Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Enola Holmes 6. El caso del mensaje de despedida

Enola Holmes 6. El caso del mensaje de despedida

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 208

APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA! Disfruta de esta increíble aventura de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes. Lady Blanchefleur del Campo ha desaparecido. Mientras sigue las pistas que pueden conducirla a su paradero, Enola descubre que su hermano Sherlock la busca a ella porque necesita su ayuda y, juntos, deberán resolver un gran misterio: ¿Qué le ha ocurrido a su madre? ¿Y a Lady Blanchefleur?¿Y qué tienen que ve ambos casos con su hermano Mycroft?

Enola Holmes 4. El caso del abanico rosa

Enola Holmes 4. El caso del abanico rosa

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 224

APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA! Disfruta de otra aventura de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes. «Cuidado. Alguien nos observa». Enola Holmes recibe este inquietante mensaje procedente de su amiga Lady Cecily, que utiliza un abanico rosa para comunicarse con ella. La joven dama está siendo retenida en un espantoso orfanato y debe rescatarla, ¡o la obligarán a casarse a la fuerza! nola sabe que Sherlock es el único que puede ayudarla. Sin embargo, si involucra a su hermano en el caso, ella se arriesga a perder su libertad, pero, si no lo hace, ¡Lady Cecily se enfrentará a un terrible futuro!

Enola Holmes 1 - El caso del marqués desaparecido

Enola Holmes 1 - El caso del marqués desaparecido

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 224

Aparta, Sherlock. ¡Ha llegado Enola! Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?

Enola Holmes 5. El caso del pictograma

Enola Holmes 5. El caso del pictograma

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 192

APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA! Disfruta de otra fascinante aventura de nuestra imparable heroína, Enola Holmes. Para Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a su familia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale?

Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda

Enola Holmes 2. El caso de la dama zurda

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 224

Vive con Enola Holmes el peligro y la intriga del Londres victoriano. Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily o perderá para siempre su libertad?

Enola Holmes 3. El caso de los extraños ramos de flores

Enola Holmes 3. El caso de los extraños ramos de flores

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 208

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes, vuelve con otro apasionante misterio. Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero. El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá?

Enola Holmes y el carruaje negro

Enola Holmes y el carruaje negro

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 304

Enola Holmes regresa en su primera aventura tras el éxito de la película de Netflix, que la ha llevado de nuevo a los primeros puestos de las listas de ventas. Enola Holmes es la hermana de Sherlock y Mycroft. Y al igual que ellos, posee inteligencia, habilidades e inclinaciones detectivescas. Cuando la señorita Letitia Glover, una mujer emancipada, acude a Sherlock para pedirle que averigüe qué ha ocurrido con su hermana gemela, es Enola quien la recibe. Al parecer, y según dice el breve mensaje que ha recibido, su hermana Felicity, casada con el conde de Dunhench, ha muerto. Pero Letitia Glover está convencida de que eso no es cierto: si su hermana hubiera fallecido, lo habría sabido, lo habría sentido en su interior.

Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (Enola Holmes. La novela gráfica 1)

Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición (Enola Holmes. La novela gráfica 1)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco

Número de Páginas: 72

Llegan las aventuras de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla. Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses. ¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos? ¡No te pierdas la intrépida historia detrás de la película! «Enola es fuerte, capaz e inteligente... Transmite un mensaje importante, el de que puedes hacer lo que quieras si te lo propones.» Millie Bobby Brown

Enola Holmes y el mensaje extraviado (Enola Holmes. La novela gráfica 5)

Enola Holmes y el mensaje extraviado (Enola Holmes. La novela gráfica 5)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco

