Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 39 para su búsqueda.
La regla mola (si sabes cómo funciona)

La regla mola (si sabes cómo funciona)

Autor: Anna Salvia , Cristina Torrón (Menstruita)

Número de Páginas: 144

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona. ¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

Viaje al ciclo menstrual

Viaje al ciclo menstrual

Autor: Anna Salvia

Número de Páginas: 128

Una nueva edición del libro con el que muchas mujeres han aprendido a ser cíclicas. Con Viaje al ciclo menstrual Anna Salvia ha revolucionado la manera en la que las mujeres percibimos la menstruación y el ciclo menstrual. Ahora ofrecemos una edición revisada para que muchas más puedan descubrir las cualidades que el ciclo les regala, dejar de luchar en su contra y aprender a sacarle todo el provecho. La propuesta de este libro es que emprendas un viaje real más allá de la lectura con ayuda de los materiales que te facilita: - Los mapas: textos divulgativos e ilustraciones que te explican qué es el ciclo menstrual, cómo funciona y cómo puedes potenciar todas sus fases. - El cuaderno de viaje: un método de autoconocimiento en el que anotarás las observaciones y reflexiones que hagas durante el trayecto con el fin de conocer tus propios ciclos y aprender a cooperar con ellos. Y tú, ¿te unes al viaje? Coge tu cuaderno, un bolígrafo, y ¡empezamos!

Una nueva manera de menstruar

Una nueva manera de menstruar

Autor: Anna Salvia

Número de Páginas: 128

El libro que desdibuja los tabús de la regla y construye un camino hacia una nueva cultura menstrual. Por Anna Salvia, psicóloga en educación y salud sexual, y autora de Viaje al ciclo menstrual y La regla mola, con más de 30.000 ejemplares vendidos de sus libros. Una nueva manera de menstruar conociendo y respetando tu cuerpo y tus necesidades menstruales La regla es una función fisiológica que no debería provocar malestar ni dolor per se, igual que no lo hace ninguna otra función fisiológica. Sin embargo, hemos recibido una educación menstrual que nos ha enseñado a vivir la menstruación desde el malestar y la incomodidad. En este libro descubrirás otra forma de experimentar la menstruación. Obtendrás los conocimientos y herramientas clave para entender el funcionamiento de tu cuerpo, respetar tus ciclos y poder vivir la menstruación desde el bienestar. Un libro dirigido a personas adultas que busquen entender mejor su cuerpo y reconectar con sus ciclos internos. Un camino hacia una nueva cultura menstrual.

Mammasutra

Mammasutra

Autor: Cristina Torrón (Menstruita)

Número de Páginas: 160

Un cómic en el que la ilustradora Cristina Torrón muestra, con mucho sentido del humor, las diferentes posturas a las que debe adaptarse una mujer cuando el tsunami de la maternidad pone patas arriba su realidad. Cuando la maternidad entra en la mente y en la vida de una mujer, se cuela con ella un remolino de dudas que le obliga a poner su interior y sus alrededores en orden. Quitar hierro a las situaciones más incómodas e inesperadas del embarazo y la maternidad, hacer que las madres se sientan un poquito menos solas frente a las opiniones de los demás e inyectarle una buen a dosis de humor a la experiencia, son los propósitos de Mammasutra. 1001 posturas para mujeres en apuros. Reseña: «En Mammasutra la autora se enfrenta con lúcida ironía a las mil contradicciones y ambivalencias de su nuevo estado: mujer con vientre y hormonas en expansión primero y mujer con ojeras en expansión después.» Inma Muñoz, El Periódico de Catalunya Dominical

El semen mola (pero necesitas saber cómo funciona) (Menstruita)

El semen mola (pero necesitas saber cómo funciona) (Menstruita)

Autor: Anna Salvia , Cristina Torrón (Menstruita)

