Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Sin imagen

Invictor Y Mayo En Busca de la Esmeralda Perdida

Autor: Invictor , Mayo

Número de Páginas: 240
El fatal destino de Roma

El fatal destino de Roma

Autor: Kyle Harper

Número de Páginas: 512

Kyle Harper nos ofrece una nueva visión de la decadencia y caída del Imperio romano, que nos descubre el papel determinante que el cambio climático y las enfermedades infecciosas tuvieron en su ruina. Partiendo de la época feliz de Marco Aurelio, el autor nos conduce hasta el momento en que un imperio asediado no pudo resistir el embate conjunto de una «pequeña edad glacial» y de la peste bubónica. Kyle Harper, que combina la erudición histórica con el método científico, nos conduce a una reflexión que enlaza una nueva forma de ver la historia con los problemas del presente. La recepción del libro por parte de los especialistas ha sido entusiasta: desde Peter Brown, que lo califica de «historia a lo grande», hasta Walter Scheidel, que lo valora como «un auténtico hito en el estudio del mundo romano, apasionante, innovador y hasta revolucionario».

Los Compas escapan de la prisión

Los Compas escapan de la prisión

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Torneo de magia (Jugando con Aby 2)

Autor: Jugando con Aby

Número de Páginas: 192

¿Te imaginas participar en un torneo de magia? ¡Es mi oportunidad para demostrar que ya soy una gran bruja! Estoy convencida de que puedo ganar, pero primero tengo que solucionar un problemita: me he equivocado con un hechizo... ¡y he convertido a mi mejor amiga en un gato! ¿Conseguiré hacerme con el premio?

Los Compas y la cámara del tiempo

Los Compas y la cámara del tiempo

Autor: Mikecrack , El Trollino , Timba VK

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!? Tercera entrega de la colección que ya ha vendido más de 100.000 ejemplares.

Villanos. Pobre alma en desgracia

Villanos. Pobre alma en desgracia

Autor: Disney

La historia de Ariel, la hija del rey de los océanos, es sobre cómo perder —y encontrar— nuestra voz. Ha sido contada muchas veces de muchas maneras. Pero la sirena siempre quiere más de lo que su mundo puede ofrecer, y su padre exige que viva dentro de los límites del reino. Su rebeldía le cuesta la voz y por poco el alma. Pero el poder del bien triunfa y Ariel emerge orgullosa y transformada. Pero esta es sólo la mitad de la historia. ¿Qué pasa con la némesis de Ariel, Úrsula, la bruja del mar? ¿Qué la llevó a ser tan retorcida, tan despreciable y tan llena de odio? Muchos han intentado explicar sus motivos. Esta es sólo una versión de lo que pudo haber pasado para convertir a la bruja del mar y en una odiosa y pobre alma en desgracia.

Los Compas y el diamantito legendario

Los Compas y el diamantito legendario

Autor: Mikecrack, El Trollino y Timba Vk

Mike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los Compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.

Diario de un aldeano requetepringao

Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

¡Fergal echa humo!

¡Fergal echa humo!

Autor: Robert Starling

Número de Páginas: 32

Un dragon con temperamento explosivo no es una buena combinacion, como la familia y los amigos de Fergal descubrieron muy pronto. Quema la cena (literalmente), reduce a cenizas la porteria del campo de futbol y no puede disfrutar de un juego de mesa agradable y tranquilo. Solo cuando empieza a notar que otros animales tienen trucos inteligentes para calmarse, Fergal comienza a tomar el control de su genio y a recuperar a sus amigos; especialmente cuando descubre que los dragones pueden calmarse de una manera muy facil.

