Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 40 para su búsqueda.
Capricho del destino

Capricho del destino

Autor: Mairi Duan

Número de Páginas: 237

Los destinos de los protagonistas se unirán en un inesperado viaje en el tiempo. Un romance que no entiende de épocas, de la mano de la autora Mairi Duan, que nadie se puede perder. ¿Puede el destino unir a dos personas de épocas diferentes? Elena y su amiga Alicia despiertan en un lugar que no conocen. Lo último que recuerdan, es una cena en el castillo de Eilean Donan organizada por la agencia de viajes que han contratado durante sus vacaciones a Escocia. Buscando ayuda, terminan socorriendo a un muchacho y a su abuela que han sido atacados por dos enormes guerreros highlanders y que las llevará hasta su hogar. A medida que avanza el día, Elena intenta encontrar una respuesta lógica a las extrañas situaciones con las que se van tropezando hasta que, al llegar al hogar del muchacho, todas sus preguntas encuentran respuesta al darse cuenta de que han viajado en el tiempo a la Escocia de 1507. El padre del muchacho, Ian Mackenzie, regresa después de haber estado fuera por asuntos familiares relacionados con su tío Hector Roy Mackenzie, con quien mantiene algunas disputas territoriales. Ian desconfía de las explicaciones de Elena respecto a su aparición en el lugar...

Un Día Más

Un Día Más

Autor: M. Malone

Número de Páginas: 350

contemporary romance, romantic suspense, coming of age, billionaire romance, billionaires

El Rescate de la Hada

El Rescate de la Hada

Autor: Charlie Daye

Número de Páginas: 141

Markus es el hijo mayor de los cazadores del clan Raydon y uno de los guerreros más feroces que los reinos han visto. Cuando una citación del rey Fayon es enviada por su ayuda para salvar a su hija, Markus no duda en ayudar. Sariah es la princesa del reino de las hadas de la luz. Ella es querida por sus padres y amada por su gente. Su vida es muy feliz hasta que las hadas de la oscuridad la secuestran con la intención de forzar la mano de su padre a su voluntad. En el momento en que Markus y Sariah se encuentran, hay una conexión instantánea. Es como si el destino los hubiera empujado a los dos para estar juntos, pero Markus no está dispuesto a aceptar su destino impuesto hasta que Sariah es arrancada de sus brazos y forzada a volver a la custodia de las hadas oscuras. Decidida a no perder la esperanza, Sariah se aferra a su creencia de que Markus vendrá por ella, pero cuando lo haga ¿serán capaces de enfrentarse a la magia del ejercito del reino de la oscuridad y aferrarse al amor que acaba de empezar a florecer entre ellos?

La señora de los laberintos

La señora de los laberintos

Autor: Karl Schroeder

La corona Teven, una enigmática región del espacio situada más allá de Júpiter, es el hogar de millones de poshumanos que viven en un laberinto de realidades diferentes y solapadas llamadas colectores. Cada colector es una cultura en sí misma, con una historia, mitología y tecnología únicas, aunque virtuales. Para mantener la integridad de cada colector, la interacción entre estos mundos es limitada, y se reserva a unas pocas personas. Entre ellas está Livia Kodaly, una diplomática cuyas especiales dotes para ver más allá de la realidad virtual harán de ella la perfecta candidata para hacerle frente a una entidad conocida como 3340, que intenta derribar los horizontes entre culturas y destruir las barreras que mantienen las tecnologías bajo control.

