Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Pack Pasión

Pack Pasión

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 1344

¡La pasión más actual!. 6 títulos de lo más apasionado y sensual. Bajo el embrujo. Bienvenidos al Crider Inn, el hotel más embrujado de Estados Unidos y sede de la Convención Anual de Parapsicología. Por delante os aguarda una semana de experiencias sobrecogedoras y fenómenos paranormales Carrie Sawyer no creía en fantasmas ni en sucesos inexplicables, pero aun así había accedido a acompañar a su mejor amiga a aquel viaje de locos. Sin embargo, en el Crider Inn iba a tener que rendirse a otra clase de evidencia que la haría estremecerse de miedo y emoción: la poderosa atracción que le provocaba Sam Crider, el irresistible dueño del hotel encantado... Más que una fantasía. Después de pasar tantos años en las calles, Micki Carmichel se dio cuenta de pronto de que se había convertido en una mujer afortunada. Le había salvado la vida a su mejor amiga, y ahora era la orgullosa propietaria de un increíble y detallado libro para amantes. Pero lo mejor de todo era que tendría al guapísimo millonario Sebastian Stone para ella solita durante siete largos días. Él se había ofrecido a hacer realidad todos sus sueños y, por el brillo de sus ojos, se refería...

Besos arriesgados

Besos arriesgados

Autor: Nicole Foster

Número de Páginas: 224

Cuarto de la serie. La vida de Katerina Whitcomb-Salgar estaba perfectamente planificada, y el arrogante y atractivo millonario Blake McCord no entraba en sus planes. Hasta que un beso a la luz de la luna lo cambió todo.Enamorarse de la que había sido prometida de su hermano no era buena idea. Además, Blake no podía dejar que nada le distrajera de la búsqueda del diamante Santa Magdalena, fundamental para la supervivencia del negocio de joyería de su familia. Pero si había alguien que pudiera hacerle olvidar los negocios por el placer, ésa era Katie. Un viaje al Mediterráneo se encargaría de demostrarlo.

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Piense y hágase rico (Traducción: David De Angelis)

Autor: Napoleon Hill

Número de Páginas: 339

Esto no es una novela. Es un libro de texto sobre logros individuales que surgió directamente de las experiencias de cientos de los hombres más exitosos de Estados Unidos. Debe ser estudiado, digerido y meditado. No se debe leer más de un capítulo en una sola noche. El lector debe subrayar las oraciones que más lo impresionan. Más tarde, debe volver a estas líneas marcadas y leerlas de nuevo. Un verdadero estudiante no solo leerá este libro, absorberá su contenido y lo hará suyo. Este libro debe ser adoptado por todas las escuelas secundarias y no se debe permitir que ningún niño o niña se gradúe sin haber aprobado satisfactoriamente un examen. Esta filosofía no reemplazará las asignaturas que se enseñan en las escuelas, pero le permitirá organizar y aplicar los conocimientos adquiridos y convertirlos en un servicio útil y una compensación adecuada sin pérdida de tiempo.

Libres

Libres

Autor: Noemí Casquet

Número de Páginas: 336

Tras Zorras y Malas, llega Libres, la última entrega de la trilogía que ha reinventado la novela erótica. Solo cuando nos equivocamos muchas veces, cuando experimentamos con nuestro placer hasta no dejar ningún rincón por descubrir, solo entonces podemos fluir. Las tres chicas deciden cumplir la última fantasía de Emily -un viaje a Cap d'Agde, la capital del nudismo y el swinging - antes de que Diana tome una gran decisión y Alicia se atreva a afrontar su relación poliamorosa con Ricardo y Leo. Porque la libertad tiene consecuencias y a veces implica dejar marchar; porque el poder del sexo es el comienzo de la expansión personal; porque amar a quien es libre puede ser difícil, pero también es mucho más real. Nos miramos a los ojos en ese momento. Ese puto momento. Estamos presentes, siendo humanos, naturales. Siendo unión. Colapsando los ritmos del universo. Vibrando tan alto que casi no toco el suelo. Y el deseo se personifica cabalgando encima de su cuerpo. Gritamos, gemimos, sudamos. Así es el sexo, un arma de revolución masiva de emociones y sentimientos. Y ese es el lugar donde me encuentro libre. Somos zorras, malas, libres. Pero sobre todo somos nuestras.

