Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 38 para su búsqueda.
Dragon Ball Cultura Volumen 1

Dragon Ball Cultura Volumen 1

Autor: Derek Padula

Número de Páginas: 224

See Dragon Ball with new eyes. This book is your cultural tour guide to Dragon Ball, the world's most recognized anime and manga series. Over 12 years in development, Dragon Ball Culture is a 7 Volume analysis of your favorite series. You will go on an adventure with Son Goku, from Chapter 1 to 194 of the original Dragon Ball, as we explore every page, every panel, and every sentence, to reveal its hidden symbolism and deeper meaning. In Volume 1 you will enter the mind of Akira Toriyama and discover the origin of Dragon Ball. How does Toriyama get his big break and become a manga author? Why does he make Dragon Ball? Where does Dragon Ball's culture come from? And why is it so successful? Along the way you'll be informed, entertained, and inspired. You will learn more about your favorite series and about yourself. Now step with me through the doorway of Dragon Ball Culture. NOTICE: This ebook contains chapter 1 of Dragon Ball Culture Volume 1. There are 6 chapters in total. Chapter 2 will be released on April 27, chapter 3 on May 25, chapter 4 on June 29, chapter 5 on July 27, and chapter 6 on August 31. Each time a new chapter is released the price will increase by $0.50, up to...

Dragon Ball Super no 14

Dragon Ball Super no 14

Autor: Toyotarô , Akira Toriyama

El renacido Vegeta regresa a la Tierra habiéndose hecho con nuevos poderes y vuelve a la lucha. Gracias a la técnica de la separación forzosa de espíritu, va desballestando el poder de Moro, pero este aún cuenta con un as en la manga... ¿¡ Seven-Three resulta ser mucho más que una copia de seguridad...!?

Dragon Ball Super no 15

Dragon Ball Super no 15

Autor: Toyotarô , Akira Toriyama

Goku consigue acorralar a Moro gracias a haber completado el Ultrainstinto. Sin embargo, a partir de las capacidades de Merus que tenía almacenadas en su cercenada mano izquierda, Moro consigue hacerse también con el Ultrainstinto. ¿¡Qué hará Goku ante el poder divino!?

Dragon Ball Z It's over 9,000! Cosmovisiones en Colisión

Dragon Ball Z "It's over 9,000!" Cosmovisiones en Colisión

Autor: Derek Padula

Número de Páginas: 114

Dragon Ball, creado por Akira Toriyama, es la serie manga y anime más reconocida de todo el mundo que destaca por haber entretenido a millones de fans de todo el globo. La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus propios límites personales. Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten durante la niñez), Dragon Ball Z “It’s Over 9,000!” Cosmovisiones en Colisión se convierte en el primer e-book que explica de dónde viene la expresión “It’s Over 9,000!”, cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones, y por qué continúa siendo una frase tan popular y pegadiza. Mediante este e-book, que muestra un intenso análisis de las cosmovisiones en colisión de Goku y Vegeta, el lector comprenderá mucho mejor por qué el conflicto es necesario para el desarrollo de los personajes y el crecimiento personal. Derek Padula, autor del libro y el blog The Dao of Dragon Ball, toma como referencia los...

Ponga en orden su vida y sea feliz

Ponga en orden su vida y sea feliz

Autor: Edgar Cancino Quintero Hernández

Número de Páginas: 143

Como controlar mi entropia, el tema nos invita a controlar nuestro desorden de la vida para evitar enfrentarnos con el caos resultante a través de la utilización de herramientas muy lógicas y absolutamente aplicables.

La Generación Interactiva en España

La Generación Interactiva en España

Autor: Fundación Telefónica

Número de Páginas: 353

En el escenario de un milenio recién estrenado, las Tecnologías de la Información y la Comunicación se convierten en actores principales de importantes cambios en ámbitos como la educación, el ocio, la comunicación o las relaciones sociales. Todas ellas destacan por su juventud y comparten este rasgo con el público que mejor adapta e incorpora a sus vidas todas sus posibilidades: ha nacido una nueva Generación Interactiva.

Dragon Ball Landmark

Dragon Ball Landmark

Autor: Akira Toriyama

Número de Páginas: 200

¿Qué relación hay entre una niña robot y un niño que se transforma con la luna llena? Una de ellas es la superfuerza, pero la relación principal es su creador: Akira Toriyama. Un humilde dibujante que empezó su carrera a finales de los años 70 con Wonder Island y que obtuvo su primer éxito con Dr. Slump, obra con la que ganó el prestigioso premio Shôgakukan en 1981. Pero su obra más longeva, conocida e internacional es sin duda Dragonball, considerada como el manga más famoso del mundo. Actualmente, Toriyama es un reconocido diseñador de personajes de videojuegos, entre los que destacan los realizados para Chrono Trigger y Dragon Quest.

