Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Vampy el pequeño vampiro

Vampy el pequeño vampiro

Autor: Anónimo

“Vampy, el pequeño vampiro” narra la historia de Vampy y los habitante de Magicia. Durante una aventura nocturna, algunos amigos de Vampy desaparecen preocupando a todos los habitantes y saliendo en su búsqueda. ¿Logrará Vampy convertirse en el héroe de la historia al ser quien localiza a los pequeños que estaban perdidos? Descúbrelo en Vampy, el pequeño vampiro.

El Pequeno Dracula

El Pequeno Dracula

Autor: Martín Morón

Número de Páginas: 16

A tiny count is having trouble sleeping at night. Something strange seems to be happening in his mouth: he's growing new teeth! Will the kind dentist help him uncover the mystery? Un conde pequeñín que no duerme de noche, siente que algo raro está pasando en su boca... ¡están creciendo extraños dientes! Una simpática dentista lo ayudará a descubrir el misterio.

Drácula

Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 96

Es una adaptación del libro original del irlandés Bram Stoker (1847-1912), que aunque no fue el inventor de la leyenda vampírica, ha sido su novela Drácula, editada y publicada por primera vez en 1897, el texto más influyente, a partir del cual se han realizado infinidad de versiones para el cine, el teatro y la televisión. Stoker, en su narración, no solo se concentra en el mito del vampiro, sino que también refleja mucho del contexto histórico social de la Europa Oriental del siglo XIX. A través de sus páginas, Drácula consigue cautivar al lector en un ambiente de misterios y tinieblas, conduciendo su imaginación por los recónditos parajes de los Montes Cárpatos de Transilvania, una de las regiones más lejanas de Hungría de esa época.

Drácula, el hijo del Dragón

Drácula, el hijo del Dragón

Autor: Tereza Sheláru

Número de Páginas: 168
Drácula, mi amor

Drácula, mi amor

Autor: Syrie James

Número de Páginas: 496

La verdadera historia del conde Drácula contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror. ¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados. A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertar sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido. Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

El Pequeño Vampiro y Su Noche de Cumpleaños

El Pequeño Vampiro y Su Noche de Cumpleaños

Autor: Angela Sommer-bodenburg

Número de Páginas: 156

Rüdiger está muy ilusionado porque en pocos días será su cumpleaños y quiere celebrarlo por primera vez en 150 años. No deja de pensar en los regalos que le harán. Pero existe un problema: según las leyes de los vampiros está prohibido celebrar los cumpleaños. Anton y sus amigos tienen que idear un plan para que nadie se entere de que Rüdiger, por fin, va a tener su fiesta... ¿Encontrarán un lugar apropiado? ¿Aparecerá tía Dorothee por allí?

El gran libro del vampiro / The great book of the Vampire

El gran libro del vampiro / The great book of the Vampire

Autor: Alexis Puig

Número de Páginas: 125
San Dracula... Caballero Cristiano

San Dracula... Caballero Cristiano

Autor: Jesus Munoz

Número de Páginas: 466

Biografa hecha novela de Vladislaus III, Drcula. Viva su verdadera historia, su entorno, familia, pasiones, amores, prisiones y su valiente y feroz lucha contra los opresores de su amado pueblo. Descubra cmo Drcula fue en realidad un valiente y ferviente adorador y defensor de su Dios, su pasin fue tan grande que defendi hasta su ltimo aliento a Jesucristo. Asista cmodamente y sin riesgos a los crueles, salvajes, inhumanos, violentos y justicieros empalamientos, e igual que los Wallachianos; disfrute de ellos. Averige el motivo por el que uno de sus mejores amigos, el rey Matas Corvinus lo traicion con la ayuda del emperador y enemigo acrrimo de Drcula, Federico III y lo encarcelaron injustamente 12 aos; y mientras tanto, con la ayuda de unos monjes, un bufn y la naciente imprenta, publicaron el libro HISTORIA DE UN HOMBRE SANGUINARIO Y LOCO LLAMADO DRACULA DE WALLACHIA convirtindolo en el hombre ms malo y cruel de la historia, asegurando que superaba en la perversin a todos los salvajes emperadores romanos. En 1897 un hombre de teatro, basado en el libro anterior, en EL VAMPIRO POLIDORI y algunos similares, escribi la novela de terror DRCULA, transformndolo de un monstruo en un...