Número de Páginas: 160

La colección Menstruita llega con un nuevo imprescindible: un libro para hablar del despertar sexual de los chicos para romper tabús y aprender una nueva manera de relacionarse con su cuerpo y su sexualidad. Los chicos son los grandes olvidados de la educación sexual. La gran mayoría aprende cómo funciona su cuerpo y su sexualidad por su cuenta a través del porno y de las bromas con los amigos. Los dejamos absolutamente solos en este tema. Se han criado con una gran crítica social a la masculinidad hegemónica y al machismo, pero no tienen referentes ni recursos que les ayuden a ser diferentes a eso que se critica. Por otro lado, las familias y educadores quieren criar a hombres nuevos pero no saben cómo hacerlo. Este libro quiere dar respuesta a este vacío y a estas demandas, proponiendo una mirada positiva y respetuosa sobre la sexualidad masculina, la primera eyaculación y el semen.

El tesoro de Lilith : Un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual

El tesoro de Lilith : Un cuento sobre la sexualidad, el placer y el ciclo menstrual

Autor: Carla Trepat Casanovas

Número de Páginas: 56
Sex-¡oh!

Sex-¡oh!

Autor: Lyona

Número de Páginas: 144

Educación sexual, derechos, feminismo, reivindicaciones, situaciones demasiado cotidianas que hay que empezar a desterrar muy lejos de nuestras vidas... Las viñetas de Lyona ya están aquí y han llegado para decir BASTA. A través de sus viñetas, Lyona pone negro sobre blanco a situaciones de nuestra vida sexual que todas hemos aguantado como si fueran normales... y no, ¡ya no cuela! Sin complejos ni miedo a los estereotipos.

El libro de la vagina

El libro de la vagina

Autor: Nina Brochmann , Ellen Stokken Dahl

¿Estás segura de que conoces bien tus bajos? Ameno, desenfadado, sin juicios morales, y con divertidas ilustraciones, El libro de la vagina te enseñará todo sobre el aparato genital femenino: el profundo secreto del clítoris, el salvaje baile de hormonas que controla la regla, cómo funcionan los anticonceptivos en el cuerpo, las afecciones más comunes en las mujeres... Aunque los órganos sexuales no sean, precisamente, un nuevo descubrimiento, hay una increíble cantidad de cosas que las mujeres no conocen sobre su propio cuerpo. ¿Por qué a tantas mujeres les duele la regla? ¿Existe la membrana de la virginidad? ¿Cuál es la razón por la que a algunas mujeres les cuesta tener orgasmos? ¿Hasta cuándo esperar para tener hijos? Combinando conocimientos generales de medicina con investigaciones científicas recientes, El libro de la vagina trata, pedagógicamente, todo lo relacionado con el aparato genital femenino. Un libro imprescindible para adolescentes y mujeres de todas las edades que ha conquistado a lectoras de más de 20 países. Reseñas: «El éxito de El libro de la vagina reside en el hecho de que sus autoras lo han escrito desde la cercanía, poniendo el...

Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli d'Amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente.

Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente.

Autor: HUELVA,ELENA

Número de Páginas: 224

«Nadie nos ha prometido el mañana. Vive el presente» La historia de Elena Huelva en papel: una vida de lucha y superación basada en hechos reales. ¿Alguna vez has escuchado cómo resuena en tu cabeza la palabra «cáncer»? El cáncer tiene algo curioso y es que todos pensamos que es de los demás. Hasta que te llega a ti, y entonces resuena demasiado fuerte, como un pitido lejano pero incesante, de esos que, una vez empiezan, ya no puedes dejar de oír. Esa fue un poco la sensación que tuvo Elena, una chica joven, vital y con una actitud siempre positiva cuando le diagnosticaron cáncer. Pero ella, lejos de venirse abajo, decidió que la vida está para vivirla y empezó a combatir su enfermedad con uñas y dientes para ganar la batalla. A día de hoy sigue luchando y con la sonrisa todavía más grande. Entre tus manos tienes su historia para seguir la realidad y el día a día en el hospital y en el proceso de la enfermedad. Porque como ella misma dice, sus ganas ganan y ella puede con todo.

