Thea Bell había decidido renunciar a la pasión... hasta que conoció a Scott. Pero tenía que resistirse al deseo que sentía por él; no podía permitir que un soltero sin preocupaciones irrumpiera en sus sueños de tener una familia feliz... por mucho que quizá fuera el hombre que siempre había deseado.

Atracción secreta

Atracción secreta

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Tras la inesperada muerte de su mejor amiga, la profesora Libby Bradford se hizo cargo de la hija de ésta. Desgraciadamente, unos meses después descubrió que Jess Donnelly, el multimillonario, tenía la custodia legal de Morgan. Libby llevaba años sintiéndose atraída por Jess, pero pensaba que él nunca se había fijado en ella. Sin embargo, cuando se trasladó a la casa de Jess como niñera de Morgan, se quedó atónita al comprobar que la ardiente atracción que sentía por él era mutua. No obstante, Jess se mostraba reacio a abrirse al amor...

Psicología clínica

Psicología clínica

Autor: James Neal Butcher , Susan Mineka , Jill M. Hooley

Número de Páginas: 728

psicología

El paradigma perdido

El paradigma perdido

Autor: Edgar Morin

Número de Páginas: 266

Más allá del biologismo, concepción estrecha y cerrada de la vida, y del antropologismo, concepción insular y sobrenatural del hombre, se propone aquí una teoría abierta de la naturaleza humana, fundada sobre la idea de auto-organización y sobre una lógica de la complejidad.

Sin imagen

Psicopatología. Comprendiendo la conducta anormal

Autor: David Sue

Número de Páginas: 610
Historia del capitalismo agrario pampeano

Historia del capitalismo agrario pampeano

Número de Páginas: 588

Desde 1850, y en el curso de poco mas de cuatro decadas, la Argentina paso de importador neto a gran exportador mundial de cereales. Asimismo, de contar con solo una docena de centros poblados, en las provincias de Santa Fe, Cordoba y Entre Rios habian surgido mas de un millar. Una revolucion de esa magnitud no hubiera podido sustentarse tan solo en la favorable dotacion de factores del area pampeana o en los adelantos del transporte ultramarino. Por el contrario, fue preciso poner en accion multiples fuerzas economicas y sociales, incluyendo dificiles ensayos destinados a encontrar la forma mas adecuada de cultivar en tierras de frontera, de cuyas calidades o caracteristicas no se sabia absolutamente nada. Las etapas de esa evolucion, asi como el sinuoso camino de la creacion de una nueva tecnologia agraria, son estudiados en este libro, que muestra un panorama rico en contradicciones, retrocesos y dudas, asi como en diferencias muchas veces sorprendentes en los recorridos de las distintas provincias pampeanas. Constituye asi un imprescindible aporte para el conocimiento de la gran expansion agricola argentina, superando los analisis puntuales y las evocaciones epicas o...

Los secretos del conde - Boda a la italiana

Los secretos del conde - Boda a la italiana

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 320

Los secretos del conde Las horas que Sami Argyle pasó en los brazos del italiano Ric Degenoli resultaron ser las más increíbles de su vida... hasta que la tragedia lo arrancó de su lado, dejándola con el corazón roto y embarazada. Ric no podía recibir mejor noticia que la de que era padre. Pero tenía algunas cosas que contarle a Sami: era conde y estaba a punto de embarcarse en un matrimonio de conveniencia y sin amor. ¿Podrían Sami y Ric llegar a ser una familia a pesar de todos los contratiempos? Boda a la italiana Leon Malatesta, viudo y padre de una niña, estaba decidido a mantener a su pequeña alejada de la prensa. Y así, cuando una misteriosa belleza empezó a hacer preguntas en la soleada ciudad de Rimini, su italiano instinto de protección entró en acción. Pero cuando esa impresionante extraña resultó no solo ser inocente, sino también la hija desaparecida de su madrastra, Leon supo que Belle traía consigo la posibilidad de un nuevo futuro... ¡Eso, si podía convencerla de que quería casarse con ella por amor, no solo para darle una madre a su hija!

