Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Manual creativo de Minecraft

Manual creativo de Minecraft

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Da rienda suelta a tu imaginación y a tu inventiva con el Manual creativo oficial de Minecraft, en él encontrarás todo lo que necesitas para pasar al siguiente nivel de creatividad. Los ejemplos, con detalladas instrucciones paso a paso, te ayudarán a hacer tus primeras construcciones. Incluye, además, los mejores trucos sobre iluminación, edificios temáticos, etc.; y consejos prácticos de maestros constructores que te servirán de inspiración.

Guia de Juego Para Minecrafters

Guia de Juego Para Minecrafters

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

La Gu�a de Juego que todo Minecrafter necesita. Y ahora, el libro se actualiza constantemente. Minecraft es un mundo que espera ser explorado y este libro te ayudar� a conseguirlo. Aprenda no solo a jugar Minecraft, sino tambi�n a profundizar en los aspectos t�cnicos que todo Minecrafter deber�a saber. Por ejemplo, aprender� a instalar el juego, as� como instalar MODS y otros programas que ayudar�n a modificar el juego. No esperes m�s, y comienza a sumergirte en La Gu�a de Juego de Minecraft, exclusivo para Minecrafters

Minecraft. La guía definitiva

Minecraft. La guía definitiva

Autor: Stephen O Brien

Número de Páginas: 351

Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de euforia, de supervivencia, de aventura y de pasión. El autor ha explorado con pasión el universo Minecraft desde los primeros betas. ¡Lo ha visto todo! Por eso ha decidido escribir este libro para revelarte trucos imprescindibles, enseñarte cómo realizar hechizos increíblemente poderosos, ayudarte a sobrevivir donde algunos ni se atreven a aventurarse... en defi nitiva, para conocer al detalle los infi nitos mundos de Minecraft.

Sin imagen

La Guía No Autorizada de Minecraft

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 126

Minecraft es uno de los videojuegos m�s jugados en el mundo. Mientras que otros juegos son lineales, tienen un inicio y un fin, Minecraft no tiene un objetivo espec�fico. El objetivo te lo pones t�, esto significa que eres t� el que decide qu� hacer en el juego. Con Minecraft puedes salir a explorar tu mundo, probar tu creatividad construyendo una gran fortaleza, o armar tu granja para criar animales, y mejor a�n, si deseas combate, puedes salir a luchar contra las criaturas que rondan por las noches. En este libro, aprender�s a: Configurar e Instalar Minecraft Elaborar un plan de tareas, Crear tu mesa de Crafteo, Construir tu Primer Refugio Recolectar y Organizar Recursos Combatir contra los Mobs Intercambiar entre el modo Supervivencia y Creativo Personalizar el juego con Skins, Paquetes y Mods No olvide registrar su libro para obtener actualizaciones

Guía de juego Minecraft no Oficial

Guía de juego Minecraft no Oficial

Autor: Joshua Abbott

Número de Páginas: 247

¡Con mi Guía Definitiva de Minecraft aprenderás exactamente lo que necesitas saber para convertirte en un jugador experto! La presente es una guía completa con todo lo que necesitas saber sobre el juego y ADEMÁS serás capaz de descargar una copia gratis del juego por la compra de esta guía. - Resume e información básica. - Estrategias avanzadas. - Todo sobre los objetos. - Todo sobre los Mobs. - Todo sobre los Biomas. - Todo sobre los encantamientos. - Todo sobre el crafteo. - Todo sobre los brebajes. - Todo sobre las mazmorras. - Todo sobre los mini juegos. - Todo sobre las granjas. - Cómo encontrar y derrotar al Ender Dragon. - Cómo conseguir objetos infinitos. - ¡Secretos, consejos, desbloqueables, y trucos usados por los jugadores profesionales! - Capturas de pantalla reales. - ¡Y MUCHO MÁS! ¡Cómprala ahora y nunca más tendrás que luchar por sobrevivir! ¡Conviértete en un jugador profesional!

Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Minecraft. La Guía visual: supervivencia, construcciones y redstone

Número de Páginas: 112
Minecraft Descubre un nuevo mundo

Minecraft Descubre un nuevo mundo

Autor: Johan Valley

Número de Páginas: 159

Bienvenidos al nuevo mundo de Minecraft Este es el único libro, con actualizaciones constantes descargables desde la web, que te permite aprender a jugar Minecraft desde cero y estar al día de los cambios que se producen. Con sus contenidos a color, de una forma clara y ordenada, el libro te guía en la compra, descarga, instalación y configuración el juego. Descubrirás qué debes hacer para sobrevivir a tu primera noche en Minecraft, por que al igual que en la vida real, existe día y noche en Minecraft, y las noches son muy peligrosas… Fabrica tus propias herramientas y armas necesarias para ir a recolectar recursos y comida; úsalas para enfrentarte a las criaturas que aparecen por las noches o que se encuentran en cuevas; adéntrate en Nether y en End, las dimensiones más peligrosas, y descubre cómo jugar en modo multijugador, cambiar tu personaje e instalar modificaciones (mods) en el juego. Este manual es una útil guía para los que comienzan en el mundo de Minecraft y para los jugadores que quieren mejorar su nivel aprendiendo más sobre el uso de comandos, cómo instalar skins y mods. Sumérgete en este mundo de cuadrados y vive una aventura creada por ti.

El gatito que se perdió en el Inframundo

El gatito que se perdió en el Inframundo

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Billy el gato debería haberle hecho caso a su madre. Pero no lo hizo. Y ahora se ha perdido en el Inframundo, un lugar extraño y poblado de criaturas horripilantes. Acompañado de un ghast casi alegre y de una bruja no demasiado malvada, Billy desarrolla unos increíbles poderes sobrenaturales. Pero ¿bastará eso para enfrentarse al ejército de Endernova, el enderman que ansía dominar el mundo principal? Para salvar a los suyos, Billy se convertirá en el campeón del Inframundo, el elegido del que habla la profecía... Una aventura no oficial de MINECRAFT.

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 304

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Guía de estrategias para minecrafters

Guía de estrategias para minecrafters

Autor: Nicole Smith

Número de Páginas: 176

Una detalladísima guía totalmente actualizada con todo lo que los verdaderos fans de Minecraft necesitan saber para construir, explorar, combatir y sobrevivir en el juego. Y, además, incluye un montón de proyectos Do It Yourself de lo más variado para que los auténticos locos de Minecraft puedan crear sus propios productos de merchandising, preparar galletas temáticas o fabricar disfraces de sus personajes favoritos del juego.

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Minecraft. Guia de: Redstone / Minecraft: Guide to Redstone

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 96

Convi�rtete en un ingeniero experto y construye impresionantes obras de redstone con esta gu�a oficial de Minecraft. Aqu� aprender�s a usar los componentes de redstone, a montar circuitos funcionales y a levantar ingeniosas estructuras. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para las obras de ingenier�a de Minecraft. ENGLISH DESCRIPTION Learn the art of redstone and become a master engineer with Minecraft: Guide to Redstone, then put theory into practice to construct intricate contraptions in Minecraft. Pick up the basics of the redstone components and their uses, discover how to make working circuits, and create incredibly complex builds using your new skills. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to redstone in Minecraft.

Gamers en líos

Gamers en líos

Autor: Cristinini

Número de Páginas: 192

Las aventuras de Cristinini... ¡ahora en libro! El día de Cristinini comienza como cualquier día normal, bueno, sería normal si no fuera porque ha recibido un extraño paquete, lo más raro no es que sus dos mejores amigos también lo hayan recibido, sino que el paquete viene con un misterioso código... Sin pensárselo dos veces lo introduce en el ordenador y sin saber cómo empieza ¡una auténtica locura! Cristinini y sus amigos se encuentran literalmente lejos de los videojuegos a los que juegan siempre... una partida épica de lo más real llena de las aventuras más divertidas... ¿Conseguirá pasarse el juego esta vez?

