Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Caos : el manual de accidentes y errores

Caos : el manual de accidentes y errores

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 224
Sin imagen

Busca el tesoro : en tus bolsillos

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 208
Sin imagen

El mundo imaginario de [pon tu nombre aquí]

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 159
La Sociedad Errante

La Sociedad Errante

Autor: Keri Smith

1. ¿Te sientes cada vez más distraído e incapaz de concentrarte? 2. ¿Crees que la tecnología te está acaparando demasiado tiempo y atención? 3. ¿Recuerdas cuando estabas mucho más presente en todas tus actividades? 4. ¿Has tenido la sensación de que la vida es algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, pero no sabes bien cómo alcanzarlo? 5. ¿Te sientes desilusionado por una sociedad que parece obsesionada por el lucro? 6. ¿Tienes la impresión de estar experimentando cosas de segunda mano, filtradas a través de diversos medios y formas de entretenimiento? 7. ¿Has dejado de sentirte dueño del lugar en el que vives? 8. ¿Crees que tus talentos secretos se desperdician y pasan desapercibidos en un mundo que valora la bravuconería, la fama, la publicidad y el dinero? Si has respondido afirmativamente tres o más de estas preguntas, la Sociedad Errante te puede ofrecer un respiro. Esta pequeña organización anónima está buscando pensadores dispuestos a investigar. No se necesita experiencia. Los miembros son completamente anónimos. ¡El mundo está esperando tus dones!

La Antiagenda

La Antiagenda

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 96

Te niegas a seguir una planificación de tus días? Sientes en tu interior que eres un artista que no quiere renunciar a la improvisación? Te presentamos la cuadratura del círculo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas, ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada. Podrás llevarla a todas partes y anotar tus pensamientos más espontáneos y disparatados. Con este libro verás que pensar en el futuro no tiene por qué ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.

Destroza Este Diario En Cualquier Sitio

Destroza Este Diario En Cualquier Sitio

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 144

¿Dónde destrozarás este diario? · De camino a la escuela o al trabajo· Cuando viaje· Cuando salga a la aventura· Vagando sin rumbo· De camino a la tienda· En la escuela (shhhh)· De excursión· En bicicleta· En camión y en el metro· En el avión· En la cima de una montaña· En la orilla de un lago· En un paseo por el barrio· En un lugar imaginario· En cualquier momento.

Sin imagen

Destroza Este Diario. Ahora a Todo Color

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 224

Vuelve Destroza este diario, el gran bestseller de Paidós, ahora a todo color: una edición especial que no dejará indiferente a nadie. Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar. Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más. La revolución es a todo color y con nuevas actividades #Destrozarescrear

Cómo ser un explorador del mundo

Cómo ser un explorador del mundo

Autor: Keri Smith

Número de Páginas: 204
El libro de Enoc

El libro de Enoc

Número de Páginas: 176

Este texto, uno de los más enigmáticos libros apócrifos del Antiguo Testamento, fue muy conocido y venerado en los primeros siglos del Cristianismo y por Padres de la Iglesia como Ireneo, Orígenes o Tertuliano, pero a finales del siglo IV ya fue considerado herético y condenado por la ortodoxia, hasta que se convirtió en un libro “maldito”. Se cree que fue escrito entre el siglo I y II a. C. y su conservación se debe a los cristianos etíopes que lo incluyeron en su canon, encontrándose a lo largo del tiempo versiones en arameo, hebreo y griego, lo que demuestra su difusión de que fuera relegado como apócrifo y se perdiese para el cristianismo en el siglo V. La obra presenta una primera parte profética y apocalíptica, y la segunda –sin duda la más famosa- nos habla de los 200 custodios, unos ángeles de alto rango que descendieron a la tierra, enseñaron a los hombres conocimientos prohibidos y se unieron ilícitamente con las mujeres teniendo como descendencia a los gigantes. Después continúa con los viajes de Enoc por la Tierra y los cielos, en los que conoce sus secretos, y con sucesivas visiones y profecías, algunas de ellas asombrosas. En resumen, una...

