Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Corazón roto

Corazón roto

Autor: Portia Moore

Número de Páginas: 140

Con el corazón todavía roto por una relación fallida, conocí a Cal Scott. Él era justo lo que me hacía falta: un chico guapo, una distracción. Con su casi metro noventa de estatura, su cabello negro como el ébano, sus ojos grises y su sonrisa misteriosa, supe que era un tipo al que le atraían los riesgos. Y, por primera vez en mi vida, arriesgarme era justo lo que necesitaba. No. Era justo lo que quería. No es que quisiera casarme con él... Hasta que le di el «Sí, quiero». Lo que creí que sería mi «Felices para siempre» solamente me duró unos meses. Cal guarda un secreto. Un secreto que hace que, para amarlo, haya que pagar un precio; y ser su esposa me costó más de lo que esperaba.

El diario de Carolina

El diario de Carolina

Autor: Axel C.l.

Número de Páginas: 610

Carolina era una joven de secundaria que llevaba una vida normal –repetitiva y acostumbrada a los engaños–. Decide enfrentarse a la realidad cuando Ezequiel, su mejor amigo, desaparece de un momento para otro, siendo ella la última que lo vio en persona. Esto causó que todos los que la vieron –y los que solo buscaban ensuciar su nombre– declararan lo anterior dicho, dejándola ante los ojos de todos como alguien sospechosa... la culpable de un posible crimen atroz. Al intentar limpiar su nombre, alguien se mete en su camino como una piedra, una bastante recurrente... muy fría y calculadora, alguien quien desconoce, pero que por el contrario... la conoce muy bien. Junto a su grupo de amigos, Carolina intentará unir los cabos sueltos de los crímenes, de su pasado y de su acosador, quien se hará más presente que nunca, desatando muertes y destapando la corrupción de su ciudad, la cual notará con más fuerza cuando descubra que ella y sus amigos son los únicos capaces de poder cambiarlo, descubriendo verdades que habrían preferido nunca conocer. ¿Logrará Carolina resolver el enigma antes de que sea demasiado tarde?

Destino (Inmortales 6)

Destino (Inmortales 6)

Autor: Alyson Noël

Número de Páginas: 368

Irresistible. Adictivo. Arrollador. Así es el amor. Así es la última entrega del fenómeno literario que ya ha cautivado a más de seis millones de lectores en todo el mundo... Cuando todo parece perdido, a veces, el azar nos concede segundas oportunidades. Pero Ever y Damen saben que su condena no tiene remedio: pasarán la eternidad juntos y sin poder tocarse. Sin embargo, un giro del destino les ofrece una salida... a cambio de un gran sacrificio: Ever debe escoger entre liberar Damen o buscar el Árbol de la Vida, cuyo fruto podría salvar al resto de inmortales. ¿Será capaz Ever de sacrificar el destino de cientos de almas por egoísmo? ¿Se arriesgará a perder su amor por un fin superior?

Destino: un nuevo comienzo

Destino: un nuevo comienzo

Autor: Katy Colins

Número de Páginas: 336

¿Qué ocurriría si tuvieras una segunda oportunidad... para encontrarte a ti misma? En lugar de avanzar hacia el altar rumbo a la felicidad nupcial, Georgia pasó su gran día preguntándose dónde se estropeó todo Forzada por su amiga Marie a hacer una lista de sus nuevas metas en la vida, al cabo de poco tiempo estaba haciendo las maletas para un largo viaje a Tailandia. Sin embargo, su gran aventura no parece estar funcionando. Es víctima de todos los timos a los que se arriesgan los poco avezados viajeros y nunca se ha sentido más sola. Lo bueno de pasar por una crisis personal es que puedes salir de ella convertida en otra persona de la que te sientas más orgullosa... Brillante, vital, muy entretenida Heat

Atados por el destino

Atados por el destino

Autor: Tracy Wolff

Número de Páginas: 160

El magnate de los diamantes había dejado embarazada a su mayor enemiga... La tórrida noche de pasión que tuvo Nic Durand con una misteriosa belleza debía haber sido tan solo algo temporal, hasta que ella se convirtió en una reportera que amenazó su negocio con un artículo demoledor. Descubrió también que ella estaba embarazada, por lo que Nic decidió que no podía dejarla marchar. Cuidar de su heredero suponía cuidar también de su amante y, posiblemente, perder el corazón...

