Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Los Compas y la maldición de Mikecrack

Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Los Compas Y La Entidad.Exe

Los Compas Y La Entidad.Exe

Autor: Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino , Timba Vk Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales... Algo terrible está a punto de ocurrir en Ciudad Cubo y solo unos héroes de verdad podrán evitarlo...

Invictor y Mayo

Invictor y Mayo

Autor: Invictor , Mayo

La aventura más épica del grupo de Los Compas, ¡con Mayo e Invictor como protagonistas! Algo terrible ha sucedido en el pueblo de Invictor y Mayo: la mitad de la esmeralda sagrada fue robada del laboratorio Force Atomic Company por el profesor Malus Malunfus, un malvado científico. La humanidad corre un gran peligro: si las dos mitades se unen, convertirán a Malunfus en el hombre más fuerte sobre la tierra y esto supondría el fi n del planeta. Por suerte, nuestros compas no lo van a permitir. Invictor el mamadísimo y Mayo, la tostadora deberán evitar que el ladrón cumpla con su deseo de destrucción y para ello emprenderán un increíble viaje hacia los confi nes del mundo. ¿PODRÁN LOS AVENTUREROS SALIR TRIUNFANTES EN MEDIO DE MONSTRUOS, TRAMPAS Y ENCANTAMIENTOS? ¡Acompáñalos a descubrirlo! LA HISTORIA MÁS ÉPICA DE INVICTOR Y MAYO, DE LOS COMPAS

Los Compas perdidos en el espacio

Los Compas perdidos en el espacio

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba Vk

Número de Páginas: 224

El planeta Cúbico sufre una invasión alienígena y los Compas son la única esperanza... para toda la galaxia. Les espera un viaje épico con destino a planetas llenos de peligros desconocidos. ¿Qué podría salir mal? En su nueva aventura, Mike, Trolli y Timba llegarán más lejos de lo que nadie se ha atrevido jamás.

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Los Compas y la Cámara Del Tiempo

Los Compas y la Cámara Del Tiempo

Autor: Timba Vk Timba VK , Mikecrack Mikecrack , El Trollino El Trollino

Número de Páginas: 224

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares. Los Compas encuentran un objeto muy especial en una exposición de viejos artefactos. ¿En qué lío se meterán esta vez?

Los Compas Escapan de la Prisión

Los Compas Escapan de la Prisión

Autor: El Trollino El Trollino , Mikecrack Mikecrack , Timba Vk

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba... Una novela de aventuras, con mucho humor.

Kalte

Kalte

Autor: Lili Cross

Número de Páginas: 320

Sangre, venganza, ira, muerte... Todas causan una sed insaciable Kalte era una joven dulce e inocente. Ahora, es una vampira y el mal de la Oscuridad lucha por dominarla. Está dispuesta a todo para sembrar el caos en la noche. Es la hora del ocaso y la peor de las pesadillas está a punto de desencadenarse. Kalte, una vampira que lleva veinte años reprimida bajo el yugo de su creador, decide escapar. Pero no sola. En su huida, convierte a Darek, un apuesto joven policía que se culpa de la muerte de su esposa y vive torturado por la pena y la sed de venganza. Juntos, se adentrarán en un mundo peligroso y lleno de secretos que cambiará su destino... para siempre.

Sparta y el secreto de la isla perdida

Sparta y el secreto de la isla perdida

Autor: Sparta356

Número de Páginas: 192

Sparta se ha lanzado a la búsqueda de una antigua y poderosa piedra mágica que está oculta en una isla misteriosa. Pero no sabe los peligros que le aguardan en su viaje... ¡Se rumorea que la piedra está maldita! Una catástrofe se acerca. ¿Podrá Sparta regresar a casa sano y salvo?