Dracula

Dracula

Autor: Abraham Stoker

Número de Páginas: 525

Drácula (1897) es la historia del famoso conde vampiro de Transilvania, uno de los personajes más famosos del ideario decadente de finales del XIX, protagonista ya de varias leyendas previas. El irlandés Abraham Stoker consigue, en un relato construido a base de diarios y cartas, una asombrosa unidad y un personaje con un poder infinito de seducción, que diluye las fronteras entre la vida y la muerte. Paradimage incorpora este título a su colección Clásica, en una renovada y cuidada edición digital. Esperamos que la disfrute.

Drácula anotado

Drácula anotado

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 640

Siguiendo la misma pauta que "Alicia anotada" o "Sherlock Holmes anotado", el presente libro ofrece el clásico de Bram Stoker acompañado de un amplio corpus de notas en las que se dilucidan numerosas cuestiones relacionadas con el autor, los personajes o los escenarios en los que transcurre la acción. Los textos se acompañan de un impresionante aparato gráfico que incluye mapas, grabados y fotogramas de las principales películas que han abordado uno de los textos fundacionales (si no el texto fundacional) de la literatura de vampiros.

Drácula y otros relatos de terror

Drácula y otros relatos de terror

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 540

El conde Drácula es uno de los personajes literarios más famosos de todos los tiempos y fruto de la imaginación del autor irlandés Bram Stoker (1847-1912). Un inmortal vampiro deja los oscuros rincones de su castillo en Transilvania para emprender una macabra aventura en Inglaterra, dejando a su paso muerte, miedo y cambiando para siempre la vida de todos aquellos que se cruzan en su camino. Hace su primera aparición en las páginas de la novela homónima, “Drácula” (1897) y pronto despierta en el público universal un apetito voraz por las leyendas vampíricas, inspirando a su vez a numerosos imitadores y dejando tras de sí un legado cultural que llegaría hasta nuestros días. Bram Stoker escribió otras novelas y relatos, antes y después de “Drácula”, y aunque no consiguieron alcanzar el mismo nivel de fama, en ellos demostró un dominio de diversos temas y géneros. En el presente volumen, acompañando a su obra cumbre, “Drácula”, se encuentran reunidos nueve de sus mejores relatos de terror, repletos de su característica atmósfera gótica y de escenarios perfectos para explorar los límites del horror humano. Contiene ilustraciones inéditas de...

El pequeño vampiro baila que te mueres

El pequeño vampiro baila que te mueres

Autor: Angela Sommer-bodenburg

Número de Páginas: 160
Drácula, el vampiro de Transilvania

Drácula, el vampiro de Transilvania

Autor: Jorge Martínez Juárez

Número de Páginas: 128

Cuando Jonathan Harker recibe el encargo de viajar a Transilvania no sabe que allí se enfrentará a uno de los personajes más siniestros de la historia, el Conde Drácula. Para combatir su poderoso influjo, un grupo de valientes hombres y mujeres deberán hacer uso de toda su fuerza e inteligencia para proteger sus vidas. Con ellos viajaremos a través de este relato de terror adaptado ahora para jóvenes lectores. Este texto está ilustrado y resulta muy apropiado para jóvenes de edades comprendidas entre once y catorce años Cada capítulo incluye: juegos para agudizar la atención del joven lector y comprobar su comprensión del relato y del vocabulario; páginas de documentación para el enriquecimiento de tu cultura general y su conocimiento de la época Las soluciones a los juegos que se incluyen al final del libro facilitan su utilización, tanto en clase como en casa.

