Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Still with me

Still with me

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 368

Las personas quebradas siempre regresan a los lugares en donde fueron dañadas. El oficial Jong Sungguk jamás imaginó que, en una tarde de lluvia, encontraría a un chico llamado Moon Daehyun atrapado en el ático de una casa de clase media en la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Todo parecía ir bien hasta que Daehyun desaparece de forma repentina. De él solo queda un rastro de sangre y una pregunta: ¿se puede extrañar a alguien que te hizo tanto daño? Escrita con la misma frescura que ha cautivado a más de 20.000 jóvenes lectores en Latinoamérica, Lily del Pilar presenta, Still with me una adictiva novela de superación –con tintes de suspenso–, sobre el paso a la adultez, la dependencia emocional y la búsqueda de eso que nos hace únicos en el mundo. No podrás dejar de leer el desenlace de Still with you.

Still with you

Still with you

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 364

El oficial Jong Sungguk pensó que esa tarde de lluvia sería como cualquiera: otra inspección de rutina en un vecindario de clase media de la ciudad de Daegu, Corea del Sur. Nunca imaginó que dentro de una casa aparentemente normal encontraría a una mujer muerta y a un chico encerrado en el ático, llamado Moon Daehyun, que cambiaría su vida para siempre. Still with you es una novela única e incatalogable, inspirada en la banda BTS. Una poderosa historia de amor y superación que mezcla lo mejor del thriller psicológico con elementos de ciencia ficción, que –desde su publicación en Wattpad– ha conquistado el corazón de millones de jóvenes lectores.

Morir por esa boca

Morir por esa boca

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 364

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío. La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación. ¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? ¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?

Tik Tak Teeth

Tik Tak Teeth

Autor: Beatriz Ruiz Sánchez

Número de Páginas: 442

La trilogía de Tik Tak Teeth en físico. No te pierdas una historia llena de vampiros, una escuela de guerra y magia, y un amor prohibido entre razas que vinculará a nuestros protagonistas hasta en la última página.

La última Habitación

La última Habitación

Autor: Carlos Navas

Número de Páginas: 220

Todo edificio guarda secretos. El c�lebre y enigm�tico edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepci�n. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versi�n m�s siniestra e inquietante de la naturaleza humana. Este libro recoge las llamadas telef�nicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. Un edificio donde el mal se desata de la manera m�s atroz, depravada e imprevisible. Secretos que convierten el d�a a d�a en una infame rutina. Secretos sin escr�pulos que siembran de p�nico tu existencia. Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ning�n tipo de castigo... ...hasta esta noche. Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. Un thriller de suspense y terror psicol�gico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. (No le cuentes a nadie el final...) OPINIONES DE LECTORES "Engancha. Es dif�cil parar de leer" "Original, �gil, sorprendente, perturbadora. No podr�s parar de leer hasta llegar a... la �ltima habitaci�n" "Leo r�pido, pero me ha...

Este chico estúpido, ¡Es Mio!

Este chico estúpido, ¡Es Mio!

Autor: Maycol Lopez

Número de Páginas: 249

-Hi. -Hola, ¿como estas? -sorry but, no hablar mucho español El inicio de una historia que parecía ni siquiera llegar a una segunda parte se convirtió en algo mas que solo una amistad, que solo unos simples saludos cordiales, mas que una simple promesa, se convirtió en un una promesa, en un desafío, en un esfuerzo por lograr el amor de ese ingenuo chico proveniente de las mas cognitas avenidas de un pis de segundo mundo. Un chico argentino llamado Charlie termina por tener de vecino de alguien americano impropio de la vida misma a la cual estaba acostumbrado, rubio de ojos azules y con un amor incomprensible por la cerveza y los deseos mas vagos y mundanos te hará adentrarte a una historia llena de momentos cotidianos que gracias al toque de humor de Charlie parecerán sacados de la mejor trama juvenil encontrada. Rompiendo la cuarta pared, con unos amigos mas que entusiastas y con cientos de situaciones hilarantes este personaje te hará recordar a lo largo de estos 25 capítulos el porqué se amaba tener 15 y estar rodeado de tantos amigos como compromisos amorosos y citas a escondidas. Alternando la trama con un poco de realidad te hará de igual manera parte del...

