Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
La Sustituta Del Millonario - Novela Completa

La Sustituta Del Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 2151
A las órdenes del millonario

A las órdenes del millonario

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a pagar cualquier precio por ayudar a su hijo Cuando Sean Spencer perdió el habla por culpa de un terrible accidente, Gavin Spencer prometió hacer todo lo que hiciera falta para conseguir que volviera a hablar. Lo primero fue contratar al mejor especialista para que viviera con ellos en la mansión. Gavin pensó que aquello sería lo más sencillo, pero aún no conocía a M.J. Taylor. Ella también había sufrido una tragedia y su manera de superarla había sido dejar de hacer aquello para lo que había nacido: trabajar con niños. Y estaba convencida de que nada podría hacerla cambiar de opinión... hasta que Gavin Spencer apareció en su vida.

La secretaria del millonario

La secretaria del millonario

Autor: Kathryn Ross

Número de Páginas: 160

Steven Cavendish era un hombre que se había hecho millonario gracias a su propio esfuerzo y que tenía una relación puramente profesional con Chloe Brown, su eficiente secretaria. Hasta que una noche olvidaron el trabajo al calor de la pasión... No obstante, después de aquello, Chloe seguía oponiendo una fuerte resistencia ante cualquier tipo de compromiso sentimental; así que Steven decidió que, si quería que ella siguiera a su lado... y en su cama, tendría que recurrir a la responsabilidad que Chloe sentía por su trabajo. Si la única manera que tenía de no perderla era mediante un trato de negocios, eso sería lo que haría... Pero de un modo u otro iba a conseguir que se convirtiera en su esposa.

Un secreto millonario

Un secreto millonario

Autor: Emilie Rose

Número de Páginas: 160

¡Un afortunado soltero estaba a punto de heredar millones de dólares! El soltero que iba a recibir una herencia no era cualquier soltero, sino el mismísimo cowboy al que Leanna Jensen llevaba deseando desde que se enteró de sus aventuras de juventud a través de las cartas del padre ilegítimo de éste. Lo que no sabía era que Patrick Lander se había convertido en un hombre muy atractivo también. Como albacea del famoso actor de Hollywood Arch Golden, Leanna se vio obligada a cumplir la promesa que le había hecho al hombre en su lecho de muerte: darle a Patrick lo que le correspondía. Lo que la inocente Leanna no esperaba era derretirse bajo la ardiente mirada de Patrick. ¿Sobreviviría su amor a la increíble noticia que tenía que darle?

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Enamorado de la heredera - Enamorada de un millonario

Autor: Christine Flynn , Teresa Southwick

Número de Páginas: 448

Enamorado de la heredera Christine Flynn La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación... Chantajeada por su ex marido, Tess Kendrick había pasado de ser la novia de América a convertirse en "esa horrible mujer". Tess volvió a Camelot, Virginia, siendo mucho más sabia que al marcharse... pero necesitaba un refugio para ella y para su pequeño. La misión del guardaespaldas Jeff Parker era proteger a la bella heredera de la prensa y de los cotillas del pueblo, pero el haber arruinado su vida era solo cosa de ella. Hasta que descubrió que Tess había destrozado su reputación para salvar a su padre... y de dio cuenta de que estaba dispuesto a cualquier cosa para proteger a aquel niño y a la mujer de la que jamás hubiera creído que pudiera enamorarse... Enamorada de un millonario Teresa Southwick ¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason...

Cómo seducir a un millonario

Cómo seducir a un millonario

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

¿Y si al caer en la trampa de Jack, ella no quería escapar? El implacable tiburón de las finanzas Jack Reed se proponía hacerse con Lassiter Media, pero Becca Stevens, directora de la fundación benéfica de la empresa, estaba dispuesta a enfrentarse a él con todos sus medios para salvarla. Le pidió a Jack que le concediera una semana para demostrarle el trabajo que hacía la organización. Becca quería mostrarle el daño que hacía con su implacable búsqueda de poder y riqueza, y Jack decidió seguirle el juego al verlo como la oportunidad perfecta para llevársela a la cama.