Oscura venganza

Oscura venganza

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 160

¡Casada con su enemigo! El aristócrata inglés Lucas Hunt guardaba un amargo rencor hacia la familia de la hermosa Emily Stapely... ¡y ella iba a ser el peón en el juego de su despiadada venganza! Tiempo atrás, Emily había anhelado atraer la atención de Lucas; había jugado con fuego y solo había conseguido descubrir el lado oscuro del deseo del inglés. Desde entonces, juró odiarlo. Sin embargo, Luke estaba decidido a ser su marido, y ella no podría escapar de la trampa que le había tendido. Como tampoco podría negar que, aunque Luke era su peor enemigo, despertaba en ella una pasión irresistible.

Todo sucedió una noche

Todo sucedió una noche

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 160

No tuvo más remedio que tomar una decisión: casarse con ella. Serena James no había olvidado al hombre que le había partido el corazón, y tampoco había olvidado la furia que había en sus ojos cuando se separaron. Pero su aventura veraniega tuvo consecuencias imprevistas y, tres meses después, se vio obligada a volver a la isla de Santorini. Nikos Petrakis estaba a punto de cerrar un acuerdo que aumentaría su fortuna y lo convertiría en un hombre aún más poderoso. No quería distracciones y, mucho menos, si se presentaban en forma de una pelirroja impresionante cuyas curvas pedían a gritos que las acariciaran. Pero esa pelirroja le iba a dar un heredero...

Entre las sábanas del italiano

Entre las sábanas del italiano

Autor: Natalie Anderson

Número de Páginas: 160

El italiano Luca Bianchi había renunciado a las mujeres y estaba completamente dedicado a su negocio millonario, pero Emily Dodds, con su belleza sencilla y su estilo de vida ordenado, le había empezado a tentar. Ante ella, su cuerpo había cobrado vida y estaba dispuesto a demostrárselo.Emily siempre había sido una mujer sensata, pero con Luca su parte atrevida salía a la luz. Lo único que él podía ofrecerle eran noches exquisitas entre sus sábanas pero, después de haber probado tales dulzuras, ¿cómo no querer más?

El secreto que lo cambió todo

El secreto que lo cambió todo

Autor: Lucy Gordon

Número de Páginas: 192

Una noche en Roma... Cansada de estar a la sombra de sus guapas y populares hermanas, Charlotte Patterson decidió dejar atrás Manhattan y descubrir lo que la dolce vita italiana tenía que ofrecerle: buen vino, buena comida... ¿y hombres deliciosos? Pero ni las vacaciones en Roma pudieron evitar que escapara de un devastador secreto familiar destapado en Larkville, Texas, y se encontró buscando consuelo en los brazos del misterioso Lucio Constello. Incapaz de negar su atracción, compartieron una intensa noche de pasión; una noche que los afectaría mucho más de lo que podían llegar a imaginar...

El capricho de Francesco

El capricho de Francesco

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 160

Era un hombre acostumbrado a salirse con la suya, ¡y ella estaba a su merced! Después de haber sido cruelmente abandonada por su prometido, Vivienne Swan dejó su trabajo como diseñadora de interiores y se encerró en su casa para sufrir en silencio. Sin embargo, la intrigante oferta de Jack Stone, un rico constructor que hasta ese momento no había conseguido seducirla, le resultó demasiado tentadora y la hizo salir de su encierro. Al trabajar codo con codo con Jack en su último proyecto, Vivienne se sacó de la cabeza a su ex, ¡reemplazándolo con eróticas fantasías sobre su nuevo jefe! Una aventura con Jack podía ser muy placentera, aunque implicaba jugar con fuego.

Enredos y mentiras

Enredos y mentiras

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

Cuando la seducción es capaz de saldar las cuentas pendientes... Dos años atrás, Abigail Leighton había pasado en Miami una noche inolvidable junto al irresistible y enigmático Alejandro Varga, pero ciertas crueles mentiras los habían separado y Abby había regresado a Inglaterra con el propósito de olvidarse de él. Con su regreso a Miami tendría que volver a enfrentarse a su guapísimo amante, aunque no esperaba que la pasión surgiera entre ellos con la misma fuerza de antaño. Parecía que Alejandro no había olvidado el pasado e intentaba vengarse de ella a través de la seducción...

Sin imagen

¿Por Qué Las Cebras No Tienen úlcera?