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Massi 1. Massi y la Ciudad del Apocalipsis

Autor: Massi

Número de Páginas: 176

La Ciudad de Massi ha sido arrasada, un auténtico caos se ha desatado en sus calles. Edificios en llamas, aldeanos corriendo como locos, y una tétrica banda sonora compuesta por gritos de terror y sirenas de ambulancia. ¿Quién ha podido provocar semejante apocalipsis? Aunque parezca mentira, el propio Massi es el principal sospechoso. Varios testigos aseguran haberlo visto. Sí, sí, era él, claramente: con su inconfundible armadura negra y amarilla. Massi no recuerda casi nada de la noche anterior: un atracón de jalapeños lo dejó completamente grogui. Solo recuerda haber hecho un duelo de retos con un aldeano la mar de majo... ¿Cómo podrá demostrar su inocencia? Si incluso sus amigos Pancri, Elyas y Sel creen que ha sido él. ¿Podrá convencerlos de que alguien ha suplantado su identidad? ¿Encontrarán al verdadero culpable de haber destruido la Ciudad de Massi? ¡Descúbrelo en la primera entrega de la colección de Massi, una épica y divertidísima aventura inspirada en Minecraft!

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Número de Páginas: 224

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

La pandilla perruna (Las aventuras de Lana)

La pandilla perruna (Las aventuras de Lana)

Autor: Las aventuras de Lana

Número de Páginas: 144

EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO ES EL PERRO. ¡LAS MEJORES AVENTURAS SON LAS DE LANA! *SIGUE LAS HUELLAS DE LA SERIE MÁS ANIMAL* ¡Hola, amiguitos humanoides! ¿Sabéis por qué Lana está TAN emocionada? Porque ¡ha llegado otro AMIGO al barrio! Se llama TRASTO y es el nuevo perro de los vecinos. El único problema es que TRASTO es... ¡MUY trasto! Es tan gracioso como desastroso. Suerte que sus amigos estarán a su lado para que aprenda a no meter tanto la PATA. ¡BIENVENIDOS A LA PANDILLA PERRUNA!

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

Autor: Jacques-Allain Miller , Enric Berenguer

Número de Páginas: 242

«Sandy apenas es una fobia. Como dice Lacan […], es un inicio de fobia. Es un esbozo. Hubiera podido ser una fobia y luego, antes de fulgurar, desaparece, se apaga. Para emplear otra metáfora, es una fobia que no cristalizó. Podemos preguntarnos por qué. ¿No hay que buscar la razón quizás en el hecho de que tiene a Anneliese, esa madre sustituta, siguiéndola de cerca? En cuanto una pesadilla la despierta y le da por llorar antes de volverse a dormir, […] está ahí y empieza a anotar, día a día, todos los hechos.» JACQUES-ALAIN MILLER Su experiencia clínica obligó a Freud a cambiar sus tesis iniciales sobre los sueños de los niños. Juanito y el Hombre de los lobos demostraron que constituyen hitos fundamentales en la compleja temporalidad de la relación del sujeto con el inconsciente. La última enseñanza de Lacan, con su puesta en valor del inconsciente real, nos permiten situar mejor qué está en juego en ese fulgor que emana del misterio del cuerpo hablante. Otros autores: Gian-Francesco Arzente, Marta Serra, Débora Rabinovich, Raquel Cors, Lidia Ramírez, Esthela Solano, Nathalie Georges, Silvia Elena Tendlarz, Ana Cecilia González, Marta Gutiérrez,...

El chico que salvó la Navidad

El chico que salvó la Navidad

Autor: Matt Haig , Chris Mould

Número de Páginas: 320

Nicolás era un chico que no tenía regalos en Navidad, y a pesar de que vivía muy humildemente, era feliz. Hasta que su padre decidió emprender un largo viaje para obtener una recompensa y salir de la pobreza... Empeñado en reunirse con su padre, Nicolás atraviesa bosques y montañas nevadas en un recorrido fascinante que le llevará a la tierra de los Elfos. Allí conocerá sorprendentes personajes y vivirá aventuras que desafiarán su imaginación, para comprender al fin cuál es la magia de la Navidad... y cómo salvarla.