CYCLO

CYCLO

Autor: Paloma Alma (CYCLO)

Número de Páginas: 192

Menstruación sostenible: una manera más sana y ecológica de vivir tu ciclo. Vive tu menstruación en positivo. ¿Es posible menstruar sin dolor y sin medicamentos?, ¿qué productos de higiene menstrual puedo usar que sean respetuosos con el medio ambiente? La copa menstrual, el sangrado libre, las compresas de algodón ecológico... Cómo usar estos productos, cómo gestionar la menstruación, las hormonas, los estados de ánimo: todo lo que necesitas saber recogido en un libro perfecto para empezar a conocer tu ciclo. Un libro de educación menstrual para cambiar el modo en que vivimos la menstruación: ahora eres tú la que manda en tu ciclo menstrual.

El Libro Rojo de Las Ninas

El Libro Rojo de Las Ninas

Autor: Cristina Romero

Número de Páginas: 56

The greatest treasure of feminine nature is that it gives you the chance to appreciate that everything changes (inside and outside of you), and there is no problem about that. This book was born to accompany and empower girls on their journey to maturity, but it is also a book for mothers, and for all women.

Herstory: una historia ilustrada de las mujeres

Herstory: una historia ilustrada de las mujeres

Autor: Nacho M. Segarra , María Bastarós

Número de Páginas: 192

La historia del feminismo, desde la prehistoria hasta #MeToo «Una auténtica joyita.» Marta Moleón, La Razón Desde la prehistoria hasta el #MeToo, la historia de las mujeres ha sido una constante lucha por conquistar nuevos espacios de libertad. Desde una perspectiva crítica, Herstory: una historia ilustrada de las mujeres repasa los hitos, bandazos y resistencias de esta lucha, peleada durante siglos por figuras determinantes e iniciativas colectivas. Un libro repleto de información, inspirador y, también, inacabado, porque las luchas de las mujeres siguen vigentes y suman cada vez más guerreras entre sus filas. Críticas: «Hay libros que de tan estéticos, perfilados y detallistas podrían acercarse más al concepto de obra de arte que cualquier cuadro que cuelgue de una exposición. Con Herstory ocurre precisamente eso: un recorrido visual profundamente colorido y potente que facilita la profundización en los textos que lo acompañan.» Marta Moleón, La Razón «Casi 200 páginas cuajadas de historias realmente atractivas, muchas de ellas sorprendentes, con ilustraciones muy llamativas. Cuenta la historia de las mujeres de un modo riguroso y ameno en el que cabe...

Los 7 hábitos para dormir bien

Los 7 hábitos para dormir bien

Autor: Ana Muñoz

Número de Páginas: 176

Ana Muñoz, la máxima representante del ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) en España, nos presenta su primer libro. En él descubriremos siete sencillos hábitos para cuidarnos y dormir mejor. Este es un libro pensado para relajar y reducir la ansiedad y el estrés. Esta obra presenta un método en el que el lector practica durante tres días, sencillos hábitos que le ayudarán a llevar una vida mucho más tranquila. Estos hábitos incluyen sonidos relajantes, como el ASMR, masajes, desconexión digital, reducción de bebidas energéticas o con cafeína o practicar ejercicio. A lo largo del libro se incluirán espacios para que el lector pueda completar sencillos ejercicios y ver la evolución de su estado de ánimo, y de la calidad de su sueño y descanso una vez han empezado aplicar los consejos y trucos de Ana.

El poder de los 5 segundos

El poder de los 5 segundos

Autor: Mel Robbins

Número de Páginas: 264

En El Poder de los 5 segundos descubrirás que son sólo cinco los segundos que necesitas para confiar, romper el hábito de la procrastinación y la duda, vencer el miedo, dejar de preocuparte y sentirte más feliz. La técnica de los 5 segundos es una solución simple y definitiva para el único problema al que todos nos enfrentamos: la dificultad para tomar decisiones. Mel nos explica cómo hacerlo: en el momento en que aparece la duda ante una situación que requiere una toma de decisión hay que empezar a contar hacia atrás, del 5 al 1, como si de una cuenta atrás de un cohete se tratara. Al usar esta técnica, cambias de mentalidad, interrumpes tu hábito de pensar demasiado y despiertas tu córtex prefrontal, facilitando el cambio. La técnica actúa como un ritual que rompe los malos hábitos y desencadena un nuevo cambio de conducta positivo.