Diario de un zombie de minecraft

Diario de un zombie de minecraft

Autor: Zack Zombie

En el primer libro de esta divertidísima serie de aventuras en el mundo Minecraft , podrás leer el diario de un zombie de 12 años. Enterate de lo que ocurre detrás de esos ojos vacíos y expresión mortecina, con los que normalmente nos encontramos cuando vemos a los temidos zombies de Minecraft. ¿Los zombies son muy diferentes de nosotros? Te vas a sorprender con la respuesta. Así que subite a esta aventura de Minecraft y descubrilo

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Minecraft. Diario de un aldeano pringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 312

El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Minecraft: La isla (Novelas de Minecraft 1)

Autor: Max Brooks

Número de Páginas: 256

Si estás solo, confundido y muerto de miedo, estás exactamente como estaba yo cuando llegué a la Isla. Por esto he dejado aquí este libro. Para que mi aventura te ayude con la tuya. #LaIslaMinecraft, la primera novela oficial de la licencia Minecraft. Al despertarse en la playa, el náufrago solitario echa un vistazo a la orilla. ¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Y por qué todo está hecho de bloques? Pero no tiene tiempo para perder tumbado bajo el sol. Pronto se hará de noche y ¡tiene que explorar este extraño nuevo mundo! La prioridad número uno es encontrar comida. La número dos es no convertirse en comida. Y es que muy pronto descubrirá que en la Isla hay otras criaturas, como los zombies que salen al caer la noche... Sobrevivir será un reto como pocos: ¿quién puede construir una casa a la vez que trata de esquivar a creepers, esqueletos y a una imparable oleada de lava?

Extramundos 2: El confín del océano

Extramundos 2: El confín del océano

Autor: L. D. Lapinski

Número de Páginas: 344

¡Prepara la maleta para una aventura mágica! En la Agencia de viajes Extramundos, cada maleta lleva a un mundo distinto. Flick ya es oficialmente miembro de la Sociedad Extramundos. Por eso, cuando llega una petición de auxilio de El Roto, Jonathan y ella entran sin perder tiempo en la maleta que los llevará allí. El Roto es un mundo acuático plano lleno de tritones impredecibles, criaturas acuáticas misteriosas y barcos enormes gobernados por temibles piratas. Y es un mundo que se está haciendo más y más pequeño. El borde del océano está cada vez más cerca, así que la gente de El Roto tiene que huir... sin demora. Pero ¿cómo meter un barco a través de una maleta? Y ¿cómo se rescata a una Reina Tritona que tiene el tamaño de una ballena azul? ¿Podrán encontrar la solución Flick y Jonathan antes de que el tiempo se agote?

Nadie como ellos (serie NADIE 3)

Nadie como ellos (serie NADIE 3)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 320

El desenlace de la adictiva serie YA de Martina. La autora lleva la ficción un paso más allá: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar conflictos, historias de amor, ¡y mucho más! La serie juvenil escrita por Martina D'Antiochia. La autora nos trae una ficción llena de aventuras, amistad, amor, relaciones personales, amigas, enemigas... En definitiva, el día a día de la vida de un grupo de amigas de instituto y todo lo que las rodea.

La ContraHistoria de España

La ContraHistoria de España

Autor: Fernando Díaz Villanueva

Número de Páginas: 304

La historia de España es larga y generosa en episodios dignos de ser contados y recordados. Momentos sublimes y miserables, grandes gestas, guerras por doquier y mucha perseverancia llevada a veces a extremos quijotescos. Desde la Edad Media las generaciones que nos precedieron expulsaron a un invasor de la península ibérica, forjaron un reino muy poderoso, cruzaron los océanos y se extendieron por todo el mundo llevando consigo su lengua, su religión y su manera de entender el mundo. Fernando Díaz Villanueva, creador del exitoso programa radiofónico de La ContraHistoria, guía al lector a través de veintiocho episodios fundamentales de nuestros últimos 500 años para entender que nuestros antepasados no pasaron de puntillas por la historia, sino que dejaron un surco profundo que nos ha traído hasta el momento presente. Y es que nunca está de más echar un vistazo hacia atrás para saber cómo hemos llegado hasta aquí.

Yo, gamer

Yo, gamer

Autor: Werlyb

Número de Páginas: 192

Jorge "Werlyb" Casanovas, tetracampeón de la Liga de Videojuegos Profesional con MAD Lions y jugador del Campeonato de Europa de LoL de la mano de SK Gaming, explica por primera vez en un libro cómo es la vida de un gamer profesional: sus cosas buenas y también los aspectos negativos; qué le ayuda a seguir adelante en los malos momentos; cómo tener los pies en la tierra; lo que sucede detrás de las cámaras; cómo es la convivencia entre jugadores... Y además descubre a los lectores todos los secretos del mundo profesional, que muy pocos conocen, y ofrece sus mejores consejos para convertirse en un pro de los esports.

