Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
El administrador municipal (city manager) en México

El administrador municipal (city manager) en México

Autor: Jaime Villasana Dávila , Octavio Chávez Alzaga

Número de Páginas: 91

La Asociación Internacional de City Managers (ICMA, siglas en inglés) arribó, formalmente, a México en 1996 como parte de un proyecto financiado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, siglas en inglés), cuyo objetivo fue apoyar a los municipios mexicanos en fortalecer su operación e institucionalidad. Previamente, algunos de sus miembros localizados en Arizona y Texas habían realizado trabajos de colaboración con ciudades fronterizas de Sonora y Chihuahua, como parte de los lazos de amistad existentes entre tales comunidades. Es, entonces, a finales del siglo XX cuando ICMA comienza a abordar y promover en México las figuras de City Manager y Admi-nistrador Municipal (un derivado del primero) en aquellas activida-des donde se ve involucrada. Curiosamente por esos años, y sin in-termediación de ICMA, en el Congreso de Nuevo León se propone en 1994 implementar la figura del Administrador Municipal, siendo esta la primera referencia que nuestra asociación tiene sobre un in-tento de alguna institución u órgano de gobierno mexicano al respec-to.

Quiero ser product manager

Quiero ser product manager

Autor: Claudio Marrero

Número de Páginas: 259

Así como en un juego, pasaremos por el tutorial de iniciación y sus cinco complejos niveles, entre conceptos, opiniones y experiencias te contare el gran desafío que significa desempeñarse como product manager, navengando la intersección entre la especialización y la gestión y compresión de personas. He Intentado que no sea un libro lleno de conceptos y definiciones, aunque no podremos evitarlo al principio para que al continuar con los siguientes niveles estés preparado y familiarizado con un mundo que puede ser extremadamente complejo, pero que al mismo tiempo, estará lleno de increíbles aventuras que te darán satisfacciones muy poderosas, casi adictivas donde la única pregunta es por que no comenzaste antes este camino para convertirte en un product manager exitoso.

Product Manager. Guía de supervivencia

Product Manager. Guía de supervivencia

Autor: Steven Haines

Número de Páginas: 218

El mundo de los negocios se mueve a una velocidad vertiginosa. Cada vez se exige más y los recursos son más escasos que nunca. Esta situación es más evidente en la Dirección de Producto que en ninguna otra profesión. Escrita por Steven Haines, uno de los más destacados expertos en Dirección de Producto, Product Manager. Guía de supervivencia, aporta las mejores prácticas, útiles consejos para la gestión diaria y un plan de acción paso a paso para alcanzar el éxito. Cualquiera que sea su nivel de experiencia, desde el de un principiante hasta el de un curtido jefe de producto, en este libro encontrará todo lo que necesita para conseguir impactos positivos en su actividad profesional. No importa cuál sea el punto de partida del Product Manager, con esta completa guía mejorará su rendimiento y el de su empresa. Ganar productividad y ahorrar tiempo es posible.

El project manager del futuro

El project manager del futuro

Autor: Pedro Miguel Muñoz Ureña

Número de Páginas: 116

El mundo del desarrollo de software avanza a pasos agigantados y los profesionales involucrados en la gestión de proyectos, productos y equipos tecnológicos no podemos encallarnos en sistemas y métodos ya obsoletos o ineficaces. Además, los cambios socioeconómicos acontecidos en los últimos años nos conducen a modelos diferentes y más complejos de dirección de equipos, en los cuales se han de contemplar más factores que nunca. El project manager del futuro es la guía imprescindible sobre los principales fundamentos que rigen a los nuevos expertos en gestión de proyectos o productos IT. Pedro Miguel Muñoz, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece en estas páginas esclarecedoras respuestas a los retos más importantes a los que se habrán de enfrentar sus colegas de profesión a lo largo de su carrera. Una lectura que ayuda a extraer el máximo rendimiento de las herramientas de las que dispone cualquier especialista en este tipo de tecnología y que alberga una valiosa enseñanza: saber identificar en qué aspectos estratégicos se ha de poner el foco. Más allá de conocer en profundidad las diversas técnicas y procedimientos que existen ...

