Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 36 para su búsqueda.
El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

El sueño chino

El sueño chino

Autor: Osvaldo Rosales

Número de Páginas: 240

En el ajedrez, el objetivo es el derrumbe del rey. En el juego chino de wei, en cambio, se busca el cerco estratégico que evita el conflicto directo. No es exagerado aplicar ese paralelismo a los modos en que los Estados Unidos y China, respectivamente, se posicionan en el conflicto de hegemonías que hoy los tiene como protagonistas, de cuya resolución dependerá en buena medida el mundo que habitaremos en el siglo XXI. A pesar de la centralidad de esta disputa, Occidente permanece tercamente aferrado a estereotipos e ideas equivocadas cuando trata de interpretar las ambiciones políticas chinas. En este libro, Osvaldo Rosales –experto en relaciones internacionales, investigador y conocedor de primera mano de los entretelones de la cultura política china– invita al lector a mirar a ese país sin prejuicios pero sin concesiones, y así entender que el "sueño chino" que orienta sus decisiones políticas y económicas desde hace al menos siete décadas representa un objetivo natural, un acto de justicia. A partir de una mirada histórica larga, que explora la conformación de ese imaginario de grandeza global a través de los siglos, el autor despeja algunos de los...

El software toma el mando

El software toma el mando

Autor: Lev Manovich

Número de Páginas: 444

El software ha reemplazado un sinfín de tecnologías físicas, mecánicas y electrónicas que hasta el siglo XXI se empleaban para crear, almacenar, distribuir e interaccionar con los objetos culturales. Se ha convertido en nuestra interfaz con el mundo, los demás, nuestra memoria y nuestra imaginación: un lenguaje universal que el mundo habla y un motor universal que lo impulsa. El software supone para el siglo XXI lo que la electricidad y el motor de combustión para los primeros años del siglo XX. El autor de El lenguaje de los nuevos medios (2001) nos proporciona la primera visión teórica e histórica del software para la autoría de medios y los efectos que genera en la praxis y en el mismo concepto de «medios», desarrollando su propia teoría para este ámbito de acelerado crecimiento y cambio constante. ¿Cuáles fueron los razonamientos y las motivaciones de las personas que en los años sesenta y setenta idearon los conceptos y las técnicas prácticas que sustentan el actual software de medios, como Photoshop, Illustrator, Maya, Final Cut o After Effects? ¿Cómo condicionaron sus interfaces y herramientas la estética visual de los medios y el diseño...

Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje

Autor: Paulo Vélez León , Yohana Yaguana Castillo

Número de Páginas: 146

Este volumen contiene los trabajos presentados en el I Simposio de Pensamiento Contemporáneo, celebrado en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL) durante los días 23 y 24 de enero de 2019 y cuyo tema central fue las «Nuevas Tecnologías en la Educación» (SPC–NTE). Este Simposio tuvo como objetivo fomentar la interacción entre personas de diferentes formaciones e intereses en la discusión de problemas y soluciones relevantes para la educación en la era digital, a fin de intercambiar ideas sobre prácticas e investigaciones que busquen comprender, mejorar y ampliar el uso de las nuevas tecnologías en los procesos de enseñanza–aprendizaje en los más diferentes contextos de enseñanza. 28 trabajos analizan abordan temáticas de especial interés para los futuros docentes, así como para quienes ya se desempeñan como tales en los diversos niveles educativos. Estos textos son instantáneas breves, ágiles y claras de las contribuciones teóricas o de experiencias pedagógicas que tratan sobre ambientes, softwares y hardwares para apoyar la enseñanza y aprendizaje; TIC en la educación universitaria; técnicas y estrategias lúdicas en educación; experiencias ...

