Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda.
Oprime refrescar

Oprime refrescar

Autor: Satya Nadella

Número de Páginas: 304

Oprime refrescar es un conjunto de reflexiones, meditaciones y recomendaciones presentadas como algoritmos de parte de un líder con principios que busca el progreso para sí mismo, para una empresa con amplia trayectoria y para la sociedad. El CEO de Microsoft narra la historia de transformación constante desde dentro de la empresa, trazando su viaje personal desde su infancia en la India hasta dirigir algunos de los cambios tecnológicos más importantes de la era digital, y ofrece su visión para la era de tecnologías inteligentes que se avecina. Oprime refrescar habla del cambio individual, de la transformación que se está produciendo dentro de Microsoft y de la llegada de la ola de tecnología más emocionante y perturbadora que la humanidad ha experimentado hasta hoy, que incluye aspectos como la inteligencia artificial, la realidad mixta y la computación cuántica. Analiza cómo las personas, las organizaciones y las sociedades pueden y deben actualizarse en su búsqueda constante de nuevas energías, nuevas ideas, relevancia continua y reinvención. En esencia, el libro trata sobre los seres humanos y sobre cómo una de nuestras cualidades básicas, la empatía, será ...

Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

Diario De Un Espía Adolescente De Minecraft Libro 4: Viaje Al End

Diario De Un Espía Adolescente De Minecraft Libro 4: Viaje Al End

Autor: Sammy Spy

Número de Páginas: 122

Me llamo Sammy y soy un espía adolescente. Vivo en Overworld, uno de los reinos de Minecraft. Nos enfrentamos a una amenaza proveniente de nuestro mayor enemigo. De alguna manera, nos hemos visto envueltos en una guerra entre semejantes. Enderman contra Enderman contra Ender Dragon. Por alguna razón, nos hemos involucrado y depende de nosotros poner fin a todo esto. Con mis amigos, mi dragón y mi gato, estoy seguro al 85% de que lo lograremos. El otro 15% se reparte entre un 5% de dudas y un 10% de estornudos nerviosos. Tenemos que viajar hasta el End para rescatar a mi tío, pero primero debemos llegar hasta allí. Para ello, tenemos que llegar a Netherworld y encontrar las herramientas adecuadas. Espero que no lleguemos demasiado tarde para salvar a mi tío y que los pedos de fuego de Nocte no nos metan en problemas. ¡Toca madera! Este libro no es un producto oficial de Minecraft y no ha sido aprobado por ni está asociado a Mojang. El Autor, Sammy Spy, CAT Publishing International y Caroline Treanor International Books no son Mojang y no están asociados a Mojang ni financiados por Mojang.

Minecraft

Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 106

Este libro oficial de Minecraft contiene el conocimiento colectivo de los supervivientes, un grupo encubierto de expertos cuya existencia data de los días del alfa.Quizá te preguntes por qué nunca escuchaste acerca de nosotros. Pues porque somos así de buenos, El engaño es nuestro segundo nombre. Somos invisibles a menos que queramos ser vistos. Nuestros éxitos son impresionantes: hemos combatido a mobs del mundo real, lidiado con facciones enemigas, instalado bases en el Inframundo, y hemos derrotado al dragón del End en múltiples ocasiones. Estudia este libro con atención y quizá seas capaz de permanecer vivo por tanto tiempo como nosotors - El jefeENGLISH DESCRIPTION"This fictional book contains the collective knowledge of the Survivors -an underground group of Minecraft experts who've been around since the early days of Alpha. Written by the Chief -the leader of the group -it contains their most cunning plans and their most ingenious inventions. On the home front, you'll learn what kind of base best suits your needs, what to stock in your arsenal and how to protect your base with imaginative defensive features. Out in the field you'll learn how to stalk your enemies, ...

Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

Secretos y Curiosidades sobre Minecraft

Secretos y Curiosidades sobre Minecraft

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 119

Descubre los mejores secretos y trucos para tu videojuego favorito ademàs de conocer algo de su historia. Incluye Diccionario de términos más utilizados en el juego

Diario de un zombie de minecraft

Diario de un zombie de minecraft

Autor: Zack Zombie

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Invasión del mundo principal

Invasión del mundo principal

Autor: Mark Cheverton

A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugadores. Cuando uno de los inventos creados por su padre le teletransporta dentro de Minecraft, Gameknight se encuentra con una aventura real...

Superhéroes y superescenarios: el potencial de las redes y sus comunidades

Superhéroes y superescenarios: el potencial de las redes y sus comunidades

Autor: Ruth S. Contreras

Número de Páginas: 94

Alrededor de los videojuegos existen diversas comunidades activas donde las personas se reúnen para compartir, intercambiar o debatir ideas de manera regular y donde su principal actividad o medio es “el juego”, y es el principal motivo que les mantiene unidos. Las redes sociales son un producto de estas comunidades y operan en espacios tanto reales como virtuales, permitiendo escalar la cooperación y la colaboración hasta lograr diversas acciones en conjunto porque gracias a ellas es posible que todo se disemine y crezca exponencialmente. Entender cómo funcionan las redes, es una forma de entender lo que acontece con cada jugador y con los grupos que conforman a las comunidades. Es además un paso necesario para comprender las nuevas formas de interacción social que existen en la era digital

La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Navidad Creeper

Navidad Creeper

Autor: Sam Bing

Número de Páginas: 46

Steve y su compa�ero ocelote Goldie traen a un creeper a casa para Navidad, y una aldeana granjera 253 no est� feliz por eso! Los lectores j�venes y viejos apreciar�n el reto del �rbol, batallas feroces, y una historia de un creeper electrificado extra�o. Esta historia NO contiene malas palabras, besos, o escenas de violencia gr�fica.Nada del contenido aqu� es aprobado, endosado, asociado, o conectado con Mojang / Notch. Minecraft es la propiedad de Minecraft (r)/TM & (c) 2009-2013 Mojang / Notch. Las ilustarciones pueden incluir contenido bajo la licencia de Creative Commons, como se describe en la secci�n de cr�ditos al final del libro.

Sin imagen

Diario de Zane el Zombi

Autor: Steve le Novato

Número de Páginas: 54

Dale una ojeada al diario de Zane. Él es un zombi que no encaja con el resto de los zombis. Por el camino, se encuentra con nuevos amigos y aprende el valor de la amistad. Toma tu copia y comienza a leer este diario de Minecraft hoy. Esto es un libro Minecraft extraoficial, posee más de 4.000 palabras y cuenta con 25 imágenes para acompañar la historia Descargo de responsabilidad: Este libro es una obra de fanficción; no es un libro oficial de Minecraft. No está aprobado, autorizado, permitido, patrocinado o apoyado por Mojang AB, Microsoft Corp. o cualquier otra entidad que posea o controle los derechos al nombre de Minecraft, marcas registradas o derechos de autor. Minecraft (r)/TM & (c) 2009-2015 Mojang / Notch / Microsoft Font: MadPixel

Creador de Minecraft Markus “Notch” Persson (Minecraft Creator Markus Notch Persson)

Creador de Minecraft Markus “Notch” Persson (Minecraft Creator Markus "Notch" Persson)

Autor: Kari Cornell

Número de Páginas: 32

STEM: Interdisciplinary STEM: Technology/Coding 5KN: Narrative Nonfiction

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Escape book de un aldeano pringao. El megatemplo maldito

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 96

¡HAS CAÍDO EN LA TRAMPA, PEQUEÑO GUERRERO! Justo cuando tenías pensado pasar unos días tranquilos en Villaldea, ¡un templo misterioso emerge repentinamente del agua! Alicia ha ido a investigarlo, pero no ha vuelto... Así que, sin dudarlo, ¡vas en su búsqueda! Por desgracia, también te quedas atrapado en el templo, donde se te plantean un montón de acertijos que debes resolver si esperas salir alguna vez de allí... No hay duda de que Herobrine está detrás de todo esto. CON LA AYUDA DE BILLY, UN GATITO DIFERENTE DE LOS DEMÁS, ¡TENDRÁS QUE ESFORZARTE MUCHO SI QUIERES ENCONTRAR A ALICIA Y SALIR VIVO DEL MEGATEMPLO MALDITO!

