Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Fútbol de autor

Fútbol de autor

Autor: Editorial Guadal , Marcelo Birmajer , Esteban Valentino , Mario Méndez , Walter Binder , Horacio Covertini , Nano Barbieri , Juan Cruz Taborda Varela , Eduardo Sacheri , Antonio Santa Ana , Esteban Dilo , Leo Batic , Roberto Fontanarrosa

Número de Páginas: 144

Un libro escrito con los botines puestos por autores fanáticos y apasionados de su club. Cuentos que encierran recuerdos de victorias y derrotas, sufrimientos y alegrías, propios de un sentimiento naiconal. Los escritores salen a la cancha. Doce clubes y un equipo que nos une a todos, la Selección Argentina.

Los Dias de la Sombra

Los Dias de la Sombra

Autor: Liliana Bodoc

Número de Páginas: 350

Five years after their first victory over the forces of Misáianes, the people of the Fertile Lands prepare for a second invasion led by Death herself by attempting a counterattack, escaping to a magical time, and making ready for guerrilla warfare.

Ahora te puedes marchar... o no

Ahora te puedes marchar... o no

Autor: Leo Piccioli

Número de Páginas: 272

Puedes irte de la empresa, trabajar en otra compañía, reinventar tu trabajo actual o animarte a emprender. Lo importante es que seas feliz trabajando. ¿Lo eres? Ahora te puedes marchar... o no es un libro provocador que te movilizará, te guiará para que te hagas las preguntas correctas y te ayudará a que seas protagonista de tu vida. Porque puedes ser feliz trabajando, sin importar qué estés haciendo o en dónde. ¡Bienvenido/a a este camino de aprendizaje, reinvención y acción! ¿Qué encontrarás en este libro? · El curso "Buscar trabajo es un trabajo" para hallar tu próximo empleo, crearlo o reinventar el que tienes. · Ejercicios para que pongas en práctica todo lo leído. · Gráficos y datos numéricos basados en una encuesta con respuestas de 40 países. · Frases disruptivas, de esas que te dejan pensando, al estilo Leo Piccioli.

Seres mitológicos argentinos

Seres mitológicos argentinos

Autor: Adolfo Colombres , Luis Scafati

Número de Páginas: 316
La Llave Púrpura

La Llave Púrpura

Autor: Carolina Panero , Leonor Nanez

Número de Páginas: 298

En el lejano mundo de Anoryen existe un continente, Hêrion, donde la magia es resguardada por Siete Bendecidas elegidas por el Único. Sin embargo, la misteriosa desaparición de las doncellas deja a los habitantes a merced de un grupo de crueles invasores, cuyo propósito es apoderarse del maravilloso don y aniquilar los reinos.Un joven extranjero, de pasado misterioso y turbulento, tendrá un protagonismo que jamás soñó.Mientras las guerras, las confabulaciones y los engendros desangran las tierras de Hêrion, en una comitiva integrada por siete guerreras yace la esperanza de supervivencia del continente.¿Los enviados serán dignos de entregar cuerpo y alma?

El tercer nombre del emperador

El tercer nombre del emperador

Autor: Víctor Conde

Número de Páginas: 332

Una apabullante mezcla de fantasía y space ópera en la tradición del mejor Dune. El Emperador Gestáltico, al frente de un imperio de mil planetas, está a punto de morir. Comienza una búsqueda por sustituirle que llevará hasta Sandra, una niña maldita en un planeta perdido. Convencerla supondrá sobrevivir o perecer ante una imparable fuerza destructora que amenaza al imperio entero. Víctor Conde es un escritor español nacido en Santa Cruz de Tenerife en 1973. Se le considera uno de los renovadores del género fantástico en España, junto a autores como Rodolfo Martínez o Rafael Marín. Su obra, que toca tanto la fantasía como la ciencia ficción y el terror, le ha valido premios como el Minotauro, el Ignotus o el Kelvin.

Sin imagen

Dibujo manga

Número de Páginas: 63

"Desde que la primera serie animada apareció en la televisión, el animé y su compañero de papel, el manga, se han extendido por todo el planeta, influenciando a la nueva generación de ilustradores. Apartir de reglas sencillas, propuestas útiles y ejercicios claros, Leo Batic nos introduce en un arte rico en estilos, historia y futuro, junto a los ilustradores Amelia Vidal, Lucas Busto, Alejandra 'Arehandora' Fuensalida y Lujan Migliaccio. No importa la edad, no importa la experiencia, aquí están las claves para convertirte en un profesional del manga y entrar en el universo que cambió para siempre la manera de ver la animación, las historietas y el arte gráfico."--P. [4] of cover.

