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El marketing de servicios profesionales

El marketing de servicios profesionales

Autor: Philip Kotler , Paul N. Bloom , Thomas Hayes

Número de Páginas: 424

Este libro ofrece todo lo que un proveedor de servicios profesionales necesita para alcanzar el éxito en el ambiente competitivo actual, desde el análisis del mercado hasta la creación de una promoción combinada y la aplicación de un programa de marketing. El marketing de servicios profesionales proporciona una orientación sobre cómo concebir el marketing de una manera estratégica y analítica en el ámbito del servicio profesional. Esta obra va más allá de la teoría para ofrecer una perspectiva adecuada de aquellos principios del marketing que se pueden aplicar fácilmente con resultados ventajosos. Durante los últimos veinte años, han desaparecido muchas de las barreras que obstaculizaban la promoción y la publicidad en la mayor parte de las profesiones. Hoy los profesionales tienen libertad para promover sus servicios en cualquier medio y en la medida que elijan. Esta nueva libertad ha provocado una gran competencia en todos los campos, desde la asistencia médica hasta el asesoramiento jurídico o contable. Y la supervivencia de muchas organizaciones de servicios profesionales depende ahora de su habilidad para competir. Este libro ya clásico de Kotler ayudará...

MARKETING Y PYMES, Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa.

MARKETING Y PYMES, Las principales claves de marketing en la pequeña y mediana empresa.

Autor: Juan Carlos Alcaide, Sergio Bernués, Esmeralda Díaz-Aroca, Roberto Espinosa, Rafael Muñiz, Christopher Smith,

Calidad y servicio

Calidad y servicio

Autor: Martha Elena Vargas Quiñones , Luzángela Aldana de Vega

Número de Páginas: 156

En esta edición, de manera práctica, sencilla, dinámica y amena, encontrará una serie de ayudas para descubrir y fortalecer la profesión a la cual solo se dedica el cinco por ciento de la población mundial, la profesión de Las Ventas. La facilidad del contenido y los ejemplos de la vida real, hacen de este trabajo un excelente aporte al mejoramiento de la calidad de vida de los seres superiores: Los vendedores. Por eso aproveche su energía positiva y comience a disfrutar del placer de ser un vendedor profesional, no solo del producto o servicio de su compañía sino del mejor producto del universo: Usted. Tenga siempre a mano este material de consulta porque será su gran aliado en todo momento en la conquista de nuevos clientes y amigos.

Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados

Captación y Fidelización del cliente en los despachos de Abogados

Autor: Óscar Fernández León

Número de Páginas: 208

Cuando el cliente se aproxima a un despacho de abogados, lo hace asumiendo que sus profesionales disponen de la capacidad técnica adecuada para resolver su encargo, si bien desconoce en qué consiste la prestación de los servicios, careciendo de la necesaria capacidad para evaluarla. Pero si el cliente es incapaz de valorar las habilidades técnicas del abogado ¿cómo adquiere confianza en el profesional y en el despacho durante la relación profesional? La respuesta a esta cuestión, verdadero nervio de esta obra, reside en que el cliente observará con atención y evaluará otros aspectos del servicio más tangibles como las instalaciones del despacho, el trato del personal, el acceso y capacidad de respuesta del abogado, la comunicación e información, etc? Con este planteamiento, la obra pretende hacer reflexionar a los abogados sobre el modo en que gestionan la relación con sus clientes, pues aquellos no pueden limitarse a resolver el asunto aplicando la mejor técnica, sino que tendrán que gestionarla de forma excelente, colocando al cliente, y especialmente a la atención que va a recibir en la prioridad esencial de la organización, ya que, a mayor capacidad que...

