Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Nadie muere del todo

Nadie muere del todo

Autor: Marcela Acle Tomasini

Número de Páginas: 123

No hay historias únicas, sino múltiples miradas. Como le comenta Josefina a su propia hija: En ocasiones me pregunto, ¿cuántas generaciones deben transcurrir para que los muertos en verdad lo estén?, ¿para que podamos continuar nuestra vida como si jamás hubieran existido? Porque morir significa precisamente eso, Amanda, dejar de ser, de existir, pero eso sucede y, al mismo tiempo, no sucede. Aunque sus cuerpos se desmoronen, sean devorados por los gusanos, o se pulvericen incinerados en un crematorio, los muertos siguen ahí, en la mente, en el corazón, como si su espíritu se hubiera amarrado al nuestro para no desaparecer sin remedio. A través de los protagonistas de Nadie muere del todo, Marcela Acle plantea que no hay historias únicas, sino múltiples miradas. En cada suceso participan personas que van dejando en la vida de quienes las rodean huellas que, a pesar del tiempo y de la muerte, continúan estando presentes. Las personas pulen los recuerdos y los disfrazan para hacer su presente llevadero, para desviar culpas o para olvidar que algo se pudo hacer y no se hizo. Padres, hijos, abuelos, esposos, nietos, amigos, mueren, pero no mueren del todo. Están ahí,...

Sonríe o Muere

Sonríe o Muere

Autor: Barbara Ehrenreich

Un libro necesario para entender muchos aspectos psicológicos de la crisis económica y social que vivimos. Un ataque a la cultura del "yo lo valgo". Una llamada a la prudencia, a la responsabilidad individual y colectiva, y contra el pensamiento mágico que ha popularizado la autoayuda en los últimos años. Escrito por una de las autoras más respetadas y carismáticas de Estados Unidos. Este libro ha suscitado una interesante controversia y ha tenido un gran éxito en sus ediciones estadounidense, británica y alemana. Barbara Ehrenreich es ensayista y activista social estadounidense. Desde 1991 hasta 1997 ha sido columnista habitual en la revista Time y ha escrito para publicaciones como The New York Times, Mother Jones, The Atlantic Monthly, Z Magazine. Desde agosto de 2005 escribe para el periódico The Progressive.

Lo Desconocido del Amor

Lo Desconocido del Amor

Autor: Jose Marcos Morales Quintal

Número de Páginas: 552

Por que nos enamoramos de una persona y no de otra? Que leyes rigen al amor y cual es su mecanismo? Estas y otras preguntas ahora ya tienen respuesta. Dos amigos las descubrieron. Warrior se enamora de una mujer casada y se lo dice a su amigo Carlos. A partir de esta confesion, los dos se empenan en averiguar el mecanismo del enamoramiento y del amor. Van atravesando una serie de vivencias y poco a poco van construyendo una teoria completa que les abre los ojos. Ellos descubren por que nos enamoramos y como funcionan los sentimientos; con las habilidades numericas de Carlos, hasta deducen la formula matematica del enamoramiento. Su teoria trae respuesta a muchas preguntas relacionadas a los sentimientos que hasta hoy no tenian respuesta. Esto revolucionara los conceptos del amor en la vida real.

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Autor: Karen Rose

Un asesino implacable, un videojuego en el que las víctimas son reales... Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico. Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas... algo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie. Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias. La crítica ha dicho... «Su truco está en establecer el equilibrio entre un buen villano y protagonistas...

Quien ama muere bien

Quien ama muere bien

Autor: David J. Brazier

Número de Páginas: 320

Quien Ama Muere Bien es una conmovedora introducción al Budismo Tierrapura. También denominado Amidismo, el Budismo Tierrapura aborda en profundidad la compleja relación entre la vida y la muerte. Además, nos habla tanto acerca de ir al cielo como del cielo en la tierra. Se trata de una forma de Budismo enormemente espiritual, aunque muy práctica a la vez, en el reconocimiento de las limitaciones de la naturaleza humana. No insiste en la perfección ni fomenta el sentimiento de culpa por nuestros fracasos. Es para la gente común, para todos nosotros que cometemos errores y nos lamentamos por las miserias de la vida.Esta obra le acercará a la intimidad de la vida espiritual budista, única pero universal. Sin ornamentos, nos muestra la confrontación con la muerte y el amor que siente un hijo por su madre cuando ésta se halla a las puertas de su último viaje.Se trata de un libro práctico, emotivo y rebosante de amor para el lector, por lo que se convierte en la guía perfecta tanto para los que se inician en el Budismo como para los más experimentados. David J. Brazier (Dharmavidya) es maestro de la Orden budista Amida. Tiene un doctorado en psicología budista y ha...