Papi Toma El Mando

Papi Toma El Mando

Autor: Kelly Dawson

Sarah está tratando de llevar las riendas de la granja familiar, pero siente que sus esfuerzos son en vano. Nick es un campeón de rodeo que viene a ayudar. Ambos están marcados por un pasado trágico que desgarró sus vidas y sus familias. Nick Martin es un campeón de rodeo y cuando acepta un trabajo como administrador de una granja sólo busca un sueldo... hasta que conoce a Sarah Taylor, la hermosa y testaruda joven que intenta dirigir el lugar en ausencia de su padre quien sufrió un accidente. Es evidente que Sarah está en aprietos, Nick pronto se da cuenta de que lo que realmente necesita no es un gerente, sino un padre firme pero cariñoso que no dudará en tomarla en sus brazos y ponerla sobre sus rodillas. Nick se ocupará de cuidar no sólo de la granja, sino también de Sarah, y aunque ella se sonroja cada vez que él desnuda su pequeño y bonito trasero para darle unas buenas nalgadas, su férreo dominio y su estricta manera de corregirla la excitan profundamente, y en poco tiempo aprende lo intensamente placentero que puede ser entregar su cuerpo por completo a su papi. Mientras Nick y Sarah trabajan en la granja durante los duros meses de invierno, su vínculo se ...

Visión Cromática

Visión Cromática

Autor: Catalina Toloza

Número de Páginas: 438

Levi y Chris comenzarán un colorido recorrido en el que aprenderán que sanar, crecer y enamorarse no es imposible si están juntos. Christian está atrapado en una relación tóxica. Cuando por fin logra salir, sufre un accidente a causa de la discromatopsia que padece; Chris es daltónico. Levi, que justo iba pasando por el lugar, se acerca a ayudarlo. No han hablado antes, pero se han visto muchas veces al amanecer. Chris es el chico de la banca, el que ve todas las mañanas. Con la ayuda de Levi, Christian comenzará a entender que su vista no es defectuosa, solo diferente; que lo desconocido no debería darle miedo, sino curiosidad; que los colores son más importantes de lo que cree y que, incluso, puede llegar a amarlos. Catalina Giselle, autora de Wishes, regresa con Visión cromática, una emotiva y honesta historia de amor que triunfó en Wattpad y que encantará a una nueva generación de lectores.

Tan solo una aventura

Tan solo una aventura

Autor: Candice Hern

Beatrice, Lady Somerfield, está demasiado ocupada ejercien-do de carabina para la testaruda de su sobrina Emily como para encontrar tiempo para buscarse un amante? hasta que una noche en un baile de mascaras, un desconocido le hace darse cuenta de los placeres que se ha estado perdiendo. Sin embargo, cuando descubre su identidad, cualquier aven-tura con él se torna imposible. Se trata de Gabriel, marqués de Thayne, la atracción de la temporada. Pero Beatrice ha cautivado por completo a Thayne, que comenzará a sospe-char que bien podría ser la esposa perfecta para él. ¿Pero los sentimientos de Beatrice serán tan profundos como para ser capaz de romper su promesa de no volver a casarse y hacer frente al escándalo cuando su relación salga a la luz?

Trilogía Las Viudas Alegres

Trilogía Las Viudas Alegres

Autor: Candice Hern

Contiene: En la pasión de la noche, Déjate llevar y Tan solo una aventura

Perronautas

Perronautas

Autor: Greg Van Eekhout

Número de Páginas: 220

LADITO, CAMPEONA, BICHO y MARGARITA son Perronautas, perros especialmente entrenados para ayudar a los astronautas en misiones espaciales. Ellos y la tripulación humana a bordo de la astronave Laíkaviajan por el Universo para formar una colonia espacial en un planeta distante. Pero la misión se complica, y de repente los Perronautas se encuentran completamente solos en una nave gravemente dañada. Las catástrofes se suceden y la supervivencia parece imposible. Pero estos valientes caninos son Perronautas, y los Perronautas siempre cumplen su misión.

No serás un extraño

No serás un extraño

Autor: Laura Mercé

Número de Páginas: 429

Una novela de corte señorial y drama romántico, donde las intrigas se conjugan con el amor y los inventos tecnológicos para pintar un cuadro vívido de Inglaterra y Francia a principios del siglo XX. Ronald Morrison es un ingeniero inventor lleno de deudas. Vive con Sara, su mujer, que se encuentra muy enferma, y su pequeña hija Diana. Ronald es estafado por Norman, su cuñado, y un banquero francés, Armand Leblanc amigo de este. Ambos le roban su invento. Al mismo tiempo muere su esposa y él se queda solo con la pequeña Diana. Norman, aprovechándose del lamentable estado de su cuñado paga todas sus deudas y lo obliga marcharse quedándose él con la niña y responsabilizándose de su educación. Años después, Diana, ya convertida en una bella joven, criada en la opulencia, se enamora de Eduardo Leblanc, el hijo del banquero, desconociendo que el padre de este contribuyó al destierro del suyo...