A punto de...

A punto de...

Autor: Ariella Papa

Número de Páginas: 384

Eve Vitali es una chica de 23 años que siempre está a punto de algo. Pero ¿de qué? ¿De una relación amorosa? ¿De esa vida fabulosa sobre la que lee en la sección de estilo del New York Times? ¿O de un ataque de nervios? A pesar de su traje de ejecutiva, Eve trabaja nada menos que como la infravalorada secretaria de una revista de ciclismo. Todo el mundo le dice que su trabajo es una gran oportunidad, pero ella se pasa la vida navegando aburrida por la red y saliendo de fiesta con su amiga Tabitha, una divina amazona del sexo. Entre fiestas glamourosas, visitas obligatorias a casa de sus padres y hombres de diversa condición, Eve empieza a darse cuenta de que cuesta mucho llegar a ese punto desconocido y fabuloso que debería ser su meta. Ariella Papa Ariella Papa vive en Nueva York y su gran pasión es escribir. Se gana la vida escribiendo guiones para televisión, pero A punto de... es su primera novela.

Atados por el destino

Atados por el destino

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 160

El magnate de los diamantes había dejado embarazada a su mayor enemiga... La tórrida noche de pasión que tuvo Nic Durand con una misteriosa belleza debía haber sido tan solo algo temporal, hasta que ella se convirtió en una reportera que amenazó su negocio con un artículo demoledor. Descubrió también que ella estaba embarazada, por lo que Nic decidió que no podía dejarla marchar. Cuidar de su heredero suponía cuidar también de su amante y, posiblemente, perder el corazón...

Est Dios en contra de los gays?/ Is God Against Gays?

Est Dios en contra de los gays?/ Is God Against Gays?

Autor: Sam Allberry

Número de Páginas: 96

Homosexualidad: el tema candente del momento. ¿Es Dios homofóbico? ¿Cómo nos relacionamos tanto con los cristianos como con los no cristianos que experimentan atracción hacia el mismo sexo? En este libro corto y simple, Sam Allberry quiere ayudar a los cristianos confundidos a comprender lo que Dios ha dicho sobre estas preguntas en las Escrituras, y ofrece un camino positivo y liberador a través del debate. Homosexuality: the hot topic of the moment. Is God homophobic? And what do we say, and how do we relate to both Christians and non Christians who experience same-sex attraction. In this short, simple book, Sam Allberry wants to help confused Christians understand what God has said about these questions in the scriptures, and offers a positive and liberating way forward through the debate.

Horas extras y rosas rojas

Horas extras y rosas rojas

Autor: Selva Palacios

Número de Páginas: 286

ODIO a mi jefe. Así, en mayúsculas. Su acento francés. Sus ojos azules que siempre me miran con condescendencia. Y todas esas horas extras que me obligan a pasar casi todo el día junto a él. Sí, el sueldo es bueno y sí, de este modo puedo alimentar mi adicción por las compras compulsivas. Pero ya no aguanto más. Estamos en la enésima cena de empresa. Mi jefe acaba borracho como una cuba. Yo estoy serena y cansada de salvarle el culo. Nos quedamos solos. Y, no sé cómo, terminamos en mi casa. En mi cama. ¡Pero no es lo que parece! ¡No sucede nada! Bueno, eso hasta que él, al día siguiente, cree que sí, horrorizado. Y yo, herida en mi ego, no lo saco de su error. A lo largo de los días siguientes, la mentira se despeña como una bola de nieve: cuesta abajo y sin frenos. No soy capaz de detenerla. Las cosas no podrían empeorar. ¿O sí?