Cuando el alba muere

Cuando el alba muere

Autor: José María Borrás Compte

Número de Páginas: 160
Calidad de vida y niñez: Perspectiva desde la investigación cualitativa

Calidad de vida y niñez: Perspectiva desde la investigación cualitativa

Autor: María Dilia, Mieles Barrera , Graciela, Tonon

Número de Páginas: 190

Este libro presenta el estudio de la calidad de vida de niños y niñas a partir de su posicionamiento como sujetos de políticas públicas y como titulares de derechos en ejercicio. Desde un enfoque cualitativo, el texto recupera las vivencias de niños y niñas de Santa Marta, Colombia, desplegando un dispositivo metodológico desarrollado a partir de la utilización de técnicas tales como el taller lúdico-reflexivo, la mesa redonda, el diario personal, la entrevista semi-estructurada y el grupo focal.Así mismo, aporta conocimiento que contribuye a entender desde los propios niños y niñas lo que esperan y requieren de sus familias, de la escuela, de los gobiernos y de la sociedad en su conjunto, siendo de esta manera un material fundamental de consulta para estudiantes de grado y posgrado, docentes, decisores de políticas, profesionales y miembros de la comunidad.

¿Dónde está Dios cuando más lo necesito?

¿Dónde está Dios cuando más lo necesito?

Autor: Gloria Nieto De Vázquez

Número de Páginas: 208

A veces nos preguntamos: “ ¿Hay esperanza?” En esta edición revisa y expandida de ¿Dónde esta Dios cuando más lo necesito? La autora nos dice que la restauración es posible cuando se depende por completo de Dios. Como una madre que perdió a sus dos pequeñas debido a una enfermedad congénita, ella conoce bien los difíciles y terribles caminos del sufrimiento y le quiere ayudar. En esta conmovedora historia, Gloria descubre un poco más de la fuente de fe y esperanza que le ha permitido salir adelante de las pruebas con gratitud hacia Dios y con un mayor entendimiento de lo insondable de su voluntad. A pesar de las pérdidas sufridas, Gloria ha sido bendecida. Dios les dio muchos hijos representados por los jóvenes a los que ministra en varias partes del mundo. Por eso su mensaje es este: “Señor... contigo SI SE PUEDE”.

SI DE AMOR YA NO SE MUERE

SI DE AMOR YA NO SE MUERE

Autor: Javier Luke Lorente

Número de Páginas: 460

¿Crees que conoces a tu familia? ¿Puedes imaginar los secretos que guardan tus padres de su pasado, en su presente? ¿Conoces los miedos de tus hijos? ¿Conoces quienes son fuera de casa? ¿El porqué de sus miradas de odio? No solo una novela de luchas entre amor y desamor. 5 personajes que nos revelan secretos que no pueden ser confesados y se han convertido en sufrimientos amurallados por cobardía a gritar y liberarse de particulares cadenas. Personajes que nos permiten entrar en su intimidad, gracias al autor que consigue meterse en la piel de cada uno de ellos y de ellas; para relatarnos en primera persona y bajo sus diferentes puntos de vista, como buscan salida a sus problemas cobijados en ciertas adicciones sociales que les llevan al descontrol, la destrucción personal y familiar. El mundo extremo de la noche, obsesión por el sexo, realidades virtuales donde encontrar una mejor segunda vida. El maltrato invisible, ese que deja marcas en el alma, el enganche emocional que anula por completo.