Drácula

Drácula

Autor: Abraham Stoker

Número de Páginas: 390

El conde Drácula, personaje salido de la pluma de Bram Stoker, se mueve entre la ficción erótica y la fantasmagoría, y su vida excede largamente el marco de la literatura. Inspirado en la persona del voivode Drakula, conocido en el siglo XV como brujo o hechicero de la Valaquia, la creación del autor irlandés ha alcanzado fama universal. A través de los diarios del joven abogado inglés Jonathan Harker, su prometida, Mina Murray, o el profesor Van Helsing, nos acercamos a la figura de este vampiro inmortal que quiere trasladarse de Transilvania a Inglaterra.

Biblioteca Drácula-La Tumba de Drácula 10-¡Hijos de la noche!

Biblioteca Drácula-La Tumba de Drácula 10-¡Hijos de la noche!

Autor: Roger Stern

Número de Páginas: 192

¡El epílogo a toda una época! Drácula reaparece para enfrentarse tanto a La Patrulla-X como a una de sus más persistentes enemigas, en una mítica historia a cargo de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. A continuación, el Doctor Extraño se une a Blade, la Bruja Escarlata, la Capitana Marvel y Hannibal King para hacer frente a un terrible plan del Príncipe de los Vampiros contra la humanidad.

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Drácula (edición conmemorativa ilustrada)

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 504

Sea bienvenido a mi morada. Entre en el castillo por su propia voluntad. Una espléndida edición ilustrada de Drácula de Bram Stoker. Jonathan Harker viaja a Transilvania para cerrar un negocio inmobiliario con un misterioso conde que acaba de comprar varias propiedades en Londres. Después de un viaje preñado de ominosas señales, Harker es recogido en el Paso de Borgo por un siniestro carruaje que le lleva, acunado por el canto de los lobos, a un castillo en ruinas. Tal es el inquietante principio de una novela magistral que alumbró uno de los mitos más populares y poderosos de todos los tiempos: Drácula. La fuerza del personaje -del que el cine se adueñó hasta la saciedad- ha eclipsado a lo largo de los años la calidad, la originalidad y la rareza de la obra de Bram Stoker, sin duda una de las últimas y más estremecedoras aportaciones a la literatura gótica anglosajona. Abre esta edición un espléndido, riguroso e iluminador prólogo del escritor Rodrigo Fresán, perfecta antesala de los salones del inmortal vampiro. Sir Arthur Conan Doyle dijo... «La mejor historia de diablerie que he leído en muchos años.»

Conjugar el verbo leer

Conjugar el verbo leer

Autor: Severino Calleja Pérez

Número de Páginas: 256

Las palabras son juguetes y cuando alguien las emplea en inventar una historia está jugando con ellas, igual que ocurre cuando alguien lee después la historia inventada. Escritores y lectores jugamos juntos a descubrir lugares más o menos remotos o exóticos, personajes y situaciones a veces insospechados. Y es porque el leer y el escribir, que son dos formas de jugar muy parecidas, nos permiten encontrarnos con otros, con-sentir sensaciones, com-partir vivencias o ideas, con-jugar palabras. Por eso con es la preposición -o el prefijo- del leer y el escribir, esos dos verbos que ayudan a sentirse competentes y a encontrarse a los que escriben y leen en un lugar de encuentro que es cada historia.Para jugar a la literatura, hay que empezar por entender que las palabras no tienen más dueños que quienes las usan. Hay que seguir por aprender a usarlas con ayuda de los maestros del lenguaje, que son nuestros escritores predilectos. Quedan para luego los reconocimientos, los aplausos... y todas esas cosas que algunos dicen que no son importantes... Personalmente he comprobado que sí, que también son muy importantes para quienes escriben y, más aún, para quienes de entre ellos...