Cocori

Cocori

Autor: Joaquín Gutiérrez Mangel

Número de Páginas: 68

Cocori, del escritor costarricense Joaquin Gutierrez, Es Una novela Publicada y se ha Convertido En Una de las obras traducidas Mas de la literatura de Costa Rica. Es Un relato Que se ha Mantenido Como lectura favorita de los costarricenses A Pesar de Haber Sufrido Campanas de desprestigio. Cocori es un nino que habita en un pueblo es la costa caribena de Costa Rica, en una zona donde tiene contacto con el mar, y a la vez con toda la naturaleza del bosque tropical. Cierto dia, un barco se acerca al puerto, y Cocori tiene la oportunidad de subir en el para conocer a sus tripulantes. Entre ellos, esta una nina rubia. Con una curiosidad muy infantil, Cocori se sorprende por el cabello de la nina, ya que nunca ha visto personas que no sean de raza negra, y la nina, inocentemente, piensa que la piel de Cocori se ha llenado de hollin y por eso se ha oscurecido, pues nunca ha visto personas que no sean de tez blanca."

La lección de August

La lección de August

Autor: R. J. Palacio

Número de Páginas: 413

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga. Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidas en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse.

El libro de la regla

El libro de la regla

Autor: Karen Gravelle , Jennifer Gravelle

Número de Páginas: 128
El dibujo de arquitectura

El dibujo de arquitectura

Autor: Jorge Sainz

Número de Páginas: 246

Este libro trata de cómo se reflejan las ideas y las realidades arquitectónicas sobre un plano gráfico. El dibujo de arquitectura se examina desde una perspectiva teórica, al tiempo que se ofrece un breve repaso histórico de sus ejemplos más significativos. Los arquitectos tienen tres formas de expresar sus ideas y de comunicarlas a los demás: el lenguaje natural, el lenguaje gráfico y el lenguaje arquitectónico. El primero corresponde a lo que habitualmente entendemos como sus 'escritos'; el segundo tiene que ver con sus 'dibujos'; y el tercero hace referencia a sus 'obras'. En este libro se estudia precisamente ese lenguaje intermedio que es el dibujo de arquitectura. A lo largo de sus páginas el lector descubrirá un auténtico esfuerzo por centrar el tema en sus dimensiones propias, huyendo tanto de las tentaciones estéticas de 'el arte por el arte', como de algunas aproximaciones estérilmente utilitarias de la geometría descriptiva. Para los amantes del dibujo arquitectónico, el presente libro será otra excusa más para seguir escudriñando inquisitivamente esos trozos de papel donde siempre se han reflejado las sutilezas creativas de la genialidad...

Sólo para Chicas

Sólo para Chicas

Autor: Sarah Delmege

Número de Páginas: 96

"Crecer no es tan sencillo como parece. Gracias a este libro entenderás fácilmente lo que va a pasar en tu cuerpo. Léelo de principio a fin o simplemente hojéalo cuando se te antoje. Está lleno de explicaciones, esquemas, consejos y anécadotas de otras chicas como tú"--Cover, page 4.