Sin imagen

Habia Una Vez Un Lapiz

Autor: Adela Basch , Maria Delia Lozupone

Es un libro en el que algunas palabra estan reemplazadas por dibujos. El cuento relata la historia de un grupo de ninos a los que todos los dias, en la escuela, la maestra leia algun cuento. Un dia les leyo uno titulado "El arbol de las manzanas," y ocurrio que cada vez que las paginas se abrian, aparecian manzanas en el aula, que despues los ninos llevaban a sus casas. Los ninos adoraban ese cuento y querian leerlo todos los dias, hasta que una vez un viento muy fuerte entro por la ventana y el libro desaparecio. A pesar de lo mucho que lo buscaron por todas partes no lo pudieron encontrar. Y cuando estaban a punto de sucumbir por la tristeza, se dieron cuenta de que entre todos podian escribir sus propios cuentos, y a partir de entonces el aula no solo se lleno de muchas otras frutas sino tambien de libros.

Somos auténticos

Somos auténticos

Autor: Anna Manso Munné

Número de Páginas: 152

Raquel, Candela, Jota y Alberto están pasando el verano más aburrido de sus vidas. Tres largos meses en el barrio, viendo cada día las mismas caras. Hasta que Anaïs regresa de sus vacaciones contando cómo se ha divertido grabando a los turistas en la playa con su móvil. Entonces se les ocurre: grabarán un vídeo titulado Muérete de asco donde comparen su birria de verano con la maravillosa vida de Martin Thomson, ídolo musical del momento. Lo que no saben es que Muérete de asco se convertirá en viral en internet, que el programa de máxima audiencia de la televisión va a sacarles en prime time, y que hasta Martin Thomson quiere conocerlos.

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

The Crazy Haacks y el espejo mágico (Serie The Crazy Haacks 5)

Autor: The Crazy Haacks

Número de Páginas: 192

El quinto volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡HOLA, LOCOS! Con THE CRAZY HAACKS la locura está asegurada ¡y más aún si entramos en el cuento de Blancanieves! Pero intentar cambiar la historia tiene sus riesgos... ¡La madrastra del cuento podría ser una youtuber malvada! ¿ESTÁIS PREPARADOS? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

El Gran Salto de la Senora Olga Pulgovich

El Gran Salto de la Senora Olga Pulgovich

Autor: Laura Escudero

Número de Páginas: 29

La señora Olga Pulgovich tiene todo lo que quiere, vive en un dálmata de lujo, sin urgencias... Pero se aburre, se aburre, ¡¡se aburre!! Hasta que un día se levanta diferente, decide pegar el gran salto y ¡aterriza en un perro callejero! Así la pulga se embarcará en un viaje en el que conocerá lugares nuevos y seres increíbles.

El país más hermoso del mundo

El país más hermoso del mundo

Autor: David Sánchez Juliao

Número de Páginas: 144

On winter break, Lalo and Tala take a journey with their friend the Sun. They visit 12 countries, represented by the months of the year. They discover each place's unique characteristics.

El viejo y el mar. El invicto

El viejo y el mar. El invicto

Autor: Ernest Hemingway

Número de Páginas: 89

La novela breve y el cuento largo presentes en este libro nos hablan de dos hombres viejos que luchan contra el destino y contra sí mismos. Son historias de valor, de superación, perseverancia y de un gran respeto por el adversario –los tiburones y el toro, respectivamente–. Con una escritura ágil y descriptiva, Hemingway nos transporta a las aguas del Caribe y a una plaza de toros en Madrid.

La magia de una canción

La magia de una canción

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 192

El primer debut de Sofía Surferss, un libro que enamorará a todas sus fans. Sofía y Lolita son hermanas inseparables. Las dos musers se expresan a través del baile, pero la verdadera pasión de Sofía es la gimnasia artística, «It's my sport, it's my life» es su lema. Solo queda un mes para la importantísima competición. Sofía está completamente centrada en la escuela y los entrenamientos. En ellos, además de la dureza de los ejercicios, deberá hacer frente a la animosidad de otra gimnasta, Carola, que le hará la vida imposible tanto en los recintos deportivos como en las redes sociales, donde es su mayor hater. Sofía contará con el cariño y el apoyo de su familia, de sus amigas gimnastas, y del chico que le gusta... ¿Lograrán hacerse con la medalla de oro en esta competición?

