Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
El misterio del club de los 27

El misterio del club de los 27

Autor: Moisés Rojas

Número de Páginas: 319

En esta primera parte desvelamos los secretos de Hollywood, su lado oscuro, conspirador y secreto hasta nuestros días. Para entender los escándalos recientes debes leer este libro donde hallarás lo que realmente sucedió en la década de los 60 y 70. La industria que mueve los hilos... las muertes del selecto club de los 27. Jimi Hendrix, Janis Joplin, Kurt Cobain, Bob Marley, Jim Morrison, Brian Jones, John Lennon, Phil Ochs... entre otros. La verdadera conspiración tras estas muertes, claves para entenderlas y sobre todo los proyectos MK ultra MK chaos y otros que se lanzaron para evitar que toda una generación pacifista y con nuevo ideales tuviera éxito. ¿Quiénes formaban la industria musical? ¿Que pinta en todo esto el satanismo? Cine y música todo está controlado por la verdadera industria que mueven los hilos...¡ATENCIÓN! Libro no apto para menores de 14 años, es necesario supervisión paterna. www.lavozdelviento.es

Los Futbolísimos 9. El misterio de la lluvia de meteoritos

Los Futbolísimos 9. El misterio de la lluvia de meteoritos

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 312

Parece increíble después de todo lo que nos ha pasado, pero aquí estamos: ¡en Disneyland!Y lo mejor es que somos los invitados especiales de la inauguración de una atracción nueva: la lluvia de meteoritos.Bueno, en realidad somos los suplentes de los invitados especiales, pero da igual. Vamos a jugar un partido de fútbol contra el equipo francés bajo una lluvia de metereoritos, y vamos a ganar la copa.Por cierto, ¿dónde esta la copa?¡Un nuevo misterio para los Futbolísimos!

Un Misterio En El Bosque (a Mystery in the Forest)

Un Misterio En El Bosque (a Mystery in the Forest)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 32

A deer who cooks the best pies in the forest. A missing recipe book. An unsolved mystery. The delightful characters from the hugely successful book The Lonely Mailman return, in a charming tale that invites readers to think about the emotional impact of jealousy, the importance of empathy, and the ability to forgive.

Coco. La novela

Coco. La novela

Autor: Disney

Miguel sueña con volverse un músico famoso como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, Miguel termina en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos, luego de que una serie de eventos misteriosos se desencadenan. En el camino se encuentra con el encantador Héctor y juntos emprenden un viaje extraordinario. Coco. La novela cuenta la fascinante historia de la nueva cinta de Disney/ Pixar.

Diálogos intertextuales 2

Diálogos intertextuales 2

Autor: Veljka Ruzicka Kenfel

Número de Páginas: 154

Este libro estudia la transformacíon de la literatura infantil y juvenil (LIJ) en textos multimedia y pretende sistematizar una metodología de crítica a las adaptaciones audiovisuales en español de obras de LIJ inglesas y alemanas y a los productos (pseudo)literarios derivados, cuya proliferación excesiva se acompaña de una preocupante falta de calidad. Para lograr estos objetivos se han seleccionado obras en inglés y alemán dirigidas a niños y jóvenes, y de gran popularidad en la cultura origen y en la meta gracias a la adaptación audiovisual. Primero se analiza el texto literario original y su adaptación al medio audiovisual en sus vertientes técnica y lingüística. Luego se estudia el texto audiovisual derivado (doblaje y/o subtitulación), incluyendo comentarios valorativos con respecto a las estrategias de traducción empleadas. Finalmente, se tratan los productos (pseudo)literarios derivados de las adaptaciones audiovisuales.

