Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3)

Amor loco nunca muere (Bad Boy's Girl 3)

Autor: Blair Holden

Tercera entrega de la adictiva serie #BadBoysGirl. Tessa O'Connell por fin ha aceptado que mientras salga con Cole Stone, el chico malo de ojos azules más adorable del planeta, su vida no dejará de ser una aventura... Después de un primer curso interminable en la universidad, Cole y Tessa están más que preparados para las vacaciones de verano, dejar atrás todo el drama y pasar unos meses completamente apartados de fraternidades y borracheras universitarias. Pero, como siempre, la vida tiene un modo especial de entrometerse. En medio de una mezcla explosiva de dramas familiares, tensiones entre amigos y una nueva chica recién llegada a la ciudad, Cole toma una decisión que le puede cambiar la vida. Parece que Tessa va a necesitar una caja gigante de Kit Kats y muchos litros de helado de fresa para sobrevivir al verano. ADVERTENCIA: Si lo que buscas es una relación estable y tranquila, ¡aléjate de los chicos malos! Te ahorrarás ataques de celos, escenas completamente surrealistas y una vida de incerteza eterna. Pero también deberás renunciar a esos ojos azules que te dejan sin respiración, a noches de diversión absoluta y a un novio que te quiere a pesar de tus...

3 te odio y un te quiero

3 te odio y un te quiero

Autor: Mabel Díaz

Número de Páginas: 512

La vida de Natalia es idílica. Tiene una relación con el hombre que ama, un trabajo que le apasiona y se acaba de mudar a la casa de sus sueños. Todo es perfecto… hasta que conoce a su vecino Rubén, un perroflauta que odia a las Barbies como ella. Desde el primer momento en que sus caminos se cruzan, se declaran la guerra, llegando a convertirse en expertos en sacarse de quicio. Sin embargo, cuantas más ganas de pelea tienen, mayor es su atracción y su deseo. Dicen que del odio al amor solo hay un paso y ellos son enemigos declarados… ¿O no?

Un amante indiscreto (El duque 3)

Un amante indiscreto (El duque 3)

Autor: Adele Ashworth

Número de Páginas: 336

Una sola indiscreción puede llevar al abismo a la mujer más bella... La última entrega de la trilogía El duque. De día, es la recatada hermana del conde de Brixham, quien la quiere ver casada y fuera de su camino. De noche, es Lottie English, una embriagadora cantante de ópera que conduce a la locura a los hombres que la desean. Pero ella solo tiene ojos para Colin Ramsey, el duque de Newark, un elegante caballero que jamás comprometería su reputación por una mujer como ella. Sin embargo, y para su sorpresa, se destapa como un ferviente admirador... Ella accederá a satisfacer las encendidas pasiones del duque, pero solo en calidad de esposa, una propuesta que él acepta al instante. Lo que no sabe Charlotte es que Colin es un agente secreto de la Corona cuya misión es desenmascarar al personaje que, en la sombra, pretende atentar contra su vida. Cuando Charlotte corra peligro, Colin tendrá que decidir a quién debe mayor lealtad... y arriesgarlo todo por la dama que ha cautivado su corazón.

Entregándome al amor (Los tres mosqueteros 3)

Entregándome al amor (Los tres mosqueteros 3)

Autor: Fernanda Suárez

Número de Páginas: 216

Por fin llega a Selecta la tercera entrega de la trilogía «Los Tres mosqueteros». Porque los negocios no se deben mezclar con los sentimientos... Clarise es una joven hermosa especialista en negocios internacionales, nunca había sabido lo que eran las necesidades o los verdaderos problemas hasta que su familia se ve envuelta en una deuda que les es imposible pagar. Al verse desesperada por la situación, acude al hombre que puede arruinarles la vida, su verdugo, y con tal de conseguir una posibilidad para que sus padres no pierdan la empresa familiar, será capaz de firmar un documento que bien puede acabar con ella, pero romperá la regla más importante: los negocios no se deben mezclar con los sentimientos. Enrique no puede pedirle más a la vida, tiene una empresa exitosa, una vida de lujos y comodidades, unos grandes amigos y un futuro perfecto. No permite que nada ni nadie intervenga en su vida privada y mucho menos en sus negocios, pero cuando cierta señorita, en medio de su desesperación, acude a él en busca de ayuda, su mundo cambiará y se verá haciendo cosas que jamás imaginó... como dejarse llevar por el corazón.

