Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Una familia anormal. El misterio de la hechicera

Autor: Lyna Vallejos

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. ¡Lyna, Melina y el Señor Pato en esta aventura tendrán que cuidar a la abuela Rita, que ahora está convertida ¡¡en un bebé!! Y eso no es todo, tendrán que conseguir que vuelva a la normalidad ¿Lo lograrán? En el pueblo de Tembleque hay un festival con disfraces, juegos puestos de comida y mucha diversión. Lyna, Meli, la abuela Rita y el señor Pato disfrutan de todas las curiosidades de la feria hasta que entran en una misteriosa tienda y la abuela pide el deseo de ser joven otra vez. Nada sale como lo esperaban y Rita se convierte en una problemática bebita. ¿Podrán las chicas volverla a la normalidad? ¿Qué misterios encontrarán en el camino? Acompaña al Team anormal en esta nueva y alocada aventura.

Una abuela anormal. La búsqueda del cucharón perdido

Una abuela anormal. La búsqueda del cucharón perdido

Autor: Melina Vallejos

¡Llegan las aventuras de la abuela Rita! Ahora podés divertirte con sus locuras y descubrir las historias de su juventud. La abuela Rita está empecinada en ganar el concurso de tartas de Tembleque, pero hay un problema, su archienemiga también participa y, cómo si fuera poco, pierde su amado cucharón. Por supuesto, todo se convertirá en un montón de enredos, pero ¿Rita podrá lograr su objetivo? ¿Por qué ambas contrincantes se llevan tan mal? ¿Qué misterios esconde Rita de su juventud? ¡Es hora de averiguarlo!

Un vecino anormal. Y el secreto de la caja mágica

Un vecino anormal. Y el secreto de la caja mágica

Autor: Daniel Morro

Dani es uno de los personajes más queridos de la familia anormal y ¡por fin llega su primera aventura! Dani recibe un misterioso paquete para Rita y en lugar de guardarlo hasta que ella regrese; lo abre para averiguar qué contiene. Pero allí encuentra una caja mágica y puede perder lo que él más quiere. ¿Podrá revertir la maldición? ¿Quién le envió el extraño paquete a Rita? ¿Qué hará Rita cuando descubra que Dani lo abrió sin permiso?

Una familia anormal. Y el cruce de los universos

Una familia anormal. Y el cruce de los universos

Autor: Lyna Vallejos

Esta vez Lyna se enfrentará a una rival hecha exactamente a su imagen y semejanza, alguien que quiere acabar con ella. ¿Podrá con ella? Lyna está disfrutando muy tranquila de unos días en Tembleque, junto a su Meli, la abuela Rita y Dani, sin saber que un peligro la acecha. Desde un universo paralelo, llega al pueblo un extraño personaje que quiere ocupar su lugar y eliminarla para siempre. ¿Podrán descubrir el peligro a tiempo? ¿Lyna será capaz de derrotar a su rival o desaparecerá de este universo? Acompaña a tus personajes favoritos en esta intrigante aventura.

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Una familia anormal. Y unas vacaciones muy extrañas

Autor: Lyna Vallejos

La youtuber y gamer con más seguidores de la Argentina lleva sus locas aventuras a este libro súpergenial. En esta nueva aventura la la familia anormal parte de vacaciones a una playa para descansar después de tantas aventuras, pero no todo será tan tranquilo como esperaban. La familia anormal tiene nuevos integrantes y después de sus locas aventuras decidieron tomarse unas tranquilas vacaciones para disfrutar el tiempo juntos. Pero por supuesto nada salió como esperaban y una vez más deberán enfrentarse a situaciones increíbles, intensos desafíos y sus vidas correrán peligro a cada instante. ¿Podrán salvarse esta vez? ¿Lograrán disfrutar por fin de sus vacaciones? ¿Quiénes son los nuevos integrantes de la familia? No pierdas más tiempo, descubrilo en esta nueva historia.