Autor: Robert M. Sapolsky

Número de Páginas: 488
A la mañana siguiente

A la mañana siguiente

Autor: Mira Lyn Kelly

Número de Páginas: 192

Se había despertado casada con un atractivo desconocido Megan Scott había desechado toda esperanza de llegar a vivir el "felices por siempre". ¡Bastantes desengaños había tenido ya! Sin embargo, en la despedida de soltera de su prima había conocido a un hombre muy atractivo, había bebido bastantes copas de más, y a la mañana siguiente se había despertado al lado de aquel desconocido sin apenas recordar nada de la noche anterior... ¡excepto que se había casado con él! Cuando el magnate Connor Reed se dio cuenta de que Megan no recordaba siquiera su primer beso, decidió usar hasta el último de sus trucos para recordarle la increíble química que había entre ellos, y lo primero que iba a hacer era que tuvieran la noche de bodas que no habían tenido...

La esposa del jeque

La esposa del jeque

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

¿La había convertido en su reina sólo porque era virgen? El jeque Tajik al Zayed bin Aman necesitaba una esposa y la tradición exigía que fuera una mujer pura. Por eso nada más ver a Morgan Fielding, con su aspecto recatado, en su mente surgió un plan... Morgan Fielding no comprendía qué podía ver en ella un hombre como Tajik, que sin duda podría tener a cualquier mujer que desease. Pero en cuanto llegó a su país, él anunció que iba a convertirla en su esposa... y acostarse con ella sería sólo el principio.

Tratado de pediatría social

Tratado de pediatría social

Autor: Carlos García-Caballero , Antonio González-Meneses

Número de Páginas: 896

Esta edición aporta sustanciales novedades con respecto a la anterior: por un lado, se han incorporado muchas materias a su índice, motivo por el que el número de sus capítulos se ha duplicado con creces, por otro lado todos los textos han sido revisados y, la inmensa mayoría, esencialmente modificados. INDICE: GENERALIDADES: Introducción a la pediatría social. Salud y enfermedad. Salud pública. Salud comunitaria. Medicina social. Seguridad social. Asistencia social. Salud de la familia. Salud infantil. CONCEPTOS BASICOS SOBRE CIENCIAS SOCIALES, EPIDEMIOLOGIA, BIOESTADISTICA, DEMOGRAFIIA Y ECONOMIA DE LA SALUD: Introducción a las ciencias sociales. Epidemiología. Bioestadística. ESTILOS DE VIDA, ECOLOGIA Y SALUD: Medio ambiente, estilos de vida y salud infantil. Nutrición, alimentación y salud. EL NIÑO Y EL ADOLESCENTE NORMALES. SU CIRCUNSTANCIA SOCIOFAMILIAR: El niño normal. Desarrollo psicosocial y crecimiento. El niño y su entorno social. Juegos, vacaciones y reposo. PREVENCION Y PROMOCION DE LA SALUD EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA: Bases conceptuales y medidas generales. Genética médica y Pediatría social. Programación de salud en el periodo preconcepcional...

En la cama del italiano...

En la cama del italiano...

Autor: Heidi Rice

Número de Páginas: 160

Él solo había planeado protegerla, pero su corazón tenía sus propios planes. La vulnerable Megan Whittaker recibió órdenes muy concretas por parte de su padre. Tenía que averiguar si el magnate Dario de Rossi planeaba absorber la empresa familiar. Tuvo que acceder muy a su pesar, pero lo que no esperaba era que la química entre ambos fuera tan fuerte que la empujara a terminar en la cama del italiano. Dario planeaba efectivamente la absorción, pero, cuando Megan recibió un violento castigo por haber pasado la noche con el enemigo, se sintió obligado a protegerla. Se marcharon a Italia, donde el indomable empresario descubrió un problema mucho más grave. Megan no solo sufría amnesia, lo que significaba que creía que los dos estaban prometidos y profundamente enamorados, sino que también se había quedado embarazada...