Pack 2 Bianca octubre 2015

Pack 2 Bianca octubre 2015

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Cautiva en sus brazos Trish Morey Era esclava de su deseo... Kadar Soheil Amirmoez no podía apartar la mirada de la belleza rubia que paseaba por un antiguo bazar de Estambul. Por eso, cuando la vio en apuros, no dudó ni un instante en actuar. Amber Jones jamás había conocido a un hombre que transmitiera tanta intensidad como Kadar. El modo en el que reaccionaba ante él la asustaba y excitaba a la vez, tal vez porque Kadar se convirtió primero en su héroe y después en su captor. Aquel no estaba resultando ser el viaje de descubrimiento por el que Amber había ido a Estambul. Sin embargo, cuando el exótico ambiente empezó a seducirla, se convirtió rápidamente en la cautiva de Kadar... y él, en su atento guardián. Desengañados Helen Brooks De tímida secretaria... a amante en sus horas libres Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse... Además, ...

Juventud en extasis / Youth in Sexual Ecstasy

Juventud en extasis / Youth in Sexual Ecstasy

Autor: Carlos Cuauhtemoc Sanchez

Número de Páginas: 192
El precio del deseo - 5 excitantes historias eróticas

El precio del deseo - 5 excitantes historias eróticas

Autor: Camille Bech

Número de Páginas: 62

«Esa noche, cuando iba de camino a casa desde el teatro, donde se había pasado las últimas dos horas viendo cómo actuaban otras personas, vio que el apartamento de Ulrik en el distrito de Østerbro tenía las luces encendidas. Tenía el manuscrito en el bolso y, de repente, sintió un deseo vehemente de verlo. Le encantaba sentarse en su sala de estar y que él se sentase en el sillón y la corrigiese atentamente mientras ella andaba hacia delante y hacia atrás frente a él y le mostraba su progreso. Casi sin darse cuenta, tocó el timbre con un dedo.» Celia es actriz y está preparando su próximo papel con la ayuda de Ulrik, un experimentado actor mucho mayor que ella. Su relación es estrictamente profesional y sienten admiración mutua por la dedicación que profesan por su trabajo. Sin embargo, parece que hay mucho más que eso y conforme sus clases van avanzando, Celia no es capaz de ocultar el deseo que siente por Ulrik. Esta colección contiene: El precio del deseo Cecilia La casa de verano Los deseos secretos de Julie A solas en Casa Camille Bech es una autora danesa de cuentos eróticos y de romántica erótica. Su mundo está lleno de pasión y deseos prohibidos.

E-PACK Bianca mayo 2018 - 1

E-PACK Bianca mayo 2018 - 1

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

El placer de la venganza Helen Bianchin Había llegado la hora de su venganza... Natalya Montgomery creía que ya había superado su separación de Alexei Delandros, pero volver a trabajar con él despertó en ella el ardor de los antiguos sentimientos y promesas que habían compartido. Sin embargo, ya no ocupaba un lugar en el corazón de Alexei y solo recibía su desprecio... La heredera del desierto Caitlin Crews Para asegurar el futuro de su país, Rihad debía reclamar a Sterling como su esposa... Sterling McRae sabía que el poderoso jeque Rihad al Bakri quería reclamar a su hija como heredera de su reino. La niña era hija de Omar, el hermano de Rihad, su mejor amigo, y había sido concebida para protegerlo. Pero tras la muerte de Omar ya nadie podía proteger a Sterling y a su hija del destino que las esperaba. Desterrada del paraíso Bella Frances ¡Seducida, despreciada y embarazada! La prometedora fotógrafa Coral Dahl no podía permitirse distracciones durante su primer encargo importante. Pero la belleza de Hydros, la isla privada donde se iba a realizar la sesión de fotos, no era nada en comparación con el atractivo Raffaele Rossini. Y Coral se vio incapaz de...

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Atrápame (La trilogía Atrápame: primer libro)

Autor: Anna Zaires , Dima Zales

Número de Páginas: 242

Es mi enemigo.... y mi misión. Una noche, solo tenía que ser eso. Una noche de pasión desenfrenada. Cuando se estrelle su avión, debería terminar todo. En cambio, no es más que el principio. Traicioné a Lucas Kent y ahora me lo hará pagar.