La Hechicera Azul

La Hechicera Azul

Autor: Klara Delgado

Número de Páginas: 252

Cuando Nemark salvó a un mago oscuro de caer en una trampa para osos, nunca se imaginó que los engranajes que guiaban su destino ya estaban moviéndose. Ella había negado su herencia y olvidado su pasado, sin saber que desde ese momento se embarcaría en un viaje de autodescubrimiento y aceptación de mano del nigromante que sacudió su mundo. A partir de entonces, compartiría junto a él un turbulento camino que vincularía sus vidas para siempre.

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Una familia anormal. En busca del tesoro de Minuca

Autor: Lyna Vallejos

¡Lyna, Melina, Rita y el Señor pato en la busqueda del tesoro más divertida y disparatada del mundo! Lyna y Melina van a pasar las vacaciones a casa de su abuela Rita y como se aburren fácilmente, se dedican a explorar los rincones secretos de la casa. Un día el Señor Pato desaparece y cuando lo encuentran, encuentran también un cofre con instrucciones para encontrar un viejo tesoro familiar ¿Qué será? ¿Lograrán rescatarlo? ¿Se harán millonarias? Mejor acompañamos a esta familia anormal en esta aventura para descubirlo...

El Amor y la muerte, ó, La hechicera

El Amor y la muerte, ó, La hechicera

Autor: Charles Victor Prévot Arlincourt

Número de Páginas: 245
El misterio de los ocho pétalos

El misterio de los ocho pétalos

Autor: Erika Rivera

Número de Páginas: 504

El misterio de los ocho pétalos nos lleva a un viaje por el tiempo y la distancia acompañando a la talla de una cabeza femenina realizada en un cuarzo blanco que representa a una antigua diosa. La representación cristalina despliega su belleza al tiempo que oculta un misterio poderoso de riqueza y muerte. La novela comienza cuando la figura debe ser rescatada de Tiro en el 146 a. C. y termina en el año 2026 en Borgoña, en el transcurso de más de dos mil años, la diosa deja su huella entre los misterios de la Edad Media y del Renacimiento. La novela está hábilmente construida con cuatro tramas preponderantes que se entretejen a lo largo de la Historia en las que la talla siempre ocupa el centro del deseo. Un periplo que recorre diversas rutas, en una de ellas nos topamos con aquellas interrogantes que de tiempo en tiempo surgen alrededor de la oscura diosa que protegía a los caballeros del Temple y que desapareció tras la aprehensión del Gran Maestre Molay. Pero que luego asoma tras la advocación de María Magdalena, la discípula de Cristo. En otra nos colamos hasta las habitaciones de Contessina Bardi y Cosimo de Medici que le hereda a su nieto Lorenzo la búsqueda...

LANIS. La hechicera pequeña roca

LANIS. La hechicera pequeña roca

Autor: Graciela Kovacic

Número de Páginas: 128

Juntas somos invencibles, Juntas somos fuerza. Juntas somos amor, amistad y ternura. Juntas somos luz, los cuatro elementos Y esa parte del universo, donde somos una. Juntas somos magia. Aquelarre de hermanas en el género. Colibríes anunciando nuevos amaneceres. Orugas, mariposas y orugas otra vez. Juntas somos magia.

El tenedor, la hechicera y el dragón

El tenedor, la hechicera y el dragón

Autor: Christopher Paolini

Número de Páginas: 300

La sensación internacional de la literatura fantástica está de vuelta, con nuevas historias desarrolladas en el mundo de Eragon y El legado, el ciclo que ha conquistado a más de 10 millones de lectores.

La Tierra de las Historias. El regreso de la hechicera

La Tierra de las Historias. El regreso de la hechicera

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 552

Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales. La Bella Durmiente estaba a punto de pedir ayuda cuando un destello enceguecedor de luz violeta inundó el bosque. La reina gritó y cayó al suelo, cubriéndose el rostro por un segundo. Olió humo, se puso de pie y miró a su alrededor. El bosque entero estaba en llamas y cada árbol se había convertido en una rueca. Ya no podía negarlo; el mayor temor del reino se había hecho realidad. "La Hechicera", susurró la Bella Durmiente para sí misma. "Ha regresado". La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas está ante un gran peligro. Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos......

