Cosude Biblioteca Perú

Descargar libros completos gratuitos en formato PDF e EPUB

Busca tu libro:

Número total de libros encontrados: 37 para su búsqueda.
Cariño, cuánto te odio

Cariño, cuánto te odio

Autor: Sally Thorne

Número de Páginas: 416

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...

Eres para mí (Quinteto de la muerte 2)

Eres para mí (Quinteto de la muerte 2)

Autor: Sandra Heys

Número de Páginas: 313

Nueva entrega de la serie Quinteto de la Muerte: Te metes con una y te metes con todas. Dicen que veinte años no es nada, pero para ellos, diez fueron más que suficientes... Lo único que Adriana y Juan tienen en común es su mejor amiga, Isabel. Y que trabajan en el mismo taller de mecánica automotriz, propiedad de la familia Soublette. Porque, por supuesto, considerar sus eternas discusiones como algo en común es exagerar. Ser constantemente apabullada por su perfecta hermana y sus no menos perfectos padres convierte a Adriana en una mujer en apariencia fuerte y guerrera, pero muy acomplejada por su, según ella, menos que agradable apariencia. Si a esa mezcla le sumamos a la hermosísima mejor amiga, el resultado es un camino al desastre. El siempre tímido y silencioso Juan se siente cada vez más lejano a conseguir lo único que ha deseado toda su vida: a Adriana. El gran problema es que ella no le habla si no es para pedirle cosas relacionadas con su trabajo. Y él no le habla. Punto. No es que no quiera, es que no puede. Su naturaleza introvertida le juega en contra cada vez que tiene la oportunidad de entablar una conversación con ella, y cuando abre su boca solo...

Sólo un verano

Sólo un verano

Autor: Holly Jacobs

Número de Páginas: 160

Su plan incluía a los niños... pero no al padre Sí, gracias a su mejor amiga, Lucy Caldwell iba a darle a su hijo, Cain, la oportunidad de tener hermanitos, aunque fuera sólo de manera temporal y además fueran unos verdaderos diablillos. Lucy estaba segura de que aquel iba a ser el verano de sus sueños, pero no contaba con el papá de los pequeños. Aunque no tardó en estar dispuesta a incluir al guapísimo Woody Pembrooke en todos sus planes... para toda la vida.

Esautre

Esautre

Autor: Tania Jiménez Cutanda

Número de Páginas: 490

El sueño de la joven Eileen es ser cantante. Su deseo es unirse al grupo de artistas itinerantes que visitan su pueblo cada equinoccio. Por contra, sus padres se lo han prohibido, pues creen que ese oficio no es apropiado para la hija de un gobernante. Sin embargo, ella no está de acuerdo y decide emprender un viaje en solitario para encontrar al grupo de artistas y conseguir al fin su libertad. Para ello, debe atravesar el «Río Misterioso», una gran masa de agua temida por todos los aldeanos, pues es tan extensa que nadie sabe qué hay más allá. Tras él, le esperan las mágicas tierras de Icvort, un lugar que desafía toda lógica y que está bajo el influjo de una maldición. Alguien ha desafiado a la Diosa de la Naturaleza queriendo ser inmortal y solo una persona es capaz de restablecer el orden. Eileen se encuentra en una encrucijada, ¿será capaz de decir adiós a su verdadera pasión para ayudar a los aldeanos de Icvort, un lugar que acaba de conocer?

Sin penas ni olvido nació un cariño

Sin penas ni olvido nació un cariño

Autor: Sydalg Pereira Neves

Número de Páginas: 28
Cariño

Cariño

Autor: María De Luján Reyes De Guadalupe

Número de Páginas: 124
Así eres, así amas

Así eres, así amas

Autor: Arantxa Coca

Número de Páginas: 344

No es fácil encontrar pareja y menos aún conservarla cuando ya la tienes. Todos buscamos el amor, pero ¿sabemos qué hacer con él una vez creemos haberlo encontrado? Queremos dar nuestro cariño a alguien, pero ¿cómo lo hacemos? Deseamos que alguien nos dé su amor, pero ¿sabemos recibirlo? ¿Cómo se vive en la práctica una relación amorosa? Lo que Arantxa Coca, experta en relaciones de pareja y familia, ofrece en este libro es el resultado de sus observaciones a lo largo de muchos años como terapeuta y asesora de múltiples programas televisivos dedicados a las relaciones amorosas. En ellos no solo se apoya en lo que la persona le cuenta, sino que se «cuela» en las casas para ser testigo directo de su convivencia. Una de sus conclusiones es que en numerosas ocasiones los problemas vienen del papel que uno adopta en la pareja, del rol que se juega. - ¿Eres Víctima o Perseguidor? ¿Salvador o Amigo? - ¿Utilizas trucos para intentar dominar a tu pareja? - ¿Sabes qué perfil es el más compatible amorosamente con el tuyo? - ¿Cómo pides el afecto que necesitas? - ¿Es posible amar y rivalizar a la vez con la persona amada? Así eres, así amas permitirá a los...