Número de Páginas: 64

Una nueva aventura de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, junio de 1889. ¡Han secuestrado a la casera de Enola Holmes! Un día, al volver a casa, Enola descubre que alguien ha puesto su nuevo hogar patas arriba y ha raptado a la señora Tupper, su querida casera. Inmediatamente se lanzará a su búsqueda y averiguará que la desaparición está relacionada con un enigmático mensaje bordado en la cinta de un cancán de la propia señora Tupper. Su investigación implacable la llevará hasta la archiconocida Florence Nightingale, enfermera británica que ha dedicado su vida a cuidar enfermos, especialmente durante la guerra de Crimea, treinta años atrás. La gran dama podría estar detrás del mensaje en clave, que de ser desvelado provocaría un escándalo mayúsculo... ¿Conseguirá Enola resolver este misterio? ¡No te pierdas la intrépida historia detrás de la película! «Enola es fuerte, capaz e inteligente... Transmite un mensaje importante, el de que puedes hacer lo que quieras si te lo propones.» Millie Bobby Brown

Enola Holmes y el secreto del abanico (Enola Holmes. La novela gráfica 4)

Enola Holmes y el secreto del abanico (Enola Holmes. La novela gráfica 4)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco

Número de Páginas: 80

Una nueva aventura de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, 1889. La hermana pequeña del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, ha decidido vivir sola a raíz de la repentina desaparición de su madre. Mayo de 1889, Londres. La señora Cecily Alistair está secuestrada para casarse en contra de su voluntad. Enola tiene una misión: encontrarla y salvarla. ¿Lo logrará? Enola parece reconocer a Lady Cecily Alistair en su camino, acompañada de dos hombres. La joven, en apuros, confía a Enola su abanico rosa que contiene un mensaje codificado, una llamada de ayuda. Enola descubre que Cecily ha sido secuestrada por Bramwell, la prima del que será su futuro marido por obligación. Enola decide ir al rescate de Cecily y se da cuenta de que su hermano Sherlock ya está investigando el mismo caso. Pero Enola tiene la intención de continuar con su misión ella sola...

Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas (Enola Holmes. La novela gráfica 3)

Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas (Enola Holmes. La novela gráfica 3)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco

Número de Páginas: 72

Una nueva aventura de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, 1889. La hermana pequeña del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, ha decidido vivir sola a raíz de la repentina desaparición de su madre. ¿Será capaz Enola de descifrar este caso y encontrar al Dr. John Watson? Continuan las aventuras de Enola, las novelas gráficas de misterio escritas por Nancy Springer e ilustradas por Serena Blasco. Tras la desaparición de su madre, Sherlock y Mycroft buscan a su hemana Enola para llevarla a un internado. Enola anda escondida, y disfrazada de la dama más elegante que puedas imaginar, logra acercarse a la Sra. Watson y preguntarle por la desaparición de su marido. La joven, gracias a que conoce el lenguaje secreto de las flores, descubre que se trata de una venganza. ¿Podrá Enola localizar al Dr. Watson a tiempo? ¿Resolverá el caso antes que su hermano Sherlock?

Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair (Enola Holmes. La novela gráfica 2)

Enola Holmes y el sorprendente caso de Lady Alistair (Enola Holmes. La novela gráfica 2)

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco

Número de Páginas: 72

Llegan las aventuras de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, 1889. La hermana pequeña del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, ha decidido vivir sola a raíz de la repentina desaparición de su madre. Tras escapar de la vigilancia de sus hermanos, y al amparo de una identidad falsa, monta un gabinete como «especialista en investigar todo tipo de desapariciones». Para su sorpresa, su primer cliente es el mismísimo doctor Watson, que anda buscándola a ella pero por suerte no la reconoce. Enola no puede ayudar a Watson, pero se interesa por otro caso que él le menciona: la desaparición, en los peligrosos bajos fondos londinenses, de la hija de un barón, Lady Cecily Alistair, una adolescente nada convencional...