Trollhunters

Trollhunters

Autor: Guillermo del Toro , Daniel Kraus

Número de Páginas: 354

Jim Sturges is a typical teen in suburban San Bernardino-one with an overprotective dad, a best friend who shares his hatred of all things torturous (like gym class), and a crush on a girl who doesn't know he exists. But everything changes for Jim when a 45-year old mystery resurfaces, threatening the lives of everyone in his seemingly sleepy town. Soon Jim has to team up with a band of unlikely (and some un-human) heroes to battle the monsters he never knew existed.

Teatro de las religiones

Teatro de las religiones

Autor: Pedro de Valderrama

Número de Páginas: 743
Historia eclesiastica principios y progressos de la ciudad y religion catolica de Granada ...

Historia eclesiastica principios y progressos de la ciudad y religion catolica de Granada ...

Autor: Francisco Bermúdez de Pedraza

Número de Páginas: 604
Hecho con Creative Commons

Hecho con Creative Commons

Autor: Paul Stacey , Sarah Hinchliff Pearson

Número de Páginas: 222

Este libro, en parte análisis, en parte manual y en parte una colección de estudios de caso, es una guía para ayudar al lector a compartir su conocimiento y creatividad con el mundo, sin por ello dejar de cuidar los aspectos operativos. Partiendo de un modelo propietario, del famoso ""Todos los derechos reservados"", hacia uno que permite a terceros copiar, reutilizar y modificar su trabajo es un gran cambio. Hecho con Creative Commons describe el cambio de mentalidad, los beneficios, y las prácticas a adoptar al ""abrirse"". Sostiene que el compartir es bueno para el negocio, particularmente para las compañías, organizaciones y personas creadoras a quienes les importan más factores que únicamente el económico. Hecho con Creative Commons es un libro lleno de consejos prácticos e historias inspiradoras, que presenta el verdadero significado de compartir.

Matilde debe morir

Matilde debe morir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 144

Hallará en esta novela, amable y ocioso lector, características habitualmente atribuibles a ciertas prácticas lúdicas. Y usted reconocerá, a medida que avanza invariablemente de página, que ya no es un simple espectador. Que no tiene permitido semejante privilegio. Entonces, presa de un reto ineludible, usted no tendrá otra opción más que abandonar su actitud de lector despreocupado. No habrá lugar para la pereza: para eso sobran los días, la desdeñable realidad. Y, como ya hemos dicho que esta pequeña novela podría confundirse erróneamente con un juego —con un juego inocente y sencillo—, usted querrá jugar. Y será lógico que quiera ganar: en todo juego hay ganadores y perdedores, claro. De modo que se abren las apuestas. La banca le pone unas fichas a este tal Omar Weiler, este tal Cristian Acevedo. Pero sin dejar de vigilar al insulso de la mesa 4. Ese que será usted, y que también apostará. Incluso cuando se le indicará que esto no es un juego. Usted, que jugará incluso después de la advertencia inicial.

La sed

La sed

Autor: Marina Yuszczuk

Número de Páginas: 276

En el nuevo mundo por enésima vez recién descubierto de las mujeres, La sed se interna para poner una distancia: de menor a mayor, especie contra género en la taxonomía de los reinos. Una vampira llega a las costas de la Buenos Aires decimonónica para ver por segunda vez en su vida cómo las aldeas se vuelven una ciudad cosmopolita. Es el ocaso de las bacanales de sangre, de la Europa en que se puede matar y comer a destajo. Hay que adaptarse, mezclarse con los humanos, ser discreta. En el otro extremo de la novela, una mujer contemporánea pasea con su hijo por el cementerio de la Recoleta y vive un poco inquieta su modesta emancipación. El encuentro entre el mortal aburrimiento de la una y el gótico a destiempo de la otra desencadena la hermosa novela que deja caer todo el peso de la muerte tumultuosa del pasado porteño sobre las pasiones familiares en sordina del presente. Darwin dice que para los naturalistas, “las especies, cuando se cruzan, resultan especialmente dotadas de esterilidad, a fin de impedir la confusión”. Marina Yuszczuk demuestra que en la literatura, por suerte, es exactamente al revés. Los experimentos con lo monstruoso de Mary Shelley y con la...