Camino de la Magia

Camino de la Magia

Autor: Antonio Delgado

Número de Páginas: 179

Si hay algo que no puedes perderte, es el 30 aniversario de Disneyland Paris. Con esta guía podrás descubrir todos los rincones de Disneyland Paris, divertirte en las atracciones y espectáculos, disfrutar en los restaurantes, conocer todas las posibilidades que ofrecen los hoteles, aprender muchos trucos para moverte mejor, aprovechar mejor tu tiempo ... ¡y mucho más! Escrita por cuatro autores que han pasado miles de horas en Disneyland Paris, la guía ha sido revisada para incluir toda la información actualizada hasta el año 2022. Una guía imprescindible para cualquier visitante de Disneyland Paris que quiera disfrutar el 30 Aniversario al máximo.

Sin imagen

Vincent Ventura Y El Misterio de la Bruja Lechuza

Autor: Xavier Garza

Número de Páginas: 122

Once again, a monster has taken up residence in Vincent Ventura's neighborhood, and this time it's a witch owl! Vincent Ventura, monster fighter extraordinaire, is back in this second volume of the Monster Fighter Mystery series.

Gravity Falls - Lejos de casa

Gravity Falls - Lejos de casa

Autor: Disney

La noche de la fiesta en la Cabaña del Misterio, Dipper descubre una forma de clonarse a sí mismo y cree que finalmente ha encontrado la clave para enamorar a Wendy. Pero, ¿podrá sacarla a bailar, o sus clones se pondrán celosos y actuarán en su contra? Después, cuando el pequeño Gideon intenta conquistar a Mabel, ¡Mabel no puede rechazarlo! ¿Se convertirá en su novia? ¿Podrá Dipper ayudar a Mabel a terminar con Gideon?

El misterio de la reina Nefertiti / The mystery of Queen Nefertiti

El misterio de la reina Nefertiti / The mystery of Queen Nefertiti

Autor: C. T. Cassana

Número de Páginas: 408

Cuando los Wilford se trasladan a vivir a un viejo caserón en Londres, no imaginan que éste oculta un poderoso objeto, tan magnífico como peligroso. Su hijo Charlie lo encontrará por casualidad y, en compañía de su entrometida hermana Lisa, aprenderá a usar sus nuevos poderes. Los chicos se verán envueltos en innumerables problemas y aventuras, dejando tras de sí un rastro de pistas que un despiadado asesino seguirá para intentar arrebatarles su increíble hallazgo. Entretanto, Maggie Wilford, madre de Charlie y afamada arqueóloga, intentará desvelar uno de los grandes misterios del Antiguo Egipto: quién era en realidad y dónde está enterrada la Gran Reina Nefertiti. La Historia no es sino una sucesión de acontecimientos unidos por el delgado y largo hilo del tiempo. En "El misterio de la Reina Nefertiti", hechos históricos aparentemente inconexos, tejerán una trama vertiginosa y emocionante que te dejará sin aliento. Si la Historia te había parecido aburrida, este libro cambiará -radicalmente- tu punto de vista.

Revista Gadgets

Revista Gadgets

Número de Páginas: 80

Es una revista especializada en el sector tecnológico, donde podrás encontrar las últimas innovaciones tecnológicas implementadas en productos de consumo. El contenido incluye secciones de fotografía y video digital, telefonía celular, computadoras portátiles y de escritorio, accesorios y periféricos electrónicos, además de otros dispositivos portátiles, como los MP3 y MP4, así como lo último en alta definición (Blu Ray) y pantallas de LCD y plasma. Por otro lado, se incluyen evaluaciones técnicas de diversos componentes, los principales estrenos en la cartelera cinematográfica, los más recientes lanzamientos en DVD y Videojuegos, y por último, la sección de estilo de vida, con información variada sobre los gadgets y accesorios que te harán la vida más fácil.

El Hobbit (Mti)

El Hobbit (Mti)

Autor: J. R. R. Tolkien

Número de Páginas: 288

Smaug parec�a profundamente dormido cuando Bilbo espi� una vez m�s desde la entrada. Pero fing�a. Estaba vigilando la entrada del t�nel... Sacado de su c�modo agujero-hobbit por Gandalf y una banda de enanos, Bilbo se encuentra de pronto en medio de una conspiraci�n que pretende apoderarse del tesoro de Smaug el Magn�fico, un enorme y muy peligroso drag�n...

