Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
La nia de ninguna parte / The Nowhere Child

La nia de ninguna parte / The Nowhere Child

Autor: Christian White

Número de Páginas: 348
La niña de ninguna parte (AdN)

La niña de ninguna parte (AdN)

Autor: Christian White

Número de Páginas: 352

«Hace años desapareció una niña llamada Sammy Went. Esa niña eres tú.» Kim Leamy es profesora de fotografía en Melbourne. Durante una pausa entre clase y clase se le acerca un desconocido que está buscando a una niña pequeña desaparecida de su casa veintiocho años atrás. Cree que Kim es esa niña. Al principio Kim no da importancia al encuentro, pero, cuando empieza a rascar la superficie de su historia familiar en Australia, se encuentra con preguntas sin respuesta. Para descubrir la verdad deberá viajar a la ciudad natal de Sammy, Manson, en Kentucky, y bucear en un oscuro pasado. A medida que se va despejando el misterio de la desaparición de Sammy y los secretos de Manson salen a la luz, esta soberbia novela avanza hacia un final electrizante. Con el talento para el suspense de Gillian Flynn y la imaginación de Stephen King, «La niña de ninguna parte» es una novela explosiva sobre traumas, sectas, conspiraciones y las trampas de la memoria.

La niña de ninguna parte

La niña de ninguna parte

Autor: White, Christian

Número de Páginas: 352

Tres días después de cumplir dos años de edad, Sammy Went desapareció misteriosamente de su casa. Kim Leamy es profesora de fotografía en Melbourne. Durante una pausa entre clase y clase se le acerca un desconocido que está buscando a una niña pequeña desaparecida de su casa veintiocho años atrás. Cree que Kim es esa niña. Al principio Kim no da importancia al encuentro, pero, cuando empieza a rascar la superficie de su historia familiar en Australia, se encuentra con preguntas sin respuesta. Para descubrir la verdad deberá viajar a la ciudad natal de Sammy, Manson, en Kentucky, y bucear en un oscuro pasado. A medida que se va despejando el misterio de la desaparición de Sammy y los secretos de Manson salen a la luz, esta soberbia novela avanza hacia un final electrizante.

Un viaje de ida y vuelta con final en ninguna parte

Un viaje de ida y vuelta con final en ninguna parte

Autor: Amador Rivera

Número de Páginas: 276
Viaje a ninguna parte

Viaje a ninguna parte

Autor: Eva Figes

Número de Páginas: 192

Eva Figes nació en Berlín y se trasladó a Inglaterra siendo aún una niña al estallar la Segunda Guerra Mundial. Estudió en el Queen Mary College de Londres y trabajó en diversas editoriales hasta la publicación de su novela Equinox (1966), a la que seguiría White Journey (1967) y una docena más. Es además autora de una importante obra en el campo de la crítica literaria y el feminismo, ámbito en el que destaca su obra ya clásica Actitudes patriarcales: las mujeres en la sociedad (1970), así como de tres volúmenes de memorias y recuerdos.

Ganar el amor

Ganar el amor

Autor: Liz Fielding

Número de Páginas: 160

No había lugar donde pudiera esconderse de sus sentimientos... Jacqui Moore estaba huyendo... ¡de su trabajo de niñera! No podía volver a encariñarse con un niño y tener que enfrentarse a perderlo después... hasta que conoció a la pequeña huérfana Maisie y se comprometió a cuidarla durante las noches. Pero las noches se convirtieron en semanas y las emociones de Jacqui amenazaron con desbordarse, porque además de Maisie, le había robado el corazón el dueño de la casa, el atractivo y asustado Harry Talbot.

Pobreza y exclusión social en el Principado de Asturias

Pobreza y exclusión social en el Principado de Asturias

Autor: Manuel Pérez Yruela , Gregorio Rodríguez Cabrero , Manuel Trujillo Carmona

Número de Páginas: 524

El estudio sobre pobreza y exclusión social en el Principado de Asturias cuyos resultados se presentan en este libro ha seguido el mismo enfoque y metodología que los autores utilizaron para hacer un estudio similar en Andalucía. Los objetivos de ambos estudios han sido similares. Se trata de estudios aplicados en el sentido de que sus resultados pretenden servir para conocer los problemas relacionados con la pobreza y la exclusión y orientar la política social destinada a erradicar tales problemas.