Yo antes de ti / Me Before You

Yo antes de ti / Me Before You

Autor: Jojo Moyes

Número de Páginas: 486

Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable. Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cu�ntos pasos hay entre la parada del autob�s y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el caf� Buttered Bun y sabe que quiz� no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que est� a punto de perder su trabajo o que son sus peque�as rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llev� sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente c�mo va a solucionarlo. Lo que Will no sabe es que Lou est� a punto de irrumpir en su mundo con una explosi�n de color. Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre. Yo antes de ti re�ne a dos personas que no podr�an tener menos en com�n en una novela conmovedoramente rom�ntica con una pregunta:�Qu� decidir�as cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa tambi�n destrozarte el coraz�n? La cr�tica ha dicho... �Cuando acab� este libro no quer�a escribir una rese�a, lo que quer�a era volver a leerlo.� The New York Times �Una historia de amor enormemente emocionante... Una novela ...

Raptor

Raptor

Autor: Gonzalo Ari Coronel Vera , Gonzalo Bolívar Coronel Villao

Número de Páginas: 240

Raptor es un chico normal como tu, pero ahora que le suceden una serie de eventos inverosímiles, no tiene claro de donde viene. Será posible que tenga mas de 65 millones de años de edad. Esta es la verdadera Historia de RaptorGamer.

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-Vidal

Número de Páginas: 816

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. "En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores." Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su hada...

Estrella

Estrella

Autor: Fuentes Roberto

«A lo mejor Estrella es demasiado distinta. Aunque ser distinta signifique ser maravillosa, de igual manera trae problemas.»

El combate contra el dragón

El combate contra el dragón

Autor: Mark Cheverton

Una criatura mortal bate sus gigantescas alas en esta emocionante aventura MinecraftEl rey de los ghasts, Malacoda, y el terrible enderman Erebus han llevado su ejército de monstruos hacia el servidor que alberga la Fuente, con intención de destruir...

Sin imagen

Dracula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 317

La clásica historia de vampiros de Bram Stoker gira en torno a una lucha entre el bien y el mal, la tradición y la modernidad, y la lujuria contra la castidad. El autor no inventó vampiros, pero su novela ha capturadoDrácula ha sido asignado a muchos géneros literarios, incluida la literatura de vampiros, la ficción de terror, la novela gótica y la literatura de invasión. La novela toca temas como el papel de la mujer en la cultura victoriana, las convenciones sexuales, la inmigración, el colonialismo y el poscolonialismo.

Youtuber school

Youtuber school

Autor: Joan Sebastian Jaimes Villalobos

Número de Páginas: 160

Esta vez volver al colegio no será aburrido, pues Sebas Villalobos está a cargo de las clases. Por primera vez, uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica nos enseña cómo fue su camino para ser un célebre influenciador en las redes y les da a sus jóvenes lectores todos los consejos y tips necesarios para que ellos también puedan lograrlo. Este libro explica todo lo que se debe saber/aprender para ser un youtuber, desde cómo crear un concepto de canal exitoso hasta tecnicismos como luces, edición de video y diseño de guión. Habla, además, de temas importantes como la musicalización, mercadeo, cómo hacer marca personal y generar ganancias. Todo lo anterior respaldado por la enorme experiencia del autor que cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores en YouTube y supera los 5 millones en Facebook. No es otro libro de un youtuber, es la guía perfecta para ser un influenciador profesional.

Thanix229 y la Battle Royale final

Thanix229 y la Battle Royale final

Autor: Tania Santana

Número de Páginas: 192

¡La batalla más épica de Thanix229! Unas misteriosas gafas de realidad virtual llegan por correo a casa de Thanix. Su hermano se las prueba y...¡queda atrapado dentro del juego! Para poder salvarle, Thanix tendrá que colarse dentro del juego también y, con la ayuda de Xigneo y de su perro Neo, conseguir derrotar a todos los bosses para alzarse con la victoria en la battle royale definitiva. ¿Te unes a Thanix, la streamer más cañera de Fortnite en Twitch, en la aventura más emocionante de su vida? Un libro para niños a partir de 9 años, con los interiores de color azul y unas ilustraciones divertidísimas.