Bia. Acuarelas en mi corazón

Bia. Acuarelas en mi corazón

Autor: Disney

Número de Páginas: 160

Con el apoyo de sus amigos, Bia comienza su andadura para regresar al mundo de la música y continuar con el legado de su fallecida hermana Helena. Este título recoge los primeros 20 episodios de la serie de Disney Channel.

El misterio del club atómico

El misterio del club atómico

Autor: F. G. Haghenbeck

Número de Páginas: 184

Tras un accidente nuclear, César se vuelve un chico atómico que lucha por la justicia. Él es convocado, con otros legendarios y nuevos superhéroes, para evitar una guerra mundial. Mientras aguardan la señal para entrar en acción, se verán envueltos en un crimen que deberán resolver antes de que una nueva catástrofe se cierna sobre el planeta. Una emocionante historia en donde la valentía no es sólo cosa de superhéroes sino de todo ser humano que cree en sí mismo.

El misterio de la Quinta de Alimoche

El misterio de la Quinta de Alimoche

Autor: Manuel Alfonseca

Número de Páginas: 181

En una quinta andaluza, durante lo que parecía iba a ser un fin de semana muy aburrido y entre extrañas correrías nocturnas, tienen lugar un robo y un asesinato. Vicky y Gonzalo se enfrentan juntos a otro misterio, en el que aparecen viejos personajes y otros nuevos, en especial Fernandito, primer hijo de la pareja.

¡Resuelve el misterio! 1 - El secreto de la mansión

¡Resuelve el misterio! 1 - El secreto de la mansión

Autor: Lauren Magaziner

Número de Páginas: 432

El primer libro de la divertidísima serie ¡Resuelve el misterio!, donde el lector debe ayudar a Carlos y a sus amigos a reunir las pistas para salvar la agencia de detectives de su madre. Alguien quiere hacerse con el tesoro escondido de una excéntrica millonaria. Pero la búsqueda del culpable se ve complicada por todotipo de acertijos, enigmas, oscuros secretos y un montón de decisiones imposibles. Por si fuese poco, Carlos es el encargado de investigar lo ocurrido y no ha resuelto un misterio en su vida, así que va a necesitar tu ayuda para resolver su primer caso. ¿Podrás ayudarle a él y a sus amigos a descubrir al culpable, encontrar el tesoro y salvar la agencia de detectives de su madre?

Se me va & El Misterio de los Creadores de Sombras

Se me va & El Misterio de los Creadores de Sombras

Autor: Elena Larreal , J. K. Vélez

Número de Páginas: 933
Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras + Metavida

Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras + Metavida

Autor: Elena Larreal , J. K. Vélez

Número de Páginas: 1218
Pack Ahorro: 1200 Chistes para partirse & El Misterio de los Creadores de Sombras

Pack Ahorro: 1200 Chistes para partirse & El Misterio de los Creadores de Sombras

Autor: Berto Pedrosa , J. K. Vélez

Número de Páginas: 1100

Consigue estos dos fantásticos ebooks a un precio excepcional. 1200 Chistes para partirse Berto Pedrosa Este volumen incluye los títulos: 1000 Chistes para partirse 200 Chistes reducidos a la mínima expresión —¿Cómo es eso que se hace para que no te copien las fotos? —¿Una marca de agua? —Aquarel. Pero dime lo de las fotos. —El camarero dice que nos vayamos, porque le hemos dicho que el vino de 200 euros está picado. —¿Cosecha? —Ya te digo, que nos vayamos dice. —He visto una peli de Alain Delon por Internet. —¿On line? —... Delon. Es un actor. —No sé si las agujetas que tengo son de cuando fuimos a pescar o por el gimnasio. —¿Del fitness? —No hombre, truchas. ¿Los niños del Magreb hacen los debereberes? —Mi madre tiene un quiste del tamaño de una cuchara. —¿Sopera? —En cuanto pueda. —¿Sabe inglés? —Por supuesto. —Traduzca "El perro puede". —Can can. Lo que pone: "I'm 16 years old". Lo que leo: ''I'm dieciséis years old". —Mercedes Benz. —No, no quiero irz. – Hola. ¿Cómo te llamas? – ¡Joaquín! – ¡Anda, como la serie! – ¿Qué serie? – The Joaquín dead. —"Doctor Muerte, acuda a pediatría”. —Vaya con ...

Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras + El Cruce

Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras + El Cruce

Autor: Elena Larreal , J. K. Vélez

Número de Páginas: 1178
Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras + Colección Completa Cuentos

Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras + Colección Completa Cuentos

Autor: Elena Larreal , J. K. Vélez

Número de Páginas: 1240

Se me va Elena Larreal "Soy una persona muy sociable, aunque mis amigas no existan." Elena, una esquizofrénica no tratada que habla con sus electrodomésticos, conoce a Román, un chico romántico capaz de hablar con los muertos. Pero también conoce a Hombre Misterioso, un joven que asegura haber absorbido durante el embarazo a su hermano gemelo y que tiene la capacidad de ponerla como una moto. Como pasa con todas las cosas buenas de la vida, Elena tendrá que elegir a uno de los dos. O quizá haya otra salida. Un novela hilarante protagonizada por tres locos de los que te enamorarás. + El Misterio de los Creadores de Sombras J. K. Vélez El libro que estás a punto de comprar ha tardado veinticinco años en completarse. La historia transcurre en los años ochenta porque el escritor comenzó a escribirla en los ochenta, cuando aún era un niño. Si, como a él, te entusiasmaron Los Goonies, no deberías perderte esta novela. Sinopsis: Un grupo de amigos empieza a darse cuenta de que a su alrededor están pasando cosas extrañas. Los animales parecen vigilar sus movimientos, hay terremotos cuyo epicentro es su instituto y reciben una carta del tío de uno de ellos, un...

Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras + Las Reglas del Juego

Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras + Las Reglas del Juego

Autor: Elena Larreal , J. K. Vélez , Myconos Kitomher

Número de Páginas: 1060
Compra EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

Compra EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD

Autor: J. K. Vélez , Sofía Cassano

Número de Páginas: 958

Compra EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS de J. K. Vélez y llévate gratis 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD de Sofía Cassano. El Misterio de los Creadores de Sombras J. K. Vélez El libro que estás a punto de comprar ha tardado veinticinco años en completarse. La historia transcurre en los años ochenta porque el escritor comenzó a escribirla en los ochenta, cuando aún era un niño. Si, como a él, te entusiasmaron Los Goonies, no deberías perderte esta novela. Sinopsis: Un grupo de amigos empieza a darse cuenta de que a su alrededor están pasando cosas extrañas. Los animales parecen vigilar sus movimientos, hay terremotos cuyo epicentro es su instituto y reciben una carta del tío de uno de ellos, un espeleólogo que al parecer puede prever el futuro y que les pide que emprendan una arriesgada misión de rescate. Por si fuera poco hay un asesino en serie pululando por el condado y pronto empezarán a sospechar que algo aún más terrible e inimaginable acecha en las sombras… 580 páginas de pura delicia. + 100 REGLAS PARA AUMENTAR TU PRODUCTIVIDAD Sofía Cassano Descubre de la mano de Sofía Cassano 100 reglas heurísticas que te ayudarán a aumentar tu...

