Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Resumen Completo: No Puedes Lastimarme (Can’t Hurt Me) - Basado En El Libro De David Goggins

Resumen Completo: No Puedes Lastimarme (Can’t Hurt Me) - Basado En El Libro De David Goggins

Autor: Libros Maestros

Número de Páginas: 24

RESUMEN EXTENDIDO DE NO PUEDES LASTIMARME (CAN’T HURT ME) - BASADO EN EL LIBRO DE DAVID GOGGINS ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL David Goggins es uno de los hombres más fuertes y decididos del mundo. Sus memorias, recopiladas en No puedes lastimarme (2018), exploran la vida de este gran atleta y militar de élite. Cualquier lector podrá inspirarse para cumplir sus metas y volverlas inquebrantables. Todos nosotros nos hemos puesto alguna vez en la vida excusas para no cumplir con un sueño. Sin embargo, esta actitud cómoda y derrotada equivale a un gran problema que nos impide entregarnos por completo al cumplimiento de nuestros objetivos. La inspiración que necesitamos podría encontrarse en la historia y los consejos de vida de una persona que supo cómo escalar desde la situación más baja y difícil hasta la cima de sus posibilidades. Sin importar que su infancia tormentosa lo haya derivado al sobrepeso y la depresión, David logró transformarse en un héroe exitoso. Conociendo su testimonio, nosotros también podremos aprender a utilizar el pasado, el dolor y los obstáculos como combustible para transitar por el camino hacia el triunfo. CONTENIDO CAPÍTULO 01: ¿Qué Es, En...

Mis recuerdos de Sri Nisargadatta

Mis recuerdos de Sri Nisargadatta

Autor: David Godman

Cada día son más los buscadores que se quedan asombrados al leer "Yo soy eso", la monumental obra que recoge la esencia de la enseñanza impartida hasta su muerte en 1981 por el gran sabio hindú Sri Nisargadatta Maharaj. En los últimos años de su vida la modesta vivienda de Sri Nisargadatta en los suburbios de Bombay, se vio cada día repleta de visitantes, tanto hindúes como occidentales, ansiosos de escuchar las palabras de Maharaj y de estar cerca de él. Uno de estos visitantes asiduos fue David Godman, quien en este libro comparte sus recuerdos y multitud de anécdotas de Nisargadatta inéditas hasta ahora, ya que el sabio, en muy contadas ocasiones, hablaba de sí mismo y de su vida, y jamás alentaba a que le hicieran preguntas sobre ella. Este libro será una delicia para todos aquellos que hayan disfrutado con la lectura de "Yo soy eso" o de cualquier otra obra de las que recogen las enseñanzas de Nisargadatta.

Potestas

Potestas

Kagneline y Diego no sólo son hermanos, sino polos opuestos. Separados por el destino: Diego creció en la cuna de una familia, mientras Kagneline la pasó sola en el orfanato hasta que se cansó y huyó. El destino los reunió para poder vengar la muerte de su padre. A pesar de sus diferencias ¿serán capaces de hacerlo?

El AIniu

El AIniu

Autor: Cyndarion

Número de Páginas: 574

El Ainiu es un camino de transformación espiritual tal sutil que ni se siente que ocurre, pero tan poderoso que los cambios personales son evidentes. Las enseñanzas son claras, concisas y fáciles de asimilar, desde lo más básico hasta lo más sublime, para que todo aquel que la lea pueda encontrar claves espirituales para transformar permanentemente su vida y restablecer su relación con Dios.

La heredera

La heredera

Autor: M. Vrykov

Número de Páginas: 560

Después de un año de sufrimiento y dolor físico; un Sábado 24 de noviembre, M. Vrykova salió de su lugar de nacimiento hacia la Ciudad de las Luces con rumbo a Londres, un sitio donde la fiesta, las drogas, el sexo y el alcohol, dejarían de existir para ella, pensando en que su vida sería diferente, nunca imagino qué tanto... Pues cuando por fin creía haber encontrado el amor verdadero, apareció el ser más antiguo para buscarla y convencerla de aceptar ser la Heredera de todos los clanes vampíricos, dejando correr en su cuerpo la sangre UNAFEMTTOMAVVI. Ahora ella se pregunta: ¿Qué hacer cuando el ser más antiguo y poderoso vierte su sangre sobre ti?