Cómo ser un buen Community Manager

Cómo ser un buen Community Manager

Autor: Juanjo Ramos

Número de Páginas: 120

Aprenda a ser Community Manager, la profesión con mayor proyección en la actualidad. Aprende cómo gestionar correctamente comunidades digitales, medir KPI's y a manejar crisis de reputación online. El libro "Cómo ser un buen Community Manager" es una guía rápida y práctica para aprender a desempeñar esta nueva profesión en alza. Aprenda como posicionarte como experto y a encontrar trabajo como gestor de comunidades virtuales. "Cómo ser un buen Community Manager" le proporciona todos los consejos y herramientas para que alcance el éxito en la profesión más demandada del momento. El libro icluye recursos prácticos complementarios para formación, productividad y empleo.

Quiero ser Community Manager

Quiero ser Community Manager

Autor: Chema Martínez-priego

Número de Páginas: 301
Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)

Gestión de Redes Sociales en la Empresa (Community Manager)

Autor: Jose Manuel Ferro Veiga

Número de Páginas: 234

La revolución tecnológica ha producido un conjunto de cambios en el mercado que implican el conocimiento del nuevo medio de comunicación: Las Redes Sociales. Conocer a fondo todas las estrategias, aprovechar todo su potencial y segmentar para llegar a los públicos objetivos, es sin duda el reto de todas las empresas en la actualidad. Gracias a las RRSS las empresas pueden conseguir información de primera sobre sus clientes, pudiendo interactuar directamente con ellos. Los objetivos del libro consisten en conocer el nuevo alcance de las Redes Sociales, identificar y estudiar las estrategias, su implementación y sus casos de éxito

Community manager, herramientas, analítica e informes (IFCT38). Especialidades formativas

Community manager, herramientas, analítica e informes (IFCT38). Especialidades formativas

Autor: Carolina Hernández Cabrero

Número de Páginas: 254

El libro posee todos los recursos necesarios para alcanzar su objetivo principal: el aprendizaje de competencia profesional definida por la Especialidad Formativa. Se trata de un curso publicado por la Fundación Estatal Para la Formación en el Empleo, el cual tiene como ámbito de aplicación la Formación Programada (Planes de formación dirigidos prioritariamente a trabajadores ocupados), y está perfectamente ajustado a las necesidades de la empresa. En este caso, se trata un material que cumple con las especificaciones del documento de referencia de la Especialidad Formativa “Community manager, herramientas, analítica e informes (IFCT38)". Define en su documento el siguiente objetivo general: Desarrollar habilidades para gestión de redes sociales a nivel empresarial, utilizando las herramientas disponibles para la gestión y generación de informes de resultados. Así pues, se ofrece al alumno todos los recursos necesarios que aseguren el aprendizaje del programa docente: - Ficha técnica del curso - Objetivos generales y específicos - Desarrollo teórico ajustado al programa del curso - Recursos complementarios: tablas, gráficos, destacados, ejemplos, etc. -...

Secretos de iniciado para supervisores y managers

Secretos de iniciado para supervisores y managers

Autor: Richard G Lowe Jr

Número de Páginas: 75

¿Qué pasaría si te dijera que la mayoría de lo que las facultades enseñan sobre supervisión y gestión de personal es erróneo y hará tú trabajo más difícil? ¿Te sorprenderías o moverías tu cabeza en señal de aprobación porque es algo que has sentido durante mucho tiempo pero que tenías miedo de hablar en voz alta? Trabajar para un buen manager puede ser una experiencia increíblemente reconfortante ya que ellos entienden como delegar autoridades, responsabilidades y tareas a individuos o grupos. Los managers deficientes asignan tareas, fijan plazos de manera arbitraria, y por si fuera poco, no proveen las herramientas adecuadas para lograr las metas. Para cumplir con estos objetivos impracticables, los miembros del equipo deben trabajar muchas horas, por lo general sin ningún tipo de gratificación adicional (los trabajadores asalariados por lo general no reciben pago de horas extras). Un verdadero manager ejemplar fortalece a las personas para trabajar individualmente, y como grupo para trabajar juntos por el bien común de todos los involucrados. Los plazos se fijan luego de consultarlos con el equipo, se entregan las herramientas necesarias y las autoridades y ...