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Autor: Todd Hasak-Lowy

Número de Páginas: 504

6 cosas que debes saber acerca de Darren: 1- Tiene 15 años, 2- Es virgen y está desesperado por tener una novia, 3- Sus padres se divorciaron, 4- Su hermano se marchó a la universidad, 5- Su amigo de toda la vida se mudó, 6- Su padre le contó algo que le cambió la vida. Que yo sea yo es tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd Hasak-Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

Architectura ciuil recta y obliqua

Architectura ciuil recta y obliqua

Autor: Juan Caramuel Lobkowitz

Número de Páginas: 139
Heridos de amor

Heridos de amor

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

Thorn Westmoreland no era razón suficiente para que Tara Matthews volviera a creer en el amor... ¿o quizá sí? La bella pediatra y el duro empresario eran como el agua y el aceite. Entonces, ¿por qué Tara no podía borrar de su mente el recuerdo de sus tiernas caricias? Thorn deseaba a Tara desde el mismo día en que la conoció. Su primera intención fue seducirla y tener con ella una aventura sin compromiso alguno, pero antes de que pudiera saborear el triunfo, Tara había cambiado las reglas del juego...

Método de máximos y mínimos: Methodus inveniendi lineas curvas maximi minimive proprietate gaudentes

Método de máximos y mínimos: Methodus inveniendi lineas curvas maximi minimive proprietate gaudentes

Autor: Leonhard Euler

Número de Páginas: 322
Culpa nuestra (Culpables 3)

Culpa nuestra (Culpables 3)

Autor: Mercedes Ron

Número de Páginas: 448

¿Hasta dónde están dispuestos a llegar Nick y Noah? Descúbrelo en #CulpaNuestra, la entrega final de la trilogía «Culpables». La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón? El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar? Los lectores opinan sobre «Culpables»... «Leí Culpa mía por casualidad y ¡¡me quedé completamente enganchada!!» «¡Me ha dejado sumamente enamorada!» «¡Me quedé sin palabras!» «¡Por fin podré leer el final de la serie!» «Desde que terminé Culpa tuya no he podido dejar de pensar en Nick y Noah.»

Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres 3)

Días de ira, noches de pasión (Un romance en Londres 3)

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 336

Él quiere desenmascarar a la que creía una timadora. Ella se resiste a contarle su secreto. ¿Qué camino tomar cuando la pasión se interpone? ¿Se puede traicionar al corazón? Sabrina Klever nunca pensó que, cuando todo le había dado la espalda, el conde de Lancashire la salvaría. Tampoco imaginó que casi seis años después se encontraría, cara a cara, con el último hombre al que hubiera deseado volver a ver: el barón de Sheringham, que acaba de regresar de la guerra contra Napoléon. El barón de Sheringam ha regresado con el único deseo de olvidar los horrores de la guerra. Lo único que le ha mantenido cuerdo ha sido evocar unos ojos violetas que lo atan a un pasado feliz, antes de conocer la furia de un tiempo de sangre y muerte. Sin embargo, cuando encuentra a Sabrina viviendo en casa de su abuelo y a pesar de la profunda atracción que siente por ella, no está dispuesto a que manejen sus sentimientos. Su misión es otra: desenmascarar a la mujer que pretende quedarse con parte de su patrimonio. Aunque para ello tenga que renunciar a la pasión. En los blogs... «Días de ira, noches de pasión es un libro tan adictivo como sorprendente, algunas cosas se...

Los caminos perdidos de África (Trilogía de África 3)

Los caminos perdidos de África (Trilogía de África 3)

Autor: Javier Reverte

Número de Páginas: 496

En Los caminos perdidos de África, tercer periplo africano de Javier Reverte, el autor nos traslada a los territorios de Etiopía, Sudán y Egipto, regiones próximas al curso del Nilo. Tras los éxitos obtenidos con El sueño de África (1996) y Vagabundo en África (1998), Javier Reverte nos acerca de nuevo al continente negro con Los caminos perdidos de África, llevándonos a conocer los territorios que el propio Reverte recorrió a lo largo de varios meses. Como es habitual en sus textos viajeros, el escritor nos hace caminar a su lado con naturalidad, ternura, curiosidad, perspicacia, humor, pasión y una honda comprensión de lo humano. Y en el estilo de sus dos libros anteriores, junto a los rostros, las voces y los perfumes del camino, Reverte nos aproxima a episodios singulares de la historia africana, para hacernos entender mejor el drama y la grandeza del continente. «Quisiera escribir como canta el agua», ha dicho el autor en algunas ocasiones. En Los caminos perdidos de África, el lector sentirá que viaja junto a las ondas plácidas del Nilo, a lomos de una prosa tan cálida como natural.