Enamorada de un millonario

Enamorada de un millonario

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 192

¿Era ella la respuesta a sus plegarias? Tres niñeras en un solo mes era más de lo que el padre soltero, Jason Garrett, podía soportar. Sin embargo, en cuanto Maggie Shepherd tomó en brazos a su pequeño hijo, supo que había encontrado lo que estaba buscando. Necesitaba una madre para Brady, y aquella niñera un lugar al que llamar hogar. Jason tenía la solución perfecta... Comprometerse con su jefe no era precisamente lo que Maggie andaba buscando, aunque tenía que admitir que padre e hijo eran una tentación irresistible. Sabía que un matrimonio con Jason sería únicamente una cuestión de negocios, algo efímero, pero eso no iba a impedirle luchar para hacerse un lugar permanente en el corazón de aquel multimillonario.

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Algo más que un millonario - Más de cien besos - La única solución

Autor: Sophie Weston , Carolyn Greene , Susan Meier

Número de Páginas: 480

Algo más que un millonario Sophie Weston Emilio Díaz se había convertido en un millonario alto, guapo e irresistible. Ahora necesitaba una mujer con la que compartir su vida... o al menos su apartamento. Abby necesitaba desesperadamente un lugar donde vivir. ¿Y quién mejor que ella para ayudar a decorar la nueva casa londinense de Emilio? Más de cien besos Carolyn Greene De día, Julie Fasano era la secretaria de Hunter Matthews, un guapísimo detective privado. De noche, se convertía en la dueña de los "besos misteriosos", una periodista a la que le habían encargado que besara a cien hombres y luego hiciera un reportaje sobre los resultados obtenidos. El problema era que Hunter debía averiguara quién estaba detrás de aquellos "besos misteriosos"... ¡y Julie tenía que ayudarlo en la investigación! La única solución Susan Meier El príncipe Dominic Sancho siempre cumplía con su deber, jamás defraudaba las expectativas de su familia... Hasta la noche en que sucumbió al encanto de la irresistible orientadora de educación Ginny Jones, con dramáticas repercusiones. Ginny se había quedado embarazada y su hijo iba a ser un futuro heredero al trono de Xaviera. Solo...

Un novio millonario - Pecados inocentes

Un novio millonario - Pecados inocentes

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 320

Un novio millonario¿Por qué le había ofrecido Nikolas Petronides un trabajo a Paige en su isla griega para el verano? ¿Habría encontrado en su precaria situación económica un medio de vengarse? Nikolas, evidentemente, no le había perdonado que se alejara de él hacía cuatro años. Pero, ¿cómo iba a quedarse después de que la hubiera acusado de haber utilizado su belleza y juventud para sacarle dinero? En su momento, Paige había sido una huésped bienvenida en su casa, ahora sería una empleada. ¿Qué esperaría Nikolas de ella?Pecados inocentesLos recuerdos de una noche de verano de hacía muchos años, en que con toda la provocativa inocencia de la juventud se coló en la habitación de su hermanastro, descubriendo el amor y la felicidad, aún perturbaban a Laura Neill. Al creerse traicionada, Laura se marchó de su casa y había tardado ocho años en volver. ¿Podría encontrarse cara a cara con Oliver, sin confesarle el apasionado amor que todavía sentía por él?

Un millonario en Manhattan

Un millonario en Manhattan

Autor: Jackie Braun

Número de Páginas: 160

Samantha Bradford, una ejecutiva de éxito, nunca subestimaba a su oponente, así que, cuando Michael Lewis, su ex prometido y rival en los negocios, volvió a la ciudad creyó estar preparada porque conocía todos sus trucos: su andar jactancioso, su impresionante sonrisa, su increíble atractivo sexual y su tenacidad, que los unió y terminó por separarlos.Ahora, ambos querían hacerse con el mismo cliente. El listón estaba muy alto y verse a causa del trabajo resultaba embriagador. Pero lo que estaba en juego iba mucho más allá de los negocios.