Casiopea y la bóveda celeste

Casiopea y la bóveda celeste

Autor: Lautaro Mazza

Número de Páginas: 919

Dicen que no existen pero que las hay... las hay. Un pasado lleno de borrosos recuerdos y la trágica partida de sus abuelos obligaron a Casiopea y sus padres a dejar atrás aquellos dolorosos recuerdos para comenzar de cero. Una noche de verano como cualquier otra, Casiopea encontró una misteriosa caja llena de cartas en blanco, las cuales de un día para el otro aparecieron escritas. A partir de aquel momento su vida cambiaría por completo y, sin saberlo, un mundo nuevo la esperaba. Buenos Aires nunca tuvo tanta magia, prepárense futuros portadores de la luz, ha llegado un nuevo amanecer.

Se llama Perturbar

Se llama Perturbar

Autor: Buddy Roy Baldry

Número de Páginas: 100

Todos en la vida de Tom Ryder tienen pasión por algo ... Su novia es extremadamente consciente de su cuerpo. Su tío se enorgullece de tener una tienda limpia y bien surtida. Su madre tiene la iglesia. Sus compañeros de trabajo creen en la importancia de su vocación. Tom, sin embargo, no cree profundamente en nada. Hasta que encuentre un método que podría impulsar su carrera en la venta de seguros de vida. ¿Qué podría perder? En algún lugar entre Glengarry Glen Ross y Fargo, entre Office Space y Fight Club, Baldry explica en tonos ricos la familiar neurosis de las relaciones y carreras profesionales; y el tranquilo infierno de la modernidad. Con hosca desesperación, la enfermedad de la normalidad de Tom Ryder se convierte inevitablemente en un trauma obsesivo y autoconscientemente misantrópico de estupidez. En el momento en el que, tener que dar explicaciones a tu novia se considera una alternativa peor que pasar una noche en la cárcel, hay que mirar en nuestro interior en busca de respuestas. Pero tal vez estemos respondiendo las preguntas equivocadas '. - Ken Goudsward, autor de 'Symphony Of Destruction'

A Will Eternal

A Will Eternal

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 4976

Bai Xiaochun es un chico normal de una villa remota, quien está aterrado con la idea de morir. Pero debido a una deuda de sus ancestros, logra entrar a una secta de cultivadores Inmortales, emprendiendo su camino en el mundo de la cultivación Inmortal, e intentando no morir en el proceso. Historia con mucha comedia, y a la vez momentos sumamente épicos, denle la oportunidad.

Sombra, El Asesino De La Oscuridad

Sombra, El Asesino De La Oscuridad

Autor: Pamela Díaz

Número de Páginas: 288

Sombra, el asesino de la oscuridad se centra en un mundo donde la oscuridad ha invadido absolutamente todo, los autos han sido reemplazados por el tren y queda estrictamente prohbo salir de noche por las criaturas que se encuentran al acecho. Afortunadamente, existen jvenes que tienen la capacidad de devolverle la luz al mundo: los caballeros de la oscuridad. Ellos son la esperanza de la humanidad.