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Mercadeo de servicios profesionales

Autor: Philip Kotler , Paul N. Bloom

Número de Páginas: 298
Contra la empatía

Contra la empatía

Autor: Paul Bloom

En un mundo dividido, la empatía no es la solución: es el problema. Es habitual que pensemos que nuestra capacidad de experimentar el sufrimiento de los otros es una especie de fuente de nuestra bondad; sin embargo, no hay nada más equivocado. Paul Bloom, maestro de la universidad de Yale, revela que la empatía es uno de los principales motores de la inequidad y la inmoralidad en la sociedad. Lejos de ayudarnos a mejorar nuestras relaciones, la empatía es una emoción caprichosa e irracional que apela a nuestros propios prejuicios e, irónicamente, nos lleva con frecuencia a la crueldad. Bloom, basando sus argumentos en investigaciones científicas, ejemplifica que algunas de las peores decisiones tomadas por individuos y naciones -a quién dar dinero, cómo responder al cambio climático, a quién meter en prisión- son impulsadas normalmente por honestas, aunque desviadas, emociones. Con precisión y sabiduría, Contra la empatía evidencia cómo ésta distorsiona todos los aspectos de nuestra vida, desde la filantropía y la caridad, hasta el sistema de justicia; desde la sanidad y la educación, hasta la paternidad y el matrimonio. Sin empatía, insiste Bloom, nuestras...

Administración de servicios

Administración de servicios

Autor: Christopher H. Lovelock

Número de Páginas: 741
Marketing social

Marketing social

Autor: Philip Kotler , Eduardo L. Roberto

Número de Páginas: 467
Strategic Management and Business Policy

Strategic Management and Business Policy

Autor: Thomas L. Wheelen , J. David Hunger

Número de Páginas: 1104

For undergraduate strategy/strategic management courses. Wheelen and Hunger takes a unique approach to helping students synthesize all of the factors of the strategic process through a student friendly Strategic Management Model.

El marketing de las naciones

El marketing de las naciones

Autor: Philip Kotler , Somkid Jatusripitak , Suvit Maesincee

Número de Páginas: 542

El mas importante guru del marketing mundial, Philip Kotler, se une esta vez a los especialistas Somkid Jatusripitak y Suvit Maesincee con el fin de presentarnos un nuevo enfoque sobre la creacion de riqueza nacional a traves del marketing. Su mensaje es que, con el crecimiento del mercado global, ninguna nacion se puede permitir el lujo de apoyar sus estrategias unica y exclusivamente en el buen estado de la economia domestica. Los gobernantes tambien tienen que desarrollar politicas capaces de orientar sus esfuerzos diarios hacia el crecimiento de la economia nacional. Este es el primer libro sobre la materia que relaciona las politicas macroeconomicas con el comportamiento microeconomico de las industrias, empresas y consumidores, y tambien el primero que aplica la planificacion estrategica a la creacion de riqueza nacional. Dentro de este entorno estrategico, las naciones pueden evaluar sus puntos fuertes y sus puntos debiles, identificar sus mejores oportunidades y aplicar politicas globales competitivas y estrategias disenadas especificamente para alcanzar una prosperidad nacional a largo plazo. Los autores que han recopilado una gran cantidad de informacion sobre este tema...

Marketing internacional de lugares y destinos

Marketing internacional de lugares y destinos

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 380
Administración estrategia: teoría y casos

Administración estrategia: teoría y casos

Autor: Arthur A. Thompson

Número de Páginas: 408
Administración estratégica

Administración estratégica

Autor: Mario Enrique Uribe Macías

Número de Páginas: 156

Generalmente, la literatura que se encuentra sobre este tema ha sido diseñada o proviene de la escuela de administración norteamericana y está dirigida a las grandes corporaciones. Estos elementos teóricos y conceptuales han sido aplicados a las empresas latinoamericanas, que en su mayoría son mipymes, con las dificultades que esta situación puede acarrear para ellas. Este libro recoge esas principales escuelas del pensamiento estratégico mundial, a manera de referente, pero propone una metodología centrada en las realidades de las organizaciones de América Latina. La propuesta teórica y conceptual es ampliamente explicada, con el fin de servir como guía a profesores, estudiantes e investigadores relacionados con la administración estratégica, de una parte; y a organizaciones y consultores empresariales, para implementarse en el sector real, de otra parte. Esta consideración ocasiona que el libro tenga, también, una utilidad práctica que permite acercar los postulados de la academia a la realidad empresarial de los países latinoamericanos, aportando en doble vía: en la formación del talento humano en ciencias administrativas, para que sean competentes al...