Un jefe millonario

Un jefe millonario

Autor: Meagan Mckinney

Número de Páginas: 160

Se había dejado seducir por el jefe... Seth Morgan era sofisticado, sensual e increíblemente rico; por tanto, estaba completamente fuera del alcance de Kirsten Meadows. A pesar de que el guapísimo magnate la volvía loca, Kirsten sabía que no debía mezclar los negocios con el placer. Un solo vistazo a la bella Kirsten y Seth supo que quería ser algo más que su jefe. No sabía si lo había cautivado su reticencia a dejarse seducir, el caso era que se moría de ganas de llevarse a aquella mujer a la cama... y él siempre conseguía lo que se proponía.

El secreto de un millonario

El secreto de un millonario

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 192

Segundo de la serie. Kathryn creía conocer muy bien a Hugh Parkinson, su jefe, al que tenía por un tipo encantador y libertino acostumbrado a que las mujeres cayeran rendidas a sus pies y a llevar una vida muy fácil.¡Estaba segura de que, para él, no era más que su eficiente secretaria hasta que un día estuvo a punto de perder lo más preciado que había en su vida y Hugh la ayudó ofreciéndose a casarse con ella!Pero todo tenía un precio y Hugh quería que ese matrimonio de conveniencia le asegurara que Kathryn iba a seguir siendo su secretaria y su amante...

Una esposa para el millonario

Una esposa para el millonario

Autor: Natasha Oakley

Número de Páginas: 160

Nick Regan-Phillips era millonario y todo el mundo creía que lo tenía todo, pero le ocultaba un secreto a la prensa: era padre soltero. Su hija, Rosie, era sorda y acababa de irse a vivir con él, pero Nick se había perdido los cinco primeros años de vida de su hija y ahora tenía que luchar para poder comunicarse con ella. Lydia Stanford era una valiente y bella periodista y, aparentemente, también era la única persona que podía ayudarlo a establecer un vínculo con su hija...

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Al final del arco iris - Una noche con el millonario

Autor: Patricia Kay , Trish Wylie

Número de Páginas: 416

Al final del arco iris Patricia Kay Aunque el millonario Kevin Callahan la conocía simplemente como Jane Doe, sabía que podría ser la mujer que le hiciera olvidar su pasado y le ayudara a volver a amar. Estaba dispuesto a estar con ella sin hacerle preguntas. Jane sabía que la relación con Kevin tenía los días contados porque se había enamorado de una mujer sin recuerdo alguno del pasado, pero ¿qué haría cuando descubriera de quién huía? ¿Le desearía un buen viaje o le abriría las puertas de su casa? Una noche con el millonario Trish Wylie Cuando Roane Elliott se encontró a un desconocido desnudo en la playa, su corazón virginal latió aceleradamente. Después descubrió que el desconocido era Adam Bryant, heredero de la dinastía Bryant y hombre de corazón oscuro, que había vuelto después de diez años para reclamar lo que era suyo. Roane estaba decidida a resistirse a él, pero la tentación era muy fuerte... la puerta del dormitorio estaba abierta y la fuerza que había dentro la atraía tanto...

Un sitio para Carrie

Un sitio para Carrie

Autor: Caren Lissner

Número de Páginas: 320

No tendría tantos problemas para adaptarme al mundo si el mundo tuviera sentido, pero no lo tiene... A lo mejor es el mundo el que tiene que adaptarse a mí. Carrie Pilby no encuentra su sitio... y casi ha decidido dejar de buscarlo. Recién salida de la universidad de Harvard y residente en la Gran Manzana, esta superdotada de 19 años cree que todos los que la rodean son una pandilla de inmorales e hipócritas obsesionados por el sexo. La única persona a la que ve regularmente es su psicólogo y cuando él inventa un plan para ayudarle a descubrir "los aspectos positivos de las relaciones sociales", Carrie, que preferiría quedarse en la cama, se ve obligada a ver el mundo de otra manera. Mira la vida a través de los ojos de Carrie mientras conoce a personajes inusuales, se mete en situaciones comprometidas y analiza con ojo crítico a los demás. Llena de humor y con una visión perspicaz, Carrie Pilby explora las concesiones que hacemos todos para encontrar nuestro sitio en el mundo. Caren Lissner vive en Hoboken, en Nueva Jersey, y trabaja como editora en un periódico. Sus artículos han aparecido en el New York Times, Harper's y la revista Jane