Compra EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA

Compra EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA

Autor: J. K. Vélez , R. Brand Aubery

Número de Páginas: 590

Compra EL MISTERIO DE LOS CREADORES DE SOMBRAS y llévate gratis APRENDE A DIBUJAR EN UNA HORA El Misterio de los Creadores de Sombras J. K. Vélez El libro que estás a punto de comprar ha tardado veinticinco años en completarse. La historia transcurre en los años ochenta porque el escritor comenzó a escribirla en los ochenta, cuando aún era un niño. Si, como a él, te entusiasmaron Los Goonies, no deberías perderte esta novela. Sinopsis: Un grupo de amigos empieza a darse cuenta de que a su alrededor están pasando cosas extrañas. Los animales parecen vigilar sus movimientos, hay terremotos cuyo epicentro es su instituto y reciben una carta del tío de uno de ellos, un espeleólogo que al parecer puede prever el futuro y que les pide que emprendan una arriesgada misión de rescate. Por si fuera poco hay un asesino en serie pululando por el condado y pronto empezarán a sospechar que algo aún más terrible e inimaginable acecha en las sombras… 580 páginas de pura delicia. + Aprende a dibujar en una hora R. Brand Aubery ¡¡Atención!! El método es realmente sencillo y si sigues los pasos aprenderás a dibujar dejando atrás la etapa infantil en la que solemos quedar...

301 Chistes Cortos y Muy Buenos + Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras

301 Chistes Cortos y Muy Buenos + Se me va + El Misterio de los Creadores de Sombras

Autor: Ainhoa Montañez , Elena Larreal , J. K. Vélez

Número de Páginas: 1040

301 Chistes Cortos y Muy Buenos Ainhoa Montañez Una recopilación de chistes cortos y muy buenos. Una muestra: ¿Qué le dice un muerto a otro? ¿Quieres gusanitos? –¿Y cómo está tu novio? –Ya no es mi novio. –Menos mal, era un imbécil y un tarado. –Ahora es mi marido. –Hace frío, ¿no? –¿Cómo te va por el gimnasio? –¡Brutal! Me salen músculos que ni siquiera conozco. Mira... ¿cómo se llamará este? –Trapecio. –Yo a ti también, tío, ¡trapecio mucho! –Me he liado con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos. –¿Tablao flamenco? –No, no. Hablaba en español. Raro, pero español. –Papá, ¿puedo usar el coche? –No, no puedes sin mi supervisión. –¡Uy, uy! Perdón por no tener superpoderes como tú… ¿Qué es un circuito? Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos… –Camarero, ponga una de calamares a la rumana. –Perdón, señor, será a la romana. –Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres… –Robin, ya va siendo hora de que te dé mi bat-móvil. –¡Ostras, Batman! ¡Mooooola! –A ver, apunta: 655… –Mi novia me dejó, y para colmo, se fue con mi mejor amigo. –Te...

La sirenita

La sirenita

Autor: Hans Christian Andersen

Número de Páginas: 14

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Un cuento de Hans Christian Andersen

Animales peruanos

Animales peruanos

Autor: Micaela Chirif , Loreto Salinas

Número de Páginas: 212

En este libro encontrarás información sobre 68 animales muy diferentes: un búho pequeñito, un delfín rosado, una rana gigante, un oso que no es un oso y muchos más. A algunos los conocemos desde hace tiempo. Otros eran desconocidos hasta hace unos pocos años y ni siquiera los científicos saben mucho sobre ellos. Hay animales que saltan, que vuelan y que nadan. Hay animales que rugen, que aúllan y que cantan. Todos viven en el Perú y algunos no existen en ningún otro lugar del mundo. Son solo una muestra de la enorme biodiversidad de nuestro territorio. Un libro escrito por la reconocida escritora peruana Micaela Chirif e ilustrado por la artista Loreto Salinas.