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

Tratado de magia

Tratado de magia

Autor: Anne Yvonne Gilbert

Número de Páginas: 32

A purported facsimile of a book of instructions for being a wizard, written by Merlin and published in 1577.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior

Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior

Número de Páginas: 334

El paradigma educativo actual está cambiando el modelo de enseñanza, poniendo el aprendizaje del estudiante en el centro del proceso. Además, las posibilidades y conectividad que ofrece la tecnología actualmente permiten establecer estrategias formativas de aprendizaje ubicuo, orientando la formación hacia un aprendizaje colaborativo y social en todo lugar y momento. En esta obra se recogen enfoques y experiencias de innovación docente en Educación Superior, desarrolladas por docentes e investigadores en el ámbito Ubicuo y Social del Aprendizaje con TIC. Los enfoques y experiencias en aprendizaje ubicuo y social mediado con tecnologías presentados aquí, donde las tecnologías adquieren una función indispensable, giran alrededor del uso de entornos de aprendizaje, materiales y recursos, herramientas web 2.0 y Redes Sociales

Historias superguáis de miedo (Rowley presenta 3)

Historias superguáis de miedo (Rowley presenta 3)

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

¡PÉGATE UN BUEN SUSTO! Coge una linterna, métete bajo las sábanas y sumérgete en el retorcido, espeluznante e inesperadamente entretenido mundo de Rowley Jefferson. En estas historias terroríficamente divertidas encontrarás zombis, fantasmas ¡y mucho más! Quizá te rías después de leerlas, pero... ¡ten cuidado! Podrías acabar durmiendo con las luces encendidas.

Introducción Al Análisis ético

Introducción Al Análisis ético

Autor: Iliana Delgado Azar , Alberto Hernández Baqueiro , Iliana Delgado y Alberto Hernández

Número de Páginas: 295

Este libro te ayudará a realizar el análisis ético de diversas situaciones tanto en el ámbito personal como en el profesional. Las herramientas de la ética para tomar decisiones pueden ser más útiles de lo que imaginaste, este libro te brindará esas herramientas y te permitirá aplicarlas en las situaciones que necesites.

El arte de hacer cuchillos (Bladesmithing) para principiantes

El arte de hacer cuchillos (Bladesmithing) para principiantes

Autor: Wes Sander

Número de Páginas: 120

Si quieres hacer tu primer cuchillo sin romper maquinaria costosa, entonces sigue leyendo... ¿Es usted un principiante herrero que quiere hacer su primer cuchillo? ¿Está buscando una forma económica de empezar? ¿Le preocupa que necesite muchas herramientas para empezar? ¿Tienes miedo de los errores que puedas cometer con tu primer proyecto? ¿Alguna vez se ha sentido con ganas de fabricar un cuchillo y se ha dado cuenta de que las fuentes fiables de información sobre la fabricación de cuchillos son escasas y costosas? Yo, Wes Sander, compartiré los secretos de hacer su primer cuchillo en 7 pasos. En este libro descubrirás: - El método más rentable para hacer su primer cuchillo - Las únicas 4 herramientas que necesita para hacer su primer cuchillo - Cómo montar un buen taller, sin romper el banco con maquinaria costosa - El acero de alto rendimiento número 1 que debe utilizar para fabricar cuchillos - La gama correcta de lijas que debe usar al lijar su cuchillo a mano. - Cómo obtener un acabado satinado en su cuchillo, sin usar herramientas eléctricas - 1 error de afilado que podría arruinar todo el filo de su cuchillo - Cómo tratar térmicamente el acero 1095,...

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Aceites esenciales para perros: Remedios sanos y naturales con aceites esenciales para perros

Aceites esenciales para perros: Remedios sanos y naturales con aceites esenciales para perros

Autor: The Blokehead

Número de Páginas: 103

Según un estudio realizado por el equipo de do TERRA (una empresa dedicada a distribuir aceites esenciales de primera calidad a clientes internacionales), los perros son los animales que mejor responden a los efectos de los aceites esenciales. Se puede deber a que estos animalitos de cuatro patas tienen un sentido del olfato extraordinario. Sin importar la raza que tienes, ya sea un Golden Retriever, un Pastor Alemán, un Malamute de Alaska, o cualquier tipo de perro, las fragancias agradables hacen maravillas en el mejor amigo del hombre.

¿quién Es Carmen Sandiego?

¿quién Es Carmen Sandiego?