Amie y la niña de África

Amie y la niña de África

Autor: Lucinda E Clarke

Número de Páginas: 134

Amie y la niña de África de Lucinda E. Clarke Un trepidante libro de aventuras ambientado en África. Amie parte a buscar a la niña que acogía y perdió durante la guerra civil en Togodo. No sabe que se topará con un grupo terrorista con conexiones internacionales. Se encuentra con viejos amigos y hace algunos nuevos, pero, ¿puede confíar en ellos? Uno de ellos la traicionará. No escucha la advertencia de la hechicera y tendrá que lamentarlo amargamente.

Tras la traición

Tras la traición

Autor: Brenda Joyce

Número de Páginas: 360

La traición los separó Amelia Greystone estaba enamorada del conde de St. Just, pero él rompió su noviazgo y se marchó repentinamente de Cornualles. Diez años después, ella se quedó asombrada cuando Simon, que acababa de enviudar, volvió a la mansión de su familia. Amelia debía olvidar su amor y su traición, y consolarlo como haría una buena vecina. Simon había cambiado mucho; se había convertido en un hombre adusto y angustiado. Sin embargo, seguía teniendo el poder de cautivarla con una sola mirada. Él le ofreció un puesto de trabajo de ama de llaves en su casa y, al instante, Amelia supo que debía rechazarlo. Pero, por el bien de los hijos pequeños del conde, hizo caso omiso de los dictados del sentido común... La pasión los uniría de nuevo Simon Grenville era un espía británico, pero se vio obligado a hacer un doble juego con tal de mantener seguros a sus hijos, su principal objetivo. Cuando se vio cara a cara con la mujer a la que había amado una vez, se dio cuenta de que sus sentimientos hacia Amelia no habían cambiado, sino que se habían fortalecido con el tiempo. Sabía que debía estar lejos de ella, porque su vida era demasiado peligrosa, pero ...

Tirza

Tirza

Autor: Arnon Grunberg

Número de Páginas: 540

Jörgen Hofmeester es un burgués cerca del retiro con una vida absolutamente ordenada y autocontrolada; sin embargo, la edad, la ansiedad social y su exceso de —quizás— racionalidad liberal son para él una silenciosa bomba de tiempo a la espera de un cerillo encendido que lo explote. ¿Cómo se quiebra alguien, y a partir de qué? Tirza, la hija de Hofmeester, es quizás ese botón. Esta obra, un thriller psicológico que ha vendido medio millón de copias en Holanda, recorre la cocción a fuego lento del pensamiento de un hombre que deviene antihéroe, en un latigazo que va de Ámsterdam al desierto de Namibia. Quien lea este libro, probablemente querrá tomar distancia del personaje; pero no de sus páginas, ni de su implacable escritura. Quizás por eso hay quienes aseguran que Grunberg es el Houellebecq holandés. En 2010, Rudolf van den Berg estrenó " Tirza " , una película basada en el libro, misma que Holanda presentó a los Óscares para participar como Mejor película de habla no inglesa.

La Niña Maldicha

La Niña Maldicha

Autor: Amanda Roberts

Número de Páginas: 114

En un instante, su vida ya no le pertenecía... En las calles de Perking, Sparrow sobrevive robando monedas de los bolsillos y comida de los vendedores de la calle, hasta que un día toca un artículo que lo lleva a viajar por el tiempo, despertando un poder que no puede controlar ni comprender. Sparrow se ve obligada a usar este “truco” para contar el futuro, un esfuerzo exhaustivo y peligroso. Cada día se convierte en una pesadilla de la que Sparrow teme no poder escapar. Hasta que capta la atención de la misma Emperatriz. Una mujer de inmensurable crueldad y poder – una mujer con la habilidad de cambiar el destino de Sparrow para siempre... No te pierdas The Child’s Curse, la emocionante precuela de la trilogía Touching Time.