Pack Chik Lit

Pack Chik Lit

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 544

Cita sin anestesia Para Hannah O'Dowd encontrar un hombre decente era tan doloroso como que le quitaran una muela. Afortunadamente, al menos su trabajo como diseñadora de ropa era algo que la apasionaba, y también tenía a sus amigos: la promiscua Cassie, la analítica Louise y, ni más ni menos, que un dentista como Scott. Pero a medida que se acercaba a los terribles treinta, Hannah se iba dando cuenta de que lo único que podía hacer para intentar encontrar a alguien era empezar a salir con todo hombre que se pusiera por delante. Poco tiempo después había besado a tantos sapos que tenía miedo de volverse verde. ¡Y eso que acababa de empezar! Un sitio para Carrie No tendría tantos problemas para adaptarme al mundo si el mundo tuviera sentido, pero no lo tiene... A lo mejor es el mundo el que tiene que adaptarse a mí. Carrie Pilby no encuentra su sitio... y casi ha decidido dejar de buscarlo. Recién salida de la universidad de Harvard y residente en la Gran Manzana, esta superdotada de 19 años cree que todos los que la rodean son una pandilla de inmorales e hipócritas obsesionados por el sexo. La única persona a la que ve regularmente es su psicólogo y cuando él...

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

Cuando el amor llama: Libro 1 Serie De Amores y Matrimonios

Autor: Hilda Rojas Correa

Número de Páginas: 214

Blake Basingstoke, duque de Pemberton, ha decidido que es momento de casarse. No obstante, él es un hombre ambicioso, por sus venas corre la ardiente sangre de sus ancestros, y no está dispuesto a contraer nupcias por conveniencia. Desea amar a su futura esposa. Para ello, le encomienda a su abuela, Augusta, la casamentera más exitosa de Inglaterra, que haga su magia y encuentre una pareja adecuada para él. Sin embargo, la misión no es tan fácil como se supone. Cuando menos lo sospecha y está a punto de rendirse, una sonrisa basta en el momento más inesperado. Su corazón ha encontrado a la mujer indicada, y está dispuesto a todo por conquistarla. Una misteriosa dama que, sin pretenderlo, le ha mostrado su alma. Y que es pura fuerza y pasión. No obstante, Blake se enfrenta a un dilema; la elegida no desea casarse, pese a que no tiene un lugar en el mundo ni una vida asegurada, está más que convencida de que el matrimonio no es la solución a sus problemas. Pero cuando el amor llama, nadie se salva, ni una peculiar dama ni un obstinado caballero. No dejes de leer la Serie De amores y matrimonios Libro 1 Cuando el amor llama - Hilda Rojas Correa Libro 2 Enamorar a un...

Novia sustituta

Novia sustituta

Autor: Elizabeth Lane

Número de Páginas: 320

PUBEl apuesto pero cínico Quint Seavers vivía para la aventura y no prestaba mucha atención al amor. En el pasado no había tenido demasiada suerte a la hora de conservar a su novia de juventud. Además, no sabía que Annie Gustavson, la hermana de su antiguo amor, estaba enamorada de él desde siempre y que ése era el verdadero motivo por el que iba a viajar a San Francisco: para conquistar su amor o para alejarse definitivamente y casarse con otro. Pero una vez en la ciudad, la aventura y el peligro se adueñarían de sus destinos.

Quiénes serán salvos por la gracia (Spanish Edition)

Quiénes serán salvos por la gracia (Spanish Edition)