Coolhunting, tendencias e innovación. A la cacería del futuro

Coolhunting, tendencias e innovación. A la cacería del futuro

Autor: Paula Riveros Tovar

Número de Páginas: 214

Este libro se propone definir nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, así como brindar herramientas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías de modo sencillo y pragmático. En esta nueva edición, se incluye mayor precisión en el proceso de investigación, de procesamiento de observaciones e ideas y se actualizan los medios para mantener las alertas prendidas ante los cambios de tendencias en las nuevas generaciones. Está dirigido a ejecutivos encargados de las áreas de marketing, comunicación, conocimiento del consumidor e innovación de empresas de producto masivo, planners de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes y estudiantes de diferentes disciplinas que impliquen creatividad estratégica y ejecuciones innovadoras. Para todos, será de utilidad contar con buenas prácticas sobre cómo proyectarse a futuro y dar valor a sus propuestas a través de herramientas de Coolhunting.

Dulce Engaño

Dulce Engaño

Autor: Heather Snow

Número de Páginas: 162

El espía del que una vez estuvo enamorada...​ Tras años siendo el agente doble más evasivo de Inglaterra, Lord Derick Aveline ha jurado dejar atrás sus años de espionaje. Aunque lo único que le apetece es empezar de cero en América, primero tiene que terminar una última misión para la Corona: desenmascarar a un letal traidor. Pero para eso, tiene que volver al único lugar que había jurado no regresar... su hogar. La chica que siempre vio a través de él... La señorita criminalista Miss Emma Wallingford apenas puede creer que el pomposo dandi que ha vuelto a Derbyshire es el mismo hombre que se fue sin decir palabra hace más de una década, llevándose su corazón. Y lo que es peor, está metiendo las narices donde no le llaman, lo que amenaza todo lo que atesora. Aun así, no tarda en deducir la verdad... que Derick no es quien finge ser. Además, va tras el mismo asesino que ella. Aunque sospecha que solo está de vuelta hasta que encuentren al asesino, Emma está decidida a convencerle para que se quede. ¿Su amor reencontrado será verdadero? ¿O todo es un simple y dulce engaño?

¿Y cómo se llamó la obra?

¿Y cómo se llamó la obra?

Autor: Jorge Ezahú

Mi lucha contra la hidrocefalia... dividida en tres actos.

Sigue avanzando

Sigue avanzando

Autor: Austin Kleon

Número de Páginas: 45

¡NO TE DETENGAS AHORA! 1. Cada día es El día de la marmota 2. Construye una base de felicidad 3. Olvídate del sustantivo, haz el verbo 4. Haz regalos 5. Lo ordinario + extra atención = lo extraordinario 6. Mata a los monstruos del arte 7. Tienes permiso para cambiar de opinión 8. En caso de duda, pon orden 9. Los demonios odian el aire fresco 10. Planta tu jardín Sigue trabajando, sigue jugando, sigue creando En sus libros anteriores, Roba como un artista y Aprende a promocionar tu trabajo, ambos bestsellers de The New York Times, Austin Kleon dio las claves para desbloquear la creatividad y darte a conocer. Sigue avanzando es su trabajo más inspirador hasta el momento, con 10 reglas simples sobre cómo mantenerte creativo, enfocado y fiel a ti mismo, de por vida. La vida creativa no es un viaje lineal a una meta, es un bucle, así que encuentra una rutina diaria, porque hoy es el único día que importa. Desconéctate del mundo para conectarte contigo: a veces sólo tienes que ponerte en modo avión. Sigue avanzando celebra salir al aire libre y dar un paseo (como el director Ingmar Bergman le dijo a su hija: "Los demonios odian el aire fresco"). Presta atención, y...