El Mago de Oz

El Mago de Oz

Autor: Lyman Frank Baum

Número de Páginas: 96

Lyman Frank Baum escribió El Mago de Oz (Wonderful Wizard of Oz) en 1900. Para esta edición se realizó una traducción resumida del libro original, con el fin de acercar el libro a todos los lectores. El Mago de Oz narra la historia de Dorothy, una niña que habita en la gris realidad de Kansas y que un día va a dar a un bello país de fantasía, donde debe efectuar un recorrido a lo largo de un camino amarillo. Este camino, antes de llevarla a su meta: la Ciudad de Esmeralda, la lleva a encontrar la amistad en el Espantapájaros, que desea un cerebro; en el Hombre de Hojalata, que quiere un corazón, y en el León Cobarde, que anhela valentía. Gracias a sus amigos, Dorothy aprenderá lo valioso que yace adentro de todo individuo.

Los Antiguos Mensajes Del Profeta Isaías En Verdades Contemporáneas

Los Antiguos Mensajes Del Profeta Isaías En Verdades Contemporáneas

Autor: Eleazar Barajas

Número de Páginas: 232

El autor comenta que la maana comenz a leer el libro de Isaas en su tiempo devocional con Dios fue algo diferente que las anteriores. En esa ocasin, por alguna razn tom un cuaderno y un lapicero aparte de su Biblia que estaba usando para sus devocionales. Los pasajes llamativos a su inters personal los fue subrayando como lo acostumbraba a hacer. Pero, ahora tom nota de aquello que Dios le estaba hablando. Y fue as como nacieron estos cuatro libros sobre los mensajes del profeta Isaas. Algunos de ustedes ya conocen al Autor de este libro, anteriormente a publicado el libro titulado: Halloween a la luz de la Biblia, y ahora se ha lanzado al proyecto de cuatro novelescos libros sobre los mensajes del profeta Isaas. Son libros en los que narra sus experiencias personales en su andar ministerial, educacional y profesorado. Este primer libro, abarca desde una dedicatoria hasta el capitulo veinte con su respectiva conclusin. Deseamos que as como han sido de bendicin para el autor estos devocionales, lo sean tambin para cada lector. -Farid Snchez

Proposito Despierta y Ten Exito!

Proposito Despierta y Ten Exito!

Autor: Elvira Guzman

Número de Páginas: 170

Purpose: Awaken and Succeed! by Elvira Guzman is meant to help you find your purpose in life and succeed to be the best version of yourself.

Solo, Contigo

Solo, Contigo

Autor: De Pilla, Hernán

Número de Páginas: 64

Solo, contigo es un relato en poesía donde se dirimen dudas y certezas, cicatrices y heridas, lejanías y cercanías, amor y espera.Una historia que no para de contarse, pero que en algún momento tiene un fin.Este fin es un susurro que se va renovando con el conjunto de poemas. Es la voz que narra desde un tiempo perpetuo, detenido.¡Acá hay una diferencia!, algo distinto a todos los demás relatos. Una forma de expresión distinta donde las acciones están ocurriendo y ocurren permanentemente. Y vuelven a la vida en el lector que las lee.¡Demasiado para alguien que solo quiere amar y ser correspondido! ¡Acá hay una coincidencia!, una acción de dos personas que se piensan, entre alguien que quiere y alguien que se deja querer. Es ahí donde aparece una historia, un relato que se ordena para ser contado.Una doble-acción entre las figuras ocultas del relato y la subjetividad del lector.

No Me Puedes Lastimar

No Me Puedes Lastimar

Autor: David Goggins

Número de Páginas: 412

PARA DAVID GOGGINS, LA INFANCIA FUE UNA PESADILLA. La pobreza, los prejuicios y los malos tratos físicos colorearon sus días y atormentaron sus noches. Pero gracias a su autodisciplina, su fortaleza mental y trabajo duro, Goggins pasó de ser un joven con sobrepeso, deprimido y sin futuro, a convertirse en un icono de las Fuerzas Armadas estadounidenses y en uno de los mejores atletas de resistencia del mundo. Es el único hombre de la historia que ha completado un entrenamiento de élite como SEAL de la Marina, Ranger del Ejército y Controlador Aéreo Táctico de las Fuerzas Aéreas, y llegó a batir récords en numerosas pruebas de resistencia, lo que inspiró a la revista Outside a nombrarlo "El Hombre (Real) en Mejor Forma de Estados Unidos". En No Me Puedes Lastimar, comparte la asombrosa historia de su vida y revela que la mayoría de nosotros aprovechamos sólo el 40% de nuestras capacidades. Goggins llama a esto La Regla del 40%, y su historia ilumina un camino que cualquiera puede seguir para superar el dolor, vencer al miedo y alcanzar su máximo potencial.

