Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 6 para su búsqueda.
Mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos. TMVG0409

Mantenimiento de motores térmicos de dos y cuatro tiempos. TMVG0409

Autor: Mariano Sánchez Gutiérrez

Número de Páginas: 420

Para quien desee adquirir una buena base en la mecánica y profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y profundizar en aspectos técnicos del motor. Conseguir que el motor mantenga todas sus características constructivas y de diseño. Se detallan los procesos termodinámicos del motor. Se describen las operaciones de reglaje y puesta a punto.

Historia de la Iglesia, 5

Historia de la Iglesia, 5

Autor: Antoine-henri De Bérault-bercastel

Número de Páginas: 424
¡Qué hambre la del hombrecito!

¡Qué hambre la del hombrecito!

Autor: Pierre Delye

Número de Páginas: 32

Una mañana al despertar, el hombrecito amanece con la panza vacía. Corre a visitar al panadero: “Panadero, por favor, dame pan, ¡porque tengo hambre!”. Pero el pan no se regala, se vende. El hombrecito entonces comprende que las cosas que uno quiere hay que buscarlas y trabajar por ellas y así lo hace. -------------------- One morning at dawn the little man woke up with an empty stomach. He ran to the bakery: "baker, I am hungry so please give me some bread!" But bread is not given free, one must buy it. Then the little man understands that the things which one desires have to be sought and worked for. So that's what he does.

El pájaro del alma

El pájaro del alma

Autor: Mijal Snunit , Flaminia Cohen Tuval , Carmen Albert García

Número de Páginas: 24

A poem that explores the source and importance of human emotions.

El taxi de los peluches

El taxi de los peluches

Autor: Juan Villoro

Número de Páginas: 61

Lorenzo es un conejo de peluche con mucha suerte: su dueña, Natalia, lo trata muy bien. Sin embargo, un día ella se descuida y el conejo cae en una alcantarilla. La corriente lo arrastra y todo parece perdido. Por fortuna, llega a un gran lugar para los peluches sin dueño y comienza una aventura con sus nuevos amigos hasta que logre alcanzar su sueño de regresar a casa. Una historia que muestra cómo la adversidad puede sobrellevarse con la ayuda de buenos amigos.

Sociología de la lectura

Sociología de la lectura

Autor: Bernard Lahire

Número de Páginas: 204

La reflexión sobre las desigualdades sociales respecto a la lectura es necesaria, pero no es una práctica homogénea en todo lugar y espacio social. El análisis de las prácticas de lectura de grupos sociales específicos comete a menudo el error teórico y metodológico de pensar que la comprensión sociológica consiste en considerar una realidad social como hipóstasis de categorías fijas como 'literatura popular', 'literatura intelectual' o 'literatura juvenil'. El sociólogo no debe tratar de delimitar las literaturas como un geógrafo marca los contornos de las fronteras sobre un mapa, sino reconstruir las formas de experiencia que viven los lectores socialmente diferenciados en su contacto con diferentes obras. Tradicionalmente, los sociólogos han menospreciado las experiencias que los lectores viven con los libros. Sus investigaciones de la lectura han estado hasta hoy profundamente marcadas por la sociología del consumo cultural. Sin embargo, el gusto por la lectura de una obra literaria determinada no puede deducirse de una disposición cultural y de un volumen de capital cultural, sino que la sensibilidad literaria se sitúa por derecho propio en el marco de una...

Últimos libros buscados