Jane Doe y la llave de las almas (Jane Doe 2)

Jane Doe y la llave de las almas (Jane Doe 2)

Autor: Jeremy Lachlan

Número de Páginas: 400

El segundo libro de una bilogía trepidante, donde la magia te llevará a un mundo increíble de fantasía. Agárrate fuerte: La mansión está a punto de explotar. Tormentas de arena, escorpiones, nuevos amigos y enemigos y todas las almas del mundo en juego: Jane Doe corre más peligro que nunca. Su padre sigue cautivo, Roth continúa invadiendo los distintos mundos y, lo peor de todo, Jane ha descubierto que ella es la clave para salvar el universo de la aniquilación. Con un poco de ayuda de su colega pirómana Violet y del astuto Hickory, Jane deberá encontrar el coraje para aceptar su destino y enfrentarse a sus peores miedos, aunque eso signifique arriesgarse a perderlo todo.

Especial de cine 2020

Especial de cine 2020

Autor: Aceprensa

Número de Páginas: 141

Recopilación de las reseñas de cine y series publicadas en Aceprensa durante el 2020.

Sin imagen

Las aventuras de Enola Holmes 1 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del Marqués desaparecido

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 208

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido -Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas (Enola Holmes. La novela gráfica 3)

Enola Holmes y el enigma de las amapolas blancas (Enola Holmes. La novela gráfica 3)

Autor: Nancy Springer , Blasco Serena

Número de Páginas: 64

Una nueva aventura de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, 1889. La hermana pequeña del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, ha decidido vivir sola a raíz de la repentina desaparición de su madre. ¿Será capaz Enola de descifrar este caso y encontrar al Dr. John Watson? Continuan las aventuras de Enola, las novelas gráficas de misterio escritas por Nancy Springer e ilustradas por Serena Blasco . Tras la desaparición de su madre, Sherlock y Mycroft buscan a su hemana Enola para llevarla a un internado. Enola anda escondida, y disfrazada de la dama más elegante que puedas imaginar, logra acercarse a la Sra. Watson y preguntarle por la desaparición de su marido. La joven, gracias a que conoce el lenguaje secreto de las flores, descubre que se trata de una venganza. ¿Podrá Enola localizar al Dr. Watson a tiempo? ¿Resolverá el caso antes que su hermano Sherlock?

Las aventuras de Enola Holmes 3 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del enigma de las flores

Las aventuras de Enola Holmes 3 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del enigma de las flores

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 208

Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso. Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que la muerte. Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?

Explorer Academy 3. La doble hélice

Explorer Academy 3. La doble hélice

Autor: Trudi Trueit

Número de Páginas: 216

¡Más enigmas y aventuras en la prestigiosa Explorer Academy, en la serie inspirada en las exploraciones reales de National Geographic! Cruz continúa sus estudios junto con Emmett, Sailor y Bryndis. Mientras busca otra pieza del rompecabezas que le legó su madre en las ruinas de Petra, en Jordania, alguien le avisa de que muy pronto se verá en peligro. Por si fuera poco, cuando el padre de Cruz desaparece, su tía Marisol deberá marchar en su búsqueda y Lani arriesgará su vida para intentar resolver el misterio. A medida que se acerca su aniversario, Cruz descubre que Nébula quiere evitar que complete el rompecabezas antes de que cumpla trece años. ¿Conseguirá resolver el misterio a tiempo? ¡No te pierdas ni un solo símbolo secreto, ni los códigos ni los puzles que se ocultan a lo largo del libro!

Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales.

Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales.

Autor: Almudena Cotán Fernández , José Carlos Ruiz Sánchez

Número de Páginas: 2516

Si algo caracteriza a la globalización contemporánea es la apertura, flexibilización y, sobre todo, la hibridación de la que estamos siendo testigos a la hora de construir las identidades. Antes de que la interacción en internet por medio de las redes sociales hiciera acto de presencia, la edificación de identidades tenía un marcado carácter de proximidad y presencialidad. Los referentes en torno a lo cuales pivotaba la pedagogía identitaria estaban configurados en los círculos de intimidad que se experimentaban en vivo y en directo, que poseían un testimonio claro y personalmente conocido. En este sentido, el plano mediático como eje referencial para esta construcción de la personalidad se percibía desde la lejanía y se caracterizaba por un halo ilusorio.