Esposo de alquiler - El millonario

Esposo de alquiler - El millonario

Autor: Rebecca Brandewyne , Lisa Jackson

Número de Páginas: 320

Primero de la saga. Esposo de alquiler. Con unos ojos negros como la noche y la habilidad de adivinar cualquier secreto, Nick Valkov era el tipo de hombre del que cualquier mujer inteligente huiría. Pero las circunstancias hicieron que una chica sensata como Caroline Fortune acabara pidiéndole a aquel atractivo desconocido que se casara con ella. La fortuna familiar estaba en las manos de Nick, pero Caroline no estaba preparada para resistir sus apasionados abrazos... y no sospechaba que un matrimonio de conveniencia como aquel pudiera dar lugar a algo tan peligroso. El millonario. Hacía diez años una inocente Samantha Rawlings se había entregado, en cuerpo y alma, a un hombre de ojos azules que le había prometido amor eterno. Pero cuando el sol de verano perdió fuerza, Kyle Fortune desapareció y Samantha se quedó allí para criar a su hija ella sola... y en secreto. El destino quiso que el inquieto millonario volviera a aparecer en la vida de aquella mujer a la que jamás había olvidado... pero también se encontró con una preciosa niña de ojos azules que jamás había visto...

La niña del pelo raro

La niña del pelo raro

Autor: David Foster Wallace

Recopilación de diez relatos que recrean -de manera exquisita y perturbadora a la vez- la realidad en la que vivimos. David Foster Wallace era uno de los escritores con mayor talento y más audaces de la narrativa norteamericana contemporánea. En La niña del pelo raro, la presente recopilación de diez relatos, recrea -de manera exquisita y perturbadora a la vez- la realidad en que vivimos. Desde la evocación de personajes históricos como el presidente Lyndon Johnson, los concursos televisivos de máxima audiencia o los presentadores estrella de programas al filo de la medianoche, hasta el relato que da título a la obra, en el que el nihilismo punk y las juventudes republicanas se dan la mano, Wallace siempre consigue que lo increíble parezca comprensible; lo raro, normal; lo absurdo, hilarante, y lo familiar, extraño. Reseñas: «Un escritor dinámico con un talento extraordinario... David Foster Wallace nos lleva, a cada instante, a lugares ocultos, míticos, desconocidos y extrañamente familiares a la vez. Restituye su grandiosidad a la narrativa contemporánea.» J. Levin, The New York Times Review of Books «David Foster Wallace, admitámoslo, era el mejor de...

De ninguna parte y otros relatos

De ninguna parte y otros relatos

Autor: Ana María Matute

Número de Páginas: 123
La Niña, La Cantante y El Perro (La ira de Sig 1)

La Niña, La Cantante y El Perro (La ira de Sig 1)

Autor: Randor Quiroz

Número de Páginas: 324

¿Podrá la ira de un niño enfrentar la opresión para salvar la vida de un perro? En un futuro no muy distante, una pandemia mundial transmitida por los animales ha azotado a la humanidad, exterminando a gran parte de la población mundial. Una de las pocas ciudades sobrevivientes está sumergida en una guerra civil ideológica entre jóvenes civiles y fuerzas militares represivas. Es aquí donde entra la historia de Sig, un niño de doce años traumatizado por las pérdidas personales que es obligado a emprender un viaje en busca de una vida mejor. Y en su camino encuentra al último perro vivo en la Tierra.

La niña que nació sin cuerpo

La niña que nació sin cuerpo

Autor: Juan Clemente Sánchez

Número de Páginas: 308

«Sor Lucía era la responsable de las adopciones, jugaba a ser dios con los seres humanos, a determinar el destino de estos niños; para ello había tejido una red complicada, desde el camillero hasta el médico andaban en el ajo, las enfermeras y todo el personal del centro creaban aquella gran mentira, como la de los reyes magos, todo el mundo la admitía aunque aquel niño no era el destinatario, era el regalo para los afortunados, para los estafados, para los saqueados; les robaban hasta las raíces de sus entrañas...» Encarnación García Corrientes está convencida de que antes de que ella naciera, su madre sufrió el robo de un bebé, el hurto del cuerpo de su hermano mayor. Les dijeron a sus padres que estaba muerto, pero la verdad es que le fue sustraído a Margarita, su madre. Dio a luz un niño sano, fue un parto normal, con dolor y con llanto de recién nacido, aún así se lo llevaron y no lo volvieron a ver más. Esto sumió a su madre en un pozo de locura. Pero Encarnación no se detendrá y se enfrentará a Sor Lucía y a sus propios demonios para saber la verdad. «Excelente historia donde el autor, sin demagogia, desde el compromiso de escritor con la palabra...