Maldito veintiuno de marzo

Maldito veintiuno de marzo

Autor: Maria Ferrer Payeras

Número de Páginas: 167

Una apasionante y divertida historia de amor llena de enredos. No te pierdas esta novela de la autora de Te quiero, Marta y Quédate en mi vida. Sara y Pablo son amigos desde los trece años. Son más que amigos, son como hermanos. Tienen caracteres muy diferentes, hasta la Universidad, Pablo fue muy enamoradizo y, en cambio, Sara disfrutaba de salir a ligar. Ahora, sin embargo, Sara está a las puertas de su boda con Nieves, de la que se enamoró locamente la primera vez que la vio; y Pablo se ha convertido en un depredador implacable. Nunca pasa más de una noche con ninguna chica... Alicia es la hermana pequeña de Sara. Hasta que descubrió que el trabajo era su gran y único amor, estuvo colgada por el mejor amigo de su hermana, Pablo. Su cuñada, Nieves, le ha pedido que la acompañe a comprar el vestido de novia, por lo que un viernes llega a Salamanca con intención de ayudar a la novia de su hermana, ver a sus padres y volverse cuanto antes a Madrid. El maldito 21 de marzo, pondrá patas arriba la vida de los cuatro. Los lectores han dicho sobre la novela... «De lectura fresca, dinámica y fácil, Maldito veintiuno de marzo ha colmado y superado mis expectativas. La...

La Historia de Kirstie

La Historia de Kirstie

Autor: Simone Leigh

Número de Páginas: 93

Una Historia de Amantes y el Encuentro de Extraños Kirstie vive sola y valora su independencia. Cuando se enfrenta a la elección de dos hombres muy diferentes, ¿a quién elegirá como amante? Y en su vida profesional, en su nuevo trabajo, ¿cómo se las arreglará para descubrir que el nuevo director de su empresa es un Dom que conoció una vez, James? Un romance erótico BDSM

UN MUNDO FELIZ

UN MUNDO FELIZ

Autor: Aldoux Huxley

Número de Páginas: 88

Un mundo feliz es una extraordinaria novela futurista y visionaria, situada en Londres en el año 2500, que narra la historia de una sociedad aparentemente perfecta. Lenina y Bernard Marx visitan una reserva de salvajes en Nuevo México, ahí conocen a Linda y a su hijo John; ambos son llevados al mundo feliz, pero John se sorprende al conocer un mundo donde las palabras madre, familia, vejez y libertad no existen.

Un reto para un jeque

Un reto para un jeque

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Samarah debía decidir: prisión en una celda... o grilletes de diamantes al convertirse en su esposa. Tras haber esperado su tiempo, la princesa Samarah Al-Azem por fin estaba lista para acabar con Ferran, el enemigo de su reino y el hombre que le había arrebatado todo. En la quietud de la noche, le esperó agazapada en su dormitorio... No era la primera vez que el jeque Ferran se veía al otro lado del cuchillo de un asesino... pero nunca lo blandía una agresora tan bella. Pronto la tuvo a su merced, algo que llevaba años deseando...

Una esposa temporal

Una esposa temporal

Autor: Susan Crosby

Número de Páginas: 160

Necesitaba una esposa y ella estaba muy a mano... Lyndsey no podía creer que el hombre con el que llevaba meses soñando le hubiera propuesto matrimonio. Por supuesto, no se trataba de un matrimonio de verdad. Lo cierto era que el sexy investigador Nate Caldwell estaba en un aprieto y su tímida secretaría había accedido a ayudarlo encantada. Hasta que se enteró de que el plan incluía sexo. Nate no tardó en admitir que su "esposa" era sencillamente irresistible. Por mucho que hubiera prometido centrarse en el trabajo... Lindsey había irrumpido en sus planes de soledad y le había hecho desear pasar con ella las Navidades... y el resto de su vida.