Colección Drácula

Colección Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 590

Este ebook presenta "Colección Drácula” con un sumario dinámico y detallado. Contenido Drácula El huésped de Drácula Drácula es una novela publicada en 1897 por el irlandés Bram Stoker, que ha convertido a su protagonista en el vampiro más famoso. Se dice que el escritor se basó en las conversaciones que mantuvo con un erudito húngaro llamado Arminius Vámbéry, y que éste fue quién le habló de Vlad Drăculea. La novela, escrita de manera epistolar, presenta otros temas, como el papel de la mujer en la época victoriana, la sexualidad, la inmigración, el colonialismo o el folklore. Como curiosidad, cabe destacar que Bram Stoker no inventó la leyenda vampírica, pero la influencia de la novela ha logrado llegar al teatro, el cine y la televisión. El invitado de Drácula sigue en su viaje a un caballero inglés (cuyo nombre nunca se menciona en el relato pero se supone que es Jonathan Harker, uno de los protagonistas de Drácula) mientras vaga por la ciudad de Múnich antes de dirigirse a Transilvania. Es la Noche de Walpurgis, y a pesar de las advertencias del cochero(Johan), el joven inglés deja temerariamente su hotel y da un paseo por el bosque solo. Por el...

Biblioteca Drácula-La Tumba de Drácula 9-¡Regreso a... Transilvania!

Biblioteca Drácula-La Tumba de Drácula 9-¡Regreso a... Transilvania!

Autor: Gene Colan

Número de Páginas: 176

¡La épica saga con la que finalizó la andadura de la cabecera protagonizada por Drácula! Marv Wolfman y Gene Colan se despiden de la epopeya que construyeron durante más de siete años, con un relato pleno de triunfo y tragedia al más puro estilo Marvel. Janus, Topaz, Quincy Harker, Rachel Van Helsing, Frank Drake y muchos más en una despedida legendaria.

Vidas de santos

Vidas de santos

Autor: Rodrigo Fresán

Número de Páginas: 304

Vidas de santos, segunda obra de Rodrigo Fresán, es un libro fundamentalmente experimental. Hibrido entre el volumen de relatos y la novela collage, el nexo común de todas sus partes gira en torno a la reflexión sobre la naturaleza de Dios. ¿Expiará sus pecados el Cazador de Santos? ¿Encontrará su lugar en el mapa de Canciones Tristes? ¿Conseguirá Alejo vender su alma al Diablo? ¿El Señor es mi pastor, nada me ha de faltar? ¿Podrá el Aprendiz de Brujo hacer el milagro que justifique su historia? ¿Cuáles son las instrucciones para erigir un palacio de la memoria? ¿Cómo evitar el pánico de la huida considerada? ¿Cuál es la manera más ridícula de morir? ¿Qué revelan las muchas canciones felices que tratan de Dios & Co.? ¿Cuál es el precio de una noche en el Sagrado Hotel de Todos los Santos en la Tierra? ¿Cuáles son los riesgos de escribir thrillers bíblicos sin tomar precauciones? ¿Quién es Judas Tomás el Gemelo Inmortal? ¿En qué se parece el Más Allá a un shopping-center? ¿Dios no existe pero es un gran personaje? Reseña: «Su capacidad narrativa es innegable. La novela como un caos se asemeja al laberinto borgeano, fruto éste de una...

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Lestat el vampiro (Crónicas Vampíricas 2)

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 720

En esta segunda entrega de las «Crónicas Vampíricas» descubrimos la vida del enigmático Lestat, a quien conocimos en Entrevista con el vampiro. Inmortal y sediento de sangre humana, Lestat ansía descubrir el secreto de su inmortalidad. Eso le llevará a recorrer un variado espectro de lugares y entornos sociales que hace de la suya una apasionante biografía: desde el lascivo París del siglo XVIII hasta la Roma de Augusto y la Bretaña de los druidas; desde el Egipto satánico de la prehistoria hasta el mundo frenético de las estrellas del rock... prácticamente toda la historia. «Soy el vampiro Lestat. Soy inmortal. Más o menos. La luz del sol, el calor prolongado de un fuego intenso..., tales cosas podrían acabar conmigo. Pero también podrían no hacerlo. »Cuando estoy sediento de sangre, mi aspecto produce verdadero horror: la piel contraída, las venas como sogas sobre los contornos de mis huesos... Pero ya no permito que tal cosa suceda, y el único indicio de que no soy humano son las uñas de los dedos.»

