Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
Estuche Arsène Lupin (Pack digital)

Estuche Arsène Lupin (Pack digital)

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 688

EDICIÓN ESPECIAL ESTUCHE CON LAS TRES PRIMERAS NOVELAS DE LUPIN. LA SERIE DE TELEVISIÓN DE NETFLIX DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.

El último amor de Arsène Lupin

El último amor de Arsène Lupin

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 256

ESCRITA EN 1936, ESTA ÚLTIMA AVENTURA INÉDITA DE ARSÈNE LUPIN SE PUBLICA POR VEZ PRIMERA EN TODO EL MUNDO. DESCUBRE LA SAGA LITERARIA EN LA QUE SE INSPIRA LUPIN, LA SERIE DE NETFLIX QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO.

Arsène Lupin contra Herlock Sholmès 2. La lámpara judía

Arsène Lupin contra Herlock Sholmès 2. La lámpara judía

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 200

El duelo definitivo entre el mayor de los detectives y el ladrón más habilidoso del mundo. Las andanzas de Lupin han hecho que sus enemigos se confabulen para traer a Sherlock Holmes desde Londres para dar caza al escurridizo ladrón. Holmes descubrirá tres de los mayores secretos de Lupin, pero quizá nuestro querido bribón tenga aún un as guardado en la manga... Maurice Leblanc es un autor francés nacido en Ruan en 1864 y fallecido en Perpiñán en 1941. Conocido mayormente por ser el creador del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, su obra literaria abarca más de cuarenta años de éxitos tanto de crítica como de público. Alcanzó tanta repercusión en vida que fue galardonado con la distinción de la Legión de Honor de Francia.

Arsenio Lupin y la señorita de los ojos verdes

Arsenio Lupin y la señorita de los ojos verdes

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 174

La señorita de los ojos verdes (1927) describe una nueva aventura del célebre Arsenio Lupin. Esta vez, en uno de sus habituales paseos por París, Lupin descubre a una bella muchacha de ojos azules. El ladrón de guante blanco, con tiempo y aburrido, decide seguirla. La muchacha de ojos azules le lleva hasta la señorita de ojos verdes y le introduce, al mismo tiempo, en la aventura más sorprendente de Arsenio Lupin: de París a la Costa Azul, de la Costa Azul a un manantial de aguas termales. Asesinatos, robos, persecuciones, raptos... y el increíble humor de Arsenio Lupin. Lo trágico está escondido entre las brumas de una prosa llana y directa, donde lo policial se entremezcla con cierto color social y descubre una pantomima donde la aventura trepidante, el suspenso inagotable y una máquina de generar situaciones jamás se agotan.

Sin imagen

Todas Las Aventuras de Arsenio Lupin - la Colección Completa: 5 Libros En 1

Autor: Maurice LEBLANC

Número de Páginas: 795

♥ Finalmente, ha llegado la colección de Las aventuras de Arsène Lupin considerada por muchos como una de las mejores novelas de la historia. ♥ En este libro encontrarás las siguientes obras originales: Arsenio Lupin Caballero Ladrón. Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes. Arsenio Lupin y la Aguja Hueca. . La condesa de Cagliostro. Las aventuras de Arsène Lupin todavía resuenan en nuestra imaginación siglos después de que fueron escritas. Si eres fanático de alguien que la está descubriendo ahora, esta es la colección perfecta para experimentar las novelas de MAURICE LEBLANC. Es el regalo perfecto para cualquier amante de la literatura: ¡un libro para leer y disfrutar!

Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes

Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 74

Arsenio Lupin contra Herlock Sholmes es una recopilación de dos historias escritas por Maurice Leblanc. Es la continuación del libro "Arsenio Lupin, caballero-ladrón" especialmente de la antepenúltima historia, "Herlock Sholmes llega demasiado tarde". Continuación del libro "Arsenio Lupin, caballero-ladrón", el libro que cambió la vida de Assane, el héroe de la nueva serie "Lupin" de Netflix.

Arsenio Lupin

Arsenio Lupin

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 140

Arsenio Lupin es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Maurice Leblanc (1864-1941) fue contemporáneo de Arthur Conan Doyle, y la popularidad que alcanzó el personaje de Lupin en Francia puede ser comparada con la del detective británico (Sherlock Holmes) en los países anglosajones."El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que "ha tomado prestado" y a una dama, sus joyas, con un ramo de flores. Estas nuevas aventuras confirman su propia confesión: "Arsenio Lupin no es y no podrá ser sino Arsenio Lupin".

Sin imagen

Arsenio Lupin

Autor: Maurice Leblanc , Damilys Yanez

Número de Páginas: 182

El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que "ha tomado prestado" y a una dama, sus joyas, con un ramo de flores. Estas nuevas aventuras confirman su propia confesión: "Arsenio Lupin no es y no podrá ser sino Arsenio Lupin".