Jugar para ser feliz

Jugar para ser feliz

Autor: Zazu Navarro , Teresa Cebrián , Aprendiendo con Montessori

Número de Páginas: 216

Una guía esencial para aprender a hablar el lenguaje de la infancia y conectar con la familia. ¿Jugáis en vuestro día a día? ¿Dedicáis tiempo de calidad en familia? ¿Sabéis disfrutar de la rutina? Jugar es divertirse, explorar y emocionarse. Jugar es ser feliz, es conectar con el aquí y el ahora. Sin embargo, no siempre nos acordamos de hacerlo: las prisas, las responsabilidades y el no parar de pensar en el futuro hacen que nos olvidemos de vivir el presente. En Jugar para ser feliz descubriréis la magia del juego en familia. Con ideas y actividades para explorar las emociones y entender el mundo que nos rodea, este libro nos invita a vivir en positivo para conectar con nuestros seres queridos. Porque cada juego es una oportunidad para estar presentes y crecer felices. Un libro para jugar con empatía, compartir con respeto y crecer con amor.

Por qué los primeros emojis se escribían en arcilla y otros porqués de la Historia

Por qué los primeros emojis se escribían en arcilla y otros porqués de la Historia

Autor: José Antonio Lucero

Número de Páginas: 160

¡La respuesta a las preguntas sobre la Historia que siempre te habías hecho! LO MÁS INCREÍBLE DE LA HISTORA ES ¡QUE SUCEDIÓ DE VERDAD! ¿Por qué usamos emojis? ¿Por qué te gustan más los dulces que las acelgas? ¿Por qué guardas tu paga en una hucha? Atrévete a viajar a las principales épocas de la historia de la humanidad y descubre las respuestas a todas las preguntas que siempre te has hecho. Con montones de curiosidades y muchísima diversión, este es el libro perfecto para todos los fans de la historia (y para los que todavía no saben que lo son). ¿Qué incluye? -Un recorrido por la Historia a través del punto de vista de niños y jóvenes de cada época. -Destacados y definiciones para aprender disfrutando. -Una línea del tiempo para situar a los personajes dentro de cada periodo. -Preciosas ilustraciones para entender y asimilar mejor el contexto histórico. Sobre el autor: José Antonio Lucero es el profesor detrás del canal educativo de YouTube La cuna de Halicarnaso, donde combina Historia, cultura y docencia, sin perder de vista las referencias a la cultura pop y a los fenómenos de masas. Además de historiador y profesor, Lucero ha debutado...

SPA-EVA Y EL LADRON DE SUENOS

SPA-EVA Y EL LADRON DE SUENOS

Autor: Alexandra Campos

Número de Páginas: 74

"Eva spends her days studying the meaning of dreams. She classifies them in ""The Quadrant of Morpheus,"" a tool that her grandmother gave her to understand the desires, feelings, and fears that are hidden in her dreams. One day, her guardian angel can't dream. Soon after, Eva's dreams begin to disappear."

Diario de un Cuerpo

Diario de un Cuerpo

Autor: Erika Irusta

Diario de un cuerpo es un texto íntimo y de una sinceridad extraordinaria. Ilumina infinidad de aspectos ocultos de los estadios por los que pasa el cuerpo femenino a lo largo del ciclo menstrual. El libro tiene la capacidad liberadora de hacernos ver como normal aquello que hasta hoy era entendido como un estorbo o una debilidad.

El hilo invisible

El hilo invisible

Autor: Míriam Tirado

Número de Páginas: 48

El cuento que está emocionando a miles de familias. Escrito por Míriam Tirado, consultora de crianza consciente, ¡más de 150.000 ejemplares vendidos! Un cuento sobre los vínculos que nos unen. Nura ha descubierto el secreto que guarda el ombligo. Ahora ya sabe que de él sale un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere: su madre, su padre, sus abuelos, sus tíos, sus primos, sus amigos... Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque sabe que ese hilo la une a ellos, más allá del tiempo y del espacio, ¡y que estarán conectados para siempre! ¿Por qué es importante este cuento? -Nos enseña que el amor verdadero va más allá del tiempo y el espacio -Nos ayuda a fortalecer el vínculo con aquellos a los que más queremos -Da pie a que pequeños y mayores expresemos nuestros sentimientos -Nos acompaña en todo tipo de situaciones de separación: inicio del curso escolar, las mañanas, dormir solos, separaciones familiares... -Nos sostiene en el proceso de la muerte y del duelo hacia un ser querido. El libro perfecto para regalar, de gran tamaño y con ilustraciones a todo color. De El hilo invisible se ha dicho: «Una historia maravillosa ...