El sí de las niñas. La escuela de los maridos. El médico à Palos. La comedia nueva. El viejo y la niña. El baron. La Mogigata

El sí de las niñas. La escuela de los maridos. El médico à Palos. La comedia nueva. El viejo y la niña. El baron. La Mogigata

Autor: Leandro Fernández de Moratín

La niña halcón

La niña halcón

Autor: Josep Elliott

Número de Páginas: 352

Agatha es una niña Halcón. Su función es patrullar el dique que sirve de fortaleza al enclave donde vive su clan, y lo hace con orgullo, sin importar lo que otros digan sobre su derecho a estar allí. Pero ocurre un terrible desastre y su gente es llevada brutalmente en los barcos de una horda invasora. Con el fin de hallar la forma de rescatar a la única familia que ha conocido, deberá abandonar la isla y unirse a los otros supervivientes: Jaime, un flacucho y miedoso Pescador adolescente, y Lileas, la joven con la que éste ha sido obligado a casarse. Agatha siempre ha sabido que es diferente, y Jaime siempre ha sabido que era presa del sentimiento prohibido del miedo. Pero ahora ambos descubrirán lo importantes y fuertes que pueden llegar a ser. A medida que su búsqueda los lleve a través de las tierras salvajes de la parte continental y al corazón de un reino destruido hace años por el miedo y la superstición, se enfrentarán a una lucha que requerirá todo el poder que puedan reunir. "La novela debut de Elliott, inicio de una nueva serie, celebra las diferencias y nos enseña, mediante una improbable pareja de campeones, cómo superar nuestros miedos, explorar...

Un solo beso

Un solo beso

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 160

Cuando regresó a la ciudad, Hannah Morgan ya no era la jovencita insulsa de antaño, ahora era la sofisticada doctora Morgan. Pero un solo beso de Dev Hart la hizo volver a la adolescencia de golpe. ¡Quizás se hubiera dado cuenta por fin de que era una mujer hecha y derecha! Hannah le cortaba la respiración. Con esa combinación de inteligencia y sofisticación resucitó el deseo que había sentido por ella hacía tantos años y que tanto se había esforzado en negar. Lo único que necesitaba era alguien que cuidara de su hijo, no necesitaba una mujer que provocara en él todos aquellos sentimientos, pero Hannah jamás se conformaría con menos, ella lo quería todo de él...

Robin Hood

Robin Hood

Autor: Meritxell Margarit

Número de Páginas: 224

El gran clásico de la novela de aventuras ilustrado por Carla Luque. Cuando el sheriff de Nottingham lo declara «fuera de la ley», lo despoja de sus bienes y lo separa de su familia, parece que todo esté perdido para Robin de Locksley. Pero el joven arquero no permitirá que reine la injusticia y, con sus nuevos compañeros, se convertirá en Robin Hood, el forajido más famoso de todos los tiempos.

La Niña Exposita, novela original

La Niña Exposita, novela original

Autor: Eduardo Zamora y Caballero

Número de Páginas: 312
La niña que amaba las cerillas

La niña que amaba las cerillas

Autor: Gaétan Soucy

Número de Páginas: 160

“Mi hermano y yo tuvimos que hacernos cargo del Universo, pues una mañana sin avisar, porco antes del alba, papá entregó su espíritu. Sus despojos crispados en un dolor del que sólo quedaba la corteza, sus decretos de súbito convertidos en polvo, todo eso yacía allí en el cuarto desde el cual papá todavía la víspera nos ordenaba todo. Mi hermano y yo necesitábamos órdenes para no borrarnos por trozos, era nuestro mortero. Sin papá nada sabíamos hacer. Apenas podíamos vacilar, existir, temer, sufrir”. Así comienza un relato intenso e imposible de contar, a la vez divertido e imponente, lleno de sorpresas y de encanto, narrado en una lengua al tiempo titubeante y deslumbrante. Esto prueba dos cosas: que la literatura es una fiesta del lenguaje y que Gaétan Soucy ocupa un sitio único e indiscutible entre nosotros.