Nacida Sin Querer

Nacida Sin Querer

Autor: Elizabeth Gonzalez

Número de Páginas: 92

Historia dificil para quien apenas tiene pocos anos de vida. Un padre abusador, una madre abusada y una nina que todo lo ve sin poder hacer nada.

Las Memorias de mi Madre en su Lucha Contra el Cáncer

Las Memorias de mi Madre en su Lucha Contra el Cáncer

Autor: Fabiola Quintana Bolaños

Amoríos legales

Amoríos legales

Autor: Sawyer Bennett

Hace un año, me gradué en la facultad de Derecho y me embarqué en una carrera como proveedora de jugarretas legales de alto precio. Hace seis meses, mi novio me dejó cuando pensaba que me iba a proponer matrimonio. Hace dos semanas, me emborraché y me uní a un club sexual secreto. Hace dos días, tuve una tórrida aventura de una noche con un desconocido. ¿Ahora? Mi aventura de una noche resulta ya no ser un extraño. Hoy, es mi nuevo jefe. Matt Connover es todo tipo de prohibida tentación, envuelta en un paquete deliciosamente perverso, y lo ha dejado claro... solo está interesado en el sexo. Me llamo McKayla Dawson y trabajo en el poderoso bufete de abogados Connover & Crown, LLP, donde la abogacía nunca se ha sentido tan excitante. Pero entre tú y yo, me temo que mi corazón no sobrevivirá a estos Asuntos Legales. Translator: Elizabeth Garay PUBLISHER: TEKTIME

Crónicas de La Mariposa

Crónicas de La Mariposa

Autor: Yini Rodríguez

Número de Páginas: 104

Yini Rodriguez tiene un volcan en el pecho, recopila vivencias urbanas de la cotidianidad neoyorkina. Cronicas de la Mariposa representa a la mujer dominicana que, viviendo en Norteamerica, se refugia en su verbo, afronta las vicisitudes de la calle, se aferra a la esperanza y al amor, en el estar aqui y alla al mismo tiempo, en tierra firme e insular. Las cronicas breves de Yini Rodriguez son diafanas y naturales. Mecida en la intimidad femenina y el porvenir, sugerente como el vuelo de una mariposa, su voz narrativa es la vida misma. Hay dos elementos sustanciales en las cronicas de Yini Rodriguez, por un lado la espontaneidad por reflejar la realidad del acontecer diario y por otro lado, quizas lo que da una pulsion personal a los textos, lo irreverente de su voz, la insurreccion de su palabra. Cronicas de la mariposa nos trae esa anecdota urbana que constituye el retrato mas verosimil de la sociedad de hoy"

Yo soy tu madre

Yo soy tu madre

Autor: Mary Carter

Número de Páginas: 100

«El comienzo de nuestra relación no fue idílico. Me deformaste el cuerpo durante el embarazo y no paraste de moverte. Tenía pesadillas porque sentía que llevaba un alien dentro. Naciste feo y no quise pasar la primera noche contigo, estaba exhausta después de toda la noche de parto. ¡Madre mía, lo que había salido por ahí! Pero lo peor vino después. Tuve que cederte espacio, te regalé mi tiempo, me convertí durante siete meses en tu Central Lechera Asturiana, y tú, a cambio, me regalaste doce kilos más. Como esta movida de la maternidad se alejó mucho de lo que me habían contado o me había imaginado, durante estos dieciocho años he hecho lo que mejor sé hacer: improvisar. Lo que leerás a continuación es mi versión de los hechos».

¡Mírame! No soy invisible

¡Mírame! No soy invisible

Autor: Cristina Lorenzo

Número de Páginas: 101

Julia es la heredera de una gran fortuna, sin embargo, después de haber perdido a toda su familia, su vida se convierte en una pesadilla. Se siente totalmente invisible y pierde el sentido de vivir sumergiéndose en un pozo sin fondo. Afortunadamente, el destino quiere que se cruce en su camino un señor muy sabio que le hace despertar y comprender mejor el mundo en el que habita y el verdadero significado de la vida. A partir de entonces, Julia toma las riendas de su propia vida y realiza en ella grandes cambios, los cuales hacen que su historia dé un giro de ciento ochenta grados. Ya nada volverá a ser como antes.