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Autor: Lyna Vallejos

¡Lyna, Melina, Rita y el Señor pato en la busqueda del tesoro más divertida y disparatada del mundo! Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa. Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo? ¿Se harán millonarias? Mejor acompañamos a esta familia anormal en esta aventura para descubirlo...

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

¡Liándola sin parar! (Alexity 2)

Autor: Alexity

Número de Páginas: 128

Llegan las nuevas aventuras de la bailarina más conocida en redes: ¡Alexity! ¡Live, love, Alexia's world! Alexia y su grupito de baile han logrado lo que querían... ¡ir al campus de baile! Este plan es mucho mejor de lo que puedas imaginar. En el campus todos los bailarines reciben clases de profesores muy TOP y se preparan para el reto final. La guerra de equipos está asegurada, por eso Alexia tendrá que darlo todo para lograr que su equipo gane. ¡La ayuda de Brenda y Rita será esencial! ¿Crees que lo conseguirán? ¡No te pierdas las nuevas aventuras de ALEXIA'S WORLD.

Chimoc en la selva

Chimoc en la selva

Autor: Andrea Paz

Chimoc va a la selva con su amita. Está feliz, porque, por fin, conocerá a sus animales favoritos. Apenas llegado, empieza a buscar al león, a la jirafa y al hipopótamo para tomarse una foto con ellos. Chimoc recorre la selva y descubre que es hermosa, pero lo que no sabe es que encierra muchos peligros. ¿Encontrará al león, a la jirafa y al hipopótamo? Descúbrelo junto a Chimoc en esta divertida aventura que se desarrolla en la Selva Amazónica y que está hecha especialmente para que la veas, la leas, la escuches, la bailes y la cantes ¡muchas, muchas veces!

¿Dónde está Bartolito? (la granja de Zenón) (Reino Infantil. Primeras lecturas)

¿Dónde está Bartolito? (la granja de Zenón) (Reino Infantil. Primeras lecturas)

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 24

Por fin las aventuras musicales de los personajes de Reino Infantil, el exitoso canal de YouTube, en una colección donde la música es la gran protagonista. ¡Ayuda a Zenón y a sus animales de granja a buscar a Bartolito! ¡Bartolito ha desaparecido! Nadie lo ha visto por la granja. Zenón y los animales están preocupados y lo buscan por todos los rincones. ¿Conseguirán encontrarlo? Los más pequeños de la casa disfrutarán de las divertidas aventuras musicales de Zenón, un campesino, propietario de una enorme granja ubicada en una llanura, y de los personajes que le acompañan: su hermana Lía, que vive junto a su marido El Tata y sus tres hijos, María y Juan, mellizos y Tito, el más pequeño; Percherón, el caballo, Lola, la vaca, Pollito y, por supuesto, el gallo Bartolito. ¡La colección de Primeras lecturas de «Reino Infantil» está repleta de aventuras musicales para disfrutar con los más pequeños junto a toda la familia! ENGLISH DESCRIPTION Finally, the musical adventures of the characters on Children's Kingdom, the successful YouTube channel, have arrived in a collection where music is the star of the show. Help Zenón and his farm animals look for Bartolito! ...

La Orden del Dragon

La Orden del Dragon

Autor: Jenn Bennett

Theodora dreams of working with her father, a treasure hunter. She has vast knowledge of the most desirable relics in the world, but not her father's blessing to work together. That honor is reserved for his protégé, Huck Gallagher. Huck returns from an expedition alone and asks Theodora to help rescue him.

Patito feo. TQM

Patito feo. TQM

Autor: Televisa

Número de Páginas: 166

En este increíble libro, Patito nos habla de sus sentimientos, de su historia con Matías ¡y de qué es para ella el amor verdadero! Porque, ¿acaso no se te ha acelerado el corazón alguna vez viendo pasar al chico que te gusta, o a ese chico que no para de molestarte en clase? Además, encontrarás los mejores consejos de Patito y Antonella para conquistar a tu príncipe azul, y un montón de divertidísimos test.