Dulce adicción

Dulce adicción

Autor: J. Daniels

Número de Páginas: 320

Liarte con alguien en una boda nunca trae nada bueno. Los que practican esta curiosa actividad conocen las reglas: romper el hielo, echar un polvo y despedirse. No esperan salir de allí con una relación. Es lo que hay. Dylan Sparks conoce esas reglas. Está familiarizada con el protocolo. Y tiene el mejor sexo de su vida con un completo desconocido en la boda de su exnovio. A Reese Carroll no le importan las reglas. Quiere algo más que una noche con Dylan. Y Dylan lo encuentra demasiado adictivo como para que él salga de su vida sin más. Dulce adicción es la historia de la lucha de una mujer por intentar que todo sea casual, a pesar de lo que le dicta el corazón, y del deseo de un hombre de estar a su lado.

Nuestra para amarte

Nuestra para amarte

Autor: Shayla Black

Número de Páginas: 360

Xander Santiago lleva años ejerciendo a la perfección el papel de playboy millonario. Jamás le dieron la oportunidad de contribuir en el imperio empresarial de la familia, y se convirtió en un maestro del sexo. Su hermano Javier se ha erigido en el único responsable del holding y ha conseguido elevarlo a la cúspide empresarial a base de trabajo y dedicación. Pero ese esfuerzo le ha pasado una factura que, unida al asesinato de su esposa, provoca que desde hace un año busque refugio en el fondo de una botella de vodka. La ira y la culpa han tomado las riendas de su vida... hasta que su hermano Xander acude a su rescate y, obsesionado por ayudarlo a salir de la rueda de autodestrucción en la que está inmerso, le aparta del mundo y la rutina. Louisiana parece un buen punto de partida… Y allí conocerán a la única mujer capaz de equilibrar las enormes diferencias entre sus mundos. London McLane es una mujer irresistible. Posee un carácter y una tenacidad implacables, lleva una década luchando contra las secuelas de un terrible accidente sufrido cuando era una adolescente y ha decidido que es el momento de vivir la vida en toda su plenitud. Los hermanos Santiago están...

Emparejada con su rival

Emparejada con su rival

Autor: Kat Cantrell

Número de Páginas: 192

Se suponía que ella debía emparejarlo con otra mujer... Elise Arundel no iba a permitir que Dax Wakefield desprestigiara el exitoso negocio con el que emparejaba almas gemelas. El poderoso magnate dudaba de ella y estaba decidido a demostrar que todo era un fraude. Por ello, Elise decidió encontrarle la pareja perfecta al guapo empresario. Sin embargo, cuando su infalible programa lo emparejó con ella, ¿qué otro remedio le quedaba a Elise sino dejarse llevar por la irrefrenable pasión que ardía entre ambos?

Noche de calor

Noche de calor

Autor: Donna Kauffman

Número de Páginas: 160

El detective Brady O'Keefe no deseaba tener una relación estable... no creía en las relaciones. Y menos en aquel momento en el que estaba inmerso en una complicada investigación de asesinato que estaba amenazando la campaña de reelección del alcalde. Una investigación que le resultaría mucho más sencilla si pudiera concentrarse en ella y no en la atractiva asesora del alcalde... Erin Mahoney no podía permitirse perder su empleo, pero trabajar día... y noche con Brady O'Keefe la estaba distrayendo demasiado. ¿Cómo podría concentrarse en las ruedas de prensa cuando lo único que podía hacer era fantasear con cálidos encuentros? ¿Qué daño podría hacer si le ofreciera una sola noche de sexo que los ayudara a quitarse todas aquellas fantasías de la cabeza sin ningún compromiso? Pero no podía imaginar lo atrayente que acabaría resultándole la idea de comprometerse con Brady...

Caleb Wilde, el implacable

Caleb Wilde, el implacable

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 192

Caleb Wilde era un abogado de prestigio, conocido por su implacabilidad y su afilada mente... Años de trabajo incansable habían endurecido su corazón, pero una noche en Nueva York lo cambió todo para él. Desde entonces, vivía obsesionado por el recuerdo de sábanas enredadas, una pasión sin igual y una mujer, Sage Dalton. Pero no tardó en descubrir que la mujer de sus sueños en realidad solo había jugado con él. Aun así, no podía olvidarla y seguía deseándola. Por eso, cuando descubrió que Sage tenía algo muy valioso que le pertenecía también a él, un recuerdo de esa noche de pasión, Caleb decidió que no se iba a detener ante nada ni ante nadie para reclamar lo que era suyo.