Autor: Miguel Hoyos

Número de Páginas: 244

A través de la historia, las personas con intereses espirituales se han preguntado: ¿Quiénes serán salvos por la gracia de Dios?, lo cual ha llevado a una búsqueda profunda con el deseo de responder a dicho interrogante. Pero esto se ha dificultado a raíz de que la Biblia ha pasado por varias interpretaciones y traducciones de sus componentes tanto literarios como espirituales, lo cual ha contribuido a que sea, algunas veces, mal traducida y, en otras ocasiones, erróneamente interpretada.Pero entiéndase que, el surgimiento de las discrepancias doctrinales a través de la historia se ha debido, en gran parte, a que las personas han aprendido de "malos" (no necesariamente "falsos") maestros que, al no poder discernir lo que está escrito en lenguaje espiritual, han usado su propio razonamiento para tratarlo de explicar. Dicho en otras palabras; se enseña erróneamente, no porque se haya querido enseñar mal, sino porque se ha enseñado lo que no se aprendió bien.Por lo tanto, y buscando aportar a la defensa de la fe, este libro se escribió interpretando las Escrituras desde el marco Judío gentil, que es el marco originalmente bíblico. En él se hace una descripción de...

Novia Sustituta

Novia Sustituta

Autor: Julie Kistler

Número de Páginas: 160

Novia Sustituta by Julie Kistler released on Jan 24, 2003 is available now for purchase.

Looderish hsiredool: Interdimensional

Looderish hsiredool: Interdimensional

Autor: Jacobo Peña Mesías

Número de Páginas: 200

"Mi nombre es Looderish Hsiredool. Nunca he entendido por qué tengo ese nombre. No significa nada en particular, no es un nombre bíblico, ninguna celebridad lo tiene tampoco y, sin embargo, es mi nombre". Una travesía sin límite dimensional lleva a un niño de 12 años a descifrar los misterios de una verdad escondida bajo una máquina enterrada en el olvido y a desentrañar el significado de su propio nombre. La monotonía del orfanato Omusk Flair es interrumpida por hechos extraordinarios que marcarán el destino de Lood y los senderos de una realidad indescifrable. "Una estremecedora historia de nuestro pasado, del pasado del AMD". Ned Barbones Fletcher "El libro más leído en mundo burbuja". Deiden LHI C2

¡Mi madre era señora de la limpieza, mi padre cocinero! ¡Me hice millonario a los 28!

¡Mi madre era señora de la limpieza, mi padre cocinero! ¡Me hice millonario a los 28!

Autor: Heinz Duthel

Número de Páginas: 269

¡Mi madre era señora de la limpieza, mi padre cocinero! ¡Me hice millonario a los 28! Consejos originales de 100 millonarios en una frase Los diez mandamientos de la riqueza. 100 millonarios fueron encuestados, investigados y entrevistados para saber cuáles son los Diez Mandamientos de la Riqueza; si conoces estos mandamientos, puedes traer prosperidad a voluntad. Este libro es una experiencia, una experiencia empírica. El objetivo era establecer un camino viable hacia la independencia financiera. Cuando eres joven, piensas que el dinero lo es todo. Cuando seas viejo, ya sabes. LOS SECRETOS DEL ÉXITO Tan fabuloso y emocionante como se lee el ascenso de los Fugger, su imparable declive es igual de conmovedor. Sin embargo, repasemos brevemente las fórmulas del éxito: Al final, servir a una persona muy influyente por libre albedrío es más que rentable. IMANES DE DINERO Ahora sería más que fatal centrar la atención sólo en el contemporáneo negro, en el destructor del dinero, sin ver también la otra cara de la moneda. Es un hecho observable que hay personas que se sienten atraídas por el dinero como un imán. Pueden tocar lo que quieran, tienen manos doradas. Todo se...

Peligrosamente sexy (Sexy 2)

Peligrosamente sexy (Sexy 2)

Autor: Linda Francis Lee

Número de Páginas: 339

Cuando Chloe descubra su lado más salvaje, no habrá vuelta atrás. Será peligrosamente sexy. Chloe Sinclair nunca había sido una chica mala, sino más bien una joven reservada e inofensiva. Hasta que por una vez decidió echar una cana al aire... ¡y tuvo que ser precisamente con el que iba a ser su nuevo jefe! La noche anterior, Sterling Prescott resultó ser un amante excitante, sexy e irresistible, pero como jefe es un tipo serio, estricto, exigente y mortalmente aburrido. Y por si esto fuera poco, está resuelto a reflotar a toda costa KTEX TV, la cadena de televisión donde Chloe trabaja como productora. ¿Cómo afectará su aventura a su vida profesional? ¿Podrán mantener una relación peligrosamente sexy en el trabajo o su irresistible atracción quedará sepultada bajo el gris día a día laboral?