La hechicera indómita (La Era de los Cinco Dioses 2)

La hechicera indómita (La Era de los Cinco Dioses 2)

Autor: Trudi Canavan

Número de Páginas: 656

Continúan las aventuras de Auraya en un universo de magia, heroísmo, intriga y amor prohibido, en esta segunda entrega de «La Era de los Cinco Dioses». Aunque gracias a ella los Blancos ganaron la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. De día intenta reconciliar a los tejedores de sueños con los sacerdotes, mientras que de noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los muertos y el calvario vivido por el pueblo siyí la atormentan. Por si fuera poco, la única persona de quien se fía ha desaparecido sin dejar rastro. A pesar de haber muerto hace mucho tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar sigue vivo a través de sus pensamientos, que habitan en la mente de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una hechicera muy poderosa que bien podría ser la última de los indómitos. Valiéndose de sus prodigiosas dotes mágicas, Emerahl ayudará a Leiard a desenmarañar el insólito embrollo de evocaciones ajenas que conquistan su mente. Lo que acaban descubriendo podría cambiar sus vidas, y también el mundo, para siempre... La crítica ha dicho... «Contiene todo lo que uno desea en...

Sin imagen

Los Ojos de la Hechicera

Autor: Belén Míguez

Número de Páginas: 303

Hubo una época en la que cualquier acusación de brujería era tomada por cierta y se pagaba con la vida. En torno a Izaro siempre habían circulado rumores, rumores sobre extraños poderes que su familia intentaba acallar. Al casarse, Izaro se retira con su marido a una cabaña perdida en el monte, donde le es más sencillo ocultar sus poderes. Un día aparece ensangrentada y malherida. Algo ha cambiado en ella... A través de la historia iremos descubriendo secretos escondidos en torno a Izaro y su familia, historias de brujas, sombras malignas y el oscuro entramado de un poder cargado de maldad. Los lectores opinan: «Belén consigue, con una forma de narrar que atrapa, que no te despegues de la historia hasta el final, sorprendiéndote además cada pocas páginas». «Hay momentos en los que te emocionas, otros en los que acabarías con alguno de los personajes y otros en los que el misterio y la intriga te obligan a seguir pasando capítulos. Es una lectura ligera y amena, las páginas pasan sin darte apenas cuenta». «Los ojos de la hechicera es un libro repleto de magia y fantasía. La autora consigue que te sumerjas en la historia con tan solo una pocas páginas, y...

La máscara de la hechicera

La máscara de la hechicera

Autor: Victoria Holt

Número de Páginas: 416

Un relato de pasiones prohibidas que lleva al lector desde la señorial campiña inglesa del siglo XIX hasta la salvaje magnificencia de los Mares del Sur. Una cautivadora novela de suspense romántico de Victoria Holt. Suewellyn Mateland recordaba el castillo de su familia como un lugar fascinante pero prohibido. La joven, incesantemente acosada por la tragedia, se ha quedado huérfana, convirtiéndose así en la señora de Mateland. Ahora debe enfrentarse a una historia plagada de engaños, viejas envidias y nuevos conflictos, en cuyo centro parece residir un afecto ilegítimo y una muerte violenta, que constituyen su legado, el legado de los Mateland. Una herencia de la que Suewellyn deberá liberarse para entregarse sin miedo al amor.

La Hechicera del Monte Melton

La Hechicera del Monte Melton

Autor: Nicholas Patrick Stephen Wiseman

Número de Páginas: 317
La hechicera de Reinkar

La hechicera de Reinkar

Autor: Alessia Francone

Número de Páginas: 122

El libro comprende tres novelas "La hechicera de la luna", "El espejo del silencio" y "El rival". Las tres novelas están conectadas, ya que tienen los mismos personajes y se ubican en el mismo contexto, pero cada una tiene su propio final. El personaje principal es Selene, la hechicera del título, que crece en el tranquilo Bosque Esmeralda, en el Reino de Asterus, y aprende magia de su mentor Adamante. Pero hay un misterio en su pasado. Para descubrirlo, viajará al reino de Reinkar. Este será solo el comienzo de un camino que la llevará entre muchas aventuras, reuniéndose con amigos y enemigos, luchando y viajando en un mundo hecho de magia oscura y brillante, amistad y crueldad.