Organización y management

Organización y management

Autor: Víctor Hugo Robles Francia

Número de Páginas: 212
Commercial Directory of the American Republics

Commercial Directory of the American Republics

Autor: International Bureau Of The American Republics

Número de Páginas: 1664
El curriculum vítae en inglés

El curriculum vítae en inglés

Autor: Nicoletta Piccardo , Laura Barbasio

Número de Páginas: 125

Si nos paramos a analizar la cantidad de cartas y correos electrónicos profesionales que hay que hacer hoy en día en inglés o recapacitamos sobre el número de veces en que hemos rectificado nuestro currículum y nos imaginamos unas lecciones ideadas para que se puedan estudiar en 30 minutos, veremos que aprender o perfeccionar el inglés es perfectamente posible y está al alcance de todos. Este libro le enseñará a redactar correctamente cartas comerciales, correos electrónicos y un currículum que le abrirán las puertas al éxito. Incluye vocabulario y expresiones técnicas referentes al mundo laboral, y relativas a distintas áreas (cargos y profesiones, servicios, habilidades y aptitudes, términos comerciales ), un vocabulario imprescindible a la hora de redactar cualquier tipo de escrito en el entorno laboral. Se facilita también un anexo con ejemplos de currículum, cartas y e-mails completos para una mejor comprensión de lo aprendido. Si dispone de 30 minutos al día (de camino al trabajo, en la sobremesa ) no deje de aprovecharlos para ponerse al día con un idioma que le abrirá muchas puertas.

Redes y Medios Sociales

Redes y Medios Sociales

Autor: María Saco Triano

Número de Páginas: 174

• Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0. • Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales. • Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos. • Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram. • Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blogs. • Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress. • Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas. • Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager. • Evitar caer en los errores que pueden producir los medios sociales • Conocer el código deontológico del profesional del Social Media. • Estudiar las herramientas del Community Manager. • Conocer el significado del Plan Social Media (PSM). • Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM. • Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización. UD1.Redes sociales 1. Introducción a las redes sociales 2. Web 2.0. 3. Branding 2.0: Construyendo marcas 4. Características de las ...

Commercial Directory of the American Republics,: Argentine Republic. Bolivia. Brazil. Chile. Colombia. Costa Rica. Ecuador. Falkland Islands. Greater republic of Central America. Guatemala. The Guianas. Haiti. Hawaii. Honduras. British Honduras

Commercial Directory of the American Republics,: Argentine Republic. Bolivia. Brazil. Chile. Colombia. Costa Rica. Ecuador. Falkland Islands. Greater republic of Central America. Guatemala. The Guianas. Haiti. Hawaii. Honduras. British Honduras

Autor: International Bureau Of The American Republics

Número de Páginas: 1172
JAVA 17

JAVA 17

Autor: JosÉ MarÍa Vegas

Número de Páginas: 411

Java está presente a nuestro alrededor, se utiliza en servidores, en aplicaciones de escritorio, en dispositivos multimedia, en teléfonos móviles e incluso en juegos como el popular Minecraft. De ahí que haya estado presente en la cotidianidad de tus padres, está en la nuestra y estará presente en la de tus hijos. Este libro va dirigido a todas las personas que, con o sin conocimientos previos, quieren conocer este lenguaje en su última versión. Con un lenguaje claro y didáctico, se desarrollan secuencialmente los fundamentos del lenguaje, la programación orientada a objetos, la estructura de datos, la programación funcional y las técnicas que permiten el desarrollo de software fiable y eficiente. Esta obra profundiza en el lenguaje Java y en los métodos profesionales de desarrollo de aplicaciones para que el lector sea capaz de resolver problemas reales aplicando la tecnología Java. Para los lectores que deseen progresar aún más en este lenguaje, el autor tiene publicada otra obra con el título Java 17 Programación Avanzada que amplia y complementa los contenidos de esta.