Extramundos. Agencia de viajes

Extramundos. Agencia de viajes

Autor: L. D. Lapinski

Número de Páginas: 360

¡Prepara la maleta para una aventura mágica! En la agencia de viajes Extramundos, cada maleta lleva a un mundo distinto. Cuando Flick Hudson llega por casualidad a la agencia de viajes Extramundos, descubre un secreto maravilloso: hay cientos de mundos a solo unos pasos del nuestro. Lo único que tienes que hacer para llegar a ellos es saltar a la maleta adecuada. Es entonces cuando Flick recibe la invitación de unirse a la sociedad Extramundos como exploradora. Pero la sociedad no pasa por su mejor momento: ha desaparecido Daniel Mercator, el custodio, y ahora su hijo Jonathan es el responsable de la agencia. Jonathan y Flick se lanzarán a una aventura de maleta en maleta para encontrar a Daniel y descubrirán que su desaparición no es el único reto al que se enfrenta la agencia de viajes Extramundos.

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Manucraft y la invasión de los no-muertos

Autor: Manucraft

Número de Páginas: 160

¡Manucraft pasa a la acción para vivir la aventura más épica de su vida! Manucraft está en la bodega del barco cuando se empiezan a escuchar truenos, explosiones y gritos. Ha llegado el momento de la batalla: la bruja de las Cuatro Lunas ha llegado con su ejército de no muertos para invadir todos los mares y las tierras. ¡Hay que huir! Cuando por fin logra estar a salvo, Manu se da cuenta de que algo va mal. Siente algo raro en su interior, y poco a poco la transformación comienza... ¡la bruja le ha lanzado un hechizo! Lo que nadie podía prever es que, sin pretenderlo, el conjuro de magia provocaría LA AVENTURA MÁS ÉPICA DE MANUCRAFT.

Elemental, Equipo Tekendo

Elemental, Equipo Tekendo

Autor: Tekendo

Número de Páginas: 160

El Equipo Tekendo está probando un nuevo invento en el jardín de casa, cuando, de pronto, aparece un extraño artefacto. OH MY GOD!! Es una máquina del tiempo pilotada por un misterioso personaje con bigote y sombrero: el doctor Watson. Necesita ayuda para encontrar al famoso detective Sherlock Holmes, que ha desaparecido en extrañas circunstancias... Únete al Equipo Tekendo, viaja al Londres del siglo XIX y sigue con ellos las pistas. ¿Conseguiréis resolver el misterio juntos?

Trucos para minecrafters. Especial Construcción

Trucos para minecrafters. Especial Construcción

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 128

Aprenderás a construir edificaciones tan espectaculares como casas subacuáticas o fortalezas fortificadas, ¡y hasta a fabricar un barco pirata! Con un montón de consejos de maestros constructores y todo tipo de trucos prácticos ilustrados con más de cien pantallazos del juego, este libro te mostrará cómo construir tus propios castillos, puentes o granjas, y a añadir detalles decorativos y paisajes que darán vida a tus creaciones. Disfruta de Minecraft a un nivel que jamás habías imaginado.

Guía De

Guía De

Autor: Mojang Ab

Número de Páginas: 496

El Nether y el Fin son dimensiones muy peligrosas. Si quieres explorarlas y regresar con vida al mundo tradicional tendr�s que mejorar tu juego. Esta gu�a oficial de Minecraft te ense�ar� a abrirte camino en esas tierras inh�spitas, a luchar contra sus criaturas y a buscar bloques y objetos excepcionales. Con informaci�n privilegiada por parte de los expertos de Mojang, �sta es la gu�a definitiva para sobrevivir en el Nether y el Fin. ENGLISH DESCRIPTION Survival is difficult in the perilous Nether and End dimensions, and you'll need to up your game if you want to make it back to the Overworld. The official Minecraft: Guide to the Nether & the End will teach you how to navigate the alien terrain, battle the native mobs and find rare blocks and items. With insider info and tips from the experts at Mojang, this is the definitive guide to the Nether and the End in Minecraft.

Krao vs Italianini: El desafío de la mortadela

Krao vs Italianini: El desafío de la mortadela

Autor: Krao

Número de Páginas: 192

¿Qué es lo peor que le puede pasar a un loco de la mortadela? Que aparezca un villano llamado Italianini y quiera acabar con ella para siempre con el invento más terrible, más majestuoso y más poderoso de todos los tiempos... el Mortadeleitor 2000. ¡Pero ojo, cuidao! Krao, Suri y Kraosita no están dispuestos a permitirlo. Acompáñalos en esta fantástica aventura y ayúdales a evitar que el Italianini complete su maléfico plan.