La evolución de La Luz

La evolución de La Luz

Autor: Vanessa Aguilera B.

Número de Páginas: 110

“La Evolución de la Luz” es un libro sobre espiritualidad, presentado con el lenguaje más coloquial de modo que cualquier tipo de lector, ya sea que tenga información previa o no sobre el tema, lo entienda perfectamente y logre identificarse con la autora. “La Evolución de la Luz” está escrito en primera persona, logrando una profunda conexión con la autora. Al leer este libro, el lector siente como si estuviera platicando con una buena amiga. Vanessa revela secretos inquietantes de su niñez haciendo que el lector tome su poder y reconozca el Plan Divino. Cualquiera que haya pasado por momentos difíciles se identifica con ella, dándole sentido a su vida y sus experiencias.

Supernova Xitzin

Supernova Xitzin

Autor: Pablo Alberto Gonzalez Espinosa

Número de Páginas: 234

Una historia de fantasía basado en la mitología Maya y eventos reales, si te gusta el anime tienes que leerlo

Donde Nace El Poema

Donde Nace El Poema

Autor: Noelia Castellón

Número de Páginas: 350

Soy de donde quiera ser, que hoy soy de aqu, que tal vez maana ser de all, y que no se ni lo qu tengo porque lo doy. Pero nac en la tierra ms hermosa que ojos humanos han visto y esto no lo digo yo, lo dijo el descubridor de Amrica. Lo que si les puedo decir, que amo todo lo que tenga esencia, que me transformo en todo lo que quiero y siento que hay poesa, que trato de ser amiga en todo momento, que tu dolor sea el mo y que mucho lo siento. Si miras que a veces sonro cuando lloras, es porque quiero que hagas lo mismo. Mi corazn late como el de cualquiera, pero no me hieras! porque ah desaparezco, aunque no lo quieras. Si ves una piedra en tu camino, dale suaves golpes con tu pie derecho, guala por donde vayas y vers lo que se siente, al fi nal te dars cuenta , que no ests solo. Hallars la esperanza como amiga.

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Autor: Blake Pierce

Número de Páginas: 250

«¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! Pierce desarrolló muy bien a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados.» --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una Vez Desaparecido) CASI AUSENTE (LA NIÑERA—LIBRO #1) es la novela debut en una nueva serie de suspenso psicológico por el autor bestseller Blake Pierce, cuyo libro gratuito y exitoso Una vez desaparecido (Libro #1) ha recibido más de 1.000 opiniones de cinco estrellas. Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como niñera, la asignan a una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás los portones dorados hay una familia disfuncional, un matrimonio perverso, niños conflictivos y secretos demasiado oscuros para ventilar. Cassandra está convencida de que finalmente tendrá un nuevo comienzo cuando acepta un empleo como...

Milton y la sinestesia

Milton y la sinestesia

Autor: Milton José Pires Tavares

Número de Páginas: 240

Milton, un joven sinésteta de doce años que acaba de llegar a la ciudad con su familia circense, abandona su inocencia al descubrir accidentalmente el horror que viven varios compañeros de clase, viéndose envuelto en situaciones que le hacen dudar de sus habilidades especiales y, sobre todo, de cómo actuar de manera correcta antes graves casos de maltrato. Sin embargo, desobedeciendo a su padre, decidirá seguir su instinto para revelar una nefasta realidad escondida tras esa en apariencia agradable comunidad escolar. Una novela de amistad y superación que allana el largo camino de lucha contra cualquier tipo de abuso en la infancia.

Te Quiero De Vuelta

Te Quiero De Vuelta

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 943

La novela ligera que està de moda en este momento. Disfruta el libro completo y no dejes pasar esta gran obra.