DIRECCIÓN Y ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE FÚTBOL

DIRECCIÓN Y ENTRENAMIENTO DE EQUIPOS DE FÚTBOL

Autor: Malcolm Cook

Número de Páginas: 184

El entrenamiento y la dirección técnica de un equipo resultan ocupaciones complejas que implican la comprensión eficaz y la consumación de sólidos principios. El entrenador o director técnico debe atesorar un cierto número de capacidades, entre las que se incluyen la habilidad para comunicarse con eficacia, para tomar decisiones claras bajo presión y para manejar con delicadeza temperamentos diversos, algunos de los cuales pueden ser explosivos por naturaleza. Debe poseer un profundo conocimiento de los avances tácticos del juego, así como la capacidad para demostrar en la práctica un amplio caudal de conocimientos pormenorizados y afrontar la apabullante presión ocasionada por las exigencias en aumento de éxito inmediato por parte de los aficionados, la clasificación, los jugadores y los medios de comunicación. Y con la pretensión de plasmar todos estos conocimientos, adquiridos por el autor en años de experiencia, nace este libro que pretende fijar los puntos principales del cometidos de entrenador o director técnico. Para ello, trata la planificación del programa, los métodos de entrenamiento, el desarrollo de la técnica del equipo, cómo motivar al equipo, ...

SEO para ecommerce

SEO para ecommerce

Autor: Jordi Ordóñez Burgués

Número de Páginas: 365

Don Miguel Nicolás y yo nos hemos currado una guía completa de 365 páginas para saber cómo manejar el SEO on page, los contenidos y el off page de un ecommerce. Pero es que, además, hemos contado con la impagable ayuda de 51 profesionalazos del sector aportando tips: Álex Navarro (SEO y CEO en Vivirdelared y Dropalia) Álvaro Peña (Socio y SEO Manager en iSocialWeb) Ana Eso (SEO Manager independiente) Arturo Marimón (SEO y CEO en AM Consultores) Beatriz Rodrigrálvarez (Head of SEO en 20minutos.es) Chus Naharro (Content Manager en Publisuites) Dani Peris (CEO en PickASO) Èlia Guardiola (Experta en Mk emocional y experiencial, storytelling y mk de contenidos) Esteve Castells (SEO Manager en Softonic) Eva Betoré (SEO Manager en Flat101.es) Fani Sánchez (SEO Manager en Human Level) Georgina Zamora (Inbound Mk Specialist en Multiplo) Iván García (SEO Manager independiente) Javier Gosende (Consultor y formador en mk online y SEO) Joel Pérez (SEO Manager independiente) Jonathan Valenzuela (SEO Manager en Grupo Intercom) José Galán (Experto en SEO y Mk online) Juan González (Consultor SEO y Ecommerce) Luis Mª Villanueva (Socio y Director SEO en Webpositer) Mario Armenta ...

Gestión del desarrollo de sistemas de telecomunicación e informáticos

Gestión del desarrollo de sistemas de telecomunicación e informáticos

Autor: RamÍrez Luz, RamÓn

Número de Páginas: 308

Para el estudiante en la gerencia del encargado que optimiza el desarrollo de los sistemas de informatica de telecomunicaciones y, y en esos sistemas en los cuales desarrollara su competicion, mientras que esta en la coordinacion y la supervision de la ejecucion y del mantenimiento de los sistemas de telecomunicacion (telefonia, radio y television), de informatica (monousuary, multiusos y telematica) y de produccion audio-visual.

El plan de marketing digital en la práctica

El plan de marketing digital en la práctica

Autor: José María Sainz De Vicuña Ancín

Número de Páginas: 298

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), expresidente de General Electric, entre otros. Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas en situaciones muy distintas. • El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up (Nire iHealth) que ...

The Next Ascent

The Next Ascent

Autor: Ridley Nelson

Número de Páginas: 176

The Aga Khan Rural Support Program (AKRSP) in northern Pakistan has become a model for rural development programmes throughout the country and worldwide. This is the fourth independent evaluation of the AKRSP by the World Bank, which seeks to assess how the programme can best meet present and future challenges and development needs. The assessment covers the period since the programme's initiation in 1982, as well as the period since the last evaluation in 1995. It concentrates on four programme components: community organisations, infrastructure development, natural resource management, and microfinance.