El misterio de La Luz

El misterio de La Luz

Autor: Purificación González Ibeas

Número de Páginas: 368

Escrita en un doble plano narrativo, es una novela que mezcla elementos del thriller policíaco y de la novela juvenil con la más clásica tradición de la novela histórica de corte medieval. La trama se desarrolla a medio camino entre la época medieval y el siglo actual, siendo el hilo conductor entre ambas épocas un objeto misterioso, dotado de extraordinarios poderes que atrae la atención de las protagonistas. El final es tan sorprendente como inesperado.

JOVEN MORIARTY EL MISTERIO DEL DODO,EL

JOVEN MORIARTY EL MISTERIO DEL DODO,EL

Autor: Sofía Rhei , Alfonso Rodríguez Barrera

Número de Páginas: 208
La amabilidad es mi Superpoder

La amabilidad es mi Superpoder

Autor: Alicia Ortego

Número de Páginas: 40

Kindness is my Superpower (Spanish Edition) Enseña a tus hijos el poder de ser amable, una de las habilidades más importantes que un niño puede aprender. ¿Perteneces al 90% de padres cuya prioridad principal es que sus hijos sean solidarios? ¡Genial! Estás en el lugar correcto. Ser amable y preocuparse por los demás son dos de las virtudes morales más valoradas en casi todas las sociedades y religiones del mundo. El mejor libro sobre aprendizaje socioemocional (ASE) para enseñar a los niños a ser solidarios. Esta encantadora historia con rimas e ilustraciones coloridas para niños explicará a tu hijo que es normal equivocarse y decir 'lo siento'. Lucas enseñará a los niños comportamientos positivos y cómo ser amable en casa, en la escuela, en la tienda y en el colegio. Los niños aprenden mejor con ejemplos. Lucas muestra ejemplos con el fin de que tu hijo entienda mejor a otras personas y acepte la diversidad para crecer en el ambiente multicultural e inclusivo actual, mostrando más empatía. En esta historia, Lucas, un pequeño superhéroe, aprenderá qué significa ser amable y comprenderá la importancia de la amabilidad, la sensibilidad, el cariño y la...

Una familia normal

Una familia normal

Autor: Mattias Edvardsson

Número de Páginas: 480

Si la policía acusa a tu hija de asesinato, ¿hasta dónde llegarías para mantener unida a tu familia? Adam y Ulrika, un matrimonio normal, viven con su hija Stella, de dieciocho años, en una zona agradable en las afueras de Lund. En apariencia, su vida es perfecta... hasta que un día dicha ilusión se trunca de raíz cuando Stella es arrestada por haber asesinado brutalmente a un hombre casi quince años mayor que ella. Su padre, un respetado pastor de la iglesia sueca, y su madre, una conocida abogada defensora criminal, deberán replantearse su paradigma ético mientras la defienden e intentan comprender por qué es la principal sospechosa del crimen. ¿Hasta dónde llegarán para proteger a su hija? ¿Saben realmente cómo es? Y más preocupante aún: ¿acaso se conocen el uno al otro? La crítica ha dicho... «Un tour de force de lectura obligatoria.» The Wall Street Journal «Un thriller que se lee de forma compulsiva y un fascinante estudio de lo que entendemos por familia.» Schwerter Zeitung «Un brillante thriller psicológico.» Neue Welt «Una novela adictiva [...] que consigue desenmascarar las promesas que nos hacemos a nosotros mismos para ser las personas que...

Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli d'Amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

¡Aventuras en Londres! (La diversión de Martina 2)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! Creo que me he metido en un lío pero que MUY gordo... Después de hacer un pequeño experimento en casa, mi padre me ha mandado a mi cuarto a «reflexionar». Pero ese no es el problema. El PROBLEMÓN es que me he escapado de mi habitación para ir a jugar con mis amigas, y hemos terminado en una avioneta sin control camino a Londres... ¡Ups! Increíble, ¿verdad? ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate de la palabra «aburrimiento»! Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

El Misterio De Los Templarios

El Misterio De Los Templarios

Autor: Juan G. Atienza

Número de Páginas: 203
EL Misterio de La Casa Grande

EL Misterio de La Casa Grande

Autor: Libardo Ariel Blandón Londoño

Número de Páginas: 276

En el universo se mueven energias que alteran el comportamiento de la materia como el desplazamiento, el cambio de direccion; el comportamiento de un cuerpo es diferente si esta sometido a un campo magnetico. Lo mismo ocurre con el cuerpo de un ser vivo, la chispa de la vida no es definible, se puede evidenciar pero no se puede explicar, de lograrlo se podria producir vida. Un concepto sobre algo se sabe que ahi esta. En la mente? En cual mente? Que es la mente? Se supone que en el cerebro. En el aparato mental. Que es el aparato mental? Bueno no nos quedemos haciendonos preguntas que tal vez no tengan respuestas, vayamos al grano. No viene al caso entrar a polemizar si hay mas alla o no hay mas alla, si los muertos vuelven, si los espiritus existen o no, limitemonos a describir una serie de acontecimientos que son de la vida real. Hechos sucedidos en una finca de la vereda de Burgos del municipio de Concordia al suroeste antioqueno."

Aria

Aria

Autor: George Alfaro

Número de Páginas: 186

Lucio Atenas es un joven hechicero cuya vida no va por buen camino, sin embargo, todo cambia cuando una misteriosa mujer aparece frente a él. Ella se presenta a sí misma como Aria, una diosa cuya divinidad ha desaparecido y ahora se encuentra desamparada en un mundo que ya no la necesita. De este modo, las ruedas del destino emprenden su rumbo. ¿Hacia dónde los llevará este viaje sin retorno?

Más allá de los encantos

Más allá de los encantos

Autor: Laura Larco

Número de Páginas: 402

Si se busca en sus raíces más primitivas, es conocido que los alucinógenos han jugado un papel muy importante en el nacimiento de las religiones. Las religiones indígenas, durante el período colonial y los primeros tiempos republicanos, han sido un tema de estudio bastante recorrido. No obstante, la historia de la costa norteña tiene poca atención. Poder leer los expedientes de idolatrías de la región, contenidos en el Archivo del Obispado de Trujillo, permitirá unir los testimonios monumentales con la palabra viva que da su versión del mundo sobrenatural. La posibilidad de hacerlo se la debemos al paciente trabajo de la doctora Laura Larco, quien nos permite acercarnos con perspectiva histórica a la práctica del curanderismo, cuyos cultores hoy reclaman ser descendientes de los sacerdotes mochicas y, como prueba de ello, tienen en sus «mesas» o altares, ceramios de ese período, al lado de cráneos, crucifijos e imágenes católicas. Son ellos los que dirigen las sesiones en las que se consume el cactus sagrado, y conforman parte de una memoria colectiva a la que debemos contraponer los datos documentales.

El legado de la hechicera y el gran mago

El legado de la hechicera y el gran mago

Autor: Diego Gutiérrez Álvarez

Número de Páginas: 332

Carmen y Dino son dos hermanos provenientes de una humilde familia. A lo largo de las generaciones, sus antepasados han recorrido el mundo haciendo uso de sus habilidades para ganarse la vida. Las mujeres han tenido siempre un don para la brujería mientras los hombres han creado espectaculares trucos de magia. En muchas ocasiones han sido perseguidos por sus habilidades y eso les ha tenido huyendo para permanecer ocultos. Uno de los grupos de poder más influyentes en el mundo ha seguido a su familia a lo largo de los siglos para hacerse con algunos de sus objetos mágicos más valiosos. Están dispuestos a cualquier cosa con tal de hacerse con su fin. No dudarán en intentar acabar con ellos de cualquier manera y a cualquier precio. Aventuras, acción, magia y mucho suspense se encuentran en esta obra, en la que se mezcla lo real con lo mágico. Una trama en la que se revelan los trucos de magia más increíbles, y se confunden con los hechizos de la más pura brujería. Una historia en la que no se sabe quién es amigo o enemigo.