Francotirador (American Sniper - Spanish Edition)

Francotirador (American Sniper - Spanish Edition)

Autor: Chris Kyle

Número de Páginas: 416

Fascinante, reveladora y poderosa, Francotirador la asombrosa autobiografía del Capitán SEAL Chris Kyle, el francotirador que tuvo el récord más alto en la historia militar estadounidense. En Francotirador, Kyle relata la extraordinaria historia de su carrera que duró una década. El fascinante relato de cómo pasó de ser un cowboy de rodeos de Texas a ser un experto franco tirador y temido asesino, ofrece una perspectiva única de la guerra actual y una de las descripciones más profundas, reveladoras y jamás escritas del mundo secreto de Special Ops (Operaciones Especiales) de Estados Unidos. Esta obra, también honra a los compañeros de guerra de Kyle, que lucharon dentro y fuera del campo de batalla, así como con conmovedores relatos de su esposa Taya, quien habla abiertamente de las presiones de la guerra en su matrimonio, sus hijos, y en Chris. Extraordinario, inolvidable y cargado de adrenalina, el relato de Kyle se sitúa como una de las mejores autobiografías de guerra de todos los tiempos.

Arbol Torcido, Solo Dios Lo Endereza

Arbol Torcido, Solo Dios Lo Endereza

Autor: Ricardo Monreal R.

Número de Páginas: 230

Más que un libro, este ejemplar es el vivo testimonio de una vida transformada e impulsado por la necesidad imperiosa de encontrar el significado del? por qué o para que vivimos?Si tu sientes el deseo de un cambio verdadero, te invito a conocer de qué forma encontré mi misión en la vida. Y te invito a que, tal vez, por primera vez en tu vida seas sincero contigo mismo y encuentres la verdadera libertad; con la salvedad de que te pongas manos a la obra, cada dia. Puedes iniciar un dia a la vez. Con el paso de los días te sorprenderá que un mínimo esfuerzo te traerá una nueva manera de ser, pensar y actuar. Estoy convencido de que si yo lo logre tambien tu lo lograras.Si lo tomas con seriedad estoy disponible en WhatsApp o Zoom como: Ricardo Monreal R.Tomare en serio cualquier comentario que tu tengas para mi y lo atendere personalmente; asi me ocupe anos hacer esto será un placer, no una carga.Mi misión es servirte en verdad, si lo dudas, intentalo.

Encuesta Nacional sobre Violencia en el Noviazgo 2007. Manual de la entrevistadora

Encuesta Nacional sobre Violencia en el Noviazgo 2007. Manual de la entrevistadora

Autor: Inegi

Número de Páginas: 183
Caminando en Sabiduría

Caminando en Sabiduría

Autor: Jeffrey Bush

Número de Páginas: 200

El libro de Proverbios es conocido como el libro de la sabiduría y nos enseña como caminar, ofreciéndonos la sabiduría, discreción, prudencia y todo lo necesario para vivir victoriosamente en un mundo oscuro. Este libro está diseñado para usar en una clase, iglesia, seminario, instituto o lugar donde uno desee conocer y crecer más en el Señor. El libro de Proverbios es muy práctico. Todos necesitamos sabiduría, y este libro de la Biblia nos la provee.

Vivir Sin Máscaras

Vivir Sin Máscaras

Autor: Susan Thesenga

Número de Páginas: 406

Qué es el método Pathwork? Una disciplina espiritual contemporánea que promueve nuestro crecimiento personal, encaminando al conocimiento e integración de nuestra vasta realidad interior. Una profunda comprensión de la naturaleza del mal, de la Máscara, del ser inferior personal y el ser superior, así como un proceso eficaz para transformar el lado oscuro de nuestra naturaleza.

La esposa pecadora - Libro Completo

La esposa pecadora - Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 3679
Revista El futuro del ayer, hoy

Revista El futuro del ayer, hoy

Autor: Vicente Manuel Muñoz Milchorena , Karen Neahlenia Perez Medrano

Año 3, Número 1 de la version digital de la revista "El futuro del ayer, hoy". Este numero inicial consta de trabajos en español de indole poeticos, ensayos e historias cortas de autores variados dentro de Latinoamerica y España.