Los anticuarios

Los anticuarios

Autor: Pablo De Santis

Número de Páginas: 209

Los anticuarios viven escondidos, rodeados siempre por objetos del pasado, en viejas librerías o en casas de antigüedades. No soportan los cambios ni el presente, son coleccionistas. Tienen la capacidad de evocar en los demás el rostro o los gestos de personas que han muerto. Han aprendido a controlar la sed primordial. Pero cuando se sienten atacados, vuelve el antiguo apetito. A partir de un incidente, Santiago Lebrón quedará contaminado, convertido en un anticuario más, y mientras descubre los secretos de esa antigua tradición, conocerá el amor extraño, poderoso y perturbador que produce la sed de sangre. También deberá descubrir las estrategias para sobrevivir en un mundo hostil. Entre ellas, la obligación de acabar con la vida de aquellos que cedan a la sed, para que la tradición pueda continuar en las sombras. Pablo De Santis nos vuelve a deslumbrar, esta vez con una notable novela de vampiros ambientada en la Buenos Aires de los años cincuenta. "La literatura de Pablo De Santis hace ya algún tiempo que me incorporó a sus adeptos. [...] De Santis ha recibido los dones impagables de la inteligencia y la fantasía." JUAN MANUEL DE PRADA, ABC

El orgullo del dragón

El orgullo del dragón

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 576

El orgullo del dragón inicia la nueva serie de las autoras de Sueños de piedra y Antihéroes: una apasionante bilogía sobre dos sociedades enfrentadas en un entorno de corte steampunk. Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante... Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

Detonando creencias

Detonando creencias

Autor: Leo Bajer

Número de Páginas: 120

Basado en simples metáforas, prácticos conceptos y herramientas de autocoaching “Detonando Creencias” te ayudará a “detonar” aquellos juicios limitantes que se plantean en diferentes ámbitos de tu vida, tanto en lo personal como en lo profesional, y que podrían hoy estar condicionándote. A través de creativas y potentes lecturas más ejercicios reflexivos, “Detonando” te acompañará a generar cambios en aquellas creencias, paradigmas y emociones que hoy limitan tu libre accionar, promoviendo de esta manera una nueva alternativa y camino para afrontar y re-pensar tus circunstancias cotidianas. Un libro que de manera práctica y con reflexiones es capaz de reunir todas las lecturas y las enseñanzas de más de 30 años de experiencia y vivencias de Leo Bajer. Todas ellas te dejarán expectante, movilizado, y al mismo tiempo generando un cambio transformacional en tu ser, donde nunca más volverás a ser el mismo de antes. Para este viaje, solo hará falta este libro, un cuaderno, un lápiz y una mente abierta.

Tiempo de dragones

Tiempo de dragones

Autor: Liliana Bodoc

El tiempo de fraternidad entre humanos y dragones es destruido por el linaje Dratewka, pero una profecía advierte sobre la llegada de un elegido destinado a restablecer la armonía.

Fiebre sangrienta

Fiebre sangrienta

Autor: Karen Marie Moning

Número de Páginas: 304

La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con...

El mágico mundo de los duendes

El mágico mundo de los duendes

Autor: Roberto Rosaspini Reynolds , Fernando Molinari

Número de Páginas: 96

Information about goblins and elves. Topics covered include who they are, where they live, their origins, the different kinds of goblins and elves, good and bad goblins and elves, their culture, what they eat, etc.

Demoliendo límites

Demoliendo límites

Autor: Leo Bajer

Este libro invita al lector, con un estilo directo y entusiasta, a un “viaje de autodescubrimiento y superación personal”. Mediante conceptos como coaching y autocoaching, el énfasis en el poder del lenguaje y en la importancia del autoconocimiento, el texto pone la lupa sobre aquellos mecanismos que traban el desarrollo personal. Propone una serie de ejercicios y estrategias para demoler esos límites de manera creativa. Los beneficios de este viaje son múltiples: emociones más equilibradas, capacidad para resolver conflictos, desarrollo de fortalezas, toma de mejores decisiones, aumento de la autoestima y, fundamentalmente, capacidad para generar cambios allí donde los necesitemos. Por todo equipaje para esta aventura, solo hará falta este libro, un cuaderno, un lápiz y una mente abierta.

La chica de los libros

La chica de los libros

Autor: Jesica Sabrina Canto

Número de Páginas: 148

Ayelén es secuestrada en las calles de Buenos Aires. Ingenua e indefensa, soportara el encierro dejando vagar su mente por los libros que alguna vez leyó, deseando volver a tenerlos en las manos. Jane nos narra esta historia con poca empatía y solo al final podremos comprender por qué tiene esa mirada.Novela de drama, 148 páginas (en versión impresa).

Aprouechamiento espiritual

Aprouechamiento espiritual

Autor: Francisco Arias (S.I.)