Medea la hechicera

Medea la hechicera

Autor: Trujillo Espinosa Luis Francisco

Número de Páginas: 120

—Ésta es Medea —comentó Hera a Afrodita—. ¿No es linda? Ella es importante para un plan que nos interesa a Zeus y a mí... Mira, querida, esta chica es bella, pero su corazón es demasiado frío. Está dedicada a la magia... Es sobrina de Circe y, como ella, lleva la oscuridad en la sangre... Yo necesito que tú ablandes ese corazón.

El Espejo Egipcio

El Espejo Egipcio

Autor: Pilar González

Número de Páginas: 238

LA NOVELA DE SUSPENSE, INTRIGA Y MISTERIO, QUE TE ATRAPARÁ.¿QUÉ PASARÍA SI UN DÍA AL COMPRAR UN ESPEJO TU VIDA SE CONVIRTIERA EN UNA PESADILLA? Esto es lo que le sucede a Dago, el protagonista, un escritor que se encuentra en un periodo de bloqueo creativo y distanciamiento de su pareja. Él comienza a tener extrañas revelaciones acerca de los anteriores propietarios del objeto, desde el faraón Akenatón hasta un pintor fauvista, pero esta no será la mayor amenaza a la que se enfrentará. La madre del protagonista desaparece en circunstancias sospechosas antes de recibirlo como regalo. Miguel, su editor y un hombre peculiar, muere asesinado y en ese momento se descubre que tenía uno similar al de Dago.Con la ayuda de su amigo Carmelo y una arqueóloga, el escritor inicia una investigación para desvelar el secreto del espejo en un viaje del que no imagina su desenlace. Por otra parte, el inspector Cabrera, tratará de descubrir qué relación ha podido tener el espejo con la muerte de Miguel. Esta es una historia con cierta dosis de intriga, aventura y misterio, en la que nadie dejará de preguntarse: ¿Sucumbirá Dago al poder del espejo?Una novela que no podrás dejar...

La hechicera

La hechicera

Autor: Francisco Asenjo Barbieri , Tomás Rodríguez Rubí

Número de Páginas: 75
Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

Sin imagen

La reina Ginga

Autor: José Eduardo Agualusa

Número de Páginas: 300

"Disputada por flamencos y portugueses, reserva de diamantes y esclavos que se vendían en Brasil, el actual territorio de Angola, tuvo en el siglo XVII una reina inolvidable y singularísima: Ginga. Guerrera decidida, política lúcida y astuta, reconstruyó su reino varias veces, comandó sus ejércitos, negoció y batalló con las grandes potencias y con otros reyes africanos, tuvo una ardiente y voraz vida privada y hasta el final de sus días fue dueña de su destino."--Publisher's description.

Fauna / Desplazamientos

Fauna / Desplazamientos

Autor: Mario Levrero

Número de Páginas: 280

Dos nouvelles escritas en la década de los 80, los años literarios más brillantes del autor uruguayo.

La Casa de Papel. Escape Book

La Casa de Papel. Escape Book

Autor: Ivan Tapia , Montse Linde

Número de Páginas: 208

Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel. Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja. Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarla. ¿Y TÚ? ¿SERÁS CAPAZ DE LLEGAR HASTA EL FINAL?

La hechicera

La hechicera

Autor: Michael Scott

Número de Páginas: 544

El corazón de Nicholas Flamel se rompió en mil pedazos cuando vio como su querida París quedaba reducida a cenizas delante de sus propios ojos. Dee y Maquiavelo son los culpables de este desastre, pero Flamel también tuvo parte de culpa, porque al...

Legado

Legado

Autor: Christopher Paolini

Número de Páginas: 811

No hace mucho tiempo, Eragon no era más que un pobre chico de granja, y su dragona, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Largos meses de entrenamiento y combate han traído las vi

Últimos libros buscados