El amanecer de un hombre muerto

El amanecer de un hombre muerto

Autor: Manuel Santana Romero

Número de Páginas: 404

En 2008 se produjeron 134 ataques y 40 secuestros de barcos en aguas de Somalia. Entre ellos el del atunero español Playa de Bakio, capturado con 26 personas a bordo, lo que demostró de forma notoria que la piratería era también un peligro para la actividad de la flota pesquera. En diciembre de ese mismo año se puso en marcha la Operación Atalanta con el objetivo de frenar las acometidas de los piratas. En el transcurso de esta peliaguda misión, Santiago Cruz, miembro de un Equipo Operativo de Seguridad (EOS), se ve inmerso en el mayor atentado terrorista contra la nación española perpetrado en aguas del Cuerno de África. Sumérgete en este frenético e impactante thriller de secretos extraoficiales, amores pasionales y la poderosa acción de una unidad de élite en su propósito por desmantelar a un grupo terrorista con intenciones tan enrevesadas como un oscuro laberinto. Todos los lugares mencionados en esta novela existen, incluidas las ruinas de Bandar Jedid, el campo de instrucción y adiestramiento de Jazeera y el campamento Bihanda. Todas las organizaciones terroristas, comandos militares y material armamentístico son también reales.

Nadie más que tú

Nadie más que tú

Autor: Ann Major

Número de Páginas: 160

Con unos matones de Las Vegas pisándole los talones, Celeste Cavanaugh no encontró otra salida: tenía que suplicarle ayuda a Phillip Westin, un atractivo ex marine, el único hombre al que había amado en toda su vida. Él ya la había rescatado una vez y le había ofrecido matrimonio, pero Celeste había querido algo más.La letra de la única canción de éxito de Celeste resonaba en la cabeza de Phillip mientras los recuerdos de las noches que había compartido con ella le hacían hervir la sangre. Celeste le había roto el corazón y luego lo había abandonado. Ahora había vuelto y necesitaba su ayuda otra vez. Y esa vez Phillip no pensaba aceptar nada menos que su corazón.

Tal para cual

Tal para cual

Autor: Elisa Martínez

«Si te gusta sentirte bien y relajarte leyendo un libro mientras sueñas con el verdadero amor, Tal para cual es tu libro».

Nuestro amigo común

Nuestro amigo común

Autor: Charles Dickens

Nuestro amigo común es la última novela de Dickens, publicada por entregas entre 1864 y 1865.En el capítulo inicial, un hombre joven se dirige a Londres a recibir la herencia paterna, la cual, de acuerdo con el testamento de su padre, sólo podrá recibirla si se casa con Bella Wilfer, una joven hermosa pero a la que nunca ha conocido. Sin embargo, antes de llegar, un cadáver es encontrado flotando en el Támesis, y la policía lo identifica como el suyo, de manera que se le da por muerto. La herencia pasa entonces a Boffins, inculto obrero de su padre -no sabe leer-, y los efectos de esto se extienden por todos los extremos de la sociedad londinense. Una obra maestra, en la que un Dickens pesimista y maduro demuestra toda la fuerza de su prosa e inventiva en un auténtico ejercicio de virtuosismo literario.

Raíces Salvajes Irlandesas

Raíces Salvajes Irlandesas

Autor: Tricia O'malley

Número de Páginas: 190

"El camino más largo es el camino más corto a casa". - Proverbio irlandés Admitir errores no es fácil. Y para la testaruda Margret O'Brien, es prácticamente inaudito. Cuando Margaret regresa a Irlanda para la boda de su hija, se ve obligada a enfrentar su pasado. Simplemente no esperaba estar haciéndolo echada sobre el hombro de un irlandés increíblemente guapo y excepcionalmente enojado. Sin embargo, Sean Burke todavía puede hacer que los dedos de sus pies se doblen de lujuria. Veintiocho años, dos países y años de dolor se interponen entre la oportunidad de amor de Sean y Margaret.