Coaching para escribir un bestseller

Coaching para escribir un bestseller

Autor: Nerea Riesco

Nerea Riesco es una conocida autora de bestsellers y este libro empezó siendo una reflexión sobre su propio trabajo. Era consciente de que para muchos de los escritores que empiezan su mayor deseo es publicar un bestseller. Coaching para escribir un bestseller es una herramienta para poner a disposición del escritor las mejores técnicas de los coach más expertos al servicio de la creación literaria, compartiendo su experiencia con ellos. Se trata de ir estructurando la novela de forma gradual: tema, argumento, trama, construcción del personaje, narradores... El orden de los capítulos se dispone de manera que los consejos y la teoría se apoyen unos en otros. Junto a todo este bagaje de ayuda teórica y práctica para escribir un libro excelente, se añade una parte final sobre cómo publicar la obra: desde el registro a los derechos de autor, los concursos, los agentes y las editoriales. Herramientas que resultarán muy útiles para cualquier autor.

rEDUvolution : hacer la revolución en la educación

rEDUvolution : hacer la revolución en la educación

Autor: María Acaso López-Bosch

Número de Páginas: 224

El término rEDUvolution -mezcla de los términos revolución y educación- apunta a la necesidad de ejecutar una transformación real en los espacios educativos a través de cinco ejes clave: aceptar que lo que enseñamos no es lo que los estudiantes aprenden; cambiar las dinámicas de poder; habitar el aula; pasar del simulacro a la experiencia; dejar de evaluar para pasar a investigar. La autora sostiene que el lenguaje visual aporta tanto conocimiento como el lenguaje escrito e incluye una serie de propuestas que pretenden provocar el siempre difícil paso de la teoría a la práctica mediante la participación del lector o lectora en el propio libro.

El libro troll

El libro troll

Autor: El Rubius

Número de Páginas: 164

Tu vida es un libro a medio construir , una aventura espontánea, un juego a veces provocador, pero siempre extraordinario. elrubius, un auténtico fenómeno de YouTube, está dispuesto a acompañarte en una experiencia que recoge tus momentos más gloriosos. Se llama EL LIBRO TROLL y es su última locura: un cuaderno de actividades, un libro interactivo, un álbum de recuerdos… Con un maestro extraordinario: elrubius . ¡DALE CALOOOOOOH! Rubén Doblas, elrubius, es el principal youtuber (por número de reproducciones y suscriptores) de España y uno de los primeros del mundo; un absoluto fenómeno de masas en las redes sociales. En su página www.youtube.com/user/elrubiusOMG realiza sketches, gameplays, videoblogs y secciones fijas de gran éxito en las que aparece su propia imagen.

Sin imagen

Redes de Liderazgo

Autor: Jaime Lokier

Número de Páginas: 133

"Un libro indispensable para todos aquellos que aspiran a la cima del negocio del Mercadeo en Red. Jaime conoce todos los �ngulos de la industria y convierte esta obra en un manual de lectura obligatoria para alcanzar el �xito. L�alo m�s de una vez!. No se arrepentir�." - *Curro �valos, Director General de ACN para Espa�a y Portugal* -------------------- "Crudo, entretenido y a la vena. Definitivamente una lectura obligatoria para todo aquel networker que est� buscando resultados sostenibles en su compa��a" - *Erick Gamio, Networker profesional, Co-creador de Patrocinio 3.0* -------------------- "Redes de Liderazgo es un libro s�lido de Jaime Lokier. Los 14 atributos que presenta son reales y en verdad funcionan. Y Jaime le da a cada uno su visi�n �nica para que t� puedas aplicarlos de la mejor manera." - *Randy Gage, Autor de los Best Sellers Safe is the New Risky y Mad Genius.* -------------------- "Libros de Redes de Mercadeo hay muchos, pero pocos, muy pocos, te hacen sentir que est�s teniendo una pl�tica con un amigo que ya ha tenido �xito en esta industria. No es una charla cualquiera, es la "salsa secreta" que los italianos no revelar�an...