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Promoción de la salud

Número de Páginas: 403

Los articulos contenidos en esta Antologia se identificaron y seleccionaron en tres etapas. En primer lugar, se solicitaron por escrito y se recopilaron las sugerencias de los expertos de la Organizacion y de los ajenos a ella. A continuacion, se investigo la bibliografia para identificar los articulos sobre promocion de la salud mas citados. De este modo se localizaron 120 articulos que fueron revisados por cuatro miembros del personal de HPP. Para seleccionar los 26 trabajos presentados en este volumen se establecieron dos objetivos: difundir una amplia gama de informacion publicada en la literatura sobre promocion de la salud, y presentar obras clave en cuanto al crecimiento y evolucion de la promocion de la salud como estrategia mundial (AU).

Estrategias y marketing de museos

Estrategias y marketing de museos

Autor: Neil Kotler , Philip Kotler

Número de Páginas: 448

Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda los retos a los que se enfrentan actualmente los museos, centros de interpretación histórica y científica, parques zoológicos y jardines botánicos. En vez de contemplar el marketing como un elemento contrapuesto, se muestra su utilidad para incrementar ingresos, públicos y recursos, respetando y fomentado la misión de los museos. Las herramientas estratégicas y de marketing nos permiten definir y alcanzar nuestros objetivos, aumentar la calidad y el número de nuestros apoyos, y construir museos económicamente saneados y vibrantes. Neil Kotler y Philip Kotler proponen una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de marketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museos...

Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor

Planificación estratégica y gestión de la publicidad : conectando con el consumidor

Autor: Raquel Ayestarán Crespo , Celia Rangel Pérez , Ana Sebastián Morillas

Número de Páginas: 350
El marketing según Kotler

El marketing según Kotler

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 312

Recoge: Marketing estratégico: Marketing táctico; Marketing administrativo; Marketing transformativo.

Manual del consultor de marketing

Manual del consultor de marketing

Autor: Lorenzo Iniesta , Isabel Iniesta Alemán

Número de Páginas: 216

Conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing. El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. El libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda para directivos de marketing y consultores. 3a edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos. Incluye un breve vocabulario. Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector. Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día.

Introducción al marketing

Introducción al marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 477

Marketing

Marketing para turismo, tercera edición

Marketing para turismo, tercera edición

Autor: Philip Kotler , John Bowen , James C. Makens

Número de Páginas: 565

Turismo

Los diez pecados capitales del marketing

Los diez pecados capitales del marketing

Autor: Philip Kotler

Número de Páginas: 155

Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

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ADMINISTRACION ESTRATEGICA

Número de Páginas: 480

Casos recientes y actuales, amplia paquete de ayudas para los maestros Gran reconocimiento de los autores.

Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente

Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente

Autor: John Tschohl , Steve Franzmeier

Número de Páginas: 424

Este libro le ofrece, de forma detallada, y paso a paso, los conocimientos quese pueden utilizar para implantar, de forma rentable, una estrategia de servicios a la clientela. Entre los beneficios más importantes que ofrece este libro a sus lectores se en

Cómo conservar clientes con un buen servicio

Cómo conservar clientes con un buen servicio

Autor: Jhon Tschohl

Número de Páginas: 120
Marketing de Ciudades

Marketing de Ciudades

Autor: Philip Kotler , Milton Kotler

Número de Páginas: 256

El nuevo paradigma del marketing se centra en el de ciudades es un fascinante análisis de la nueva poder económico de las ciudades de alto crecimiento o megaciudades. Marketing dirección del marketing necesaria en un contexto de creciente urbanización y en pleno cambio de la economía global. Philip Kotler y Milton Kotler explican cómo este nuevo rumbo de gestión empresarial se debe centrar en el poder económico de las principales ciudades globales y de sus regiones metropolitanas, y cómo la fortuna y el progreso de estas ciudades y de las empresas que operan en su territorio están estrechamente relacionadas.

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Caótica

Autor: Philip Kotler , John A. Caslione

Número de Páginas: 240

Philip Kotler, el afamado gurú de los negocios y el marketing le revela al mundo su nuevo GRAN libro. En este presenta su mirada sobre ¡una gran nueva era! a la que, según Kotler, hemos ingresado después de la crisis. Este no es un libro sobre la crisis. Es un libro que explica cómo se desarrollarán los negocios después de la misma. Kotler señala la necesidad de una nueva manera de pensar diseñada para maniobrar en intermitentes períodos de disturbio económico.