Autor: Rebecca Tinker

Número de Páginas: 224

Durante décadas, muchos se han preguntado: "¿Dónde está Carmen Sandiego?". Pero ¿quién es en realidad esta tristemente famosa y escurridiza delincuente trotamundos? A Carmen Sandiego, una ladrona hábil en una misión misteriosa, la persiguen de manera permanente ACME e Interpol. ¡Y la dama de rojo siempre está un paso adelante! En esta emocionante aventura, basada en la serie animada de Netflix, Carmen cuenta por primera vez su propia historia, fascinante y llena de acción. Ahora, es tiempo de averiguar... ¿Quién es Carmen Sandiego?​

2. Wigetta y el báculo dorado

2. Wigetta y el báculo dorado

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 256

Después del último ataque sufrido, los habitantes de Pueblo han recuperado la tranquilidad y su existencia transcurre en paz. Todo parece funcionar a la perfección. Sin embargo, una serie de misteriosas desapariciones van a alterar las cosas... Una amenaza externa, con forma muy peculiar; una criatura extraordinaria dotada de una poderosa arma; una clave por descubrir... El equipo formado por Willy, Vegetta y sus mascotas, Trotuman y Vakypandy, arriesgarán de nuevo sus vidas y pondrán a prueba su ingenio para solucionar el problema.

México en Llamas: el legado de Calderón

México en Llamas: el legado de Calderón

Autor: Anabel Hernández

Tras el rotundo éxito obtenido con Los señores del narco, Anabel Hernández nos entrega un libro clave para entender el legado que deja Felipe Calderón, quien será recordado, de acuerdo con la periodista, como el "presidente del exterminio". México en llamas: el legado de Calderón constituye una indispensable revisión crítica y una enérgica denuncia de los casos más escandalosos de corrupción y complicidad política del llamado "sexenio de la muerte", donde destacan nombres tan diversos como Manuel Bribiesca Sahagún, Genaro García Luna, Guillermo Galván Galván, Mario Arturo Acosta Chaparro, Isabel Miranda de Wallace y Carlos Salinas de Gortari. Felipe Calderón Hinojosa, asegura Anabel Hernández, será recordado por los cinco principales legados de su gobierno: el infinito poder del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán; el asesinato impune de más de 60 mil personas -víctimas de la llamada guerra contra el narcotráfico-; la destrucción de su partido político, el PAN; un México controlado por cárteles, grupos de criminales y brigadas de mercenarios; y el regreso del PRI a Los Pinos. Para la periodista, los resultados de la estrategia fallida del panista...

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Sin imagen

Espérame en el Arcoíris

Autor: Laura Vidal

Número de Páginas: 128

¿Has perdido recientemente a tu animal de compañía o sabes que ese momento se acerca? ¿no sabes cómo afrontar el duelo?Tu peludo, tu querido amigo, un miembro más de tu familia que compartió contigo miles de momentos y te brindó su amor incondicional... se ha ido para siempre.Es ley de vida, pero la mayoría de nosotros no estamos preparados para ello. Resulta difícil afrontar ese dolor, sobre todo si no hay personas cerca que comprendan lo que sientes y puedan ayudarte.¿Cómo volver a la rutina después de esa pérdida? Si tienes niños ¿sabrás ayudarlos a aceptar la ausencia? ¿Podrás volver a amar a otro animal en el futuro? ¿Sabes qué decirle a una persona cercana que ha perdido a su "amigo de cuatro patas"? Espérame en el arcoíris te ayudará, con palabras sencillas y anécdotas llenas de cariño, a asimilar el fallecimiento de tu animal de compañía. Te dará pautas para:* Gestionar las distintas etapas del duelo y sacar lo mejor de cada una de ellas.* Ayudar a otros: la importancia de la empatía.* Comprender el poder de la resiliencia. Las experiencias difíciles te refuerzan.* Saber cuándo estás preparado para tener otro peludo.Laura Vidal, amante de...

Gamers en líos

Gamers en líos

Autor: Cristinini

Número de Páginas: 192

Las aventuras de Cristinini... ¡ahora en libro! El día de Cristinini comienza como cualquier día normal, bueno, sería normal si no fuera porque ha recibido un extraño paquete, lo más raro no es que sus dos mejores amigos también lo hayan recibido, sino que el paquete viene con un misterioso código... Sin pensárselo dos veces lo introduce en el ordenador y sin saber cómo empieza ¡una auténtica locura! Cristinini y sus amigos se encuentran literalmente lejos de los videojuegos a los que juegan siempre... una partida épica de lo más real llena de las aventuras más divertidas... ¿Conseguirá pasarse el juego esta vez?