Fundamentos de Branding

Fundamentos de Branding

Autor: Javier Casanoves Boix

Número de Páginas: 321

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación .

Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación .

Obra colectiva que recoge los trabajos de más de sesenta profesores universitarios y profesionales de la Comunicación especialistas en medios de comunicación y redes sociales y en las últimas tendencias en contenidos digitales.Los profesionales de la comunicación serán transmedia... “Será ‘transmedia’ o no será”. Así de contundente se mostraba Eduardo Prádanos al hablar del futuro de los medios de comunicación. Pero, ¿qué es el transmedia? A partir de las definiciones de Henry Jenkins, Robert Pratten o Nuno Bernardo, entendemos la narración transmedia como un relato que crea un universo de personajes e historias, al cual se puede acceder desde múltiples puntos de entrada, que se expande de forma organizada y coherente en distintos soportes, plataformas o medios de comunicación, y donde los consumidores pueden asumir un rol activo con distintos grados de implicación. Este modelo ha sido posible por las innovaciones de orden tecnológico (Internet, dispositivos móviles, etc.); por la necesidad de las empresas de concentrarse en grandes grupos multimedia para garantizar su viabilidad económica; y por la creación de nuevos hábitos de consumo en la...

Comercio electrónico - Novedad 2023

Comercio electrónico - Novedad 2023

Autor: Susana Jurado Cerón , Juan José Castaño Díaz

Número de Páginas: 265

Plan de Marketing Digital Mercado digital: compraventa online La tienda virtual Imagen corporativa: diseño web Publicación y mantenimiento de la web corporativa Comunicación en la red Entorno y herramientas web Proyecto: Comercio electrónico con WordPress y WooCommerce

Métodos socioanalíticos para la gestión y el cambio en organizaciones

Métodos socioanalíticos para la gestión y el cambio en organizaciones

Autor: Eduardo Acuña , Matías Sanfuentes

Número de Páginas: 494

Este libro ofrece al lector acceso a diversos métodos socioanalíticos para entender e intervenir en la realidad manifiesta y subyacente de la vida y el trabajo en organizaciones contemporáneas. Estos métodos proveen oportunidades para considerar mejoras y desarrollos en la gestión de organizaciones según un amplio abanico de opciones socioanalíticas, entre ellas: análisis de roles a través de dibujos; evaluación de desempeño y conversaciones de roles; la matriz de foto social y de sueños sociales como instrumentos para el cambio organizacional; la técnica de observación en organizaciones; el desarrollo de la colaboración; diagnóstico y cambio cultural; el aprendizaje experiencial y el cambio; estimulación de la creatividad; el estudio de las relaciones de grupos y el trabajo de consultoría organizacional. El libro va dirigido a una amplia audiencia interesada en la gestión y cambio de organizaciones, ejecutivos, profesionales del Management y de Recursos Humanos, consultores, profesores y estudiantes universitarios. Convoca a un grupo internacional de socioanalistas que en sus artículos presentan perspectivas, métodos y experiencias que contribuyen al...

Oracle 11g

Oracle 11g

Autor: Olivier Heurtel

Número de Páginas: 588

"Este libro sobre Oracle 11g se dirige a todos los informáticos que deseen dominar las tareas de administración de las bases de datos Oracle. Después de una presentación general de la arquitectura interna de un servidor Oracle (memoria, procesos), el libro detalla las diferentes tareas de administración de una base de datos: instalación (sobre Windows y Linux), configuración Oracle Net, creación de una nueva base de datos, gestión de la memoria, gestión del almacenamiento, gestión de los usuarios y sus derechos, copias de seguridad y recuperación con RMAN (Recovery Manager). Se presta atención particular a las nuevas funcionalidades de Oracle 11g que facilitan el trabajo del administrador: ajuste automático de la memoria, directorio de Diagnóstico Automático, contraseñas sensibles a mayúsculas-minúsculas, reducción de un espacio de tablas temporal gestionado localmente, nueva ergonomía de Oracle Entreprise Manager Database Control, etc. La obra contiene numerosos consejos prácticos y recomendaciones y presenta soluciones a los problemas más habituales. Los ejemplos de scripts pueden descargarse en esta página."--ENI Ediciones.