La niña que bailaba bajo la lluvia

La niña que bailaba bajo la lluvia

Autor: Paloma San Basilio

Número de Páginas: 512

Paloma San Basilio, un diario íntimo de vivencias, sentimientos, aventuras, música, palabras... de verdad. «Este es un relato sincero y honesto, una especie de narración vital. En él he confesado cosas que nunca había dicho a nadie. He desenterrado sentimientos escondidos. Me he reído y he llorado en algunos momentos mientras escribía. Mi vida ha sido y sigue siendo tremendamente rica. He sido libre en la medida de lo posible para hacer y decir siempre lo que he querido y sentido. He viajado por medio mundo y eso me ha permitido volar por los árboles suspendida de un cable o subirme a una avioneta para contemplar y casi tocar las cataratas de Iguazú. He aprendido a hacer esquí acuático en el lago de Tequistengo en México. He bailado la Macarena con cientos de personas delante del templo de Abu Simbel en Egipto. He cruzado el Himalaya con el monzón pisándome los talones. Os cuento todas estas historias para que no tiréisla toalla nunca. Que nadie os robe la sonrisa ni los sueños. Que nadie os diga lo que podéis o no podéis hacer; quienes lo hacen seguramente no saben nada, ni siquiera ellos mismos. Que vuestra edad no sea un obstáculo para seguir viviendo.»...

La Niña de los Peines en la casa de los Pavón

La Niña de los Peines en la casa de los Pavón

Autor: Manuel Bohorquez , Manuel Bohórquez Casado

Número de Páginas: 335

'La voz de esta mujer es excepcional, rompe los moldes de toda escuela de canto como rompe los moldes de toda música construida''. Las palabras de Federico García Lorca justifican por sí solas la realización de un libro sobre la Niña de los Peines, la mayor y más reconocida cantaora de flamenco y que ningún escritor abordó hasta hoy. El especialista en este cante jondo, Manolo Bohórquez, tras una exhaustiva investigación en la que ha dejado dinero, tiempo y esfuerzo, superó todas las trabas de un personaje tan complejo y la admiración sirvió para escribir este minucioso y cuidado libro donde la Niña de los Peines es de nuevo la protagonista indiscutible del Cante Jondo;

La niña

La niña

Autor: Juan Moisés De La Serna

Número de Páginas: 435

A veces hay que empezar sin tener mucha idea de lo que se va a poner, de lo que va a tratar, pero lo importante es eso ponerse, ya irá saliendo. Había una vez, en un lugar recóndito entre montañas, una casita, estaba tan alejada de todos que nadie sabía de su existencia, nunca había llegado hasta allí nadie, solo sus moradores vivían felices y compartían el espacio con la naturaleza, de tal forma que se sentían completamente inmersos en ella, eran uno más. PUBLISHER: TEKTIME

El Mago de Oz

El Mago de Oz

Autor: L. Frank Baum

Los mejores libros jamás escritos. «Es un buen mago. Si es un hombre o no, es cosa que ya no puedo decirte, porque nunca le he visto.» Arrancada de su hogar en Kansas por un huracán, la pequeña Dorothy aterriza en un mundo desconocido. Comienza así una travesía junto a su perro Toto en busca de la única persona capaz de devolverlos a casa: el Mago de Oz. Durante el viaje hasta Ciudad Esmeralda, donde el hombre vive, se enfrentarán a un sinfín de obstáculos y peligros, pero contarán también con inestimables aliados: un espantapájaros sin cerebro, un león sin coraje y un hombre de hojalata sin corazón. Más de un siglo después de su publicación, la magia de L. Frank Baum se despliega ante nosotros como si el tiempo apenas hubiera transcurrido. Con la iluminadora introducción del profesor y estudioso Jack Zipes y las ilustraciones que han acompañado a la novela desde sus inicios, esta edición rinde homenaje a una de las aventuras más entrañables de todos los tiempos. Ray Bradbury dijo... «L. Frank Baum ha llenado nuestro siglo, de principio a fin, de ingenuos gozos e insospechados deleites.»

La niña liberada

La niña liberada

Autor: Iskra Pavez

Número de Páginas: 238

La niña liberada. Violencia sexual y poder es un testimonio sobre el abuso sexual sufrido por la autora en su infancia de parte de su propio padre, un militante del Partido Comunista que en la calle luchaba contra la dictadura de Pinochet, pero en casa era abusivo e irresponsable, todo esto en un contexto de extrema pobreza y exclusión social en el Chile de los años 1980. Asimismo, es un ensayo sociológico y una reflexión ética sobre la importancia de las historias familiares; los detalles de la dinámica abusiva y el ejercicio del poder al interior de las familias; los caminos terapéuticos recorridos para sanar integralmente este tipo de heridas; la hostilidad del sistema judicial frente a las víctimas que buscan justicia y reparación, la perplejidad y ambivalencia de los seres queridos cuando se devela un abuso sexual intrafamiliar. La publicación de este testimonio se inscribe en la “escritura de la memoria”, ya que forma parte de un proceso de liberación personal y social de esa pesada carga que deja la violencia sexual tanto en las víctimas como en las familias y la sociedad, es una invitación para dialogar y visibilizar este grave problema social que afecta...