Número de Páginas: 525
El gran dictionario y thesoro de las tres lenguas española, francesa y flamenca con todos los nombres de los reynos ciudades y lugares del mundo

El gran dictionario y thesoro de las tres lenguas española, francesa y flamenca con todos los nombres de los reynos ciudades y lugares del mundo

Número de Páginas: 1292
Las Malas Palabras

Las Malas Palabras

Autor: Liliana Cinetto

Número de Páginas: 24

A small boy discovers that the language of the adults is not always appropriate to use.

¡Socorro, me persigue una momia!

¡Socorro, me persigue una momia!

Autor: Fabián Sevilla

Número de Páginas: 126

Paola no quiere ir con el colegio al Museo de Historia Universal, sólo quiere practicar para su competencia de rollers. Enojada toma prestado el anillo de una momia de un rey desconocido. Aunque no lo sabe, algo en el museo cambia: la momia abre sus ojos y una escalofriante historia comienza a partir de esa desafortunada decisión...

Puedes volar como las águilas

Puedes volar como las águilas

Autor: Leo J. Trese

Número de Páginas: 192

El autor sitúa con toda naturalidad al lector ante las elementales condiciones que ha de reunir un cristiano corriente: las virtudes teologales, las virtudes cardinales, el desprendimiento, la oración, el conocimiento de sí mismo, etc.

El Nuevo Panteón

El Nuevo Panteón

Autor: Tello Matías Iván

Número de Páginas: 366

Toranosuke, el samurái licántropo, y su pareja, la vampira Lucia, forman parte de los Alfas, un grupo de inmortales que se encuentra al servicio de los dioses para proteger a los humanos de los habitantes del Inframundo.Ante una oleada de violencia jamás vista en la historia de la humanidad, deberán, junto a otros guerreros que combatirán a su lado, enfrentarse por igual a demonios y dioses que buscan concretar sus propios objetivos sin medir las consecuencias.Mitologías de distintas culturas, acción, artes marciales, humor, romance y no pocas reflexiones sobre la guerra, la paz, la "vida normal" y el futuro de la especie se amalgaman en una novela que entretiene, enseña e invita a sacar conclusiones sobre nuestro presente y futuro.En la presente, segunda edición de la obra de Matías Tello (París, 1983), se ha realizado un nuevo arte de tapa y, manteniendo la esencia del texto original, se incorporaron actualizaciones que enriquecen la obra.

Buscar

Buscar

Autor: Olga de Dios

Número de Páginas: 40

Searching is a story that helps us value what we have around us and sometimes fail to see.

Eldir

Eldir

Autor: Andrea V. Luna

Número de Páginas: 168

"Eldir es un personaje bastante complejo. Es un príncipe y un guerrero cuyo valor y fortaleza yacen en lo más profundo de su ser, porque, desde que era pequeño, fue apartado de su familia para ser criado en el arte del combate y de esta forma poder defender a su pueblo una vez que creciera. Lleno de dolores, sufrimientos agónicos y tortuosas horas de desesperanza, Eldir emprende un viaje a lo desconocido para escapar de la vergüenza que le embarga al haber cometido un atroz acto de guerra y creer que no podía ser mejor que su hermano mayor, Conrad, destinado a ser rey. Aunque su viaje se convierte en algo muy peculiar que lo llevará hasta nuestros días, en un sitio lejano, en la bella Patagonia Argentina, perdido entre su universo y el nuestro. [...] Es una ayuda para mirar dentro de nosotros mismos y descubrir quiénes somos a pesar de las heridas, por profundas que estas puedan parecer. Es un camino al perdón, a la trascendencia de nuestros aprendizajes y a la sanación del alma". Mariela Villegas R., escritora mexicana.

La Daga

La Daga

Autor: Sebastian Elesgaray

Número de Páginas: 464

Los Suelos están al borde de la guerra civil entre la capital y los territorios. El reino peligra, y todos saben que la Reina de Medianoche no es más que un títere al servicio de los consejeros. Isán, general y líder de los Hombres de Pie, sacrificará lo que más ama para salvar a su pueblo. Angrod es un mercenario sin nada que perder. Tendrá que demostrarse que, a pesar de la muerte y la soledad, aún puede seguir con vida. Kuru golpea contra una realidad que no pidió. Se pondrá a prueba a cada momento, sabiendo que de él dependen muchas vidas. Sedna es tan solo una chica. Desterrada y discriminada, deberá encontrar su camino en un reino que no le da nada. El Tigre es un monstruo, y como todo monstruo, solo conoce la indiferencia y el maltrato. Pelear y matar puede que sea su única salida. Entre ellos, una historia, una posible leyenda. Una daga que puede equilibrar todo. Buscarla los llevará al vacío y les dará esperanzas ante la guerra inminente. El final puede ser venganza, victoria o muerte. Quizás, todo a la vez.

Últimos libros buscados