LAS TORTUGAS NINJA 4

LAS TORTUGAS NINJA 4

Autor: Kevin Eastman , Peter Laird

Número de Páginas: 206

Kevin Eastman y Peter Laird presentan la saga “Ciudad en guerra”, un punto y aparte en la evolución de LAS TORTUGAS NINJA que ha servido de base para el argumento de la nueva película de animación. El autoimpuesto exilio de las Tortugas Ninja toca a su fin. Tras la muerte de Shredder, el caso se ha apoderado de Nueva York. Ha llegado el momento de que los héroes con caparazón vuelvan a la ciudad y se enfrenten a las bandas criminales que se han adueñado de las calles. ¡CONOCE EL VIDEOJUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA!: Web oficial del videojuego TMNT JÓVENES MUTANTES: http://tmntgame.es.ubi.com

Cabello Natural: Guía Y Recetas Para Un Cuidado Natural de Nuestro Cabello

Cabello Natural: Guía Y Recetas Para Un Cuidado Natural de Nuestro Cabello

Autor: Maria Alviz

Número de Páginas: 202

Una guía revolucionaria para el cuidado natural y recuperación del cabello rizado, ondulado, crespo, Afro o liso esta aquí. Finalmente un libro guía que le devolverá la vida a tu cabello con todo el poder de los ingredientes naturales. Desde hoy vas a saber usar cada ingrediente a tu favor con mi método. Imagina poder crear tus propias recetas acorde con cada necesidad de tu cabello: ¿caída? ¿Crecimiento? ¿Cabello dañado? Esto no es solamente un libro de mis recetas, esto también es una guía para aprender a usar los ingredientes con un método simple y sencillo, al final del libro tendrás creada tu Rutina "Cabello Natural". ¿Estás lista para liberar el potencial de tu cabello? Espero que si

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Trucos para Minecraft

Trucos para Minecraft

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 160

Llega la guía NO OFICIAL con los mejores trucos para mejorar rápidamente tu nivel de juego. Con más de 50 millones de jugadores registrados, Minecraft se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Sin duda el videojuego del momento. Esta guía, escrita por un gurú del Minecraft, te explica los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volverás a encontrarte atrapado!

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Autor: Manucraft

Número de Páginas: 160

¡Manucraft pasa a la acción para vivir la aventura más épica de su vida! Manucraft está en la bodega del barco cuando se empiezan a escuchar truenos, explosiones y gritos. Ha llegado el momento de la batalla: la bruja de las Cuatro Lunas ha llegado con su ejército de no muertos para invadir todos los mares y las tierras. ¡Hay que huir! Cuando por fin logra estar a salvo, Manu se da cuenta de que algo va mal. Siente algo raro en su interior, y poco a poco la transformación comienza... ¡la bruja le ha lanzado un hechizo! Lo que nadie podía prever es que, sin pretenderlo, el conjuro de magia provocaría LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE MANUCRAFT.

El evangelismo personal

El evangelismo personal

Autor: Myer Pearlman

Número de Páginas: 120

Aprenda mas versículos claves de la Bíblia en sus esfuezos evangelisticos personales.

Sin imagen

Modalidades de enseñanza centradas en el desarrollo de competencias

Autor: Mario de Miguel Díaz , Universidad de Oviedo

Número de Páginas: 221

ORIENTACIONES PARA PROMOVER EL CAMBIO METODOLOGICO EN EL ESPESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIO

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 240

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Minecraft. Diario de un slime con mucho estilo

Autor: Books Kid

Número de Páginas: 144

No es fácil encontrar tu sitio en el mundo de Minecraft cuando eres solo un pequeño cubo verde. Pero Bert ya sabe lo que quiere ser: ¡el mejor diseñador de moda de todo el mundo! Aunque es difícil vestir a un cubo sin piernas ni brazos...

Didáctica de la segunda lengua en educación infantil y primaria

Didáctica de la segunda lengua en educación infantil y primaria

Autor: Uri Ruiz Bikandi

Número de Páginas: 347
La batalla por el inframundo

La batalla por el inframundo

Autor: Mark Cheverton

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Últimos libros buscados