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados

Autor: Spain. Cortes. Congreso de los Diputados

Diario de las sesiones de Cortes

Diario de las sesiones de Cortes

Autor: Espana Cortes , Espana Congreso De Los Diputados

Número de Páginas: 780

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Introducción a la Economía. Microeconomía

Introducción a la Economía. Microeconomía

Autor: Paul R. Krugman , Robin Wells

Número de Páginas: 626

Los docentes que dan cursos de introducción a la Microeconomía y a la Macroeconomía suelen preguntarse cómo se debería enseñar Economía en un curso básico, cómo deberían ser utilizados los fundamentos del análisis económico y cómo deberían aplicarse para entender el mundo real. Las obras de Krugman y Wells responden satisfactoriamente a estas cuestiones como ningunos otros manuales en el mercado actual. Los libros destacan por ser unos manuales inteligentes e incisivos, y porque relacionan de una manera espléndida la teoría con el mundo real, todo ello dentro de un marco de rigor y sencillez. Entre sus virtudes se pueden citar las siguientes: -Se utilizan herramientas matemáticas sencillas para presentar los fundamentos de la teoría económica. -El temario es exhaustivo e incluye todos los temas micro y macroeconómicos actuales. -Los gráficos utilizados son muy esclarecedores y sustituyen eficazmente el rigor matemático de los fundamentos de la teoría económica. -La presentación es dinámica, haciendo que el estudiante interactúe con el texto e incitándole a que interprete los hechos cotidianos en términos económico. Las obras de Microeconomía y...

El Loco Estero

El Loco Estero

Autor: Alberto Blest Gana

Número de Páginas: 281

Esta novela ambientada al final de la guerra de Chile contra la Confederación Perú-Boliviana, narra la historia de Julián Estero, encerrado por su hermana Doña Manuela para apoderarse de sus pertenencias.

Un futuro feliz

Un futuro feliz

Autor: Margaret Way

Número de Páginas: 160

La pasión que surgió entre ellos hizo que mereciera la pena haber regresado. Brock Tyson se había marchado de Koomera Crossing sin volver la vista atrás, sin saber que Shelley Logan estaba enamorada de él y que jamás había olvidado aquel beso robado que habían compartido. Pero Brock había regresado para reclamar una herencia que le pertenecía por derecho y, desde luego, un romance no entraba en sus planes... hasta que vio a Shelley, que se había convertido en una mujer impresionante. Pero las circunstancias estaban en su contra y Brock iba a tener que luchar mucho si quería que Shelley se convirtiera en su esposa...

El mago y el loco

El mago y el loco

Autor: Barth Anderson

Número de Páginas: 320

Hace años Jeremiah Rosemont dejó atrás las amargas rivalidades del mundo académico. Ahora vive una existencia sencilla e iti-nerante en Centroamérica. Pero no puede dejar atrás su pasado... ni la peligrosa verdad que se esconde tras el abandono de sus estudios. Siguiendo una enigmática invitación a Roma, Rosemont se encuentra en el centro de un misterio que se remonta hasta la caída de Troya, la búsqueda de un tesoro místico por el que muchos están dispuestos a sacrificar su fortuna y su vida: la primera baraja de tarot conocida. A medida que Rosemont profundiza en los orígenes del tarot, su destino se entrelaza con el del Rey Niño, un indigente dotado de un don inenarrable... y de un pasado misterioso. Para estos dos hombres, las cartas lo revelarán todo.

Abrazos de seda (Seda 3)

Abrazos de seda (Seda 3)

Autor: Mary Jo Putney

Número de Páginas: 521

Vibrante, apasionante y conmovedora... Última entrega de la «Trilogía de la seda». Después de haber sido liberado de su horrible cautiverio en Asia Central, el comandante Ian Cameron regresa a la India soñando con recuperar su vida. Sin embargo, no tarda en averiguar que lo dieron por muerto y que lo ha perdido casi todo. Una herencia inesperada le ofrece la oportunidad de volver a Escocia, su país natal, y empezar una nueva vida, pero primero quiere satisfacer el último deseo de un oficial ruso que conoció durante el cautiverio: llevarle a su sobrina, Laura Stephenson, que fue adoptada por un buen hombre inglés, su diario. Laura es hermosa y sensual, la promesa de un futuro mejor, algo que para Ian parecía imposible, de manera que se apresurará a proponerle matrimonio. Sin embargo, antes de regresar a Escocia han de emprender un peligroso viaje para que la joven recupere las posesiones de su tío, en el que descubrirán que su amor es más profundo y apasionado de lo que jamás se habrían atrevido a soñar.