Un amor de cuento

Un amor de cuento

Autor: Christine Flynn

Número de Páginas: 224

Sentar la cabeza no entraba en los planes de J.T. Hunt, hasta que su padre le dio un ultimátum. Ahora el soltero millonario necesitaba una esposa, pero había una condición: la mujer que se casara con él debía hacerlo por amor. Amy Kelton no comprendía qué estaba pasando. Primero se quedaba atrapada en un ascensor con un guapísimo desconocido y ahora éste la elegía a ella, una simple secretaria, en lugar de a su eficiente hermanastra. Pero entonces descubrió el secreto de Jared y tuvo que tomar una decisión: ignorar los deseos de su corazón o aceptar el zapato de cristal que le ofrecía aquel guapísimo soltero.

Un solo beso

Un solo beso

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

Cuando regresó a la ciudad, Hannah Morgan ya no era la jovencita insulsa de antaño, ahora era la sofisticada doctora Morgan. Pero un solo beso de Dev Hart la hizo volver a la adolescencia de golpe. ¡Quizás se hubiera dado cuenta por fin de que era una mujer hecha y derecha! Hannah le cortaba la respiración. Con esa combinación de inteligencia y sofisticación resucitó el deseo que había sentido por ella hacía tantos años y que tanto se había esforzado en negar. Lo único que necesitaba era alguien que cuidara de su hijo, no necesitaba una mujer que provocara en él todos aquellos sentimientos, pero Hannah jamás se conformaría con menos, ella lo quería todo de él...

La hija del senador

La hija del senador

Autor: Christine Flynn

Número de Páginas: 224

El anuncio de que el senador Kendrick tenía una hija ilegítima había sido toda una sorpresa y la prensa no había tardado en localizar a la misteriosa mujer con la esperanza de hacerse con una exclusiva. Pero Jillian Hadley no quería nada de los Kendrick, hasta que éstos contrataron a Ben Garrett para que la ayudara a dar una buena imagen de sí misma ante los medios de comunicación que querían desacreditarla. Entonces, todo el país pudo ver al famoso relaciones públicas diciéndole al oído algo a la maestra y, viendo las imágenes, cualquiera diría que lo que había entre ambos era un asunto de índole muy personal...

Nunca confíes en mí

Nunca confíes en mí

Autor: Renato Cisneros

¿Cuáles son las consecuencias de contar un secreto? ¿Son las mismas que las de simplemente tenerlo? Nunca confíes en mí es el atípico caso de una novela aparecida originalmente en Internet, luego traslada al papel y finalmente readaptada al medio digital.

Domando al jefe

Domando al jefe

Autor: Maxine Sullivan

Número de Páginas: 192

Enamoramiento secreto, seducción pública ¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas. Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad. Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.

Diez maneras de conquistarte

Diez maneras de conquistarte

Autor: Beverly Bird

Número de Páginas: 160

Danielle Harrington era la directora de una importante empresa y un as en los negocios, pero en cuanto topaba con Maxwell Padgett estaba perdida. Era cierto que era un tipo muy arrogante, pero también demasiado sexy... como para dejarlo escapar. Estaba claro que necesitaba un plan para conquistar a ese hombre... Maxwell Padgett nunca había estado tan furioso... ni tan excitado en toda su vida. Cada vez que se daba la vuelta, ahí estaba esa belleza, que estaba desbaratando todos sus planes, preparándole comidas caseras o besándole de un modo enloquecedor. Si no conociera bien a Dani Harrington, habría creído que estaba pensando en algo más aparte de los negocios. ¿Acaso había subestimado el verdadero poder de aquella encantadora millonaria?

Ojo de Oro

Ojo de Oro

Autor: Alejandro Jodorowsky

Número de Páginas: 320

«Para expresarme en Twitter bajo el lema ¡Re-evolución poética, la Conciencia al poder!, al contrario de quienes utilizan este medio para hablar de ellos mismos, me prometí entrar en el terreno de lo impersonal, hablando sólo de temas exentos del aroma a ombligo que se desprende de tantos tweets. La tarea se convirtió en un juego enriquecedor: cualquier pensamiento tenía que ser condensado en una frase de 140 caracteres como máximo. A las frases, por su implacable impersonalidad, las llamé metaforismos. Escarbé en antologías de refranes de todos los países, y transformándolos o desviándolos hacia significados psicológicos, los llamé psicoproverbios. Lo más difícil de todo fue, cuando me bombardearon con preguntas sobre problemas personales, condensar los actos de psicomagia en tan pocas palabras. En Twitter estos actos escuetos semejan disparos psíquicos, adquiriendo un tinte surrealista. Pueden ofender o hacer reír, su objetivo es provocar un cortocircuito mental que extraiga al consultante de los hábitos que lo aprisionan, haciéndolo abrirse a lo inesperado, ahí donde un aire nuevo aporta semillas de felicidad.» Alejandro Jodorowsky