Lo único

Lo único

Autor: Gary Keller , Jay Papasan

Número de Páginas: 336

La sencilla y sorprendente verdad que hay detrás del éxito. ¿Alguna vez has pensado que ojalá pudieras dividirte para poder llegar a solucionar todos aquellos asuntos de tu vida que te apremian? Pues tienes que saber que no sería una buena idea. Vivimos en un aluvión diario de correos electrónicos, textos, tweets, mensajes y reuniones que demandan nuestra atención y nos estresan a diario. ¿Y a qué nos lleva todo esto? A resultados mediocres, incumplimiento de plazos, menos dinero y más preocupaciones. ¿Quieres ser más productivo en tu trabajo? ¿Quieres mejorar tu estilo de vida y tu economía? ¿Quieres estar satisfecho con tus rutinas y tener más tiempo para ti? ¿Quieres disfrutar de tu familia y tus amigos? En Lo único Gary Keller y Jay Papasan te muestran que el proceso es bastante sencillo. Siguiendo sus consejos conseguirás: * Ordenar tu mente y tus prioridades * Optimizar tus resultados en poco tiempo * Marcarte metas y cumplirlas * Reducir el estrés y las preocupaciones * Sentirte vital y seguro de ti mismo * Diferenciar lo importante de lo secundario ¿Qué es para ti LO ÚNICO ahora? Reseñas: «Gary Keller nos aconseja hacer pedazos nuestras listas de...

Un buen día para enamorarse

Un buen día para enamorarse

Autor: Gin

Un buen día para enamorarse, segunda edición 🌻 Entérate sobre este y nuevos proyectos en las redes sociales: https://forms.gle/fwi6DKAX9FRY3RLf9

Principios

Principios

Autor: Ray Dalio

Número de Páginas: 608

En 1975, Ray Dalio fundó Bridgewater Associates desde su pequeño apartamento de Nueva York. Cuarenta años después, Bridgewater es la quinta compañía privada más importante de Estados Unidos (Fortune) y ha conseguido ganar más dinero para sus inversores que cualquier otro hedge fund en la historia (Bloomberg). A lo largo de su trayectoria, Dalio ha descubierto un conjunto de principios únicos que considera la base de su éxito y que ahora comparte con todos nosotros. En este libro repasa su trayectoria, haciendo mayor hincapié en sus errores que en sus aciertos, pues destaca que estos errores han sido su principal fuente de aprendizaje. Un conocimiento que surge de la experiencia y que le permitió, tras acabar arruinado en 1982, ser uno de los únicos gestores capaces de capear con éxito la crisis financiera de 2008. Ray Dalio, que ha sido apodado "el Steve Jobs de la inversión", te invita a descubrir estos principios y a ponerlos en práctica para conseguir todo lo que te propongas.

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Yo no soy tu perfecta hija mexicana

Autor: Sanchez, Erika L.

Número de Páginas: 416

Finalista del National Book Award! Bestseller del New York Times! Julia no es la hija mexicana perfecta. Ese era el rol de su hermana Olga. Olga no fue a la universidad, se quedó en casa para cuidar a sus padres, limpiar la casa y trabajar a medio tiempo. Julia tiene grandes sueños y no quiere formar parte del camino de su hermana mayor. Pero un solo error, que ocurre mientras enviaba un mensaje de texto al mismo tiempo que cruzaba la calle más concurrida de Chicago, resulta en la muerte de Olga, dejando atrás a Julia para ocuparse de las secuelas. Sus padres, quienes inmigraron ilegalmente a Chicago desde México en busca de una vida mejor, están inconsolables. La madre de Julia parece canalizar su dolor para señalar de todas las maneras posibles que Julia no es la hija mexicana perfecta que Olga era. Pero Julia pronto descubre que Olga puede haber tenido secretos, también. Con la ayuda de su mejor amiga Lorena, Julia está decidida a descubrirlo. ¿Era Olga realmentelo que parecía? ¿O había algo más en la historia de su hermana? Y de cualquier manera, ¿cómo puede Julia incluso intentar vivir a la altura de un ideal aparentemente imposible?