Huida hacia el destino

Huida hacia el destino

Autor: Christyne Butler

Número de Páginas: 192

Cuando Hollywood y la costa de Jersey se juntan... ¡ha de ser cosa del destino! Priscilla Lennox, una rica heredera de Hollywood, escapaba de los paparazzi, de las habladurías y de la humillación de encontrarse a su novio en brazos de su hermana, cuando llegó hasta Destiny, Wyoming. Allí el guapísimo Dean Zippenella la dejó boquiabierta... y la tiró al río. Aun así, Priscilla no se desanimó. A fin de cuentas, había ido allí para reparar su imagen y para recaudar dinero para una buena obra. Y, cuando Dean le dio a Priscilla un beso por su cumpleaños, lo suyo comenzó a parecerse mucho al amor. Al amor verdadero, esta vez, hasta que la hermana de Priscilla se presentó en el pueblo. ¿Estaba allí para pedirle perdón o para robarle al hombre de su vida?

El suelo bajo sus pies

El suelo bajo sus pies

Autor: Salman Rushdie

Número de Páginas: 819

El mito de Orfeo según Rushdie: un relato de amor, muerte y rock'n'roll. Esta es la historia de cómo Vina Apsara, una cantante famosa de voz salvaje e irresistible, desapareció en un terremoto devastador y de cómo Ormus Cama, su amante, la encontró, la perdió y volvió a encontrarla. Rai, un fotógrafo amigo de Ormus y amante ocasional de Vina, narra la historia en su propia voz, una voz llena de rabia, sabiduría, amor y humor. El suelo bajo sus pies es, en definitiva, la historia de un amor que se prolonga más allá de la muerte, una revisión del mito de Orfeo y también un retrato del fracasado encuentro entre Oriente y Occidente. En resumidas cuentas, un relato de amor, muerte y rock'n'roll. Opinión: «Una novela exuberante y lisérgica. Rushdie apabulla.» The Washington Post

Si el destino quiere

Si el destino quiere

Autor: Amy Realto

Una noche puede cambiarlo todo, un desliz, una consecuencia... Atrévete a descubrir qué tiene previsto el destino para Daniela.

Sin miedo al destino

Sin miedo al destino

Autor: Edgardo Arredondo

Una corazonada obsesiona a Fátima Dávalos para emprender una audaz búsqueda que la llevará a desafiar la violencia organizada de México, cuyo poder traspasa todo tipo de fronteras. Su meta es saber cuál ha sido el destino de su jefe, el ortopedista Román Arzamendi, involucrado a su pesar con la banda de Los Alacranes. En el largo trayecto, la atrevida secretaria bilingüe se encontrará con distintos personajes que la apoyarán en su odisea o la colmarán de obstáculos. Novela trepidante, llena de emociones contrastantes y sucesos imprevistos, que aun cuando es secuela de “De Médico a sicario”, puede leerse con total independencia de ésta: un antes y un después que se entrelazan.

¿Y si el destino existe?

¿Y si el destino existe?

Autor: Yoly Mosteiro

«Hanna está convencida de que el destino es un invento de cuatro tarados. Pero ¿y si existe? ¿Y si llega para poner todo su mundo patas arriba?».

Jacko, tras el destino.

Jacko, tras el destino.

Autor: Frank Head

Número de Páginas: 450

La pregunta eterna. ¿Nuestro destino está ya establecido desde el momento en que nacemos, o nosotros lo forjamos con cada nuevo día? Jacko buscará por todos los medios encontrar la respuesta a esta pregunta. Una aventura que lo llevará por muchos países, desde América hasta Europa y de regreso. En el camino encontrará a muchas personas que lo ayudarán y otras tantas que harán todo lo contrario. Amor, sexo, aventura, acción y mucho suspenso en esta obra que mezcla música y literatura en un muy interesante experimento multimedia, donde la una es tan importante como la otra. ¡Qué lo disfrutes!