Arsène Lupin. Caballero y ladrón

Arsène Lupin. Caballero y ladrón

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 292

Arsène Lupin, enigmático personaje de mil disfraces, escurridizo, sarcástico, de una inteligencia y habilidad insuperables, es el protagonista de estos nueve relatos que se entremezclan entre sí como los capítulos de una novela. Cambia de domicilio, de nombre, de rostro, de escritura y de aspecto con una fineza y sagacidad magistrales. Sus hazañas acaparan titulares de periódicos y sus caprichos y destrezas no dejarán indiferente a lector alguno, ya que nunca se da por vencido. No te quedes fuera de conocer a este famoso caballero ladrón en sus primeras aventuras y descubre por qué se convirtió en uno de los personajes más célebres de la literatura policíaca.

813. La doble vida y los tres crímenes de Arsenio Lupin

813. La doble vida y los tres crímenes de Arsenio Lupin

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 344

La primera asociación europea de aficionados a la literatura policíaca lleva por nombre 813, en homenaje a la que es considerada por muchos como la mejor novela de Maurice Leblanc. En esta nueva entrega de la serie policial del popular autor francés, Lupin es falsamente acusado de lo que parece un asesinato perfecto, que va más allá de la capacidad de la policía. La muerte de Kesselbach pone al descubierto una intriga y un misterioso paquete de cartas oculto en un castillo, y el único modo que tendrá de demostrar su inocencia y desentrañar el misterio será poniéndose él mismo al frente de la investigación, pero con un costo muy alto: tres personas mueren por su causa. Tan popular y emblemático como Sherlock Holmes o acaso más, Arsenio Lupin es un personaje inolvidable, convertido ya en leyenda. Experto en derecho y medicina, diestro en artes marciales, además de prestidigitador y auténtico seductor, Lupin es un héroe de los bajos fondos a quien nadie gana en sagacidad. Tanta ha sido su popularidad que el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic.

Arsenio Lupin, Caballero Y Ladrn

Arsenio Lupin, Caballero Y Ladrn

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 228

Arsenio Lupin (en francés, Arsène Lupin) es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Además de esto, el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic. Las novelas del autor francés Maurice Leblanc, nos narran las peripecias del ladrón de guante blanco llamado Arsenio Lupin, que a pesar de ser un famoso ladrón, también es un gran detective que en muchas ocasiones lucha contra las injusticias. El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que "ha tomado...

Arsenio Lupin, caballero y ladrn

Arsenio Lupin, caballero y ladrn

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 184

Arsenio Lupin (en francés, Arsène Lupin) es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Además de esto, el personaje ha aparecido en numerosas secuelas escritas por otros autores, en películas, y en adaptaciones para televisión, teatro y cómic.Maurice Leblanc (1864-1941) fue contemporáneo de Arthur Conan Doyle, y la popularidad que alcanzó el personaje de Lupin en Francia puede ser comparada con la del detective británico (Sherlock Holmes) en los países anglosajones."El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que "ha tomado prestado" y a una...

La aguja hueca

La aguja hueca

Autor: Maurice Leblanc

LA AGUJA HUECA. LAS HISTORIAS EN LAS QUE SE BASA LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN DE NETFLIX. LA SAGA LITERERARIA EN LA QUE SE INSPIRA LUPIN. DESCUBRE LAS HISTORIAS QUE CAMBIARON LA VIDA DE ASSANE, EL HÉROE DE LA EXIT0SA SERIE DE NETFLIX DIRIGIDA POR EL GANADOR DE UN EMMY, LOUIS LETERRIER Y PROTAGONIZADA POR OMAR SY (INTOCABLE). Isidore Beautrelet, estudiante y detective aficionado, no atrapará a Arsène Lupin. Pero su intervención en los asuntos del ladrón acabará trágicamente para Lupin. En medio de la noche, unos desconocidos desvalijan el castillo del conde de Gesvres. Su secretario resulta muerto y uno de los ladrones, herido. Cuando llega la policía no falta ningún objeto ni pueden encontrar al ladrón baldado que se esconde en la propiedad. Isidore Beautrelet, enigmático estudiante de retórica, se propone desentrañar el misterio. Todo parece llevar la firma de Arsène Lupin. En el centro de la intriga está el secreto de la aguja hueca, cuyos últimos depositarios fueron María Antonieta y Cagliostro. El arcano que hizo todopoderosos a los reyes de Francia desde tiempos de los romanos hasta la Revolución de 1789 ha caído en manos de Arsène Lupin. Maurice Leblanc...