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Érase una vez una princesa que se salvó sola

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 64

Un precioso álbum por las mejores ilustradoras del momento, con cuentos inspiradores sobre situaciones injustas a las que nos enfrentamos niñas y mujeres, y también niños y hombres, y cómo sus protagonistas se empoderan para transformarlas. «La princesa se cortó la trenza y tejió con ella una escalera. Se salvó sola. Y cambió el cuento.» Estos son los relatos que tenemos que contarnos las unas a las otras, y también a los otros, para cambiar el final del cuento para siempre. Para poder empezar a escribir, tod@s junt@s, una historia distinta. Cuentos únicos y actuales para dar paso a un futuro en el que las chicas se salven solas, y los chicos puedan pedir ayuda de vez en cuando. Agustina Guerrero, María Hesse, Ana Santos, Aitor Saraiba, Naranjalidad, Lady Desidia, Laura Agustí, Elena Pancorbo, Amaia Arrazola y Alex de Marcos se reúnen en este preciosovolumen para ilustrar cuentos únicos desde una óptica feminista. Y así dar paso a un futuro en el que todas las princesas se salven solas, y los príncipes puedan pedir ayuda de vez en cuando.

Cíclica Registro femenino

Cíclica Registro femenino

Autor: Anna Herms

Número de Páginas: 92

Este diagrama menstrual está pensado para que puedas registrar año tras año todas las características de tu ciclo. Consta de 13 diagramas lunares-menstruales con sus páginas para anotaciones y los símbolos que te ayudarán a tener una visión global del ciclo. Este registro femenino no sólo es para las mujeres en edad reproductiva sino que nos puede ser de gran ayuda en la etapa previa a la menstruación y durante la menopausia siguiendo el calendario lunar. El registro femenino es una herramienta esencial para el auto-conocimiento y la comprensión de nuestra naturaleza cíclica y cambiante. Es el regalo perfecto para nosotras mismas o para cualquier mujer que desee conocerse, amarse y respetarse. ¡Regálatelo! Descripción: 13 diagramas lunares-menstruales Espacio para el registro físico, emocional y mental de cada ciclo Lista de sugerencias e ideas para registrar (emociones, sensaciones, pensamientos, alimentación, ...) Descripción sobre nuestro ciclo y nuestras fases menstrual Símbolos para registrar: las características del flujo vaginal la posición y estado del cuello del útero la cantidad de sangre el color de la menstruación niveles de dolor estado de...

Entre todas las estrellas

Entre todas las estrellas

Autor: Cristina Alfonso Ibáñez

Número de Páginas: 112

Ganador del Premio Boolino de narrativa infantil 2015. Una novela memorable sobre lo crucial que resulta saber quiénes somos y hasta dónde estamos dispuestos a llegar. Sobre la importancia de la sinceridad y el innegable valor de la amistad. A finales de verano, Natalia, Pedro, Lucía e Iván se encuentran en una cabaña en medio de un bosque. Las razones que los han llevado hasta este lugar son tan diversas como distintos son estos cuatro chicos. Pero los lazos que se crean entre ellos serán de tal intensidad que de la experiencia todos saldrán diferentes. En lo que comienza como un relato de amistad entre cuatro jóvenes, va cobrando forma un elemento de magia que adquiere un protagonismo cada vez mayor, hasta el inesperado final de la historia.

Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies

Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies

Autor: Ángel Faustino

Número de Páginas: 512

¿Tienes la suerte de tener un pequeño (o gran) colchón de dinero, pero lo tienes inmovilizado en el banco, y se te van todos los intereses entre comisiones e impuestos? ¿Después del descalabro del ladrillo, el parón de las energías alternativas y los sustos de los bancos, no sabes dónde colocar tus ahorros para sacarles un buen rendimiento? Pues bien, no lo pienses más: déjate aconsejar por el experto Ángel Faustino en Invertir tus ahorros y multiplicar tu dinero para Dummies. En este libro encontrarás todo lo que necesitas saber para invertir con sentido común, de acuerdo con tu situación personal y el tipo de inversor que seas y conociendo bien todas las opciones que tienes a tu alcance. • Lo básico — invertir por objetivos, el triángulo virtuoso del riesgo, la rentabilidad y la liquidez, la curva de tipos • Clases de activos — las ventajas y desventajas de los bonos, acciones, inmuebles, divisas y otros • Productos financieros — fondos de inversión, planes de pensiones, seguros, inversiones éticas, crowdfunding y demás productos • Las herramientas de los profesionales — las claves del análisis fundamental y del análisis técnico

Vírgenes, esposas, amantes y putas

Vírgenes, esposas, amantes y putas

Autor: Amarna Miller

Número de Páginas: 288

Durante siglos, la mujer ha ocupado en soledad y sin rechistar los lugares que le han sido designados. Afortunadamente, el miedo y la culpa han dado paso a una lucha por acabar con los estigmas que coartan su libertad. A través de la exposición de sus propias vivencias personales, Amarna Miller analiza el rompecabezas que significa ser mujer en la sociedad actual: desde el miedo a la violación hasta los problemas derivados de la falta de autoestima, pasando por las relaciones de maltrato, el temor a envejecer o el doble estándar y la culpa vividos en el terreno sexual.

Después de ti (Antes de ti 2)

Después de ti (Antes de ti 2)

Autor: Jojo Moyes

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti. Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar... La crítica ha dicho... «Hará las delicias de la legión de fans que la están esperando.» The Daily Mail «Con su trama llena de giros sorprendentes, personajes que te enamorarán, parte de emoción y parte de humor, esta novela es prácticamente perfecta.» Glamour «Como sus colegas...

MÍA SE HACE MAYOR

MÍA SE HACE MAYOR

Autor: Monica Peitx

Número de Páginas: 48

Mia is a nine-and-a-half-year-old girl in the beginning phases of puberty. Her pediatrician answers all the questions she has about her changing body.

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 368

No te pierdas el estreno en Netflix Con motivo del estreno en Netflix de la serie Valeria, Suma de Letras publica la edición especial de la primera saga de Elísabet Benavent. Más de 2.200.000 de lectores. Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... ... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. ... Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. ... y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. EDICIÓN ESPECIAL ENGLISH DESCRIPTION The Internet publication of In Valeria's Shoes has awoken the curiosity of hundreds of readers, who are hooked on reading about the adventures of Valeria and her friends. Addictive, hilarious, suggestive, and sensual, Valeria is back to make you laugh, cry, despair, ... and maybe even make you believe in love again.

Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una perspectiva global

Hablemos de vaginas. Salud sexual femenina desde una perspectiva global

Autor: Al Adib Mendiri, Miriam

Número de Páginas: 240

Todas las funciones del cuerpo humano están interconectadas entre sí, lo que hace que muchas veces se requiera una perspectiva más global para conocernos mejor. La perspectiva global va más allá del cuerpo, pues también los aspectos psicológicos y el entorno en el que vivimos inciden en nuestra salud. En nuestra cultura, el cuerpo de la mujer es constantemente juzgado, en cada época hay un modelo ideal de mujer que se impone no solo a nivel estético sino también en todo lo relativo a la salud en general y a la salud sexual en particular. Cada época con sus mitos y tabúes deja una profunda huella en cómo nos percibimos a nosotras mismas. Este libro quiere ayudarnos a comprender cómo somos, conocer nuestro cuerpo y mente, cómo nos afecta el entorno sociocultural en el que vivimos, vivirnos con placer, saber qué necesitamos en cada etapa de la vida o desmitificar aspectos sobre nuestra sexualidad. Todo ello nos aporta herramientas para el autoconocimiento y el autocuidado para ser más dueñas de nosotras mismas.

De la Gran Madre a la Tealogía. Espiritualidades feministas.