El señor de las sombras

El señor de las sombras

Autor: Karime Cardona Cury

Número de Páginas: 272

Una historia de acción, misterio y aventuras. Selene la Luna plateada, el lugar donde habitan las sombras. Gea, el planeta azul, el hogar de los hombres y su descendencia. Alfheim, la tierra Dorada, último refugio de criaturas mágicas, elfos, espíritus y héroes. Hace milenios eran un mismo mundo, un mismo hogar. Hasta que los dioses rompieron el balance de ese universo y Calynda, la Hechicera Suprema, separó los tres mundos. Akhâr, el Señor de las Sombras pretende unificar y apoderarse de los tres reinos... Pero antes tendrá que enfrentarse a Alex Pendra, el Rey de los Héroes, quien establecerá alianzas con elfos, espíritus y héroes para enfrentarse a los más terribles demonios, sombras, pixies y dioses malvados. ¿Podrán dormir los dioses para siempre? ¿Qué sucederá si los espíritus mueren? ¿Logrará el Señor de las Sombras destruir al Universo?

El último dragón

El último dragón

Número de Páginas: 544

El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos... personalidades que enseñaran a Gallen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejera una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar. AFILA TU ESPADA Y ACOMPAÑA A GALLEN EN LAS AVENTURAS MAS OSADAS, SI TE ATREVES...

Pax romana

Pax romana

Autor: Yeyo Balbás

Número de Páginas: 604

Año 25 a.C. Tras derrotar a Marco Antonio y Cleopatra, Octavio ha sido nombrado por el senado primer ciudadano de Roma y Augusto. Ahora dirige una guerra encaminada a conquistar a los cántabros y astures, los últimos pueblos no sometidos de Hispania...

Guerrero Supremo Leonardo - Capitulos 1 al 5000

Guerrero Supremo Leonardo - Capitulos 1 al 5000

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 6044
Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Yerno Largo - Esposo Piadoso - Guerrero Supremo . Abandonated Husband Dominates - Embarazada de un Mafioso - Libros Completos

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 22314

Disfruta de estos cinco libros increìbles que nunca pasaràn de moda. Todos los capitulos de todos los libros disponibles para ti.

La posesión de un guardián

La posesión de un guardián

Autor: Amy Blankenship , Rk Melton

Número de Páginas: 529

Kyoko se encuentra en medio de la eterna guerra entre los poderosos guardianes y el guardián definitivo que se ha convertido en el enemigo... un señor demonio que tiene el poder de destruir a todos ellos. Los secretos se mantienen y los verdadero corazones quedan ocultos debajo de las capas de hielo y la maldad. Una vez más la batalla entre el bien y el mal comienza a desdibujarse... enviando los destinos de aquellos involucrados en la más peligrosa y seductora forma de caos. Cuando el enemigo muestra su corazón y el aliado se convierte en desalmado, estos poderosos inmortales batallan en sus propios corazones, así como de los demás para proteger a la sacerdotisa. Ella es el centro de su mundo y cada guardián pretende hacer lo que ella debe ser... la Posesión de un Guardián. PUBLISHER: TEKTIME

El último Samhain

El último Samhain

Autor: Sergio Blanco Aparicio

Número de Páginas: 346

Salazar, tabernero de Baendal, es un escéptico y nunca ha creído en magia, hechizos o animales fantásticos. Pero la llegada al pueblo de un extraño viajero que presume tener poderosas capacidades relacionadas con la magia negra trastocará su vida de manera que nunca llegó a imaginar. El detonante de todo será la desaparición de una joven. Salazar se verá obligado a introducirse en la naturaleza de una manera que jamás antes había experimentado y se encontrará en el deber de traer la normalidad a Baendal. El último Samhain es una aventura mágica que indaga en la tradición celta de la mística Alta Extremadura y reflexiona sobre la salud del planeta.