Memorias De Los Espíritus Y Mi Madre

Memorias De Los Espíritus Y Mi Madre

Autor: Gilda Miros

Número de Páginas: 514

Un espiritu protector, 1955 "Ven hermano conmigo; te asombraras de lo rapido que llegamos. Aqui el tiempo no existe, por lo tanto no nos limita en ninguna forma. Ven, ven sin temor, en donde la seguridad predomina e invita a la busqueda de la verdad. Te llevare por el camino mas amplio que jamas hayas vislumbrado, en donde la felicidad no es una quimera. Esa union breve de pensamientos de las almas en el universo facilita la instruccion para el progreso y la aplicacion del amor y la caridad como base hacia la verdad; hacia Dios." El velo se descorre y el alma se eleva leyendo las memorias de Gilda Miros y su madre, Monserrate; una extraordinaria medium. Con las comunicaciones de los seres espirituales se desvanece el miedo a la muerte.

... y nos acerca la felicidad

"... y nos acerca la felicidad"

Autor: Fernando Rovalo Y López De Linares

Desde el mismo principio, deseo agradecer la invitación que para escribir este libro recibí del doctor Fernando Bermúdez, en su tiempo como director del Departamento de Diseño de la Ibero. Su muerte, el vienes 21 de abril de 2017, ha sido lamentada por quienes formamos esta comunidad. En particular quiero manifestar mi aprecio por el estímulo que siempre recibí de él y el aliento para llevar a cabo la increíble aventura de narrar nuestro cuento al modo como fui descubriendo más adecuado. Sin eso, no existiría nada de lo que viene a continuación.

Las plagas de un pueblo

Las plagas de un pueblo

Autor: Florencio Luis Parreño

Número de Páginas: 605
La indiferencia de dios

La indiferencia de dios

Autor: Ignacio Fritz

Número de Páginas: 256

Un futuro lejano: el año 2070. Un Chile de mundo paralelo y una ciudad del sur llamada La Imperial. Un Chrysler Plymouth Fury llamado Christine explota y mata a su dueño, un ingeniero comercial casado con una joven e irreverente escritora de culto que es heroinómana y está embarazada del Anticristo. El padre del malogrado joven contrata a la detective y abogada Delfina Edith para dilucidar la muerte de su hijo. Todos parecen culpables. ¿Por qué el hermano menor de la escritora, obeso que se alimenta como única salida a su personal infierno, recita párrafos sueltos de la novela de su hermana? ¿Qué pasa con los brujos, aparentemente respetables padres de la escritora? ¿Es posible que el díler sea un hombre lobo? ¿Por qué la secretaria de la detective es adicta al sexo? ¿Es cierto que el asistente gay de Delfina Edith tiene un hermano alienígena? ¿Qué hace un billonario poeta en Estolia? ¿Hay zombis allí? El nonato que tiene en su interior la escritora, ¿es realmente un Anticristo? ¿Quién es el médium don Rosendo? La indiferencia de Dios es la secuela de la novela de culto La Hermandad Halloween, publicada en 2012. Ciñéndose a una intriga y suspenso policial ...

Pasión

Pasión

Autor: Karolyn Corzo Ornelas

Número de Páginas: 602

Cuando entran en conflicto la mente con el corazón, la lógica y el instinto, el deber contra lo que sabes que es correcto, es cuando debes detenerte, respirar profundo y aferrarte a cada gramo de tu fuerza interna para desarrollar la capacidad de enfrentar al mundo con convicción, honor y coraje.

Los pacientes de Ana

Los pacientes de Ana

Autor: Marcela Villavella

Los problemas de «Los pacientes de Ana» son los nuestros, y es imposible no quedar encandilado por las múltiples historias de estas páginas que, narradas con agudeza, gracia y vitalidad, logran que la ficción se parezca más que nunca a la vida misma.