Siempre tuyo

Siempre tuyo

Autor: Charlotte Featherstone

Número de Páginas: 59

Sexto relato de 10 Secretos de Seducción. Pese al amor que sentían el uno por el otro, las relaciones sexuales se habían convertido en algo rutinario y predecible para los duques de Sutcliffe. Los dos estaban desesperados por salvar su matrimonio, así que comenzaron a enviarse cartas eróticas y apasionadas en las que explicaban sus necesidades y fantasías de un modo en que no lo habían hecho nunca. Y, sin poder contenerse, empezaron a hacer realidad aquellas fantasías y a descubrir un deseo arrollador que hasta entonces desconocían…

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

Sin imagen

La Esencia de Tu Amor

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 531

Primer libro de la Saga: Entre el Deporte y el Amor. Jasper Wright es el mariscal de campo del equipo de Fútbol Americano de su universidad. Es conocido por ser directo y calculador, lo cual le funciona muy bien en el campo de juego. Pero en lo personal, su vida es un rompecabezas. Solo cuenta con el apoyo y el cariño de sus dos amigos cercanos, sus padres demasiado ocupados debido a su agenda laboral, la soledad es una constante de la cual está desesperado por deshacerse. James Gibbs en cambio es un ratón de biblioteca. Dulce pero tímido, su mejor refugio son los libros. Su vida universitaria se enfoca en estudiar y estudiar sin descanso, ser consentido por su hermano mayor (un poco sobreprotector) y rendirle cuentas a su repugnante padre que parece tener una botella de alcohol adherida permanentemente a su mano. Siendo tan distintos y con personalidades tan diferentes, ¿cómo surgirá el amor entre ambos adolescentes?

La mujer que cayó del cielo

La mujer que cayó del cielo

Autor: Víctor Hugo Rascón Banda

Número de Páginas: 94
Sin imagen

Primer Asalto

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 417

Libro I de la Saga: Corazón Mafioso. Alekséi Magnus es el nombre al que todos le temen en las calles, al ser el jefe de mafia más temido y poderoso de toda Rusia. Teniendo a su disposición a uno de los mejores equipos tácticos para respaldar su seguridad y el éxito en sus operaciones,se ha logrado posicionar en lo alto de la pirámide. No es hasta que uno de sus enemigos se atreve a desafiarlo que su vida toma un rumbo totalmente inesperado, ya que encontraría la paz y el amor que se ha negado con el transcurso de los años a manos de un pequeño, atrevido y extravagante Omega, regalo de la luna, dando rienda suelta a un destino completamente distinto al que se esperaba. Su pareja de vida, Xander King.

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Mi Tiempo En El Cielo / My Time in Heaven

Autor: Richard Sigmund

Número de Páginas: 188

Richard Sigmund responde los mayores misterios acerca de la esfera celestial en este increble relato de primera mano de su visita al cielo. Un libro de lectura obligada. --Publisher.

Todas mis cosas en tus bolsillos

Todas mis cosas en tus bolsillos

Autor: Fernando Molano Vargas

Número de Páginas: 102

"Estos casi no son poemas de amor. Son poemas de mi amor. De un amor, quiero decir. Y son también de mi deseo. Así ¿a quién más que a mi novio, o a aquellos amigos cercanos que me quieren, o a mí, podrían interesar? Temo que para otros podrían resultar muy aburridos. Es probable. Porque Fray Luis comentó algo acerca de un pasaje del libro que Salomón le hizo a su amada: si alguien ve de lejos, sin oír la música que los anima, a una pareja que baila, así, sordo, solo verá un par de monigotes moverse como idiotas. Y es cierto. Pero fray Luis también creía que justamente por eso valen, y son bellos, los escritos sobre amores. Porque a veces evocan esa música; la que los dos danzaron. Acaso, a pesar de mi torpeza, haya sido yo capaz de hacer sonar algo de ella en estas líneas. Ojalá así sea". - Fernando Molano Vargas, en 1997 "Todas mis cosas en tus bolsillos es un conjunto de vestigios e invocaciones del amor a un ausente, y están escritos al filo de la propia ausencia; es un collar de poemas de muerte, como lo son todos los poemas de 'un amor'". - Del prólogo escrito por Carolina Sanín

Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón

Fantasmas y Samuráis. Cuentos modernos del viejo Japón

Autor: Kidô Okamoto

Número de Páginas: 280

En una noche nevada de marzo, en un lugar llamado Seaidô, un grupo de personas se reúne para contar kaidanes o cuentos de fantasmas, los más extraños e inexplicables que conocen. El excéntrico dueño del lugar y una rana de tres patas son los anfitriones. La historia de un misterioso ciego que espera a alguien en un embarcadero, el cuento de una máscara de mono, el de un pozo en cuyo interior están escondido un secreto inimaginable, o el de una siniestra mujer de una sola pierna son solo algunos relatos en los que además de fantasmas, veremos reflejadas las pasiones humanas, sentimientos aun más terroríficos que cualquier aparición sobrenatural. Escrito desde una perspectiva moderna, pero mostrando una clara añoranza por el pasado, Fantasmas y samuráis, es un apasionante recorrido por el Japón del periodo Edo y anteriores, un país que ya no existe, plagado de costumbres, mitos y leyendas ancestrales y al que solo podemos acceder a través de la literatura. Okamoto Kidô (1872-1939), famoso por sus relatos sobre el inspector Hanshichi y por sus obras de teatro Kabuki, siempre estuvo interesado en los cuentos de fantasmas, un género que la sociedad japonesa de su...

Vista desde una acera

Vista desde una acera

Autor: Fernando Molano Vargas

Número de Páginas: 220

Esta novela se centra en el amor de dos jóvenes que deben enfrentar la incomprensión familiar y los prejuicios sociales; además deben sortear miles de dificultades económicas para realizar un sueño compartido: estudiar literatura. Por momentos, la fuerza del amor y el gozo que les proporcionan la lectura y la escritura son lo único que los mantiene a flote en un mundo hostil. Pero aún les falta enfrentar el mayor de los retos: Adrián, uno de los protagonistas, tiene sida. Los pocos momentos que la vida todavía les depara a él y a Fernando, su compañero, ponen a prueba la compasión y la solidaridad sin límites que definen todo gran amor. Ellos deben sobrevivir en un medio intolerante y no están dispuestos a hacer ninguna concesión cuando se trata de sus sentimientos. La narración se alterna entre el presente de la enfermedad de Adrián y las historias de infancia y juventud de él y de Fernando —el momento en que descubren su homosexualidad y la experiencia de una descarnada realidad que cuestionan y que los marca de manera prematura—. Estas dos líneas narrativas se van acercando hasta encontrarse, como sus vidas. El círculo de la historia se cierra con una...

Sin imagen

Asalto Al Corazón

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 429

Libro III de la Saga: Corazón Mafioso. Después de haber superado todos los obstáculos que se interpusieron en su camino y lograr dejar atrás el pasado: Alekséi, el gran Alfa que ha logrado mantenerse en el tope de la mafia en Rusia y Xander, su pequeño pero increíblemente ingenioso Omega finalmente están juntos sin impedimentos, libres de poder disfrutar de su amor sin temores. Pero ahora, afrontarán el mayor desafío que ha llegado a sus vidas sin ningún aviso: Ser padres. Xander, gracias a la ayuda de la marca de apareamiento, fue capaz de quedar embarazado como siempre había deseado. Aunque Alekséi no contaba que los 9 meses de gestación de su linda pareja, serían los más largos, (pero aún así divertidos) de su vida.

¡No soy Seth!

¡No soy Seth!

Autor: Itellyou Something

Número de Páginas: 504

Bajo el prejuicio de la gente, los hermanos Kendrick eran tan opuestos como el día y la noche. Mientras el mayor de ellos, Seth, era catalogado el mismísimo sol de aquel sistema compuesto por sus familiares y compañeros, Joshua, su hermano pequeño, era más como la luna.El sol era la estrella más majestuosa de todas; brillante, cálida y el centro de atención. La luna, en cambio, era una entre tantas, y no era nadie sin la luz que le reflejaba su hermano el sol.Encandilados con tanta luz, y enceguecidos al más allá, las personas no pudieron comprender la importancia de la noche. Thomas Hazard, uno de los tantos planetas, no fue diferente de ellos. Sin embargo, en sus ansias por estar cerca del sol, terminó topándose con el astro equivocado.¿Y qué diferencia había entre el sol y la luna, cuando te aventurabas en conocerlos, en vez de admirarlos a la distancia?"¿Seth?""No soy Seth."

Mi vida es un desastre

Mi vida es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos...

