Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
La Esposa Olvidada - Esposa Olvidada - Libro Completo - Lazos de Sangre

La Esposa Olvidada - Esposa Olvidada - Libro Completo - Lazos de Sangre

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 71

El primer libro de una saga que te llevarà a amarla. Lee La Esposa Olvidada, la historia de Abril y Alessandro.

Esposa Olvidada - Lazos de Sangre Libro Completo

Esposa Olvidada - Lazos de Sangre Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 683

No te pierdas está magnífica historia que te dejará muchas emociones de principio a fin.

Esposa Olvidada - Lazos de Sangre Libro Completo

Esposa Olvidada - Lazos de Sangre Libro Completo

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 683

No te pierdas está magnífica historia que te dejará muchas emociones de principio a fin.

La Esposa Olvidada - Esposa Olvidada - Libro Completo - Lazos de Sangre

La Esposa Olvidada - Esposa Olvidada - Libro Completo - Lazos de Sangre

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 683

El primer libro de una saga que te llevarà a amarla. Lee La Esposa Olvidada, la historia de Abril y Alessandro. Lazos de Sangre proximamente.

Esposa olvidada

Esposa olvidada

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Podría mantenerla a salvo y convencerla para que le diera una segunda oportunidad? Tras una separación forzosa de cinco años, Brisbane Westmoreland estaba dispuesto a recuperar a su esposa, Crystal Newsome. Lo que no se esperaba era encontrarse con que una organización mafiosa estaba intentando secuestrarla. Crystal, una brillante y hermosa científica, no podía perdonarle a Bane que se casara con ella para después desaparecer de su vida, pero estaba en peligro y necesitaba su protección.

Lazos de Sangre - La Esposa Olvidada 2 - Patricia Maradiaga

Lazos de Sangre - La Esposa Olvidada 2 - Patricia Maradiaga

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 700

Si te gusto La Esposa Olvidada, esta novela te encantarà. No te pierdas esta maravillosa historia presentada bajo el pseudònimo de Patricia.

La esposa olvidada

La esposa olvidada

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 121

La venganza se sirve fría... pero entre ellos surgió una pasión ardiente Josselyn Christie había accedido a casarse, para complacer a su amado padre, con el rico y poderoso Cenzo Falcone, pero el día después de la boda descubrió que su marido solo tenía una cosa en mente: ¡vengarse de su padre a través de ella! Para llevar a cabo su venganza, la llevó a un islote a varios kilómetros de la costa de Sicilia donde la retendría durante un mes, en un antiguo castillo de su familia. Allí, aislados del mundo exterior, planeaba seducirla hasta anular por completo su voluntad y convertirla en una marioneta a su merced. Sin embargo, cuando Cenzo sufrió un accidente y perdió la memoria, se volvieron las tornas. Aquel Cenzo amnésico la deseaba y la trataba como ella había soñado cuando se habían prometido, pero... ¿seguiría sintiendo lo mismo por ella cuando recobrara la memoria? El mejor regalo para San Valentín, una novela de amor de Harlequin

Civilización olvidada

Civilización olvidada

Autor: Catherine Ulissey , Robert M.schoch

Número de Páginas: 592

Sobre la base de su teoría revolucionaria de que los orígenes de la Gran Esfinge de Egipto se remontan mucho más allá del 2500 a.C., el geólogo Robert Schoch analiza la evidencia científica de una civilización avanzada anterior al antiguo Egipto, Sumeria y Grecia, así como la catástrofe que destruyó la alta cultura temprana hace casi 12.000 años y lo que su legado puede enseñarnos sobre nuestro propio futuro. Combinando evidencias de múltiples disciplinas científicas, Schoch argumenta que el abrupto final de la última edad de hielo, alrededor del 9700 a.C., se debió a una agitada actividad solar, con su consecuente impacto en las culturas y civilizaciones superiores de la época y un retraso para la humanidad de miles de años. La civilización resurgió alrededor del 3500 a.C. Schoch explora cuántos monumentos megalíticos antiguos, petroglifos, ciudades subterráneas, tradiciones indígenas y leyendas encajan lógicamente en su lugar, incluidos los orígenes de los glifos rongorongo reinterpretados de la Isla de Pascua y el antiguo entierro del complejo Göbekli Tepe en Turquía. Schoch presenta la evidencia científica que sugiere que la historia podría...

La mujer olvidada

La mujer olvidada

Autor: Isaías Lafuente

Número de Páginas: 265

Un libro sobre el debate que hubo en España hace 75 años sobre el derecho de voto de la mujer. Hace ya 75 años que la mujer consiguió el derecho a votar; fue exactamente el 1 de octubre cuando fue aprobado por el Congreso de los Diputados el sufragio universal. Una pieza fundamental en este proceso fue Clara Campoamor. Escrito de forma novelada, en primera persona, Isaías Lafuente nos relata la historia de esta extraordinaria mujer, diputada en las Cortes y defensora acérrima de la igualdad de derechos entre los dos géneros.