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

Las lunas de Júpiter

Las lunas de Júpiter

Autor: Alice Munro

Una colección de relatos de la autora que actualmente está considerada la maestra mundial en el género. Los relatos de este volumen son conmovedores y sorprendentes, y en ellos suceden muchas cosas: traiciones y reconciliaciones, amores consumados y lamentados. Pero los hechos que realmente subyacen en Las lunas de Júpiter son las transformaciones que sufren sus personajes con el paso del tiempo hasta observar su pasado con la ira, el resentimiento y la compasión infinita que nadie sabe comunicarnos como Alice Munro. Reseñas: «¡Lean a Munro! ¡Lean a Munro!» Jonathan Franzen «Me habría gustado escribir cualquier cuento de Alice Munro. Me parece una maestra. Me ha ayudado a escribir sobre la maternidad, la amistad entre mujeres, las relaciones entre madres e hijas.» Elvira Lindo, La 2 de TVE

A la caza de un sueño imposible (Cazadoras 3)

A la caza de un sueño imposible (Cazadoras 3)

Autor: Alexia Mars

Número de Páginas: 206

La serie «Cazadoras» continúa con esta tercera entrega, tan romántica y divertida como las anteriores, que hace las delicias de las lectoras de Alexia Mars. En esta ocasión, conoceremos la historia de Bea y Peter... Bea siempre ha creído en los cuentos de hadas, pero en los atípicos. Esos en los que las heroínas acaban salvando al príncipe y no al revés. Por eso, cuando a los siete años el hombre de sus sueños acude en su rescate le jura que algún día será ella la que acabe venciendo al dragón. Y así, gracias a una noche mágica en un castillo veneciano, Bea se reencuentra con su noble italiano y decide conquistarlo. Ayudada por la oscuridad de la noche se introducirá en su habitación y se entregará a él... Sin llegar siquiera a imaginar que el destino ha movido ficha y la ha acercado a otros brazos, unos que ella odia terriblemente. Bea descubrirá que los cuentos no siempre son dulces y que a veces las perdices se comen con quien menos te lo esperas. Los lectores de la serie «Cazadoras» han dicho... «¡¡¡Madre mía!!! Si con cada nueva novela de la serie te sorprendes, con ésta no iba a ser menos. En esta ocasión, Bea y Peter nos hacen pasar unos...

Pack Biografías del Rock

Pack Biografías del Rock

Autor: Marc Spitz

«Este es un libro esencial para vislumbrar algo más de cerca el mito Jagger, el mito Stones.» Juan PuchadesUn examen ecuánime sin precedentes de una de las figuras más celebradas e incomprendidas de la historia del rock and roll.El conocido periodista musical Marc Spitz ha explorado un icono cultural cuya contribución, imagen e influencia en nuestra cultura han sido insondables, y ha conseguido reflejar en profundidad una visión del legado de Mick Jagger. Jagger se construye como un fascinante documental en una serie de episodios que marcan los hitos de una vida de estrella, desde su infancia en una familia de clase media en el Londres de después de la Segunda Guerra Mundial hasta la adquisición del estatus nobiliario de sir Mick, un viejo y glorioso hombre de Estado del rock.A través de un retrato mucho más completo que las biografías previamente publicadas, esta biografía profundiza en la multiplicidad de roles incorporados por Jagger: liberador sexual, provocador de los medios, estrella del cine independiente, y, por si fuera poco, también empresario taimado con un entusiasmo libertino por mujeres mucho más jóvenes que él.Este Jagger es tan inspirado,...

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

¿Con qué sueñan los niños? (2ª ed.)