Destino Golden River

Destino Golden River

Autor: Manuela Valerio

Número de Páginas: 332

Cuando Alice conoció a Jameson, no imaginó que viviría un amor de película: intenso, directo al alma, de esos que merecen ser definitivos. Sin embargo, el destino es un arma de doble filo y no siempre juega a nuestro favor. Debido a ello, Alice se verá obligada a viajar al carismático pueblo del Colorado, Golden River. En el pequeño vecindario del viejo oeste, al afligido corazón de Alice, no solo le tocará lidiar con el austero padre de Jameson, sino que también con el aplastante sentimiento de culpabilidad que lleva incrustado en el alma, y que la perseguirá desde el primer instante en que conozca a Logan, un joven vaquero atípico, con dotes de veterinario. Situaciones inesperadas, secretos, y sueños a medio construir, es parte de lo que le espera en el lejano oeste. Pero eso ella, aún no lo sabe... Ya que Alice, granadina hasta la médula, viajará con una única misión. ¿Quieres saber cuál? Date prisa, el vuelo con destino a Golden River, está a punto de despegar...

El guardián de mi hermano

El guardián de mi hermano

Autor: Amitai Etzioni

Número de Páginas: 480

Vibrante memoria autobiográfica del principal representante del comunitarismo que incluye una descripción de las principales claves de esta filosofía. Vibrante memoria autobiográfica de Amitai Etzioni, uno de los más destacados representantes del movimiento comunitarista norteamericano. Nacido en Alemania en 1929, emigra a Palestina y combate en la guerra árabe-israelí. Al concluir, asiste a una academia regentada por Martin Buber y posteriormente cursa estudios de sociología en la Universidad Hebrea. Se traslada a Berkeley donde obtiene el Ph. D y después a Columbia. Comienza entonces su faceta de intelectual público actuando contra la Guerra de Vietnam y el proyecto Apolo, lo que le genera un cierto descrédito académico. Para contrarrestarlo publica dos trabajos de envergadura: Modern Organizations (1964) y The Active Society: A Theory of Societal and Political Proceses (1968). Tiene contactos con la administración Carter. Deja Columbia (donde había llegado a ejercer de jefe del Departamento de sociología) y se traslada a la George Washington University. Publica The moral dimension (1988), que supone el inicio de la socioeconomía, y organiza y funda SASE (Society ...

El destino de un seductor

El destino de un seductor

Autor: Christine Rimmer

Número de Páginas: 288

Un día era una correcta ejecutiva y, al siguiente, Celia Tuttle se enamoraba locamente de su jefe, el magnate Aaron Bravo, un soltero empedernido. Ella sabía que jamás se casarían, pero ¿qué podía hacer?Lo primero que debía hacer era jugar limpio, así que presentaría su dimisión y después cambiaría de aspecto y de vida para conseguir superar su estúpido enamoramiento. Sin embargo, Aaron no se resignaba a dejarla marchar, e incluso había empezado a mirarla de manera diferente, una manera muy seductora... ¿Le ofrecería uno de sus famosos regalos de despedida o un amor de por vida?

El destino de Violet y Luke (La coincidencia 3)

El destino de Violet y Luke (La coincidencia 3)

Autor: Jessica Sorensen

Número de Páginas: 304

¿Dejarás que el pasado controle tu futuro? La vida de Luke gira en torno al orden y al control. Para él, las relaciones son una mera distracción, una forma de ahuyentar los terribles recuerdos de su infancia. De niña, Violet perdió a su familia y de sus padres solo le queda el recuerdo de su asesinato. Una y otra vez, sus pensamientos regresan a esa noche. Ahora mantiene las distancias con todos para no sentir nada. Cuando Violet y Luke se conocen, no se pueden ni ver, pero pronto descubren que no son capaces de estar lejos el uno del otro y que son mejores cuando están juntos. Pero no les resultará tan fácil escapar del pasado.

Un dilema llamado Claudia (Dilemas 2)

Un dilema llamado Claudia (Dilemas 2)

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 288

Segunda y esperada entrega de la serie de romance histórico «Dilemas» de Elizabeth Urian. ¿El amor puede enfrentarse a un destino trazado por otros? Un gran escándalo pesa sobre la familia Morton, condicionando el futuro de lady Claudia, hermana del duque de Redwolf. Asumiendo sus obligaciones, sabe que su mejor opción es casarse con Hamilton Carver, conde de Radwick, para restaurar la reputación perdida. Sin embargo, en su fuero interno anhela otro destino... Uno lleno de amor. Sabiendo que merece un mejor partido, para Zachary McGlaton -un simple abogado-, Claudia Morton está fuera de su alcance. Es por ello por lo que nunca se ha permitido tratarla más que como la hermana de su mejor amigo. Será en la campiña inglesa cuando las fuerzas de los sentimientos lo empujarán hacia ella, consiguiendo que sus voluntades sean puestas a prueba. ¿Será capaz de resistirse a semejante dilema? ¿Vencerán los deseos propios a los convencionalismos?