Equilibrio (La Divinidad , Libro Uno)

Equilibrio (La Divinidad , Libro Uno)

Autor: M.r. Forbes

Número de Páginas: 142

Mi nombre es Landon Hamilton. Una vez fui un guardia de seguridad de veintitrés años de edad, tratando de recuperar mi vida después de pasar un año en la cárcel por el robo de números de tarjetas de crédito. Ahora, estoy muerto. Bueno, se suponía que debía estar muerto. Me morí después de todo; pero una cosa divertida sucedió después de que había abandonado el cuerpo mortal... Conocí a Dante Alighieri - sí, eso Dante. Él me dijo que yo era especial, un diuscrucis. Eso es lo que ellos llaman al equilibrio perfecto de humano, demonio y ángel. Al parecer, soy el único de mi especie. También me enteré de que había una guerra en la Tierra entre el Cielo y el Infierno, y que yo era el único que podía salvar a la raza humana de la aniquilación. Él me pidió que le ayudara, y yo era tan ingenuo como para estar de acuerdo. Parece una locura, lo sé, pero me deseó suerte y me envió de nuevo al mundo de los mortales. Ah, sí, también me dio instrucciones sobre cómo utilizar mi "magia" Divina para doblar el universo a mi voluntad. El problema es que una sexy vampiro las destruyó mientras estaba siendo atacado. Ahora tengo que encontrar de alguna manera mi propio ...

¿EXISTES?

¿EXISTES?

Autor: Iván Hernández

Número de Páginas: 250

Edel Doowan es imperfecta. A pesar de ser hija de un importante coronel, vive sin voz ni voto en un mundo donde las encuestas de opinión son la única forma de expresión. Pero un día, un viejo ordenador lanza a Edel una sencilla pregunta: "¿Existes?". Una cuestión que despertará su corazón adolescente y le ayudará a descubrir que la realidad va mucho más allá de lo que ella cree. ¿Y tú? ¿Qué responderías a esa extraña pregunta? ¿Te dejarías llevar por los sentimientos aunque implique demoler tu acomodada vida en Dubai? ¿Qué arriesgarías tú por amor? Descúbrelo en esta aventura cibernética llena de intriga, misterios, acción y romance.

Ashanti

Ashanti

Número de Páginas: 123

Alen vive su vida como común mente lo haría cualquier estudiante de preparatoria, un chico que tiene un extraño hobby "¿Cuál es tu Deseo?", en base a esto él puede deducir que tipo de personalidades son próximas a su persona, incapaz de saber el origen del extraño pasatiempo, busca el por qué de ello, un joven hombre que es muy diferente a los demás chicos de su edad, único, catalogando a su "aburrida vida" como una maldición, él lo tiene todo, excepto una linda y bella novia, pues todo cambia cuando, una extraña chica hace aparición de una manera anormal, desde ese momento, él quedó sumamente intrigado por la belleza que expedía esa hermosa chica pero que no podía sacar de su mente porque algo andaba mal, acausa de ello, él descubre algo totalmente imposible y desde entonces su vida no volvió a ser la misma. Sumérgete en este extraño mundo donde el romance, la acción y las situaciones alocadas de los personajes te atraparán desde la primer hoja, bienvenido a Ashanti, la última esperanza que tenemos y el primer volumen de esta novela ligera muy épica.

Lecciones de un viajero

Lecciones de un viajero

Autor: Edgardo Pena

Número de Páginas: 88

Aprenda cómo avanzar de manera valiente, comprometida y feliz por el camino de la vida… La vida es un gran viaje, una aventura emocionante y llena de retos, que se cumple en más de una dimensión. A cada viajero se le asigna un propósito, una misión que arropará a sus generaciones. Todo cuenta en este viaje, todo tiene sentido, cada decisión se torna vital en el avance. Cada estación en el camino es una lección de dejar atrás para poder avanzar hacia lo mejor. Frente al paisaje de la vida, muchos se quedan simplemente contemplando, otros se frustran por la dureza del camino, otros quieren volverse y algunos apenan se dejan llevar por la inercia del andar. El viajero tiene que ver que lo mejor de su viaje está a su término. Es imperativo que camine motivado hacia el futuro y comprometido a que se cumpla el sueño de su diseñador. Acompañemos a uno de los viajeros cuyo camino ha tenido un alto impacto en las generaciones y a lo largo de la historia, y aprendamos 12 lecciones vitales para avanzar con éxito en el viaje de la vida. Los lectores de Lecciones de un viajero encontrarán armas para vencer a quienes se les opongan en el camino. Entenderán que su vida está...