UF0050 - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos

UF0050 - Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos

Autor: Jose María García Segura

Número de Páginas: 274

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a gestionar las reservas de habitaciones y otros servicios del hotel de forma que se obtengan los mayores índices de ocupación y producción posibles. Para ello, se estudiará en profundidad la gestión de reservas de habitaciones y los servicios propios de alojamientos.

Structure and Function: From clause to discourse and beyond

Structure and Function: From clause to discourse and beyond

Autor: Christopher Butler

Número de Páginas: 602

Volume one of a two volume set outlining and comparing three approaches to the study of language labelled 'structural-functionalist': functional grammar (FG); role and reference grammar (RRG); and systemic functional grammar (SFG).

Republic of the Philippines Congressional Record

Republic of the Philippines Congressional Record

Autor: Philippines. Congress (1940-1973). Senate

Número de Páginas: 938
El libro de Puerto Rico

El libro de Puerto Rico

Autor: Eugenio Fernández Y García

Número de Páginas: 1226
Introducción a la Informática Forense

Introducción a la Informática Forense

Autor: Francisco Lázaro Domínguez

Número de Páginas: 342

Actualmente las tecnologías de la información constituyen un elemento indispensable para el funcionamiento de organizaciones y empresas de todo tipo. La ubicuidad de medios informáticos, combinada con el crecimiento imparable de Internet y las redes durante los últimos años, abre un escenario de oportunidades para actos ilícitos (fraude, espionaje empresarial, sabotaje, robo de datos, intrusiones no autorizadas en redes y sistemas y un largo etcétera) a los que es preciso hacer frente entendiendo las mismas tecnologías de las que se sirven los delincuentes informáticos, con el objeto de salirles al encuentro en el mismo campo de batalla. Parte vital en el combate contra el crimen es una investigación de medios digitales basada en métodos profesionales y buenas prácticas al efecto de que los elementos de videncia obtenidos mediante la misma puedan ser puestos a disposición de los tribunales. Se debe hacer con las suficientes garantías en lo tocante al mantenimiento de la cadena de custodia y al cumplimiento de aspectos esenciales para el orden legal del estado de derecho, como el respeto a las leyes sobre privacidad y protección de datos y otras normativas de...

Desarrollo de Páginas Web (Joomla 2.5) Nivel 1

Desarrollo de Páginas Web (Joomla 2.5) Nivel 1

Autor: Amc College (spanish)

Número de Páginas: 47

Este curso se enfoca en enseñar a los estudiantes las habilidades para desarrollar sitios web utilizando Joomla 2.5. Joomla es un popular sistema de gestión de contenido de código abierto (CMS) utilizado para construir sitios web y aplicaciones en línea con funcionalidades avanzadas. Los estudiantes aprenderán sobre la instalación, configuración y selección de temas en Joomla. El curso cubrirá aspectos como la estructura del sitio web, la gestión de contenido, la aplicación de módulos y complementos, entre otros. A través de proyectos prácticos, los estudiantes crearán varios tipos de sitios web, incluyendo blogs, sitios web comerciales y plataformas de redes sociales. Este curso es adecuado para aquellos interesados en el desarrollo web y proporcionará habilidades para construir sitios web poderosos en la plataforma Joomla 2.5. Al completar el curso, los estudiantes podrán desarrollar y administrar sitios web utilizando Joomla 2.5.

Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias 2ª Edición

Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias 2ª Edición

Autor: Yi Min Shum Xie

Número de Páginas: 363

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing, marketing directo, marketing de afiliación, infuencer marketing, mobile marketing, entre otros. La lista sigue creciendo y creciendo con el objetivo de captar, enamorar y satisfacer las necesidades de los usuarios. Uno de los grandes deseos de las marcas es ubicarse entre las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Todo el contenido que se precisa para lograrlo está detallado dentro de este libro: Planificación, estrategias, técnicas, herramientas, indicadores de gestión, cumplimiento de los objetivos y descripción del equipo humano multidisciplinario que hace posible que los...

Últimos libros buscados