Una entre un millón

Una entre un millón

Autor: Susan Mallery

Número de Páginas: 192

No tenía nada en contra de mantener una relación sin ataduras, pero su corazón no tardó en pedirle algo más... Stephanie Wynne era una mujer acostumbrada a vivir a toda velocidad, hasta que el agente del FBI Nash Harmon se alojó en su pequeño hotel... y despertó sus fantasías. Cuando por fin se besaron de verdad, Stephanie decidió poner algunas reglas. No había ningún problema en compartir sensuales conversaciones de cama, pero ni hablar de amor... Parecía que nada podía sorprender a Nash hasta que aquella mujer le hizo perder el control; le enloqueció las hormonas... y el corazón.

Suyo por un fin de semana

Suyo por un fin de semana

Autor: Tanya Michaels

Número de Páginas: 160

Ella quería algo temporal... pero él la deseaba para siempre Piper Jamieson necesitaba un hombre, pero no uno cualquiera, sino alguien que se hiciera pasar por su novio durante una reunión familiar. Por culpa de un celibato autoimpuesto no tenía ningún candidato excepto a su mejor amigo, el sexy Josh Weber. Y, como no había nada entre ellos, no supondría ningún problema. La perspectiva de un fin de semana junto a Piper parecía el plan perfecto, no así la reunión familiar. Últimamente sus citas con otras mujeres no habían sido tan apasionantes como solían y él sabía perfectamente por qué. Lo cierto era que no podía dejar de pensar en su mejor amiga... Y en que ahora tenía tres noches para hacerla cambiar de opinión.

Primo Levi o la tragedia de un optimista

Primo Levi o la tragedia de un optimista

Autor: Myriam Anissimov

Número de Páginas: 424
La conquista del amor

La conquista del amor

Autor: Bonnie Tucker

Número de Páginas: 160

La novia huyó... ¿con el padrino? Cuando Mary Kathryn O'Malley despertó el día su boda, no sospechaba que antes del mediodía habría abandonado a su novio en el altar y estaría camino de Texas junto a Tony Donetti, ¡el guapísimo padrino! Bueno, ya no había marcha atrás, así que lo mejor era disfrutar del viaje; más aún cuando Tony no parecía muy dispuesto a dejarla marchar...

Melodía para dos

Melodía para dos

Autor: Linda Lael Miller

Número de Páginas: 224

Meg McKettrick deseaba tener un bebé... lo del marido era algo opcional. Brad O'Ballivan parecía el padre perfecto, pero ella era tan orgullosa y obstinada como sus antepasados del rancho Triple M y quería hacer las cosas a su manera... al estilo McKettrick.Amor, matrimonio, hijos y una vida que compartir, eso era lo que Brad deseaba, no una sola noche de pasión, un embarazo sorpresa y una mujer incapaz de ceder. Aquella era una lucha que el duro ranchero no pensaba perder... tarde o temprano domaría el corazón de Meg.

Vidas robadas

Vidas robadas

Autor: Allison Leigh

Número de Páginas: 192

¿Sería capaz de cerrar las heridas del pasado y formar una familia con aquella mujer? El ayudante del sheriff, Sloan McCray, estaba intentando enmendar el pasado. Decían que era un héroe, pero era él quien tenía que vivir con las decisiones que había tomado. Además, no estaba preparado para enamorarse, ni siquiera de la hermosa e inocente nueva vecina, cuya sola presencia era un alivio para su alma atormentada. Abby Marcum no tenía la más mínima duda de que Sloan era su hombre. Aunque se había mudado a Weaver, en Wyoming, para que su hermano pequeño viviera una vida mejor, veía que su porvenir estaba con Sloan. Solo le faltaba convencer a ese hombre, que se consideraba indigno del amor, de que tenía que pedirle la mano y el corazón...

Últimos libros buscados