Una rosa en invierno

Una rosa en invierno

Autor: Kathleen Woodiwiss

Hay libros que, como el amor verdadero, duran para siempre... Un clásico imprescindible de una autora emblemática del género romántico histórico. De todos los hombres que la cortejan, Erienne Fleming solo se siente atraída por Christopher Seton, un apuesto y burlón caballero estadounidense. Sin embargo la fuerzan a casarse con lord Saxton, un hombre con un pasado trágico que esconde las heridas de su corazón tras una máscara. Poco a poco, Erienne aprende a conocer la generosa naturaleza del extraño al que llama «marido», pero no puede evitar caer en la red de intrigas y pasión de Christopher. Y así, ante ella se abre una elección devastadora: someterse al deber y el honor o dejarse llevar por los dictados del corazón...

Instante

Instante

Autor: Elisabet Pilatti

Número de Páginas: 150

"La palabra es el secreto de lo que no se ve, que se palpa en cada libro que nace..." "Instante" empieza sin anuncio previo, con esta simple frase. Tratando de plasmar desde un principio ese estado constante de incertidumbre que nos acompaña en el camino de la vida. En un instante cambia toda una existencia y es allí donde empiezan a jugar los planteos, el cuestionarse todo, las manifestaciones de distintos cambios de ánimos para concluir en una mirada introspectiva de uno mismo en la mirada del otro. En definitiva, trata en cada momento de la historia, de poner en relieve ese concepto tan simple como es: "nada está escrito, todo está por verse..."

Matemáticas para las hadas

Matemáticas para las hadas

Autor: F.g. Haghenbeck

Ésta es la historia de una mujer excepcional, Ada Byron, que se sentía más cómoda entre números, hadas y faunos, que en el ajustado corsé de la realidad cotidiana. F. G. Haghenbeck nos presenta el fascinante retrato de este personaje complejo, vibrante y poco conocido. Con un estilo ágil y preciso nos introduce en el mundo de una mente maravillosa, capaz de conjugar el rigor del pensamiento matemático con la creatividad mágica y poética. Matemáticas para las hadas es una novela sobre la pasión de una mujer, ese sentimiento que descubrimos en cada faceta de la vida. En especial, en los números que rigen nuestro mundo lleno de misterios. Es la vida de una de las mujeres más maravillosas de la época moderna, la hija del poeta Lord Byron: Ada Byron, parte de la realeza inglesa y brillante genio en matemáticas que diseñó los programas para la primera computadora de la historia. Pero es también la narración de una mujer tormentosa del siglo XIX, con una relación intensa con sus famosos padres, amante de Charles Dickens y del ludópata John Crosse, que vivió una vida llena de momentos dramáticos. Todas estas historias tejen la vida de Ada Augusta Byron, condesa de...

Una Canción De Amor En La Noche.

Una Canción De Amor En La Noche.

Autor: Tim Mcgregor

Número de Páginas: 153

Luchando por equilibrar su carrera con las obligaciones hacia su familia, la vida de una artista de la música se ve repentinamente complicada por el regreso de un viejo novio, uno que murió veinte años antes. A los 24, Tilda Parish lo tenía todo; su propia banda y un hombre que ella sabía era “el indicado”, pero el destino tenía otros planes. Un accidente automovilístico fatal tomó la vida de su novio y envió a Tilda en una espiral de dolor. Diecisiete años más tarde, Tilda está casada con una hija de 13 años pero su carrera como canta-autor ha sido turbulenta e inestable. Incapaz de balancear su volátil carrera con sus obligaciones hacia su familia, Tilda toma una decisión que cambiará su vida, alejarse de la música para siempre. Aun así, después de quemar su guitarra en una fogata ritual, Tilda descubre que el pasado aún no acaba con ella. Pistas sobre su vieja vida aparecen misteriosamente y fantasmas de su pasado la persiguen hasta su presente. Sola, una noche, Tilda se enfrenta con un intruso que ella cree es un acosador, pero la figura que emerge de entre las sombras casi detiene su corazón. Su viejo amor aparece, el que murió tantos años atrás....