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Las aventuras de Enola Holmes 2 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso de la dama zurda

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 208

¡Vuelve Enola Holmes! En la ciudad más sucia, oscura y grande del mundo, alguien está buscando a Enola Holmes: el detective más famoso del mundo, su propio hermano, Sherlock Holmes. Pero si quiere luchar por la libertad, la suya y la de su madre, deberá escapar de él y seguir probando que su madre estaba en lo cierto cuando decidió llamarla Enola, leído al revés, alone (sola). En su huída, descubre unos dibujos al carboncillo ocultos y se pregunta si la chica que los creó será como ella; su alma gemela. Pero esa chica, Lady Cecily, ha desaparecido sin dejar rastro. Enola tendrá que adentrarse de noche por las calles de Londres para encontrarla y descifrar las claves que la conducirán a la dama zurda; pero en su intento por salvarla, se arriesga a revelar más cosas de las que debería. ¿Será capaz de mantener su identidad secreta y de encontrar a Lady Cecily, o perderá para siempre lo único que intenta salvar, su libertad?

La fuerza de ser altamente sensible

La fuerza de ser altamente sensible

Autor: Meritxell Garcia

Número de Páginas: 352

¿Sabías que el 30% de la población es Persona Altamente Sensible (PAS)? Aprende claves y trucos para que este rasgo de la personalidad se convierta en un superpoder. ¿Tienes un olfato fino y oyes el mínimo ruido? ¿Te agobias en lugares con mucha gente? ¿Observas sutilezas que pasan desapercibidas para la mayoría? ¿Te molestan las etiquetas de la ropa?. Si has respondido afirmativamente, es posible que seas una persona altamente sensible (PAS): tu cableado neurológico es distinto, percibes más información que el resto de la gente a través de los sentidos, y muchas veces, este alud de estímulos te satura. Cuando entiendas cómo funciona tu maquinaria PAS, descubrirás que la alta sensibilidad puede jugar a tu favor si sabes cómo hacerlo. Este libro te enseña cómo sacar partido de tu naturaleza sensible y creativa, descubrir tu potencial y brillar y construir una vida plena acorde con tu personalidad.

Sin imagen

Las aventuras de Enola Holmes 1 (La hermana secreta de Sherlock Holmes). El caso del Marqués desaparecido

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 208

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido -Holmes— puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

Best Friends Forever 2. Secretos para dos (Best Friends Forever 2)

Best Friends Forever 2. Secretos para dos (Best Friends Forever 2)

Autor: Ana Punset

Número de Páginas: 192

Si hay algo más especial que tener amigas... ¡es tener una mejor amiga! Vive sus aventuras en la nueva serie de Ana Punset. Julia y Alejandra son inseparables... ¡y eso que hasta hace unos meses ni siquiera se conocían! Pero todo parece cambiar cuando dejan de compartir habitación en el internado: la distancia hace que aparezcan los secretos entre ellas. Juntas deberán descubrir que la sinceridad es la única manera de seguir siendo... Best Friends Forever

El Caso del Abanico Rosa

El Caso del Abanico Rosa

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 320

APARTA, SHERLOCK, ¡HA LLEGADO ENOLA! Disfruta de otra aventura de Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock Holmes. «Cuidado. Alguien nos observa». Enola Holmes recibe este inquietante mensaje procedente de su amiga Lady Cecily, que utiliza un abanico rosa para comunicarse con ella. La joven dama está siendo retenida en un espantoso orfanato y debe rescatarla, ¡o la obligarán a casarse a la fuerza! nola sabe que Sherlock es el único que puede ayudarla. Sin embargo, si involucra a su hermano en el caso, ella se arriesga a perder su libertad, pero, si no lo hace, ¡Lady Cecily se enfrentará a un terrible futuro! ENGLISH DESCRIPTION Don't miss Enola Holmes: The Case of the Missing Marquess! Now a Netflix original movie starring Millie Bobby Brown, Henry Cavill, and Helena Bonham Carter! Enola Holmes--younger sister to Sherlock Holmes--is back on another case! (Cover may vary) Enola is thrown into a tailspin when she receives a desperate message from her old friend, Lady Cecily. Enola knows she must help her friend before it's too late - but she doesn't know how! This complicated case has Enola hunting down clues all over London until she finally discovers the awful truth:...

¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?

¿Cómo pensar como Sherlock Holmes?

Autor: María Konnikova

Número de Páginas: 288
Enola Holmes Y El Carruaje Negro / Enola Holmes and the Black Barouche

Enola Holmes Y El Carruaje Negro / Enola Holmes and the Black Barouche

Autor: Nancy Springer

Enola Holmes regresa en su primera aventura tras el éxito de la película de NETFLIX. De vuelta a los primeros puestos de las listas de ventas. Cuando la señorita Letitia Glover acude a Sherlock para pedirle que averigüe qué ocurrió con su hermana gemela, Enola es quien la recibe. Al parecer --según dice el breve mensaje que recibió-- murió su hermana Felicity, casada con el conde de Dunhench. Pero Letitia está convencida de que eso no es cierto: si su hermana hubiera fallecido, lo habría sabido, lo habría sentido en su interior. El mensaje del conde es sospechosamente vago y el certificado de defunción, más dudoso todavía. Solo hay una vía de investigaciones posible: infiltrarse en los dominios del conde. O, al menos, así lo decide Enola, pese a las protestas de su hermano. Pronto descubre que Felicity no es la única de las esposas del conde que ha fallecido súbitamente. El destino de la desaparecida va unido al de un misterioso carruaje negro que llegó a la mansión en mitad de la noche. ENGLISH DESCRIPTION Enola Holmes is back! Nancy Springer's nationally bestselling series and breakout Netflix sensation returns to beguile readers young and old in Enola...

Sin imagen

Enola Holmes

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 205

"Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero. El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere haller al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá?"--Page [4] of cover.

El Caso de Los Extraños Ramos de Flores / The Case of the Bizarre Bouquets

El Caso de Los Extraños Ramos de Flores / The Case of the Bizarre Bouquets

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 320

APÁRTATE, SHERLOCK, ¡LLEGÓ ENOLA! Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una sola pista que pueda conducir a su paradero. El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse. Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo. ¿Lo conseguirá? ENGLISH DESCRIPTION Don't miss Enola Holmes: The Case of the Missing Marquess! Now a Netflix original movie starring Millie Bobby Brown, Henry Cavill, and Helena Bonham Carter! Enola Holmes--younger sister to Sherlock Holmes--is back on another case! (Cover may vary) Everyone knows Dr. Watson is Sherlock Holmes's right-hand man, so when he goes missing, it's a shock. Even Sherlock hasn't the slightest clue as to where he could be. Enola is intrigued but wary; she's still hiding from her older brothers, and getting involved could prove to be disastrous. But Enola can't help but investigate, especially when she learns that a bizarre bouquet--with flowers all symbolizing death--has been delivered to the Watson residence. Enola knows she must act quickly, but can she find Dr. ...

El Caso de la Dama Zurda / The Case of the Left-Handed Lady

El Caso de la Dama Zurda / The Case of the Left-Handed Lady

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 256

Vive con Enola Holmes el peligro y la intriga del Londres victoriano. Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily o perderá para siempre su libertad? Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily...

La guerra del streaming

La guerra del streaming

Autor: José Marías Aresté Sancho

Número de Páginas: 224

Desde la primera proyección cinematográfica hace 125 años, el modo de ver películas no ha dejado de evolucionar. Las salas de cine se resisten a desaparecer, incluso en el contexto desafiante de los últimos confinamientos, pero el visionado de películas y series en casa ha ido creciendo, con las emisiones televisivas, el DVD y el Blu-ray. El último paso del consumo audiovisual doméstico ha sido a través de internet en las plataformas digitales. Aquí se ha posicionado muy bien Netflix, que con poco más de veinte años de existencia ha sabido adaptarse al entorno cambiante, pasando de videoclub a productora, distribuidora y exhibidora, y ofreciendo su producto en los cinco continentes mediante un solo clic.