Los giros que da el viento

Los giros que da el viento

Autor: Azul Bernal

Número de Páginas: 222

¿Qué se hace cuando a nuestros pies se derrumban todos los cimientos? ¿Cuando los valores sobre los que hemos edificado nuestra vida se vienen abajo, o simplemente se desvanecen? Cuando ya no tenemos estructuras de las que asirnos, ¿nos lanzamos en pos de la muerte? ¿O abandonamos los esquemas y nos reinventamos? ¿Emprendemos el vuelo, o nos desmoronamos? Los Giros que da el Viento es una apasionante novela que presenta problemas de carácter universal, propios de la condición humana, que permite al lector de cualquier nacionalidad, edad, extracto social, sexo, orientación sexual y creencia, ver reflejado en esta historia alguno de los aspectos más críticos de su vida, al tiempo que plantea formas constructivas para hacer frente a cada crisis humana de manera armónica. Parada al centro de su habitación, las vendas de los ojos se le han ido cayendo. Una a una, las escamas se desprenden de su piel, como hojas secas, como corteza vieja de árbol caído. La vida no es nada de lo que la gente supone. No.

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Las hijas de España (Los Reyes Católicos 3)

Autor: Jean Plaidy

Número de Páginas: 352

Con Las hijas de España, Jean Plaidy da término a su extraordinaria trilogía sobre los Reyes Católicos, que inició con Castilla para Isabel y continuó con España para sus soberanos. Isabel estaba por cumplir con un deber desagradable. «Heme aquí, -pensaba, rodeada de toda mi familia-. España goza de prosperidad. La bandera ondea sobre todas sus ciudades. Cristóbal Colón ha hecho bien su trabajo, y España tiene allende los amres un reino cada vez más vasto. Como reina, me regocija la prosperidad de mi país. Como madre, me siento feliz. Todo debería estár bien, y sin embargo...» Las hijas de España narra los últimos años del reinado de Isabel la Católica. La desgracia golpea la casa real. Allí están sus hijas: Isabel, la viuda trágica; Juana, la loca; la suave María, y Catalina, que debe abandonar a su familia y a España, para convertirse en Catalina de Aragón, reina de Inglaterra y primera esposa de Enrique VIII.

Los estudiantes de Madrid

Los estudiantes de Madrid

Autor: Francisco Luis De Retes

Número de Páginas: 36
Violencia de género

Violencia de género

Autor: Iyamira Hernández Pita

Número de Páginas: 166

El libro ofrece una mirada desde la sociología hacia la violencia de género, con el objetivo de promover la reflexión frente a los impactos de las transformaciones que se despliegan en los escenarios globales, regionales y locales en relación con las diferentes manifestaciones de la violencia. Invita al lector a preocuparse por la magnitud de los daños que puede ocasionar vivir una relación bidireccional de violencia, que en ocasiones por desconocimiento, no percibimos su presencia, porque no somos conscientes, enredándonos en su enorme telaraña y asumiendo roles de víctimas y victimarios que dañan nuestra integridad física, psicológica y social.

La Vida De Una Cubana-The Life of a Cuban woman

La Vida De Una Cubana-The Life of a Cuban woman

Autor: Elisa Maria De La Caridad

Número de Páginas: 104

Esta nina fue muy querida por toda su familia, ella es carinosa, muy alegre y entusiasta. Le gustaba el deporte, cantar y hacer actividades. Pobre, pero contenta, se crio con su madre y sus abuelos maternos. Para ella su familia era, como una barrera que la protegia, pero fue la vida la que la enseno a ser mas fuerte y luchadora. Amo con pasion y obtuvo lo que queria, pero sufrio cada golpe que le dio la vida. Fue una madre adorada y amo a sus hijos con todo su corazon al igual que a su familia. Esta historia es dura, pero se aprende de ella. This little girl was very loved by all her family; she was affectionate, very cheerful and enthusiastic. She loved sports, singing and activities. Poor, but happy, she grew up with her mother and her maternal grandparents. For her, her family was like a barrier that protected her, but it was life that taught her to be a strong fighter. She loved with passion and always got what she wanted, although she endured every blow that life threw at her. She was an adored mother and loved her children with all her heart. This will be a hard story to read, but you will sure learn from it.

¿Realmente Dijo Eso Dios?

¿Realmente Dijo Eso Dios?