Sin imagen

El pequeño vampiro

Autor: Angela Sommer-bodenburg

Número de Páginas: 196
EL PEQUEÑO VAMPIRO EN EL PAIS DEL CONDE DRACULA

EL PEQUEÑO VAMPIRO EN EL PAIS DEL CONDE DRACULA

Autor: Angela Sommer-bodenburg

Número de Páginas: 202
Cipriano contra los vampiros raperos

Cipriano contra los vampiros raperos

Autor: César García Muñoz

En esta ocasión, Cipriano, el vampiro vegetariano, y sus dos amigas se tendrán que enfrentar con el malvado DJ Drácula, el vampiro rapero y con su panda de amigotes. Y no sólo eso, si quieren salvar al pueblo, no, a la ciudad... no, al mundo entero, tendrán que derrotar al temible vampiro rapero y aguantar sus rimas insoportables :)

Diccionario de la existencia

Diccionario de la existencia

Autor: Andrés Ortiz-osés

Número de Páginas: 653

«La relación entre la vida y el pensamiento supone una dificultad constante para la teoría.» «[...] la vida se despliega al margen del pensamiento [...] Se trata de observar la vida sin prejuicios, sin premoniciones, en suma, sin nada que la clausure a priori». (M. Maffesoli) Este Diccionario intenta articular en torno al tema de la existencia, los aspectos relevantes y asuntos fundamentales de la vida humana. La vida en correlación con la muerte, el amor y el odio, la felicidad y el sufrimiento, lo divino y lo demoníaco, lo espiritual y lo material, lo sublime y lo abyecto, la sabiduría, la caducidad, la persona, el hombre, la mujer, la soledad...

El Despertar del Conde Drácula

El Despertar del Conde Drácula

Autor: Hernán Galdames

Número de Páginas: 40

Después de dormir durante muchos años una larga (e involuntaria) siesta en su sarcófago, el conde Drácula se despertó muerto de hambre y con ganas de morder sabrosas yugulares. Pero habían pasado demasiados años y ya nada era como el conde lo recordaba. Apenas se levantó, notó que su castillo estaba derruido y cubierto de polvo. ¡Ni los murciélagos quedaban!Cuando llegó la noche, su hambre se hizo insoportable. Estaba famélico de sangre y su estómago no paraba de hacer ruidos. Salió a la calle para enamorar a alguna doncella y luego morder su cuello. Si era del grupo sanguíneo A, su preferido, mucho mejor. Pero grande fue su sorpresa al descubrir que el pueblo parecía otro. Estaba lleno de luces y de aparatos extraños... ¡y vacío de gente! ¿Sería posible que se hubiesen extinguido no solo las doncellas, sino todas las personas? ¿Se habría acabado la sangre fresca? Triste y nostálgico, el conde volverá a su castillo y tomará una drástica decisión que podrá cambiar su vida para siempre.RIDERCHAIL EDICIONES LITERARIAS ARGENTINAEste libro contiene ilustraciones a todo color para el acompañamiento del relato.Con este libro usted...

Un vampiro en Maracaibo

Un vampiro en Maracaibo

Autor: Norberto José Olívar

Número de Páginas: 264
Pequeño Vampiro Y La Sopa de Caca

Pequeño Vampiro Y La Sopa de Caca

Autor: Joann Sfar

Número de Páginas: 32

It's tea time! Margarita, one of the little monster fiends of Little Vampire, has prepared a delicious and smoky poop soup. Now, he wants to share his culinary skills with Little Vampire and Miguel, who will do everything possible to avoid it.

