Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Mientras Yubooh duerme 2

Mientras Yubooh duerme 2

Autor: Paulina Palacios

Número de Páginas: 164

Tras ingresar a la Academia Saturno, la emoción y la curiosidad dominan a Yubooh, quien luego de encontrarse con un amigo del pasado debe ir tras él para conocer su triste historia. ¿Qué te ha sucedido, Esteban? En paralelo, y ya iniciado el Código Pez, Salvia y Roo deberán enseñarle la escuela a la nueva estudiante, aunque manteniendo oculta la magia, para que ella no conozca la verdad, por lo menos, hasta la luna llena. Paulina Palacios vuelve a llenarnos de emoción con la segunda parte de las aventuras de Yubooh y sus amigos, una historia misteriosa, sensible y rebosante de encanto. ¡Quedan invitados a visitar y conocer la Academia Saturno!

Mientras Yubooh duerme

Mientras Yubooh duerme

Autor: Paulina Palacios

Número de Páginas: 140

¡Alarma de Código Pez! ¡Alarma de Código Pez! ¡Alarma de Código Pez! Yubooh Rowell lo ha logrado, finalmente ha sido aceptada en la Academia Saturno, la misma a la que asiste su querida amiga Salvia. Pero ¿será lo que sus sospechas le dicen que es? ¿Es verdad que a esta escuela asisten brujos? ¿Qué pasará cuando llegue la luna llena? ¿Quién es ese niño misterioso llamado Esteban? ¡Disfruta desde el comienzo de este viaje y acompaña a Yubooh a conocer sus nuevos compañeros en la academia de Salvia, y también a esos extraños peces llorones que parecen llenar cada habitación! Paulina Palacios nos envuelve en una original historia llena de magia. Un nuevo mundo para visitar y conocer en que las emociones, el misterio y el humor se unen para hacer realidad el universo de Mientras Yubooh duerme.

Cyrilla y Abdel 1

Cyrilla y Abdel 1

Autor: Paulina Palacios

Número de Páginas: 140

Cyrilla es una chica fría, seria y poco expresiva, mientras que Abdel es un chico alegre y amoroso, ambos estudiantes del 1o medio que a pesar de ser muy opuestos comienzan una bonita y extraña relación. Pero no todo es color de rosa, hay algunas personas que no soportan verlos juntos e intentan separarlos.

Alegría y Sofía Kaos

Alegría y Sofía Kaos

Autor: Daniela Thiers

Número de Páginas: 142

Alegría y Sofía son adultas, pero... ya no son amigas. En esta nueva entrega vemos por primera vez a las dos mejores amigas separadas. ¿Por qué? ¿Será el fin de su historia? descrubre los planes que tene Daniela Thiers para estas dos heroínas que han cautivado el corazón de más de 100.000 lectores. Alegría y Sofía crecen junto a sus fans para emular sus preocupaciones, pasiones y seguir conectándose con su público y nuevos lectores.

Cyrilla y Abdel 2

Cyrilla y Abdel 2

Autor: Paulina Palacios

Número de Páginas: 140

Abdel tiene un grupo de amigos muy alegres, entre ellos Diego su mejor amigo, quien intenta darle algunos consejos sobre su relación con Cyrilla. Pero a la vez, no aprueba mucho el hecho de que ella sea la novia de Abdel.

Monte Maravilla

Monte Maravilla

Autor: MIGUEL LAFFERTE

Una nueva y poderosa voz en la narrativa chilena trata el tema de los detenidos desaparecidos y Colonia Dignidad En un tránsito inaudito desde la picaresca al drama histórico, Monte Maravilla narra las peripecias de Pablo Alfaro, un joven abogado de baja intensidad que se ve inmerso, sin querer, en un caso insólito anunciado ya en las primeras líneas de esta novela: #Yo estaba allí cuando sucedió. Se suponía que el tipo estaba muerto. Estaba desaparecido desde 1976, figuraba en el Memorial de los Detenidos Desaparecidos del Cementerio General. Pero regresó. Regresó para encarar a sus asesinos#. Mientras se cuentan los vaivenes de Alfaro por la ciudad y por el pasado nacional, Monte Maravilla va derivando, con un sofisticado entrelazamiento de imaginación y verdad histórica, hacia los secretos de Paul Schäfer, Colonia Dignidad y sus vínculos con la criminalidad chilena.