¡Presente!

¡Presente!

Autor: Alessandro D'avenia

Número de Páginas: 400

¿Qué sucede cuando, al pasar lista en clase y pronunciar un nombre, la respuesta «¡presente!» se convierte en un gesto de adhesión decidida y valiente a la vida? Que la existencia de quien responde se pone de nuevo en marcha. Esto es lo que cree Omero Romeo, quien a sus 45 años, cinco después de haberse quedado ciego y abandonar la docencia, es admitido en un instituto como profesor suplente de Ciencias del último curso de Bachillerato, en una clase en la que han sido reunidos los diez «casos perdidos» de la escuela. El desafío parece imposible para él. Inventa una nueva forma de pasar lista, convencido de que, para salvar el mundo, hay que salvar cada nombre. Diez años después del libro revelación Blanca como la nieve, roja como la sangre, Alessandro D'Avenia vuelve a narrarnos una historia sobre el amor, la escuela y los jóvenes como solo sabe hacerlo alguien que vive ese mundo en primera persona. Una novela sobre lo que no se ve, porque quizá para ver de verdad es mejor cerrar los ojos y usar otros sentidos... La historia de Omero y sus muchachos destila la esencia de la relación entre un maestro y sus discípulos, una relación que les lleva a mirar el mundo ...

El Destino De La Puta

El Destino De La Puta

Autor: Aire Miranda

Número de Páginas: 286

Una historia ficticia en la que la trama es lo dañino que son los prejuicios y el aceptar como verdadera, toda información que recibimos acerca de otros. El personaje, María, es un caso extremo e imaginario pero que no por eso signifique que no pueda ser real.

El destino los unió - Una isla para el amor - Un amor desde siempre

El destino los unió - Una isla para el amor - Un amor desde siempre

Autor: Lynne Graham , Margaret Mayo , Daphne Clair

Número de Páginas: 480

El destino los unió Lynne Graham Ella jamás podría ser la esposa de un hombre de su riqueza y su clase social... Maddie Conway llevaba mucho tiempo enamorada del magnate griego Giannis Petrakos. Además de dedicar mucho tiempo y dinero a la organización benéfica de ayuda a niños enfermos terminales donde tan bien habían cuidado de la hermana gemela de Maddie, Giannis era increíblemente guapo. Giannis no pudo evitar acostarse con Maddie a pesar de que le parecía algo ingenua. Después le propuso que continuara siendo su amante... hasta que él dejara de desearla. Fue entonces cuando Maddie descubrió que Giannis reservaba el papel de esposa para una mujer que encajara mejor con su posición social... Una isla para el amor Margaret Mayo Pasó de ser la secretaria del magnate griego... a su esposa de conveniencia. Cuando la joven Rhianne Pickering acepta trabajar para el importante empresario griego Zarek Diakos, sabe que es un error... ¡ya que ningún otro hombre había logrado antes alterar su cuerpo tanto como él!. Zarek piensa que Rhianne es una secretaria perfecta. Pero en un viaje por motivos familiares que realiza con ella, decide que las habilidades de la señorita ...

El libro de mi destino

El libro de mi destino

Autor: Parinoush Saniee

Número de Páginas: 514

Galardonada con el Premio Bocaccio, El libro de mi destino retrata la vida en Teherán desde los años previos a la revolución de 1979 hasta el presente a través de la mirada de Masumeh, una mujer inquieta e inteligente criada en el seno de una familia tradicional iraní. Masumeh tiene quince años cuando conoce a Said, un aprendiz de farmacéutico, y entre ambos nace un sentimiento intenso y difícil de esconder. La relación termina saliendo a la luz, lo que provoca una inmensa decepción en su padre y la feroz oposición de sus hermanos. Condenada a recluirse en casa y aislada del mundo exterior, la única vía de escape es un matrimonio concertado. El elegido es Hamid, un hombre afable, culto y entregado a sus actividades políticas, que casi no presta atención a su joven esposa ni a los hijos que van llegando. Así pues, a lo largo de los siguientes treinta años, Masumeh sufrirá en carne propia las radicales transformaciones que experimentará Irán hasta que, cumplidos sus deberes de madre, un giro inesperado la obligará a escoger entre la felicidad individual o salvaguardar el honor que imponen las tradiciones. El libro de mi destino es una cautivadora historia de...