DIARIO DE UN ESPÍA ADOLESCENTE De Minecraft 1

DIARIO DE UN ESPÍA ADOLESCENTE De Minecraft 1

Autor: Sammy Spy

Número de Páginas: 86
Sin imagen

Diario de Steve el Novato

Autor: Steve the Noob

Número de Páginas: 46

Steve despierta para encontrarse a sí mismo en una extraña y nueva tierra. ¿Cuantas maravillas y aventuras le esperan mientras vaga por el mundo de Minecraft? En este nuevo mundo, Steve tiene muchas opciones. ¿Se convertirá en un héroe y un campeón de lo justo o se convertirá en un villano temido por todos? ¡Descúbrelo en este divertido y gracioso Diario de Steve el Novato! Descargo de responsabilidad: Este libro es una obra de fan ficción; no es un libro oficial de Minecraft. No está aprobado, autorizado, licenciado, patrocinado o respaldado por Mojang AB, Microsoft Corp. o cualquier otra entidad que posea o controle los derechos del nombre Minecraft, marcas registradas o derechos de autor.Minecraft (r)/TM & (c) 2009-2015 Mojang / Notch / Microsoft

Guía para la restauración ecológica de manglares

Guía para la restauración ecológica de manglares

Autor: Teutli Hernández, C. , Herrera-Silveira, J.A. , Cisneros-de la Cruz, D.J. , Roman-Cuesta, R.M.

El objetivo de esta Guía es orientar y fortalecer las capacidades locales de todo aquel interesado en recuperar áreas de manglar. Con esta guía se pretende apoyar el desarrollo de propuestas, planear, ejecutar y dar seguimiento a programas de restauración de manglares, y se expone, más allá de metodologías específicas, una estrategia que incluye procesos para la integración de los componentes sociales, económicos y ecológicos. La estrategia es presentada de forma ordenada y estandarizada en tres fases generales: la planeación, la implementación y evaluación. El alcance de su aplicación incluye a todo tipo de manglar y nivel de impacto gracias a sus bases conceptuales y técnicas que consideran los fundamentos de la fisiología de especies, las características de sus hábitats, conceptos de poblaciones, comunidades, ecosistemas y del paisaje. El manglar, como ecosistema anfibio entre el mar y la tierra, lleva sufriendo de los impactos de ambos sectores. Por el lado del mar: erosión, tormentas e incremento del nivel del mar; y por el lado de la costa: deforestación, incendios y gestión agrícola en las cuencas costeras con consecuencias en los recursos hídricos...

Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Zombie Que Murio

Zombie Que Murio

Autor: Minecraft , Minecraft Handbooks

Número de Páginas: 46

Ahora conseguir entrelazados en la épica historia mutante de Zombie de Minecraft!Érase una vez había un acaudalado minero de Minecraft. Tenía todas las riquezas del mundo de Minecraft. Su bóveda fue cargado con toneladas de diamantes y un montón de lingotes especiales.Lo único que está desaparecido... es TNT. Para hacer que TNT... necesita pólvora.Con el fin de llenar el vacío que falta, el acaudalado minero debe ir en un viaje épico a una parte peligrosa de Minecraft.Él debe luchar contra los Zombies mutantes y el dragón de Ender antes de agregar el TNT de su fortuna.¿Podrá¿para hacerlo?Minecraft is a registered trademark and copyright of Mojang/Notch.