El libro secreto del universo

El libro secreto del universo

Autor: Tabatha Pacer

¿Qué harías si de un momento a otro todo lo que creas con el pensamiento se hiciera realidad? Una tarde cualquiera, René Mundaca encuentra un libro misterioso. ¿O es el libro el que la encuentra a ella? Ese día, su tranquila vida en Puerto Montt se convierte en una exótica aventura que la llevará a convivir con seres curiosísimos y a conocer a la adorable Moon, una Catunny con la que revelará todos los misterios del universo. El libro está ilustrado por la autora. Reseña: "Tabatha Pacer es el rostro principal del canal de YouTube Daplei, que cuenta con 1.374.801 suscriptores."

Ex. Porque todo tiene que terminar

Ex. Porque todo tiene que terminar

Autor: Puklin

Novela gráfica del ilustrador Mauricio Gallego, también conocido como Puklin. A Félix le acaba de ocurrir algo que a todos nos ha pasado: terminar una relación amorosa. Un nefasto 13 de febrero su vida se desmoronó. Pía, quien pensaba que era la mujer de su vida, se convirtió en su EX. Con el corazón roto, Félix intentará recuperarse de este quiebre, y lo hará únicamente con la ayuda de sus propias emociones que cobran vida en forma de figuras geométricas (sí, como lo lees). ¿Podrá este dramático joven superar esta aventura sentimental?

Un volcán estalló en el mar

Un volcán estalló en el mar

Autor: Josefa Carola

Número de Páginas: 286

Esta es la historia de Claudia y de su primer viaje fuera del país. Un momento emocionante, pues espera reencontrarse con su padre, un ingeniero naval que reside en Reikiavik desde hace años, y con quien tiene algunos temas pendientes a conversar... Aunque antes ella deberá resolver todo lo que hay dentro de su cabeza, como la pérdida de su madre, el quiebre con el pololo, tener casi treinta y no saber qué hacer en la vida, etc. Un volcán estalló en el mar es una emotiva y muy personal novela gráfica, que marca el debut de Carola Josefa en el formato cómic. Un libro bellamente ilustrado que narra un viaje iniciático, a ratos surrealista, entremezclado con bellos paisajes, auroras boreales, enigmáticas vikingas y nuevas amistades.

Blacksad 4 - El infierno, el silencio

Blacksad 4 - El infierno, el silencio

Autor: Juan Díaz Canales

BLACKSAD SE DESPLAZA A NUEVA ORLEANS PARA INVESTIGAR LA DESAPARICIÓN DE UN MÚSICA DE JAZZ. PRONTO DESCUBRIRÁ QUE LA CIUDAD MÁS MUSICAL DE ESTADOS UNIDOS GUARDA MÁS MISTERIOS QUE UN PIANISTA PERDIDO...

Sin imagen

Michelle Bachelet

Autor: Lucía Dammert , Silvia Borzutzky

Número de Páginas: 100
Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Lola Vendetta. Más vale Lola que mal acompañada

Autor: Raquel Riba Rossy

Número de Páginas: 168

Una divertida novela gráfica que cuenta las aventuras de Lola Vendetta, una joven sin pelos en la lengua, que usa una katana para acabar con las injusticias. Si no te dan miedo las revoluciones y estás a favor de las evoluciones, este es tu libro. Lola Vendetta tal vez tenga pelos en las piernas, pero no tiene ni uno en la lengua. Es una joven alérgica a las injusticias, irreverente y mordaz, que se enfrenta a todo lo que no le gusta de la vida, empezando por los hombres que no la respetan, no la escuchan o no la divierten. Lola utiliza la sátira con la misma maestría con la que maneja la katana ante las adversidades. Para quien lo ponga en duda... Este es su lema: Es mi cuerpo. Es mi casa. Si no te gusta, me trae sin cuidado. Tras librarse de una relación aburrida y monótona, Lola tiene que afrontar su nueva vida como soltera y encontrar dentro de sí misma lo que había buscado en el otro: la aceptación y el amor propio. Durante este proceso de conocimiento, la afilada y contundente Lola Vendetta ofrecerá al lector momentos tanto para la risa como para la reflexión. «Leer Más vale Lola que mal acompañada es liberador. Porque aunque para algunos lectores...