Autor: Jacques-allain Miller , Enric Berenguer

Número de Páginas: 242

«Sandy apenas es una fobia. Como dice Lacan […], es un inicio de fobia. Es un esbozo. Hubiera podido ser una fobia y luego, antes de fulgurar, desaparece, se apaga. Para emplear otra metáfora, es una fobia que no cristalizó. Podemos preguntarnos por qué. ¿No hay que buscar la razón quizás en el hecho de que tiene a Anneliese, esa madre sustituta, siguiéndola de cerca? En cuanto una pesadilla la despierta y le da por llorar antes de volverse a dormir, […] está ahí y empieza a anotar, día a día, todos los hechos.» JACQUES-ALAIN MILLER Su experiencia clínica obligó a Freud a cambiar sus tesis iniciales sobre los sueños de los niños. Juanito y el Hombre de los lobos demostraron que constituyen hitos fundamentales en la compleja temporalidad de la relación del sujeto con el inconsciente. La última enseñanza de Lacan, con su puesta en valor del inconsciente real, nos permiten situar mejor qué está en juego en ese fulgor que emana del misterio del cuerpo hablante. Otros autores: Gian-Francesco Arzente, Marta Serra, Débora Rabinovich, Raquel Cors, Lidia Ramírez, Esthela Solano, Nathalie Georges, Silvia Elena Tendlarz, Ana Cecilia González, Marta Gutiérrez,...

Descolocados

Descolocados

Autor: Lenka Carvallo

Número de Páginas: 99

Un libro sobre por qué los hombres chilenos están hartos de las cabronas. ¡Huyen de las mujeres! Y ellas, confundidas, no saben qué hacer. Es el resultado del empoderamiento femenino.

Encarna

Encarna

Autor: Pedro Pérez , Juan Luis Galiacho

Número de Páginas: 758

¿Quién obligó a Encarna Sánchez a irse de España? ¿Por qué se quebró su amistad con Rocío Jurado? ¿Cómo se ganó al pueblo y a la burguesía catalana?¿Cuál es la verdad del robo de los 43 millones de pesetas de su casa de La Moraleja? ¿Y cuál el motivo por el que no dejó testamento? ¿Fue Isabel Pantoja la persona más importante de su vida?A los casi treinta años de la muerte de la comunicadora más grande de todos los tiempos, dos de sus colaboradores más cercanos rompen por primera vez el silencio para contrarrestar el sinfín de insinuaciones carentes de la menor veracidad informativa a la que Encarna fue sometida. «Creemos que ya ha llegado la hora de la verdad. De destapar a un personaje desconocido indudablemente por la opinión pública y la sociedad. Decidimos poner negro sobre blanco sus aciertos y fallos, sus éxitos y fracasos, su felicidad y amargura, sus relaciones profesionales y amorosas. Desde las más relevantes a las más desconocidas».En este libro, Pedro Pérez y Juan Luis Galiacho cuentan lo que nunca se ha sabido de una vida que superó con creces la ficción: su infancia, su enfermedad, sus últimos días, sus amigos y enemigos, sus...

Una jugada del destino

Una jugada del destino

Autor: Sherryl Woods

Número de Páginas: 296

Destiny Carlton llevaba veinte años poniendo a su familia y sus obligaciones por delante de sus sueños y esperanzas. Ahora que los sobrinos huérfanos a los que crió eran adultos, había llegado el momento de que la artista se reinventara a sí misma de nuevo... esa vez sería una sensata ejecutiva en busca de venganza. Su objetivo era William Harcourt, el hombre al que una vez había amado y que ahora parecía empeñado en destruir el negocio de su familia. Para William, la empresa de los Carlton no era más que un juego. Había atraído la atención de Destiny, pero también había desatado la furia de su familia, que ahora se interponía entre él y su verdadero objetivo: el corazón de Destiny. William había comenzado el juego, pero ahora estaba siguiendo las reglas que ella imponía. Y cuando la furia de una mujer tan impredecible como Destiny se desataba, nadie sabía qué podría suceder...

Infantería

Infantería

Autor: Guillermo Cabrera Infante , Nivia Montenegro , Enrico Mario Santí

Número de Páginas: 1128

Esta reunion de textos, seleccionados y comentados por Nivia Montenegro y Enrico Mario Santi, es una antologia minuciosa y reveladora de este gran escritor cubano. Infanteria se divide en cuatro secciones: "La isla" incluye desde los escritos tempranos hasta la mitad de la decada de los anos sesenta. "El texto" se inicia con el libro radical Tres tristes tigres (1967) seguido por extractos de Exorcismos de estilo y Arcadia todas las noches. En "La memoria" aparecen pasajes de Vista del amanecer en el tropico, La Habana para un infante difunto y Mea Cuba. Una ultima seccion reune una serie de textos ineditos o desconocidos.