Autor: Harold A. Lerch, Sr

Número de Páginas: 136

La Biblia es el infalible Dios de la palabra. Es confiable. La buena ciencia y la arqueología apoyan su precisión. Debemos seguir el plan de Dios.

La tranquila violencia de los sueños

La tranquila violencia de los sueños

Autor: K. Sello Duiker

Número de Páginas: 564

La tranquila violencia de los sueños se asienta en los barrios cosmopolitas de Ciudad del Cabo, como Observatory, Mowbray y Sea Point, donde prosperan las subculturas y se toleran los estilos de vida alternativos. La trama gira en torno a Tshepo, un estudiante de Rodas al que encierran en una institución mental de Ciudad del Cabo tras un episodio de "psicosis inducida por cannabis". Se escapa, pero al poco lo vuelven a ingresar en el hospital para completar su rehabilitación, conseguir su libertad y poner fin a sus estudios. Ahora, trabaja de camarero y comparte piso con un expresidiario recién liberado. La relación con su compañero de piso se deteriora y Tshepo pierde su trabajo en Waterfront. Desesperado por no tener trabajo, encuentra uno en un salón de masajes masculino bajo el seudónimo de Ángel. La novela explora la toma de conciencia de Tshepo-Ángel sobre su sexualidad, orientación sexual y lugar en el mundo.

Olderico, ó, El zuavo pontificio

Olderico, ó, El zuavo pontificio

Autor: Antonio Bresciani

Número de Páginas: 374
El caballero equivocado

El caballero equivocado

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 231

Soy un hombre de todo o nada, que siempre se centra al cien por cien en lo que hace. Primero me dediqué a servir a mi país en las Fuerzas Especiales. Después me esforcé en que mi empresa fuera la mejor, y en este momento es la rubia del bar la que está a punto de convertirse en mi objetivo. Pero las mujeres nunca mantienen mi atención durante más de una noche. Hasta que Skylar Anderson se desnuda ante mí y su máscara empieza a agrietarse, mostrándome destellos de la mujer que es en realidad. Es divertida, sexy y vulnerable, pero me echa de la cama antes de que pueda recuperar el aliento y sugerirle que desayunemos juntos. Cuando al día siguiente empiezo a trabajar de incógnito en un yate, resulta que ella forma parte de la tripulación. Y por mucho que lo intente, no logro ignorarla… Sé que su coleta deja al descubierto un cuello que sabe a verano. Que la falda del uniforme no hace más que resaltar las piernas torneadas que me rodearon las caderas anoche. ¿Y qué decir de su provocadora sonrisa? Sé de lo que es capaz esa boca. Quiero explorar su cuerpo, descubrir sus secretos y navegar con ella disfrutando de la puesta del sol. Pero por mucho que quiera estar con ...

El país de las lágrimas

El país de las lágrimas

Autor: Mario Escobar

Número de Páginas: 120

UNA NOVELA ESCRITA CON EL ALMA, LEÍDA CON EL CORAZÓN Comentario de lector: Lorenzo Blazquez "Acabo de leer el pais de las lagrimas es precioso no debe de dejar indifente a nadie maldito ideales gracias por esta historia que reconozco me ha emocionado un saludo." "La vida de tres mujeres entrelazadas por su pasado. Una madre dispuesta a regalar su memoria a su hija, una nieta que descubrirá el mayor legado que tiene su familia, la historia de un viaje que les cambiará para siempre". SINOPSIS: El trayecto de Fortaleza y su madre es casi el mismo viaje de desolación, destrucción y angustia en un España destruida por la guerra. España es, en 1939, un país sepultado por el odio, la venganza y la muerte donde no era raro ver cadáveres en las cunetas. La protagonista saldrá en busca de justicia, acosada por la angustia y el dolor, pero descubrirá que el amor tiene un gran poder de redención. Gente que considera su enemiga le ayudará en este duro viaje, en el que todos han perdido algo o a alguien. La historia de cada uno de nosotros, escrita desde el corazón. Con El País de las Lágrimas Mario Escobar muestra una línea literaria completamente diferente a la que nos...

Últimos libros buscados