Destino: tu corazón

Destino: tu corazón

Autor: Katy Colins

Número de Páginas: 336

Déjate llevar... Se suponía que poner en marcha el Club de Viaje de los Corazones Solitarios iba a ser una segunda oportunidad, la oportunidad que le devolvería a Georgia Green su vida. Ella pensaba que tan solo sería cuestión de viajar, pero la realidad no era tan idílica, ¡poner en marcha un nuevo negocio no era precisamente un camino de rosas! Así que, cuando Georgia se vio de repente rumbo a la India por una cuestión de trabajo, supo que algo tenía que cambiar. ¿Dónde estaba la chica que había luchado con tanto ahínco por reconstruir su vida? Tal vez, en la tierra de Bollywood, de las playas maravillosas y del Taj Mahal, pudiera encontrar la clave para recuperar el ritmo... Pero lo que estaba a punto de comprobar era que, en La India, el país tenía las riendas de la situación, y no el viajero. ¡Sin embargo, Georgia no iba a desanimarse tan fácilmente! Puro entretenimiento. Heat Una guía femenina de supervivencia y aventura. Sarah Morgan

Bitácora De Un Emigrante Gallego

Bitácora De Un Emigrante Gallego

Autor: José Guerrero

Número de Páginas: 430

Jos; Guerrero Prez, nace en Lugo (Espaa) el da 8 de Abril de 1.935, en el seno de una familia de clase media baja. Sus padres gallegos emigrantes retornados de Cuba el ao 32. Con sus tres hijos nacidos en aquel pas. Su infancia y adolescencia, fue muy precaria, debido a la guerra y post-guerra civil. Creci; entre los avatares y miserias de aquellos aos. Su instruccin fue corta y escasa; aprende sus primeras letras en un colegio de barrio, donde impartan clases dos maestros represaliados por el rgimen. A los 10 aos empieza a trabajar, hasta los 19 que es reclutado por la Marina, por un periodo de dos aos. Estuvo embarcado en el buque escuela Juan Sebastin de Elcano; su estada en el mismo marcara un antes y despus en su formacin, la cual le imprimi; una profunda huella positiva. Al licenciarse, contrae matrimonio en Lugo el 30 de Noviembre de 1.957, seis das despus emigra solo a Venezuela. Empieza a trabajar como obrero de almacn en una Compaa americana Marsan S.A, propiedad del multimillonario neoyorquino Marshall S. Mundheim, fabricantes y distribuidores de famosas marcas internacionales de perfumera cosmticos.

Caprichos del destino

Caprichos del destino

Autor: Kathleen O'brien

Número de Páginas: 256

Patrick Torrance se quedó de piedra al descubrir que era adoptado, pero eso no era nada comparado con lo que sintió al conocer las condiciones en las que había nacido. Lo habían abandonado en el aseo de chicas durante un baile del instituto. Todo el mundo en el pueblo creía saber quiénes eran sus verdaderos padres, pero él necesitaba averiguar la verdad. Pero eso significaba utilizar a algunos de los habitantes de Enchantment. Y en cuanto empezó a conocerlos, especialmente a Celia Brice, comenzó a preguntarse qué precio tendría que pagar por obtener las respuestas que necesitaba.

Buscando su destino

Buscando su destino

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 192

"Quiero ese cuadro. Es mi última amante perdida, mi amor perdido". Alessandro di Sione era famoso por su frialdad y falta de sentimientos, pero ni él podía negarle a su abuelo su último sueño: que recuperara un cuadro salpicado por un escándalo que afectaba a una familia real. La clave para recuperarlo era la princesa Gabriella. Gabby, que fue con Alessandro a Isola d'Oro para encontrar el misterioso cuadro, se sintió atraída por ese hombre atormentado por el remordimiento del pasado. La inocencia de ella hacía que fuese intocable, ya que Alex estaba convencido de que tenía la sangre corrompida. Sin embargo, ¿podría ser su salvación la pasión que brotó entre ellos?