Dragon Ball 4

Dragon Ball 4

Autor: Akira Toriyama

Continúa la final en el Torneo Mundial de Artes Marciales. Krillin y Yamcha son derrotados por Jackie Chun, (un participante desconocido, que no es ni más ni menos que el Maestro Roshi). Goku derrota al monstruo Giran, Nam perdió y no puede más llegar a la final. Ahora Goku y su maestro se enfrentan. ¿Goku descubrirá la verdadera identidad de Jackie Chun?

Dragon Ball 2

Dragon Ball 2

Autor: Akira Toriyama

Después de ayudar a Milk y a Ox Satán en el monte Frypan, Goku y Bulma se disponen a conseguir la última esfera no sin antes meterse en problemas con el Jefe Conejo y el terrible Pilaf que desea las esferas para dominar al Mundo. Veremos la primera aparición de Shenlong y aprenderemos porqué Goku y la Luna llena no son una buena combinación. Al final del tomo, Goku regresa con el Maestro Roshi para iniciar su entrenamiento.

Dragon Ball Cultura Volumen 2

Dragon Ball Cultura Volumen 2

Autor: Derek Padula

Número de Páginas: 78

Estás ante un Acceso Anticipado a Dragon Ball Cultura Volumen 2, por lo que solo se incluyen los primeros capítulos, aunque pronto se lanzarán los siguientes. ¡La aventura de Son Gokū comienza! Únete a mí en Dragon Ball Cultura Volumen 2, pues viajaremos junto a Gokū en un viaje épico en busca de una fuerza mayor. Con cada paso que da Gokū, descubrirás mucho más sobre la espiritualidad oculta y el simbolismo que encontramos en Dragon Ball, algo que hace de la serie un gran éxito. Verás cómo el autor, Akira Toriyama, sintetiza la cultura china, la tecnología occidental y la filosofía budotaoísta para crear una obra que se dirige a toda la humanidad. Y no solo por la acción o el humor que encontramos en ella, sino porque te recuerda lo que significa estar vivo. Durante el viaje de esta lectura, comprenderás los orígenes remotos de Gokū. Ahora sabrás que la leyenda de un hombre-mono salvaje comenzó en la India, evolucionando durante 2000 años de historia china y japonesa, desembocando en el famoso Gokū que tanto amas. Transitaremos juntos el camino, desde la primera página hasta la última. Y cuando terminemos nuestro periplo, serás un experto de la...

L@s niñ@s te ven y qué ven?

L@s niñ@s te ven y qué ven?

Autor: Francisco Ampuero Navarro , Laura Alicia Quezada Chávez , Sandro Macassi Lavander

Número de Páginas: 184
Intimo Esplendor

Intimo Esplendor

Autor: Samhara Splendor

Número de Páginas: 544

Este libro lo va a atrapar, ya que resulta poco común conocer la travesía auténtica, de un espíritu cada vez más consciente, viajando entre sus vidas pasadas (que son paralelas), y la actual, con inquietante, detallada, y coherente lucidez.Contiene un mundo de sombras y fulgores, verdades... secretos que emergen a la luz.Si fuese usted escéptico, llega un momento en que el escepticismo se esfuma. Es cuando lo prodigioso, lo increíble, se torna patente, concreto. Por ser genuino, este escrito llega a las entrañas.Crudo, muy terrenal, con magia que lo sobrevuela, se trata de un libro que por momentos golpea como un buen "punch" y en otros, deslumbra.Impresiona la resiliencia de la autora, conmueve su perdón, y justamente por él es liberada, para proseguir esclareciendo y cautivando al lector.

Sin imagen

Alexitimia:la Imposibilidad de Decir Te Quiero

Autor: Fernando De La Calle Medrano

Número de Páginas: 150

"Alexitimia: Dícese del trastorno psicológico caracterizado por la incapacidad de identificar y expresar verbalmente las emociones. Así define el diccionario la alexitimia. Si te paras a buscar el término en alguno de ellos, es probable que te topes con algo parecido. Resulta paradójico que un trozo de papel aporte una definición en la que los sentimientos son los protagonistas, pero esto ya es cosa mía. Una vez conocí a un alexitímico. Se llamaba Félix...".Así comienza "Alexitimia: La imposibilidad de decir "te quiero". Acompaña a Félix, un joven alexitímico, en un viaje desgarrador, esperanzador, destructivo y curativo a través de las páginas de su diario. Un cuaderno de tapas amarillas que esconde la esencia de la medicina para cualquier enfermedad: el amor.