Tardes De Cine

Tardes De Cine

Autor: Ernesto Garratt

Conversaciones con grandes directores Las migrañas no le dan paz a Pedro Almodóvar. Alex de la Iglesia se consume en el consumismo. Tarantino hace una particular interpretación de la clásica película pop Top Gun. Scorsese recuerda esos años de sexo, drogas y rock and roll. Duncan Jones busca separarse de la sombra del padre, el inefable David Bowie. Y David Cronenberg, higiénico en extremo, se niega a darle la mano al autor de este libro que pretende desentrañar las claves del método de estos (y otros) realizadores, los más destacados del momento. Tardes de cine reúne las entrevistas hechas por el periodista y crítico Ernesto Garratt a catorce directores de la primera línea de la industria fílmica. Esta es su lista personal, una clasificación arbitraria y honesta, descarnada a ratos, siempre profunda. Son diálogos que retratan, desde el oficio, la experiencia detrás de las cámaras y la ética particular de estos cineastas. Con cada uno de ellos, el periodista recorre su filmografía y repasa, a través de ensayos reveladores, las características que los han transformado en referentes.

Tras las viñas

Tras las viñas

Autor: Josep Roca

Un libro de vinos excepcional que vincula la historia de 12 bodegueros de todo el mundo con sus vinos, escrito por Josep Roca, uno de los mejores sumillers del mundo, e Inma Puig, psicóloga de reconocido prestigio internacional. In vino veritas, dijo Plinio el Viejo. «En el vino está la verdad», y en busca de esa verdad partieron Josep Roca e Inma Puig. El resultado es este fascinante libro en que aparecen retratados doce de los mejores bodegueros del mundo, y sus bodegas. Desde la exuberancia del valle del Napa a la tradición preservada en los kvervis de Georgia, desde el Priorat hasta Mendoza (Argentina), desde La Rioja hasta Borgoña. En cada parada, Josep desentraña los secretos de los vinos e Inma, los de las personas. Así componen un libro imprescindible para que todo aficionado al vino comprenda un poco mejor qué oculta cada copa.

Muerto de risa

Muerto de risa

Autor: Pedro Ruminot

Este no es un libro de autoayuda, es la historia tragicómica de un tipo que se ha salvado unas cuentas veces de la muerte. En su momento no supe la razón, pero hoy cada vez lo tengo más claro. Este libro es parte del por qué. Cuando estaba enfermo, una persona me escribió para decir que si tienes ganas de llorar, hay que hacerlo. Nada le molesta más al cáncer que uno sienta. Sean penas o alegrías, pero que sienta, que saque todo lo que le pasa. El cáncer quiero que uno sea como él, silencioso. Y que uno se quede callado y no haga ni diga nada. No le hagan caso al cáncer. Tampoco me hagan caso a mí. Yo solo cuento mi historia y tomen lo que les pueda servir.

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Musical·ly! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

Los guardianes de las dimensiones

Los guardianes de las dimensiones

Autor: Javier López Hervás , Miguel Bernal Montes , Rubén Conde Rivas

A Trolli, Mike, Timba y Jim les han apuntado al Campamento del Tiempo Libre, ¡el lugar con menos libertad y ocio que hayan podido imaginar! Pronto descubrirán cómo escapar, pero en plena fuga, los YouTubers más intrépidos cruzarán por error un portal interdimensional que los llevará a convertirse nada más y nada menos que en los Guardianes de las Dimensiones.