Asfixia

Asfixia

Autor: Álex Mírez

Número de Páginas: 504

Planeta tierra. Población: 1 No logramos entender cómo pasó. El primero de septiembre de 2019, sucedió. Todos estábamos bien y de un momento a otro las personas comenzaron a morir asfixiadas. Poco a poco, el mundo se sumió en un pasmoso silencio. Cuando desperté, me encontré con el horroroso panorama de millones de cadáveres. Todos estaban muertos. Poco después descubrí que en realidad quedábamos siete supervivientes, y me uní a ellos. Algunos se dedicaron a investigar lo que había sucedido, el porqué de la extinción de la raza humana; pero murieron de una forma extraña al poco tiempo. Los que quedamos atrás luchamos por sobrevivir, pero, aun así, los demás fallecieron también al cabo de unos meses. Ahora solo yo habito el mundo, s oy la única que queda en el planeta... O al menos, eso creía.

La Tierra Pura

La Tierra Pura

Autor: Alan Spence

Número de Páginas: 464

En el amor y en la batalla se forja el alma de un samurái. Una moderna novela épica. En 1858, Thomas Glover, un joven aventurero escocés, acepta un empleo de mercader en Japón. En los siguientes diez años amasa una gran fortuna, aprende las tradiciones de los samuráis y colabora en la destitución del Sogún. Sin embargo, tras el éxito se esconde un hombre que no es feliz. Su historia de amor con una cortesana quedaría inmortalizada en la famosa ópera Madama Butterfly. Una moderna novela épica, un inolvidable viaje del espíritu, La Tierra Pura recrea la trayectoria de la auténtica ascensión y declive de la vida de Glover y describe una saga de cien años que culmina con la destrucción de Nagasaki en 1945. La crítica ha dicho... «Un libro que atrapa al lector desde el principio. No es solamente una irresistible y cuidada novela histórica, sino también una obra de arte reflexiva tan bien afilada como la espada de un samurái.» The Times «Alan Spence es un visionario.» Ali Smith «Un estilo refinado y una sutileza admirables... Sobresaliente, engancha desde el principio y deja una huella perdurable en la memoria... Una novela de increíble ambición, aliento y...

Espada del Arconte

Espada del Arconte

Autor: D.p. Prior

Número de Páginas: 194

Deacon Shader es un hombre contradictorio. Entrenado para la santidad, es también el guerrero más letal de su generación. Cuando una plaga golpea al corazón de la ciudad de Sarum, el Monasterio de Pardes es atacado por un ejército de necrófagos. Shader se ve inmerso en la vanguardia de un antiguo conflicto. Después de un largo tiempo estando ocultas, las piezas de un artefacto que ha dominado al mundo antiguo han reaparecido y un viejo enemigo va en busca de ellas. Los ejércitos chocan, la magia negra brota, y devastadoras ciencias amenazan para deshacer toda creación. Estos son los tiempos del Desteje de los cuales Shader ha estado preparándose desde la niñez; y estos serán los días en que pondrá a prueba su fe hasta el límite.

El Renacimiento de Menazia

El Renacimiento de Menazia

Autor: Guy Lozier

Número de Páginas: 122

El Ciclo de mil años ha terminado. La batalla por la Tierra ahora comienza. Las mesas se han vuelto contra los Valyric, los guardianes de la Tierra. Los humanos no sobrevivirán a los conflictos venideros. El malvado Darbless y el Dragón se han unido, convocaron al malévolo Dios Menazia para ayudarlos a quitarle la Tierra a los Valyric. Hade viene a luchar contra ellos. Su magia es fuerte. Él es el híbrido evolutivo de la Tierra combinado con la Reina del Valyric y sus experimentos con la genética humana. Su herencia como humano con su estado evolutivo que lo impulsó a mesetas más altas de los mejores rasgos de la humanidad es todo lo que le impide la derrota. ¿Pero será suficiente para derrotar a un Dios?