Historias de Forbes

Historias de Forbes

Número de Páginas: 240

Quince historias fascinantes, en las que se descubren los personajes ocultos detrás de las marcas más reconocidas en la historia y las estrategias que utilizaron en sus inicios para llegar a la situación que ostentan a día de hoy.  Se trata de un libro de fácil lectura, práctico y que contiene historias de empresarios de éxito.  Muestra las estrategias que utilizaron los empresarios de estas empresas.  Libro clave para entender cómo han llegado a ser lo que son a hoy en día las empresas más importantes del mundo. ¿Qué tienen en común Bill Gates, Henry Ford, J.P. Morgan, Mary Kay Ash y Walt Disney? Una visión apasionada, ambición eterna, buena disposición para asumir riesgos y una perspicacia excepcional para los negocios. Estos personajes no sólo acumularon inmensas fortunas sino que revolucionaron el mundo de los negocios y ayudaron a forjar la sociedad tal como hoy la conocemos. Aunque la mayoría de nosotros podemos tener una noción general de éstos y otros legendarios personajes, pocos conocemos los detalles de sus extraordinarias carreras. Esta colección comparte sus extraordinarios logros, algunos olvidados o poco conocidos: Cómo Ray Kroc usó...

Por las buenas o por las malas: las mujeres en la globalización

Por las buenas o por las malas: las mujeres en la globalización

Autor: Falquet, France

Número de Páginas: 206

La globalización no es un fenómeno unívoco y desprovisto de contradicciones. Este libro lo analiza críticamente, aunque no rechaza otras lecturas más «optimistas». Simplemente, arranca desde una perspectiva que no es común adoptar o que no se toma realmente en serio: la de las mujeres, y más precisamente, la de las feministas latinoamericanas y caribeñas. Justamente esta visión es apasionante.

Magnate busca esposa

Magnate busca esposa

Autor: Paula Roe

Número de Páginas: 160

Para Cal Prescott, un multimillonario hombre de negocios, estaba claro que se casaría y tendría el heredero que necesitaba. Y no necesitaría buscar demasiado lejos para encontrar a la mujer adecuada, porque la aventura de una noche que había tenido con Ava Reilly lo había dejado fuera de sus sentidos y, a ella, embarazada.La desesperación hizo que Ava aceptara casarse sin amor. Deseaba conservar sus tierras tanto como Cal su empresa, y ambos querían a su futuro hijo. Eso tenía que ser suficiente para construir un matrimonio. Eso, y la ardiente pasión que esperaban reavivar.

Sin imagen

En la Cama Equivocada

Autor: Kelly Dreams

Número de Páginas: 226

Iona sol�a pensar que en los Estados Unidos estar�a lo bastante lejos de las insensateces de su adorable y chalada madre pero se equivoc�. El tener que dejar su trabajo para viajar inmediatamente a Escocia y as� evitar un absurdo compromiso matrimonial era la prueba.Poco pod�a imaginarse entonces que ese rocambolesco asunto la conducir�a al �nico pub del pueblo y a una �ntima conversaci�n con una botella de whisky. Y a ella la bebida le sentaba tan bien...Connor solo ten�a en mente beber hasta perder el sentido cuando traspas� las puertas del pub, pero en lugar de eso, termin� compartiendo una botella de whisky y una alocada y sensual noche con la mujer m�s rara y exasperante que se encontr� jam�s. Acostarse con una chica y no recordad ni su nombre a la ma�ana siguiente era algo a lo que estaba acostumbrado, hacerlo y descubrir que ella se hab�a convertido en su esposa... era una pesadilla totalmente distinta.Whisky, sexo y diversi�n, los ingredientes perfectos para despertarse en la cama equivocada.

Últimos libros buscados