Carpe Diem, Juliet

Carpe Diem, Juliet

Autor: Claudia Velasco

Número de Páginas: 380

Puedes vivir el momento o puedes planificar tu vida. Puedes apostar por el carpe diem, o no. Puedes hacer lo que quieras, sin embargo, a veces no podemos resistirnos a los vaivenes sorpresivos de la vida, a las corrientes profundas y misteriosas que nos llevan, nos traen, nos quitan o nos ponen personas en el camino. Juliet Miller no lo sabía, porque toda su existencia transcurría bajo un estricto y tranquilizador control, hasta que la desaparición de una vecina la pone, junto a un hombre desconocido fascinante, frente a un misterio asombroso, que la embarca en la mayor aventura de su vida. Juliet y Michiel unen fuerzas para buscar a una amiga en común y entran sin querer en una historia repleta de incógnitas, familias impenetrables y de amores imposibles, lo que les ayudará a descubrir su propia historia de amor. Carpe diem, Juliet es una historia de descubrimientos, de vivir el momento y dejarse llevar.

Pañuelos y sonrisas

Pañuelos y sonrisas

Autor: Amore Viaggiatore

Número de Páginas: 156

Alma se embarca en una aventura, que la marcará. En algunos meses, su vida cambiará radicalmente. Y deberá aprender, superarse y luchar por sus derechos. Será testigo de los prejuicios de una sociedad "igualitaria", de un sistema judicial, que no acompaña, y de las lecciones que se encuentran detrás de las adversidades. Deberá formarse para defenderse y tener herramientas en la lucha cotidiana, en la carrera de fondo que la aguarda. Se intenta ayudar con esta historia, a dar visibilidad a una problemática, no del todo expuesta o conocida, y con el que muchas batallan en solitario. Es un grano de arena, en la fortaleza que algunos ayudan a construir, a partir de sus conocimientos y experiencias. Habrá miles de historias más a la espera de ser contadas. Los personajes que aparecen en la trama y los hechos contados, no son reflejo de la realidad.

El Salto

El Salto

Autor: Florencia González Collado

Número de Páginas: 275

Es hora de dar el salto, pero no hablo de un salto al abismo, sino hacia una nueva forma de vivir. Cuando has tocado fondo tienes dos opciones: quedarte allí abajo o subir hacia lo más alto. Si logras lo segundo, tu vida ya no será la misma. El universo estará de nuevo presente para ti, pero esta vez te habrás sacado la venda que cubría tu alma y podrás hacer uso de las inconmensurables herramientas que esperaban tu despertar. Tu incomodidad te ha impulsado a buscar inevitablemente un mejor mundo posible. Has decidido afrontar a los fantasmas del sufrimiento, ansiedad, estrés, depresión y angustia. Lo negativo y lo positivo se equilibran gracias a tu voluntad, a tu práctica constante en la búsqueda de este nuevo vivir. Comienzas a preguntarte qué eres capaz de hacer como ser humano por el prójimo y por el planeta. Ahora eres un ser que se involucra, que no mira hacia otro lado. Eres una persona que aprendió a disfrutar de los afectos, de las cosas sencillas del camino: un domingo en familia, unos pochoclos mientras miras una película con tus amigos o con tu pareja sin observar el reloj, la conexión con la naturaleza, el sonido que te traslada a un momento mágico...

Nerd Libro 1

Nerd Libro 1

Autor: Axael Velasquez

Número de Páginas: 384

¡Llega la primera parte de la adictiva saga Nerd de Axael Velasquez, una de las estrellas más prometedoras de Wattpad! Sinaí Ferreira no debió haber interferido en los secretos de los Frey; por desgracia, se obsesionó locamente con uno de ellos, y haría cualquier cosa para conseguirlo. Ruso. Peligrosamente atractivo. Un prodigio. Adicto a revivir personas. Axer Frey era el último chico que una nerd intentaría alcanzar. Menos ella. Entre secretos, jugadas de ajedrez y una intensa tensión sexual, Sinaí descenderá al fondo de un abismo del que no querrá salir.