Trampas de seda

Trampas de seda

Autor: Mar Carrión

Número de Páginas: 349

Un asesino en serie apodado «El verdugo de Hollywood» tiene en jaque a toda la policía de Los Ángeles. Ya se ha cobrado tres víctimas y una cuarta mujer ha desaparecido y todo apunta a que vuelve a ser él el responsable de su desaparición. Todas son...

Las mujeres que aman demasiado

Las mujeres que aman demasiado

Autor: Robin Norwood

Número de Páginas: 351

Intentado para las mujeres adictas a la clase de amor que dicta cada parte de su vida, este libro les ayuda a reconocer, comprender, y cambiar su manera de amar. Cuando estar enamorada significa sufrir, es que ama demasiado. Si la mayoría de las conversaciones con amigas íntimas son acerca de él, de sus problemas, ideas, acciones y sentimientos, es que ama demasiado. A través de historias reveladoras y de un programa de recuperación, este libro ofrece un camino para que las mujeres puedan amarse a sí mismas y establecer una relación de pareja sana, feliz, y duradera.

Siete noches juntos

Siete noches juntos

Autor: Anna Campbell

Número de Páginas: 384

"Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick" Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando... en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino. Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella se mostrara dispuesta.

El triunfo del cariño

El triunfo del cariño

Autor: Victoria Pade

Número de Páginas: 224

Aquellas Navidades blancas invitaban al romance. ¿Alguno de nuestros lectores sabe qué hombre de la familia Traub de Rust Creek Falls ha sido visto acaramelado con una Crawford muy embarazada? Los lectores más astutos habrán adivinado que estamos hablando del divorciado ranchero Dallas Traub, que hace unas semanas rescató de un accidente de coche en la nieve a Nina Crawford, la encargada de la tienda. Pero ¿podrán sobrevivir estos novios a la rencilla de sus familias, a tres niños revoltosos y al bebé que está deseando nacer antes de tiempo? Solo Santa Claus lo sabe con seguridad... ¡y puede que lo que este año deje en la chimenea sea un regalo de amor!

Escucha mi canción

Escucha mi canción

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Nunca fue buena idea mezclar los negocios con el placer... Jake Sorenson era un célebre playboy y un productor musical de primera, pero cuando se trataba del trabajo nunca sucumbía a la tentación, ni siquiera cuando tomaba la forma de una belleza como su último descubrimiento, Caitlin Ryan. Ella, por su parte, estaba decidida a concentrarse en la música, pero jamás había conocido a un hombre tan imponente como Jake, y el deseo que sentían el uno por el otro no tardaría en ir en aumento. Tras probar las mieles de la rebelión, parecían estar a punto de infringir las reglas más estrictas...

Las dos historias de Eloisse

Las dos historias de Eloisse

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 624

Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan muchas veces en contra del amor sencillo y estable de la bailarina, ella luchará durante muchísimo tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan. Alrededor de tu piel nos cuenta el principio de este amor inmenso y único, el nacimiento de un romance perseguido por los problemas y la desconfianza, que llevará a los protagonistas al límite de su resistencia y a un desenlace inesperado. No resolverá su historia, sino que continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad. Un amor sin límites, en estado puro, acechado por la prensa, la fama, la constante exposición pública y sus propios miedos. Una historia de superación, de dolor, de lucha pero también de amistad, de ternura, de familia y, sobre todo, una gran historia...