Flirteando con el destino

Flirteando con el destino

Autor: Christyne Butler

Número de Páginas: 192

¿Quién estaba curando las heridas de quién? A Devlin Murphy le estaba costando recuperarse de aquel accidente de helicóptero que le había dejado cicatrices, y no solo físicas, pero había alguien en Destiny que tal vez pudiera ayudarle: una joven llamada Tanya Reeves. No era que le gustasen los métodos de Tanya, como la acupuntura, aunque había algo en ella que lo volvía loco. Por su parte, Tanya no podía creérselo cuando se encontró con aquel ligue del pasado, y aún menos que Dev no la reconociese. Sin embargo, lo más surrealista era que la historia estaba volviendo a repetirse con aquel hombre al que era incapaz de resistirse.

Destino

Destino

Autor: Marian Puente

Número de Páginas: 154

La novela ¿Crees en el destino? presenta la vida como un constante proceso de cambio. En ocasiones, una casualidad, en un principio insignificante, puede hacer variar nuestra existencia por completo. En esta novela se tratan temas como la amistad verdadera, el amor, la paternidad, la fortaleza de espíritu y la influencia de los comportamientos humanos.

Huyendo del destino

Huyendo del destino

Autor: Alicia Pertierra Pertierra

Número de Páginas: 248

¿Existe el destino? ¿Se puede cambiar el destino? ¿Somos lo que procuramos con nuestras vidas o es lo qué la vida nos procura? La vida de la protagonista se precipita en una espiral sin salida y se ve abocada a tomar decisiones que cambiarán el rumbo de su vida. ¿Habrá acertado?

Huyendo del destino

Huyendo del destino

Autor: Terri Brisbin

Número de Páginas: 320

Un pacto... una novia... ¡un secreto que nunca podría desvelarse! Cuando Eva MacKay se enteró de que su padre iba a casarla con un guerrero de un clan vecino, solo pudo escaparse y llevarse sus secretos más sombríos. ¡Ya tenía la libertad al alcance de la mano! Rob Mackintosh, leal a su clan, siguió el rastro de su novia fugitiva... y se quedó atónito por los fuegos artificiales que saltaron entre ellos. Detrás de la sonrisa tímida de Eva había una belleza obstinada y Rob supo que, independientemente de todo, su matrimonio iba a estar lleno de sorpresas.

Tentando al destino

Tentando al destino

Autor: Nora Roberts

Número de Páginas: 168

Tentando al destino Los MacGregor Caine MacGregor tenía una reputación que mantener, tanto en el juzgado como en el dormitorio. Quizá por eso quería romper la capa de hielo con que se protegía Diana Blade y descubrir a la apasionada mujer que se escondía dentro. ¿Fue eso lo que le llevó a proponerle que se asociara con él, tanto en los negocios como en el placer? ¿Podría convencerla para que lo arriesgara todo por el amor de un MacGregor?

El destino del elefante

El destino del elefante

Autor: Marco Missiroli

Número de Páginas: 218

La devoción por todos los hijos, más allá de los lazos de sangre: ese es el destino del elefante, el código inscrito en el animal-amuleto de una historia que empieza en un lujoso edificio de viviendas de Milán. Pietro es el nuevo portero, un exsacerdote de sesenta y cinco años que acaba de llegar de su Rímini natal con una vieja bicicleta y una baqueteada maleta llena de recuerdos. El portero es muy amable con todos los vecinos, pero mantiene una enigmática relación con uno de ellos, el doctor Martini, un joven médico consagrado a evitar el sufrimiento a los enfermos que, a las puertas de la muerte, no pueden recibir otro consuelo. ¿Por qué entra Pietro en la casa de los Martini cuando no hay nadie? ¿Por qué lo sigue hasta llegar a compartir con él una verdad inconfesable? El secreto que los une indaga en el significado de las relaciones afectivas, protagonistas de una trama que va desvelándose, para llegar al origen de todo: una joven que Pietro conoció cuando era un sacerdote sin Dios, en una Rímini que a ratos parece retratada por Federico Fellini.

Los Viajes de Laura

Los Viajes de Laura

Autor: José Manuel Martínez García

Número de Páginas: 490

Despertó. Laura, sobresaltada. En la oscuridad de la noche de su habitación todo le daba vueltas. La cabeza, cual tío vivo, gira que te gira, sentía arcadas, tremendas náuseas, sin saber bien el motivo que las provocaba. El caso es que sentía cómo su cuerpo se retorcía con violentas convulsiones, como si le arrancaran de cuajo el estómago y lo fuese a vomitar, en cualquier momento. Tenía la sensación extraña de haber hecho un largo y agotador viaje. Estaba abatida, desorientada. Se notaba tremendamente cansada, destrozada. Para colmo, estaba alojado en aquel denso e incómodo silencio, que no le dejaba pensar con claridad.