Mi Viaje Sin Ti

Mi Viaje Sin Ti

Autor: Alejandro Sequera

Número de Páginas: 248

Todos tenemos una manera distinta de enfrentar nuestras perdidas y aprender de ellas, considero que es el paso final para continuar en este viaje por la vida. Este libro, que lo escribí de la manera más sincera que pienso que soy, pretende ayudar a encontrar a todos aquellos que se sienten perdidos y no saben qué hacer. No es un libro de autoayuda, es una pieza que tomará las manos de cada uno y les mostrará el camino de la soledad y lo increíble que se siente descubrirnos. Muchos le tienen miedo al vacío y a la oscuridad, yo también lo tuve, pero aprendí a lidiar con mis demonios y el más grande de todos; el pasado, estuvo siempre conmigo, a mi lado, mostrándome todo lo que un día viví y sentí. Desde la añoranza y la rabia, el resentimiento y no sentirme capaz de luchar por lo que un día amé con fuerzas, decidí una noche comenzar a escribir, desde ahí; sentía como me iba sumergiendo hacia lo profundo del universo y lo bien que me sentía, y como mis letras se transformaban en una lluvia tranquila para los transeúntes que venía a visitar mi Estación Vespertine. ¿Cómo enfrentas tú el amor y la muerte al mismo tiempo? Toda perdida duele, porque estamos...

Mientras Te Olvido (Black&White)

Mientras Te Olvido (Black&White)

Autor: Nacarid Portal Arraez

Número de Páginas: 192

"Mientras te olvido" (esta versi�n es en blanco y negro) en otra publicaci�n tenemos la de lujo, completamente a color. Este libro est� lleno de procesos internos que cuenta la historia de una chica, que cuando cumpl�a ocho a�os con su pareja, se encontr� con su abandono -sin despedida y sin ninguna explicaci�n-. Una cama vac�a y un aniversario incompleto porque �l no volvi�. A trav�s de este libro, con un dise�o de primera y muchas emociones... te encontrar�s con un manual de superaci�n personal lleno de retos, risas, y nuevos comienzos que se har�n parte de tu d�a a d�a a trav�s de actividades que incluyen al lector en una historia �nica que lo convierte en protagonista. Si est�s buscando superar una despedida o no sabes c�mo comenzar de nuevo, �ste es el libro ideal para ti.Aprendiendo a vivir sin ti: En mi proceso de olvido se abrieron puertas en mi interior y surgi� este libro, en el que d�a tras d�a me enfrento con la otra parte de m� que tiene tu sombra pegada en los talones. Estuve pisoteando mi independencia por inseguridades que me ataron a una imagen falsa de ti. Quiero que leas cada l�nea para que cuando intentes...

Uno siempre cambia al amor de su vida

Uno siempre cambia al amor de su vida

Autor: Amalia Andrade

Amalia se enfrenta a un corazón roto... ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora. Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida. Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Cosas que piensas cuando te muerdes las uñas

Autor: Amalia Andrade

Escribir contraportadas de libros (especialmente las de uno mismo) es muy difícil. A continuación lo intentaré: este libro es sobre el miedo. Sobre cómo funciona, cómo se adueña de nosotros y cómo nos persigue desde la infancia. Si antes les temíamos a los monstruos debajo de la cama, hoy también. Pero no todo es tan malo. Todos sentimos miedo sin importar de dónde somos, cuántos años tenemos, o si nos gusta o no el chocolate, Yo, por ejemplo, casi me muero de ansiedad (que es miedo en su máxima potencia) y sobreviví. No sólo sobreviví sino que aprendí que lo que te hunde te salva. Así que en estas páginas encontrarán cómo hacer del miedo su mejor amigo y cómo convertir sus temores en poderes.

Uno siempre cambia al amor de su vida - Edición Especial

Uno siempre cambia al amor de su vida - Edición Especial

Autor: Amalia Andrade Arango

Un libro y un no-libro y una libreta y un ejercicio de completación y una lista de necesidades espirituales... Manual para sobrevivir a un corazón roto es una guía llena de amor, ternura, honestidad y verdadera sabiduría emocional para superar cualquier ruptura y, sobre todo, para asumir que está bien estar mal. Frente a las exigencias del amor y de la felicidad, Amalia Andrade ha pensado en un libro que asume el fracaso emocional como algo que se repite muchas veces en la vida y que, por lo tanto, debe ser visto con normalidad. La clave está en manejar la tristeza, parece decir este libro, que ofrece una hoja de ruta completa desde el llanto desconsolado hasta la recuperación.