La novia olvidada

La novia olvidada

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Cassie quiso morirse al darse cuenta de que su nuevo jefe era el padre de sus hijos. Él la había abandonado seis años antes, después de hacerle el amor y prometerle que se casaría con ella.Alessandro no sabía quién era la mujer rubia y de ojos verdes que había llamado su atención. Sólo sabía que la conocía, que la había visto antes. Aunque no tardaría en descubrir su identidad...

Sin imagen

Lazos de Sangre

Autor: Vistoria Aida Guillen Pineda

Segunda parte del libro La Esposa Olvidada. Una saga que te encantar? y no podr?s dejar de leer ni un momento. Disfuta esta historia desde el capitulo 1 hasta el avance m?s actual.

Yo soy tu destino

Yo soy tu destino

Autor: Alma Cano

Número de Páginas: 174

"Karla está a punto de graduarse de facultad, vive en un seno familiar unido y con buenos valores. Su vida dio un giro inesperado al conocer a Damián, la obsesión de él por Karla y su ̈trabajo ̈ de dudosa procedencia la hacen huir del país. Leonardo aparece en su vida cuando más necesitaba de un amigo, ¡el fue su salvador!, pero en Yo soy tu Destino no todo es lo que parece, acompaña a Karla en esta historia que sin duda te cautivará desde el principio hasta su final."

Chapala olvidada

Chapala olvidada

Autor: Abelardo De La Peña González

Número de Páginas: 176
No lo hagas

No lo hagas

Autor: Reyes Ramírez Llamas

Número de Páginas: 114

Alma Carmona tiene una vida perfecta: un guapo marido cardiólogo al que han ofrecido un puesto de responsabilidad en uno de los mejores hospitales de Estados Unidos y una familia y amigos que la quieren. Pero toda esa vida de ensueño se derrumba la noche en que su marido es encontrado muerto en un club liberal de Los Ángeles. Todo parece indicar que se trata de un accidente sexual, pero Alma, convencida de que hay algo más, decide adentrarse en un mundo de sexo y lujuria que la seducirá. En el Black Moon se encontrará con Evan James, director del hospital y amigo de su marido. -No lo hagas -la advierte cuando la ve contemplando una orgia-. No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Evan decide ayudarla en su investigación en el club, pero lo que comienza como una simple amistad da paso a una historia de amor, sexo, deseo y celos. En la que ambos se verán atrapados. Déjate seducir por esta adictiva historia. (Contiene escenas de sexo no convencional, no apta para mentes no abiertas).

La experiencia olvidada

La experiencia olvidada

Autor: Ariel Rodríguez Kuri

Número de Páginas: 314

"Work provides not only a thoughtful analysis of the ayuntamiento process but also an important examination of Mexico City's development during those years. Major contribution to the history of 'la capital' is also of interest for the historiography of emerging interest in democratic principles in late fin-de-siècle Mexico"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Vida que olvida

Vida que olvida

Autor: Justo Arroyo

Número de Páginas: 217

Con Vida que olvida Justo Arroyo cubre la historia de Panamá a través de la saga de la familia de Pedro Regalado, jurista bogotano casado con una cartagenera, Antonia. Con Vida que olvida Justo Arroyo traza con sensibilidad patriótica el itinerario de un país sometido, en una intensa trama con una prosa que tiene olores y sonidos, sudor, lágrimas, golpes, aguardiente. En 1885, siendo Panamá un departamento de Colombia, el abogado bogotano, Pedro Regalado y su esposa Antonia, cartagenera, deciden instalarse en la "ciudad" de Colón situada en el lado atlántico del Istmo, tras huir de las guerras civiles y de la intolerancia. Ante los crecientes aires independentistas en esta olvidada provincia, Pedro piensa regresar a Colombia pero desiste al ver que su esposa ha encontrado en estas tierras la libertad que nunca hubiese tenido en la suya. Resignado, debe enfrentarse a la ocupación soterrada de Estados Unidos, país que toma el relevo en la construcción del canal y que impondrá su propia forma de esclavitud a los recién independizados panameños. Otros autores han opinado: "Justo Arroyo es un escritor que trasciende por su estilo literario, su forma novelística y su...

La aljama judía de Monzón, la olvidada

La aljama judía de Monzón, la olvidada

Autor: F. A. Lascorz Arcas

Número de Páginas: 230

A history of the Jewish quarter of Monzón (Aragón) from its origins in the early Middle Ages until the expulsion of 1492. The "aljama" of Monzón suffered, throughout the centuries, countless episodes of conflict with the Christian world, persecutions, and pogroms, as well as natural catastrophes. In 1492 Monzón was a prosperous community of 400 Jews and many Conversos. It is believed that most of the Jews, facing the expulsion, opted to leave rather than convert. After the expulsion the remaining assets of the community were confiscated by the state.

Sin imagen

Lazos De Sangre--Patricia Maradiaga--Espa?ol

Autor: Vistoria Aida Guillen Pineda

La continuaci?n de una de las novelas m?s queridas de este a?o. Lazos de Sangre forma parte de la Saga de La Esposa Olvidada. No te pierdas esta incre?ble historia que seguramente te encantara. Llega al final y no dejes de leer este libro cargado de amor, miterio, intriga y romance.