Alegría y Sofía 2

Alegría y Sofía 2

Autor: Daniela Thiers

Número de Páginas: 84

¿Quién dijo lucha de alianzas? ¿Otakus contra gamers? ¿Pikachu versus pikachu? ¿Y además compañeros nuevos? Prepárense, que Alegría y Sofía toman sus mochilas y retornan a clases. ¡Pero la escuela no es lugar para descansar! ¿Quién es el misterioso alumno nuevo del colegio Copihue y qué cree Sofía de todo esto? ¿Alegría y Nico tendrán una cita en la ciudad? ¿Quién ganará las alianzas de este año? En este segundo tomo Daniela Thiers nuevamente nos entrega ese humor que ha hecho de estas dos amigas la revelación del cómic. Acompáñalas en esta nueva aventura en la escuela, donde no faltarán las bromas, los amigos y el Chis Pop.

Secretos del decorador

Secretos del decorador

Autor: Aldo Ignacio Vega Mellado , Rodrigo Hernán Jara Farías

Descubre los mejores secretos de decoración de Aldo y Rodrigo, creadores de El blog del decorador. Decorar o remodelar nuestro hogar a veces parece una tarea agotadora, y lograr que quede como en las revistas pareciera ser un sueño inalcanzable. No desesperes, Aldo y Rodrigo, creadores de El blog del decorador, nos darán sus mejores secretos para lograr tener la casa de nuestros sueños, según nuestro presupuesto. ¿Qué colores debo elegir? ¿Qué tipo de muebles debo comprar? ¿En qué lugar debo poner los cuadros? ¿Qué debería comprar primero? ¿Cuánto dinero debo gastar? Siempre nos surgen miles de preguntas al momento de enfrentarnos a la decisión de decorar un espacio, pero no te preocupes, en este libro encontrarás las respuestas necesarias para superar todas tus inseguridades. De forma muy lúdica, Aldo y Rodrigo nos llevan en un recorrido por todas las habitaciones de nuestro hogar, dándonos los mejores consejos y, por supuesto, su famosos ¡Amiga no!

El arenque rojo

El arenque rojo

Autor: Gonzalo Moure , Alicia Varela

Número de Páginas: 24
Una promesa infinita

Una promesa infinita

Autor: Hecatombe

El más bizarro, alocado y divertido viaje de fin de curso al más puro estilo Hecatombe. Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario están todos enfocados en el esperado viaje de fin de curso, pero un acontecimiento inesperado trastornará todos sus planes y quedarán en medio de la más bizarra y divertida de las aventuras.

Fornait

Fornait

Autor: Jose Fonollosa

Número de Páginas: 72

Descubre las anécdotas y situaciones más desternillantes del juego que ha cambiado el mundo de los E-Games. Si pensaste que eso solo te podía estar pasando a ti...estabas muy equivocado. Bienvenido al mundo de Fornait! ¡Con un poco de azúcar es la píldora que os dan... Lalalala lala lalalala lala...!

Gravity Falls. Cómic 1

Gravity Falls. Cómic 1

Autor: Disney

Número de Páginas: 240

Son vacaciones de verano y los gemelos de doce años Dipper y Mabel Pines fueron enviados al pueblo de Gravity Falls, Oregón, para visitar a su excéntrico tío abuelo Stan. Parece que los hermanos tendrán unas vacaciones aburridas trabajando en la Cabaña del Misterio, la trampa para turistas del tío Stan, hasta que Dipper encuentra un diario misterioso escondido en el bosque. Este diario revelará que aún hay mucho más por conocer en el extraño pueblo de Gravity Falls.