La universidad es un desastre

La universidad es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

La mayoría sabe lo siguiente de mí: soy malhumorada, estoy más loca que una cabra y mi vida es un desastre. Casi todo el mundo lo sabe, excepto mis nuevos compañeros de universidad con quienes estaba dispuesta a cambiar... hasta que El Innombrable volvió a mi vida, me encasillaron en la friendzone y el rey de los imbéciles se convirtió en mejor alumno que yo. Peor que eso, tuve que enfrentar al temido mechoneo, descubrir cómo demonios quitar aceite de motor de mi cabeza, lidiar con un demonio de ojos azules que me quiere de vuelta, conquistar a un mejor amigo, hacerle entender a un tercero que solo quiero su amistad, terminar el semestre sin reprobar Cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias sin caer en la tentación de un ex. "Leer Mi vida es un Desastre fue tan entretenido que me quedaba con él hasta altas horas de la madrugada sin poder soltarlo. Sorprende la juventud de su autora, pero no sorprende que tenga miles de lectores en Wattpad ansiosos de leer la continuación. ¡Yo también me declaro uno de ellos!". (Josefa Wallace)

El viaje es un desastre

El viaje es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 348

Lamento decir —en realidad no— que mi malhumor no mejoró con el pasar de los años. ¿Pero qué otra cosa se puede esperar de mí? Mi vida es un desastre y la universidad también, ¿acaso algo más puede empeorar? Pues claro, el viaje que realizaré contra mi voluntad para encontrar a mis parientes perdidos. Una pésima, interminable y horrible travesía con la peor compañía de la faz de la tierra: El Innombrable y la Mano derecha de Satán. Ah, y olvidaba un pequeñísimo e irritante detalle, también nos acompaña la nueva conquista de Derek: mi prima Adela. ¡Definitivamente este viaje será un caos!

Prohibido salir con Adela

Prohibido salir con Adela

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 344

Adela es tranquila y simpática, todo lo contrario a su prima Leah. Por lo mismo, sabe que hombres como Esteban deben quedarse en la friendzone y no salir jamás. Teniendo claro eso, ¿cómo llegaron a ser novios? Peor aún, ¿por qué terminaron? ¿Una pista? Esteban tiene prohibido salir con Adela. "Lily se ha transformado en un referente para las adolescentes de hoy. Su escritura y maldad han ido en ascenso desde Mi vida es un desastre hasta Prohibido salir con Adela. Su nueva novela, esta misma que tienes en tus manos, te tendrá comiendo las uñas hasta la última página". Ignacio Rebolledo, autor de Ahora puedes verme.

Sin imagen

Almas Destinadas

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 667

Daven pasa a tomar el título de 'Rey Dragón' después de la prematura muerte de su padre, cayendo sobre sus hombros el peso y la responsabilidad de un aquelarre lleno de conflictos y división. Un día es atacado mediante la sucia conspiración de aquellos que no lo desean sentado en el trono y es herido de gravedad. Confundido, lastimado y furioso, se ve obligado a huir hacia las profundidades del reino vecino, El Bosque de las Almas. Allí conoce a Lars, un Fauno Real que se encarga de ayudarlo y velar por su bienestar a pesar de que sus graves heridas evitan que deje al dragón atrás y exponga su parte humana. Pero el hombre de orejas puntiagudas no se deja intimidar por su imponente aspecto y aparece cada día, hasta que sus fuerzas se restablecen y él por fin puede regresar para arreglar el desastre que se creó durante su ausencia. ¿Qué pasará entre El Rey Dragón y el Fauno? ¿Al final las tempestades serán demasiadas para que se mantengan juntos?

Un Toque de Rojo

Un Toque de Rojo

Autor: Sylvia Day

Número de Páginas: 352

"Adrian Mitchell, un ángel muy poderoso, dirige una élite de centinelas cuya misión es castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el propio Adrian también ha sido castígado por involucrarse con mortales, más precisamente con Shadoe, hija del lider de los caídos, y su penitencia es perder a la mujer que ama. Ahora, casi doscientos años después, Adrian ha vuelto a encontrarla. Y esta vez, no está dispuesto a dejarla ir"--book jacket.

La fábrica del terror 1

La fábrica del terror 1

Autor: Ana María Shua

Todos los recursos que los hombres usaron para asustarse unos a otros, desde la prehistoria hasta las últimas películas de terror, en estos ocho cuentos que harán temblar a sus lectores.