Olvidada por su esposo

Olvidada por su esposo

Autor: Michelle Willingham

Número de Páginas: 320

¿Volvería a la cama de su marido? Alex MacKinloch se había convertido en el jefe de su clan y en un tiempo tan oscuro e incierto había conseguido unir a su pueblo. Sin embargo, la relación con su esposa le estaba resultando mucho más difícil. Y cuando descubrió que Laren había estado ocultándole cosas, no pudo contener por más tiempo la frustración que sentía. Hacía mucho que Laren había olvidado los placeres del lecho marital, sin embargo, en la mirada de su esposo había cada vez más deseo... El poderoso guerrero escocés parecía haberse propuesto volver a seducir a su mujer...

Paraguay, la cárcel olvidada

Paraguay, la cárcel olvidada

Autor: Martín Almada

Número de Páginas: 184
La guerra olvidada

La guerra olvidada

Autor: Carlos Eduardo Azcoitia

Número de Páginas: 324

"Collection of anecdotes and observations on the former Belgian Congo and the role of international peacekeepers written by one of the Argentine Air Force pilots who participated in the UN peace force sent to the Congo in 1960-63"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

La poesía ignorada y olvidada

La poesía ignorada y olvidada

Autor: Jorge Zalamea

Número de Páginas: 280
Una revolución olvidada

Una revolución olvidada

Autor: Enrique W. Costa Alvarez

Número de Páginas: 80
La región olvidada de José Lezama Lima

La región olvidada de José Lezama Lima

Autor: Jorge Luis Llópiz

Número de Páginas: 72
Fermina Gómez y la casa olvidada de Olókun

Fermina Gómez y la casa olvidada de Olókun

Autor: Armando Ferrer Castro , Mayda Acosta Alegre

Número de Páginas: 152
La verdad olvidada del terrorismo en Chile, 1968-1996

La verdad olvidada del terrorismo en Chile, 1968-1996

Autor: Arturo Castillo Vicencio

Número de Páginas: 212
Una música nunca olvidada

Una música nunca olvidada

Autor: Edgar Avila Echazú

Número de Páginas: 182
Matilde

Matilde

Autor: Carlos Pascual

Número de Páginas: 274

«Cuán perversa debe ser esta mujer como para ser capaz de querer estudiar medicina con tal de ver hombres desnudos». Periódico El Amigo de la Verdad, 1881 El conocimiento fue para Matilde Montoya su único dios verdadero, pero también el origen de todas sus desdichas y su olvidada gloria. A pesar de su inteligencia y sólida vocación, siempre fue relegada en la Academia por su condición de mujer. Al interior de las escuelas donde estudió, Matilde fue ignorada por condiscípulos y maestros, su presencia en las aulas callada o abiertamente cuestionada y sus opiniones, siempre certeras, fueron objeto de controversias o de burla. Sin embargo, ella, mujer de gran carácter que contó siempre con el apoyo de su madre, Soledad Lafragua, logró superar las adversidades y convertirse en la primera médica de México, provocando el sobresalto de quienes atestiguaron la inevitable destrucción de los cánones establecidos. La novela de Carlos Pascual, de fenomenal destreza literaria, rescata la figura e importancia de Matilde Montoya, quien luchó con su incuestionable ejemplo por que se escuchara la voz de miles de mujeres acalladas por razones tan vagas como la tradición o el...

Una segunda luna de miel

Una segunda luna de miel

Autor: Michelle Reid

Número de Páginas: 160

Angie de Calvhos había hecho de corazón sus votos matrimoniales. Una pena que Roque, su marido, no hubiera sido igualmente sincero. Ella, que había esperado un matrimonio feliz, se encontró con una humillante separación publicada en todos los medios pocos meses después de la boda. Ahora, por fin había encontrado el valor para dejar de ser la esposa de Roque de Calvhos de una vez por todas. Pero había olvidado la poderosa atracción que sentía por su marido...

La hora azul

La hora azul

Autor: Alonso Cueto

Número de Páginas: 226

La hora azul , obra cumbre de Alonso Cueto, recibió el Premio Herralde en el 2005 y fue considerada la mejor novela del bienio 2004-2005 por la casa Editorial de Literatura Popular en China. La hora azul narra un quiebre en la vida casi perfecta de Adrián Ormache, un abogado de prestigio de la clase alta limeña a quien no parece faltarle nada: ni trabajo, ni familia, ni posición social. Su cuadro perfecto, sin embargo, se oscurece cuando su padre, unmarino destacado en Ayacucho durante el período más violento de la guerra terrorista desatada por Sendero Luminoso, le confiesa sumásgrande secreto: la existencia de una mujer de quien estaba enamorado y a quien perdonó la vida, Miriam. Adrián, contra todo consejo y a pesar de las amenazas que recibe, emprende un viaje para encontrarla. La exploración del pasado, contada a ritmo de thrillery con un manejo soberbio del suspense, descubrirá qué tipo de militar fue su padre, qué clase de hombre es él y cuál es el país enel que han vivido. Reseñas: "Absorbente por sus retratos de Lima y por su historia misma, esta obra es un modelo para un géneronaciente en América Latina y para una época que ha lidiado con los horrores ...

Últimos libros buscados