Para mi otro amor

Para mi otro amor

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 164

Para mi otro amor es una antología de cinco relatos escritos por autores jóvenes nacidos de internet que, con una voz cercana, irónica y divertida, nos presentan una versión diferente de las clásicas historias de amor.

Sin imagen

Cuaderno de ejercicios para aumentar la autoestima

Autor: Rosette Poletti

Número de Páginas: 63
Planeta Manga: Good Game!

Planeta Manga: Good Game!

Autor: Kaoru Okino , Blanca Mira

Número de Páginas: 248

Yuki descubre que tiene un hermano secreto, ¡justo cuando su madre fallece! Poco después, nuestra protagonista descubre por televisión que este va a participar en un famoso concurso de videojuegos en España. Yuki no duda ni un segundo en cometer una gran locura: ¡viajar allí junto a su mejor amigo, Enishi, e inscribirse en Good Game Academy para conocerlo! Pero una vez allí descubrirá que iniciar una relación fraternal con una persona que no conoce no será tan fácil como ella pensaba en un principio.

Alena

Alena

Autor: Kim W. Andersson

La vida de Alena es un completo infierno. Al poco de cambiarse a un internado de pijos, ya sufre los acosos de Filippa y de las otras chicas del equipo de lacrosse. Pero Josefin no piensa dejar que su mejor amiga Alena siga aguantando de esta manera...

Gay Gigante. una Historia Sobre el Miedo

Gay Gigante. una Historia Sobre el Miedo

Autor: Gabriel Ebensperger

Número de Páginas: 284

Un ni�o que se siente extra�o en un mundo que le resulta adverso. Un ni�o que canta Yuri mientras juega con sus amigos al Festival de Vi�a, que le gustan las barbies y Raffaella Carr�, y cuyo auto secretamente favorito es uno que dice Tutti Frutti. Un ni�o que va descubriendo su inadecuaci�n con este mundo, sintiendo algo de culpa, y sobre todo, mucho miedo de que su "diferencia" sea descubierta. Las divertidas y rosadas p�ginas de Gay Gigante muestran el mundo de quien crece siendo gay en los noventa, creando un personaje entra�able y cargado de humor, que en el camino a hacerse adulto se da cuenta que el rechazo del mundo no se termina, y que la verdadera aceptaci�n viene de s� mismo.

SpaceDrum no 01

SpaceDrum no 01

Autor: Eric Cuaresma (Kalathras) , Cristina Jorge Jurado

Número de Páginas: 208

RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL. RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL. RENACIMIENTO, VIDA, MUERTE, DESINTEGRACIÓN ASTRAL. Todos los seres del firmamento viven encerrados en este ciclo infinito. O así era hasta el día en el que ellas bajaron desde los cielos. La humanidad dejó de ser humana. La muerte dejó de ser el final. La iluminación llegó para salvar a sus hijos y derrotar el sentimiento más poderoso que la conciencia había podido crear. _______ SpaceDrum nos muestra una sociedad que ha evolucionado hasta alcanzar un estado de bienestar pleno, liberada de guerras y conflictos, en busca del Nirvana, gracias a la guía espiritual de una raza alienígena. Los aryas son un grupo de élite encargado de la seguridad exterior del planeta y de la protección de la suma sacerdotisa. Son elegidos porque, gracias a su dominio sobre su Virya, son capaces de controlar unos misteriosos fragmentos, las shards. Reda es estudiante en una de las academias militares más prestigiosas, pero tiene dificultades para controlar su especial shard debido a las constantes visiones que tiene sobre una extraña joven. Y este no será el mayor de sus problemas...

Cuentacolmos, adivinanzas y frases traviesas

Cuentacolmos, adivinanzas y frases traviesas

Número de Páginas: 16

Destinado a niños de 6 A 8 años.