Luz en la oscuridad: Ángel Blanco

Luz en la oscuridad: Ángel Blanco

Autor: Mj Peralta

Número de Páginas: 388

Lucía se siente engañada, dolida y vacía. Cuando regresa a Milán después de las vacaciones de Navidad está segura de que el magnetismo que la unía a Marco ha desaparecido. Él lo sabe y, aunque teme perderla para siempre, no quiere involucrarla más en su infierno particular. ¿Qué ocurrirá cuando vuelvan a encontrarse? ¿Conseguirán estas llamas gemelas vencer los desafíos que les depara el destino? ¿Podrán sobrevivir a los acontecimientos que se esperan en la gran entrega que prepara la mafia italiana? Romeo y Julieta no dejaron indiferente a nadie. La historia vuelve a repetirse.

El multimillonario secreto

El multimillonario secreto

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

No podían negar la química sexual que había entre ambos. El multimillonario Lucas Romero era muchas cosas: inquietante, inteligente y un mujeriego consumado. ¿Qué no era? El monitor de esquí que la hermosa e inocente Milly creía, al que había abierto su corazón en un apartado y suntuoso chalé de invierno. Lucas, un arrogante playboy, se sintió desconcertado ante la insólita reacción de ella cuando le habló de su inmensa fortuna. ¡Nadie se le había quejado nunca! Cuando, debido a una emergencia familiar, él necesitó a una mujer a su lado, Milly se vio de repente camino a España... ¡y prometida!

Montaje cinematográfico, El. Del guion a la pantalla (5.ª edición)

Montaje cinematográfico, El. Del guion a la pantalla (5.ª edición)

Autor: Joan Marimón

El montaje es uno de los más bellos y avanzados oficios artísticos, pero también uno de los más desconocidos por su naturaleza a menudo invisible. Y ello a pesar de que, junto con el guion y la dirección, constituye uno de los pilares del proceso de creación de una obra audiovisual. Pensar, rodar y montar: en esto consiste, en definitiva, hacer una película. Las tres actividades se entrelazan y complementan hasta tal punto que, en cierto modo, el montaje puede entenderse como una operación vertebradora que empieza en el guion y culmina en la posproducción. En El montaje cinematográfico se exponen los secretos de esta apasionante profesión, tanto las reglas teóricas, los recursos de lenguaje, la historia y las aplicaciones en los distintos géneros, como los aspectos prácticos, estudiados mediante el análisis pormenorizado de secuencias. Obra de referencia para estudiantes y profesionales del audiovisual, su interés va mucho más allá del ámbito estrictamente técnico, pues muestra cómo el montaje ha contribuido a hacer del cine una de las artes más completas, poderosas y fascinantes.

De camarera a amante - Pasión en parís

De camarera a amante - Pasión en parís

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 320

De camarera a amante A Nina Petrelle, una camarera desastrosa que trabajaba en una isla para los veraneantes más privilegiados, la había despedido su jefe déspota Gabe Steele... el desconocido sexy con el que había pasado la mejor noche de su vida. Gabe no podía decir que no a las interminables piernas bronceadas de Nina y a su boca hábil, a la que se moría por mantener ocupada. Pero a pesar del sol, de la arena y de las abrasadoras noches llenas de pasión, lo tenía claro: solo era una aventura temporal. ¿O no? Pasión en París El millonario Mateo Celeca no deseaba enfrentarse en sus vacaciones a una visitante inesperada, especialmente a una tan hermosa y misteriosa como Bailey Ross. Ella decía que la abuela de Mateo la había enviado, así que le ofreció un lugar en el que quedarse. Pero de ninguna manera iba a dejar a su "invitada" sola en la mansión. Si Bailey necesitaba un refugio, iría con él... a París. Al estar con Mateo, Bailey olvidó muy pronto las razones por las que había jurado evitar las relaciones románticas. Pero meterse en su cama podría conseguir que revelara todos sus secretos... y que se enamorara de él.

El lado irresistible de Jude (Crash 3)

El lado irresistible de Jude (Crash 3)

Autor: Nicole Williams

¿Cuál es el límite de la pasión? El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano. Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Apasionado, impulsivo y temperamental, Jude solo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-, pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán antes superar sus pasados. Y, claro, esto no es tan divertido como explotar su pasión como si no hubiera un mañana... Además, cuando las vacaciones separen de nuevo sus caminos, tendrán que afrontar la pregunta definitiva: ¿está su amor escrito en las constelaciones o ha sido solo una estrella fugaz? Bella, inesperada, ardiente... y fulminante.