Cuando leas esto yo ya estaré muerta

Cuando leas esto yo ya estaré muerta

Autor: Christian Moerk

Número de Páginas: 416

Un pueblecito de Irlanda. El cartero del pueblo descubre tres cadáveres en casa de Moira, una vecina extravagante y distante que hace años que vive sola y apartada en su gran casa. Los cadáveres corresponden a dos hermanas jóvenes, Fiona y Roisin, huérfanas y sobrinas de Moira, y a ésta última. Los cuerpos de las jóvenes están en un estado esquelético y con señales de haber estado esposadas.Unos días más tarde Niall, un joven empleado de correos, descubre en la oficina un paquete abandonado enviado por Fiona: dentro del sobre hay un diario en el que declara que ella y Roisin han cometido un asesinato, y cuenta su historia: cómo ella y sus hermanas conocieron a Jim, un cuenta cuentos cautivador y peligroso, el hombre que cambiaría sus vidas para siempre...

Cómo sobrevivir al amor

Cómo sobrevivir al amor

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 221

Nora está a punto de terminar segundo de bachillerato, pero el inglés se interpone en su camino hacia la universidad. Fran, un vecino estudiante de derecho, dedica parte de su tiempo a dar clases de inglés, así que Belén, madre de Nora y Marta, decidirá embarcar a sus hijas en clases extraescolares. Finalmente será Nora la única alumna de Fran. Inmediatamente entre los dos surge una buena amistad, y la idea de Nora de emparejarle con Gisela, su mejor amiga. Con ese objetivo se dedica a tramar encuentros imposibles, aunque, como sus geniales planes no dan sus frutos, recurre a sus amigos. Tania es drástica en sus opiniones, Mateo propone una cita a ciegas pero será Marta quien dará la idea definitiva. Que Nora finja que estáinteresada en Fran, de ese modo Gisela, quien siempre ha mantenido una rivalidad con su amiga, se lanzará en picado a por él. Así comienzan las locuras que Nora comete aconsejada por sus imaginativos amigos. Gisela se dará cuenta de que quizás Nora no iba tan desencaminada en su idea de que Fran y ella harían buena pareja. Por primera vez en su vida se soltará la coleta e intentará ir a por lo que cree suyo.

Crónicas de la adolestreinta

Crónicas de la adolestreinta

Autor: Laura Santolaya

Número de Páginas: 288

La ilustradora Laura Santolaya y su álter ego P8ladas reflexionan con humor a través de divertidas viñetas sobre algunas de las situaciones típicas a las que se enfrentan los treintañeros, con la intención de provocar la sonrisa de los que están, van a estar o han estado alguna vez en los no tan felices Años Treinta. «-¡Mierda, tengo treinta años! ¿De verdad que son treinta? No es posible. ¡Algo ha tenido que salir mal! -gritó Rita mientras intentaba sin éxito levantarse de la cama». Los treinta años marcan un antes y un después en la vida de las personas. El cero maldito atrapa al exveinteañero, abduce su cuerpo y transporta su mente hacia una segunda edad del pavo que algunos han denominado «adolestreinta». Los afectados por este trastorne de la personalidad vuelven a revivir su etapa adolescente, pero no se libran de la mala conciencia que les produce conocer el final de todas las historias... Laura Santolaya y su famosa P8ladas, nos cuentan en este libro todos los cambios (o, mejor dicho todas las crisis) por las que atraviesa un individuo cuando sopla las treinta velas, y lo hace a través de las historias de Rita y las desternillantes viñetas de...