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Dos detectives y medio (Serie Perrock Holmes 1)

Autor: Isaac Palmiola

Número de Páginas: 128

#PerrockHolmes es la nueva serie de detectives juvenil con mucho suspense, aventura y grandes dosis de humor. Cuando el misterio llame a tu puerta, tú llama a Perrock, Perrock Holmes. Julia y Diego llevan tiempo dando la lata con lo de tener una mascota pero por fin lo han conseguido. Se llama Perrock, Perrock Holmes, y no es un chucho cualquiera... ¡tiene el poder de leer los pensamientos de todo aquel que le rasque la barriga! Precisamente la primera vez que lo sacan a pasear... ¡lo secuestran en el parque! Estos son los hechos: si no encuentran a Perrock, se van a quedar sin perro... ¡y además les caerá una bronca legendaria! Estas son las pistas: el secuestrador lleva coleta y las uñas pintadas... ¿no le pegaría más un caniche? Aquí huele a misterio... ¿o no? Los lectores dicen... «En casa ha sido un absoluto éxito, un éxito tan abrumador que se resumen en que mi hijo (de siete años) se ha leído los dos libros (de 120 páginas cada uno) en un día y medio y que cuando terminó el segundo libro me pidió bajar a la librería a comprar el tercero...» «Una nueva serie de libros de entretenimiento sin más aspiraciones, que basan su éxito en un ritmo narrativo...

La Vida Eterna De Phineas Gage

La Vida Eterna De Phineas Gage

Autor: Francisco Aravena

Una novela que trata del caso médico que marcó la historia de las neurociencias. Un misterio que llego hasta Chile "Eran las 4:30 pm. El fierro perforó la cabeza de Phineas. Su rostro primero. Entró por debajo de su pómulo izquierdo y salió por la parte superior y anterior de su cabeza. En el camino, sacó su globo ocular izquierdo de su órbita, desplazándolo levemente hacia adelante. En su trayectoria de salida se llevó un pedazo del cerebro del hombre al que conocían como Phineas Gage". El hombre de esta historia tenía 25 años cuando un accidente laboral lo transformó en un mito. Lo que vino después -la vida de alguien que ya no fue el mismo- lo trajo a Valparaíso y lo convirtió en el caso que cambiaría el rumbo de las neurociencias. En todo lo que se ha escrito sobre la asombrosa vida de Phineas Gage siempre faltó una pieza: ¿Qué pasó durante sus años en Chile? Los escritos de Manuel Antonio Carmona, el médico chileno que resolvió el misterio de la Endemoniada de Santiago, proveen un relato extraordinario sobre las andanzas en Valparaíso de uno de los pacientes más famosos de la medicina mundial."

¡Un equipo amazing!

¡Un equipo amazing!

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 192

Continúan las aventuras de la gimnasta y muser Sofia Surferss. Un viaje que enamorará a todas sus fans. Hoy es el día D. D de domingo, D de despedidas, D de deseo a punto de hacerse realidad... Hoy Sofía y sus compis de gimnasia rítmica... ¡se van de viaje a Nueva York! Las Chamaritas ganaron el campeonato amistoso de gimnasia rítmica y están disfrutando de su gran premio. El viaje a la ciudad de los rascacielos está siendo aún mejor de lo que podían imaginar. Después de una noche magnífica en Manhattan, Sofía no se puede creer lo que está viendo... ¡Sus amigas tenían una sorpresa alucinante preparada! ¿Quieres descubrirla? Únete a las aventuras más locas en Nueva York.

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Estrellas en Nueva York (Karina & Marina 3)

Autor: Karina & Marina

Número de Páginas: 192

¡Vuelven las gemelas más opuestas del mundo! AVENTURA ÉPICA: ¡Karina y Marina viajan a NUEVA YORK para dar un concierto! Es su gran oportunidad para convertirse en ESTRELLAS INTERNACIONALES: ¡¡¡van a darlo todo encima del escenario!!! Sin embargo, aunque Nueva York es la ciudad de los sueños también puede convertirse en su peor pesadilla... ¡Sobre todo si pierdes las maletas y el día del concierto no deja de llover! ¿SERÁN CAPACES DE UNIR SUS FUERZAS LAS GEMELAS MÁS IDÉNTICAS Y OPUESTAS?

Últimos libros buscados