La novia raptada

La novia raptada

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Premio Rita. Jerjes Novros no se iba a limitar a protestar por la boda de Rose. Iba a secuestrar a la hermosa novia para llevarla a su isla privada en Grecia. Una vez en su poder, aquella novia virgen tendría su oportunidad. Él, en cualquier caso, lo tenía claro: estaba dispuesto a darle a Rose la noche de bodas que se merecía.

Bienestar y cuidados

Bienestar y cuidados

Autor: Raquel Martínez Buján

Número de Páginas: 327

Este libro analiza la relación entre el fenómeno migratorio y el envejecimiento de la población desde una perspectiva asistencial, estudiando a la población inmigrante como un recurso para cuidar personas mayores. Este mercado laboral de cuidados encuadrado, en la mayor parte de los casos, en el interior del servicio doméstico se ha llegado a convertir en nuestro país en un verdadero nicho laboral para las mujeres inmigrantes (fundamentalmente latinoamericanas) y en la actualidad se configura como la principal vía de externalización mercantilización del trabajo familiar de cuidados.

Tiempo de matar

Tiempo de matar

Autor: Lisa Gardner

Durante varios veranos, el terror se adueña de los residentes de Georgia cuando las temperaturas ascien-den y el termómetro alcanza los cuarenta grados, porque con el implacable calor llega también un cruel asesino. En cada ocasión secuestra a dos muchachas y espera a que se descubra el primer cadáver: en él se hallan todas las pistas para encontrar a la segunda víctima, abocada a una muerte lenta pero certera. La policía nunca consigue llegar a tiempo y los cuerpos siempre se recuperan meses después, en lugares remotos y aislados. Tras tres años de inactividad, llega a Atlanta una fuerte ola de calor: es tiempo de matar... Y será Kimberly Quincy, estudiante de la Academia del fbi, quien tropiece con la primera víctima. Comienza la cuenta atrás.

Un futuro brillante - Amor italiano

Un futuro brillante - Amor italiano

Autor: Claire Baxter , Jennie Adams

Número de Páginas: 320

Un futuro brillante Claire Baxter Chase Mattner había llegado a Leo Bay con la intención de criar a su hija en un lugar tranquilo. Regan Jantz tampoco buscaba distracciones. Ya tenía suficiente con un negocio que dirigir y dos hijos pequeños que criar sola. Pero, siendo ambos padres solteros, pronto surgió un vínculo entre ellos y empezaron a sentirse como una familia cada vez que hacían actividades con los niños. Sus vidas llevaban mucho tiempo siendo un rompecabezas al que le faltaban piezas... hasta ahora. Amor italiano Jennie Adams Bella Gable no quería volver a ver al rico y guapo Luchino Montichelli nunca más. Habían tenido un breve romance en Italia cuando ella era una joven ingenua, y Bella había descubierto poco después que Luc la había traicionado. Ahora, años después, Luc estaba en Australia con su hija. Aquel hombre que miraba a su pequeña con tanto cariño parecía el mismo del que Bella se había enamorado locamente. Pero ¿podría confiar tanto en él como para darle una segunda oportunidad?

Querido Scott, querida Zelda

Querido Scott, querida Zelda

Autor: Francis Scott Fitzgerald , Zelda Fitzgerald

Número de Páginas: 608

La correspondencia «excepcionalmente conmovedora» (Booklist) de una pareja literaria icónica «Zelda escribe con una prosa directa y apasionada; Francis, con un estilo poético que recuerda a su ficción. El resultado es un relato fascinante de su historia de amor, lleno de anhelo y pasión, angustia y traición. [...] Estas cartas retratan una conexión singular y enigmática.» Paul Alexander, The Washington Post En 1918, en una fiesta en el club de campo de Montgomery (Alabama), se conocieron Francis Scott Fitzgerald, el joven escritor, y Zelda Sayre, una belleza sureña muy alejada de la imagen apocada de las mujeres de su época: audaz, original e inteligente, llegaría a convertirse en un icono de los años veinte. La pareja se casó en Nueva York en 1920, una semana después de la publicación de la primera novela de Scott, A este lado del paraíso, que se agotó en tres días. Con este rotundo éxito iniciaron una relación marcada por la celebridad, los excesos, la adicción de él al alcohol y el periplo de ella por distintas instituciones psiquiátricas. Excéntricos y hedonistas, llevaron al límite un amor errático y salvaje. Su correspondencia, que en buena parte ...