Plantas útiles de la región semiárida de Aguascalientes

Plantas útiles de la región semiárida de Aguascalientes

Autor: María de los Dolores Barba Avila , Mónica Croce Hernández Duque , Margarita de la Cerda Lemus

Número de Páginas: 235
Si hubiera espinas (Saga Dollanganger 3)

Si hubiera espinas (Saga Dollanganger 3)

Autor: V.C. Andrews

Número de Páginas: 416

Tercera entrega de la Saga Dollanganger Chris y Cathy siempre han intentado proteger a sus hijos del doloroso secreto familiar. Se han entregado en cuerpo y alma para que Jory, Bart y la pequeña Cindy tuvieran la infancia feliz que a ellos una vez les fue arrebatada. Sin embargo, y a pesar de todos los esfuerzos, jamás conseguirán escapar de sus propios fantasmas. La armonía familiar que habían construido se desvanece con la llegada de una nueva vecina, una misteriosa anciana vestida de negro que siempre les está vigilando. No tarda en seducir a Bart, un niño con un gran poder imaginativo, invitándolo a comer helados y galletas. Poco a poco la actitud del pequeño va cambiando como si alguien, o algo, lo empujara a la locura y a la violencia. Pero esto es solo el principio. Chris y Cathy están a punto de perder todo aquello que aman... quizás para siempre. La crítica ha dicho... «Sus libros tienen mucha fuerza.» The Times

Gestión y administración de obras pequeñas

Gestión y administración de obras pequeñas

Autor: Eduardo Gordin , Walter Wischnivetzky

Número de Páginas: 114

El estudio de la arquitectura, con todas las disciplinas que conlleva, es hermoso ¿cuántas veces nos lo dijeron...? Que la profesión de arquitecto es "cautivadora, creativa y fantástica" pero que el ejercicio de la profesión es un "vía crucis" por no decir una porquería... No creo que el ejercicio sea eso, no lo es en ninguna profesión, sólo que trataremos a través de estas páginas de simplemente "manejar" aquellas situaciones que nos complicaron y que pudieron haberse evitado. Se trata, de revertir aquello de "que la experiencia ajena no nos sirve" y que la nuestra "llega cuando ya es tarde", pero, bueno, luego de más de diez años de dictar los cursos que llevan el nombre de este libro me sentí con ganas de decir (y hacer) algo que quede en letra definitiva. Muchos alumnos con los que suelo cruzarme me han hecho reforzar aún más las ganas de escribir, porque lo que más me comentan es "...tal cual Ud. lo decía, me pasó, lástima no haberlo conocido antes..." o bien "... ¡ay Arquitecto! qué bien me vino la charla sobre el cobro de honorarios, ¡no sabe!, ¡logré cobrar un anteproyecto!...".

Nuevo diccionario general inglés-español, [español-inglés] New comprehensive English-Spanish [Spanish-English] dictionary

Nuevo diccionario general inglés-español, [español-inglés] New comprehensive English-Spanish [Spanish-English] dictionary

La hacker

La hacker

Autor: Nunila de Mendoza

Número de Páginas: 136

La chica genio y espía informática logró robarle al millonario Robert Taylor también su corazón. ¡La encontró! Durante seis largos meses Sebastián Taylor esperó esa llamada, y por fin la podría ver cara a cara. Tener delante a la mujer que se burló de él como si fuera un niño. Que estuvo a punto de arruinar su carrera y que se mantuvo en sus pensamientos cada minuto de esos seis meses. Sonreía pensando en el susto que le daría cuando lo viera... Aunque al final el sorprendido fue él. Sayumi es una mujer de inteligencia superdotada, una genio informático, un ser antisocial y una hacker. Una ladrona en la red, que se introdujo en el mundo de un hombre poderoso, millonario y miembro de una de las familias más poderosas de Nueva york. Aunque se suponía que Taylor y CIA solo eran un trabajo más, otro de tantos..., pero la vida le preparaba una difícil ecuación que estaba más allá de su entendimiento: el amor. Personajes complejos, extraños y divertidos; mundos opuestos; situaciones límite..., y ambientado en la maravillosa ciudad de Nueva York, La hacker es una comedia romántica original y diferente.