La guerra que aposté en mi contra

La guerra que aposté en mi contra

Autor: Jarhat Pacheco

Número de Páginas: 120

"Escribo para inventar tiempo, para que las palabras sean una extensión eterna de mí. Estas fisuras de oro que ves son mis cicatrices. Este oro en mí es mi pasado hecho arte, hecho versos, es el orgullo de haberlo sobrevivido". La poeta colombiana Jarhat Pacheco entrega en este libro un testimonio sincero de lo que es ser una mujer contemporánea que se ha visto herida en el amor y por el mundo que le exige ser otra, ser "mejor". También es un recorrido por la sanación, por un tratado de paz con su vida y su cuerpo, que son su territorio y legado. Un libro bellísimo y doloroso con ilustraciones de Carolina Rodríguez Fuenmayor.

El Ano de Saeko = The Year of Saeko

El Ano de Saeko = The Year of Saeko

Autor: Kyoichi Katayama

Número de Páginas: 238

After the success of Un grito de amor desde el centro del mundo, Katayama returns with another extraordinary work. Shun’ichi and Saeko are happily married. He works as a computer programmer. She tends to the house and manages three vending machines. When, after discussing it with Shun’ichi, Saeko decides to help her become a mother, their peaceful existence shatters. In El año de Saeko, Katayama contrasts the daily lives of two people to Life with a capital L: man as just another element of nature. Katayama’s understanding of life and death, and her constant reference to spiritual ties and Chinese culture, not only take from Japanese spirituality and aesthetics, but point to a new path in humanity’s quest to find a new meaning of life.

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

A través de ti (Trilogía Hermanos Hidalgo 2)

Autor: Ariana Godoy

Número de Páginas: 336

Llega la deseadísima y esperada segunda parte del gran éxito A través de mi ventana, de Ariana Godoy. Descubre la nueva novela de la trilogía de los Hermanos Hildago. Nada es tan fácil y simple en la vida de alguien como yo. ¿Qué se siente al vivir con tres chicos tan guapos? Eres tan afortunada. Que envidia. Vivir con esas bellezas, que privilegio. ¿Cómo puedes vivir con ellos? ¿Te has tirado alguno? ¿Podrías conseguirme su número de teléfono? Eso es solo un poco de lo que he tenido que lidiar desde que los chicos Hidalgo crecieron y se convirtieron en el sueño húmedo de todas las chicas de este lugar. Artemis, Ares y Apolo Hidalgo son los responsables de muchos suspiros de chicas en las calles y con los que crecí aunque no seamos familia. Muchas personas me creen afortunada, pero están tan equivocados sobre mi vida, no saben mi historia, no todo es color de rosa en la vida de una chica como yo.

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 384

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

En Auschwitz no había Prozac

En Auschwitz no había Prozac

Autor: Edith Eger

Número de Páginas: 224

LA CÁRCEL ESTÁ EN TU MENTE LA LLAVE, EN TU MANO Edith Eger, conocida como la bailarina de Auschwitz, nos describe cuáles son las 12 prisiones mentales en las que nos recluimos tras un episodio traumático, como el victimismo, la evasión, el abandono, la culpa o la vergüenza. A lo largo de 12 breves capítulos, nos revela la sabiduría y los consejos prácticos fruto de su larga experiencia atendiendo pacientes en su consulta. A partir del sufrimiento ajeno y con el ejemplo siempre presente del largo proceso que la llevó a ella misma hasta la sanación tras escapar del Holocausto, la doctora Eger ofrece herramientas prácticas y profundas reflexiones sobre cómo vivir en libertad, cómo trascender el dolor y cómo sanar las heridas, por profundas que sean. En resumen, cómo escapar de nuestras propias prisiones mentales para disfrutar de la vida. Los consejos de EDITH EGER, superviviente de Auschwitz, para ser feliz «Leer su historia me ha cambiado para siempre.» Oprah Winfrey

Almendra

Almendra

Autor: Won-pyung Sohn

Número de Páginas: 256

Yunjae nació con alexitimia, una enfermedad que le impide reconocer y expresar emociones, y que está asociada a un crecimiento inferior de la amígdala cerebral, generalmente del tamaño de una almendra. Su madre soltera y su abuela hacen todo lo posible por ayudarlo a relacionarse con los demás, si bien en la escuela se enfrenta a la intimidación y al rechazo de sus compañeros por su comportamiento indolente. Pero un día ocurre la tragedia: en la tarde de su decimosexto cumpleaños, la madre y la abuela de Yunjae son víctimas de un violento ataque callejero que termina con su abuela muerta y su madre postrada en cama en estado vegetativo. Yunjae tendrá entonces que vivir solo y encargarse de la librería de libros usados de su familia. Es entonces cuando sucede el inesperado encuentro con Gon, un chico volátil, propenso al mal humor y a las peleas, que ha sufrido una infancia traumática. Ambos son polos opuestos, pero el rechazo que sufren --cada uno por diferentes razones-- por una sociedad que no los entiende, hace que pasen de ser enemigos, a cultivar una peculiar amistad. ¿Podrá la relación con Gon, el encuentro con una chica llamada Dora que sólo sueña con...