De la Gran Madre a la Tealogía. Espiritualidades feministas.

Autor: Marta Blanco Fernández

Número de Páginas: 141

Esta investigación nace a partir de la reflexión sobre la forma de vivir la espiritualidad que tenemos las mujeres occidentales del siglo XXI, partiendo de la base de que, en una cultura como la nuestra, de tradición europea y católica, la divinidad suele ser presentada y vivida en masculino. Podemos referirnos a ella como a un padre, como a un esposo o como a un hijo, sin embargo, no es frecuente conceptualizarla en femenino. Antes, al contrario, la imagen con la que hemos tenido que identificarnos las mujeres a lo largo de los siglos, ha soportado una carga terrible de maldad, pecado, lascivia y lujuria...

Porfirio Muñoz Ledo. Historia oral: 1933-1988

Porfirio Muñoz Ledo. Historia oral: 1933-1988

Autor: James Wallace Wilkie

La vida de Porfirio Muñoz Ledo arroja luz sobre momentos memorables y sobre coyunturas desconocidas de la existencia de nuestro país. En esta larga conversación de los autores con el político mexicano, se reconstruyen décadas de historia del gobierno y las instituciones nacionales antes de la transición a la democracia, en la que Muñoz Ledo tuvo también un papel central. Pero ésa es otra historia. Al revelar tanto sus aspectos humanos como su complejidad política, el entrevistado revitaliza y redimensiona a personajes fundamentales pero cada vez más borrosos de la política mexicana, como Manuel Ávila Camacho, Adolfo Ruiz Cortines, Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz. La anécdota se transfigura en análisis, el recuerdo se convierte en pensamiento. Merced a la metodología seguida, la obra de James W. Wilkiey Edna Monzón Wilkie resulta completamente original en relación con otras aproximaciones biográficas. Porfirio Muñoz Ledo: Historia oral. 1933-1988 no es un texto de justificaciones, sino de reflexiones. De este modo, va más allá del recuento de pasajes interesantes #en su mayoría inéditos# y deviene una interpretación puntual y vibrante de hechos y ...

Mallko y papá

Mallko y papá

Autor: Gusti

Número de Páginas: 144

Un libro extraordinario que no dejara indiferente a nadie. Estamos, sin duda, ante el libro más hondo y personal de Gusti, uno de los escritores e ilustradores más importantes de América Latina. En él, este autor nos abre las puertas de su corazón para hablarnos, con absoluta sinceridad, de su propia persona y de la relación que lleva actualmente con su hijo Mallko. Recurriendo a las más diversas técnicas plásticas y a una prosa sencilla y directa, Gusti nos invita a adentrarnos en la intimidad de su entorno familiar para contarnos lo que significa convivir con un niño tan especial. Una conmovedora obra que retrata las luces y las sombras de un padre que pasa de la perplejidad y el desconcierto al amor incondicional. Un amor que se dirige a sus seres queridos y, especialmente, a su pequeño con síndrome de Down. Además de ser un libro de altísima calidad artística, constituye, sin duda, una inspiradora guía para padres. "Aceptar es recibir voluntariamente y con agrado lo que se nos ofrece." Gusti

Yo, Simon, 16 Anos, Homo Sapiens

Yo, Simon, 16 Anos, Homo Sapiens

Autor: Becky Albertalli

Número de Páginas: 288

• “Saboréalo, porque lo leerás por primera vez solo una vez. Digna del nivel de obsesión que provoca Bajo la misma estrella”. –Entertainment Weekly • Una historia de amor entre dos chicos tan dulce como realista. • FOX2000 ha comprado los derechos cinematográficos. ¿Qué serías capaz de hacer para proteger tu secreto mejor guardado? Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin o este… le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual… al menos de momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo. ¿Qué hará Martin si no consigue conquistar a Abby? ¿Cómo reaccionará Abby si se entera del chantaje? ¿Qué pensará Bluegreen de Simon si la intimidad de ambos queda comprometida? Y, la cuestión más...

Últimos libros buscados