3 Libros Para Conocer Literatura Irlandesa

3 Libros Para Conocer Literatura Irlandesa

Autor: Sheridan Le Fanu , Oscar Wilde , Jonathan Swift

Número de Páginas: 343

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Literatura Irlandesa. • Carmilla por Sheridan Le Fanu. • El retrato de Dorian Gray por Oscar Wilde. • Los viajes de Gulliver por Jonathan Swift. Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Regresa a mí (La sombra del fantasma 3)

Autor: Fabiola Arellano

Número de Páginas: 184

Tercer libro de la serie «La sombra del fantasma». A veces el perdón no es solo un regalo, sino el único camino hacia la redención y la felicidad. Aburrida de una vida ordinaria y llena de tedio, Suzanne se preguntaba si el amor estaría negado para ella. El plazo que se le había otorgado para encontrar un marido estaba por terminar, y todo parecía indicar que tendría que resignarse a un matrimonio de conveniencia concertado por su hermano. Comenzaba a creer que su añorado caballero andante, ese ser dispuesto a robarle el aliento, era un imposible. ¿Serían demasiado altas sus expectativas sobre los atributos que debería tener el hombre capaz de llegar a su corazón? Enamorarse no estaba en los planes de Robert Cornwall, menos aún hacerlo de una inocente criatura capaz de llevar luz a la oscuridad más profunda. Sin embargo, el hecho de haberse presentado sin invitación en el baile de compromiso entre Jeremías Sanderse Isabel Raven, cambió para siempre el rumbo, no solo de su vida, sino el de todos aquellos que, de manera directa o indirecta, estaban relacionados con el Fantasma, un mercenario que manejaba los barrios bajos a su antojo. Fugitivo de la ley y...

Rose y la máscara mágica (Rose 3)

Rose y la máscara mágica (Rose 3)

Autor: Holly Webb

Número de Páginas: 256

La fascinante tercera entrega de Rose, aprendiz de maga con manos de hada. Algo terrible ha sucedido en el Palacio Real: alguien ha robado una máscara que encierra un poder inimaginable. Rose sospecha que los magos oscuros están detrás de la desaparición y si eso fuera cierto ¡deberá apresurarse! La carrera para detener a los malvados ladrones ha empezado. Rose perseguirá a los malhechores hasta la enigmática ciudad de Venecia, donde nada es lo que parece. ¿Conseguirá Rose encontrar la máscara antes de que se revelen sus extraños poderes?

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Diccionario enciclopédico hispano-americano de literatura, ciencias y artes: Apéndice 24-25. Segundo apéndice 26-28

Bajo las lilas

Bajo las lilas

Autor: Louisa Alcott

Número de Páginas: 109

Las pequeñas hermanas Bob y Betty se percatan de que un particular perro, cuyos dueño es Ben Brown, las está observando. Ben es un niño muy especial que acaba de escaparse de un circo, y comienza a vivir inolvidables aventuras junto a sus nuevas amistades.

La maldición del Alfa: Episodios 3 y 4

La maldición del Alfa: Episodios 3 y 4

Autor: Tasha Black

Número de Páginas: 84

Ainsley Connor está decidida a darle la espalda a su pasado licántropo. Pero los lobos de Tarker's Hollow cuentan con ella para elegir al nuevo alfa, y Ainsley se convierte en el objeto de deseo de cada lobo candidato en este tranquilo pueblo universitario. Rodeada por seductores licántropos, todos reclamándola desesperadamente, Ainsley solo quiere dejar atrás la manada para siempre. Pero sus pasiones recién encontradas no serán ignoradas. Ainsley pronto se encontrará indecisa entre el misterioso desconocido con su oscuro secreto, el guapísimo y leal amigo de su pasado, y el fornido sheriff que la quiere para él solo. Ni siquiera los licántropos son lo más extraño que hay en Tarker's Hollow. Mientras intenta asimilar su propia naturaleza, Ainsley se ve arrojada al centro de una red de licántropos, fantasmas, brujas y hechiceros, atrapada en una lucha a vida o muerte por el control de la manada que intentaba abandonar. Pero para Ainsley Connor, el lobo más temible al que se debe enfrentar puede que esté dentro de sí misma.

Últimos libros buscados