El hombre de sus sueños

El hombre de sus sueños

Autor: Marie Ferrarella

Número de Páginas: 192

Lea de Montreau tenía una elección difícil: casarse, tener un heredero o renunciar a su castillo. Era una mujer orgullosa y estaba dispuesta a hacer lo que fuera preciso por proteger a su gente. Y pareció que el destino se mostraba favorable con ella cuando la reina le envió a un hombre... El guerrero Jared de Warehaven había estado prometido con Lea hacía mucho tiempo. Y ahora que el futuro de ella estaba en peligro era su momento de tomarse la revancha por su antigua traición. Los dos se necesitaban para sus planes, pero ninguno quería comprometer su corazón...

Puro amor

Puro amor

Autor: Valerie Parv

Número de Páginas: 160

¿Nacido para mandar? Cuando el príncipe Josquin de Marigny metió a la fuerza en su limusina a aquella madre soltera, fue para revelarle un secreto. El padre de Sarah McInnes figuraba en la línea de sucesión al trono de Valmont y ¡ahora su hijo era el nuevo heredero! Aquel inquietante príncipe de ojos azules le prometió a Sarah todo lo que deseara en el mundo si se quedaba a vivir en Carramer... Todo menos su corazón. Sarah se encontraba dividida entre la sorpresa y el placer de sentirse de regreso a casa. Josquin le había dado un hogar y una nueva familia, pero también había investigado a fondo su pasado, había mentido para poder llevarla hasta Carramer y se había nombrado regente de su hijo. Así que, cuando la tomó entre sus brazos, Sarah no sabía si podía confiar en él y creer todas sus promesas...

Estuche El día que...

Estuche "El día que..."

Autor: Dulcinea (paola Calasanz)

Número de Páginas: 613

DÉJATE SEDUCIR POR LA TRILOGÍA DE LA QUE TODO EL MUNDO HABLA. MÁS DE 100.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE AMOR DE DULCINEA LA TRILOGÍA EL DÍA QUE... EN UN MARAVILLOSO ESTUCHE.

Fragmentos de Gracia

Fragmentos de Gracia

Autor: Kathryn Le Veque

Número de Páginas: 227

Descripción del Libro 1291 A.D. – Keir St. Hever es un poderoso comandante de guarnición para el Coverdale al borde de los valles de Cumbrian. Mientras atendía a una batalla, el recibe palabra de que su propio Castillo está bajo ataque. Keir regresa al Castillo de Pendragon para descubrir que su esposa e hija habían sido asesinadas, y su pequeño hijo está perdido. Entonces Keir empieza a descender al infierno y desesperación. Tres años después, Keir aun busca por su hijo mientras es llamado a rescatar la familia de un aliado cuyo Castillo estaba bajo asedio. Una vez que Keir pelea su camino hacia el interior, la damisela que se suponía que salvara no le cree que él está ahí para ayudarle y una gran batalla sigue. Pero en algún punto durante esa batalla, Keir encuentras una extraña e incontrolable fascinación por la Señora Chloe-Louise de Geld. Cuando ella no está tratando de sacarle los ojos, el atrapa vistazos de una mujer de magnifico cabello rojo, piel de porcelana, y delicados rasgos. Entonces, la historia de amor comienza.... Chloe es una belleza muy buscada, brillante, dulce y luchadora. Ella despierta en Keir emociones largamente durmiendo, sentimientos ...

La pieza final del puzle

La pieza final del puzle

Autor: Soraya Lane

Número de Páginas: 192

Bellaroo Creek.3o de la saga. Saga completa 3 títulos. Su atracción era demasiado intensa... Cuando llegó a Bellaroo Creek, la profesora Poppy Carter no estaba del todo preparada para la tarea que tenía por delante. Pero una escuela en peligro y una clase llena de niños revoltosos suponían un paseo comparados con el padre soltero Harrison Black, que estaba resultando ser un reto mayor del que imaginó. Desde que su mujer los abandonó a él y a sus hijos, Harrison aprendió el arte de mantener las distancias. Y Poppy, la nueva profesora, no parecía entender los límites. Pero cuando una tormenta los atrapó juntos, Harrison empezó a preguntarse si Poppy podría ser el plus perfecto para su pequeña familia.

Pasión y Obsesión

Pasión y Obsesión

Autor: Julián Nahuel Vacca

Número de Páginas: 287

Después de los acontecimientos ocurridos desde hace un año, Alex Verdson y Rachel Thompson deciden quedar como amigos. El deseo y el control lo siguen torturando. Mientras tanto, en lo más profundo de la oscuridad, alguien quiere tomar revancha. Alguien que se oculta en la soledad y el odio. Alguien... que los quiere ver muertos. Los deseos y la obsesión aún siguen latentes en Rachel. Como también... la ambición de querer recuperarla. Alex tendrá que luchar con sus fantasmas del pasado, sus traumas, y por el amor que quiere sentir. Olvidar. Amar.