Dragon Ball Color Bu no 01/06

Dragon Ball Color Bu no 01/06

Autor: Akira Toriyama

Después de que Son Goku, Son Gohan y sus compañeros lograran salvar a la Tierra de la amenaza diabólica de Cell, la gente pudo volver a vivir en paz.No obstante, cuando la paz pasa a ser una constante, siempre empiezan a aparecer auténticos necios. Así son los seres humanos. Han pasado varios años desde la batalla contra Cell. Y nos encontramos en una tranquila ciudad llamada "Satán City". Cambiaron el nombre a la ciudad en honor a míster Satán, ilustre residente de la misma, de quien todos creen que fue el salvador del mundo, aunque en realidad no fuera así...

Dragon Ball 8

Dragon Ball 8

Autor: Akira Toriyama

El comandante Red envía al atroz mercenario Tao Pai Pai a la Tierra Sagrada de Karin, donde Goku logró encontrar la esfera del dragón de cuatro estrellas que le dejó su abuelo. Sin embargo, cuando este terrible bandido llega, asesina a Bora, el padre de Upa, y noquea a Goku. Ahora este chico tiene como misión subir a la Torre Karin para incrementar su fuerza con el agua sagrada y reunir las esferas para revivir a Bora. ¿Lo logrará? ¡Continúan la búsqueda en el tomo 8 de Dragon Ball!

Televisión infantil

Televisión infantil

Autor: Carlos Alberto Vélez Venegas

Número de Páginas: 229
Dragon Ball 5

Dragon Ball 5

Autor: Akira Toriyama

¡Continúa el torneo mundial de las artes marciales! Parece que Goku tiene ventaja sobre Jackie Chun, pero este anciano pronto le dará la vuelta al combate utilizando un sinfín de poderosas técnicas. ¿Quién se coronará como el mejor del mundo? Además, en su búsqueda por la esfera del dragón de su abuelo, Goku se encuentra con la malvada organización de la Red Ribbon, ¿qué sucederá en este encuentro? ¡Descúbrelo en el tomo cinco de Dragon Ball que Panini Manga trae para ti!

Otaku Bunka 36

Otaku Bunka 36

Autor: Panini España

Número de Páginas: 100

Comenzamos el nuevo año con el número 36 de Otaku Bunka, la revista para los fans del manga, el anime y la cultura japonesa. A partir de finales de febrero, los lectores podrán encontrarla en los quioscos, papelerías y librerías especializadas habituales. Las 100 páginas de Otaku Bunka ofrecen al lector contenidos separados en cuatro bloques: anime, manga, otras aficiones y cultura japonesa. Algunas de las firmas de este número son Alfons Moliné, Daniel Rodríguez, Oriol Estrada, Jordi T. Pardo y Patricia Romero, además de expertos de la talla de CineAsia, Estel·la Ramírez, Juan Ramón Hernández y LOOP.

Dragon Ball 3

Dragon Ball 3

Autor: Akira Toriyama

Una vez cumplido el deseo, Shenlong no aparecerá por más de un año y las esferas se han dispersado por el mundo. Goku se prepara para una nueva búsqueda de las esferas y se dirige con el llamado "Dios de las artes marciales", el maestro Roshi, para convertirse en uno de sus discípulos. Después del entrenamiento, Goku y su condiscípulo, Krillin, ¡participarán en el torneo mundial de las artes marciales! ¿Estarán preparados para este reto?

Dragon Ball 6

Dragon Ball 6

Autor: Akira Toriyama

Goku sube la torre músculo del ejército de la Red Ribbon con el fin de rescatar al alcalde que se encuentra cautivo en el último piso, pero primero ¡debe derrotar al temible ninja Murasaki, quien se encuentra en el piso cuatro! Pero este no es el único enemigo que debe vencer, pues el general White ha preparado un sinfín de obstáculos para liquidar de una vez por todas a Goku y encontrar más fácilmente las codiciadas esferas del dragón. ¿Cumplirá su malvado cometido?

POP POWER

POP POWER

Autor: Luis Antonio Vidal Pérez

Número de Páginas: 87

El mundo está cambiando y la forma en que los seres humanos se relacionan también. Nuestra identidad cultural ya no está limitada por el espacio geográfico en que nos desenvolvemos sino por nuestro acceso a la banda ancha. POP POWER explora el papel de la cultura pop en la construcción de una sociedad global a través de mecanismos estatales como la diplomacia cultural y el manejo de las relaciones internacionales. Para ello, se introduce en el mundo del Kpop y el Anime en el Perú, su historia y evolución en el mercado local, y cómo Corea del Sur y Japón han aprovechado la gran acogida de estos para mejorar su imagen en todo el mundo.

Últimos libros buscados