El príncipe y la modista

El príncipe y la modista

Autor: Jen Wang

Número de Páginas: 272

El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Mientras duerme la pasión

Mientras duerme la pasión

Autor: Shirlee Busbee

Número de Páginas: 352

Una historia romántica donde el amor puede con todo... incluso con los prejuicios. Elizabeth Ridgeway es una mujer de extraordinaria belleza, capaz de encender de inmediato el deseo de los hombres. Sin embargo, Nathan, su marido, apenas se fija en ella. Rafael Santana, hijo de una rica familia de Texas, es atractivo y arrogante. De niño fue secuestrado por comanches y educado como un guerrero, algo que sus modales aristocráticos no logran ocultar. Elizabeth y Rafael tenían una idea equivocada el uno del otro. Sin embargo, algo mágico ocurrió cuando se encontraron por primera vez en un deslumbrante baile en Nueva Orleans... Reseña: «Una de las mejores escritoras románticas de nuestro tiempo.» Affaire de Coeur

Still with me

Still with me

Autor: Lily del Pilar

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

Un Beb? por su cuenta

Un Beb? por su cuenta

Autor: Jennifer Taylor , Miyako Fujiomi

Lucy es enfermera. Un d?a la vida le da una sorpresa cuando su antiguo amor el Dr. Connor vuelve para encargarse del departamento de pediatr?a. ?l la habr?a dejado para marcharse a Am?rica ?por qu? ha vuelto ahora? El encontrarse con Connor le produce mucha ansiedad. Al abandonarla la dej? sola criando a una hija... y ahora Connor ha vuelto para reclamar su sitio como el leg?timo padre de Isabel. Lucy no est? dispuesta a permitir que Connor se acerque a Lucy tan f?cilmente despu?s de abandonarlas, pero Connor tiene otras ideas...

Laura y Dino

Laura y Dino

Autor: ALBERTO MONTT

Dino -un dinosaurio- y su pequeña hija Laura -una humana- conversan sobre diversos temas, como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos..., y nos transmiten que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría, y viceversa.

La Razon de Estar Contigo. Un Nuevo Viaje

La Razon de Estar Contigo. Un Nuevo Viaje

Autor: W. Bruce Cameron

Número de Páginas: 336

A charming and heartwarming story of hope, love, and unending devotion, A Dog's Journey by W. Bruce Cameron asks the question: Do we really take care of our pets, or do they take care of us? A Dog's Journey is the moving story of unwavering loyalty and a love that crosses all barriers.

El economista callejero

El economista callejero

Autor: Axel Kaiser

Número de Páginas: 128

Conceptos básicos de economía como: precios, capital, demanda y oferta, trabajo, inflación e innovación son explicados en un lenguaje simple y directo de modo de hacerlos comprensibles para el público general. Este libro constituye un esfuerzo de Axel Kaiser para subsanar el error de ciertos «economistas de salón» quienes conciben esta ciencia como una disciplina oracular y exclusiva para expertos.

From Hell Edición a color (novela gráfica)

From Hell Edición a color (novela gráfica)

Autor: Eddie Campbell , Alan Moore

Número de Páginas: 584

Cinco asesinatos sin resolver. Dos grandes maestros de la historia del cómic. Una conspiración intrincada, una metrópolis al borde del siglo XX y un destripador sangriento que sumerge a Londres en la era del horror contemporáneo. La exitosísima y premiada From Hell, citada a menudo como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, alcanza nuevas e inquietantes dimensiones en From Hell: Master Edition, realzada por los tonos impresionistas del propio Eddie Campbell. La experiencia de From Hell como nunca antes se había visto: ¡Totalmente restaurada y a pleno color por primera vez!

Clandestino

Clandestino

Autor: Amancay Nahuelpan

Número de Páginas: 206

¿Puede un hombre escapar de su destino? ¿Puede un país no enfrentarse a su historia? Tras años de preparación, pareciera que ha llegado el momento para que el rebelde Clandestino se encuentre cara a cara con el General Kapala, el sanguinario perpetrador del golpe de 1973, responsable del secuestro político de su país, la persecución de sus amigos y la muerte de su madre. Sin embargo, los hechos y las batallas se desencadenarán de otra manera... Amancay Nahuelpan nos presenta Clandestino, un cómic lleno de acción que cobra vida en las calles de Tairona, lugar donde se mezcla la historia política del continente latinoamericano con la imaginación. Sumérgete en las páginas de una brillante distopía con esta edición limitada a todo color, de uno de los creadores chilenos más talentosos, dibujante de algunas de las páginas de grandes historias como Batman, Justice Legue Dark, Nightwing, Wonder Woman, Robocop y otros.