Simbiosis

Simbiosis

Autor: R.s. Penney

Número de Páginas: 149

Hace diez mil años, una poderosa raza alienígena llamada los Supervisores dispersó a los humanos primitivos a través de la galaxia. Anna Lenai es una joven Guardián de la Justicia en una misión para recuperar una forma de vida alienígena que ha sido traída a la Tierra en contra de su voluntad. Mientras persigue al delincuente hacia regiones desconocidas del espacio, tropieza con la Tierra y encuentra el mundo natal perdido de sus antepasados. Junto con Jack Hunter, un joven con sueños de hacer algo significativo con su vida, tendrá que adaptarse a un ambiente extraño y descubrir una conspiración que podría sacudir a su mundo hasta sus cimientos. Simbiosis es una aventura de ciencia ficción llena de acción y que invita a la reflexión.

La Elección

La Elección

Autor: Lorhainne Eckhart

Número de Páginas: 214

¿Que harías por alguien a quien amas? —“La Elección hará que cuestiones tus propios valores morales y motivaciones y que preguntes a otros que harían en la misma situación. Se trata de una novela multi-género que te sorprenderá.” Reseña de lector, JRA —“Del Pacífico Noroeste a Nueva Orleans, con su rica herencia Cajun, dialecto, gastronomía...y el vudú, llega esta fascinante novela de Ms Eckhart.” Reseña de lector, Elysabeth —“Este libro tiene todo lo que me encanta. Romance, suspenso, acción y retos de la vida espiritual. ¡Me encantó! Me mantuvo absorta en la lectura. La autora crea personajes que el lector amará, odiará, o ambos.” Reseña de lector, Tina Marie Una mujer... Marcie está locamente enamorada de Dan, quien la ha estado usando y prometiéndole su amor a cambio. Y ella hará cualquier cosa por él, lo cual se está convirtiendo rápidamente en un boleto de ida a los problemas. Pero en un extraño accidente, Marcie pierde la memoria y aterriza en el camino del sexy agente de la DEA Sam Carre. Dos hombres... Para el agente de la DEA Sam Carre, cuando aquella atractiva desconocida se cruza en su camino, no puede resistirse a ayudarla,...

La leyenda de Tierra Firme

La leyenda de Tierra Firme

Autor: J. De La Rosa

Número de Páginas: 578

J. de la Rosa nos deleita en esta novela con una aventura de amor, humor, acción... y sexo. La sensata y tranquila Ariel Salazar, conservadora del Archivo de Indias de Sevilla, recibe inesperadamente la visita del encantador buscador de tesoros Darrell McKay, que pretende localizar los restos hundidos de un mítico galeón español, el Santa Bárbara. Su curiosidad la incita a aceptar ayudarlo en una búsqueda que se convertirá en una peligrosa aventura contrarreloj que los llevará desde las calurosas calles de Sevilla a la exótica Estambul, y en la que descubrirán que incluso dos personas tan diferentes como ellos pueden llegar a sentir una atracción insospechada... Otros libros de este autor: Siete razones para no enamorarse y Siete razones para odiarte . _____________ "Soy lectora de romántica, por tanto encontrar una novela que me de todo lo que quiero puede parecer fácil, pero encontrar una novela que me confirme el porqué de mi afición, no lo es, este es el caso, podría estar hablando horas de esta maravillosa obra, pero creo que lo mejor que puedo hacer es recomendar su lectura a todas aquellas personas que disfruten como yo de la romántica, del amor y la...

Lili, Libertad

Lili, Libertad

Autor: Gonzalo Moure Trenor

Número de Páginas: 112

Lili (o, como prefiere que la llamen, Libertad) se ha trasladado a una nueva ciudad y a un colegio distinto; vive sola con su madre, con la que apenas habla. ¿Qué cambios traerá el carnaval a la vida de la niña? Estupenda historia que refleja la importancia de la confianza en uno mismo.

Últimos libros buscados