Diario de un Zombie de Minecraft

Diario de un Zombie de Minecraft

Autor: Zack Zombie

Número de Páginas: 60

"En el primero libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft, podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina con los que normalmente te encontrás cuando ves a uno de los temidos zombies de Monecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y idescubrilo!"--

Sin imagen

Minecraft : guía de combate

Autor: Stephanie Milton

Número de Páginas: 79
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS, PROCESOS Y ELEMENTOS PRÁCTICOS (ENFOQUE PRÁCTICO CON EJEMPLOS. ESENCIAL PARA TFG, TFM Y TESIS)

INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. FUNDAMENTOS TEÓRICOS, PROCESOS Y ELEMENTOS PRÁCTICOS (ENFOQUE PRÁCTICO CON EJEMPLOS. ESENCIAL PARA TFG, TFM Y TESIS)

Autor: SÁEZ LÓPEZ José Manuel

El proceso de investigación socioeducativa requiere un análisis riguroso y objetivo, tratando de comprender la realidad y los fenómenos educativos. En la presente obra se detallan paradigmas, tipos de investigación educativa, estrategias, técnicas e instrumentos para propiciar un trabajo riguroso y estructurado. Se aborda el modo de fundamentar estudios y seleccionar fuentes documentales secundarias, así como la importancia y las relaciones del muestreo y los diseños de investigación. Se destacan claramente las principales pruebas paramétricas y no paramétricas y las condiciones en las que se deben aplicar. En definitiva, se detallan elementos relativos a la metodología en investigación, teniendo presente la validez y fiabilidad, recomendando la aplicación de los instrumentos oportunos, la recopilación de datos, la interpretación de resultados y la obtención de conclusiones, que responden a la hipótesis inicial y a los objetivos de la investigación.

Game & Play: La cultura del juego digital

Game & Play: La cultura del juego digital

Autor: Daniel Aranda , Jordi Sánchez-Navarro , Antonio José Planells , Marçal Mora-Cantallops , Sergio Albaladejo Ortega , Juan Francisco Hernández Pérez , Sandra Sanz Martos , Víctor Navarro , Francisco-Julián Martínez-Cano , Elisenda Estanyol , Mireia Montaña , Jan Gonzalo Iglesia , Núria Araüna Baró , Luis Felipe Suárez Corrales , Andrés Miguel Vásquez Ochoa

Muerte por videojuego

Muerte por videojuego

Autor: Simon Parkin

Número de Páginas: 300

Matamos el tiempo con los videojuegos pero ¿qué pasa cuando los videojuegos nos matan a nosotros? La pregunta da mucho de sí, y Simon Parkin intenta responderla sin olvidar que, para algunos, EVE Online, Grand Theft Auto y League of Legends tienen poderes salvíficos. Jugamos por muchos motivos, y Muerte por videojuego es, a su manera, una teoría estética y política del diseño, la programación y ese aparente contrasentido que es la vida en los mundos virtuales. Un estado de la cuestión y el relato de una promesa. Por algo el último capítulo se titula "Utopía". Parkin da cuenta de todo lo que usted quería saber sobre videojuegos y no sabía a quién preguntar, y lo hace interrogándose también a sí mismo. Mientras tanto, aprovecha para entrevistar al cirujano neoyorquino que, a estas alturas, trata de batir el récord mundial de Donkey Kong, al heroico viajero que lleva tres años intentando alcanzar los confines de Minecraft y al hacker alemán que casi acabó en la cárcel por hacerse con el código de Half-Life 2. Fiel al espíritu de los videojuegos, he aquí la crónica de una ola de muertes ocurridas en diversos cibercafés asiáticos, y no solo allí. Pero...

Diccionario de la lengua Bisaya Hiligueina y Haraya de la Isla de Panay

Diccionario de la lengua Bisaya Hiligueina y Haraya de la Isla de Panay

Autor: Alonso de Mentrida

Número de Páginas: 460
El segundo Séneca de España y Príncipe don Carlos

El segundo Séneca de España y Príncipe don Carlos

Autor: Juan Pérez de Montalbán

Número de Páginas: 34
Varias materias de diuersas facultades y sciencias politica contra peste