Adorables angelitos del infierno

Adorables angelitos del infierno

Autor: Javier Haro Herraiz

Número de Páginas: 150

Hola, querido lector. Te presento estas cuatro historias donde vamos a conocer a unos niños la mar de peculiares, y no precisamente por ser adorables sino todo lo contrario. En estos cuatro relatos, salvo una honrosa excepción, vamos a saber lo que sucede cuando la Maldad y el Horror se disfrazan de tiernos infantes a los que con gusto abrazaríamos e invitaríamos a nuestros hogares a jugar con nuestros hijos...

Las damas de la telaraña

Las damas de la telaraña

Autor: Nieves Muñoz

Número de Páginas: 720

Claudine y Niní tienen un sueño: convertirse en bailarina principal de la Ópera Garnier de París. Pero las parcas han tejido un hilo diferente para ellas, y pronto ese sueño se quiebra. Claudine, anclada a Montmartre para sobrevivir, con tan sólo la amistad de Alain y el amor de Adrien como salvavidas, intentará mantenerse lejos las bandas que asolan las calles. Y Niní, arrastrada por un pasado oculto, verá morir a la niña que fue en Togolandia, colonia alemana en un pedazo de la misteriosa y lejana África, para renacer en una mujer nueva al otro lado del mundo, en un hospital de Zúrich. Pero el hilo que las une, como la red de una telaraña, no es tan fácil de quebrar. Convertidas en aquello de lo que siempre habían deseado huir, una vendiendo su cuerpo y la otra los secretos del Imperio, ni la guerra que asola Europa ni la enfermedad de la locura que las ataca podrá cambiar el destino que las aguarda... Es ésta una historia de guerra en los albores de la Primera Guerra Mundial, de las colonias imperiales, del París de principios de siglo, de una Europa que se consume. Pero también, y sobre todo, una historia humana, en las que las protagonistas emergen, con sus ...

Los libros, aporte bibliográfico, las bellas artes e investigaciones históricas - Tomo II

Los libros, aporte bibliográfico, las bellas artes e investigaciones históricas - Tomo II

Autor: Jorge Mora Caldas

Número de Páginas: 598

La obra intitulada “ Los libros, aporte bibliográfico, las bellas artes e investigaciones históricas ”, en dos tomos de 526 y 591 páginas, impresa por Graficolor de la ciudad contiene además de los temas anotados en el título, la antología universal de poetas en tres fases: extranjeros, colombianos, nariñenses; antología de inventores y antología de premios nobel. La evolución socio económica del comercio. La hacienda pública, la economía y las finanzas, evolución del control fiscal en Colombia, 1812 – 1991. Anotaciones sobre la actividad contable, Delitos contra la administración pública. Aporte de algunas administraciones que contribuyeron al progreso de Colombia. La ecología a propósito del calentamiento de la tierra. Aciertos y desaciertos de la constituyente y de la Constitución de 1991. Conferencias, discursos, ensayo biográfico sobre Antonio Nariño. Entre las investigaciones históricas está un exhaustivo estudio sobre el asesinato de Sucre y la responsabilidad de Obando y Juan José Flores, y, otros escritos y comunicaciones.

Si es que te queda cariño

Si es que te queda cariño

Autor: Fernando Itúrburu Rivadeneira

Número de Páginas: 218
El Color de la Muerte

El Color de la Muerte

Autor: Elizabeth Lowell

Número de Páginas: 464

Kate Chandler ha aceptado un encargo que le permitirá establecerse a nivel mundial como talladora de gemas. Pero durante lo que se suponía sería una simple entrega, siete zafiros poco comunes y de valor inestimable desaparecen sin dejar huella, junto con el mensajero, su hermano Lee, quien probablemente ahora está muerto. De repente Kate se ve obligada a escapar, pues la persiguen agentes federales que la acusan de ser el cerebro tras el fraude. Sólo Kate sospecha la terrible verdad: que se ha tropezado con un complot de engaño, traición y un asesinato a sangre fría que va más allá de un simple robo de joyas. Lograr que Sam Groves, el agente especial del FBI que constantemente la sigue, confíe en ella sería un paso adelante—pero tal vez sea demasiado tarde en el juego de terror que dicta cada uno de sus pasos, ya que un despiadado asesino ha recibido órdenes de que Kate Chandler debe morir . . .

Últimos libros buscados