Pequeñas historias para hacerse mayor

Pequeñas historias para hacerse mayor

Autor: Sophie Carquain

Número de Páginas: 310

Nos gustaría que la infancia fuese una etapa sin nubarrones. Sin embargo, está jalonada de angustia, de tristezas y de preguntas que hacen sufrir, pero también crecer. Para enfrentarse a ellas y superarlas, los niños necesitan poder hablar de todo... O que les hablen de todo. Puesto que la imaginación es el modo privilegiado para comunicarse con ellos, los cuentos de Sophie Carquain les proporciona la ayuda que necesitan. Con un lenguaje sencillo y de forma sencilla y entretenida, las historias están hechas a medida para afrontar y tratar los temas que más les afecta. De los miedos nocturnos a los grandes problemas del mundo (guerras, publicidad, obsesión por el dinero...), pasando por los celos, el divorcio, el acoso, la diferencia..., el niño está ávido de verdades. Pero hay que tratar estos temas , en su propio lenguaje, con personajes que le interesan: osos, ratones, princesitas, conejos, la luna, el sol... Gracias a este libro, los padres encontrarán una base para abordar las preocupaciones cotidianas de los niños, así como los elementos de reflexión para comprenderlos mejor.

Escribir literatura infantil y juvenil

Escribir literatura infantil y juvenil

Autor: Chiki Fabregat

Número de Páginas: 379

Los principios básicos y los formatos en la Literatura Infantil y Juvenil. Los temas y sus personajes. La acción, la estructura, la tensión. El juego como herramienta creativa. Los géneros y los límites. El humor y la fantasía. Aventuras para todas las edades. La realidad vista por los niños. Estos son solo algunos de los temas que Chiki Fabregat recorre en este manual (acorde al temario de los cursos oficiales de Escuela de Escritores), pensado para quien quiera internarse y obtener las mejores herramientas del fascinante, arriesgado, complejo y hermoso mundo de la Literatura Infantil y Juvenil, además de desterrar los mitos más comunes que circulan sobre ella. Los niños, los adolescentes, son los lectores más fieles que un escritor puede encontrar, pero también los más críticos. La literatura que se escribe para ellos no admite rebajas en la calidad ni en la dedicación. Y en este manual aprenderemos cómo hacerlo.

El huésped de Drácula

El huésped de Drácula

Autor: Bram Stoker

Número de Páginas: 288

Este ebook presenta "El huésped de Drácula” con un sumario dinámico y detallado. El invitado de Drácula sigue en su viaje a un caballero inglés (cuyo nombre nunca se menciona en el relato pero se supone que es Jonathan Harker, uno de los protagonistas de Drácula) mientras vaga por la ciudad de Múnich antes de dirigirse a Transilvania. Es la Noche de Walpurgis, y a pesar de las advertencias del cochero(Johan), el joven inglés deja temerariamente su hotel y da un paseo por el bosque solo. Por el camino se siente observado por un extraño alto y delgado. Abraham "Bram" Stoker (1847 - 1912) fue un novelista y escritor irlandés, conocido por su novela Drácula (1897).

Drácula, el no muerto

Drácula, el no muerto

Autor: Dacre Stoker , Ian Holt

Número de Páginas: 448

El monstruo murió hace 25 años desintegrado, convertido en cenizas pero no ha sido tan fácil borrar las huellas de aquello que ocurrió en los Cárpatos hace un cuarto de siglo. Seward es adicto a la morfina. Holmwood se ha convertido en un hombre...

Pequeño Vampiro Va a la Escuela

Pequeño Vampiro Va a la Escuela

Autor: Joann Sfar

Número de Páginas: 32

Miguel hace amistad con Pequeño Vampiro cuando descubre que le hace los deberes durante las noches. Los dos, junto a una pandilla de monstruos, emprenderán diversas aventuras.

Últimos libros buscados