Varias materias de diuersas facultades y sciencias politica contra peste

Autor: Francisco Salado Garcés y Ribera

Número de Páginas: 498
Resumen del censo de poblacion de la isla de Cuba a fin del año de 1841 formado de orden del escmo. sr. capitan general de la misma por una comision de gefes y oficiales nombrada especialmento para verificarlo

Resumen del censo de poblacion de la isla de Cuba a fin del año de 1841 formado de orden del escmo. sr. capitan general de la misma por una comision de gefes y oficiales nombrada especialmento para verificarlo

Autor: Cuba. Dirección general del censo

Número de Páginas: 68
Para leer los videojuegos

Para leer los videojuegos

Autor: David Cuenca

Número de Páginas: 84

Los videojuegos son una de las industrias audiovisuales más importantes alrededor del mundo. Se consideran valiosos porque, además de generar dividendos económicos que superan a los sectores del cine y la música juntos, también son herramientas útiles para distintos sectores de la sociedad como la educación, la política, el arte, la medicina y la cultura, entre otros. En esta obra se explican, por un lado, las claves que permiten entender la manera en que los videojuegos han pasado de ser dispositivos de entretenimiento a medios expresivos. Es decir, se deja en claro qué son realmente los videojuegos a partir de las mismas herramientas comunicativas que poseen. Por otro lado, se desarrolla un panorama conceptual capaz de ayudar a entender cómo la tecnología del juego digital ha implementado novedosas prácticas socioculturales a escala global. Concretamente se conceptualizan los Serious Games y se establece cuál es su importancia dentro de la sociedad actual. El lector podrá obtener a través del presente texto una perspectiva novedosa sobre el videojuego, la cual va más allá de una clásica revisión histórica, que culmina en la identificación del videojuego como ...

Vocabulario de la lengua Tagala

Vocabulario de la lengua Tagala

Autor: Juan de Noceda

Número de Páginas: 843
Spotify

Spotify

Autor: Jonas Leijonhufvud , Sven Carlsson

Número de Páginas: 360

La historia completa de la plataforma de audio por streaming más grande del mundo En 2011, Daniel Ek, el joven fundador de Spotify, por fin logró el lanzamiento de su compañía en Estados Unidos, a pesar de que Steve Jobs había hecho lo posible porque ese momento nunca sucediera. La startup sueca había entrado al campo de batalla para cambiar las reglas del juego en el negocio de la música. Spotify apenas había ganado una batalla, pero aún no la guerra: ahora tendría que luchar en contra y a favor de las grandes discográficas, al tiempo que seguía tratando de triunfar en la carrera de la rentabilidad. A partir de cientos de entrevistas y fuentes —entre las que destacan Mark Zuckerberg, Steve Jobs, Taylor Swift, Jay-Z, Sean Parker, Pony Ma Huateng y Jimmy Loving—, los autores reconstruyen la fascinante historia de una de las compañías que ha revolucionado la forma en que el mundo consume audio. Un relato equiparable al de David y Goliat que, además de revelador, muestra cómo la convicción, la voluntad implacable y los sueños son clave para los pequeños empresarios que se enfrentan a los gigantes de la tecnología.

Serious Applications of Technology in Games and Health

Serious Applications of Technology in Games and Health

Autor: Claudia, Zúñiga , Fabian, Castillo , Anita, Portilla , Andres, Castillo , Gloria Inés, Álvarez , María Constanza, Pabón , Diego, Linares , Juan Carlos, Martínez , Andres, Navarro , Abdennour, El Rhalibi , Zhigeng, Pan , Xun Luo

Número de Páginas: 150

Este volumen, busca principalmente motivar y visualizar los trabajos de investigadores jóvenes. Es resultado de la conferencia Edutainment 2019, la treceava conferencia internacional en e-learning y juegos y, el Workshop on Computing and Technology in Health realizado en paralelo y como evento complementario a Edutainment. This volume seeks mainly to motivate and visualize the works of young researchers. It is the result of the Edutainment 2019 conference, the thirteenth international conference in e-learning and games and, the Workshop on Computing and Technology in Health held in parallel and as a complementary event to Edutainment.

Últimos libros buscados