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Minecraft. Diario de un aldeano megapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

¡El entrenamiento de Pánfilo se intensifica! Después del último ataque de los monstruos, toda la aldea se prepara para hacer frente a la próxima ofensiva. Con la ayuda de sus amigos, Pánfilo deberá enfrentarse al mayor peligro de su vida y redoblar sus esfuerzos para convertirse, por fin, en el guerrero que siempre ha soñado ser. Sin embargo, a Herobrine no le hará mucha gracia la idea...

Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Luces en el mar (Serie Elena Sirena 4)

Autor: Ona Carbonell

Número de Páginas: 144

LLega el cuarto volumen de la saga de Ona Carbonell, ¡sumérgete en su mundo! Elena tiene muy claro su objetivo: ¡competir y llegar a lo más alto como nadadora de sincronizada! Y lo más sorprendente de todo es que... ¡puede convertirse en sirena! Pero últimamente está un poco preocupada: en casa hay tensión porque no puede ser sincera con su padre, no termina de encajar con su nueva compañera de dúo y además parece que su amiga Eva quiere seguir su propio camino, sin las E-girls... Todo está del revés y tener a Lucas lejos lo hace aún más difícil. ¿Podrá hacer que todo vuelva a la normalidad?

Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

#SexoInteligente

#SexoInteligente

Autor: Andrea Huneeus Vergara

Preguntas sobre pubertad, sexualidad adolescente y también adulta, respondidas de manera científica y sin pudores. A modo de cuestionario pregunta-respuesta, la ginecóloga Andrea Huneeus aborda los tópicos de sexualidad por los que más le preguntan en consulta. Aborda desde los cambios físicos en la pubertad hasta temáticas urgentes de discutir como el consentimiento en el sexo, el autoconocimiento sexual, el abuso y las enfermedades de transmisión sexual

Tu mejor versión

Tu mejor versión

Autor: Mike Bayer

Número de Páginas: 360

¿Eres realmente quién quieres ser?, ¿Es esta la vida que realmente quieres?, ¿Vives cada día como tu mejor versión?, ¿Qué puedes cambiar hoy? Piensa en tu vida diaria y pregúntate si estás sacando provecho a tu existencia o solo pasando de puntillas por ella; si tu trabajo, relaciones y aficiones van en línea con tu autenticidad o realmente estas atrapado en un laberinto de responsabilidades vacías. Mike Bayer ha ayudado a miles de personas (desde estrellas del pop y ejecutivos, hasta personas anónimas) a descubrir la libertad de ser La mejor versión de sí mismos. Lo hace de forma directa mediante la formulación de preguntas esenciales como ¿Cuáles son tus valores fundamentales?, ¿Te acuestas cada día sabiendo más que cuando te despertaste? o ¿Estás descuidando algún aspecto de tu salud física por miedo o negación? Como especialista en salud mental, desarrollo personal y agente de cambio integral, Mike ha visto asombrosas historias de transformación en que las vidas de las personas pueden mejorar con honestidad y claridad. Mike entiende realmente nuestras luchas internas, porque él mismo ha enfrentado y superado las suyas... Y sabe que el cambio es...