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1)

Sospecha en el aire (Contigo a cualquier hora 1)

Autor: Mina Vera

Mientras Daniela trata de salvar la vida de su hermana en coma, conocerá a un atractivo médico que la ayudará a lograrlo. La primera entrega de la serie «Contigo a cualquier hora». No importa estar a punto de perder tu trabajo como piloto por una injusticia, ni las pequeñas rencillas familiares, cuando la vida de una hermana está en juego. Y si el hombre de tu vida aparece en ese preciso momento, lejos de dejarlo escapar, toca ser valiente e ir a por todas. Daniela no puede creer que el golpe en la cabeza que ha dejado en coma a su hermana Aitana haya sido accidental. Una confusa llamada le hace pensar que alguien la perseguía. Sus sospechas se confirman cuando es asaltada en el hospital por un hombre que le exige un misterioso paquete que su hermana ha debido de esconder. Suerte que el neurocirujano que atiende a Aitana aparezca justo a tiempo para evitar que la hieran de gravedad. Desde ese momento, Sergio —impulsado por su innato sentido de la responsabilidad a la hora de salvar vidas, además de por la atracción que siente hacia Daniela— se embarcará en una peligrosa búsqueda a contrarreloj que pondrá en riesgo la vida de los dos, pero que los acercará tanto...

LeXuS - una serie de distopía erótica

LeXuS - una serie de distopía erótica

Autor: Virginie Bégaudeau

Número de Páginas: 394

Pold y Don crecieron juntos, unidos por una obsesión con el régimen de LeXuS, pero con opiniones opuestas sobre sus leyes y la función del sexo en Belgramo. Uno es partidario de LeXuS, pero el otro es más cínico. Cuando descubran en qué distritos vivirán, ambos se sorprenden. En un futuro distópico, la ciudad de Belgramo se rige por un conjunto de leyes llamadas LeXuS. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha convertido en un privilegio que se puede comprar, vender o conseguir con esfuerzo. Tener derecho a practicar sexo indica éxito social y, debido al estricto control, los delitos sexuales se han convertido en un recuerdo lejano. Sin embargo, no todo son flores y violas en Belgramo. Un grupo de renegados lidera una rebelión para derrocar al régimen de LeXuS y otorgar libertad sexual a todos. Bienvenides a Belgramo, una ciudad que podréis descubrir a través de los ojos de sus propios habitantes. Cada personaje trae una nueva historia, que se puede leer independientemente de las demás. Esta colección contiene: LeXuS: Pold, los renegados LeXuS: Ild & Legassov, La Pareja LeXuS: Lazare, los Parias LeXuS: Satie, el Praegressus LeXuS: Lucresia, los miserables ...

Sitio para dos

Sitio para dos

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

Amante prohibido... heredero secreto. Aris Sarantos era el peor enemigo de la familia de Selene Louvardis, pero eso no impedía que ella lo desease con toda su alma. O que aprovechase la oportunidad de pasar una noche con él. Aris no supo que el resultado de esa noche había sido un hijo, pero, cuando Selene apareció de nuevo en su vida y él descubrió la verdad, ni la familia de Selene, ni el contrato multimillonario que estaba en juego ni algo tan inconveniente como el amor pudieron evitar que él reclamara lo que era suyo.

Ama y no sufras

Ama y no sufras

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 256

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad, ensenándonos cómo avanzar hacia relaciones más saludables y gratificantes. Pero lograr este tipo de relación no sólo se trata de amar sin apegos una de las causas principales del dolor afectivo sino de acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor. Se trata de incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente de tal manera que podamos canalizar saludablemente el sentimiento. Y ésa es la propuesta que Walter Riso presenta en este revelador libro: cómo lograr un amor completo, sano y gratificante, que nos acerque más a la tranquilidad que al sufrimiento.

Últimos libros buscados