No somos princesas, somos guerreras

No somos princesas, somos guerreras

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 96

Once reconocidas autoras y activistas se unen en un solo álbum de cuentos para abordar temas imprescindibles para vosotras, las feministas del futuro. ¿Has pensado alguna vez por qué no salen casi mujeres en tus libros, o por qué en las películas las chicas parecemos tontas? ¿Sabes que hay niñas en el mundo que no pueden ir a la escuela? ¿Te has parado a pensar por qué existen cosas de chicos y cosas de chicas? En estos once relatos, llenos de sororidad y esperanza, las protagonistas no somos princesas, sino las guerreras que este mundo necesita. Con cuentos de: Towanda Rebels * Pilar Aguilar Carrasco * María Murnau * Oh!MamiBlue * Lula Gómez * Agostina di Stefano * Lorena Morales * Marina Marroquí * Nasara Iahdid Sahid * Amelia Tiganus Ilustrado por Sara Tomate

El Caso del Marqués Desaparecido/ The Case of the Missing Marquess

El Caso del Marqués Desaparecido/ The Case of the Missing Marquess

Autor: Nancy Springer

Número de Páginas: 320

APÁRTATE, SHERLOCK ¡LLEGÓ ENOLA! Enola, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le dejó su madre y encontrarla? ENGLISH DESCRIPTION Now a Netflix original movie starring Millie Bobby Brown, Henry Cavill, and Helena Bonham Carter! Meet Enola Holmes, teenaged girl turned detective and the younger sister to Sherlock Holmes. When Enola Holmes, sister to the detective Sherlock Holmes, discovers her mother has disappeared, she quickly embarks on a journey to London in search of her. But nothing can prepare her for what awaits. Because when she arrives, she finds herself involved in the kidnapping of a young marquess, fleeing murderous villains, and trying to elude her shrewd older brothers--all while attempting to piece together clues to her mother's...

¡Atrapados en el insti! (Golubeva sisters 4)

¡Atrapados en el insti! (Golubeva sisters 4)

Autor: Daniela Golubeva

Número de Páginas: 192

¡Continúa la serie de Daniela Golubeva! ¡Más de 1 millón de seguidores esperan su cuarto libro! ¡Estamos en Rusia! La nueva rutina es una locura. Insti, baile, cuidar de mi hermana... Estoy haciendo un montón de cosas y no había tenido ni un minuto para escribir en mi diario, ¡pero lo que me ha pasado hoy lo tienes que saber! Resulta que ha NEVADO TANTO que las puertas se han quedado totalmente bloqueadas y estamos A-TRA-PA-DOS en el colegio. Así que este es el plan: ¡acampar en el colegio TOOODA la noche y divertirnos sin parar! ¿te apuntas?

Sin imagen

Enola Holmes y el misterio de la doble desaparición

Autor: Serena Blasco

Número de Páginas: 58

Cuando Enola Holmes, hermana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, presiente que solo ella podrá encontrarla. Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses.

Enola Holmes Y El Misterio de la Doble Desaparición / Enola Holmes: The Case of the Missing Marquess

Enola Holmes Y El Misterio de la Doble Desaparición / Enola Holmes: The Case of the Missing Marquess

Autor: Nancy Springer , Serena Blasco

Número de Páginas: 72

Ingeniosa y astuta, en el momento en que sus hermanos deciden mandarla a un internado huye de la mansión familiar con el firme propósito de dedicarse a dar con el paradero de personas desaparecidas y, a la vez, seguirle la pista a su madre. Sus investigaciones la llevarán a correr grandes peligros en los bajos fondos londinenses. ¿Conseguirá Enola salir de esta y esclarecer la desaparición de su madre, burlando a sus hermanos?

Últimos libros buscados