Lean vs Agile vs Design Thinking

Lean vs Agile vs Design Thinking

Autor: Jeff Gothelf

Número de Páginas: 64

A medida que las empresas evolucionan para adoptar, integrar y aprovechar el software como elemento clave de su �xito en el siglo XXI, una serie de procesos y metodolog�as compiten por la atenci�n de sus equipos de productos. En muchos casos, cada disciplina representada en esos equipos -producci�n de productos, ingenier�a de software y dise�o- aprende un modelo diferente. Este breve libro t�ctico reconcilia las diferencias percibidas en Lean Startup, Agile y Design Thinking, centr�ndose no en rituales y pr�cticas sino en los valores que sustentan los tres m�todos.Escrito por Jeff Gothelf, autor del galardonado libro Lean UX, y el libro Sense & Reponse, las t�cticas de este libro provienen de a�os de experiencia pr�ctica en el liderazgo de equipo y en compa��as de coaching y mentoring que van desde Peque�as empresas de nueva creaci�n. Si usted es un gerente de producto, ingeniero de software, dise�ador o l�der de equipo, encontrar� en este libro herramientas pr�cticas que son inmediatamente aplicables a las actividades diarias de su equipo.

Hermanas para siempre (Golubeva sisters 5)

Hermanas para siempre (Golubeva sisters 5)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 144

Una nueva aventura de Daniela Golubeva, ¡esta vez junto a su hermana Erika! ¡Una nueva colección de Daniela y Erika! ¡En menudo lío nos hemos metido! Erika y yo estábamos solas en casa cuando recibí un comentario anónimo en YouTube. Nos animaba a participar en un challege suuupermisterioso... y hemos acabado viviendo la aventura más increíble que podríamos imaginar. Nada más aceptarlo, entramos en un mundo de fantasía donde siempre nieva. ¡Incluso más que en Rusia! Erika tenía razón: ese challenge era MÁ-GI-CO. Ahora estamos atrapadas aquí, en un mundo que se está derritiendo, rodeadas de animales que hablan y que necesitan nuestra ayuda para salvarlo. Pero tenemos muy poco tiempo... Yo me mueeero por volver a casa, pero parece que Erika se lo está pasando demasiado bien en este lugar... Yippee Family, ¿nos acompañáis? Una nueva serie de fantasía de las hermanas Golubeva, ¡en un mundo de fantasía y nieve!

14. Wigetta. Viegetta y Babyrex

14. Wigetta. Viegetta y Babyrex

Autor: Vegetta777 y Willyrex

Número de Páginas: 224

Ray anuncia a sus amigos su nueva invención: una máquina con la que se puede viajar en el tiempo. ¡Pero eso es imposible! Nadie ha conseguido jamás viajar al futuro. Eso solo pasa en las películas, ¿verdad? Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman quieren ver la máquina en persona, pero cuando acuden al laboratorio de Ray sucede algo imprevisto: ¡Willy y Vegetta desaparecen de pronto! ¿Conseguirán nuestros amigos regresar a Pueblo sanos y salvos? La colección Wigetta lleva más de 460.000 ejemplares vendidos.

Aveline Jones 1. El diario de Primrose

Aveline Jones 1. El diario de Primrose

Autor: Phil Hickes

Número de Páginas: 200

Aveline viaja a Malmouth para quedarse unos días con su tía, y aunque el viaje no la emociona del todo, este pueblo costero parece ser el escenario perfecto para lo que más le gusta: leer relatos de fantasmas. En ese lugar los días son grises, fríos y arrastran consigo el aire del mar y sus aterradoras leyendas. Como si no fuera suficiente, Aveline descubre un libro que no solo tiene escalofriantes historias sobre Malmouth: también perteneció a Primrose Penberthy, una chica que desapareció misteriosamente y a quien nadie volvió a ver jamás. Intrigada, Aveline intentará resolver el misterio, sin saber que ahora algo o alguien ha vuelto... y la está buscando.

Manual de combate de Minecraft

Manual de combate de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Ponte la armadura, afila la espada y métete de cabeza en el Manual de Combate oficial de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus habilidades de combate. Aprenderás a fabricar las armas más letales y hechizarlas con poderes místicos, conocerás a los feroces mobs a los que vas a enfrentarte y aprenderás estrategias muy útiles que te ayudarán a derrotar a tus amigos en PvP.

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Últimos libros buscados