El destino de Elena

El destino de Elena

Autor: Elisabeth Loma

Número de Páginas: 200

Elizabeth Loma nos narra en esta, su primera obra, la relación de amistad, de sexo y de amor que protagonizan fundamentalmente Ángel y Elena, sin que falten otros personajes que complementan los hechos que se narran. Se trata de una historia sorprendente y, por momentos, sobrecogedora, donde tampoco faltan la amistad, el suspense o la violencia extrema. Porque lo tiene todo y todo suma para redondear una novela que no dejará indiferente a nadie. Y aunque haya quien en algún momento pudiera sentirse abrumado por los hechos que se cuentan, a la vez le será imposible abandonar la lectura, no solo porque querrá saber cuál es el destino de Elena sino porque no querrá perderse absolutamente nada. Porque es una gran obra que mantiene la tensión en cada momento, sin que el lector pueda relajarse casi nunca, pues todo puede pasar tanto cuando te lo esperas, como cuando lo esperas menos. Y siempre termina pasando algo. No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

Inesperada tentación - En busca de un recuerdo - Otro destino

Inesperada tentación - En busca de un recuerdo - Otro destino

Autor: Renee Roszel , Sue Swift , Debrah Morris

Número de Páginas: 480

Inesperada tentación Renee Roszel A Mitchell Rath le encantaban los desafíos. Hacerse con empresas en peligro de quiebra lo había convertido en un hombre rico y poderoso. Aunque había una compañía que se le escapaba: la de Elaine Stuben. No tenía tiempo para la diversión ni para sentimentalismos. Pero cuando estuvo frente a Elaine, su frialdad y su carácter reservado empezaron a convertirse en calor abrasador... En busca de un recuerdo Sue Swift ¿Quién era aquel atractivo vaquero, herido y con amnesia, que fue a buscarla a su casa y que reclamaba derechos sobre su corazón? Confiadamente, Serenity le permitió acercarse. Ella despertó sus sentidos y lo hizo sentirse sorprendentemente satisfecho. Sin embargo, ¿cómo sería él capaz de ofrecerle un futuro si ni siquiera conocía su pasado? Otro destino Debrah Morris Ellin Bennett tenía una hija a la que criar, un trabajo que mantener y un periódico que dirigir. Salvar a Santa Claus en mitad de una carretera no figuraba en su lista de obligaciones. Para colmo de males, debajo de la barba y del traje rojo se escondía el guapísimo Jack Madden, profesor y colaborador ocasional del periódico de Ellin. La sonrisa de...

El destino los unió

El destino los unió

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Ella jamás podría ser la esposa de un hombre de su riqueza y su clase social... Maddie Conway llevaba mucho tiempo enamorada del magnate griego Giannis Petrakos. Además de dedicar mucho tiempo y dinero a la organización benéfica de ayuda a niños enfermos terminales donde tan bien habían cuidado de la hermana gemela de Maddie, Giannis era increíblemente guapo. Por eso decidió que era la fuerza del destino la que la había llevado a trabajar a las industrias Petrakos y le había regalado otro encuentro con él. Giannis no pudo evitar acostarse con Maddie a pesar de que le parecía algo ingenua. Después le propuso que continuara siendo su amante... hasta que él dejara de desearla. Fue entonces cuando Maddie descubrió que Giannis reservaba el papel de esposa para una mujer que encajara mejor con su posición social...

El destino del jeque

El destino del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Era seducción sincera? Rashid Aal Munsoori había encontrado su destino. Pero para reclamar el trono de Azmahar necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal. Laylah, por su parte, siempre había amado a Rashid en secreto. El jeque tenía cicatrices por dentro y por fuera, pero eso hacía que lo quisiera aún más... hasta que descubrió sus intereses ocultos. A lo mejor nunca volvería a confiar en su amante, ¿pero cómo iba a abandonar al padre de su futuro hijo, un bebé destinado a unir para siempre dos reinos del desierto?

Últimos libros buscados