8 maneras de crecer

8 maneras de crecer

Autor: Philip y Milton Kotler , Philip Kotler

Número de Páginas: 264

Tu empresa puede crecer y ganar cuota de mercado pese a la competencia, situaciones de crisis o economías en recesión. 8 maneras de crecer te da las claves para lograr estos objetivos y desarrollar tu negocio ante cualquier situación. La mayoría de las compañías anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes de que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado, pero ahora deben replanteárselas y examinar estas ocho oportunidades de crecimiento. ¿Tu empresa es innovadora? ¿La marca es tan fuerte como podría llegar a ser? ¿Los clientes están satisfechos, son fieles y están comprometidos? ¿La compañía es capaz de arrebatar cuota de mercado a los competidores? ¿Se ha planteado crecer en países como China o Brasil, o en algunos mercados con altos índices de crecimiento? ¿Se han realizado adquisiciones y construido nuevas alianzas? ¿La empresa está ganando nuevos clientes y mostrando sus verdaderos valores? ¿Ha colaborado en nuevos proyectos con los diferentes gobiernos y ONG? 8 maneras de crecer muestra casos de empresas mundialmente conocidas y destaca las empresas españolas que están logrando crecer...

Manual del consultor

Manual del consultor

Autor: Thomas L. Greenbaum

Número de Páginas: 233

En el actual mundo comercial de la gestión por consulting, el campo del asesoramiento es más competitivo que nunca. Por tanto, es imprescindible que se adopten acciones específicas, positivas, para atraerse nuevos clientes y mantenerlos. Este libro muestra la forma de hacerlo.INDICE: Marketing de un servicio de consulting. Debe usted dedicarse al consulting?. El plan empresarial. Definición de la empresa. Crear una identidad para su empresa. Planificación financiera de la empresa. Dar a conocer a su empresa (métodos directos e indirectos). Elaboración de un folleto. Venta de susservicios de consulting. La oferta de servicios de consulting. Cómo rebatir objeciones. El servicio de una empresa de consulting. La ética de la empresa deconsulting.

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Administración en mercadotecnia

Autor: David W. Cravens , Gerald E. Hills , Robert B. Woodruff

Número de Páginas: 867
Principios de Marketing

Principios de Marketing

Autor: Philip Kotler , Gary Armstrong

Número de Páginas: 880
Innovar para Ganar

Innovar para Ganar

Autor: Fernando Trias de Bes , Philip Kotler

Número de Páginas: 352

A través de un nuevo modelo de gestión de la innovación en la empresa, conocido como el modelo ABCDEF, los autores ponen sobre el papel años de experiencia en temas de innovación, marketing y gestión empresarial para la empresa actual. Este es un libro ll

Cuando las Madres Oran = When Mothers Pray

Cuando las Madres Oran = When Mothers Pray

Autor: Cheri Fuller

Número de Páginas: 248

When Moms Pray, God Listens As a mom, you can't always be there as your children stroll the hallways as school, head for the college campus, or occupy a seat in the corporate boardroom. Yet a part of you goes with them when you pray...preparing a highway for the release of God's protection and power in their lives...guiding them toward God's best. The stories in When Mothers Pray reveal that when the love of a mother for her child is connected with God's power through prayer, an irresistable force is released that changes kids, situations, families, schools...and entire communities! Discover how this power multiplies as mothers join together and pray. Overcome busyness and discouragement as you apply the simple prayer strategies within. Here's fresh motivation to make a difference in the lives of your children through your faith-filled prayers.

Los pilares del marketing

Los pilares del marketing

Autor: Jesús Viscarri Colomer , Marta Mas Machuca

Número de Páginas: 417

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintética, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigación del mercado, la segmentación o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer qué se ofrece y a quién. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitará la elección de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing. Se hace especial hincapié en las nuevas tecnologías y las ventajas que aportan los nuevos canales de distribución, de comunicación o de adecuación de productos y precios. Se incorporan también aquellas herramientas necesarias para desarrollar y aplicar un plan de marketing que ayude a contribuir, desde el área correspondiente, a la creación de valor para la empresa. Web asociada:http://www.edicionsupc.es/poli180

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