Las calles de Valladolid

Las calles de Valladolid

Autor: Juan Agapito y Revilla

Número de Páginas: 542
La Niña de las Sombras

La Niña de las Sombras

Autor: El Pensador

Número de Páginas: 200

Tal vez dentro de lo imaginable os parezca algo paranormal, pero para los misterios no existe misterio, de lo cual no se pudiere, la imaginación llegar al mundo invisible que nos rodea, entre lo vivo y la misma muerte; una frontera de la cual algún día brincaremos para el más allá. Pero lo que separa estos dos mundos solo encontrará la respuesta en la leyenda de la Niña de las Sombras en El Reencuentro con la Muerte y el gemir de una alma en pena que vaga entre las sombras, en busca de su mamá, que con los llantos os espantará la imaginación, hasta donde se puede soportal el horror de ultratumba. Porque si de lo terrífico se tratara, la tortura fuera poca comparable con lo que ustedes mis queridos lectores encontraran en esta leyenda del reencuentro con la muerte. Más reitero obviamente que este libro no es acto para menores ni personas cardiacas, ya que su contenido hace un encuentro de emociones, que pudieren parecer reales en cada capítulo; ya que el reencuentro con la muerte podría ser el final pero para la venganza del más allá sea el mundo invisible, en el que no existen fronteras ni escape del castigó de ultratumba cuando un alma vaga en pena entre las...

El reino de los zombis

El reino de los zombis

Autor: Len Barnhart

Por culpa de un extraño virus los recién fallecidos se levantan con un deseo insaciable de comerse a los vivos. La epidemia se extiende por todo el mundo y alcanza rápidamente proporciones catastróficas, la civilización se derrumba bajo el peso de un horror sin igual en toda la historia humana. Los supervivientes refugiados en un centro de salvamento deben trabajar juntos para encontrar la forma de sobrevivir a la pesadilla que están viviendo, pero el tiempo se les acaba y los cadáveres reanimados que llenan las calles y los aparcamientos de nuestras ciudades no son el único peligro.

La Niña Mary de Castril de la Peña

La Niña Mary de Castril de la Peña

Autor: Amado González Cañadas

Número de Páginas: 154

En las siguientes páginas, se narra el periplo que sufre en sus propias carnes Papitu, un anciano octogenario que en los últimos años de su vida, -por un fatídico malentendido-, ve como su nieta La Niña Mary, tiene un percance en las escaleras de casa, que la llevará al coma más profundo durante casi un año. Pese al desazón y pesimismo que percibe de los médicos, el desamparo que vive La Mary de padre desconocido y una madre carente de sensibilidad materna relegada a un segundo plano en el seno familiar, el perseverante abuelito, coge la riendas de la situación y velará noches enteras en busca del vademécum, que de nuevamente la vida a su queridísima nietecita, su cielo, su corazón, su tesoro.

La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

La niña alemana (The German Girl Spanish edition)

Autor: Armando Lucas Correa

Número de Páginas: 368

Una novela inolvidable ambientada en el Berlín de la primavera de 1939, la Cuba pre- y postrevolucionaria y el Nueva York después del 11 de septiembre. Antes de que todo se desmoronara, Hannah Rosenthal y sus padres tenían una vida encantadora. Su familia, una de las más distinguidas en los altos círculos sociales berlineses, era admirada por amigos y vecinos. Ahora en 1939, Berlín se ha teñido de los colores blanco, rojo y negro de una bandera que no reconocen como suya. Hannah se refugia con su mejor amigo, Leo Martin, en los callejones y parques de una ciudad que ya no los quiere. Los dos niños hacen un pacto: pase lo que pase, se prometen un futuro juntos. Un rayo de esperanza les llega a los Rosenthal y los Martin: el Saint Louis, un enorme y lujoso trasatlántico partirá de Hamburgo a Cuba con más de novecientos refugiados judíos. En la medida que todos los pasajeros se van llenando de ilusión por el brillante futuro que les espera, el amor de Hannah y Leo florece entre juegos, bailes de disfraces y cenas exquisitas. Hasta que empiezan a llegar noticias funestas desde La Habana cuyo gobierno prohíbe al barco atracar en el puerto. El majestuoso navío, que...

Últimos libros buscados