Caracteres Chinos Básicos

Caracteres Chinos Básicos

Autor: Pedro Ceinos Arcones

Número de Páginas: 180

Caracteres chinos básicos propone un método nuevo y sencillo para estudiar los caracteres chinos. Si bien para la mayoría de los estudiantes del chino el estudio de los caracteres es la parte más difícil, y de hecho muchos extranjeros acaban siendo capaces de expresarse con cierta soltura en el idioma sin llegar a poder leer ni los textos más sencillos, mediante el método que propone el autor ese estudio se simplifica enormemente pues cada carácter se relaciona con los que le originaron y con los que se le parecen en la actualidad. Además, insistiéndose en la disección de los caracteres en cada uno de los elementos de los que están compuestos, se promueve el estudio de los caracteres como actividad casi lúdica que lejos de empeñarse en que el estudiante memorice símbolos inexplicables, muestra un camino que, al relacionarlos con los antiguos pictogramas de los que provienen, permite su estudio lógico y razonado. En el libro se incluyen unos 600 caracteres, los 500 caracteres necesarios para superar los exámenes oficiales HSK hasta el nivel 3, más otros caracteres que es necesario conocer para entender perfectamente el origen y significado de los caracteres...

Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Soy Una Niña Rebelde. Un Diario Para Iniciar Revoluciones

Autor: Elena Favilli , Francesca Cavallo

Número de Páginas: 224

Dibújate escalando una montaña, escríbele cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución. Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar el espíritu rebelde de las niñas. Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu. El compañero indispensable de toda #NiñaRebelde

Sin imagen

El arte de ser un desastre

Autor: Jennifer McCartney

Número de Páginas: 143
¿Quién mató a Alex?

¿Quién mató a Alex?

Autor: Janeth G. S.

Número de Páginas: 384

El fenómeno que arrasa en Wattpad. Más de 37 millones de lecturas. Premio Wattys. Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde él le pide ayuda para averiguar quién lo mató. En una trepidante investigación, Hannah descubre que hay muchas personas involucradas en su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.

La anatomía de los sueños

La anatomía de los sueños

Autor: Chloe Benjamin

NOVELA GANADORA DEL PREMIO EDNA FERBER SELECCIONADA PARA EL PREMIO FLAHERTY-DUNNAN A LA MEJOR NOVELA DEBUT En 1998 Sylvie Patterson, estudiante de un internado en California, se enamora de su compañero de salón, Gabe, un chico tan vivaz como misterioso. Él es el protegido de su carismático director, el doctor Adrian Keller, un científico que ha basado su carrera en el estudio del potencial terapéutico de los sueños lúcidos: sus pacientes pueden superar sus traumas aprendiendo a seguir conscientes mientras sueñan. Años después, Sylvie decide seguir a Gabe, que se ha convertido en un devoto de Keller y su causa. Pero cuando la oportunidad de conseguir financiamiento para su investigación los lleva a una ciudad del medio oeste, sus vidas se ven afectadas por la llegada de unos enigmáticos vecinos. Sylvie empieza a dudar de la ética del trabajo de Keller, reconociendo que el progreso científico también puede causar mucho daño. En la neblinosa y permeable frontera que separa lo real de lo que no lo es, Sylvie tiene que afrontar sorprendentes cambios en sí misma: una pasión imprevista, una creciente paranoia y una alarmante rebeldía.

El Placer de Vivir Sola

El Placer de Vivir Sola

Autor: Marjorie Hillis

Número de Páginas: 120

Un canto a la liberación de la mujer en su plenitud, en su espacio y en sus deseos. Publicado por primera vez en 1936, este libro ha pasado de generación a generación, de madres a hijas, de abuelas a nietas, hasta llegar a la actualidad más vigente que nunca. Marjorie Hills, una auténtica 'bonvivant', comparte su sabiduría con trucos y consejos para aprender a disfrutar de la soltería y la soledad. Hillis lleva a los lectores a través de los fundamentos de vivir solas, incluyendo la importancia de crear un ambiente hospitalario en casa, la cuestión de si las mujeres pueden entretener a los hombres en casa (¡la respuesta puede sorprender!), y mucho más.