Arsenio Lupin, caballero-ladrón

Arsenio Lupin, caballero-ladrón

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 76

Las aventuras de Arsenio Lupin, caballero-ladrón. El audaz e ingenioso ladrón, lleva a cabo robos de las más preciosas joyas de una forma tan sutil y astuta, que nadie es capaz de averiguar la forma en que realiza sus fechorías, nadie excepto el más famoso inspector de todos los tiempos...

Arsenio Lupin, Caballero y Ladron (Spanish Edition)

Arsenio Lupin, Caballero y Ladron (Spanish Edition)

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 152

El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que "ha tomado prestado" y a una dama, sus joyas, con un ramo de flores. Estas nuevas aventuras confirman su propia confesión: "Arsenio Lupin no es y no podrá ser sino Arsenio Lupin".

Arsenio Lupin y Caballero Ladron (Spanish Edition)

Arsenio Lupin y Caballero Ladron (Spanish Edition)

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 152

El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que "ha tomado prestado" y a una dama, sus joyas, con un ramo de flores. Estas nuevas aventuras confirman su propia confesión: "Arsenio Lupin no es y no podrá ser sino Arsenio Lupin

Sin imagen

Arsenio Lupin

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 140

Arsenio Lupin es un ladrón de guante blanco que aparece en las novelas de detectives del escritor francés Maurice Leblanc. Maurice Leblanc (1864-1941) fue contemporáneo de Arthur Conan Doyle, y la popularidad que alcanzó el personaje de Lupin en Francia puede ser comparada con la del detective británico (Sherlock Holmes) en los países anglosajones."El célebre policía Ganimard cree haber cumplido con su mayor cometido: Arsenio Lupin ha sido finalmente arrestado y permanece a buen recaudo en la cárcel de la Santé. Pero es precisamente cuando cree haberlo apresado, que debería desconfiar y estar más atento que nunca, porque el enigmático Lupin, el caballero que no opera sino en castillos y salones, el hombre de los mil disfraces, nunca se da por vencido, y cambia de traje, de domicilio, de rostro y de escritura; conoce todos los pasadizos secretos, fija citas con sus víctimas antes de robarles, pero también devuelve al gran Herlock Sholmes el reloj que "ha tomado prestado" y a una dama, sus joyas, con un ramo de flores. Estas nuevas aventuras confirman su propia confesión: "Arsenio Lupin no es y no podrá ser sino Arsenio Lupin".

Anuario bibliográfico

Anuario bibliográfico

Autor: Biblioteca Nacional de México , Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliográficas

La condesa de Cagliostro

La condesa de Cagliostro

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 293

Deliciosa entrega de las aventuras del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin en la que se mezcla el mejor sabor del misterio histórico con el romance y el folletín. Lupin presencia por casualidad el intento de asesinato de la Condesa de Cagliostro, poseedora de un tesoro templario de incalculable valor. Nuestro querido ladrón empezará a investigar qué hay detrás del tesoro y de la condesa, y antes de que se dé cuenta se verá atrapado por una red de intrigas, persecuciones, violencia, amor y mucha acción. Maurice Leblanc es un autor francés nacido en Ruan en 1864 y fallecido en Perpiñán en 1941. Conocido mayormente por ser el creador del famoso ladrón de guante blanco Arsène Lupin, su obra literaria abarca más de cuarenta años de éxitos tanto de crítica como de público. Alcanzó tanta repercusión en vida que fue galardonado con la distinción de la Legión de Honor de Francia.

Los subgéneros novelescos (Teoría y modalidades narrativas)

Los subgéneros novelescos (Teoría y modalidades narrativas)

Autor: Francisco Álamo Felices

Número de Páginas: 170

Este texto es una amplia reflexión sobre las características referenciales y las diversas modalidades y tipologías narrativas que se conforman en torno a los denominados subgéneros novelescos y que ha sido estructurado desde una doble focalización en cuanto a su tratamiento y análisis literario y narrativo. En primer lugar, se atiende tanto a sus heterogéneas perspectivas críticas a la hora de su estudio como, y derivado de lo anterior, a sus variadas propuestas tipológicas y de definición de dichas clases discursivas de novela. En segundo lugar, se ha tratado de encuadrarlos en sus características conformadoras, en su posible evolución histórica con el hibridismo correspondiente incorporado en su diacronía temático-textual y en sus ejemplificaciones y autorías más significativas. Francisco Álamo Felices es Profesor Titular de Universidad en el área de Teoría de la Literatura y Literatura Comparada de la Universidad de Almería. Especialista en teoría de la narrativa, la mayor parte de su producción científica se ha centrado en la teoría del relato y sus aplicaciones.