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Trucos para minecrafters. Especial bloques de comandos

Autor: Megan Miller

Descubre todo lo que necesitas saber para manipular y programar bloques de comando. Encontrarás cientos de trucos y proyectos para dar forma a tus propios mapas personalizados y crear minijuegos: cómo mejorar tus armas con encantamientos, personalizar a los aldeanos, modifi car los atributos de distintas criaturas con valores de datos, crear un espectáculo pirotécnico o combinar bloques de comando para hacer programas. Un libro repleto de consejos de expertos, trucos prácticos y más de un centenar de pantallazos.

El baile de fin de curso (Lady Pecas Secret Diary 1)

El baile de fin de curso (Lady Pecas Secret Diary 1)

Autor: Lady Pecas

Número de Páginas: 160

LOCURAS Y SECRETOS EN LAS NUEVAS AVENTURAS DE LADY PECAS Querido DIARIO: Este trimestre está siendo una LOCURA. En el cole se ha desatado el CAOS, y el BAILE de fin de curso está en PELIGRO, pero mis amigas y yo estamos dispuestas a SALVARLO como sea: solo tenemos que hacerlo sin que nos pillen. Sin embargo, mis amigas no parecen muy muy preocupadas... ¿Será porque están locas de AMOR? Si te digo la verdad, ¡creo que yo también lo estoy! Pero nadie puede saberlo, nadie excepto TÚ. Me guardarás el secreto, ¿verdad? ¡Para eso eres mi SECRET DIARY!

En busca de la espada de diamante / In search of the diamond sword

En busca de la espada de diamante / In search of the diamond sword

Autor: Winter Morgan

Número de Páginas: 112

Steve se dedica a cultivar trigo e intercambia su cosecha por alimentos, materiales, armas y todo lo que necesita para sobrevivir en el universo Minecraft. Un día descubre que los zombis han atacado el pueblo y han convertido al herrero en uno de ellos. ¿Cómo van a fabricar ahora espadas para defenderse? Steve empieza entonces una trepidante aventura para conseguir cuarenta diamantes, el material más poderoso de Minecraft, y forjar con ellos una espada con la que defender a su pueblo de la amenaza de los zombis.

Sin imagen

Trucos para Minecraft

Autor: Megan Miller

Número de Páginas: 160

"Esta guía, escrita todos los trucos y técnicas que debes conocer para descubrir todas las posibilidades que ofrece el videojuego. ¡Nunca más volveráas a encontrarte atrapado!"--Back cover.

Construye tu ciudad en Minecraft

Construye tu ciudad en Minecraft

Autor: Sarah Guthals

Número de Páginas: 128

¿Has deseado alguna vez construir tu propia casa? ¿Y qué me dices de tu propia ciudad? Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlo y además disfrutar de ello. Los proyectos de este libro te enseñarán a diseñar y construir tu mundo en Minecraft mientras vives una gran aventura. Y es que además de ser un juego de exploración y creatividad, con él también deberás aprender a sobrevivir.

Experimentos para niños

Experimentos para niños

Autor: Lucrecia Pérsico

Número de Páginas: 64

Un manual ilustrado que presenta la ciencia como un juego divertido en 26 experimentos de física y química con los que saciar la curiosidad del pequeño lector. Desde la comprobación de la presión atmosférica hasta la fabricación de un periscopio casero.

Historias superguáis de miedo (Rowley presenta 3)

Historias superguáis de miedo (Rowley presenta 3)

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

¡PÉGATE UN BUEN SUSTO! Coge una linterna, métete bajo las sábanas y sumérgete en el retorcido, espeluznante e inesperadamente entretenido mundo de Rowley Jefferson. En estas historias terroríficamente divertidas encontrarás zombis, fantasmas ¡y mucho más! Quizá te rías después de leerlas, pero... ¡ten cuidado! Podrías acabar durmiendo con las luces encendidas.