Bajo las sombras

Bajo las sombras

Autor: Stef León

Número de Páginas: 416

Es otoño de 2005 y la vida de Yzayana está destrozada. Su madre ha muerto y no le queda nada a lo que pueda llamar familia. Servicios Sociales amenaza con llevársela, pero gracias a la intervención de una anciana excéntrica, Yza consigue un lugar en el internado femenino más prestigioso del país. A Yza no le importa encajar, pero sí descubrir los secretos que giran en torno a la muerte de su madre. Sin embargo, un conflicto está por desatarse y amenaza con enredarla en un misterio más apremiante: ¿por qué la chica más popular de la academia la odia tanto? Emma Lerroux aborrece perder el tiempo en tonterías. Es hermosa y arrogante, resulta difícil escapar de su magnetismo. Su objetivo es graduarse y librarse del control de su familia, pero cuando su madre cae enferma, sus planes se tambalean. Y la chica nueva, a la que detesta, podría colarse en su corazón sin que Emma lo note. Ambas emprenderán un camino donde la inocencia y la crueldad se intercambiarán los rostros, y los secretos del pasado volverán para sepultarlas bajo las sombras. Bajo las sombras es una novela ambientada en México en la que su autora aborda, entre otros temas, la homofobia, el racismo,...

El Efecto Leopi para Ellas 2a Edición

El Efecto Leopi para Ellas 2a Edición

Autor: Leonel Castellanos

Esta obra responde de manera amena a preguntas como: ¿qué pensamos los hombres?, ¿qué queremos de una mujer?, ¿por qué sólo queremos sexo sin compromiso?, ¿cómo entendernos y hablar nuestro idioma?, ¿cómo dejar de atraer patanes?, ¿dónde y cómo conocer a cientos de nosotros?, ¿cómo aumentar tu autoestima, tu confianza, tu seguridad y tu asertividad?, ¿cómo entrenar a un macho humano para que se porte bien?, ¿cómo hacer para salirte siempre con la tuya?, ¿cómo enamorar y quedarte con el hombre que sueñas? Y ahora además, ¿qué hacer si te rompen el corazón?, ¿cómo reconquistar a alguien?, ¿cómo mantener viva la llama de tu relación?, ¿cómo usar estas técnicas en las demás áreas de tu vida? VENTAJAS • El autor narra parte de sus experiencias relacionadas con algunos temas de manera amena. • El libro, de principio a fin, está escrito en un estilo coloquial y divertido que sumerge al lector en una lectura tan fluida como interesante. • Contiene intervenciones de colaboradores que dan testimonio de la eficacia de las técnicas expuestas. CONOZCA • Algunos ejercicios prácticos para interactuar con actitud positiva al abordar personas de sexo ...

Respira

Respira

Autor: James Nestor

Número de Páginas: 352

"Si respiras, necesitas leer este libro." Wallace Nichols "Un libro transformador que va a cambiar completamente la manera en la que pensamos en nuestro cuerpo y nuestra mente." Joshua Foer ¿Sabías que de las 5.400 especies de mamíferos somos la única que tiene los dientes torcidos? Hace 150 años el ser humano dejó de masticar, y con ello no solo se inició un proceso de deformación de nuestras mandíbulas, sino que empezamos a respirar por la boca en lugar de por la nariz. En este apasionante libro, que ya ha seducido a millones de lectores en todo el mundo, descubriremos que los humanos llevamos cerca de dos siglos involucionando y las graves consecuencias que ello tiene en nuestra salud física y mental. Aprenderemos cómo podemos revertir esta situación y acabar para siempre con los problemas de sueño, ronquidos y dolor de espalda, reducir el estrés, disfrutar más del sexo y prevenir el envejecimiento. No importa lo que comas ni cuánto ejercicio hagas; da igual que seas joven, fuerte e inteligente. Tu salud depende esencialmente de la manera en que respiras. Y lo estás haciendo mal.

Me inspira la naturaleza

Me inspira la naturaleza

Autor: Dora Echeverría

Número de Páginas: 146

CON CARIÑO PARA MIS LECTORES. Con los ojos de mi alma veo unos cristalitos de mil colores, formando corazoncitos para dedicarles a mis lectores éste libro que en cada pájina tiene un corazoncito que parece un chocolatito y al leérlo endulces tu corazoncito, para que me recuerdes cada momentito.

Últimos libros buscados