Coleccionistas de polvos raros

Coleccionistas de polvos raros

Autor: Pilar Quintana

Número de Páginas: 238

El escenario es una ciudad frentica, dividida. Los personajes se mueven en un mundo de apariencias y poses, son unos maestros del engao sutil que, sin embargo, se desviven por descubrir lo que ocultan los otros. La Flaca, amante del Mono, slo est con l para poder acercarse a Aurelio, de quien est enamorada. Aurelio parece corresponder a la Flaca, pero interponerse en esa relacin tambin puede ser una manera de cobrarle las cuentas pendientes al Mono.

Sin imagen

Segundo Asalto

Autor: Beyondlove Fiction

Número de Páginas: 277

Libro II de la Saga: Corazón Mafioso.Después de haber sido secuestrado, torturado y humillado, a Xander le cuesta mucho recuperarse del trauma y la depresión en la que se encuentra profundamente sumergido.Alekséi permanece a su lado en todo momento, sintiéndose impotente, con incertidumbre y temor de que su pareja no logre encontrar el camino para su recuperación.Su furia y su sed de venganza crecen cada día más, dedicando todo su poder y fortuna en hacer pagar a los culpables.¿Logrará Xander volver a ser feliz?¿Qué destino le depara a la organización y a La Pandilla?¿El amor entre ambos será suficiente para enfrentar todos los obstáculos?-Aférrate a mi, Xander... Yo no te dejaré caer.

Strange

Strange

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 464

¿Qué harías si una noche encuentras a un chico semidesnudo y cubierto de sangre en tu patio? ¿Qué harías si es atractivo, pero también es perturbador? Historia adictiva 100% Wattpad. La aparición de un salvaje y misterioso extraño con un ojo de cada color y una actitud muy inquietante hace que Mack Cavalier (sí, una chica) empiece a hacerse estas preguntas: ¿Cómo llegó hasta su patio? ¿Por qué no quiere ayuda de la policía? ¿Por qué no puede decir más de tres palabras? ¿Es peligroso? ¿O en realidad es la víctima de alguien? ¿Qué harías si, después de que tú y tu mejor amigo decidís ayudarlo, cosas muy raras empiezan a pasar? Una novela adictiva de la autora de Perfectos mentirosos.

Todo lo que nunca fuimos

Todo lo que nunca fuimos

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 352

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen: Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres. Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar. Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles. Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo. La segunda parte de "Deja que ocurra", Todo lo que somos juntos, se publicará el 30 de abril de 2019.

A veces volamos

A veces volamos

Autor: Katherine Applegate

Número de Páginas: 40

Antes de comerse el pastel, de andar en bicicleta, de poder hacer esa difícil coreografía de ballet o de ganar un juego con tu equipo, hay una historia de fracasos, decepciones, errores y momentos de casi, casi tirar la toalla. Pero, como narran elocuentemente la multipremiada escritora Katherine Applegate y la ilustradora Jennifer Black Reinhardt, no es más que la vida haciendo de las suyas. Fallar, intentar, no son el fin de la experiencia sino el camino mismo. Luego viene, si hay suerte, la hora del pastel. Esta historia, llena de sabiduría y amor, es un mensaje que resuena, y perdura, en las mentes de los muchos jóvenes lectores que han tenido la suerte de encontrarse con esta historia. Y le ocurrirá sin duda a muchos más, pues A veces volamos está destinado a convertirse en un clásico instantáneo.