Crónicas de Elementia 1. Misión justicia

Crónicas de Elementia 1. Misión justicia

Autor: Sean Fay Wolfe

Número de Páginas: 504

Nuevos jugadores se unen a Minecraft cada día, pero las fuerzas oscuras acechan en el servidor de Elementia. Stan, Kat y Charlie son tres novatos que acaban de entrar en escena y que no tardan demasiado en encontrarse en peligro. Al poco de su llegada, un edicto del Rey ordena que todos los jugadores de nivel bajo sean expulsados del servidor antes del próximo Día de la Proclamación. Cualquier jugador que intente ayudar a los noobies será silenciado. Con las fuerzas naturales del juego pisándoles los talones y el ultimátum del rey cada vez más cerca, Stan, Kat y Charlie deberán trabajar unidos para desentrañar los misterios de Elementia y liderar la batalla por la justicia.

Kawaii. El Arte Japones de Para Dibujar Cosas Monas

Kawaii. El Arte Japones de Para Dibujar Cosas Monas

Autor: Angela Nguyen

Número de Páginas: 128

Draw anything and everything--people, animals, and things--and make it CUTE. It's easy! Budding artists just have to pick up their pencils, pens, crayons, or gel markers and follow these step-by-step how-to sequences. They'll learn the basics of Japanese kawaii, which emphasizes simple, rounded shapes; faces with large eyes and sweet expressions; and personifying inanimate objects. They'll also master animals, mythical creatures, food, plants, vehicles, and more!

Notas de cocina de Leonardo da Vinci

Notas de cocina de Leonardo da Vinci

Autor: Leonardo Da Vinci

Número de Páginas: 244

Cada día vemos cientos de libros de cocina, pero ninguno como éste. Imagínese las recetas elaboradas por un hombre que fue maestro de banquetes en la Corte de Ludovico durante más de treinta años y jefe de cocina de la taberna de los tres caracoles, y que además de todo esto es considerado el más grande de los genios universales. Se trata de la reproducción del llamado codex romanoff, descubierto en 1981, una libreta donde el artista anotaba deliciosas recetas con comentarios acerca de los buenos modales en la mesa y donde dibujaba bocetos de sus curiosos inventos para facilitar la vida del cocinero y del comensal.

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Minecraft. Diario de un aldeano ultrapringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 264

Pánfilo debe sobrevivir al ataque más violento jamás perpetrado contra la aldea y enfrentarse a uno de sus compañeros. Además, solo dispone de unos días para preparar el examen de Redstone, ¡del que no tiene ni idea! La inesperada llegada a su equipo de Lola, para quien este mineral no tiene secretos, parece ser la solución al problema. Sin embargo, la inexperiencia de la recién llegada podría costarle a Pánfilo su sueño...

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Minecraft. Diario de un aldeano hiperpringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 288

Pánfilo no tiene tiempo para disfrutar de su nuevo estatus de estrella del pueblo, pues se ve obligado a aceptar una misión peligrosa: recuperar la forja de la eternidad que ayude a su aldea a protegerse de un ataque sin precedente. Para eso, deberá ir al norte, donde aún no ha puesto un pie. Entre tumbas aterradoras y batallas épicas, ¡Pánfilo tendrá que demostrar que ya no es un pringao y que se ha convertido en un auténtico guerrero!

Con todo

Con todo

Autor: Íñigo Errejón

Número de Páginas: 288

Íñigo Errejón, una de las figuras claves en esta década de intensa transformación social y política, ha escrito este primer libro en solitario. Una memoria política desde los antecedentes del primer Podemos hasta el gran resultado cosechado en las elecciones madrileñas del pasado 4 de mayo, así como una reflexión sobre las posibilidades que abre el futuro. Errejón bucea en los rastros biográficos y los orígenes invisibles de la explosión ciudadana del 15M, da cuenta de un ciclo político acelerado y explica conceptos como transversalidad, nacional-popular, plurinacionalidad, libertad y ola verde, que pueden ser decisivos para pensar el futuro marcado por la pandemia de la covid, el descubrimiento de nuestra fragilidad y la necesidad de reconstruir el contrato social y con el planeta. Desde su apasionada forma de vivir la política, traslada en primera persona las dudas, los debates, las hipótesis y las experiencias que han forjado nuestro presente, con el objetivo de recuperar, frente a la incertidumbre y el miedo, la política como compromiso colectivo para ganar el futuro. El primer libro de Íñigo Errejón, un atrevido relato personal que nos devuelve el...

Últimos libros buscados