El intercambio

El intercambio

Autor: Rebecca Fleet

Número de Páginas: 432

Un intercambio de casas se convierte en el inquietante telón de fondo de la crisis de un matrimonio acosado por oscuros secretos en este hipnótico thriller. No dejes las llaves a cualquiera. Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan. Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida. Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar. Pero esa persona ahora está en su casa... Críticas: «Una deliciosa novela de domestic noir.» The Washington Post «No te darás cuenta de que pasas las páginas mientras la historia da giros sin parar.» Booklist «Fleet es una autora que no deberías perderte.» Publishers Weekly «Un...

Toda la verdad sobre las mentiras

Toda la verdad sobre las mentiras

Autor: José Antonio Palomares

Número de Páginas: 368

La nostálgica, cómica y tierna historia de una familia de clase media-baja en el Madrid de principios de los 80 «Una novela deliciosa. Se disfruta con una mezcla de nostalgia y dolor. Me fascina su forma de relatar nuestras vidas, lo parecido era todo entonces en todas las casas.» Máxim Huerta Recuerdo las cosas más curiosas de mi infancia a principios de los ochenta. No me preguntes por los afluentes más importantes de la Península, ni por las ecuaciones de segundo grado, ni por las Coplas a la muerte de su padre de Jorge Manrique. En cambio, recuerdo el intenso sabor del ColaJet de limón, la rugosidad de las costras en mis rodillas, la barriga de John Wayne en los westerns de Primera Sesión, la ansiedad por conseguir chapas que no estuvieran dobladas o la alegría de ver a Santillana marcar un gol. Recuerdo la manera exacta en que el aliento de mi padre olía a Soberano; y la frase favoritade mi madre: «¿Te crees que soy el bancospaña?». Recuerdo que la felicidad era el primer mordisco del dónut en el recreo de las once. Quizá recuerdo todas esas cosas porque están entrelazadas con el momento en el que descubrí por fin toda la verdad sobre las mentiras de mi...

El futuro profundo

El futuro profundo

Autor: Curt Stager

En este importante libro, el paleoclimatólogo Curt Stager muestra cómo nuestra acción sobre el medio ambiente durante los próximos 100 años tendrá consecuencias no sólo en los siglos venideros, sino en los próximos 100.000 años de la existencia humana. La mayoría de nosotros hemos aceptado que nuestro planeta se está calentando y que los humanos han desempeñado un papel clave en la causa del cambio climático. Sin embargo, pocos de nosotros somos conscientes de la magnitud de lo que ha ocurrido. Curt Stager se basa en la historia geológica del planeta para saber qué puede suceder a largo plazo. En el lado positivo, podemos decir que no sufriremos una nueva Edad de Hielo. Pero que tengamos un Ártico sin hielo, kilómetros de costas sumergidas o un océano ácido son cosas que están aún por decidir, y esa decisión es nuestra. Se ha escrito mucho sobre el calentamiento global y el cambio climático, pero ningún otro libro ofrece una perspectiva a largo plazo que alcance lo que Curt Stager nos muestra: este libro añade una nueva dimensión al debate que va a cambiar nuestra forma de pensar acerca de lo que estamos haciendo a nuestro planeta.

Breve manual del perfecto aventurero

Breve manual del perfecto aventurero

Autor: Pierre Mac Orlan

Número de Páginas: 99

Insólito pedagogo, el autor de este manual (que hizo las delicias de Raymond Queneau) se dirige a los sedentarios, los "compañeros de fatigas", que ansían vivir grandes aventuras sin renunciar a una vida confortable: viajecitos cuidadosamente escogidos, ciudades y cabarets míticos, lecturas raras y esenciales; éstos son los ingredientes que permiten construir el decorado de una novela de aventuras y lanzarse a escribir como quien se hace a la mar, experimentando, eso sí, el riesgo de la cabeza ajena. "Mac Orlan tiene una cosa de gran pirata, aunque mejor dicho es el escritor que ha dejado de ser pirata, pero aún toca el acordeón de la tarde como el ángelus supremo de la piratería." Ramón Gómez de la Serna

Últimos libros buscados