Tete y Leonel en la huelga de los animales

Tete y Leonel en la huelga de los animales

Autor: Óscar Landerretche

Número de Páginas: 54

Ocurrió en el zoológico un día soleado, que papá llevó a Tete a un paseo de sábado. Al poco andar le pareció algo extraño que, en un zoológico de semejante tamaño, no había elefantes, no había gorilas, no estaban las focas nadando en filas, no había monos, no había culebras, no había jirafas, ni llamas, ni cebras. Entonces Tete dedujo, con escalofrío, que el zoológico, quizás, estaba vacío.

Hazte rico mientras duermes

Hazte rico mientras duermes

Autor: Ben Sweetland

Número de Páginas: 288

Este libro te enseñará cómo usar tu mayor bien, tu mente subconsciente, durante la noche, para conseguir cuanto desees obtener en la vida: dinero, encanto personal, amor, respeto, admiración... Aprenderás a dirigir tu mente creativa a voluntad para que te ayude a resolver problemas difíciles, a tomar decisiones adecuadas y obtener tus logros más ansiados. Y todo ¡mientras duermes! Verás que puedes llegar a ser rico material y espiritualmente aprendiendo las sencillas enseñanzas contenidas en este pequeño libro, gran best seller mundial de la moderna psicología práctica.

Kick-ass: La chica nueva

Kick-ass: La chica nueva

Autor: Mark Millar , John Romita Jr.

¡Kick-Ass ha vuelto y ahora vigila las calles, preparada para acabar con los peores criminales de Nuevo México! Pero hay un nuevo rostro tras la máscara: una soldado que regresa de los horrores de la guerra solo para encontrar una nueva batalla en las calles de su ciudad. Las leyendas del mundo del cómic, Mark Millar y John Romita Jr., se reúnen en el capítulo más reciente del más extraordinario cómic de superhéroes de la historia.

¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)

¡Locuras en el escenario! (Serie Lady Pecas 2)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 192

Si ya terminaste ¡Locuras lejos de casa! y te quedaste con ganas de vivir más aventuras con Lady Pecas, ¡no puedes perderte este segundo volumen de la serie de la hermana pequeña de The Crazy Haacks! Se ha abierto la convocatoria para un concurso de teatro ¡y Lady Pecas es una de las candidatas a protagonista! ¿Lo mejor? La obra es Romeo y Julieta, y Will es el candidato a Romeo. ¿Lo peor? La guerra por el papel de Julieta ha comenzado... ¡y todo se vuelve cada vez más Crazy! ¿Conseguirá el papel de Julieta gracias a la ayuda de sus amigas y al apoyo de sus inseparables cachorros?

La vía Damna

La vía Damna

Autor: Francisca Solar

Número de Páginas: 232

"En ese descolgado trozo de tierra en las entrañas del estrecho de Magallanes, tierra maldita para muchos, la muerte no era un concepto lineal ni tan definido, sino más bien sometido al escrutinio constante como a través de un caleidoscopio. La vía Damna era una condena de cuerpo y espíritu. Quien entraba, jamás salía". Tras la destrucción y abandono del fuerte Bulnes en 1852, el primer asentamiento chileno en el inhóspito extremo austral, sus ruinas se convirtieron en el refugio improvisado para un centenar de infecciosos y alienados de diversas procedencias, todos lanzados por sus tripulaciones a morir en el mar. Era la vía Damna, un camino maldito de no retorno, un lugar de cruel oscuridad. Ningún lugareño osaba acercarse, temían a los enfermos que deambulaban bajo ajados velos blancos manchados con barro y sangre. Estaban abandonados por la sociedad, aunque todos bajo la custodia de una extraña mujer... La vía Damna es una inquietante novela que mezcla la historia del extremo sur con el suspenso, la mitología ancestral aónikenk y los sucesos paranormales. Francisca Solar se adentra en nuestro pasado y nos devuelve una fábula en que el miedo y la búsqueda de...

Últimos libros buscados