Mi negro pasado

Mi negro pasado

Autor: Laura Esquivel

Número de Páginas: 224

Como agua para chocolate, una de las novelas más entrañables de todos los tiempos, cambió la literatura mexicana. Mi negro pasado continúa con esta historia. Mi negro pasado, continuación de Como agua para chocolate, es una defensa de la independencia femenina, y la mejor receta contra los males de nuestros días: el desarraigo, la obesidad y el consumismo vacío. María, adicta a la comida, sufre el injusto fin de su matrimonio, en mitad de una avalancha de reproches racistas y machistas. Deshecha, recibe de manos de Lucía, su abuela por mucho tiempo ausente, el diario de Tita. Al adentrarse en él, descubrirá insospechados secretos familiares, la capacidad del espíritu humano para volar alto gracias a la alquimia que transforma los ingredientes naturales en alimento y un sentido de pertenencia jamás experimentado. La voz de María, de la misma estirpe guerrera que las mujeres De la Garza, continuará tejiendo la saga familiar. La protagonista deberá sortear los baches filiales, al tiempo que gana confianza en sí misma. Este proceso la llevará a crear una conexión inquebrantable con Tita y todos sus ancestros, y logrará así la reconciliación de cuerpo y mente. Un...

Dancing with The Devil

Dancing with The Devil

Autor: Blair Nughes

Número de Páginas: 376

Es 1967 y Harry está harto de ser aquel chiquillo religioso al cual todos molestan. Cansado de un Dios fingiendo oídos sordos, decide tomar sus propias riendas a escondidas: ¿Qué tan mal podría irle si recurriese al mismísimo Diablo? ¿Qué tan rápido le oiría éste? Era hora de guardar la biblia y encender velas rojas.O Donde Harry vende su alma al rey del inframundo como última opción en su desastrosa vida. Louis es el tonto diablo que cae enamorado de un -no tan simple- mundano.

Nosotros en la luna

Nosotros en la luna

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 480

Tras el éxito de Deja que ocurra vuelve Alice Kellen con una novela que te enamorará Una noche en París. Dos caminos entrelazándose. No hay nada más eterno que un encuentro fugaz. Cuando Rhys y Ginger se conocen en las calles de la ciudad de la luz, no imaginan que sus vidas se unirán para siempre, a pesar de la distancia y de que no puedan ser más diferentes. Ella vive en Londres y a veces se siente tan perdida que se ha olvidado hasta de sus propios sueños. Él es incapaz de quedarse quieto en ningún lugar y cree saber quién es. Y cada noche su amistad crece entre emails llenos de confidencias, dudas e inquietudes. Pero ¿qué ocurre cuando el paso del tiempo pone a prueba su relación? ¿Es posible colgarse de la luna junto a otra persona sin poner en riesgo el corazón? Una historia sobre el amor, el destino y la búsqueda de uno mismo. Porque a veces, solo hace falta mirar la luna para sentirte cerca de otra persona.

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Mentiras Y Secretos / Lies and Secrets

Autor: Alex Mirez

Número de Páginas: 336

Una historia llena de mentiras y secretos, atracción y odio en la que nadie parece decir la verdad. ¿Hay algo más adictivo que desenmascarar a los Perfectos mentirosos? Las mejores historias de Wattpad ahora también en papel. Jude acaba de llegar a una de las universidades más elitistas del mundo, pero ya se ha dado cuenta que ahí todo se mueve alrededor de las fiestas, los cotilleos y los ligues entre estudiantes. Y que todo eso gira en torno a un trio irresistible: los hermanos Cash. Son vacilones, astutos, pero insoportablemente atractivos y poderosos. Y por encima de todo están acostumbrados a liderar el campus con sus juegos de niños ricos. Lo que no saben es que Jude tiene un plan: sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos, esos tan bien escondidos tras el lujoso apellido Cash. ENGLISH DESCRIPTION A story filled with lies and secrets, attractions and hatred in which no one seems to tell the truth. Is there anything more addictive than exposing the Perfect Liars? The best Wattpad stories, now also in print. Jude has just arrived at one of the most elite universities in the world, but he soon realized that everything there revolves around parties, gossip,...

La pequeña princesa

La pequeña princesa

Autor: Elena Medel

Número de Páginas: 144

Una novela de crecimiento hacia el mundo adulto con una mirada inteligente, dulce y empoderada. Todas las princesas tienen su cuento: pero son ellas mismas las que tienen que escribirlo. La pequeña princesa debe abandonar su palacio para encontrar un príncipe y un reino para ella. Ese es el cuento que siempre le han contado. Pero en los cuentos muchas veces se mezclan mentiras y realidad. Y hay que saber mirar con el corazón para distinguirlas. En el viaje aprende a dudar, a elegir, a ver el mundo con nuevos ojos. Y, al final del camino, ¿podrá escribir su propio cuento la pequeña princesa?

Últimos libros buscados