Crímenes a la francesa

Crímenes a la francesa

Autor: Honoré de Balzac , Guy de Maupassant , Octave Mirbeau , Gaston Leroux , Maurice Leblanc , Prosper Mérimée

Número de Páginas: 340

Una completa y apasionante panorámica de la rica tradición negro-criminal de la literatura francesa a través de sus más destacados representantes. Los relatos de esta excepcional antología, cuidadosamente elegidos y prologados por Mauro Armiño, proponen un recorrido de aproximadamente cien años ;desde principios del siglo XIX hasta la década de 1920; por las más oscuras variantes de la literatura francesa: la detectivesca, la criminal, la policiaca, la judicial, el suspense, el enigma o el misterio. Junto a algunos de los grandes nombres de las letras galas ;Mérimée, Balzac, Dumas o Gaston Leroux; aparecen también los de Richepin, Lermina o Allais, menos traducidos entre nosotros pero que sin duda aportan al género una fresca visión del mundo del hampa y la vida cotidiana durante el fin de siècle y la Belle Époque. Paul-Louis Courier, Prosper Mérimée, Honoré de Balzac, Alexandre Dumas, Émile Gaboriau, Jean Richepin, Guy de Maupassant, Léon Bloy, Jules Lermina, Alphonse Allais, Octave Mirbeau, Guillaume Apollinaire, Gaston Leroux, Charles-Louis Philippe y Maurice Leblanc.

Crónicas

Crónicas

Autor: Alejo Carpentier

Número de Páginas: 445

A lo largo de la obra de Alejo Carpentier se formula toda una teoría de lo que ha de ser la novela latinoamericana en la actual etapa de su evolución, y al mismo tiempo se realiza una novelística que en todo responde a esa formulación teórica.

La mujer de las dos sonrisas

La mujer de las dos sonrisas

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 210
Los directores de cine del siglo XX

Los directores de cine del siglo XX

Autor: Christian Aguilera , Núria Dias

Número de Páginas: 633
El superhombre de masas

El superhombre de masas

Autor: Umberto Eco

Número de Páginas: 224

Un análisis exhaustivo de los personajes que aparecen en las novelas. «Creo que se puede afirmar que la pretendida superhumanidad de Nietzsche tiene por origen y modelo doctrinal no a Zaratustra, sino al conde de Montecristo de Dumas.» Eco parte de esta afirmación de Gramsci para estudiar a los superhombres de las novelas populares, de Rocambole a Montecristo, de Arsène Lupin a James Bond, de Tarzán a Superman, sin olvidar a Rodolphe de Gerolstein, el príncipe de Los misterios de París. ¿Por qué y cómo se leen las novelas folletinescas? ¿Qué mecanismos entran en juego en su estructura narrativa? ¿Cómo funciona la ideología de la consolación (el héroe consuela al lector de no ser un superhombre)? Estas son algunas de las preguntas que se plantea Umberto Eco en esta recopilación de ensayos magistrales. La crítica ha dicho... «No es solo un punto de referencia imprescindible a la hora de enfrentarse al vasto mundode la literatura popular, es también una delicia por su chispeante estilo.» Joaquín Marco, ABC «Uno de los pensadores más influyentes de nuestro tiempo.» Los Angeles Times

La Condesa de Cagliostro

La Condesa de Cagliostro

Autor: Maurice Leblanc

Número de Páginas: 379

Después de salvar de una muerte segura a la condesa de Cagliostro y de enamorarse perdidamente de ella, Arsenio Lupin, un seductor de primer orden, un amante de la belleza femenina y de la buena vida sin par, se ve envuelto en una trepidante aventura que hunde sus raíces en los más profundo de la historia de Francia y que le enfrenta al primero de los grandes enigmas de su carrera: el candelabro de siete brazos, asociado a su vez a un mítico tesoro perdido. Con tan sólo veinte años, Arsenio Lupin emprende esta divertida y emocionante aventura.

Cuestiones gongorinas. Tres alcances a Góngora. Varia. Entre libros. Páginas adicionales

Cuestiones gongorinas. Tres alcances a Góngora. Varia. Entre libros. Páginas adicionales

Autor: Alfonso Reyers

El parasito del tren

El parasito del tren

Autor: Vicente Blasco Ibañez

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido sobre todo por su abundante producción novelística, Vicente Blasco Ibáñez (1867-1928) cultivó asimismo el género del cuento, a través del cual perfeccionaba recursos narrativos y se adentraba en el tratamiento de las pasiones humanas. Publicados inicialmente en el diario «El Pueblo» y reunidos posteriormente en un volumen, los doce relatos que integran CUENTOS VALENCIANOS van desde la recreación de tradiciones populares, como «En la puerta del cielo» o «El dragón del Patriarca», hasta estampas de gran vigor expresivo donde se exploran el amor («Dimòni»), los celos («¡Cosas de hombres!»), la venganza («Guapeza valenciana»), la frustración («Noche de bodas») o los primeros desengaños de la adolescencia («El femater»).

Últimos libros buscados