Ciudad de villanos

Ciudad de villanos

Autor: Estelle Laure

Número de Páginas: 296

Mary Elizabeth Heart es una estudiante de preparatoria de día, pero de noche trabaja como interna en el departamento de policía de Ciudad Monarca. Ella mira con envidia detrás de un escritorio mientras los detectives vienen y van, buscando contener el creciente crimen de la ciudad. Durante años la tensión ha aumentado entre los residentes de la alta sociedad y los habitantes del vecindario en decadencia llamado Scar, alguna vez epicentro de todas las cosas mágicas. Cuando desaparece la hija de uno de los empresarios más poderosos, el jefe de la policía, para su sorpresa, le asigna el caso a Mary Elizabeth, quien pronto descubre que este hecho es solo el inicio de un misterio más grande y siniestro.

Mindfulness para Colorear

Mindfulness para Colorear

Autor: Holly Macdonald

Número de Páginas: 96

Colorea, crea y relájate. Con 45 ilustraciones inspiradas en motivos naturales, este libro busca que a través del acto de colorear liberes estrés y encuentres tranquilidad mental, concentración, alegría y tu momento de mindfulness. Las láminas, cuidadosamente diseñadas para ser coloreadas, cuentan con ambientes llenos de flores, pájaros, lirones, pavorreales y árboles. Para completar el acto creativo, cada página tiene una frase inspiracional enfocada a encontrar tu bienestar y felicidad. Descubre cómo colorear y hacer manualidades se convierte en una de las mejores terapias anti-estrés.

Frozen 2. El bosque encantado

Frozen 2. El bosque encantado

Autor: Disney

Número de Páginas: 144

A pesar del peligro, Elsa se siente obligada a seguir la voz que la llama al Bosque Encantado. Pero no estará sola, su valiente hermana, Anna, y sus amigos Kristoff, Sven y Olaf, el muñeco de nieve, la acompañarán a una aventura llena de magia que definirá el futuro del reino de Arendelle.

11. Wigetta y la isla de Mumúchumu

11. Wigetta y la isla de Mumúchumu

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 320

Quizá confiar en las habilidades de Trotuman como piloto haya sido una temeridad... Lo cierto es que nuestros amigos han llegado a un destino que no era el previsto en sus planes iniciales. Y en este nuevo escenario, en el que conocerán al auténtico rey de la selva, tendrán que poner a prueba sus mejores dotes diplomáticas para solucionar un conflicto entre tribus enfrentadas y al mismo tiempo emplear todo su ingenio para ahuyentar a un grupo de piratas codiciosos que amenazan la supervivencia de un entorno natural de valor extraordinario.

Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos

Descendientes 3. La guía villana para nuevos villanos

Autor: Disney

Número de Páginas: 192

Cuando el Rey Ben nos invitó a Mal, a Jay, a Carlos y a mí a asistir a la Preparatoria Auradon, nos cambió la vida para siempre. Desde entonces, he soñado con darle a otros pequeños villanos la misma oportunidad. Mi sueño se hizo realidad el Día de los Villanos. Cuatro nuevos pequeños fueron elegidos para asistir a la Preparatoria Auradon. Para lograr que su transición a Auradon sea tan maravillosa como un cuento de hadas, armamos esta guía tan malvadamente genial con todo lo que los nuevos pequeños villanos necesitan saber sobre la Preparatoria Auradon y los Estados Unidos de Auradon: los lugares que verán, la gente que conocerán, las cosas que deberán traer, las clases que podrán tomar y mucho más ¿Cómo será la vida para la segunda generación de pequeños villanos en un lugar donde el bien gobierna? ¡Nosotros creemos que su final feliz comienza ahora!

La Emperatriz del Mal

La Emperatriz del Mal

Autor: Disney

Número de Páginas: 288

La historia es de sobra conocida: una doncella inocente conoce a un apuesto príncipe en un claro del bosque. Se ha contado miles de veces, de muchas maneras. Y, sin embargo, esa es solo la mitad de la historia. ¿Qué pasa con el hada oscura Maléfica? ¿Por qué echó una maldición sobre la princesa? ¿Cómo llegó a convertirse en un ser lleno de maldad, ira y odio? La suya es una historia de amor y de traición, de magia y de sueños. Es la historia de la Emperatriz del Mal.

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Últimos libros buscados